SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el mismo escalafón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : En el mismo escalafón BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime30/8/2014, 11:56 pm



Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me




★•Trascurría el show Impact con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes, lo que despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear débilmente•★

En el mismo escalafón 2ni33wjEn el mismo escalafón 2i9i7hj

★•Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa, y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe•★

En el mismo escalafón S5za0mEn el mismo escalafón Qybapz

★•Empieza a bajar la rampa sonriendo mientras el público abuchea. Sube al ring entrando entre la segunda y la tercera cuerda y se acerca al centro del ring donde coge un micrófono y se lo acerca a los labios, pero aún sin pronunciar palabra, solo mirando al público callado y con una muy leve sonrisa en los labios, y finalmente se decide a hablar•★


En el mismo escalafón 2lbnwvlEn el mismo escalafón 2a0ettw

★• Cody Rhodes: Bueno, bueno, bueno...Boise, capital y ciudad más poblada de Idaho. Todos los habitantes, sois muy suertudos la verdad sea dicha. Pues sí, y ¿sabéis por qué?★•Cody espera una contestación, callado mirando al público, pero al no obtener respuesta, decide seguir hablando•★¿No? Bueno, pues obviamente es porque tenéis al lado el río Boise, donde podéis ahora meter vuestras cabezas y ahogaros todos allí, para así callar todas esas bocazas que me critican semana tras semana★•El público empieza a abuchear a Rhodes, aunque este no le da importancia, y sigue con lo que quería decir•★Veréis....i'm sick and tired of all of you. All of you people, who don't give me a break. I'm sick and tired to talk about my defeats. What i really want to talk about, is my victories.★•Cody suspira para intentar tranquilizarse y prosigue•★Todos los días desde que llegué aquí, every single one of those days, se me ha recriminado, achacado, acusado, destrozado, humillado...sobre mis derrotas. Sobre que no conseguí ganar el Scramble Match. Sobre que no conseguí ganar en Summerslam. Sobre que no conseguí ganar a Christian en su regreso. Todos los días, todo el mundo se metía conmigo por esas derrotas, sin importar si era un logro poder estar en un Championship match el día de mi debut, sin importar si era un logro poder estar en el PPV más esperado del verano, habiendo debutado apenas dos semanas antes, y por un título de la liga de desarrollo, donde solo DOS luchadores en desarrollo, habíamos conseguido entrar. Sin importar que me enfrentara a un luchador que ha estado aquí antes, y con el que era un honor compartir ring, sabiendo todos los logros que tiene a la espalda. Sin importar que ganara a Alex Shelley en mi debut. Sin importar que ganara en mi debut en iMPACT a Alberto Del Río.★•Cody baja la cabeza, negando una y otra vez, algo triste•★Estoy muy cansado de eso ya sinceramente. Me he esforzado por salir adelante, por intentar demostrar lo que valgo, day after day, week after week. Pero siempre siguen riéndose de mis derrotas. Pues bien, se acabó. La gente solo miraba mis derrotas, y no las victorias. Tenía tres derrotas a mi espalda, de las que parecía que solo tenía eso, y que no contaban las otras dos victorias. Y me cansé. Fui a por lo imposible, a por lo que casi nadie ha podido hacer. Vencer a The Monster Abyss.★•Cody alza la cabeza de nuevo, serio, mirando al público, sin poner atención en un punto fijo, simplemente haciendo un barrido visual de todos los presentes•★La gente siguió igual, riéndose de mi, criticándome, diciendo que era totalmente imposible que le ganara. ¿Y sabéis qué? Sucedió lo impensable. Gané.★•Cody asiente con la cabeza, muy serio y baja la mirada mientras empieza a pasearse por el ring con total tranquilidad•★Pero ¿Qué pasó entonces? ¿Alguien vino a felicitarme? ¿Alguien ha nombrado esa victoria en algún momento? No. La gente sigue igual. Gente como Jack Evans★•Cody señala la entrada de la rampa, refiriendose al backstage, donde probablemente estuviera Evans en ese momento•★Gente como él, siguen igual. Siguen atacándome a base de sacar mis derrotas a la luz. No sacan a la luz mi victoria ante Abyss. Pues, antes de que yo luchara contra él, todo el mundo decía que era un monstruo, era imposible de vencer, que solo dos de los grandes lo habían conseguido, que un novato como yo no podría llegar ni si quiera a soñar con que tal cosa llegara a suceder.★•Cody se detiene un momento, se lleva la mano a la frente, frotándosela mientras suspira y luego respira hondo y entonces continúa paseandose por el ring•★Pero ahora que le he ganado. ¿Dónde está esa gente que criticaba mis derrotas? ¿Dónde se han metido? Ya no están. No pueden venir a recriminarme nada, puesto que he hecho lo impensable, he derrotado al monstruo, yo solito.

