SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Super-Cena Vs Mr. Moment

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Super-Cena Vs Mr. Moment Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime11/6/2014, 7:05 am



Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Entrance 2014

Super-Cena Vs Mr. Moment JohncenaSuper-Cena Vs Mr. Moment JohncenaSuper-Cena Vs Mr. Moment JohncenaSuper-Cena Vs Mr. Moment JohncenaSuper-Cena Vs Mr. Moment Johncena
Super-Cena Vs Mr. Moment JohncenaSuper-Cena Vs Mr. Moment JohncenaSuper-Cena Vs Mr. Moment JohncenaSuper-Cena Vs Mr. Moment Johncena
Super-Cena Vs Mr. Moment JohncenaSuper-Cena Vs Mr. Moment JohncenaSuper-Cena Vs Mr. Moment Johncena

Super-Cena Vs Mr. Moment UmBNhPbSuper-Cena Vs Mr. Moment 16hVKFL
Se enciende el titantron con el tema "My Time Is Now" sonando por el coliseo, generando la reacción de los fanaticos. Aparece John Cena y los fanaticos levantan sus carteles y corean el nombre del rapero


Super-Cena Vs Mr. Moment Deda4tuSuper-Cena Vs Mr. Moment GSadX83
Cena realiza su clasico saludo de Marine y corre por la rampa mostrandose energico como siempre. Se desliza bajo la cuerda e ingresa al ring, rebotando en las cuerdas y terminando con su clasico "Ok Sing"


Super-Cena Vs Mr. Moment NUB1J33Super-Cena Vs Mr. Moment KTnxTcC
El rapero pide un micro mientras la camara muestra a los fanaticos, algunos exclusivos de Cena. Ya con el micro en mano y la atención de los fans se dispone a hablar


John Cena Manchester...Woow, yo soy del Manchester United, recordarán que usé la camiseta de los "Diablos Rojos" en Wrestlemania...Que lindo es recordar esos detalles, por que muy cerca de aquí...Gané en Wrestlemania...•La gente de Manchester se enciende•...En Texas por otro lado, creo que generé un estigma, perdí el titulo luego de que Punk canjeara su maletín...•El publico se manifiesta, en general, apoyando a Cena•...Como dicen por ahí..."Es mejor haber sido campeón y haber perdido el titulo, a que nunca haber sido campeón"...¿O no es así?...•El publico se rie mientras Cena sonrie•...Dejemoslo en que así era y quedamos todos como amigos...Lo que quiero decir es que ganar el maletín y canjearlo es un acto cobarde, pero legal...Son las reglas de ganar dicho maletín, los privilegios...Por eso felicito a Punk y me gustaria enviarle un recado..."Limpialo bien por que tuve sexo con esa cosa puesta"...Eso es todo...•El publico se rie con la tonteria mientras Cena intenta mantenerse serio, pero termina riendose•...Talvez el proximo año intente hacerme con ese maletín, es interesante el poder que tiene y creo que en mis manos, podria generar un gran impacto en SWWE...Por otro lado, mi objetivo era generar impacto con ese titulo, creo que lo hice...Ganando cuando se esperaba que perdiera...Consiguiendo el segundo reinado mas largo de la empresa...Vaya, eso no lo esperaba ni yo, con razón la gente queria que soltara el titulo...Pero por conclusión puedo decir que fue divertido, pero mi objetivo ha cambiado...¿Cual es mi nuevo objetivo?...Deberán esperar...

Se pasea por el ring como diciendo "Ahí lo dejo", generando risas y dudas entre el publico. Cena retoma la palabra luego de la pausa


