SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raras alianzas, mismo objetivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raras alianzas, mismo objetivo Empty
MensajeTema: Raras alianzas, mismo objetivo   Raras alianzas, mismo objetivo I_icon_minitime17/5/2013, 10:52 pm

✰ En el Backstage de RAW vemos a Taeler Hendrix y Trish Stratus sentadas entre bambalinas hablando entre ellas, entonces se acerca una cámara con un entrevistador tras ella y se lanzan a hacer unas cuantas preguntas a las chicas. ✰

Raras alianzas, mismo objetivo IeiZEbQPjcqgRaras alianzas, mismo objetivo IS9mSzHgmDXpl
Lita = Taeler Hendrix

Entrevistador: Taeler, Trish, buenas noches, queremos saber un par de cosas antes de vuestro Match, ¿Creeis estar listas para trabajar en equipo?

Taeler - Bueno, si algo nos caracteriza es que somos sinceras, y si dijimos que el pasado queda atrás, pues queda atrás y esta noche seremos profesionales y aprenderemos a trabajar en equipo aunque estemos más acostumbradas a ser rivales. ✰ Se encoge de hombros ✰ Al menos por mi parte, no se que pensará Trish.

»Trish Stratus: Algo que detesto de la gente de éste lugar, es que por ser una maldita, creen que no tengo el profesionalismo para dejar a un lado todo el paseo y el bendito "odio" que se tiene hacia una persona. -Mira al entrevistador y a Taeler- Taeler y yo hemos pasado por mucho, durante nuestra estadía en ésta empresa y créeme, que cuando se trata de trabajar en un ring, sea juntas o por separado, lo sabemos hacer, y MUY bien -Taeler asiente con su cabeza. Trish la mira- ¿No es así Tae? .

Taeler - Si, además Trish prometio un cambio de atitud hacia mi hace ya un mes y la verdad es que está siendo una compañera ejemplar; no queire decir que haya olvidado, me cuesta olvidar, pero no tengo nada que reprocharle estos meses, sabeos como trabajar juntos y dearemos claro que podemos con ellas. ✰ Mira a Trish ✰ Además de cara a Night of Simulation V tenemos bastantes asuntos pendientes con Lita.

»Trish Stratus: Exacto, y ¿por qué no empezar esta noche con un pequeño adelanto, solo que con Lita y Velvet en el ring.

Raras alianzas, mismo objetivo ISwOkYPZqAjnTRaras alianzas, mismo objetivo IVIUjr5q4eqgc
Primero entra Velvet y despues Lita / Taeler = Maria / Trish = Brie / Natalya = Velvet / Victoria = Lita

Velvet Sky: ¿Really? .• Velvet se acerca a las dos chicas entre risas mientras estas la observan con cara de "y esta que?" •. ¿de verdad estan planeando dar un "adelanto" de no se que enfrentandose esta noche contra mi.... ahh por cierto, y Lita? estan tan pero tan equivocadas queridas...

Entrevistador: ¿Por que Velvet?... ¿Por que dices eso? ¿estas segura de que seran ustedes quienes salgan con la victoria?

Velvet Sky: Mira... .• observa al entrevistador como si fuera un moco rancio •. pedazo de persona... seguridad no es el caso, es simplemente que esta noche la victoria sera para mi compañera y yo, ¿por que? simplemente porque asi lo será, no necesitas de un post grado en la mejor universidad para enterarte de que estas dos cosas a tu lado no dan la talla ante chicas como yo... y Lita .• mira de reojo a Trish y a Taeler •. es que solo miralas, son absurdas... ¿de donde vienen? ¿las ataco una crayola salvaje o que? parecen payasos .• Velvet se burla de la forma en que lucen •. ademas, se ven ridiculas jugando a ser las mejores amiguitas cuando en realidad no son mas que dos tristes zorras... ¿a quien intentan engañar? ¿hah? .• se rie de ellas con malicia •. ¡¡Oh!! pero miren quien ha llegado .• Velvet se gira a ver a Lita •.