En el mismo escalafón 2nq8xp5En el mismo escalafón 2bs0zn

★• Cody Rhodes: Ahora bien. Centrémonos en los que le ganaron. Aparte de mi, Sandow y Cross. Ambos campeones ahora mismo. ¿Qué quiere decir eso?★•Cody espera una contestación, callado mirando al público, pero al no obtener respuesta, decide seguir hablando•★Pues quiere decir que si dos campeones han sido los que han derrotado a Abyss, es porque yo, que soy el tercero en la lista, merezco ser campeón también.★•El público abuchea negando ante esas palabras, pues ellos no piensan que Cody deba ser campeón•★Sacando el tema de campeones a la luz, y habiendo nombrado a Cross...★•Cody asiente con la cabeza pensando en lo que va a decir a continuación mientras se relame los labios humedeciéndoselos para pdoer continuar con su discurso•★ he de continuar diciendo que se lo dije. El pasado show de iMPACT, en el backstage. Cross me dijo que si trataba a Abyss como si no fuera nadie, yo debía de demostrar en el ring contra el monstruo, esas palabras que salían entonces de mi boca. ★•Cody se queda callado mirando al público mientras señala sus labios, a los que acaba de hacer a colación. Tras un par de segundos, Rhodes prosigue con su charla•★ Ya van dos combates que llevo en iMPACT, ambos ganados, contra Alberto Del Río y contra Abyss. ★•Rhodes levanta dos dedos de su mano para hacer referencia a cada uno de los hombres que acaba de nombrar•★ Y en ambos casos demostré mi valía, y demostré que todo lo que yo decía, podía cumplirlo en el ring. Demostré ser tan grande como digo ser, al derrotar a Abyss. Ahora bien, Matt ★•Cody mira fijamente a la cámara para hablarle a Matt Cross, pues sabe perfectamente, que le está viendo desde el backstage•★ esta noche nos enfrentaremos el uno al otro. Estuviste muy chulito la semana pasada en el backstage, creyéndote más que yo al portar ese título, y creyendo que no podría vencer a Abyss, eso de que tanto alardeas tú de haber hecho también. Por lo tanto, si he vencido a alguien de quien tu te jactas haber derrotado, eso me coloca directamente en el mismo escalafón que tú. Estamos igualados. Pero con una diferencia. Tú eres el X-División Champion. Pero no por mucho tiempo★•Cody niega con la cabeza sin apartar la mirada de la cámara, pues, sigue queriendo hablarle directamente a Matt Cross•★Sí, voy a arrebatarte tu título Matt. ★•Cody asiente con la cabeza mientras apunta a la cámara con el dedo índice, amenazando a Cross con él•★ Yo merezco estar entre la grandeza, merezco ser un campeón, lo he demostrado ya bastante, por mucho que otros lo nieguen. ★•El público sigue abucheando sin parar, haciendo que entre tanto jaleo, apenas se pueda escuchar a Cody pronunciar sus palabras, pero este respira hondo, se tranquiliza y sigue dando su alegato•★ Ahora bien, quisiera que salieras aquí, conmigo, a este mismo ring ★•Cody se gira mirando a lo alto de la rampa a la espera de Matt•★ para que me miraras a la cara, y con esa misma expresión de chulería que llevabas portando el Championship, la semana pasada en iMPACT en el backstage, me vengas y me intentes recriminar, o humillar con cualquier cosa que quieras. ★•Cody se encoje de hombros•★ Sácate de la manga lo que te de la gana, pero...a ver si puedes ser más original que el resto de los demás, y no dar más importancia a derrotas que he sufrido en combates múltiples. Y con combates múltiples me refiero a los combates que libré como el Scramble y la Triple Threat, pues todos sabemos que esos tipos de combates son difíciles de ganar habiendo tantos hombres en el mismo ring, y habiendo un titulo en juego, pero lo importante es estar en ellos, cuando no llevaba ni un mes en esta empresa. Así que...★•Cody camina hacia atrás pegandose a las cuerdas del lado del ringside de los comentaristas, para dejar espacio en el ring por si sube Matt•★ a ver si ahora puedes decirme que si demuestro lo que digo o no, tras haber vencido a Abyss la semana pasada en este mismo ring. Adelante, te espero.★•Cody se aleja el micrófono de la boca y se cruza de brazos, apoyado en las cuerdas, mirando a lo alto de la rampa, a la espera de Matt Cross•★

Continúa, motocross Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: Re: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime1/9/2014, 1:51 pm


DareToFly


En el mismo escalafón MVContestwithMDOGG20MattCross-newEn el mismo escalafón MVContestwithMDOGG20MattCross-newEn el mismo escalafón MVContestwithMDOGG20MattCross-new


~| Tras unos segundos de silencio tras las últimas palabras de Cody, en el estadio comienza a sonar, una noche mas, "Kings of Cleveland Streets", haciendo que el público del estadio se levante para recibir al campeón de la X-Division, y uno de los rostros mas reconocibles de iMPACT! Zone...¡Matt Cross! |~

