SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Monster Vs Super-Cena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Monster Vs Super-Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime30/5/2012, 3:42 am

~| Mesa de Comentaristas |~

The Monster Vs Super-Cena FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Y estamos de regreso nuevamente en SmackDown!...

|~Michael Cole: Vaya que esta guapo este show...esta noche nos encontramos en Phoenix, Arizona!...

|~Josh Mathews: Me lo he pasado de maravilla en esta ciudad...pero, esta gente quiere ver wrestling en vivo y en directo, a si que anuncia al proximo luchador...
|~Michael Cole: Pues que te puedo decir...es el maldito que se robó el dinero de SWWE y mi sueldo Mad

|~Josh Mathews: Vamos man, que ya haz visto la broma pesada que le jugaron a Cena la semana pasada...no puedes desconfiar de él de esta manera...

|~Michael Cole: Pues ya saben quien esMad:x...

|~Josh Mathews: Mejor lo hago yo...Damas y Caballeros, a continuación se subirá a ese cuadrilatero el luchador que venció al actual contender por el World Heavyweight Championship en Night Of SimulacionWWE por el Intercontinental Belt...el luchador que esta generando revuelo por SWWE y especificamente en SmackDown...tanto por lo hecho en el ring...como los rumores que circulan tras él...el Actual Intercontinental Champion...Joooooohn Ceeeeeenaaaaaa!...

The Monster Vs Super-Cena 14bhpb9
The Monster Vs Super-Cena JohncenaThe Monster Vs Super-Cena JohncenaThe Monster Vs Super-Cena JohncenaThe Monster Vs Super-Cena JohncenaThe Monster Vs Super-Cena Johncena
The Monster Vs Super-Cena JohncenaThe Monster Vs Super-Cena JohncenaThe Monster Vs Super-Cena JohncenaThe Monster Vs Super-Cena Johncena
The Monster Vs Super-Cena JohncenaThe Monster Vs Super-Cena JohncenaThe Monster Vs Super-Cena Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

The Monster Vs Super-Cena Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

The Monster Vs Super-Cena Entrance2
[Imaginad que va con el IC]

The Monster Vs Super-Cena John-Cena-Logo»John Cen...¿Que soy un ladrón?...el tiempo lo dirá...o eso espero Very Happy

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

The Monster Vs Super-Cena Entrance3
[Imaginad que va con el IC]

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

The Monster Vs Super-Cena Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

The Monster Vs Super-Cena John-Cena-Logo»John Cen...Wooow!...esta noche estamos en Phoenix!...[El publico corea el nombre de su ciudad]..."El Valle del Sol"...bastante hermoso el nombre de la ciudad...pero!...ya me conocen, cuando quiero decir algo...no me lo guardo, y hoy quiero hablarles de algo genial que me esta pasando...así es, por que tal como dijo Mathews...he vencido a cuanto hombre se me a puesto en frente de mi...vencí a Regal en una segunda estancia, ya que el primer combate fue una completa humillación, talvez no tanto para mi...pero para él...y ahora es el Contender por el WHC...¿Que viene ahora?...¿Los Britanicos tomarán Coca-Cola en vez de tomar el té?...No bromeen!...[El publico de apoco comienza a reirse del chiste de Cena]...Al menos me alegro de que entienda que si no puede con su "Papi"...debe seguir sus pasos...a si que BIEN HECHO! REGAL!...[El publico nuevamente se hecha unas risas]...En fin, luego de ganarle a mi "hijo"...la semana pasada derroté a Kurt
Angle y Chris Jericho!...La verdad, me golpearon hasta por debajo de la lengua...pero si no me detuvo una celda con alambre de púas...por que lo haria un luchador "retirado" y un aparecido de una liga tan cutre como IMPACT ZONE!...en SWWE solo existe un "IMPACT!" y ese es el que genera John Cena!...YES SIR!...
[El publico corea el nombre de Cena,disfrutando con el rapero en el ring]...Muchas gracias gente!...como dijo Angle la semana pasada, esto lo hago para entretenerlos a ustedes, que son la parte mas importante de esta empresa...SWWE!...peeeeeeeero, creo que hoy les he fallado...ya que esta semana NADIE!...quiso una lucha contra SUPEEEEEEER CENAAAA!...[Cena lo dice con euforia, pero sigue hablando normal, quitandole importancia]...cosa que la verdad no me extraña, practicamente estoy "invicto"...que le vamos a hacer...[John comienza a girar y mira a su alrededor, y de la nada, se detiene apuntandole a Cole]...TUUU!...Te quiero enlistado en el ejercito!...Sorry, quiero decir...Te quiero arriba de este ring!...y que luches conmigo!!...No me nombraste "ladrón" hace un rato?...te enseñaré en cuanto tiempo te puedo "robar" el aliento en una lucha!...