L i t a ¿Haciendo amigas Velvet? La mira y niega con la cabeza, luego mira a las otras Y hablando de amistades Mira a Taeler Wow! Pero si ahora te llama Tae y todo, se nota que ya empieza a fluir el cariño Sonríe ¿Juntas o por separado trabajáis bien, Trish? Vaya... No hace mucho os peleabais por ver quien meaba más lejos y ahora todo son halagos. Preciosa historia sí, veo que Taeler sigue creyendo en tus falsas promesas cuando te califica de compañera "ejemplar". Que rápido se le olvida a esta chica el como esa compañera "ejemplar" le sacó a relucir de nuevo la mierda del pasado en RAW y la puso a parir delante de mi en Smackdown. Pero bueno, cada uno que confíe en quien quiera.

Taeler - Efectivamente Lita, ¡has dado en el clavo! Que cada una haga lo que quiera, y como todo el mundo es libre de hacer lo que le dé la gana, tu opinión me interesa lo que viene siendo una mierda. ✰ Niega con la cabeza y mira a Velvet ✰ ¿Me vas a hablar tu de malas compañeras Velvet? Hace no mucho estabas rajando de Lita, creyendote como siempre por encima de todo el mundo y hoy es la mejor luchadora del mundo, a eso se le llama ser hipócrita, pero no te preocupes,e sta noche a tu compañera no le conviene echartelo en cara.

»Trish Stratus: Tranquila Lita, que creo que como trate o no a Taeler, poco te debería importar, digo. -La mira sonriendo y rueda los ojos- Es cosa de Taeler, como ella quiera o no pensar las cosas, es cosa de ella, si quiera o no creerme en lo que digo, es cosa de ella, lo que quiera hacer, algo que a ti mi reina, poco debería interesarte. En fin. -Mira a Taeler y luego a Velvet- ¿Me puedes explicar de dónde salió el unicornio éste? Si hablo de ti pedazo de payasa, asegúrate de lavarte muy bien la boca antes de venir ante nosotros dos y hablar de esa manera, que no sabes con quien putas te metes. Porque para variar, has venido hasta aquí y has escupido mierda, si, mierda de todos colores. -Mira a Taeler. Ambas ríen por lo bajo- Que curioso que, Lita y Velvet aparezcan diciendo esas cosas de ti y de mi, cuando ellas han echo exactamente lo mismo con la cosa ésta que tiene de compañera ¿no crees Taeler? O sea, la pone a parir por separado y aquí llega alabándose la una a la otra. O bueno, al menos de parte de ¿Velvet? ¿Dijiste así que te llamabas?

Velvet Sky: ¿Es enserio? si mi reina, es Velvet, tenlo presente porque ese es el nombre que a partir de ahora resonara en cada instalacion de este lugar .• Velvet las mira incredula •. a ver si se limpian un poco los oidos que los tienen llenos de mierda... JAMAS, óiganme bien, JAMAS... hable bien de Lita, es mas, si son capaces de recordar bien siempre me puse por delante de ella ¿o acaso me escucharon decir palabras tales como "mi grandiosa compañera" o algun tipo de absurdas frases como esas? no queridas, la hipocresía hace parte de ustedes... no de mi, yo hablaba de la grandiosa, y esa soy yo, tres puntos suspensivos y Lita.... anyway, pedazo de tontas, sea como sea, seremos mi persona... y Lita, quienes las dejaremos de cara contra el suelo, depronto asi se les arregla un poco el rostro que dejenme decirles lo tienen desastroso .• se mofa un poco de ellas y observa a Lita •. quizá despues yo pueda ayudarte un poco a ti, claro, todo por mi parte, te dejare bella, asi no te opaco en belleza cuando estemos en el ring, aunque... bueno, al menos para que no seas invisible a mi lado, porque ¡¡vamos!! bella como yo JAMAS!! .• Velvet organiza su cabellera •. yo no se que tan bien o que tan mal ustedes se llevaban antes de que esta belleza .• se señala a si misma •. llegara a esta empresa, pero si se que despues de hoy ustedes pueden ir a llorar juntas a la ducha, ¿y quien sabe? a lo mejor de ahi resulte algo mas que una amistad... I just saying... take take a aliviar penas debajo de las sabanas

