SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se tu mismo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime7/11/2010, 11:05 pm

«Las luces están apagadas, suena Feedback y es momento que The Green Bay Loudmouth haga su aparición en el Ring de Smackdown»

Se tu mismo... Dailymotiontnssports2wa

Se tu mismo... ZDQ3NjhkNTg1MDNl

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

«Se ilumina el escenario y los Assholes ovacionan a su ídolo, me quedo inmóvil y el micrófono desciende pero no traigo humor de juegos esta vez y lo hago a un lado para ir hacia el ring»

Se tu mismo... Dailymotiontnssports2wa

Todd Grisham: Bienvenidos sean todos a Smackdown les habla Todd Grisham y vamos a iniciar calientitos este show, ahí viene Mr. Anderson que tanto esperaba este match y ahora ya lo tiene confirmado en contra de Desmond Wolfe, me acompaña Matt Striker como es costumbre!

Se tu mismo... Dailymotiontnssports2wa

Matt Striker: Hola Amigos sean bienvenidos y veremos que viene a decir Anderson ahora, se le nota algo molesto, quizás sea por no haber conseguido ganar La Batalla Real en RAW la semana pasada por lo cual, a replantear objetivos de nuevo

Se tu mismo... Dailymotiontnssports2wa

Todd Grisham: Pero consideremos que después de ese ataque a The Miz tras el Show de la semana pasada aquí en Smackdown quizás ya tenga un objetivo fijo y sean los títulos de pareja, si escucharon bien, Mr. Anderson pro los títulos de Parejas haciendo Alianza con Justin Gabriel, veamos aquí lo sucedido!

Citación :
¡¡The Miz es el primer contendiente!! Suena la campana mientras se oye el tema de The Miz en todo el estadio y este lo celebra… De fondo aparece un árbitro que le entrega su titulo por parejas mientras este lo celebra… ¡¡Sillazo!! ¡¡¿Quién ha sido?!! ¡¡Mr Anderson!! El entrometido ha golpeado a Miz… ¿Querrá meterse en un feudo por el Usa Championship? De repente Justin se suelta los cascos, se suba el ring y encara a Anderson… Ambos están mirándose fijamente.. ¡¡¿Pero qué?!! ¡¡Se dan la mano!! Se acaban de darle a mano y agarra el titulo de The Miz, el de por parejas, lo levantan diciendo que serán los futuros campeones y se marchan del ring junto al abucheo del publico

Se tu mismo... Hombronew

«Ya estando en el Ring con micrófono en mano intento comenzar a hablar pero las muestras de apoyo del publico captan mi atención»

Fans: We Are Assholes!! We Are Assholes!! We Are Assholes!! We Are Assholes!!

Mr. Anderson: Las ultimas semanas han notado que he pasado mas tiempo luchando en RAW y haciendo declaraciones aquí, hasta la semana pasada que solo vine a dejar en claro uno de mis objetivos, The Miz puede darles mas detalles de eso. Pero lo que a mi me interesa es ahora dejar en claro algunas cosas. Para empezar si no he tenido luchas en Smackdown es simplemente porque los rivales me huyen, me temen, ponen pretextos y no quieren luchar, tan simple como eso y jóvenes... >>Observo hacia el backstage Varios tuvieron sus chances de cerrarme el pico y no lo aprovecharon ahora se aguantan todo lo que diga de ustedes señoritas ocupadas. Pero al final, después de insistir tanto Desmond Wolfe acepto luchar contra mi esta noche y el resultado del match es fácil de predecir: Yo ganare!

*Ovación por parte de los fans

Mr. Anderson: No es la clásica declaración, promo de un luchador que confía en si mismo y obviamente dirá que el ganara, no no no no... Esto que digo esta basado en un hecho y el hecho es los objetivos. Desmond ya anda igual que Razor Ramon dejando pendientes aquí y yéndose a RAW, ahora es de Rated loyal royal eso uds saben, y si, OK yo también fui a luchar a RAW en varias ocasiones, pero mi objetivo es el SWWE Championship, y no voy a descansar hasta obtenerlo >>Hago una pausa y los fans apoyan mis palabras con gritos y cánticos Ahora el detalle esta en que sigo siendo subestimado, pero eso no es lo que me ocupa, lo que si es que algunos idiotas, incluyéndote lobito feroz, ya están tratando de imitarme, y para eso les tengo esto: HA!

Se tu mismo... Hombronew1

Mr. Anderson: No voy a detallar quienes, cuando, donde mas que con Desmond, que han de saber todos ustedes que al Caballero le pedí el match vía programación y el Gm y esas ondas, no una, sino 3 veces!! Ahora, le ganas a un par de mequetrefes y no lo haces solo, te ayuda el de los Converse y ya por eso te sientes el rey del mundo?? Te subes al ladrillo y te haz mareado, pierdes piso?? Déjame decirte que yo elimine en una Batalla Real de 9 tipos a 4 hombres o intentos de hombre, siendo quien mas gente saco del ring, quede segundo pero eso ya lo arreglare en su momento con Jeffro, y tu Desmond? Le gane a un puñado de vagos sin aspiraciones ni futuro lo se, pero alguien tiene que hacerlo y ahora >>Volteo alrededor mirando a todos en la arena atentos Ahora lo haré aquí en casa, empezando por ti, que pierdes piso y lo único que haz hecho es Ganarle a Cody Rodhes y que alguien venga y me diga quien carajos es Rodhes... NADIE!

*La gente apoya mis palabras los escucho unos instantes y continuo

Mr. Anderson: Aparte de no haber hecho nada en Smackdown, no haz hecho nada desde RoH e incluso... en Ring Of Honor no hiciste nada, si estas acá en Smackdown es por la falta de Roster que ha habido y reconozco que te hayas mantenido hasta hoy >>Bajo el microfono y trato de encontrar ideas en mi cabeza Seguro argumentaras el titulo de cartón que tienes ahí, tiene mas prestigio el palillo que trae en la boca todo el tiempo Scott, algún deseo falico tendrá en fin... Campeones que nunca exponen ha habido muchos en SWWE, campeones que no merecen respeto porque el que es el mejor, lo demuestra luchando no cargando un titulo en el hombro. Solo te limitas a hablar de Yankees, de Inglaterra, sacas tus dos dedos... y que la Reina... Yo tengo algo mejor para ti, son estos 3 dedos y espero sepas leer entre lineas >>Pongo mis tres dedos de en medio frente a la cámara Eso es basura, con eso no harás nada, te creas un estereotipo y nada mas, el estereotipo que por ser Ingles eres mejor y mira que yo no soy un freakin' patriota pero tu, la reina y scotland yard se pueden meter el big ben por el culo y aun así no me impresionarías!

Se tu mismo... Hombronew2

Mr. Anderson: Quieres ser reconocido por un hombre de polémica, como un Big Mouth... permiteme, deja me tiro a la lona y me revuelco de la risa!! Desmond... por tener un micrófono en el hocico no significa que lo que digas es polémico, hay tanta y tanta y tanta gente que habla, y sus palabras se quedan ahí en el momento. Lo que yo digo trasciende, lo que yo digo hace a la gente saltar de sus lugares, lo que yo digo les pica en el culo a muchos, lo que yo digo crea polémica, lo que yo digo da ratings y no porque lo diga, los números no mienten y >>Paro de repente y hago pasa dramática Todo lo que digo lo se sustentar en un ring y no ando colgándome del método de alguien mas como constantemente lo hacen conmigo y como ahora tu intentas hacerlo, no eres bocon, asume tu rol, si fuiste capitán de Smackdown es porque yo ni siquiera quería ser parte de equipo, y si el equipo fracaso no fue por mi culpa sino por tu inexperiencia y tu necedad de hacer todo tu solo!