~ ...Cole muestra cara de preocupación, y termina señalando que no quiere luchar, a lo que Cena acepta...~

The Monster Vs Super-Cena John-Cena-Logo»John Cen...Ahora si!...puedo asegurar que nadie que trabaje en SmackDown quiere luchar contra mi!...y no pueden decir que no hay motivos...tengo esto!...[Cena levanta con orgullo el IC]...Quien no lo queria?...solo un tonto...creo yo, pero vale...he venido a expresar mi queja...y ahora, creo que me retiraré...lo siento gente de Phoenix!...pero al menos los he visto disfrutar de un rato conmigo aquí!...a si que nada, una pena!...Hasta la proxima!...

The Monster Vs Super-Cena BullyRaycallsoutJosephParkforOpenFightNight-new

~...Suena la musica del rapero, este deja el micro en el suelo...pero alguien proveniente del publico comienza a atacarlo lanzandole palomitas de maíz...talvez, un fans molesto... y entonces cena girando hacia el publico, comienza ah señalarlo y amenazar a un miembro del publico, lo cual la cámara intenta enfocar de quien se trata, ante la mirada sorprendida ya que se trataba de…~

The Monster Vs Super-Cena BullycallsoutJosephParkforOpenFightNight-new

~ ABYSS!!! ES ABYSS!!! Despues de casi un mes inactivo finalmente the monster abyss habia salido a la luz, pero… para muchos les resultaba raro e irreconocible sin su mascara y su vestimenta acostubrada, y asi caminando por todas las escaleras hasta la sección del ring, mira ah cena bastante molesto y pidiendo un micrófono se acerca al ring. ~

The Monster Vs Super-Cena BycutJphParkforOpenFightNight-new

Abyss:- Gracias… gracias yo se que me extrañaron, pero descuiden que finalmente estoy de vuelta… asi que veamos… cena, cena, cena… sabes hace ya mas de 3 meses que pise esta marca por ultima vez y sabes que fue lo que me encontré? Ah un maldito engreído que solamente hablaba de lo genial que era y por desgracia jamas compaginamos… asi que dime cena… dime con un maldito demonios en que te diferencias de esas personas?!! DIMELOO!!! Las escorias como tu, solamente van y vienen y la verdad ninguna ah triunfado en este ámbito…»Abyss se va acercando poco a poco al ring.!!« me retire de la lucha porque ya no tenia nada que demostrar… derrote a los que tenia que derrotar… ya fui campeón una vez, perdi lo que tenia que perder y llore lo que tenia que llorar en este negocio… me fui jamas quise convertirme en una maldita rata como tu!!!!, TU NO MERECES ESE TITUL CENA!!! TU NO TE MERECES ESE PUESTO!!! TUUU!!! NI siquiera tienes ningún derecho a pisar ese ring y molestar ah este publico con tu maldita peste, » ABYSS se para en el esquinero y le hace señas a cena para que se acerque!« Hoy… te recordare la palabra humildad… tu titulo intercontinental pronto me pertenecerá… esta marca pedia a gritos ser salvada… y yo… la voy a salvar… de ti!!! Because daddy is HERE!!! Fuckersmorthers.