John Cena Hoy tendremos un combate interesante, ya que me enfrentaré a Kane, el monstruo rojo que viene de ganar un combate importante para él, en donde se enfrentaba contra el HOF Bobby Lashley, pero seamos honestos...¿Es Bobby Lashley algo con lo que pueda presumir?...Si bueno, ha conseguido muchos logros...Y tambien tiene un record como yo, pero es todo lo contrario, el campéon con el reinado mas corto de la industria...Sin mencionar que en el pasado lo vencí...Viendolo así, fue como ganarle a Alberto Del Rio...Basicamente...•A los fans les hace gracia la burla gratuita al mexicano• Pero hablemos de Kane, por que al parecer en Raw se acostumbra que sus campeones se pasen un mes o mas sin defender sus titulos...Claro, así cualquiera se pasa unos meses cargando el titulo, luego lo tendremos de chulo cuando pierda su titulo y nos diga cuanto tiempo lo tuvo...•Cena asciente haciendo una pausa• Tambien es cierto que me venció antes del Gran Combate...Pero yo estuve a punto de vencer a Sami Callihan cuando se decia que ya habia expirado mi momento...Mientras que el monstruo en vez de asustar desde bajo la cama, terminó llorando bajo la cama...Entonces les pregunto mi querido Manchester...¿Es Kane el hombre del momento?...La respuesta deberia ser "si"...Pero su momento termina cuando choca contra el mio...Ahora es cuando yo corrijo ese error y Ajusto su actitud de sicopata parafilico por freir huevos...YA...LO DIJE!!...•Los fanaticos se rien• Ven aquí Kane...Y dejame demostrar que Mr. Moment llegó al tope que debió evitar...

Cena dirige su mirada hacia el titantron, esperando que Kane aparesca. Los fanaticos corean al rapero mientras tanto, esperando la aparición de su rival


off: Continua Adry Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime13/6/2014, 4:15 am

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Super-Cena Vs Mr. Moment 1s1t11Super-Cena Vs Mr. Moment 1s1t11
Super-Cena Vs Mr. Moment 1s1t11
Super-Cena Vs Mr. Moment 1s1t11Super-Cena Vs Mr. Moment 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Super-Cena Vs Mr. Moment In8VRLew8L9YKSuper-Cena Vs Mr. Moment In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Super-Cena Vs Mr. Moment IdXS5ammC0Wc7Super-Cena Vs Mr. Moment IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Super-Cena Vs Mr. Moment IR6op58fkgzXuSuper-Cena Vs Mr. Moment IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Super-Cena Vs Mr. Moment IbromIOxRHe3kHSuper-Cena Vs Mr. Moment IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Super-Cena Vs Mr. Moment IbbjPxYZh2zaSySuper-Cena Vs Mr. Moment IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Hoy hace 8 dias de la gran masacre, 8 dias desde que el demonio bajó al dios del cielo y lo estampo contra la cruda realidad que es este sucio y pútrido mundo carcomido por el pecado. Aun recuerdo cuando hace más de mes y medio prometí acabar con vuestros héroes, con esos falsos héroes que os hacen promesas vacias y en los que confiáis ciegamente, ahí teneis el claro ejemplo de que mi palabra es un oscuro augurio de lo que el futuro depara, porque lo hice, acabé con la bestia que yo mismo creé, y además demostre la falsedad de esos héroes, porque Lashley prometio mandarme al hospital, masacrarme, y quien acabó con un buen dolor de genitales, fue el. ~ La multitud abuchea a Kane por sus palabras, pero este sonríe de forma siniestra, estremeciendo al estadio al completo, que se silencia y tras esto continua hablando ~ Pero esta noche, no cambia mucho la cosa, porque me enfrento a otro de vuestros héroes, otro de los que son aclamados infinitamente por vuestras ilusas y simples mentes, asi es, me enfrento a este pútrido ser ante el que me encuentro. Alguien que ha venido aquí intentando justificar el gran fracaso que pasó el domingo, la perdida de su World Tittle, escudándose en que se learrebató de forma cobarde pero legal, es curioso que hables tú de gestos cobardes, cuando sino recuerdo mal en SmackDown, cuando debias de entregar el titulo que habias sido Drafteado a RAW huiste como una vil alimaña en un acto deleznable, en lugar de quedarte en ese ring plantando cara a tus enemigos. Pero claro, es mas fácil ir de valiente por estos sucios lares, con la frase de “Never Give Up” por bandera, para ganarte el favor de todos los fanáticos, y luego huir sin plantar cara a los problemas, típica hipocresía humana, no esperaba más de seres tan ineptos como vosotros…   ~ El enmascarado esboza una lúgubre sonrisa que estremece al estadio al completo ~ Tienes actitudes contradictorias, por un lado criticas de forma indirecta el que Punk canjee el maletín porque es algo “cobarde” y por el otro dices que igual el año que viene vas tu a por el, cuando según tú “siempre afrontas tus problemas y nunca te rindes”, tanta hipocresía, me produce un tremendo asco. Hablas de que tuviste el segundo reinado mas largo de la historia con el WHC, yo ya lo tengo con el USA Championship, el segundo mas largo y poco a poco me acerco al más longevo ¿Qué me dirás que el USA no está a la altura del WHC? Perece que te leo la mente, y asi es, eres para mi un libro en blanco en el que escribiré con mi negra alma, pero déjame decir algo, tu hablas de hacer historia, y yo la estoy haciendo con el USA Championship.