L i t a Y otra vez la coherencia te abandona, Taeler Sonríe Tú que vas de un lado a otro dando tu "opinión" y ahora vienes criticando la de los demás. La diferencia es que mientras tú te basas en hechos inventados yo me baso en la realidad, y la realidad es que si aquí hay alguien hipócrita esa eres tú. Ni siquiera Trish, porque ya se sabe que es un rata traidora y dudo que tarde en volver a darte la patada, tú eres la hipócrita. Pero, como tnto te gusta recalcar, cada uno hace lo que le sale Mira a Trish Y en cuanto a ti, el día que digas algo por ti sola que no sea repetir lo que dicen los demás te pongo un chalet Ríe levemente Con que Taeler me diga una vez que me debe dar igual lo que haga o deje de hacer me doy por enterada, así que deja ya de hacer de mono de repetición. Y por favor, habla de manera entendible a todos, que lo único que he entendido es tu metedura de pata al decir que esta y yo nos alabamos mutuamente, cuando yo no he dicho ni una palabra de Velvet.

Taeler - Joder Velvet que pesadita eres... ¿tú sabes hacer algo que no sea llamar fea a la gente? no estamos en la semana de moda de Paris ni eligiendo a Miss USA 2013, estamos en un cuadrilátero, en un negocio de Wrestling ¿eso lo entiendes? Espero que sí. Y en cuanto a lo otro, espero que no pretendas que te tomemos en serio cuando te escondes detrás de Lita para atacar a la gente, personalmente, me quedo cone sa perlita de "estoy por encima de Lita" ¿en serio? Lo úncio que teneis en común es que teneis un cinturón totalmente diferente, aunque tú te creas que ser la OVW Women´s Champion te convierte en la diosa de SWWE. ✰ Se encoge de hombros ✰ Si Lita, soy la meyor hipocrita de la empresa y estoy cometiendo un error por hacer Tag esta noche con Trish, aha, ¿algo más que decir que no hayas dicho ya? Excluyendo que soy fea, ese es el argumento principal de Velvet y no estaría bien que se lo pisaras a tu propia compañera. ✰ Ríe mirando a Velvet ✰ Será divertido quien lleva el peso del Match y verte besar la lona la priemra cielo.

»Trish Stratus: No Taeler, ésta cree que esta en Fashion Police o una mierda así, que patética puedes llegar a ser Velvet ¿no crees? El jugar de mala malota de la empresa por atacar por lo físico a la gente no te queda, ya ya como que pasó de moda, cielo. ¿Te aconsejo algo? Informate primero de lo que ha echo o no ha echo la gente de ésta empresa, cierra la boca y luego te devuelves y la abres. O mejor aún, toma de la mano a Lita y te la llevas por allá a caminar juntitas de las manos, porque creo que es algo que les quedaría bien a ambas. -Mira a Lita- Taeler puede opinar algo, y habla por ella misma, al igual como yo hablo por mi misma, y puedo decir cuanto pío, de me de la gana ¿te molesta? no es mi problema. Preocupate por el problema y estorbo que tienes al lado y de compañera ésta noche, que en cuanto trata de mi y Taeler, creo, no, no creo, sé, que lo vamos a hacer MUY, bien. A veces deberías callarte Lita y no hablar tanto de futuro, porque no tienes ni la menor idea de lo que puede pasar. Tanto que te gusta hablar de lo "traidora" que soy y que en la de menos le pateo el culo. Creo que ya estas viendo lo que tienes al lado y estás escuchando bien lo que le sale de esa bocota. Qué lástima.