~ y mirandolo fijamente abyss empuja a cena para que el pueda entrar al esquinero y espera lo que cena tenga que decir. …~

The Monster Vs Super-Cena Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

The Monster Vs Super-Cena John-Cena-Logo»John Cen...Bueno Abyss, si quieres diferencias...Supongo que la primera es que, como no se de quien mierda me hablas...no era alguien importante, por otro lado...yo lo soy, soy el Intercontinental Champion!...y quien derrotó al hombre que va por el WHC en el proximo PPV...esto no dice mucho, talvez el GM decidió meter a dicho hombre en esa pelea solo para darme mejor "status"...cosa que no necesito, ya que la gente de SmackDown me ha apodado "Super-Cena"...[El publico corea "SuperCena"]...Lo cual es injustificado, pero me hace sentir orgulloso, que le vamos a hacer, tambien, a diferencia de ese hombre...parece que él te tomaba atención, en cambio...yo, no estoy interesado en lo mas minimo de luchar contra ti, me alegro que estes de regreso en SmackDown...pero espero, que hagas las cosas bien...y no te metas donde no te han llamado nuevamente, por esta vez...creo que te lo dejaré pasar, estas de regreso...y talvez querias llamar la atención un poco...a diferencia de ti, yo puedo ganarme mis oportunidades sin hacer el tonto...cosa, que llevo en mi personalidad...pero que solo lo hago por diversión mia y de los fans...tu solo quieres una oportunidad por el IC...de eso no tengo dudas, pero dejame decirte...que debes ganartela, al igual que la lucha de hoy...no me molestaria darte una buena pero, ensuciarme las manos con basura como tu...¿Que no he triunfado en este ambito?...mirate!...te sientes orgulloso de haber ganado un titulo?...por que no deberia sentirme orgulloso yo?...que en cada liga que he estado fichado y me lo he propuesto, he conseguido mas que eso?...No me hagas reir!...ahora, te doy dos opciones...vete a tu lugar, compraste boletos bastante adelante, no vayas a perderlos por que debio salir caro...te quedas sentadito y le dejas a los profesionales hacer su trabajo...la otra opción, es que si no te bajas del ring...te rajo la boca de arriba...[Cena levanta el brazo, y lo baja rapidamente, simulando que tiene en su mano una espada, a lo que el publico reacciona euforico]...a bajo!...Tu decides...pero que sea rapido, el tiempo es oro...

~ Y abyss mirando ah cena con cierto asombro acerca de como lo ha tratado y hace señas que se tranquilize aun en el esquinero…~

The Monster Vs Super-Cena ByJphrkforOpenFightNight-new

Abyss:- mira, mira niño… te voy ah decir algo que aprendi de los mexicanos, ahorita que me fui un tiempo para haya… NO ME VENGAS CON MAMADAS!! Tu no eres nadie, para venirme ah hablar asi… desde que llegaste aquí solamente has ganado DOS COMBATES y ya te crees superman?, tu crees que ganarle un titulo ah wiliam regal es gran cosa?, yo vi ese combate por la televisión, yo vi ese combate y Wiliam regal te regalo el combate!! Y que si sangraste un poco? Y que si te magullo mucho, en ese combate wiliam no estaba ni siquiera al 50% de su capacidad… y sabes porque lo se? Porque YO LUCHE CONTRA EL!! Yo se lo que es el verdadero dolor, nuestras batallas fueron épicas nos dejamos la vida en las calles de Londres, nos detrozamos en el ring… por todo impact, por todo raw, nosotros dimos de que hablar en nuestras instancias y tu me vienes ah decir que estas orgulloso por ganar un titulo que no te mereces?

~Lo cual abyss aventándole la bolsa de palomitas en la cara a cena este hace que retroceda para que abyss entre al ring decidido~

The Monster Vs Super-Cena ByJkforOpenFightNight-new

Abyss:- y sabes porque no te lo mereces?? PORQUE ERES UN MALDITO Y BULGAR LADRON!!! O si por supuesto que lo se, por supuesto que has salido en televisión y esa es otra de las razones por las que vine, ah exigirte que le devuelvas el dinero que le robaste ah toda esta gente, a los que se consideraban tus amigos, inclusive es bajo para aquellos que no eran tus amigos… a todos les viste la cara, te sere sincero cena, al principio yo me fui de swwe porque vi que tu estabas en esta marca, vi
que finalmente alguien pondría algo de orden, VI QUE FINALMENTE HABRIA UN VERDADERO CAMPEON!!! Pero me equivoque… me equivoque horriblemente y es por eso que eh venido aquí… ah darte una pequeña lección chico… es por eso que tu y yo esta noche lucharemos hasta que ninguno de los se pueda mantener en pie… si sabes a lo que me refiero…


