SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Super... Super... SuperInduction.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Super... Super... SuperInduction. Empty
MensajeTema: Super... Super... SuperInduction.   Super... Super... SuperInduction. I_icon_minitime12/4/2012, 1:15 am

► Las luces se encuentran apagadas, mientras todo el estadio de hoy aquí, en Ontarioo, Canadá aclama los nombres de sus superestrellas favoritas de Smackdown!. Todo el mundo esta expectante de la llegada de algun luchador o luchadora de la compañia, pero de pronto, la pantalla titánica toma color y se puede ver un video que nos recuerda a cierto video que se pudo ver en los previos a Wrestlemania. ◄

Super... Super... SuperInduction. Tumblr_lu5uewkjCS1qcrzkko10_250

Mark Henry Muchas piezas hay en Smackdown!, muchas piezas que sueñan y ansian en convertirse en el nuevo SWWE Champion, en poder destronar a Razor Ramon, el nuevo y fulminante campeón. Muchas quieren ese sueño, pero muchas de ellas caen semana tras semana, show tras show ante mejores luchadores, luchadores con una mentalidad clara, con un objetivo fijo y con un propósito desde su llegada a la empresa. Y todos los que caen en manos de ciertos luchadores, se convierten en fichas rojas, en fichas que que dejan de ser de su negro original, para comenzar a desprender un color rojo intenso que provoca que estas fichas, no solo caigan contra la lona, sino que nunca más, vuelvan a ser vistas en la SWWE. Y llegará un dia, un único dia en el que de todas esas fichas, una sola quede en pie y su nombre quedará grabado para siempre, el nombre del único luchador capaz de poder vencer al actual campeón en un mano a mano...

And that can only be one name, the creator of the Hall of Pain and the seeker of the Vendetta!


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Step up ready.
Yessir!


Super... Super... SuperInduction. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newSuper... Super... SuperInduction. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Super... Super... SuperInduction. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newSuper... Super... SuperInduction. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newSuper... Super... SuperInduction. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver en él.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Super... Super... SuperInduction. 2dkyhz4_thSuper... Super... SuperInduction. 11hfn8j_thSuper... Super... SuperInduction. Ke9id3

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Super... Super... SuperInduction. 2hdp6wk
Mark Henry Wrestlemania IV... la vitrina de los inmortales, el evento de eventos. ¡La vitrina donde el World Strongest Man no salió victorioso! ¡Fue injusto, fue deplorable! Nada más comenzar ese maldito combate, todos vinieron a por mi, incluso ese idiota de Abyss me atacó junto al resto. Se me prohibió el simple echo de tan siquiera aproximarme a por el maletín. ¿Conspiración? ¿Complot contra mi persona? ¡Todos se pusieron en mi contra para que no pudiese llevar a cabo mi VENDETTA! Pero mi venganza sigue y en Wrestlemania solo se habló de que debía vengarme de todos aquellos que me han vencido, que me han ganado y que yo, no he podido derrumbar todavía o mejor dicho, no he podido inducir a mi amado y adorado Hall of Pain. El lugar donde todos los luchadores van entrando, uno por uno y sin excepción. Antes de Wrestlemania, Chuck Taylor conoció de primera mano lo duro que podía llegar a ser este nuevo Salón del Dolor. Y esta semana, sigo en busca de leyendas, sigo en busca de destronar a todos aquellos que se han llamado iconos de la SWWE, solo por haber tenido reinados absurdos como el campeonato de reinona de Chuck. ► El público abuchea al WSM como ya es costumbre. ◄ Shut Up! ¿Acaso no os gusta? ¿Acaso temeis que pueda hacerles daño a todos aquellos que para vosotros són vuestros idolos? Pues como dicen por algún lugar... ajo y agua. A joderse y aguantarse! El Hall of Pain nunca hace excepciones, no conoce lo que es perdonar a la gente y en Wrestlemania, todo se cruzó a causa de esa conspiración planeada previamente por todos los luchadores del combate, pero no hay de que preocuparse. Todos ellos me la pagarán algún dia, algunos conocieron en su momento el viejo Hall of Pain, donde Bryan & Jacobs ya formaron parte. Pero este Salón es más visceral, más dañino y mucho más destructivo. Así que los dos volverán a entrar, y serán los primeros ya que forman parte del show azul, pero el resto tampoco se salvarán. No se si será pronto, tarde o de por medio, pero lo que si tengo claro es que cobraré con sangre ese complot en mi contra, me cueste lo que me cueste y tarde el tiempo que tarde, porque de las garras de Mark Henry... no se escapa nadie!► La gente corea gritos clásicos de "What?" a cada palabra de Henry. ◄Y esta semana, para deleite tanto de todos vosotros como para disfrute de mi persona, una de las leyendas del show azul se ha dignado a entablarme un cara a cara, a aceptar un combate ante mi. ¿Osado, Temerario? La respuesta correcta es... IDIOTA! Ese luchador ya tiene su edad y en su dia fue el SWWE Champion de este show, de este mismo show azul, cuando vete a saber tu quien dirigia esta cochambre. Pero por motivos que se desconocen, perdió el titulo contra Sydal y desde entonces, no ha vuelto a ser lo que era. Y la verdad es que eso me apena un poco, ya que me hará mucho más facil poderle dar la mayor paliza de su vida, pero por el otro me importa un comino, ya que para su desgracia, el apodo de Leyenda y de Icono de la SWWE no se lo quita nadie y mi Hall of Pain, esta deseoso para que lo mande para dentro. Jimmy Snuka, welcome to the Hall of Pain.► El World Strongest Man se sonríe y comienza a señalar a todo el público del estadio ◄