Velvet Sky: ¿y quien dijo que por ser una empresa de lucha libre no pueda haber al menos dos personas bellas en este lugar? ya hay una, y esa soy yo ¿y? ¿por ser un deporte como lo es este no puede haber chicas lindas? esa es la excusa de las feas, ayy si, gran cosa .• pone su mano enfrente del rostro de Taeler •. yo no me estoy escudando detras de Lita, si te tengo que decir algo, o incluso a ti Trish te lo digo en la cara .• hace a un lado a Trish y se para en frente de ellas •. chicas chicas... mi actitud no es ninguna moda, no es por lujo el que este aqui frente a ustedes diciendole lo espantosas que resultan ser para mi vista, no se equivoquen, no lo es, solo es el echo de que ... bueno, eso, son repugnantes, y no es mi culpa que mi boca no pueda callarlo, es parte de ser yo, y creanme, estoy orgullosa de la mujer que cada mañana veo al espejo ¿ustedes no? no las culparia si no fuera asi .• les echa un vistazo por los lados •. yo siendo ustedes, y bendito sea Dios por no hacer eso posible... si fuera ustedes estaria totalmente avergonzada d ser lo que soy, algo asi como una mezca entre un espanta pajaros con un rinoceronte negro, al cual deberian ustedes de seguir ¿si sabian que ya extinguio? pobre por el animal .• se siente un poco triste por ello •. pero ustedes si que harian un favor desapareciendo en toda su totalidad ... y Trish ¿informarme de que? nena, a mi no me interesa lo que pase en sus vidas, me vale lo que vale el cero, ya deja de disimular que te sientes gratamente feliz de que al fin alguien interesante llegue ante tus ojos, a ver si asi te sientes interesante tu tambien, que por lo visto has llevado una vida llena de miserias, recogiendo las sobras de los demas, cosa que no cambiara, mi sobra es lo bastante amplia y tranquilas, caben todas .• se encoge de hombros riendo con maldad •. asi que .• ve que Trish intenta interferir •. a ver callate inutil que tu ración de calcio inyectable no esta cerca y no quiero ser la culpable de mandar a una anciana al hospital! .• dice con enojo •. asi me gusta, calmadita, buena chica, que bien domesticada te tienen aqui

L i t a ¿Me habla de decir lo que no haya dicho ya, la misma persona que cada vez que me veo las caras con ella en un combate por parejas critica el compñero que tenga o deje de tener porque no tiene nada que decir acerca de mi? ¿Y de verdad se va a hacer la digna porque le llamen hipócrita la misma persona que a mi me puso de eso y más cuando me junté con quien ella ya sabe, quien me criticaba a mi por estar al lado de alguien que me hizo una putada como una catedral y que ahora va a compartir esquina con quien le hizo pasar siete meses de calvario? Y si solo fuera eso, pues bueno, pero es que la coña es que encima ahora Trish es super buena Se mofa A ver si os enteráis de una vez las dos Señala primero a una y luego a la otra que aquí no se trata de que a mi me importe o me deje de importar lo que hagáis. Como si queréis montar la tijereta en medio del ring, pero por favor, luego no tengáis la puta cara dura de irle a nadie a recriminar con quien se junta o deja de hacerlo, ¿te suena Taeler cielo? Que si no te suena, te recuerdo Impact a ver que hacías por haber aceptado hacer pareja junto a CM Punk Le guiña un ojo Y en cuanto a la que habla en balleno o en un idioma ya perdido, sí, tú, Trish. Creo que no estás posición de decir con quién me voy a ir de la manita cuando tú tienes la lengua pegada al culo de la otra. Así como tampoco estás para recriminarle a esta mononeuronal que se ponga a mirar el físico de nadie cuando tú has hecho cosas peores. Así que mejor cállate tú que de las personas que estamos aquí quien más mierda arrastra eres tú. Ah y por cierto, manda carallo que vengas precisamente TÚ que las demás hablemos del futuro cuando te pasas la vida diciendo que serás esto, que serás aquello, y al final no cumples nada. Al menos yo sí lo hago. He ahí la diferencia. De nada.