*Los Assholes aclaman mis declaraciones

Mr. Anderson: Ahora todo el mundo quiere ser hablador, ahora todo el mundo se quiere hacer el gracioso, tipos insignificantes con la gracia de un pingüino en verano quieren hacer Stand Up Comedy pensando que así lograran tener la atención como yo... PORQUEEE!!?? >>Tiro el micrófono y pateo las cuerdas y las jalo enfurecido Porque no se dan cuenta no soy un bufón, no vengo a decirles cosas graciosas ME BURLO DE USTEDES de cada uno de ustedes y eso es la gracia que ni cuenta se dan!! Yo no vengo a hablar para llamar la atención, yo hablo para que vengan con todo a cerrarme la boca pero hasta ahora solo cobardes he encontrado y quienes me han ganado están seguros que si hay una ocasión mas van a sudar lo doble para hacerlo...

*Hago una pausa agotado por la rabieta

Se tu mismo... Hombronew3

Mr. Anderson: Desmond, tengo la necesidad imperiosa de dejarte en claro todo lo que opino de tu 'Gran Labor' como Capitán del equipo Smackdown y como parte del roster de esta marca, y lo debo de hacer para de una vez por todas desmarcarme de la mediocridad y de los vagos que abundan en este roster, pero ya una vez el representante de Hall vendió que por miedo no lo encare en un ring y para dejar ese tabú también atrás >>Tomo aire Trae ese par de huevitos ingleses a este freakin' ring ahora mismo y no traigas el ladrillo en el que estas subido porque ahora mismo te pondré los malditos pies en la tierra... sal de una vez!!Se que estas ahí y están viendo así que trae ese culo europeo tuyo al cuadrilátero!!

*La gente se queda expectante

Todd Grisham: Sabía que llegaría el momento en el que Mr. Anderson estallaría en contra de sus enemigos y bueno es que la verdad tiene muchos puntos a favor!

Matt Striker: Lo interesante sera ver si Wolfe viene y consigue puntos a su favor, en esta ocasión los de Anderson han sido muy bien ganados

>>Continua Desmond W.<<
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime8/11/2010, 2:17 am

* El público espera de un momento a otro la entrada de Desmond Wolfe al estadio... De pronto comienza a sonar su Theme Song, las luces se acomodan para la entrada del British Wolfe y el video de su entrada aparece en el Titantron. *



Se tu mismo... 1slgys
Se tu mismo... 1slgysSe tu mismo... 1slgys
Se tu mismo... 1slgys


* El público abuchea sin parar y se levantar múltiples pancartas en tono de burla para Wolfe. Las imágenes se van momentaneamente a los comentaristas mientras sigue sonando la canción de Wolfe. *


Se tu mismo... X5ayy9 Se tu mismo... X5ayy9

Todd Grisham: Anderson ya tiene lo que quería, Wolfe está haciendo su entrada en el estadio y como no éste se ha llenado de abucheos e insultos para el británico.

Matt Striker: Espero que ahora Anderson pueda callarle la boca a Wolfe... Estoy deseando verles ya cara a cara. Ese lobito británico se merece ya que Anderson le dé su merecido.


* La gente sigue coreando el nombre de Wolfe seguido de insultos mientras que Matt Striker y Todd Grisham siguen comentando... Pero... ¿Donde está Desmond? Anderson ya mira a la zona de entrada enarcando una ceja sin fiarse del Británico. Las cámaras siguen enfocando al Stage, pero de pronto se pincha la imagen de un cámara que ha encontrado a Wolfe bajando entre el público. Ahora si que es inmenso el abucheo de la grada, solo una pequeña parte del público se había dado cuenta de que Wolfe ha aparecido por una de las entradas de los fans. El británico va como siempre con su cinturón colgado en el hombro y con un micro en mano se coloca en primera fila mirando a Mr. Anderson. *

Se tu mismo... 2vm6hy1 Se tu mismo... 2vm6hy1

Desmond Wolfe: Tiene gracia Anderson... Caminaba tan tranquilamente por el backstage cuando he visto que no podías vivir sin mí, sé que he decepcionado a mis fans de la zona del stage... Pero no iba a correr por semejante y absoluto desperdicio como es Mr. Anderson hasta allí... Hoy he preferido bajar del pedestal superior en el que me encuentro y dejarme ver entre las insignificantes humanidades que llenan estos estadios... He de reconocer que es algo molesto ver como estas sudorosas vacas alimentadas para el matadero siguen sin conocer lo que es un buen desodorante o perfume... Pero claro tú estás acostumbrado a tratar con la gente que rodea y que no es mas que otro animal sudoroso y maloliente. * El público abuchea mientras que Anderson pone una cara de como si no le importara lo que dice. * Pero no he salido a este ring para hablar de la gente de la gente que da de comer al presidente de esta empresa... He salido para hablar de tí... He salido para decirte las cosas claras Anderson... He salido para dejarte clara mi superioridad sobre tí y sobre cualquiera de los luchadores de SmackDown!. Lo primero que quiero dejarte claro fucking wanker es que yo nunca he huido de SmackDown!, no escapé en el momento en el que me dijeron que tenía que comandar a una panda de borregos en Bragging Rights, no lloré como otros con las derrotas... No me quejé como tú hiciste cuando tuviste que hacer equipo, porque yo tampoco quería ser tú capitán, pero tuve que hacerlo ¿Y sabes qué? Que tú fuiste mi lacayo en ese momento y lo serás a partir de ahora cuando te derrote en un ring. Lo segundo que te voy a dejar claro es que a mi no me compares con Razor Ramon... El pobre Presidente de esta empresa... El hombre que consiguió vencer a Bobby Lashley para hacerse con el WWE Championship... Dices que al igual que él yo huyo de SmackDown! para luchar en RAW... Otro error fucking bastard... Mr. Perfect fué quien me dejó fuera de los shows para que no interviniera en la llegada de esas viejas leyendas de SmackDown!... Pero esta semana nuestro Manager no ha podido evitar que vaya a luchar contra tí. Ha sido un grave error que me compares con Razor Ramon porque, ¿sabes qué es lo único que tenemos en común ese viejo decrépito y yo?... Una victoria sobre tí, porque esto es lo que ocurrirá Anderson, yo te venceré al igual que ya lo hizo Razor Ramon en su día, yo terminaré contigo de una u otra manera al igual que hizo Razor Ramon y tú acabarás derrotado en cualquier esquina... Volverás a buscar el consuelo en cualquiera... Tratarás de volver a resurgir... Harás como que nada pasó... Pero si habrá pasado... Yo te habré vencido y tu habrás acabado humillado, humillado ante el público, humillado ante los demás luchadores y humillado ante los ojos de cada uno de los habitantes de este sucio país. Porque ya sé que tú increible incapacidad dentro y fuera del ring no te permiten hacer varias cosas a la vez... Tranquilo, es algo normal entre tus compatriotas, pero yo, Desmond Wolfe, The British Wolf soy capaz de defender mi título en Ring Of Honor, soy capaz de comandar TNA para que ese show salga adelante, soy capaz de ayudar a mis compañeros de [R]ated Royalty y por supuesto... Soy capaz de liderar una liga como SmackDown!, llena de patanes y malnacidos como tú, porque ni tú, ni el huido Razor Ramon, ni las viejas glorias que aparezcan serán capaces de superar el liderazgo y los ratings que da el !British Wolfe!. * Anderson se incomoda algo en el ring sin quitarle la mirada a Desmond mientras el británico sigue hablando. * Es un hecho contrastado y confirmado por tu propio manager, él ya ha reconocido que Desmond Wolfe es el verdadero luchador que levanta este sucio corral lleno de gallinas, porque aquí yo soy el único cazador, aquí yo soy el único luchador que dice lo que piensa, el único que no se vende a las gracias que quieren oir cuatro bestias, aquí en SmackDown! soy el único que defiende unos verdaderos ideales, soy el único que lucha por sí mismo y no por la fama que le pueda traer, porque no necesito hacerme el gracioso, no necesito que las mujeres vengan detras de mí ni necesito ser el mas aclamado, porque yo... Simplemente sé que soy el mejor luchador de esta empresa.