En el mismo escalafón Entrada1En el mismo escalafón Entrada2
X-Division en el hombro

~| Luciendo su típica sonrisa, y con su campeonato en el hombro, Matt comienza a bajar por la rampa, chocando las manos de los fans que se encuentran en la primera fila. Y de nuevo, una noche mas, no entra al ring, sino que da la vuelta entera al cuadrilátero, saludando a todos sus seguidores. Al terminar con su "ritual", Cross entra en el ring, y tras dirigir una mirada a Cody, se sube al encordado, recibiendo de nuevo el apoyo del público |~

En el mismo escalafón Entrada3En el mismo escalafón Entrada4
X-Division en el hombro

~| Matt se baja de las cuerdas y, tras recibir un micro de manos de un asistente de la marca, se para frente a Cody. Pasan los segundos sin que ninguno de los dos diga nada, hasta que, finalmente, el campeón levanta el micro, tomando la palabra |~

En el mismo escalafón Promo1En el mismo escalafón Promo2
X-Division en el hombro

~Matt Cross: Cody...¿Realmente crees que si insultas y dices a la gente de Boise que se ahoguen a si mismos, van a dejar de meterse contigo y reírse de tus derrotas? Porque en ese caso estas muy, muy equivocado. »Aplausos al de Ohio por sus palabras« Ese es tu problema Cody, es tu actitud. ¿Quieres que se deje de hablar de tus derrotas, que se recuerden tus logros? En ese caso tengo dos consejos para tu: Número uno, acostúmbrate a que se hable siempre de tus derrotas. Por ejemplo, mira a Bobby Lashley. »Aplausos y abucheos aparecen al nombrar al Hall of Famer« Campeonatos, victorias, logros...Y la gente hablará eternamente de sus siete famosos segundos. »Risas entre el público al recordar el famoso momento de la carrera de Lashley« Acostúmbrate a que se recuerden tus fallos, pero trabaja para que tus logros sean tan brillantes que los opaquen, eso es lo que tienes que hacer semana a semana...Y en segundo lugar, deja de recordarnos, semana a semana, todos tus fallos. ¿Quieres que la gente deje de burlarse de ellos? ¡Pues deja de hablar tu primero sobre ellos! »Aplausos para Cross por parte del estadio, aunque callan cuando el wrestler retoma la palabra« Si te doy estos consejos es porque veo algo grande en ti Cody, tu puedes llegar a hacer cosas grandes en esta empresa...Pero primero necesitas empezar a dejar de ser una Primma Donna y llorar por todos tus fallos y errores. Especialmente, ¡necesitas dejar de considerarte un perdedor! »Gritos en el estadio, porque saben como se comporta Cody cuando le llaman perdedor« Y antes de que digas nada...Llevo razón y lo sabes, tú eres el primero que se considera a si mismo un perdedor. ¿Por qué si no te enfadas tanto cuando alguien te lo dice? ¿A que vino si no el numerito de la semana pasada con la pelea y el twerking? Maldita sea Cody, ¿acaso no quieres que la gente te respete y deje de reírse de ti? Pues esa clase de cosas son, precisamente, las que van a hacer que se rían de ti. Porque llegaremos a un punto en el no hablaran de Cody el perdedor, sino de Cody "ese que mueve el culo cuando gana un combate" »Una vez mas aparecen las risas en el estadio, al recordar la cómica imagen de Cody Rhodes sacudiendo el trasero« Se que no es así como quieres ser recordado Cody, quieres que se te recuerde como alguien grande, alguien que marcó un momento en la historia de la SWWE...¡Entonces haz que se te recuerde, porque vas por el buen camino! Peleas por títulos, victorias sobre campeones, te has enfrentado a duros rivales sin dudarlo, y les has plantado cara sin dudarlo ni un solo segundo...¡Pero mientras sigas hablando de ser un perdedor o no, no lograrás hacer nada que haga que la gente cambie su opinión sobre ti! »Matt baja el micro un par de segundos, tomando aire« Tuya es la elección Cody, es algo tan sencillo y simple como eso...¿Vas a cambiar tu manera de ver las cosas de una vez, o vas a seguir enfadándote como un niño pequeño cuando alguien te llama perdedor, y que sacude el trasero en el centro del ring cada vez que gana? Tuya es la elección, y tu eres el único con la posibilidad de elegir que hacer...La respuesta parece clara, pero a lo mejor es que te gusta eso de mover el culo para cientos de miles de personas, ¿no? Pero si es así, tengo una mala noticia para ti Cody...Te has equivocado de trabajo, porque para mover el trasero por dinero tienes que ir al bar que hay un par de manzanas a la derecha.