||• El enmascarado se pasea por el ring y continua•||

Super-Cena Vs Mr. Moment IbbjPxYZh2zaSySuper-Cena Vs Mr. Moment IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane
Intentas quitar importancia a mis actos, a mi triunfo sobre Lashley, pero por mucho que tu lo vencieras, por mucho que tenga el record en el reinado mas corto de la historia, debes reconocer algo, ha logrado ser Hall Of Fammer, y tu no. ¿Me diras que yo tampoco lo he sido? Yo no vivo de aplausos, no vivo de todos los bastardos que semana tras semana vienen aquí a ovacionaros, ellos son los que lo alzaron al Hall Of Fammer, mientras que a ti, por mucho que te ovacionen, te tienen por uno mas de esta industria. Y yo, no vivo de sus aplausos, lo hago de su odio, porque sus ovaciones me repugnan, porque soy un ser infernal, y porque yo proclamo mi reinado del inframundo sobre este mi futuro reino… ~ Kane mueve el pelo de su mascara al echar la cabeza para atrás ~ Mencionas el hecho de que llevaba sin defender mi campeonato un mes… Pero por ejemplo el hecho de que en menos de dos semanas de haber ganado el USA, lo estaba defendiendo ante 5 oponentes, en una Elimination Chamber en donde sembré la semilla de la discordia, y masacré a quien se me puso delante, o que tuve que volver a defenderlo semanas mas tarde masacrando a mis rivales en un fatal four way, asi que tu reflexión de un mes sin defender es un tanto equivocada. Tan equivocada como cuando comparas el que yo te haya vencido a ti, con el hecho de que hayas empatado con Callihan y yo no, porque desde ese punto de vista yo empaté con Punk cuando luchamos en el RtWM series, y tu titulo lo has perdido contra él, porque por mucho que intentes ponerlo en duda, te lo ha arrebatado. Pero esos argumentos no sirven de nada Cena, la cuestión es que yo demostré ser superior a ti derrotándote en el SmackDown anterior a Wrestlemania. Hablas de que mi momento acaba cuando choca con el tuyo, pero tu momento acabó cuando te despojaron del titulo, ahora comienza el mio, por alzar el reino de los infiernos sobre este mundo vanal y podrido. ¡¡¡¡¡LA ERA INFERNAL QUE COMENZÓ EN NOS CONTINUARÁ DOMINANDO ESTA NOCHE!!!!!


||• Masked Kane es interrumpido •||

Siento la tardanza, dale Makros Sisi
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Super-Cena Vs Mr. Moment Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime13/6/2014, 7:15 am

Super-Cena Vs Mr. Moment KTnxTcCSuper-Cena Vs Mr. Moment KTnxTcC
Cena sonrie mirando a Kane ante los gritos de los fanaticos. El rapero observa a los fanaticos un momento y comienza a hablar