* El público estalla en abucheos hacia Wolfe mientras que Anderson le trata de provocar para que suba al ring. Wolfe omite las palabras del de Wisconsin y continúa hablando. *

Se tu mismo... 2u6coyr Se tu mismo... 2u6coyr

Desmond Wolfe: Siento robarte protagonismo Anderson... Pero estos jodidos bastardos ya estaban aburriéndose y necesitaban algo de emoción... Antes de que yo apareciera solo escuché por aquí ronquidos... Y es extraño que una persona como tú provoque aburrimiento... Porque mira que da risa de verte... Podría estar horas mirando tu cara de pan... Podría pasarme horas riendo al ver lo mal que te queda el tinte de pelo de tu abuela... Podría pasarme el día entero a carcajada limpia viendo cada uno de los teatrillos que haces y que llamas combates... Otra cosa sería si ya tuviera que escucharte como hace esta gente... En ese caso incluso yo entraría en un estado total de aburrimiento. Esta muestra de que la gente reaccione es lo que yo te decía Anderson... Yo muevo masas, aunque sea en mi contra yo consigo que estas sucias ratas analfabetas muestren sus emociones, consigo llenar estadios de miles de personas llenas de ira con ganas de verme para poder insultarme con un buen motivo... Y tú no consigues nada de eso Anderson, tú lo que buscas es tu minutito de fama... Pero Anderson... Con esto se nace... No importa cuantas veces repitas que te llamas Anderson... No importa que trates de ser importante pidiendo que te llamen Mister, porque pequeña rata de Green Bay... Tú jamás, escuchaló bien, !Jamás! lograrás hacer lo que yo hago, porque por mucho que lo intentes siempre estarás por detrás de mí. Has salido al ring dando explicaciones de por qué te han visto hablar tanto en SmackDown! para luego marcharte a luchar a RAW... ¿Crees que a alguien le importa? !No! Porque contigo todo es igual... Hablas mucho en SmackDown!... Hablas mucho en RAW... ¿Y qué has conseguido en esta liga? Perder... Hablaste mucho para enfrentarte a Razor Ramon y perdiste estrepitosamente... Hablaste mucho en RAW y tu actuación no sirvió mas que para que Jeff Hardy ganara ese combate... Resultado de Mr. Anderson... Mucho hablar y pocos hechos. No importa que digas que son otros los que hablan de más y luego no corroboran sus palabras con actos, porque tú, tú eres uno de los mas grandes mentirosos de esta empresa... Prometes mucho Anderson, y ni en SmackDown! ni en RAW eres capaz de vencer con claridad... Sin embargo yo no soy así... Yo fui a RAW y sin siquiera hablar vencí en el Show nº100 en el que tú perdiste... Yo hablé mucho en Ring Of Honor y salí de allí con un título, y por mucho que lo repitas, este título vale mas que toda tu carrera, porque tú Anderson no has conocido lo que es poseer un cinturón de campeón. Y por supuesto fucking yankie he hablado mucho en SmackDown!... He hablado mas que nadie... Y sin duda en tan poco tiempo he conseguido mas que nadie. En SmackDown! he conseguido causar el temor entre mis rivales, he conseguido vencer incluso a dos luchadores como hace dos semanas y aquí he conseguido el respeto de todo el mundo, porque por mucho que me odien saben que Desmond Wolfe es un hombre al que temer y respetar. * Wolfe es abucheado cuando para un instante de hablar, pero cuando cesa el ruido vuelve a la carga el británico. * Has tratado de jugar a los adivinos y predecir que tú ganarás en el combate de esta noche, pero querido amigo, no podías estar mas equivocado... Tanto como luchador y vidente tienes el mismo futuro que una gallina entre lobos... Porque no es que estés subestimado... Es que tu verdadero nivel está por debajo de gente como Razor Ramon... Y por lo tanto por debajo de mi propio nivel... Porque no es que yo haya huido de tus ataques, lo que pasa es que tú nunca tuviste el valor de atacarme directamente, nunca has tenido el valor de decir las cosas claramente y frente a frente, siempre has preferido escudarte de tus rivales, siempre has preferido hablar con segundas intenciones y siempre has sido y serás un completo inutil. ¿Crees que contigo dejaba una cuenta pendiente en SmackDown!? Pues estate tranquilo Anderson, porque Desmond Wolfe está en SmackDown! dispuesto a comerse a cualquier gallinita como tú... La ruleta ha girado y tú has sido la escogida. Si de verdad crees que eres rival para mí trata de demostrarlo esta noche, trata de no caer humillado ante el feroz British Wolfe... Y estate tranquilo porque hoy no me importará [R]ated Royalty, hoy no ando pendiente de lo que ellos hagan, porque tú has osado desafiarme y has creido que tenía esta cuenta pendiente... Y yo, voy a liquidar esta cuenta, no voy a huir como te gustaría, no voy a rechazar este enfrentamiento como estás deseando que haga... Voy a liquidarte Anderson... The Hunt... Is... !!ON!!

* El británico se levanta del asiento que había tomado entre la primera fila del público y salta la valla de protección con dirección al ring. Wolfe entra en el ring y se dispone a hablar de nuevo mientras se acerca a Mr. Anderson. *

Se tu mismo... 2dvolew Se tu mismo... 2dvolew

Desmond Wolfe: Siento tener que acabar contigo Anderson... Esperaba no tener que enfrentarme a tí por el mero hecho de no soportar tu irritante voz de nuevo... Pero visto que ha llegado el momento he de dejarte claro que yo no trato de parecerme a tí... ¿Es que en algún momento me viste que dejara que alguien orinara en mi cabeza para que el tinte de mi pelo cogiera un color mas vivo?... ¿Me viste alguna vez gritar mi nombre como si fuera un estúpido predicador?... ¿Es que alguien de aquí puede decir que yo salgo a un ring a hacer el ridículo?... No... Nadie puede decir que yo me parezco a tí, porque nadie tiene los que hay que tener para ofenderme de semejante manera. Empezando porque tú ni siquiera sabes lo que es tener un campeonato... Siguiendo porque yo no lloro por mis errores y derrotas... Y finalizando porque yo ni soy un payaso bobalicón, ni soy un estúpido americano ni soy un perdedor como tú. Porque ya todos nos hemos cansado de oirte decir que eliminaste a bla bla bla... ¿Ves que me interese tu segundo puesto en un combate de perdedores? ¿Como te deja eso Anderson?... Emm... Uh sí, te deja como un simple segundón, te deja como alguien sin capacidad de victoria y por supuesto, te deja como alguien inferior a mi persona. ¿Crees que fue fácil ganarle a Cody Rhodes o a cualquier otro? Pues creemé cuando digo que ganarte a tí será igual de fácil, ganarte a tí me supondra el mismo esfuerzo que ganar a Cody Rhodes, porque tú, al igual que él no eres... !!NADIE!! ¿Te enteras Anderson?... ¿!Quien eres tú!? !!NA-DIE!! Y no eres nadie porque a la gente no le importa lo que hagas, no eres nadie porqe no haces nada importante y no eres nadie porque toda tu carrera estarás a la sombra de un luchador como yo. Porque puedes tener razón en que yo subí desde Ring Of Honor por la falta de roster en esta liga... ¿Es que acaso no es culpa tuya y del resto de luchadores que el roster tenga tan baja calidad? Es culpa tuya y de cada uno de los luchadores de SmackDown! que haya que recurrir a otras personas, asi que fucking bastard atacarme con eso no te servirá de nada, porque yo, Desmond Wolfe soy el primer ROH Television Champion y seguiré siendolo por mucho tiempo... Conseguí este cinturón en mi tercer combate en ROH... En mi tercer combate en SmackDown! conseguí ser el capitán del Team SmackDown! que gracias a mí estuvo a punto de lograr la victoria y la Copa de S-WWE... Porque... ¿Recuerdas aquél combate verdad Anderson?... Creo que sí... Que lo recuerdas perfectamente y por eso quieres venganza, porque ese combate fue el momento en que yo me convertí en el luchador mas respetado de esta empresa y tú no pudiste hacer nada, porque siempre fuiste superado y eclipsado por mí, porque tú ni siquiera tuviste un buen momento en ese combate... Yo estuvo a punto de lograr la victoria arrastrando el lastre de un equipo lleno de borregos e inútiles como tú y tu amiguito Justin Gabriel... Y si ese combate no lo hubiera perdido TNA yo hubiera conseguido darte el primer título de tu carrera... Me hubieras tenido que agradecer el que te hiciera conocido por ser simplemente el compañero del mejor luchador de este país.