~| Las risas inundan el estadio entero, sobre todo las del público masculino, al escuchar las palabras de Matt. Sin embargo, estas risas no duran demasiado, ya que el natural del Ohio levanta el micro una vez mas, retomando la palabra |~

En el mismo escalafón Promo3En el mismo escalafón Promo4

~Matt Cross: Sin embargo...De entre todo lo que has dicho, hay una cosa que me gustaría resaltar, porque me ha parecido realmente curiosa...Y es que te has puesto a ti mismo al mismo nivel en el que nos encontramos Damien Sandow y yo. »Matt baja el micro, pasándose la mano por la barbilla, pensando« Verás...Puede que hayas logrado una gran gesta al vencer a Abyss, felicidades, lograste demostrarme que estabas en lo cierto...Y no, no me cerraste la boca ni me contradijiste. Dije que me demostraras lo que decías en un ring, no que no podrías vencer a Abyss en el ring. Hay una diferencia muy grande entre "demostrar" y "no poder", y sería bueno que la aprendieras. »M-Dogg baja el micro un par de segundos, pensando en que decir luego« Pero, de nuevo, ¡felicidades! Derrotaste a Abyss esa es una tarea realmente difícil...Sin embargo, eso no te pone al nivel de Damien o el mio. Si, has logrado lo mismo que nosotros al vencer a Abyss...Sin embargo, ¿que has hecho para ponerte a nuestro nivel aparte de eso? »Cross mira con seriedad a Rhodes« Y no, no hablo de todo lo que has hecho hasta ahora, porque eso lo sabemos todos, sino que mi pregunta es, realmente: "¿Que has hecho que te de el derecho de decir que estás al nivel del campeón mundial de iMAPCT! y el campeón de la X-Division?" »Los murmullos comienzan a recorrer el estadio ante la pregunta de Matt« Porque, verás...Si, has hecho grandes cosas, pero no has hecho nada que te haga sobresalir sobre el resto. ¿Ganar a Abyss? Ya está hecho. ¿Pelear en un PPV por un título? Logrado. ¿Vencer a Alberto del Río? Eso es algo que es casi pan de cada día para los de iMPACT! »Una vez mas, los aplausos y vítores aparecen en el estadio, dirigidos todos a Matt Cross« El punto es que, si quieres ponerte un escalón por encima del resto, tienes que hacer algo que te ponga un nivel sobre las demás personas, y ganar todas las semanas no es suficiente. »Cross hace como si marcara una altura con su mano derecha« Si quieres que la gente te mire con respeto, si quieres que las críticas se conviertan en halagos, tienes que hacer lo que nadie ha logrado hacer antes. Hablas de Damien Sandow, pero no estás a su nivel. ¿Sabés lo que hizo él que no ha logrado nadie mas? Él fue quien venció por primera vez a Abyss, el le quitó su invicto, y desde entonces no he escuchado a nadie reírse de su bata, su barba o cualquier cosa que este alrededor de él. »Murmullos de aprobación recorren las gradas, a pesar de que el campeón de la marca no cae demasiado bien« Y te preguntarás: "¿Y tu que has hecho Matt? ¿Que has logrado para ponerte por encima del resto?" Es algo muy sencillo Cody...Yo fui el primer hombre que derrotó a Damien Sandow en un 1v1 en iMPACT!, fui el que dio la sorpresa en su debut en iMPACT! y se quedó a un centímetro de que, en su primer PPV, y segundo combate en el roster oficial, se enfrentara al campeón mundial de iMPACT!...Pero, por encima de todo eso... »Cross levanta el título de la X-Division, dejándolo bien a la vista de todos« Soy el hombre que se adentró en el terreno de Abyss, soy quien entró en su patio de juegos de combates sin descalificacion, y soy el hombre que salió victorioso, portando consigo su posesión mas preciada: El X-Division championship. »Con el aplauso ensordecedor del público de fondo, Cross vuelve a colocar el cinturón en su hombro« Puedes llamarlo arrogancia si quieres, puedes decir que no soy nada mas que un chulo que presume de lo que cree ser...Pero no es lo que creo Cody, es lo que soy, es lo que me he ganado semana a semana, día a día y hora a hora de luchas y trabajo. ¿Quieres saber por qué nadie se ríe de mi por haber empatado en mi debut? ¿De que me derrotara Sandman? ¿De que me quedará a un centímetro de ganar en mi debut en una Battle Royal? Porque me he ganado su respeto. ¿Quieres triunfar aquí, dejar de ser el blanco de las burlas? Gánate el respeto de la gente, y entonces serás objeto de elogios y no bromas. »El apoyo del público a las palabras de M-Dogg demuestran de lado de quien está la grada« Así son las cosas en este negocio Cody. Puedes llorar y enfadarte ante algo, o puedes aceptarlo y seguir adelante. Yo acepté mis fallos, y a raíz de ellos me superé a mi mismo, día si y día también. Esa es la diferencia que hace que no puedas llegar al escalón en el que te pones a ti mismo. Cuando cambies eso, cuando dejes de cerrarte en tu infantil actitud, entonces podrás empezar a cambiar las cosas, y que así el mundo deje de considerarte un simple perded...