John Cena Vaya, vaya...¿Tu me llamas cobarde a mi?...Por donde comienzo a corregirte amigo...Para empezar, no encuentro para nada cobarde el haber "escapado" de SmackDown...Un cobarde habria entregado el titulo cuando la cosa se puso complicada, creo yo...¿Que hice yo?...Saqué a los pobres diablos que buscaban quitarme el titulo al igual que hice cuando aparecieron a intentar quitarme el World Heavyweight Championship...No solo me traje conmigo el titulo, tambien les patié el culo antes de salir de esa liga...Como verás, no huí...Escapé...Hay diferencias... •Cena asciente mientras hace una pausa• Por otro lado, si, es mi lema "Never Give Up"...¿Y que?...Yo no me rendí, perdí el titulo...¿Que mas da?...Conseguí lo que queria al no perderlo frente a Snuka, SmackDown se fue al carajo y no tenia ningún interés por luchar contra alguno de esa liga...No estoy huyendo de Punk, es simple...Tengo intereses en esta liga que son mi prioridad, eran mi prioridad portando el titulo, ahora que lo he perdido sigue igual...Pero ya que Callihan decia que él era el maximo campeón de Raw, y quedo claro que puedo hacerlo comer tierra...Me interesa ese titulo que es todo lo que le queda de campeón...Tengo muchos planes además de ese...Quien sabe...¿No te parece raro que un personaje como yo aún no sea USA Champion?...•Cena le da la espalda a Kane frotandose la barbilla mientras el publico se enciende al escuchar las palabras del rapero•...En fin, eso no importa ahora mismo...Lo que importa, es que dices que yo creo que el USA Championship no esta a la altura del World Heavyweight Championship...Creeme que no es así, portando el Hardcore Championship obtuve mas prestigio que un campeón mundial promedio, por lo que sé...Que el titulo no es lo que  importa, lo que quiero decir...Es que no es tu titulo el que no esta a la altura...Eres tú quien no esta a la altura de todo esto, lo cual tarde o temprano te percatarás de que es cierto...Es simple, un tonto como tú deberia entenderlo...No te han quitado el titulo...Fuiste a Wrestlemania a luchar contra Callihan y Del Rio, perdiste...¿Que me dice eso?...Que estas por encima del promedio de los luchadores que intentan conseguir el USA Championship...Pero contra cualquier campeón mundial te la comes doblada...Simple ¿no?...

Cena se encoge de hombros mientras se pasea por el ring. Los fanaticos se rien y apoyan al rapero


John Cena Tu reinado solo es la clara muestra de lo mal que está nuestra querida SWWE...Pero tranquilo, ya verás que alguien te hace abrir los ojos y cuando menos te des cuenta...PUM!!...El Reinado de Kane tendrá un lindo "GAME OVER" tachado encima •Cena hace una pausa• ...Por otro lado, me parece tierno que intentes defender a Bobby Lashley, imagino que te habrá mostrado sus "encantos"...Dime algo...¿Tambien dura 5 segundos en la cama?...Ya sabes, uno escucha rumores...•Cena se rie y el publico hace igual•...Si bueno, consiguió ser HOF...¿Tu sabes por que?...Los HOF's, son luchadores que consiguieron grandes logros en su carrera, y que la empresa les reconoce dandoles un lindo anillo...Lamento decepcionarte, pero creo que si fuera un reconocimiento de la gente, yo tendria anillos en todos los dedos...Incluyendo "ese" dedo...•El publico se anima al escuchar al rapero mas agresivo•...Ahora, ya que me juzgas por que crees que si consigo el maletín haré lo mismo que Punk...¿Quien dijo que lo haré así?...Simplemente puedo avisarle al campeón un mes antes de que haga el canje y ya no habrá sorpresa, no tiene por que ser luego de un combate...Como dicen..."Por la boca muere el pez"...Y tu crees que puedes leerme y no tienes ni idea de como pienso...¿Como podrias cuando no puedes controlar ni tu propia mente?...Ve unos capitulos de "The Mentalist" y aprende un poco, que cualquiera puede jugar al monstruo y hacerlo mejor que tu...Wuuaaala...Tranquilo, solo es una expresión sin sentido, apuesto que ya te he confundido...•A el publico le gusta el "juego mental" de Cena•...Encima de todo me llamas cobarde cuando eres tu quien oculta su cara, para peor, cuando ya todos te conocemos sin ella...Muestrame la cara de dolor cuando te levante en mis hombros y te estrelle contra el ring gordito...•Los fanaticos se gozan el momento del rapero• Si, es cierto, me ganaste en SmackDown...Pero hay cosas que considerar, en ese momento estaba por sobre ti, aún estoy por sobre ti...Aquella vez no te tenia miedo, ahora menos y definitivamente en el futuro tendré el coraje para bajarme el pantalón y mearte en la cara...•El publico no para de reir•...Aquella vez me confié, esta vez no será así...Y definitivamente, no demostraste ser superior a mi...Demostraste que aveces paresca drogadicto por lo relajado que voy...Pero esta vez es diferente, no me hace gracia para nada haber perdido el World Heavyweight Championship de esa manera...Un verdadero luchador habria luchado por él, yo no tuve esa oportunidad...Luchar contra Callihan no es pan comido, lo admito...Tuve que repeler como pude a los imbeciles que subieron a interrumpir el combate...Y lamentar una derrota contra Punk...La diferencia entre tu y yo...Kane, es que esta situación la he vivido montón de veces, pero llevo años aquí luchando...Por eso todos saben que realmente...YO NO ME RINDO...Puedes cuestionartelo cuanto quieras, pero te demostraré que yo sigo al pie del cañon, como siempre...Y NO PIENSO SALIR DE ESTE RING SIN UNA VICTORIA...Vamos, ¿adivino que dirás ahora yo tambien?...Dirás que soy un mal hablado por lo que diré a continuación...Si tu tienes el fetiche de freirle los huevos a tus rivales, yo tengo el de...
METERLES MI ZAPATO POR EL CULO...¿COMO LA VES?


