SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Probandome a mi mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Probandome a mi mismo Empty
MensajeTema: Probandome a mi mismo   Probandome a mi mismo I_icon_minitime10/3/2010, 5:20 am

Probandome a mi mismo X5ayy9

Matt Striker: Wooow !!! viste esa pelea Todd ¿? que grande fue, este nivel es muy bueno, por algo estan aqui.
Todd Grishman: Claro, si estas en SmackDown es porque eres de los mejores, y volviendo al tema de la lucha ...

Matt Striker: Como que te desvias mucho cada vez que hablas no ¿? Como sea, un poco temprano hoy ...
Todd Grishman: Salio Triple H a hablar sobre su combate que tendra contra el campeon: Ultimate Warrior.

Matt Striker: Exacto, sera un grandioso combate entre estos dos. Pero si Hunter ya salio a hablar, ahora le toca a ...
Todd Grishman: Warrior, nos informan que esta a punto de salir, asi que adelante !!!

*Se prende la pantalla y es*

Probandome a mi mismo TronwarriorbypaffoProbandome a mi mismo 1e2o9s
Probandome a mi mismo 1e2o9sProbandome a mi mismo Tronwarriorbypaffo

Y sale el campeon entre aplausos, corriendo por la rampa como de costumbre
Probandome a mi mismo Warriorbypaffo
La gente toma fotos y trata de darle la mano mientras hace esto y el sigue corriendo

Llega hasta el lateral y con el impulso de correr se sube a este de un solo brinco
Probandome a mi mismo Warriorbypaffo2
Gira ya que esta en el y hace un pequeño movimiento con el brazo

Ya adentro del ring, comienza a agitar las cuerdas con gran emocion y locura
Probandome a mi mismo Warriorbypaffo3
Despues de esto, se sube a un esquinero y alza los brazos como siempre lo hace

Hace lo mismo con los otros tres, distinguiendose en el ultimo por una razon
Probandome a mi mismo Warriorbypaffo4
Al terminar, señala a alguien entre el publico, con los flashes rodeando el estadio

Se baja del esquinero y se para en el centro del ring, alzando los brazos y haciendo
Probandome a mi mismo Warriorbypaffo5
El clasico taunt de lo distingue de los demas, para luego pedir un micro y una silla

Probandome a mi mismo S1jja0

>>Ultimate Warrior: Hola publico !!! como muchos se preguntaran porque demonios pedi una silla, pues bueno es simple, tanto que hasta Hunter lo entendera, es porque me he desgastado tanto en hablar de el y humillarlo que prefiero no cansar mas y gastar energia a lo tonto, esta vez hablare sentado para ahorrarme energias y poder ultilizarlas en cosas mas importante. Con esto no digo que no sean importantes, lo son, pero Hunter se ha encargado de hacerlo un poco aburrido, asi que si quieren a alguien para hecharle la culpa es al el. A mi la verdad me aburre y se hace tan monotono salir y hablar de el, porque siempre es humillarlo, criticarlo, y cosas por el estilo, pero bueno espero que despues de unas semana esto se pueda acabar.

Bien, ahora que estoy un poco mas energico que en otras ocaciones se pueden ver mas cosas con claridad, por ejemplo, se dieron cuenta que quien trae playeras o carteles apoyando a Triple H son iguales ¿? Tipos frustrados que su unica aspiracion es ser como el, lo cual es patetico, pero supongo que no podemos hacer nada para que de alguna manera los salvemos ... En cambio los que me apoyan a mi, que son muchos mas, son personas que estan en sus cinco sentidos y pueden ver quien es el mejor de nosotros dos, que no es muy dificil de verlo, pero todavia hay unos que se niegan a aceptarlo, quiza no haya tanta mercancia mia, muñecos, playeras, gorros, pero a quien le importa ¿? Supongo que a Hunter si, es su manera de sentirse querido, pero bueno ...

*Dice esto mientras se sienta para luego descansar*

>>Ultimate Warrior: Si lo se ... muchos me critican que hable mucho y solo hice poco, el pasado show perdi contra pinocho, pero bueno, a ultima hora la GM nos dijo que tendria una estipulacion nuestra pelea, eso entusiasma mas, pero la verdad no se que paso, quiza fue porque Hunter dio un salto de valentia y su nivel mejoro en un 100% y con eso pudo ganarme .. o quiza fue porque quise pelear con los ojos cerrados y no veia que movimientos hacia jeje. Hablando enserio, me gano y no me siento mal porque para eso se hicieron los cinturones para defenderse sino seria como Hunter, que tiene un titulo y solo le sirve como un gran accesorio, pero bueno, si de algo estoy seguro es que le ganare como en otras ocaciones lo he hecho.