~| Las palabras de Matt se cortan en el momento en el que Cody levanta su micro y habla, deteniendo así el discurso del campeón de la X-Division |~
__________________
Dale Rhodes Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : En el mismo escalafón BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: Re: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime1/9/2014, 5:16 pm


En el mismo escalafón 35iykpsEn el mismo escalafón 6pbuyx

★• Cody Rhodes:¡NO SE TE OCURRA TERMINAR ESA MALDITA PALABRA!★•Rhodes apunta de forma amenazante con el dedo índice a Matt Cross, mientras le mira con el ceño fruncido, muy seriamente•★La gente no tiene porqué hablar siempre de mis derrotas. No importa si me pones el ejemplo de Lashley, pues su derrota fue patética y pasará a la historia, pero mis derrotas no, no son como esa derrota. A donde yo quiero llegar es que...bueno, puede que la gente hable de mis derrotas, pero ¿por qué nadie habla de mis victorias? ★•Cody baja el micrófono y suspira profundamente•★Dices que tengo que trabajar duro. Lo hago Matt. Trabajo duro semana tras semana, día tras día, hora tras hora como dices tú, para estar más preparado para poder apuntar más alto. Y así lo hice. Apunté hacia Abyss y le gané. Ahí tuve una victoria, que debería haber opacado mis derrotas Matt, que es lo que tú dices, consigue victorias que opaquen las derrotas, ahí lo tienes ¿Y ha habido resultado? ¡NO! Y además ¿De verdad crees que la gente recuerda mis fallos porque yo se los recuerdo? Really? Yo no se los recuerdo Matt. Son todos y cada uno de los desgraciados de ahí atrás...★•Cody señala lo alto de la rampa, refiriéndose a todos los wrestlers que se encuentran en el backstage•★...los que salen aquí semana tras semana y se empiezan a meter con mis derrotas. Son ellos los que se lo recuerdan al público. Yo solo me limito a defenderme de esos ataques. Porque, por si no te has dado cuenta, otra cosa no haré, pero lo que más hago es jactarme de mis victorias, las derrotas prefiero no nombrarlas, lógicamente, como haría cualquier hombre con dos dedos de frente★•Cody niega con la cabeza mientras aprieta sus labios entre sí•★Y dejame que te diga, que yo no me considero un perdedor Matt. Precisamente por eso tengo esos arranques de ira, porque no puedo permitir, que haya gente que me tache de algo que no soy. Un perdedor no habría vencido a Abyss en su miserable vida. Y es por eso por lo que se ríen, por mis derrotas, no por como celebre mis combates, porque hasta ahora, solo tú has nombrado mi celebración de la semana pasada en este mismo ring, cuando derroté a Abyss. Lo que yo haga con mi culo no es asunto tuyo. Y no malpienses, sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo.★•Cody hace una leve pausa mirando al público y presigue•★Obviamente quiero ser recordado por mis grandes hazañas Matt. El problema está, en lo que he dicho antes, consigo grandes hazañas y la gente no habla de ellas, se calla la boca. ¿Cuántas veces me han recordado mi derrota en SummerSlam y el Scramble? Miles. ¿Cuántas veces han hablado de mi victoria ante Abyss? Ni una. Es por eso por lo que me enfurezco Matt, un luchador pelea por conseguir grandes logros, y cuando los consigue, se le felicita. A mi no★•Cody traga saliva mirando al techo•★A mi solo me recuerdan mis derrotas, cosa que te vuelvo a repetir que son ellos las que las sacan a la luz, no yo, y no nombran mis victoras. Dirás, que para eso estoy yo aquí, para hablar de mis victoras, hacerles recordar lo que yo he ganado. Y lo hago. ¿Obtengo resultado alguno? No.

