SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Super-debut

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Super-debut Empty
MensajeTema: The Super-debut   The Super-debut I_icon_minitime16/5/2013, 12:44 am

Se ve en el titantron a Todd Grisham

The Super-debut Grisham

Todd Grisham: Hola amigos, muy buenas noches, estoy con una nueva superstar la cual debutara esta noche en el ring de OVW, le voy a hacer unas preguntas para que lo vayan conociendo mejor.
Bueno, el publico quiere saber quien eres, ¿podrias hablarnos de ti y que vienes a hacer en SWWE?


The Super-debut 2q2fodk
Imaginen que la bella chica es Todd

TheHurricane Buenas noches a todos, ustedes se preguntaran quien soy, ¿Quien soy?... yo soy The Hurricane, yo soy el superheroe del universo, de su universo, del universo de SWWE tmbien soy el protector de sus preciados edificios y rascacielos que tanto desearon construir en el pasado y se esforzaron tanto que ahora yo los estoy cuidando al igual que todas las ciudades de este pais, desde Alaska hasta Texas 24/7 todo el mes, yo estare presente para cada persona que necesite de mi ayuda, con gusto lo ayudare porque ese es mi trabajo y lo disfruto cada vez que lo hago.|. El publico se asombra y empieza a gustarle la actitud de Hurricane mientras que Todd se queda sorprendido por lo que esta escuchando .| ¿Que vengo a hacer?... yo vengo a salvarlos a todos ustedes de las garras del mal, para hacer justicia y para convertirme en el campeon maximo de esta empresa, porque yo ya soy un campeon, el super-campeon que salva al mundo y ahora me toca salvarlos a cada uno del publico, he oido que el mal asecha sobre el titulo maximo y por ende ustedes seran testigos de mi consagracion, obviamente esta noche comenzara mi camino hacia el poder del bien y que mejor que comenzarlo con una victoria.


Todd Grisham: Muy bien, me quede sorprendido por tu respuesta, ¿en verdad eres un superheroe?, ehh... perdon... quise decir que esta noche en tu debut te estara enfrentando a dos superstars que lo han dado todo en sus combates anteriores y seguramente esta noche tambien lo haran, dinos ¿como pretendes ganar tu combate de esta noche?

TheHurricane Pues, esta noche lo dare todo como tu dices que lo hacen mis rivales y esta noche los sorprendere, porque con el poder de la justicia de mi lado no hay posibilidades de que pueda perder, cada movimiento, cada golpe y cada remate que les haga a mis rivales no los hare por malvado, los hare por buena manera para darles una leccion y que respeten a sus rivales como yo lo hago con ellos, yo los respeto y espero que me respeten.|. El publico corea el nombre de The Hurricane .| Gracias, gracias a todos por su apoyo, espero no defraudarlos esta noche, porque vine a ganar.


Todd Grisham: Bueno, veo que le agradas al publico y eso es bueno para comenzar aqui, ¿que piensas de tus rivales y que les dirias si te estuvieran viendo en este momento?

TheHurricane El publico... siempre me apoya por suerte y espero que siga siendo asi en cada momento en que yo sea parte de esto, y pasando a mis rivales...|. Hurricane se queda pensando .| Bueno no creo que sean tan estupidos asi que les hare mi finisher a los dos y ganare el combate... jajaja asi es eso hare, y bailare al rededor de ellos para que vean lo que les hice, o pensandolo mejor no podran ver cuando el arbitro eleve mi mano despues de ganar, MVP y Shad hoy los derrotare, lo que pienso de ustedes es que podrian hablar maravillas de ustedes, pero hoy veran que la maravilla soy yo, el nuevo luchador que los derrotara, aclaro que lo tengo todo controlado pero no debo confiarme ya que pueden tener un as bajo la manga, pero como soy un superheroe tambien tengo mis debilidades como por ejemplo... ¡¡¡oh!!! no los dire, bueno esta todo dicho, yo vengo a ganar y se lo demostrare, MVP, Shad, preparese porque han caido en las garras de la justicia, han caido en mis garras y se les aproxima un huracan de golpes y puños porque yo soy...
|. Hurricane se calla un momento y hace su pose de superheroe .|
The Hurricane...


The Super-debut Helms_hurricane

The Hurricane se retira y se apaga el titantron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Super-debut Empty
MensajeTema: Re: The Super-debut   The Super-debut I_icon_minitime16/5/2013, 12:50 am

Aqui esta mi promo terminada, bueno critiquen y comenten.

PD: disculpen por no hacer la promo de presentacion la semana pasada es que tuve un problema con mi compu y no pude avisarles, espero lo entiendan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Super-debut Empty
MensajeTema: Re: The Super-debut   The Super-debut I_icon_minitime16/5/2013, 11:04 pm

buena promo compañero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Super-debut Empty
MensajeTema: Re: The Super-debut   The Super-debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Super-debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super... Super... SuperInduction.
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Super-Cena Vs Mr. Moment
» The Monster Vs Super-Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.