~Cena se mira la camiseta manchada con la matequilla de las palomitas, sonrie y responde a Abyss~

The Monster Vs Super-Cena Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

The Monster Vs Super-Cena John-Cena-Logo»John Cen...No estoy seguro...pero creo...CREO...Que tomaste la segunda opción...Mmm, bueno, dejame decirte un par de cosas Abyss, primero, no vi sus peleas, ya que no soy fan de ninguno de ustedes...un mediocre y un
envidioso...pff, mejor peleas que esa encontraria en OVW!...pero, te conosco a ti, y conosco a Regal lo suficiente...como para creer que no le ganaste nunca, o probablemente el gano mas que tu en esas luchas que mencionas...lo que no deja de ser cierto, es que sigues siendo un
mediocre, un conformista...te llega bien lo que te caiga en la bolsa...y eso lo detesto tanto...como a los envidiosos...Lo segundo!...me vale una mierda que estuvieras en Mexico y ahora te creas mexicano, deja de ensuciar ese país, su cultura y su manera de hablar!...
[Cena saca aplausos, al parecer de gente mexicana en el publico]...Y tercero!...

The Monster Vs Super-Cena Cenacombooopuetazosesquda5

~Cena arroja el microfono y comienza a golpear a Abyss en la cara, Abyss intenta defenderse pero es inutil, el factor sorpresa hace de las suyas, Cena lo lleva hasta el esquinero y comienza a taclearlo directamente en el estomago~

The Monster Vs Super-Cena Cena9

~Cena retrocede unos pasos y se prepara, Abyss se levanta lentamente asujetandose de las cuerdas...se da media vuelta y ATTITUDE ADJUSTMENT!...Abyss queda tendido a lo que Cena, un poco ajetreado, recoge el microfono nuevamete~

The Monster Vs Super-Cena John-Cena-Logo»John Cen...YA TIENES MI COMPLETA ATENCIÓN!...TELL ME WHO'S THE BITCH NOW!...

~Suena la musica del rapero, Cena se quita la camiseta y se la arroja en la cara a Abyss, y con su titulo se va rumbo a backstage mientras Abyss se retuerce en el ring~

~| Mesa de Comentaristas |~

The Monster Vs Super-Cena FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Vaya!...y eso que aún no suena la campana, no puedo esperar a que comience esta lucha!...

|~Michael Cole: Estas loco?...no haz visto que Cena solo lo atacó para debilitar al pobre Abyss?...

|~Josh Mathews: Y que querias?...le ha llamado ladrón!...a ti tambien te reto por llamarlo así...no deberia sorprenderte...

|~Michael Cole: Aguarda un momento...este loco podria hacerme lo mismo por decir la verdad?...Que mundo tan cruel Sad ...

|~Josh Mathews: Ya te he dicho que no tienes pruebas para acusarlo...de todas formas, pobre Abyss, se ha venido a enfrentar a Cena cuando este pasa por toda una situación!...Bueno publico de SmackDown!...no se vayan, que ya regresamos con mas Friday Night SmackDown!...

|~Michael Cole: Cena culpable!...A la horca!

|~Josh Mathews: Lo vas a enviar con Willy? Laughing

|~Michael Cole: No puto troll...a la "horca"...no a la "orca"

|~Josh Mathews: Ni que pudiera "leer" lo que dices...estupido Rolling Eyes

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Monster Vs Super-Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime30/5/2012, 3:45 am

off:Cualquier comentario, critica, puteada, es bien recibida...Esta mas que decir, que la promo fue conjunta, aquí hay trabajo de ambos, eso...gracias por leer esto, y saltarte la promo Wink xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime30/5/2012, 7:16 am

La verdad es que no sé si alguien que está aún en desarrollo cuenta mucho para opiniones, pero a mí me ha gustado bastante el trabajo conjunto que habéis llevado a la promo, está bastante bien y tiene pinta de que podría ser una gran storyline.