Super... Super... SuperInduction. 4pxi8k
Mark Henry ¿Os entristece? ¿Os da exactamente igual? ¡Que cojones me importa eso a mi! Hoy esta noche él es mi presa, ahora todos lo sabeis, y hoy Smackdown! será un show increible, será el mejor show de toda la empresa esta semana, ya que esta noche no tendremos impresionantes combates con el cubanito en acción para mostrar su estado de embriaguez, esta noche tendremos a un luchador al que todos todavia consideran novato destrozando, humillando y desmembrando a una leyenda en vivo que nunca más... volverá a ser la misma, porque ese novato, el World Strongest Man, lo mandará directo al hospital! ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ La idea es sumamente divina, pero no lo digo porque lo tenga claro o porque sea algo que todo el mundo ya sabe, sino porque tengo argumentos más que contundentes para demostrar que Snuka, no va a ser más que un luchador que nisiquiera va a saber como doblegar toda esta fuerza bruta que tengo entre mis brazos. Porque esta claro que Jimmy sabe volar mucho, que sabe dar piruetas y mil cabriolas, todo y que su edad esta más bien fuera de gráficas posibles, pero bueno, eso sería un punto a su favor, de no ser que contra quien se enfrenta es contra mi. Contra un hombre que ha tirado en la lona, mil y una veces al "Elevan Days Champion" Rey Mysterio, un volador nato, o a Jacobs, otro que se las daba de luchador impecable y que desfraudó a todos cuando su cuerpo partió una mesa por la mitad. ¿Lo recordais no? ¡Fue simplemente precioso! Aquellos trozos de madera rotos, ese cuerpo totalmente doblado, fue extremadamente bello. Bueno, volvamos al tema que nos pertoca, el del "super high-flyer" de Jimmy Snuka. Seguiré hablando de su forma física. Este hombre ya no esta para estos trotes, un abrazo entre mis manos y le sacaré el higado con un poco de fuerza. Asumamoslo, si este hombre algún dia llegó a ser campeón, debió ser de pura potra y sinceramente, el termino Leyenda, se esta devaluando demasiado. Pero esta claro que la realidad es esta y esta noche, Jimmy Snuka vs Mark Henry será uno de los combates que seguro que más os mantendrá en vilo, pero no por saber quien de los dos será el ganador, sino para salir de dudas si Snuka sale vivo o no de esta. Porque esta noche, todo en Snuka cambiará, su cuerpo, su mentalidad y su capacidad de movimiento de manos y piernas, pasará a ser nula, y lo que más gracia me hace, y con esto me largo de aquí, es que su canción de entrada también tendrá una nueva sintonia, ya que cuando el Superfly este tirado en el ring, sangrando por todos los poros de su piel y pidiendo al arbitro que llame una ambulancia, en el estadio sonará una nueva canción para el fin de esta leyenda y esa comenzará con un... Super... Super... SuperInduction!► Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia, baja del ring, posa una pierna en el suelo, y medio arrodillado se apoya en uno de los protectores de las afueras del ring y comienza a reir salvajemente ante el abucheo total del público ◄

Super... Super... SuperInduction. C579002f60981c20792683d235b1cb86

[Fin de Promo ]
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Super... Super... SuperInduction. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Super... Super... SuperInduction. Empty
MensajeTema: Re: Super... Super... SuperInduction.   Super... Super... SuperInduction. I_icon_minitime12/4/2012, 3:13 pm

Party Party Buena promo Mark! Party Party La verdad es que lo veo muy bien, las palabras de Henry son TOMA!! XD. Wink Sigue así porque lo estás haciendo muy bien, tus palabras son hechos Smile Sí, yo tampoco entiendo esta frase Facepalm xDD. Bueno, que no sé que decirte, que buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super... Super... SuperInduction. Empty
MensajeTema: Re: Super... Super... SuperInduction.   Super... Super... SuperInduction. I_icon_minitime12/4/2012, 4:29 pm

Realmente me ha encantado, la mayoría de tus promos con Henry me gustan, pero está en especial tengo que decir que eso, me ha gustado mucho. Sigue así, tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super... Super... SuperInduction. Empty
MensajeTema: Re: Super... Super... SuperInduction.   Super... Super... SuperInduction. I_icon_minitime12/4/2012, 7:27 pm

Una promo contundente y precisa, de la que me ha encantado tanto la primera parte así como más intrigante, como el ring. Sigo creyendo que aún para tener a alguien como Mark Henry eres un gran rival. Suerte en tu combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super... Super... SuperInduction. Empty
MensajeTema: Re: Super... Super... SuperInduction.   Super... Super... SuperInduction. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super... Super... SuperInduction.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Super-debut
» The Monster Vs Super-Cena
» Murió Super-Cena?
» Super-Cena Unstoppable!!!
» Smackdown! cuna de grandes super estrellas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.