Cena arroja el micro y hace su doble "Ok sing" hacia Kane mientras los fanaticos se encienden y corean al rapero, contagiandose con su animo



Venga, termina Adry Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime14/6/2014, 5:09 am

||• El enmascarado comienza a hablar de nuevo•||

Super-Cena Vs Mr. Moment IbbjPxYZh2zaSySuper-Cena Vs Mr. Moment IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Veo que la ineptitud que hay dentro de ti como buen ser humano que eres no te deja pensar con claridad, a ver Cena. Dices que no has sido cobarde porque si no habrias entregado el titulo, fuiste cobarde por irte de SmackDown sin dar una ultima defensa de titulo, una defensa que estaba ya programada contra Jimmy Snuka, fuiste cobarde porque “escapaste”, huiste o como quieras llamarlo, de tener que defender ese campeonato. Pero claro, lo único que ven tus fanáticos es que plantaste cara a todo el que quiso que devolvieras el titulo, no se percataron del trasfondo, que te llevabas el pilar fundamental de una marca a otra, que a causa de tu inmenso ego, dejaste SmackDown hecha una piltrafa, que no te importó que ellos, a los que llamas fanáticos gastaran dinero en SmackDown con la ilusión de ver defensas por dicho titulo, permitiste que gastaran dinero yendo a ver un programa desestructurado, aniquilado por tu inmundicia, por tu codicia. ~ La multitud no abuchea al Monstruo Rojo, ni apoya a Cena, porque ven parte de verdad en las palabras de Kane, que sonríe de forma lúgubre y continua ~ Dices que conseguiste lo que querias, vencer a Snuka, pero no me negarás, Cena, que dentro de ti sientes ese resquemor de haber rozado el cielo con tus dedos, estuviste a punto de batir el record del reinado más largo con el World Heavyweight champion, pero te quedaste con las ganas de hacer historia, te quedaste con las ganas de poder ir presumiendo de haber sido el WHC mas longevo. Pero claro es más fácil salir aquí ahora y decir que tu objetivo ahora es el SWWE, y que el WHC te da igual, cuando ya lo has perdido, está claro que no es asi, aunque no te niego que el SWWE fuera tu objetivo. ~ Kane tuerce el gesto de forma siniestra y continua ~ Dices que no estoy a la altura de lo que el USA Championship necesita, pero teniendo en cuenta (como ya dije anteriormente) que has sido destrozado, vapuleado y masacrado por este ser infernal, significa que si yo no estoy a la altura de un titulo medio… ¡¡¡¡AUN MENOS LO ESTÁS TU, VIL ALIMAÑA!!!! Pero claro, dices que en el promedio del USA Championship encajo pero contra ME fracaso. Mirate de nuevo  Night Of Simulation, porque creo que no te diste cuenta de que arrasé con uno de los rostros de esta compañía, y si eso no te vale quédate con lo que acabo de decirte, que te destrui a ti cuando eras World Champion.