* Abucheo de la fanaticada cortado por Anderson que se lleva el micro a la boca... Pero es rapidamente interrumpido por Desmond Wolfe. *

Se tu mismo... Incp3d Se tu mismo... Incp3d

Desmond Wolfe: Tranquilo Andeson... No seas bocazas... No vayas de listillo porque aquí tu eres un segundón... Yo no trato de ser un bocón como tú dices, no trato de hacer que mis fans salten de emoción y rompan a llorar con mis palabras o con mis gestos, tú eres el que trata de ser polémico y lo único que consigues es dar pena al verte derrotado una y otra vez. Porque eso es lo que pasa... Incluso un viejo mascando un palillo es capaz de dejarte derrotado y humillado en el ring, ese tio es capaz de hacerte un preparado rápido para que llorres y masculles como una colegiala de Wisconsin. No se si mi cinturón tendrá mas valor que ese palillo del que hablas... Pero si él fue capaz de derrotarte, yo simplemente no encontraré un verdadero rival en tí... Y no es cuestión de estereotipos creemé, no confio en que la generalidad de ser británico me haga ser superior a tí... No confío simplemente en mi nacionalidad... Confío en mí, confio en mis capacidades... Confío en que mi patria me ha creado mejor que a cualquiera de los nacidos en este estercolero y en que seré capaz de colocarme por encima de cualquiera que se interponga en mi camino... Y para ello no necesito tener un show gracioso como tú, no necesito tener un grupo de fans si es que puedes llamar eso a tus assholes... Lo único que necesito es aparecer aquí, dejar claras mis ideas y corroborarlas dentro de un ring... Y a diferencia de a tí, yo sí que hago que la gente reaccione... ¿De veras crees que tus palabras le llegan a alguien?... ¿Cuantos combates estelares has tenido?... ¿Cuantas veces la gente se sorprendió al verte aparecer?... ¿Cuantas bocas has conseguido cerrar?... Ci... I... Ar... Ou... !!CERO FUCKING WANKER!! ¿Quieres que alguien cierre tu enorme bocaza?... Pues has encontrado aquí a alguien que no solo va a cerrarla... Voy a destrozarte la boca... Voy a destrozarte y a minar tu moral de tal manera que nunca jamás volverás a abrir esa bocaza de la que solo salen sinsentidos... Y ni siquiera voy a necesitar sudar mas de la cuenta. C'mon Wanker... Trata de defenderte pequeña gallinita... Trata de salvarte fucking & freakin bastard!.

* El británico baja el micro dejandole tiempo a Mr. Anderson para que tome la palabra. *


[Dale Man]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime8/11/2010, 8:18 pm

Se tu mismo... Kennedytellsyouwhatlash

Mr. A
nderson:
Damas y Caballeros, el valiente Caballero Ingles que no estaba seguro de
subir a un ring contra mi y se va a las filas de adelante, Desmond Wolfe >>La gente abuchea en general pero pido calma El Fish & Chips esta pasado donde lo compras, cual freakin' pedestal, que grandeza, de que hablas jodido puñetero??? Vivir yo sin ti... así contestas siempre a los retos para hacerte el importante? Demonios Wolfe... Tu quien eres que haz ganado, al menos si yo no he logrado objetivos no finjo demencia y hablo de una grandeza que no tengo! Ve todas las incoherencias absurdas que dijiste me llamas Lacayo... Lacayo??? En Inglaterra que significa lacayo, porque es lo que estas haciéndole a Regal y a mi lo que me diste fue: Viaje gratis a Wisconsin, consumo en un bar caro pagado totalmente, me gane el bono por 'luchar' en el ME de un PPV y ni siquiera sude, eso significa en Inglaterra ser lacayo? Aquí en América significa ser Cabrón!!

*La multitud ovaciona mis palabras y corea mi nombre

Mr. Anderson: Ahora, superior... le ganaste a un par de jala cables que te puso Hennig y a Cody Rodhes, ya estoy pensando que algo tienen uds 2, porque te protege y premia tanto?? No querías ser el capitán... vaya cuando me rogaste que no saliera del equipo se notaba diferente!! No estabas ahi diciendome, Anderson tu y Yo podemos logrrlo los demas no tienen nuestro nivel... obviamente le dijiste lo mismo a todos pero tonto el que te lo creyo. Entiendo que quieras trascender, que quieras hacerte un nombre y todo, pero no alucines, no inventes cosas, no quieras que tus falacias se conviertan en verdad nomas porque tu lo dices, piensa lo que dices antes de hablar... Wanker! >>Le hago una seña con la muñeca mientras lo observo Ahora para tapar la complicidad o chupa dicks each other que tares con El GM de esta marca y que solo un ciego no vería, dices que no pudo evitar que me enfrentaras hoy?? SI TE HE RETADO 3 VECES!! Y siempre recibí como respuesta un no, ahora vas y ganas tu segundo match, y en RAW y ya te sientes una leyenda y ahora te confías y crees que sera fácil ganarme? Porque no me dices de frente proque no aceptabas mi reto, porque inventas que no se habia programado, dile a esta gente todo el miedo que me tienes yq ue hoy no te queda de otra mas que salir o definitivamente ser llamado cobarde y... mal de la cabeza!

Mr. Anderson: Ya te anotas la victoria y sigues con el bla bla bla y... ratings? Te doy números, o el sistema métrico decimal te impide ver que mis segmentos, las noticias y rumores acerca de mi son las mas vistas de TODA LA EMPRESA!! La realidad no es otra mas que sigues ahí mirando los toros desde la barrera lobito, y yo sigo esperando a que tengas los huevitos de pararte frente a mi y decirme algo que de verdad haga que mi valía como Wrestler se desmorone porque yo vine con mi argumento y primero, no llegas como hombre a encararme, llegas por la puerta trasera y me ves a la distancia midiendo mi nivel de enojo, con toda la protección que te da habalrme desde la primera fila... que valor!!! Y segundo... vienes presumiendo el palmares de alguien que no eres tu, que carajos fumaste, lo que trae Jeff Hardy no es tabaco, acaso lo viste a el antes de venir?

Matt Striker: Touché

Se tu mismo... Kennedytellsyouwhatlash

Mr. Anderson: No me queda claro exactamente la bola de vagos que hay en TNA pero si tu los vas a liderar de alguna manera terminaran siendo derrotados por Raven, El Perro Aguayo y Místico!! Ademas hasta donde yo se de esa marca de tercera, la que manda ahí es una chica y el mejor Wrestler tambien es chic y tu no pasas de ser un pelagatos sirviente de la GM! Ahora ya te pones a trabajar cuando la guillotina cayo en OVW, curioso... no?? Según tu Mueves masas en contra... si haz luchado una ves contra Cody Rodhes!! Eso es mover masas?? GOD DAMN!! Creo que te afecta el clima la altura no se... de quien estas hablando porque tu tienes la grandeza de alguien que le gano a un donadie y que fue derrotado por Justin Gabriel fácilmente mientras yo, le gane al entonces SWWE Champion Chris Jericho, hice que Razor Ramon diera un match fuera de sus limites, le gane fácilmente a Gabriel que con la misma facilidad te derroto... yo hice mi trabajo, ademas no solo aquí doy ratings, sino que en RAW se me solicita y así puede todos los días ignorarme Curt freakin' Hennig y decirte que eres lo máximo... >>Abro los brazos en señal de grandeza Yo también quiero luchar con utileros como tu hiciste en ese poderoso handicap match!! Buddy... yo no vengo a lucirme yo vengo a ganar dinero, títulos y a trascender, yo no soy un chulo que se para a ver que pasa en un ring, yo soy un luchador, si la gente y mis rivales están atentos a cuando hablo, a cuando lucho a cuando algo sobre mi sale, lo siento no es mi culpa causar reacción en propios y extraños, sorry!!

