SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 I_icon_minitime13/5/2013, 7:16 pm

Otro gran Show de RAW con anuncio de las estipulaciones de los Matches, la verdad es que esta guay la estipulación del Match de las chicas xD Ademas mi especial enhorabuena a Swagger que con esfuerzo esta ganandose un puesto poco a poco, a Road Dogg tambien que esta siendo bastante constante. Me parecio tambie muy curioso el segmento entre Torrie y Kaitlyn a ver que tramais chicas pero tiene buena pinta, tambien enhorabuena a Kaitlyn por su victoria y sobre todo a Laura por montar tan buen Show y como siempre a tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 I_icon_minitime13/5/2013, 10:47 pm

¡Gran show Michelle! Me hubiera gustado formar parte, pero uno tiene la cabeza en las nubes estos días D: xD Felicidades a todos los ganadores, Jack, Road etc y a los realizadores del show, se viene grande el PPV Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 I_icon_minitime13/5/2013, 11:43 pm

bueno, que decir, para mi lo personal que me gusto fue el higlight reel o como se escriba xD, les salio tremendo a jericho y punk, ojala pudiera ser asi de bueno xDD, bueno tambien felicidades a los ganadores y demas segmentos, ademas de los simuladores, grandisimo show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 I_icon_minitime14/5/2013, 7:19 am

Felicitaciones a todos prometo, que al pasar los parciales regreso con todo
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 I_icon_minitime14/5/2013, 2:12 pm

Gracias a todos por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 I_icon_minitime14/5/2013, 6:22 pm

no me esperaba ganar despues de los ultimos resultados pero weno, me alegro mucho me viene muy bien esta victoria para seguir trabajando y no decaer. Buen show entretenido con los segmentos que hemos aportados cada uno y de las simulaciones no tengo queja, felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 I_icon_minitime15/5/2013, 4:25 am

Recien puedo acabarme de leer el show, y bueno decir que de apocos se vuelve al ritmo de antes, como me dijo Edu pensaba que abria algo de Aries resolviendo la incognita del show pasado, pero bueno Last Mand Standing vaya lucha Mad Venga mi estetica quedo chula aunque al principio no me convencia xd Naa felicitar a los ganadores sobre todo a Swagger y bueno Road de igual forma, creo que se le da mejor las promos conjuntas xD Deberian juntarse con el swagger y armar algo guapo por el USA que es lo que falta hace tiempo por ese titulo, un enfrentamiento show a show.
Gracias a los realizadores por el show, al cena que va mejorando en simular pero se le va la pinza que si ya estan en el ring por la promo, pone entrada de los luchadores xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]   Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)
» Cartelera 201 de Raw [Boston, Massachussets]
» Cartelera #128 de RAW (Boston, Massachussets)
» Resultados del show #208 de OVW Boston,MA
» Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.