En el mismo escalafón 2usjrrlEn el mismo escalafón Xptv9h

★• Cody Rhodes:Bueno al respecto de lo que dices acerca de que dijiste que no podría vencer a Abyss, no lo dijiste como bien dices, pero es que estoy muy seguro que lo pensaste. ★•Cody asiente con la cabeza repetidas veces•★Pensaste que no podría con Abyss, pero te demostré todo lo contrario, pero no solo a ti oye, que se lo demostré a absolutamente todo el mundo, aquellos que no paraban de cuestionarme el porqué yo retaba a Abyss, el gran monstruo de iMPACT, pues os digo algo, lo logré.★•Cody alza la cabeza mientras sonríe horgulloso•★ Y ahora, eso es lo que ha callado bocas, lo quieras o no, pues la prueba de ello está en que absolutamente nadie lo menciona en ningún momento. Prefieren fingir que no ha pasado, y no decir nada al respecto, porque saben que yo llevo la razón en esto.★•Cody se sonríe leve•★Luego viene algo que me desconcierta, Matt. Y es que dices que aparte de vencer a Abyss, qué más he hecho para merecer estar en la misma posición que Damien o tú, pero que no te refieres a lo que he hecho hasta ahora. ¿Tú te estás oyendo? ¿Como cojones pretendes que diga algo que yo haya hecho para decir que merezco estar en el mismo escalón que el campeón mundial o el campeón de la División-X si no me dejas hablar de las cosas que he hecho? ¿Cómo pretendes que conteste a esa pregunta? No tiene sentido alguno. ★•Cody niega mirando a Matt sintiendo pena por él•★Pero te voy a contestar, pasándome por el forro lo que dices, pues...merezco estar a vuestra altura...bueno no lo merezco, lo estoy, porque como bien has dicho tú mismo...contestándote tú a la pregunta, he vencido a Abyss, cosa que solo tres personas lo hemos logrado. He estado en dos combates titulares en menos de un mes. Son cosas que no logra todo el mundo cada día, es por eso, que son cosas que demuestran que merezco estar en el mismo escalón, Matt. No puedes negarlo. ★•Cody da un par de palmaditas a Matt en su espalda al decir esto•★Porque por el contrario...pongamos de ejemplo a Dolph Ziggler, aparte de ganar el OVW, ¿el ha hecho algo distinto a mi? No, ha estado en los mismos combates que yo en OVW, aunque hubo una semana que yo me robé el show con un discurso y el se lo tomó de descanso cuando yo estuve allí dando el callo, y aún así dicen que él merecía más el título. ★•Cody se lleva una mano a la frente y se la acaricia pensativo•★Aún con todo eso, la gente le sigue viendo a él mas merecedor que yo ¿Por qué? No ha hecho nada distinto, en cambio yo si, vencí a Abyss, que por mucho que te joda que lo recalque una y otra vez, es algo que de lo que solo tres personas pueden alardear, y creo que te jode también que haya habido otra persona que en menos tiempo en la marca, haya logrado vencerle, puesto que eso hace que las miradas vayan a mi, y no a ti. Pues...dices que tengo que lograr algo que nadie haya logrado hacer antes para poder decir que merezco estar ahí...¿y tú?★•Cody señala a Matt mientras le mira de forma interrogante•★ Perdona, pero tú no fuiste el primero en derrotar a Abyss, fuiste el segundo, después de Damien, por lo tanto...eso tampoco te deja en buen lugar con las palabras que me estas dedicando ahora. Aunque si mencionas cosas que has logrado, la victoria ante Sandow no te la niego, pero...lo de estar a un centímetro de enfrentarte al campeón mundial de iMPACT...tú mismo das los detalles, ''a un centímetro'', por lo tanto, no lo lograste, no hiciste algo que diga que mereces estar ahí. Ni tampoco por lo que dices de haber ganado a Abyss el título, puesto que Damien le ha ganado en dos ocasiones, osea que no has hecho algo que no haya hecho antes nunca nadie, para decir, que mereces estar donde estás. ★•Cody se pasea lentamente por el ring, recreándose, como si tuviera todo el tiempo del mundo•★Y dices que la gente ahora no se ríe de ti por haber empatado en tu debut o de ser derrotado por Sandman o de que quedar a un centímetro de ganar el Battle Royal. Tienes razón, no se ríen de ti por esas cosas ya, ahora se ríen por las palizas que te propina Abyss semana tras semana. Oh sí, eso difunde mucho respeto como dices. ★•Cody habla con ironía y se dispone a continuar pero se ve cortado por Matt•★

En el mismo escalafón 3162i9zEn el mismo escalafón 14y3mac


__________________
Rematalo Matt Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: Re: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime2/9/2014, 4:03 pm

~| Mientras Cody habla, Cross no puede contenerse mas, en algo que no es muy propio de él, corta a Rhodes, deteniendo su discurso |~