Todd Grisham: Eso es verdad, los números están ahí y pueden checar en swwe.com y son los segmentos de Anderson los mas visitados en la red.

Mr. Anderson: Con ese como se dice... enchufe dicen por ahí?? Así yo soy Hall Of Fame en una semana!! Luego dices que no quieres imitarme... Wolfy en Smackdown no haz demostrado nada y sigo hablando y tu sigues de aquel lado del ring y no me dices nada mirándome a los ojos... Que te detiene?? Si tanto te molesta que hable porque no me cierras la boca en vez de hablar incoherencias y alucinar con grandeza? >>Le hago una seña con la mano para que se acerque y pero sigue a la distancia el Ingles Tu a mi no me haz ganado, ni me ganaras y te recomendaría que le cargues bien las maletas a Regal para que mantengas tu trabajo por allá, porque aquí en Smackdown no harás nada mientras este yo por aquí!

*La gente aplaude mis palabras y busco ideas frotándome la cabeza

Mr. Anderson: Pero de toda esa sarta de estupideces que dijiste algo me llamo poderosamente la atención... dijiste... corrígeme si estoy mal, que yo desearía que este match no se diera?? >>Pateo las cuerdas arrojo el micrófono, le hago un Mic Check al anunciador y pido otro micrófono Pero que carajos te metes en la nariz boca y culo por dios si semana tras semana pido el match y la gerencia me dice: Desmond no esta disponible!!! Y te busco y nunca apareces y hasta que salgo por segunda vez al ring para que en el rincón donde te haz escondido siempre escuches mi reto y cuanto tardaste en subir aquí al ring... miedo?? >>Le hago una seña juntando los dedos de mi mano Hablas de mi cabello, de que grito... esos son ataques de Divas, es lo único que tienes, incoherencias de grandeza que no existe y hablar de mi apariencia?? Que alguien venga y me traduzca porque no entiendo tu ingles, cual grandeza, a quien le haz ganado que haz hecho, aparte de... un momento... de donde era Curt Hennig/Mr. Perfect/El Seboso que firma los cheques antes GM?? Ahí la dejo nomas... parece que su amor viene de tiempo atrás!

Matt Striker: Esas insinuaciones no le gustaran al GM

Se tu mismo... Kennedytellsyouwhatlash

Mr. Anderson: Ni cara tienes para decirme de llorar derrotas no fuiste el primero en salir después de Bragging Rights y en vez de aceptar que te superaron, porque tu luchaste en el PPV yo no! En lugar de eso dices que nos utilizaste para subir a tu ladrillo y que paso después, quien vino a decirte algo del Team Smackdown? El único que le importa trascender y lograr algo para si mismo, el verdadero lobo solitario que no se cuelga de nadie ni necesita favores para tener un reflector sobre si!! Porque no lo dijiste de frente a cada uno si tan superior eres?? Dado que todos incluyéndote me huyen y no quieren luchar contra mi, supongo que menos valor tenias para venir a decírmelo en la cara y aparte de que es una gran farsa porque la gente vio lo que paso en el PPV y vio que solo tu en este ring declaraste no retaste a nadie como lo hice yo y te saque de tu escondite lobito, si no aceptabas mi reto ahora como ibas a seguir blofeando de que eres superior sin encarar a nadie, se te acabo el circo!

*La gente comienza a murmurar

Mr. Anderson: Tu cuantos matches de verdad haz tenido??? A quien le has ganado para sentir superioridad, cuanto se la haz chupado a Hennig para que teniendo un match ganado te nombrara capitán, yo he enfrentado guerreros, campeones, y un puño de vagos, dices que un viejo como Razor me gano... y tu porque no le ganas?? También te da miedo subirte a un ring con el? Sabes el que realmente aburre con sus fantasías eres tú y si no tienes algo que de tu orgullo como hombre y luchador te salga, manden a un maldito referee y que ya comience esto, porque si vas a continuar dando el currículo de un Hall Of Fame y le borras el nombre para poner el tuyo... me duermo!! Olvida mi cabello, olvida que la gente ríe de lo que digo, olvida mi freakin' popularidad y arrastre, vence al luchador, di algo que hiera vamos!! No niegues la realidad, estamos al maldito mismo nivel pero tengo algo que no tienes: Valor y sensatez. Yo si lucho por mi y para mi sin ayuda de nadie!

>>Continua Wolfe<<
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime9/11/2010, 1:24 am


* Wolfe toma un pequeño respiro en el momento en el que la fanaticada le abuchea. Toma de nuevo el micrófono y comienza a hablar. *

Se tu mismo... Wbpicy Se tu mismo... Wbpicy

Desmond Wolfe: Hablas de muchas cosas... Pero me ha interesado mucho lo último que has dicho... ¿Valor y sensatez? ¿De veras crees que tienes esas cualidades?... Muchos dirían que es valiente salir al ring a enfrentar a Desmond Wolfe, yo lo calificaría de locura... Y sensatez... Está hablando de sensatez un hombre al que no se puede tomar en serio, un hombre capaz de patalear como un bebé después de una derrota. Podrías haber dicho que eras cientos de cosas... Pero no eres sensato Anderson. * Desmond es instigado por los fans. * Tratas de jugar con ventaja, tratas de esconder tu miedo al pedir que un referee salga ahora mismo a este ring para que comience... Y sabes que eso no va a ocurrir... No es el momento de nuestro combate y mostrando esa falsa seguridad no me estás amenazando, y no eres capaz de amenazarme porque por mucho que trates de negarlo tú no eres nadie, no eres ningún luchador extraordinario, no eres ningún hombre capaz de dar espectáculo, porque la diferencia es que mientras que para tí esto es el máximo que puedes dar, el luchar contra mí, para mí, para Desmond Wolfe, para el First ROH Television Champion luchar contra un luchador como tú no es nada del otro mundo, no es nada fuera de lo común, puedo enfrentarme a cualquiera como tú, a alguien mediocre en TNA, en RAW o incluso en ROH y la victoria terminaría siendo para mí. La semana pasada fueron una pareja de jóvenes confiados... Eran dos luchadores desconocidos que trataron de imponerse al British Wolf... Y finalmente acabaron destrozados ¿Crees que tú eres mas especial que ellos? No Anderson, tú tienes el mismo nivel que ellos, tienes las mismas posibilidades de vencer a alguien tan perfecto como yó... Cero posibilidades... Y no creas que no tienes posibilidades por Mr. Perfect... Él no es quien viene cada semana y se sube a este ring a acabar con mis rivales... Él es libre de ponerme a luchar contra quien quiera, él es libre de poner las normas que quiera, y pase lo que pase... Escuchaló bien, pase lo que pase yo seguiré ganando semana tras semana. * Duros pitos ahora para el campeón de ROH. * [i][b]Y es que parece que no te cansas de decir que tengo encuentros sexuales con nuestro manager, ¿No crees que ya es algo repetitivo?... Pero claro cuando uno tiene unos argumentos pobres no puede evitar ser algo repetitivo. Por mucho que tu pervertida mente crea que le hago favores al manager, la realidad no puede estar mas lejos de eso. Ni yo soporto a Mr. Perfect ni él me soporta a mí... Lo único que mantenemos es una relación profesional, él ordena mis combates y yo me encargo de que esos combates sean los mejores show a show... Y te preguntarás ¿Por qué si el Manager no le soporta le sigue manteniendo en nómina?... Muy sencillo Anderson... Porque yo tengo algo que no posee ningún otro de esta liga... Yo tengo el espectáculo de este mundo llamado Wrestling... Y por mucho que lo niegues tú nunca serás capaz de ser como yo, nunca serás capaz de mover masas como lo hace el British Wolf, porque sea para bien o para mal mis actos... Mis palabras nunca quedan en segunda fila... Y tú siempre quedarás por detrás de lo que yo haga.