Si no mal recuerdo estamos empatados, cada uno con dos victorias sobre el otro, asi que este sera un tipo de "desempate", aunque yo lo llamaria "demostrar que Warrior es completamente superior a Hunter", lo se, no es corto el nombre, pero mi grandeza no se podia abreviar demasiado. Hace unos momento, pinocho salio a hablar, pero tal parece que creyo que ustedes eran psicologos, porque empezo a hablar, sus records, sus logros, no dudo que entre ustedes haya uno, pero vamos, no vinieron a trabajar o si ¿? Vinieron a ver como destrozo a Hunter. Mira Hunter, si no tienes que presumir, no lo hagas, de verdad ese record no es muy bueno que digamos, si luchas mucho pero no hya mucho de que presumir, como yo, mi record no es bueno y por eso no loestoy diciendo a los cuatro vientos. En lugar de humillarme te humillaste tu ...

*Se acomoda en la silla y sigue hablando*

>>Ultimate Warrior: Presumes que fuiste contra Ryder y Benajamin creo, por el Intercontinental, presumer que fuiste por el de la WWE, pero los has ganado ¿? No se tu, pero a mi no me agradaria presumir algo que no consegui, digo, no poder contra Ryder ?¿ Y dices que yo soy payaso ... Yo si me puedo dar el lujo que presumir lo que yo quiera, porque yo si gane mi lucha, tu unico logro es que les ganaste a un par de nenas que ya ni siquiera estan aqui, y ademas no lo hiciste tu solo, te ayudo Cena. Eso que dices que HBK y Austin se juntaron para ir por los titulos ... lo dudo, yo creo que lo hicieron por la simple y sencilla razon de que se llevan bien. Pero cada quien puede creer lo que quiera, si eso te anima, no soy quien para ir matando ilusiones.

Tu momento de brillar ya paso, y si no lo aprovechaste no es mi culpa, asi que no vengas a opacar el mio, mas bien, haslo, porque al final brillare mas, mas que el cualquiera que haya estado aqui. Y tu puedes ser parte de esto, y quiza cuando hagan mi biografia te nombren como alguien que se creyo algo que no era. En fin con esto demuestro una vez mas que soy mejor que tu, que puedo hacerte daño, lastimarte, humillarte, hacerte sentir lo peor de este mundo, y no solo digo que puedo, sino que lo hare y lo hare con tanto gusto, que cada vez que me veas en tu mente me veras con una sonrisa, de la alegria que me dio hacerte todo eso. Tu empezaste esto, asi que te antederas a las consecuencias ...

*Se levante enojado y patea la silla*

>>Ultimate Warrior: Empezamos esto conmigo como campeon y asi lo vamos a terminar, no importa que tenga que hacer, pero si de algo estoy seguro es que te voy a destrozar ... Y si vamos o no a Wrestlemanai no me importa, lo unico que tengo en mente es salir como campeon y destrozarte .. asi que tu dices que quieres primero ... ultimo chance para arrepentirte ....

*Tras decir esto, tira el micro, se baja y se dirigue a Backstager*

Probandome a mi mismo X5ayy9

Matt Striker: Genial la actitud de Warrior, parece que no se dobla ante nada, a mi agrada, y a ti ¿?
Todd Grishman: Me agrada, pero la verdad prefiero a Hunter, lo siento mas experimentado que a Warrior

Matt Striker: Bueno, cada quien es libre no ?¿ De lo que si estoy seguro es que tendremos un gran combate.
Todd Grishman: Concuerdo contigo, los dos sabran dar un buen combate, y lo mejor es que es por el titulo.

Matt Striker: Eso si, sumado a la lucha clasificatoria por el Money in the Bank .. este show estrara muy bueno !!!
Todd Grishman: Claro que si !!, como todos los viernes, eso ya no es nuevo, ahora unos comerciales ...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Probandome a mi mismo Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Probandome a mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Probandome a mi mismo   Probandome a mi mismo I_icon_minitime11/3/2010, 3:43 pm

Buena promo Warrior, hablaste de lo relacionado contigo, sin extenderte demasiado. La estética no está mal, aunque la entrada se me hace algo larga. Por lo demás, muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Probandome a mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Probandome a mi mismo   Probandome a mi mismo I_icon_minitime12/3/2010, 7:17 pm

Gran promo Warrior, la estetica y el contenido estan muy bien, sigue asi y suerte en nuestro combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probandome a mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Probandome a mi mismo   Probandome a mi mismo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probandome a mi mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se tu mismo...
» En el mismo escalafón
» El Rival, Los Fans y Yo Mismo
» Estoy seguro de mi mismo
» Oootra vez jugando a lo mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.