Raras alianzas, mismo objetivo IbjRz77sHQ4s2Raras alianzas, mismo objetivo I5OYjy7G1SlwX
Lita / Taeler = Maria / Trish = Brie / Natalya = Velvet / Victoria = Lita

Taeler - Escuchame Velvet, me importa tan sumamente poco lo que tengas que decir que lo que haré va a ser ignorarte y no perder el tiempo reespondiendo a tus tonterías porque me parece gastar saliva inutilmente. ✰ Le da la espalda a Velvet mirando a Lita ✰ Me parece patético por tu parte la actitud que tienes desde Wrestlemania a aquí ¿no te das cuenta? Llamas al resto egocentricas, que se creen lo mejor y no son nada ¿te has visto a un espejo Lita? Eres la versión 2.0 de una compañera que calificas de unineuronal, igual que ella dice: "que guapa soy, que buena soy, soy la mejor" Tú haces eactamente lo mismo semana a semana creyéndote por encima de cualquiera, lo que pasa es que tienes un par de neuronas más que ella y siempre lo dices de manera que parezca que todo el mundo está en tu contra y de que todas somos las malas por decirte las cosas, pues no. ✰ Señala a Trish ✰ Ella es micompañera de esta noche; yo la entiendo perfectamente, la "unineuronal" de tu compañera la entiende perfectamente y tú dices que habla ¿balleno? Me parece que entonces la única con problemas de comprensión aquí eres tú, y de esos problemas ser ciertos se entenderían muchas cosas, pero, en fin, pase lo que pase para ti las hipócrita siempre seremos todas menos tú, que eres la guerrera de la justicia y y nunca hablas mal de nadie, sí, es cuento muy creible, pero por desgracia yo ya no me lo creo más viniendo de ti.

»Trish Stratus: Yo nunca me lo he creído la verdad Taeler -La mira- Es curioso como dices, que hable de que las demás estamos llenas de egocentrismo, cuando ella no se ve en un puto espejo, se queja de la hipocresía de todas, y no se ve que ella es exactamente igual. Me parece absurdo Lita, sumamente absurdo que te la pases criticándome por todo y tirando en cara lo que le hice a Taeler, pero no te das cuenta que por un lado, lo hiciste tu también ¿y que hiciste luego? ¿Arreglaste las cosas con ella? ¿y ahora qué?, -Se echa una risa en un tono algo sarcástico y mira a Lita- A ver si así entiendes mi idioma "ballena", que al parecer lo de "neuronal" se pega, yo que tu, me alejo de ella o me pongo una vacuna, porque realmente estás mal Lita, muy mal. -Mira a Velvet- En cuanto a ti, gran imbécil, puedes hablarle a la mano -Le pone la mano en la cara-, que lo único que he escuchado salir de tu puta boca han sido las cosas más estúpidas que he escuchado en mi puta vida. Ya veremos a quien mandarás a callar, cuando te reviente la boca en el ring ésta noche, muñequita y quedes igual de extinta que el rinoceronte negro. -La mira desafiante y luego mira a Taeler- No sé tu Taeler, pero a mi ganas me sobran de entrar ya a ese ring, y demostrarle a éstas dos que las dos hipócritas, como nos llaman, pueden hacer algo grande. Y pueden patearle el culo a éstas dos.