* El de Londres habla sin pelos en la lengua y sigue instigando al público y su rival. *

Se tu mismo... 669ht2 Se tu mismo... 669ht2

Desmond Wolfe: Porque tú y lo que tú dices no le importa a nadie, no representas nada, no eres capaz de representarte a tí mismo y no eres ni serás nunca una verdadera estrella de primer nivel aquí en SmackDown! mientras yo siga campando en este lugar... Y tus mismas palabras... Tus mismas bases y tus mismos argumentos lo dejan claro... Aún dos semanas después sigues preguntándote por qué tras solo 3 combates yo fui elegido capitán de SmackDown!... Y te preguntas ésto porque por mucho que lo niegues tú querías ser capitán, tú querías el protagonismo y tú querías ser la cabeza visible... Pero fui yo esa persona. ¿Cuanto tiempo llevabas luchando en SmackDown! para al final conseguir ser uno mas del equipo? Porque no eras mas que eso, eras uno más como lo era The Miz o tu amigo Justin Gabriel, vosotros no erais mas que insignificantes bichitos dominados y liderados por un verdadero luchador como yo. Pero como iba diciendo seguro que te preguntaste por qué yo pasé por encima de tí y de todos los demás luchadores de SD! cuando solo era un... Novato en esta marca... Pues muy sencillo Anderson... Porque yo, simplemente soy superior... Porque mis palabas sí tienen algo interesante... Porque mis combates son verdaderas peleas en las que cualquiera de los luchadores puede partirse... Porque yo, verdaderamente soy el wrestling en estado puro. Por eso en tan pocas semanas he conseguido doblar, o triplicar lo que tú llevabas peleando mas tiempo... ¿Ha sido duro ver como un recien llegado era mejor que tú?... ¿Te ha dolido ver como un recien llegado arrasaba en tu casa?... Seguro que fue duro ver como te he adelantado sin siquiera tener que esforzarme mas de la cuenta, y la verdad es que me gusta ver tu sufrimiento, me gusta ver tu frustración al ver como te quedas atrás sin opción a alcanzarme... Llamamé perverso... Pero me gusta ver sufrir y humillar a la gente que cree que puede estar a mi altura. * Wolfe mira a su rival con una cara provocadora mientras el murmullo del público se termina consolidando en un "Buuh". * Espero que con estas palabras tú y tus queridos y estúpidos assholes os hayais dado cuenta de que ese argumento ya no sirve... Ya no sirve atacarme con el tema de mi supuesta amistad con Perfect... Porque lo que ha hecho que yo te sobrepase no es el manager que tengamos... Si no la diferencia de nivel existente entre tú y yo... Porque dices que tú has enfrentado a gladiadores y verdaderos luchadores... Y es cierto... Lo has hecho en combates sin importancia... Te has enfrentado a rivales muy diversos... Y en los grandes momentos siempre has sido derrotado... Fuiste derrotado por Razor Ramon... Ni siquiera supiste dar un combate en Bragging Rights... Perdiste en RAW en el momento oportuno... Esa es tu historia, peleas peleas y peleas ¿Y para qué?... Para nada, porque no tienes la capacidad suficiente para afrontar el momento mas dificil, el momento en el que puedes convertirte en el primer Television Champion. Y estate tranquilo Anderson... Razor Ramon... Justin Gabriel... El que sea, el luchador que tú quieras podrá retarme y le venceré sin opciones. * Anderson trata de provocar a Wolfe pero éste sigue su discurso. * Lo que ahora querría saber es... ¿En realidad tu subes a algún ladrillo? Debe ser que tienes algo de complejo por no ser tan alto como otros luchadores... Pero yo no subo a ningún sitio... Simplemente nací situado varios escalones por encima del resto de personas como tú, pero yo trato de mezclarme con gentuza como tú por algunos momentos. También tengo que aclararte por si tu reducido cerebro no es capaz de asimilarlo que yo no me escondí después de Bragging Rights, yo no esperé mas que el momento oportuno para dar el giro... El shock perfecto que me haría protagonizar de nuevo el mejor momento de cada show. Dices que todos los luchadores te huyen, no veo que nadie salga corriendo al oir tu nombre, y yo por supesto no voy a esconderme ante un luchador de tan bajo calibre... Porque Anderson... ¿No te preguntaste por qué la gerencia te decía que Desmond Wolfe estaba ocupado? Eso era porque simplemente un luchador de mi calibre tiene aspiraciones mas hallá de lo que tú puedes ofrecer en un combate, y la directiva pensó que sería mejor aprovechar mi calidad en otras cosas... Porque por mucho que lo repitas nunca me has retado abiertamente en un ring hasta el día de hoy... Nunca he oido que pronunciaras mi nombre, nunca me han avisado desde la directiva para que aparezca en un ring a patear tu brillante y abierto culo de Wisconsin. Hoy ha sido el único momento en el que he oido claramente que pedías mi aparición... Y hoy por supuesto he llegado aquí a cerrar tu boca y patear tu cuerpo y tu alma. No puedes decir que he sido un cobarde, no puedes decir que he obviado tu reto alguna vez porque nunca me has retado... Cobarde y mentiroso... Embustero y deshonesto... Eso es lo que eres. Miramé fijamente porque esto te lo estoy diciendo a los ojos... No te temo Anderson, no me das ningún miedo y nunca serás capaz de vencerme en un combate, porque no vas a ser capaz de vencerme por mucho que digas que tengo enchufe... ¿Enchufe de qué? ¿En serio piensas lo que hablas?... ¿De verdad crees que yo, alguien que no soporta a otra persona puede tener el beneplácito del público?... Si de verdad piensas eso es que crees y vives tus propias mentiras Anderson, y eso es un problema muy muy grave... Es como vivir un sueño... Y hoy mismo... Voy a encargarme de despertarte de ese sueño.

* Wolfe hace que el público reaccione vitoreando el nombre del americano. Anderson le mira fijamente con cara de enfado mientras que Desmond Wolfe le devuelve una mirada de superioridad. *

