SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que bueno soy ¡Y que culito tengo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Que bueno soy ¡Y que culito tengo! Empty
MensajeTema: Que bueno soy ¡Y que culito tengo!   Que bueno soy ¡Y que culito tengo! I_icon_minitime9/5/2013, 9:59 am

·· | Time To Play The Game | ··


Que bueno soy ¡Y que culito tengo! TripleHTitantron2012HD-newQue bueno soy ¡Y que culito tengo! TripleHTitantron2012HD-newQue bueno soy ¡Y que culito tengo! TripleHTitantron2012HD-new
Que bueno soy ¡Y que culito tengo! TripleHTitantron2012HD-newQue bueno soy ¡Y que culito tengo! TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H WHC en el hombro! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, una camisa corta, pantalón tejano y una botella de agua en la mano, se para en la rampa y se queda mirando al público, este responde con una gran ovación -●

Que bueno soy ¡Y que culito tengo! 1zmijvk Que bueno soy ¡Y que culito tengo! 26scz

●- Triple H avanza por la rampa con chulería, una vez en el ringsade se para para contemplar el estadio, el público en su mayoría le esta ovacionando pero también se puede escuchar abucheos, Triple H bebe un trago de agua y se dirige hacías las cuerdas para hacer su taunt -●

Que bueno soy ¡Y que culito tengo! 2vx3vom Que bueno soy ¡Y que culito tengo! Zx9rn4

●- Triple H avanza hacia las cuerdas, tira la botella de agua, se sube y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, las cámaras nos enfocan el pabellón, podemos ver pancartas a favor de Triple H y en contra de Shawn Michaels, la camaras nos vuelven ha enfocar a Triple H, a quien vemos encima de la esquina haciendo su taunt, al terminar se quita las gafas, se las coloca en la parte del cuello de la camisa y hace gestos al público, las cámaras nos enfocan a un niño con la camisa de D-Generation X -●

Que bueno soy ¡Y que culito tengo! 2zs1dau Que bueno soy ¡Y que culito tengo! 2hzmu0g

●- Triple H baja del ring, va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar -●

Que bueno soy ¡Y que culito tengo! 2q1w6mw Que bueno soy ¡Y que culito tengo! 2lsb3n5

HHH: No se porque será pero últimamente cada vez que vengo a Smackdown nada mas entrar al backstage me viene un olor a mierda insoportable. -El público responde con abucheos- No mal-interpreten mis palabras, no lo digo por vosotros, que sin contarme a mi sois lo único bueno que tiene a día de hoy Smackdown... -Se ríe, el público aplaude- Ayer por la mañana... Después de desayunar, beberme una botella y media de Whisky, fumarme casi una caja de puros y afeitarme las pelotas. Se me ocurrió meterme en la pagina web de la S-WWE para mirar contra quien me iba a enfrentar esta noche. -Se moja los labios- Yo tenia la esperanza que después de proclamarme World Heavyweight Champion en el programa 200 de Monday Night Raw esta noche iba a tener un combate de verdad, contra un rival de... -Se queda unos segundos en silencio pensando una palabra- ¿Identidad? -Lo dice de forma no muy convencida, queriendo a si menospreciar a las Superestrellas de Smackdown- Tal vez soy el último romántico de la tierra, pero yo ya me venia pateando el trasero de Shawn Michaels una vez mas esta noche en Charleston, West Virginia. -El público hace ruido dando a entender que le gusta la idea del combate HBK vs HHH- Aunque corre el rumor por backstage de que Shawn Michaels a decidido abandonar la empresa... ¡Que casualidad! Justo cuando soy World Heavyweight Champion.... -Lo dice con ironía- Pero ese es otro tema que daría para 10 Smackdown, a lo que iba. -Medio sonríe- Cuando vi que mi rival de esta noche iba a ser Bradd Maddox tuve pensamientos de asesino en serie bastantes peligrosos. -Camina por el ring- La S-WWE confirmo este combate por la página web el martes, justo un día después de que me proclamara World Heavyweight Champion en el show 200 de Monday Night RAW ¿Acaso me están menospreciando? -Lo dice con tono serio- Brad Maddox es una de las Superestrellas mas irregulares del roster de la S-WWE. -Mira al público- Una Superestrella que se pasa mas tiempo en casa masturbándose con una bolsa de plástico en el cabeza que luchando en cualquiera de las marcas de la S-WWE. -Se escuchan risas- El mayor logro de Brad Maddox en la S-WWE es haber echo pareja conmigo en el show 200 de Smackdown... Un gran logro, que duda cabe... ¡PERO ES QUE YO SOY LA SUPERESTRELLA QUE MENOS TIEMPO HA TARDADO EN SER GRAND SLAM! -Lo dice gritando, el público responde con aplausos y gritos, sonríe- ¿Se puede saber donde narices están los “Maddoxeds” que dice tener Brad Maddox? -Se escuchan algunos abucheos-

Que bueno soy ¡Y que culito tengo! 2q1w6mw Que bueno soy ¡Y que culito tengo! 2lsb3n5