||• El USA Champion sonrie de forma siniestra y continua •||

Super-Cena Vs Mr. Moment 23r0d2wSuper-Cena Vs Mr. Moment 23r0d2w
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Hablas de mi reinado y que acabará pronto, pero ¿sabes algo? Este campeonato sigue en la cintura de Kane, mientras que en estos momentos la de Cena, está vacia, ¿Quién representará más mediocridad? ¿El luchador que perdió el titulo o el que sigue poseyéndolo y viene de vencer a un HOF? Pero ya que hablamos de Lashley hablemos de su Hall Of Famme, sí, es cierto lo que dices, de que lo entrega la empresa a sus luchadores en reconocimiento a sus logros, pero ya en su dia dije que los logros de Lashley no habrían sido posibles sin el apoyo de las sabandijas que os ovacionan, porque vivís de sus ovaciones, y con su apoyo el camino se haga más ameno. Por eso yo no necesito sus clamores, a mi me gustan los retos, los desafíos, me gusta caminar masacrando obstáculos. ~ Kane se pasea por el ring, se toca la mascara y continua ~ Me alegro de que hoy el verdadero Cena se esté desenmascarando, porque el subconsciente te ha traicionado, yo en ningún momento llegué a decir que en el caso de que consigas el maletín actuarás como Punk, pero al ver tus primeras palabras, que tras dar a entender que ha sido un hecho cobarde y deleznable el de Punk al canjear de esa forma, para acto seguido decir que es interesante la idea de ganar el maletín el año que viene, tu mismo te estás vendiendo de que te parecería interesante ganarlo, porque podrias llevar a cabo esa misma acción de la que inicialmente te quejabas. Yo veo más allá de tus palabras, más alla de tus actos, yo veo lo que tu perversa mente piensa, y lo que tu impura alma pretende. ~ Kane tuerce el gesto serio estremeciendo al estadio al completo y tras esto continua ~ Hablas de que soy un cobarde por llevar mascara, pero es que a veces la cobardía no se muestra, a veces se intenta parecer un ser inmutable, al que no le afectan las cosas, ese es tu caso, John, no eres más que pura fachada. Y bueno no me extraña que quieras ver mi cara de sufrimiento, porque la ultima vez que nos enfrentamos fui yo quien vio la tuya. Hablas de no temerme, y puedes engañar a toda esta gente, puedes incluso intentar engañarte a ti mismo, pero a mi, no, porque yo me alimento del miedo del odio, y ahora mismo de ti me emana un enorme sustento de temor. ~ The Big Red Monster hace una leve pausa y continua ~ Esta noche acabaré el trabajo que comencé aquella noche, esta noche demostraré el porque ha comenzado una era nueva, esta noche pienso masacrarte, destruirte, porque la fiera esta agazapada entre las sombras esperando a su presa, y mi presa esta noche, eres tu. Asi que que no se te olvide, Cena ¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!!!!!

||• Kane lanza el microfono a los pies de Cena y se marcha a backstage sonriente •||
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime14/6/2014, 5:11 am

FIN DE LA PROMO.

Bueno pues esta vez si puedo decir que ha sido un placer trabajar con Makros xddd Que hasta aqui nuestro trabajo para este RAW y que bueno a quien se pase se lo agradezco por adelantado y espero que os guste Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime16/6/2014, 12:20 am

Se han marcado un gran trabajo. Se han atacado por todos lados y sobre todo como han mantenido la intensidad en cada frase. Han estado en sus líneas y a ver que ocurre en este combate. Han estado muy bien, Cena en los ataques y Kane en el contraataque. Suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime16/6/2014, 7:08 pm

Gracias por pasarte tepego
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Super-Cena Vs Mr. Moment Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime16/6/2014, 7:10 pm

Si se paso alguien, que guay Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime16/6/2014, 7:14 pm

Para ser la primera promo tras NoS, teniendo en cuenta los resultados, la situación y todo eso..Pues esta es una gran promo, sin duda alguna.

Por un lado tenemos a un Cena que se mantiene en su línea, bromeando con el público con su derrota, aceptándola y asumiendo que tiene que seguir adelante para recuperar lo que ha perdido. Por otro lado tenemos a Kane, con ganas de desmontar la figura de Cena. Y de aquí, un intercambio de argumentos respecto a títulos, combates pasados y Hall of Famers, todos contestados y defendidos realmente bien. Cada uno en su papel y dejando clara su postura.

Gran promo, ya tengo ganas de ver el resultado de este combate
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime17/6/2014, 12:58 am

Muchas gracias por pasarte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super-Cena Vs Mr. Moment Empty
MensajeTema: Re: Super-Cena Vs Mr. Moment   Super-Cena Vs Mr. Moment I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super-Cena Vs Mr. Moment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Murió Super-Cena?
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena
» Super-Cena Unstoppable!!!
» The Moment! The Perfect Moment!!
» This Moment Is Classic.. It Is An Only Moment!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.