EDIT : Me he fijado también en una cosa, y es que la promo mejoraría (a mi opinión) con los signos de interrogación y exclamación en sus sitios correspondientes, quiero decir, quedaría mejor un ¡ESTO! que un ESTO!.
Por lo demás, me he entretenido leyendo la primera parte de Cena, y luego lo que cuenta Abyss no lo he entendido muy bien, pero bueno xD. Una gran promo, enhorabuena a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime30/5/2012, 12:47 pm

No es corta pero tampoco es una biblia, como a mi me gustan. Ademas es fácil de leer. Buena promo, suerte con tu match.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Monster Vs Super-Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime31/5/2012, 12:45 am

Bret: Para mi todas y cada una de las opiniones cuentan man, cada vez que quieras comentar en mis promos, ni pienses en que diré que tu comentario es una mierda, aun si no estoy de acuerdo Wink Primero que nada, gracias por pasarte y leer, y bueno, la verdad creo que quedaria mejor, en mi caso, me he dado cuenta que aveces hago preguntas muy largas...y solo pongo el signo de interrogación al final, talvez seria mas practico para el lector saber donde comenzó a hacerse esa pregunta, al igual que con el signo de exclamación...Gracias por la critica Very Happy

off: No te preocupes, Abyss es de los que practicamente se entiende solo él, y si existiera alguien que le entienda...seria un clon con su mismo ADN xDD

Bryan:Eso tambien es cierto, la verdad hay promos que con solo verlas ya te ha dado pereza y haz cambiado de pagina xD...yo prefiero las con contenido, creo que esta lo tiene, lo preciso, ademas...como adelanto, puedo decir que "la promo" es el match, a si que recomiendo ver el show para comprender todo xD

Gracias por pasarte man Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Monster Vs Super-Cena 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime31/5/2012, 12:51 am

Es una buena noticia el regreso del señor de la nocturnidad de la noche xd

Buena promo makros y pedro, creo que se llamaba ¿no? xd a la a ver en que desemboca esto y que historia podeis sacar xd a la que le cunda el FU xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Monster Vs Super-Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime31/5/2012, 12:57 am

Chuck Taylor escribió:
Es una buena noticia el regreso del señor de la nocturnidad de la noche xd

Buena promo makros y pedro, creo que se llamaba ¿no? xd

No se cual me ha dado mas risa xDD

Gracias man por pasarte, y haber que dice Pedro cuando lo lea xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime31/5/2012, 1:24 am

Como dice Bryan, está bien que no sea un modelo de promo biblia, me la he leído toda y debo decir que he flipado porque Abyss ha puesto fuckermothers. ¡Te ha llamado folla madres! Bueno, me parece que abusáis de los signos de puntuación y en muchas ocasiones no ponéis luego mayúscula, parecen tonterías pero son cosas que complementan la promo.

La estética de Cena me encanta, sobretodo la imagencita al lado del nombre, es original. También me gusta que te aproveches del apodo de Supercena a tu favor.

Un regreso de Abyss fuerte contra el IC Champ, no una gran explosión pero fuerte. Mucha suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Monster Vs Super-Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime31/5/2012, 2:16 am

Gracias Punk por pasarte y dar la critica, veré si para la proxima no lo olvido xD...y mi estetica fue creada en un 90% por mi rubia favorita Maryse Embarassed xD...A si que si regresa, ya sabes con quien consultar por una estetica xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime31/5/2012, 5:05 am

venga venga que yo se que me han extrañado tios xD pues si, quise volver un rato que tengo vacasiones y andaba aburrido.

gracias a todos por comentarme y esas cosas xD y ah cena por hacer la promo conmigo.

pero vamos que tampoco sean tan crueles, que llevo como 2 meses sin promear, me falta cojerle ritmo u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Monster Vs Super-Cena Empty
MensajeTema: Re: The Monster Vs Super-Cena   The Monster Vs Super-Cena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Monster Vs Super-Cena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Murió Super-Cena?
» Im the Monster
» Super-Cena Vs Mr. Moment
» Super... Super... SuperInduction.
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.