SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. Empty
MensajeTema: A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ.   A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. I_icon_minitime26/2/2010, 10:05 pm

Por todo el pabellón empieza a resonar la música de Ric Flair, mientras que el público comienza a abuchear fuertemente al abuelo.



A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. 2eprris

Mientras Flair termina por entrar del backstage la gran mayoría del público lo sigue abucheando, mientras se abrocha la chaqueta y lanza su famoso grito de guerra.

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. Vxiueo

Mientras está a mitad de rampa hace sus pasitos especiales de baile mientras lanza su famoso WOOOOOOOO y el poco público que lo apoya se enloquece por los actos del abuelo.

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. 2pyz47n

Una vez que Flair se acerca a las escalinatas de metal las subes y se introduce entre la segunda y tercera.

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. W7l8xs

Una vez dentro del ring Flair da una vuelta sobre si mismo mientras lanza un beso al poco respetable que lo apoya y lo quiere.

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. 14imnir

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. X5ayy9

Todd Grisham: Bueno, aquí tenemos al abuelo que vendrá a darnos alguna escusa barata sobre por qué perdió el combate en la elimination chamber, es lamentable como los luchadores vienen a ofrecer escusas barata.

Matt Striker: No estoy de acuerdo con tu opinión, Flair es un buen luchador, tan solo está teniendo una racha de muy mala suerte, ya que lleva una serie de tres derrotas seguidas, pero pocos se acuerdan de sus rachas de victorias continuas y limpias.

Todd Grisham: No es bueno anclarse en el pasado, hay que mirar hacia el futuro, y no pensar en lo que hiciste bien, ya que haz cien cosas buenas haz media mala y la cagas.

Matt Striker: Te acabas de confesar, tú mismo has dicho que no hay que anclarse en el pasado, a lo mejor Flair viene a hablar sobre su futuro rumbo.

Flair espera paciente mente a que los espectadores y los comentaristas terminen de hablar para empezar el a lanzar su discurso.

Bueno estoy aquí esta noche para céntrame en unas cosas que me tendría que haber centrado hace ya mucho, en la Elimination Chamber me cargue a John Cena con mi candado, ahora ya solo me queda por someter al otro miembro de The Resistance, ya que en la cámara de eliminación hubo una pequeña especie de pela por parejas, ya que John Cena y HHH intentaron eliminarnos a Jimmy y a mí, pero fue inútil ya que ambos nos encargamos de un miembro diferente, ya que HHH fue eliminado por mi amigo, esto solo hace crecer que el miedo que siente la manager y el resto de la empresa de sucumbir al reinado de terror de The Clasic´s.

Así que no me voy a centrar en la mierda de campeonatos que retiene junto a su compañero, esos títulos de momento no me importan, yo prefiero el riesgo, prefiero ir a por la mayor parte de la tarta que pueda, prefiero tener la victoria en mi mano, ya que el cabrón que acabo con mi rachas de victorias fue el que todo el mundo teme, fue el imbatible, Razor Ramon, así es a un simple Jobber lo tuvo que frenar un total campeón.

Por lo tanto ha demostrado que todavía me supera, no por mucho tiempo, ahora me fijare en un pastel un poco más pequeño, me fijare en un pastel más grande que el Tag Team Championship
Spoiler:
y el pastel es … EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP.


A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. 15q5h5s

Bueno pero como se que en la vida hay que esperar, cosa que a mí me jode mucho, así que el actual campeón ese indio cherokee se va a tener que buscar la vida para no sufrir mucho, pero lo que me jode es que algún estúpido esta por delante de mí con mis mismos objetivos, es un señor que se asemeja a Góngora, un escritor de poesía española, un señor que recibió una bonita poesía de unos de sus amigos, una especie de Nostradamus del pasado que la escribió casi especialmente para mí ya que sabía que me iba a hacer falta, ese colega mío que comparte intereses sobre meterse con la gente ese otro escritor de poesía española, Quevedo, no se imagina el gran favor que me hizo al ayudarme con esta poesía que yo se la quiero dedicar a mi “compañero” que busca el mismo campeonato que yo.


A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. Images%3Fq%3DGongora%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ACEW_esES316ES316%26tbs%3Disch:1
Spoiler:

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. Images%3Fq%3Dquevedo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ACEW_esES316ES316%26tbs%3Disch:1
Spoiler:

Y ahora sin más estupideces la poesía de Quevedo:

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ

Érase un hombre a una nariz pegado,
Érase una nariz superlativa,
Érase una alquitara medio viva,
Érase un peje espada mal barbado;

Era un reloj de sol mal encarado.
Érase un elefante boca arriba,
Érase una nariz sayón y escriba,
Un Ovidio Nasón mal narigado.

Érase el espolón de una galera,
Érase una pirámide de Egito,
Los doce tribus de narices era;
Érase un naricísimo infinito,
Frisón archinariz, caratulera,
Sabañón garrafal morado y frito.


Claro que no todo va a ser una mera copia, ahora yo le he añadido algunas sutilices para mi “amigo”.

Érase un hombre de campeonato de narices,
Érase un hombre que parecia un unicornio,
Érase un hombre que llegaba antes a la meta,
Érase una aspiradora con patas,
Érase un minotauro con un único cuerno.


A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. 11hqlmv

Bueno les dejo que mi vida no solo se compone de hacer que una panda de anormales como vosotros os delatéis con mi mera presencia, ya que no sois dignos ni de compartir el mismo suelo que yo he pisado, no merecéis que unos simples mortales pisen el mismo estadio que yo el gran luchador de luchadores, el rey de los luchadores, el Zeús de los luchadores, con alguien que puede tener tanta ira como Posidon puede hacer que el mar tenga. El público abuchea al abuelo mientras suelta su discurso, Flair se baja del cuadrilatero con mala leche.

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. 11hqlmv

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ. 23rua2x

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"
» Eres hombre o payaso?
» 2 Mujeres a por un Hombre
» El día que el hombre derroto a la bestia
» Sandman es el hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.