En el mismo escalafón Promo1En el mismo escalafón Promo2
X-Division en el hombro

~Matt Cross: Respeto...Perdona que te corte Cody, pero me parece curioso que hables del respeto que me tiene esta gente, cuando tu eres alguien que no les muestra respeto alguno. »Matt señala a la grada mientras habla, ganándose el favor popular« ¿Quieres saber por que la gente sigue riéndose de tus derrotas y eres blanco de sus chistes? ¿Quieres saber que tiene Dolph Ziggler que tu no tengas, que le hace ser uno de los favoritos de la grada? Respeto Cody, eso es lo que te falta. Esta gente es la que permite que ganes el pan, esta gente es la que te permite ganar un sueldo a final de mes. Maldita sea Cody, ¡si no fuera por ellos no estaríamos en este ring esta misma noche! »Los aplausos se hacen aún mas sonoros, dirigidos todos ellos a M-Dogg« Pero no quiero darte el mismo discursos que le di a Alberto del Río la semana pasada, así que voy a cambiar la dirección y enfocarme en otra cosa: ¿Dices que son tus rivales los que recuerdan tus derrotas? Has sido tu quien primero las ha nombrado esta noche, nada mas salir al ring...Puede que otros usen esa vía como el camino fácil para atacarte, pero esos fallos pueden ser tu arma mas poderosa. ¿Acaso alguien me ha visto quejarme cuando alguien usa mis derrotas para tratar de rebajarme? »Matt se encoje de hombros, dejando clara su posición« La gente también me ha llamado perdedor Cody. Debuté con un maldito empate, ¿como no iba a ser considerado como tal? Y lo mismo con mi debut en las ligas mayores de la SWWE y esta misma marca, en ninguna de esas tres peleas conseguí vencer. Claro que me llamaron perdedor, claro que usaron eso contra mi, claro que se rieron. ¿Y sabes que hice? »Cross mira fijamente a Cody a los ojos« Les demostré...que estaban...completa y remotamente...equivocados »Aplausos de nuevo para el luchador de Ohio, que baja el micro para tomar aire« Verás, hay una forma muy sencilla de impedir que seas llamado perdedor, y es demostrarles que no lo eres. Hay veces que se tarda mas tiempo, y otras veces se tarda menos. Tu estás en medio de un camino largo y complicado, porque en los momentos importantes, en esos en los que se señala si tienes madera, has tenido mala suerte como costumbre. Sin embargo, la semana pasada conseguiste demostrar que tienes madera al vencer a Abyss...Y créeme, no creía que no podrías ganar, pero quería ver que no eras otro tipo de boca grande y que a la hora de la verdad no sabe cumplir. »Cross se acomoda el título en el hombro, callando un par de segundos« Y ya de paso..¿Como que no te dejo hablar de tus triunfos Cody? Puedes hablar todo lo que quieras, solo que en ese momento estaba hablando yo, ¿así que como va a hablar uno si el otro está en ello? No entenderíamos una mierda ni tu, ni yo, ni los que están viendo el show, y no habría servido para nada mas que gastar saliva. »El campeón de la X-Division levanta el índice, puntualizando algo«Pero...Tienes razón, estás haciendo cosas que te están poniendo un paso por delante del resto. Vencer a Abyss, sin ninguna duda, es algo que te adelanta a muchos...Pero te sigue faltando ese algo que te diferencie. ¿Dices que yo no hice nada con Abyss, ya que Sandow le había vencido ya dos veces cuando le derroté yo? Pues míralo de esta manera: Fui el hombre que por primera vez le derrotó en un combate con estipulación, y fui el hombre que puso fin a su reinado como campeón de la X-Division, y fui el primer hombre que derrotó a Damien Sandow en iMPACT!. ESO es algo que nadie mas ha logrado hasta ahora, y es lo que me permite estar un escalón por encima de los demás.

~| El estadio ovaciona las palabras de Cross, que se mantiene, semana a semana, como uno de los favoritos de los fans de la marca de los jueves. Cuando las voces comienzan a apagarse, el campeón retoma la palabra |~