Se tu mismo... 2vb0869 Se tu mismo... 2vb0869

Desmond Wolfe: Estoy donde me querías Anderson... Estoy dentro del ring... No me he escondido de tí ni una sola vez asique deja ya de utilizar eso que llevas diciendo aquí ya mas de cinco aburridos minutos. Palabra a palabra... Frase a frase voy destrozando cada uno de tus argumentos... Con cada golpe te dejo sin pretextos o reacciones posibles... Y eso es algo que deberían haber hecho hace ya mucho tiempo... Gente como Chris Jericho debió haberte callado la boca hace tiempo, en aquel instante en el que tú dices que le ganaste... O ya lo hizo Razor Ramon al dejarte muerto de la rabia en una esquina por tu derrota... ¿Un combate mas hallá de sus límites?... Permíteme decirte que mi límite no tiene fin y está muy por encima de lo que tú o Razor Ramon pudierais mostrar jamás. Porque aquí por mucho que te hartes de decirlo yo ya he demostrado ser el mejor, yo ya he demostrado dar combates en los que tú no durarias ni dos minutos de dolor... Yo traigo el verdadero wrestling, luchas duras y sin cuartel en la que cualquiera de los dos puede partirse por la mitad, y tu no traes a SmackDown mas que una ridícula imitación de lo que es el Wrestling que yo traigo desde Europa... Porque incluso un mexicano como puede ser Perro Aguayo o Místico, esos que dices que pronto dominarán en TNA son capaces de derrotarte en un ring. Me parece perfecto que vengas a ganar dinero, que vengas a por títulos y que vengas a ser reconocido y a trascender en este país... Lo único que me apenta es que no consigas tus objetivos... Porque si has venido a trascender has de saber que aquí yo soy el único luchador que llena portadas, el único que provoca histerias, el único que fomenta los debates en esas ridículas páginas de internet... Y tú no eres mas que un paleto de Wisconsin, another fucking bastard que no llegará a ganar un mísero título en su vida. No causas reacción mas que en cuatro fanáticos histéricos que aman tu dorado pelo... El resto de la gente es simplemente movida por el aburrimiento y la apatía generada por este birrioso país. Anderson, si de verdad quieres ser alguien reconocido en una empresa de wrestling será mejor que apartes tu culo de aquí, porque no serás capaz de superar al British Wolfe. Hablas de que los números están ahí para demostrar que tú eres mejor y mas aclamado o trascendente... Pero ¿Ahora eres tú quien fuma lo que Jeff Hardy roba?... ¿Conseguiste tú una tercera posición en el Power de SmackDown!? No... ¿Pudiste tú llamar la atención de los directivos? No... ¿Conseguiste ser campeón? Jamás... ¿O acaso llegaste a ser parte de un Main Event? Sí, una sola vez, y fue gracias a que estabas en mi equipo. Sigue con tu sueño en el que los números te son favorables... Sigue pensando que puedes vencerme... Pero lo único que va ha ocurrir es que voy a despertarte esta noche... Anderson... Será mejor que dejes de ser tú mismo... Porque debe ser algo increiblemente penoso vivir en un sueño del que van a despertarte de un golpe tan fuerte como el que te voy a dar... THE DREAM IS OFF!!.

* Desmond Wolfe termina señalando a su rival con un tono bastante severo y fuerte ante el abucheo de la generalidad. Anderson parece que va a tomar la palabra. *


[Sigue Gera]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime9/11/2010, 8:53 pm

«Tomo unos segundos y comienzo a recorrer el ring»

Se tu mismo... 350lypz

Mr. Anderson: Me haz convencido... tienes la razón. Desmond Wolfe es el mejor Wrestler de Smackdown! Tiene un nivel superior, mas logros, es mas popular, su técnica y estirpe están fuera de cualquiera de los que conformamos el Roster de Smackdow e incluso, El y Regal y el de los Converse y Edge van a dominar RAW y toda la SWWE!! >>La gente comienza a abuchear y decepcionados me insultan por mis palabras Damas y Caballeros no podemos negar los hechos, deben todos y cada uno de ustedes mostrar respeto por este hombre, porque es el quien ha logrado los estándares de la excelencia y vaya el solo hace lo que cualquiera de ustedes, que están ahí sentados y los millones que nos observan en casa, harían de tener logros así. Pero yo también tengo los míos!! Conduje a Green Bay a ganar el Superbowl I y II, después gane la Copa Stanley de la NHL con el equipo de Wisconsin, que aun no existe pero yo la gane, también en los juegos olímpicos de Invierno en Salt Lake la medalla de Oro en Slalom, si se acuerdan no??

*La gente reacciona con gritos y una ovación al darse cuenta que me mofaba de Wolfe

Mr. Anderson: Sabes Wolfy también tenia ganas de obtener la Copa de la FIFA pero ese deporte es muy homosexual, bailarinas de ballet pegandole a una pelotita, que rustico no no... pero quizás corra en la F1 el año que sigue!! Y como te puedes dar cuenta no solo tu tienes grandes logros, yo también! La diferencia es que a diferencia tuya yo no vengo a presumir mis sueños y metas de la infancia, y si me observas con cuidado tengo los pies bastante plantados en el piso y soy REALISTA! Se lo que tengo, se a quien no y a quien si le he ganado, y te aseguro que esta noche no me vas a ganar >>Bajo el micrófono y lo observo un instante No lo harás porque después de hablar lo que mejor se hacer es golpear duro y te vas a arrepentir de haber hablado tanta basura, quizás te puedan dar los de Rated lo-que-sea una mascara para esconderte!

Se tu mismo... 20zp47k

Mr. Anderson: Tienes desde que llegaste diciendo lo mismo, y cosa que yo digo, la refutas con mas mentiras... Si estas en una empresa de Wrestling se viene a_________? Te doy opciones? Muy bien:

a) A tocar en todos y cada uno de los camerinos de Divas nuevas de OVW como Rock, Jarret, Styles y Co.

b) A formar grupitos de segregados sociales dementes psicópatas hombres muertos y crear un plan maléfico para dominar el mundo

c) A Luchar


Mr. Anderson: Se cual es tu respuesta no tienes que decirla, y me das un poco de... comotedireparaquenotesientasmal...LASTIMA! Porque acaso me presumiste un ranking, el famoso y legendario Power 7?? Un puesto que tiene menos credibilidad que los grammys? Presume mejor tu victoria ante los Headbangers y Cody Rodhes anda... que se siente ganarle a un Donadie?? WAIT!! Wait wait wait wait... ya se a donde vas, me dirás de nuevo donadie a mi, clásico... Ahora se dan cuenta todos porque hago yo mis declaraciones y mis monologos yo solo y luego subo a dar el 100% en cada lucha?? Porque a mi no me pagan por soportar desquiciados esquizofrenicos! Me tratas de dejar cosas claras según tu y me enredas mas... cuando termina tu fantasía y empiezas a darte cuenta de lo que eres? Si tu eres lo que dices Yo gane el Superbowl!! Y 2 veces!! >>La gente ovaciona al escucharme y corean mi nombre La realidad es que tu, y Ryder y Miz, y el todopoderoso Razor Ramon y TODOS los demás han evitado luchar contra mi las ultimas semanas, cada quien tiene sus motivos, tu dices que estabas en cosas mas importantes... ammm muy bien, quizás lustrabas las botas de Regal, no se, pero tu lo único que me transmites es miedo.

Fans: Wolfe Fears Asshole!! Wolfe Fears Asshole!! Wolfe Fears Asshole!! Wolfe Fears Asshole!!

Se tu mismo... Mrandersonandkurtanglef

Mr. Anderson: No te preocupes... ellos no te harán nada, yo te voy a despedazar!! Pero sera mas tarde porque cual buen cobarde que eres cuando pido al referee para que inicie estoy se acabe el bla bla bla y tus alucinaciones, dices que yo tengo miedo... WTF!? >>Le doy un empujón y me acerco de nuevo para darle otro y pongo mi cara de frente Vamos... dale lo mejor que tienes a Mr. Anderson, directo aquí a la mandíbula, ciérrame la boca, déjame mudo un mes dale lobito... aquí en la mera barbilla! >>La gente se emociona por las acciones y se ponen de pie vitoreando No? OK es lo que pensé. Me aburriste Wolfe, de verdad lo lograste. Incoherencia tras incoherencia lograste que me aburriera escuchando tus fantasías... cuantos ME míos son gracias a ti por cierto para anotarlo y nunca olvidarlo?? Uno, el único que tengo?? OK gracias te agradezco el haberme llevado a ese match y haberme pagado vuelo, hospedaje, traslados y consumos, gracias que amable, ahora tomate un té o algo y mientras yo iré a calentar un poco, me entumí escuchándote, quizás en lo que inicia la lucha pueda ir a ganar un Oscar y filmar otra película... yo era El Santo, pero sssssh no lo digas nadie, luego Mil Mascaras y Blue Demon se enojan porque ando diciendo mi identidad

Matt Striker: Mr. Anderson es el legendario Santo, el enmascarado de plata?? Woow por eso fingió su muerte y ahora anda desenmascarado!