Velvet Sky: antes de decir cualquier cosa, ¿como pueden decir que Lita es una egocentrica? ¿que no se fijan bien? a ella lo que menos le interesa es el cómo la vean, just like that .• dice chasqueando sus dedos y observa a Lita guiñandole un ojo •. no me agradezcas .• sonrie, luego toma del hombro a Taeler y la mueve dejandola justo enfrente suyo •. y tu...yo no se que avispa te pico el culo o que, pero si tan poco te interesan las criticas que hago hacia tu desagradable persona ¿por que te esfuerzas en responder una y otra y una ves mas a ellas? ¿no que no te interesa? sabes tan bien como yo y como todas las aqui presente que lo que estas es ardida, ardida porque sabes que todo lo que he dicho sobre ti es verdad, y no se si es que desperte algun trauma de tu infancia o que, no se si te hizo recordar a tu epoca de scuela donde todas las chicas populares y bellas, como lo he sido yo desde el dia en que naci .• lo dice con orgullo •. se burlaban dia tras dia, semana tras semana de ti, de ti cara de perro .• Taeler la mira enfadada •. ¡¡calma calma!! mantente quietecita que no quiero tumbarte los dientes y hacer que tu boca ensangrentada haga duo con tu pelo endiablado... en cuanto a ti, Trish... si te parece tan de una idiota lo que digo ¿que importa? como ya he dicho, y repito lo mismo que le dije a Hendrix, si no te interesa escucharme es simple, levanta un dedo, doblalo, y metelo donde mas placer te de, ¿o que pretendes? que porque te sientes amenazada por mi esplendorosa forma de ser cambie? pues te equivocas una ves mas, querida. No es mi culpa que desde el momento en que pise suelos de s-wwe llame toda la atencion, atencion que tu ni ninguna otra fué capaz de hacer con tan solo pocas semanas de estar aqui, no es mi culpa que ahora tus fans sean ahora mis fans, no es mi culpa que la gente este pasando de ti para enfocarse en mi, querida, no seas egoista, shu shu, dale buen ejemplo a tus nietos .• organiza su cabello de forma prepotente •. yo te aconsejaria que disfrutaras un poco mas de la vida, prontamente lo que hacias lo dejaras de hacer, no es sorpresa para nadie que tu final en esta empresa será como la chica del servicio, ya te veré organizando el desastre que dejo en mi camerino que... aqui entre nos, el orden no es mi fuerte, y al parecer el tuyo tampoco, mira que vestimenta tan hmmm ordinaria, para no ser grosera y herir tus sentimientos, tal parece que a algun circo se les extravió su carpa .• se rie justo en frente de su cara •. ¿sabes Lita? estoy tan ansiosa de estar de una ves por todas en ese ring que podria hasta darte un abrazo, pero no, se que en lo mas profundo de mi bello corazon tengo fuerzas para resistirme en hacer de este tu dia favorito

L i t a Pues sí, te lo agradezco, porque para una cosa en la que estamos de acuerdo es de ser humanos el agradecimiento Le devuelve el guiño y después mira a Taeler Y lo tuyo ya es la puta hostia, tía Se le ríe delante de la cara La pregunta es fácil. ¿A ti cuando te gusta mi actitud? ¿o mejor que actitud te gusta a ti que no sea la tuya? Porque la de antes de Wrestlemania te molestaba, la de ahora te parece patética. Es que, que seas tú, TÚ PRECISAMENTE, quien diga que yo hago que parezca que todo el mundo está en mi contra cuando a ese juego nadie te gana, bonita, porque "victimismo" es tu segundo apellido, tiene delito .Aunque también el hecho de que TÚ me digas a MÍ que soy la guerrera de la justicia cuando eres TÚ quien cuando todo ser viviente que hace algo que consideras "malo" o "poco ortodoxo" , tardas poco en buscar la cámara y ponerte a despotricar, cosa que conmigo has hecho y vuelves a hacer. Así que si eso no es ser hipócrita, hija mía, entonces debe ser que tienes una crisis de personalidad grave y no sabes a que lado tirar. Pero lo más gracioso es que una tanto otra me estéis llamando egocéntrica cuando EN NINGÚN MOMENTO he dicho que sea mejor que nadie, pero si mis resultados en el ring son, normalmente, mucho mejores y satisfactorios que los vuestros es que tan mal no lo haré, y no veo donde está el pecado en estar orgullosa de tu trabajo. Eso no es ego. Ego es llamarse a tí misma "the greatest women's wrestler ever" cuando no has ganado ni un tazo aqui. ¿Eh, Trish? Al menos esta imbécil y payasa como te gusta llamarla tiene ganado algo aquí a diferencia de ti La mira y la vuelve a guiñar el ojo Tú que tanto me llamas egocéntrica, y ambas que tanto criticáis a Velvet.... Está claro que la palabra no es su don, ¿pero sabéis algo que ella tiene y vosotras no, al menos tú, Trish? Velvet tuvo las agallas de venir y demostrar eso que tanto os empeás en decir: que no soy invencible, que no se me debe temer. ¿A caso apareciste tú por la puta puerta tanto que criticas, rubia estúpida? Se le encara, enfadada NO, aparecio ELLA, la imbécil y payasa. Así que cállate un ratito antes de que hagas tu ridículo habitual. Ah y para que luego digas que no REPITES COMO EL LORO QUE ERES lo que dice tu compi del alma, bien que citas sus palabras textualmente con lo del ego y con lo de que no me miro al espejo. Luego dice que habla por sí misma... CLARO! Se ríe en su cara estrepitosamente Igual lo que se te debería pegar a tí es un poquito de personalidad. De nada, princesa. Bueno, princesa ya no, que pasa de hablar en francés haciendose la pija y de ir de elegante serla más mala por soltar palabrotas a ver si asi alguien le respeta. Y por cierto, imbécil, se dice M-O-N-O-N-E-U-R-O-N-A-L. De nuevo, de nada. Besis. Le lanza un beso de forma cursi exagerandolo Eso del abrazo otro día. Ahora simplemente vámonos a prepararnos, que tengo ganas de reventar un par de bocas para cerrarlas de una vez, y hay por donde.