En el mismo escalafón Promo3En el mismo escalafón Promo4
X-Division en el hombro

~Matt Cross: Esta es la gran diferencia Cody. Esto es lo que hace que aún sigas siendo considerado como la broma con piernas de la SWWE. ¿Has logrado vencer a Abyss? Es un paso, pero no el final del camino. Hoy vas a tener otro obstáculo delante, pero siento decirte que no es uno que vayas a poder sortear con facilidad. »Sonriendo, Cross toma algo de aire« Yo no soy Abyss, tampoco soy Alerto. Soy muy diferente a ellos dos, y eso es algo que todo el mundo sabe. ¿Quieres saber lo que me diferencia? Pregunta a cualquiera de estas personas y te lo explicarán mucho mejor que yo. »La grada aplaude, una vez mas, las palabras del de Ohio« Tengo su respeto, tengo su apoyo, es decir, todo aquello que tu estás buscando. ¿Y sabes por qué? Porque me lo he ganado semana a semana, sin llorar ni quejarme cuando alguien me llamaba perdedor, porque eso solo servía para...Mejor dicho, eso no servía para nada. ¿Y sabes por qué? Porque, a diferencia tuya, jamás pensé que fuera un perdedor. ¡Y no me digas que no es lo que piensas, porque es mas claro que el agua que piensas así! »Aplausos de nuevo, aunque la atención está centrada en las palabras de Matt« "Todos me llaman perdedor", "nadie reconoce mis logros", "blablabla"...¿alguna vez te has oído hablar Cody? ¡Tu eres la primera persona de esta empresa que se degrada a si misma! Céntrate en lo que has ganado, aprende de donde has fallado, y así conseguirás cambiar de una vez. »Matt baja el micro, mojándose los labios antes de seguir hablando« "¿Por qué te repites tanto Matt?" estarás pensando, y no te culpo, ya que se que me estoy repitiendo...Pero todas las lecciones tienen que ser repetidas una vez, y otra, y otra mas, hasta que finalmente quedan grabas en la mente, y así no se olvidan con facilidad. »Cross camina por el ring sin apartar la mirada de Rhodes« ¿Quieres saber por qué acepté pelear contigo esta semana Cody? No fue para tratar de dejarte en ridículo, como hizo Alberto, ni para usarte como un muñeco en el cual mostrar mi poder, como fútilmente intentó Abyss. Acepté el combate porque ser campeón, porque portar este título en mi hombro... »Para remarcar sus palabras, el de Ohio levanta el título en el aire« No es solo un privilegio y una prueba de que soy uno de los mejores. El ser campeón me da también una responsabilidad. Soy uno de los rostros de la SWWE, soy a quien la gente ve como un estandarte de iMPACT!, soy el modelo a seguir para muchos chicos ahí fuera...Y también tengo que serlo para los que están aquí dentro. »Colocándose el campeonato en el hombro de nuevo, M-Dogg se detiene frente a Cody« De eso va a tratar nuestro combate, de enseñarte todo lo que estás haciendo mal y así puedas cambiarlo. Vas por el buen camino, pero tienes mucho que corregir. Sin ir mas lejos, y una vez mas, hablemos de tu pensamiento sobre ser un perdedor. ¿Que haces tú? Quejarte y protestar ante como se te ha calificado. ¿Que hago yo? Decir una cosa: "¿Crees que puedes derrotarme? En ese caso...BRING...IT...ON!" »El estado corea las palabras de Matt, las cuales se están convirtiendo, poco a poco, en una especie de seña del luchador« Llorar y protestar sobre tus fracasos no te ayudará. Pelear y demostrar que esos fracasos no han sido nada mas que fallos puntuales es lo que te hará crecer. Ese es el consejo que puedo darte ahora...El resto vendrá luego, cuando haya sonado la campana, y te deje claro que aún te falta mucho camino que recorrer antes de llegar al escalón en el cual me encuentro. »Una vez mas, el estadio aplaude las palabras de Matt, aunque ya deberían de estar sin palmas con tanto aplaudir« No te lo tomes a mal, ni te tomes esto como algo personal. No quiero que pienses que hago esto por diversión, ni siquiera por placer. Es mi deber el de señalar el camino a recorrer para aquellos que van en otra dirección. Porque, vamos a ser sinceros, ¿alguien cree de verdad que Damien Sandow se preocuparía de ayudar a los nuevos cuando llegan a la liga? ¡Ni siquiera se preocupa en cuidar su casa y saber que ocurre en ella! »Las risas aparecen en el estadio a causa del chiste, algo cruel, de Cross sobre el incendio en la casa del campeón mundial« No queda mucho que decir Cody, ya que ambos hemos puesto nuestras cartas sobre la mesa...Tu quieres demostrar que no eres un perdedor, y yo quiero demostrarte que vas por el mal camino, a esa frase tan simple se reducen los minutos que llevamos aquí hablando...Yo confío en ganar, y confío en que me demuestres que no eres el perdedor que te acusan ser y que tu crees ser aunque lo niegues...Sin embargo...Hay una cosa de la que si estoy seguro...

I´m sure that tonight...I will teach you the lesson...That will change you once for all!


~| Matt Cross baja el micro, sonriendo, mientras las cámaras centran la imagen en los rostros de los dos wrestler que pelearán esta noche, cada uno de ellos tratando de demostrar una cosa distinta... |~
__________________
Fin de promo. Se aceptan comentarios y toda esa breva Sisi

Un placer currar contigo Deiv. Suerte y que gane el mejor, cosa que no tengo demasiado clara quien será de ambos XD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : En el mismo escalafón BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: Re: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime2/9/2014, 8:36 pm

Eso eso, comentar o sus rajamos la vida Te apaleo...

Siempre es un placer trabajar contigo Rik, y suerte en el match. Que yo si tengo claro que ganarás tu xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
En el mismo escalafón 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: Re: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime3/9/2014, 12:39 pm

Buena promo ._. Los dos sois buenos promeadores. Suerte en el combate chicos Smile!
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : En el mismo escalafón BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: Re: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime3/9/2014, 8:27 pm

The Sandman escribió:
Buena promo ._. Los dos sois buenos promeadores. Suerte en el combate chicos Smile!

Gracias por pasarte y comentar Edu ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: Re: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime3/9/2014, 10:08 pm

Gracias Sandy...Pero eh, queremos ver a mas gente aquí, a comentar to dios Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: Re: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime6/9/2014, 9:15 pm

les debía un comentario xD
buen trabajo de ambos, me gusta la manera en que llevan a sus personajes y me parece que ha lucido su promo por ese contraste que existe entre sus gimnicks, han tenido buenos argumentos y ha sido amena la promo, sigan así que van por un buen camino, suerte en lo que les sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el mismo escalafón Empty
MensajeTema: Re: En el mismo escalafón   En el mismo escalafón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el mismo escalafón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se tu mismo...
» Probandome a mi mismo
» Oootra vez jugando a lo mismo
» el resultado sera el mismo
» El Rival, Los Fans y Yo Mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.