Todd Grisham: Tú no tienes idea del sarcasmo verdad Striker...

Se tu mismo... Mrandersonandkurtanglef

Mr. Anderson: Recuerda una cosa, tu podrás ser el Lobo Feroz del Cuento... pero siempre seré yo el leñador... la Demencia, el delirio de grandeza es una enfermedad mental, ve con un medico estas a tiempo, nadie te moverá tu récord en Smackdown no te apures, 2 ganados un perdido... Ah y se me olvidada SOOOOY REAAAAL SIIIII EXIIIISTO, estoy aqui, mirame!! Yo no sooooy comooooo tus admiradores y detractores imaginiaaarios Charlton Heston, sigue moviendo tus maaaaaaaasas, nomas que no se les cierre el mar a medio camino Moises pero en el ring no te lo recordare con palabras...Wanker! Espero que tengas la estabilidad mental después de que te derrote y no inventes que te ataco Muhhamed Ali y ya veremos quien es el que llora las derrotas... sigue en tu rol de exquisito caballero ingles, impecable y poderoso, se un chico bueno... Los Chicos buenos siempre terminan al ultimo... Demonios... gracias a Dios soy un freakin' Asshole... ASSHOLE!!

Se tu mismo... Mrandersonandkurtanglef
Mr. Anderson: ...ASSHOLE!!

>>Termina Desmond<<
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime9/11/2010, 10:57 pm

* Desmond termina de escuchar el último grito de Anderson y espera unos segundos ante la ovación que recibe el de Wisconsin para hablar de nuevo. *

Se tu mismo... Wbpicy Se tu mismo... Wbpicy

Desmond Wolfe: Lo cierto es fucking wanker que no estoy completamente seguro de que seas real... Porque con toda esa sarta de bobadas que dices y todo lo que presumes me pareces un fantasma. ¿En serio es que te haces gracia a ti mismo? Es increible que estés orgulloso de hacer reir a una panda de bastardos incultos como son este público que te rodea... Aunque no se podría esperar mas de una persona como tú, con el cráneo relleno de alguna materia no inteligente y que busca una broma fácil en cada frase, porque en eso es en lo que basas tus argumentos, en simples y meras estupideces sin sentido que puedan aprender adolescentes americanos con la cabeza llena de hormonas. Si sigues confundido es solo culpa tuya, no tengo yo la culpa de que seas alguien tan cortito de mente como para no poder comprender que solo es un luchador de segunda, no puede culparme nadie de que bromees con el hecho de que soy el mejor de SmackDown! I'm better than you because I'm the best in the World... Y por supuesto tampoco tengo la culpa de que seas un cobarde, porque eso es lo que eres... Un cobarde que cada show se esconde detrás de las cámaras para decir sus tonterías, un cobarde que sale a los rings rezando para que nadie salga a por él... Reconoceló, no es que te aburras de los luchadores que salen a callarte la boca... Es que le tienes miedo a que alguien cierre tu sucia bocaza. * Wolfe se acerca de nuevo mucho al rostro de Anderson. * Me has retado Anderson... Y... !Acepto tu próxima derrota! * Anderson se separa unos centímetros... Pero Wolfe toma la ventaja de nuevo y le da un golpe directo a la barbilla con el puño cerrado. * Vas a recibir mas que nunca Anderson... Esta ha sido mi carta de presentación... ¿Te parece lo suficientemente buena? * El público abuchea a Wolfe mientras que Anderson retrocede unos cuantos pasos tras el golpe y el de Londres sigue con la palabra. * Entiendeló fucking wanker!! Por muchas bromitas que hagas... Por muchas películas que te montes... Por muchas SuperBolws que ganes en esa pervertida mente que tienes, no vas a vencerme... Nada de eso te servirá bastard... Ni siquiera conseguirás hacerme frente aunque copies mis palabras, aunque quieras parecerte a mí no serás capaz nunca de ser la mitad de lo que yo soy... !No llegarás a mi nivel jamás! No pague ni un solo centavo de tu viaje a Wisconsin... Pero hoy si tengo que bajarte a los infiernos para hacerte comprender esto ten por seguro que lo haré con el gusto que me da destrozar a cada iluso que se pone por delante. I will do it for the Queen!! I will do it for Britain & my Honor!! Dejaté de estupideces Anderson... Ni sabes hablar en un ring... Ni sabes hablar detrás de una cámara escondido... Y por supuesto no sabes luchar, asique no vengas diciendo que sabes lo que eres, lo que tienes y lo que has hecho... Porque eso es muy fácil... No has hecho nada... No tienes nada... Y no eres !NADIE!.

* Anderson se recupera del golpe anterio de Wolfe mientras el británico sigue hablando. *

Desmond Wolfe: Esta noche me voy a encargar personalmente de quitarte esa idea de que he huido de tí... Voy a hacer que te duela cada uno de los huesos de tu cuerpo... Voy a hacerte saber lo que es el wrestling y el dolor de verdad. No se si es mi infinita superioridad lo que te ciega para creer que puedes vencerme... No se si son tus ansias por conseguir al fin una victoria ante alguien mejor que tú pero por el simple hecho de ser británico ya salgo al ring con una ventaja sobre ti. ¿Si no me ganas en otros conceptos fuera del ring como pretendes ganarme dentro de él, Anderson? * Wolfe señala con el dedo y un tono furioso a Anderson. * En este combate voy a demostrarte que lo que te digo no es una broma, que lo que te digo es tan real como que seré el próximo WWE Champion. Recuerdaló Anderson...
I'M THE BRITISH WOLF & THE HUNT IS ON!!




OFF: Buena promo a mi parecer. A ver que opina la gente Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime9/11/2010, 11:29 pm

A mi parecer la debimos haber dejado en 2 post pero esta bien, nomas que yo ya me había ido por eso nomas te di un empujón, pero esta bien, a ver que sucede Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime9/11/2010, 11:34 pm

La verdad es que sigo sin leer por ninguna parte que Anderson se marchaba pero bueno Rolling Eyes

Suerte y veremos quien gana Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime9/11/2010, 11:42 pm

ahora tomate un té o algo y mientras yo iré a calentar un poco, me entumí escuchándote

Ahi, mas los gifs en la rampa y yéndome pero esta bien suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime10/11/2010, 7:35 am

bueno despues de 40 minutos de leer .__.
creo que debieron hacerla mas corta
en primera porque ambos se repitieron mucho

los argumentos que dieron los llegaron a repetir minimo 3 veces
sobre todo wolfe, lo hiciste en muchas más ocasiones y tu parrafada la verdad da flojera de leer, la haces exageradamente larga, y repites lo mismo y lo mismo, sería mas atractivo de leer si la cortas de perdida a la mitad, porque cuando iba a la mitad de tu parrafo simplemente me aburría.. decias lo mismo y lo mismo, anderson solo en unas ocasiones se repiitio, y bueno me gusta el caracter que le das a anderson, de sarcasmo y es entretenido leer todo lo que pones porque da risa y deja mal a tu rival y aunque Wolfe es más serio tambien da buenos argumentos para responder, cuando no se repite, y en mi opinion me parece muy de mal gusto e incoherente que wolfe haya atacado a anderson, en primera si ya se habia ido y se ve en los mismos gifs resulta algo ireal, en segunda para atacar al personaje rival en promo conjjunta creo que ambos deben ponerse de acuerdo, porke no vas a poner "lo ataque y no hizo nada" es obvio que en la vida real cualquiera se defiende.. así que para eso se deben poner de acuerdo en off..
en fin les quedo buena la promo, suerte a ambos y consideren eso de mas vale calidad que cantidad, sobre todo tu wolfe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se tu mismo... Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se tu mismo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En el mismo escalafón
» Probandome a mi mismo
» Oootra vez jugando a lo mismo
» el resultado sera el mismo
» El Rival, Los Fans y Yo Mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.