SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rincon Ghanes, Regresa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Rincon Ghanes, Regresa Empty
MensajeTema: El Rincon Ghanes, Regresa   El Rincon Ghanes, Regresa I_icon_minitime28/5/2013, 6:17 am

~| Volvemos de los comerciales, observamos la mesa de comentaristas, preparados para dirigirse al público asistente y a los televidentes. |~

Mesa de Comentaristas

El Rincon Ghanes, Regresa ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Seguimos con nuestro grandioso programa número 203, desde la hermosa ciudad de Francia.

»Jerry Lawler: Asi es aqui estamos Michael, paseándonos por la artística ciudad de París, obviamente en este viaje hemos aprovechado para visitar la siempre sorprendente torre eiffel

»Michael Cole: Claro y no olvidarnos de sus ricos potajes, como los fideos o la rica lasagna.

»Jerry Lawler: Face Palm, esa comida es de Italia, Michael no te confudas.... hey que paso aqui.

~| Se apagan las luces inesperadamente y aparece unas llamas de fuego, mientras que se crea un silencio total en el estadio. |~

El Rincon Ghanes, Regresa Oscuro-o

~| El público comienza a impacientarse, pero se muestra en la pantalla una bandera que caracteriza a una estrella de SWWE en especial y que mejor que acompañarla con el himno de dicho país. |~

Spoiler:

~|Y comienza a salir la pirotecnia del escenario se encienden las luces, mientras que el público ya sabe quien es la persona que se aparecerá dentro de pocos instantes, con ustedes damos paso al tan ansiado regreso del ghanes, Kofi Kingston.|~


The Boom
Squad



El Rincon Ghanes, Regresa Kofibum-o
El Rincon Ghanes, Regresa Kofientrada-o

Spoiler:

Aparece el Ghanes con su pirotecnia y su clásico choque de manos, !Boom, Boom, Boom¡, mientras que el público lo imita

El Rincon Ghanes, Regresa Kofibam-o
El Rincon Ghanes, Regresa Kofisalida-o

Haciendo su entrada despues de 2 semanas fuera del cuadrilátero, el público emocionado comienza a vitorear al carismático luchador de RAW

El Rincon Ghanes, Regresa Kofiring-o

Ya dentro del ring señala a su rodilla, para dar a entender que se encuentra mucho mejor, dan un par de saltos y pide el micrófono

El Rincon Ghanes, Regresa Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: Verdad que estan sorprendidos, estoy seguro que muchos de ustedes habrán pensado que tiré la toalla Zrrr, o tal vez se esperaban que regresaría después de mucho tiempo al ruedo, pero dejenme decirle que una lesión no me parara, fue solo un breve tiempo de rehabilitación, y apenas me dieron de alta me puse en órbita Vuelve a hacer maniobras en el ring, para demostrar que se encuentra bien bounce Como ven ya me encuentro preparado para seguir peleando, tal vez no lo haga esta noche, pero de algo si estoy seguro que vengo a cobrar revancha y seguir con mi meta de llegar a lo más alto de la industria Kofi es aplaudido por sus fanaticos Bueno acabo de llegar y veo que los campeonatos de OVW han cambiado de mano, eso merece un gran aplauso, pero lamentablemente no cumplí la promesa de arrebatar el título a Mick Foley pero creo que por esta vez dejaré pasar la oportunidad de darle una paliza. Se queda pensativo un instante y reacciona Pero ahora quiero centrarme en una revancha con la persona que causó mi lesión, la persona que logró la oportunidad por el campeonato de los estados unidos que bueno al parecer la desperdicio totalmente, bueno era de esperarse ya que en este mundo la sencillez triunfa, no hay porque creerse más que otro y menos creerse el mejor simplemente por ser un "Americano" Camina lentamente mientras observa al público Al parecer tus palabras entrecortadas no te ayudaron mucho que digamos en tu pelea más importante de lo que va en tu carrera y bueno tengo que aceptar que tuviste un buen comienzo aquí en RAW, valla que sorprendiste a muchos por aquí, pero ahora es cuando debo demostrar mis habilidades Sonríe muy emocionado Es que la marca esta volviendo a ser la que era antes, gracias a las nuevas incorporaciones, que están dando la talla tal es el caso de Jericho o de CM Punk, he dejado que me tomen la delantera por este periodo que he estado fuera, pero estoy dispuesto a alcanzarlos lo más rápido posible, así que Swagger estoy de vuelta y quiero mi revancha, así que espero que aceptes, esta vez estoy dispuesto a buscar todos los medios para lograr mi tan esperada victoria en la marca roja. Dice sus últimas palabras antes de irse a camerinos Here´s como the...


Boom Boom Boom

Kofi deja el micrófono en la lona y se marcha a camerino

Fin de la promo, comenten, y disculpen si esta muy breve, es tal vez las dos semanas sin hacer promos geek
Volver arriba Ir abajo
 
El Rincon Ghanes, Regresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rincón Ghanes (6ta Edicion)
» El Rinco Ghanes (1ra Edición)
» El Rincon Ghanes (7ma Edicion)
» El Rincon Ghanes (8va Edicion)
» El Rincon Ghanes (9na Edición)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.