✰ Velvet y Lita se marchan de allí dejando solas tanto a Trish como a Taeler que las miran irse y se quedan hablando. Segundos más tarde se enfoca a las campeonas de OVW y Women`s hablando. ✰

Raras alianzas, mismo objetivo IWSw4rvvaV12B
[Trish = Velvet]

L i t a Velvet voy a ser sincera contigo. Creo que no te sorprenderá si te digo que no me gusta tu forma de ser, y supongo que a ti tampoco te caigo excesivamente bien. Pero quiero esta victoria, y sé que a ti te viene bastante bien Sonríe un poco Que me dices, ¿tregua?

Velvet Sky: Lita, sweet heart, yo creo que ambas aqui somos mujeres adultas y somos profesionales ¿verdad? .• la mira muy gentil •. asi que dejemos nuestras diferencias de lado y trabajemos por un bien en comun el cual es arrancarle esa fastidiosa sonrisita a Trish y a Taeler, estoy segura que tanto tu como yo eso es lo que mas queremos .• Velvet ofrece su mano a Lita •. creo poder soportar esa... "exotica" presencia tuya a mi lado, asi que si, tregua

L i t a Me alegra que en esto nos entendamos Sonríe de nuevo y acepta su mano Pateemosles el culo a Wonder Taeler y a ShA PaTRIi ReShuLOoOoOnAh!

✰ Ambas compañeras salen de la sala en la que se encuentran y emprenden su camino por los pasillos. ✰

Fin de promo. Suerte!!


Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Raras alianzas, mismo objetivo Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Raras alianzas, mismo objetivo Empty
MensajeTema: Re: Raras alianzas, mismo objetivo   Raras alianzas, mismo objetivo I_icon_minitime17/5/2013, 11:03 pm

Debo decir que me ha gustado mucho trabajar con las 3, todas son unas grandiosas promeadoras y tienen muy bien trabajados sus personajes y als felicito ante todo, muchos exitos a todas y cada una y que gane el mejor duo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raras alianzas, mismo objetivo Empty
MensajeTema: Re: Raras alianzas, mismo objetivo   Raras alianzas, mismo objetivo I_icon_minitime17/5/2013, 11:04 pm

Igualmente Velvet, has estado muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raras alianzas, mismo objetivo Empty
MensajeTema: Re: Raras alianzas, mismo objetivo   Raras alianzas, mismo objetivo I_icon_minitime18/5/2013, 9:28 am

igualmente, un placer trabajar de nuevo con todas vosotras, en especial con Velvet que viene con muchas ganas y eso es bueno para Womens y para ella misma, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Raras alianzas, mismo objetivo IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Raras alianzas, mismo objetivo Empty
MensajeTema: Re: Raras alianzas, mismo objetivo   Raras alianzas, mismo objetivo I_icon_minitime18/5/2013, 9:14 pm

Igualmente chicas, un placer trabajar con las 3, a mi parecer la promo quedó bastante bien y me ha gustado el trabajo, muchísima suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raras alianzas, mismo objetivo Empty
MensajeTema: Re: Raras alianzas, mismo objetivo   Raras alianzas, mismo objetivo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raras alianzas, mismo objetivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuertes Alianzas
» Se tu mismo...
» Probandome a mi mismo
» En el mismo escalafón
» ¿Tu de nuevo? el resultado será el mismo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.