HHH: Hasta donde yo se a las personas les gusta tener como ídolos a gente que hayan triunfado en la vida, gente que haya tenido éxito, gente que este considerada la crem de la crem... Y Brad Maddox EN LA VIDA SERA CREM DE LA CREM. -Lo dice contundente mirando al público- Con que partiendo de esta base solo hay dos opciones. -Mira al público- O esos “Maddoxeds” -Hace un gesto de entre comillas- son producto de alucinaciones provocadas por el cannabis que fuma a escondidas en su camerino... Algo que por cierto todo el roster de la S-WWE sabe, los únicos que parecen no haberse enterado todavía son los directivos de la S-WWE. -Lo puntualiza- Y luego nos queda la segunda opción, que es la que creo, ya que es imposible que con la mierda de yerba que fuma ese idiota pueda llegar alucinar. -Se ríe- Mi teoría es que esos misteriosos “Maddoxeds” -Hace un gesto de entre comillas- solo son una invención de su subconsciente, provocada por el fracaso de carrera que lleva en la S-WWE... -Los Maddoxeds abuchean- Un tipo peculiar este Maddox, tan peculiar que después de perder en ante mi en Wrestelamania en el Money in the Bank Ladder Match y de perder en el primer Smackdown después de Wrestelmania en una combate donde el Intercontinental Championship estaba en juego. -Camina por el ring- Ahora el tipo se cree que tiene algun tipo derecho a reclamar una oportunidad por el Intercontinental Championship... -Se para y mira al público- Debo estar haciendome mayor y debo estar empezando a olvidarme de las cosas porque juraria que las oportunidades titulares se daban a Superestrellas que demuestran actitud con VICTORIAS... No a Surestrellas sin actitud que PIERDEN. -Se queda unos segundos en silencios- Lo positivo de todo esto es que sabe lo que le espera, sabe todo lo que va a suceder y sabe que puede empezar a pensar desde YA los argumentos y demás historias que utilizara después de esta derrota para seguir vendiendo el cuento este que el merece ser el aspirante al Intercontinental Championship y blablabla. -Hace un gesto con la mano restándole importancia- Lo mas preocupante del caso es que vista la situación actual de Smackdown no me extrañaría que el payaso este de Maddox o el tonto ese que derrote la semana pasada tengan una oportunidad por el World Heavyweight Championship en Night of SimulacionWWE... Seria triste, pero debo admitir que es una posibilidad. -Hace gestos de negación con la cabeza- Yo esta noche derrotándole voy a demostrar que Maddox no merece una oportunidad por el Intercontinental Championship y muchísimo menos por este cinturón. -Toca el cinturón- Maddox -Mira a la cámara- Esta noche te vas a sentir como un futbolista que pierde en semifinales de la Champions en penaltis, vas a tener en tus labios la oportunidad de conseguir algo de lo mas grande que hay en este deporte... Una oportunidad por un World Title. -Mira la cámara- ¿Estas preparado para lo que este combate puede suponer a tu carrera? -Mira a la cámara- ¿Estas preparado para dar un salto de gigante? ¿Para empezar a forjarte un nombre de verdad en esta compañía? ¿ESTAS PREPARADO PARA ESTE RETO? -Se queda en silencio mirando a la cámara-... Claro que no lo estas... ¿Como ibas a estarlo? -Se ríe mirando a la cámara después se gira mirando al público y se coge el cinturón de su hombro y lo levanta, el público responde mayoritariamente con aplausos-




Última edición por Triple H el 9/5/2013, 3:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Que bueno soy ¡Y que culito tengo! Empty
MensajeTema: Re: Que bueno soy ¡Y que culito tengo!   Que bueno soy ¡Y que culito tengo! I_icon_minitime9/5/2013, 10:08 am

Fin promo, gracias a Edu por el plazo Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que bueno soy ¡Y que culito tengo! Empty
MensajeTema: Re: Que bueno soy ¡Y que culito tengo!   Que bueno soy ¡Y que culito tengo! I_icon_minitime10/5/2013, 8:29 pm

Pues nada bleko, he descubierto porque sacas argumentos tan facilmente, porque describes lo que haces tú en un día normal Cafe " Después de desayunar, beberme una botella y media de Whisky, fumarme casi una caja de puros y afeitarme las pelotas." "la mierda de yerba que fuma ese idiota pueda llegar alucinar.". Es exactamente lo que haces tú Blekote Cafe Are you ready? Cafe
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Que bueno soy ¡Y que culito tengo! Empty
MensajeTema: Re: Que bueno soy ¡Y que culito tengo!   Que bueno soy ¡Y que culito tengo! I_icon_minitime10/5/2013, 10:11 pm

Jajajajajajajajaja puto Edu Mad
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Que bueno soy ¡Y que culito tengo! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Que bueno soy ¡Y que culito tengo! Empty
MensajeTema: Re: Que bueno soy ¡Y que culito tengo!   Que bueno soy ¡Y que culito tengo! I_icon_minitime11/5/2013, 6:07 pm

"Ayer por la mañana... Después de desayunar, beberme una botella y media de Whisky, fumarme casi una caja de puros y afeitarme las pelotas." Me he descojonado xDDD

Gran promo tio, en tu linea con HHH xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Que bueno soy ¡Y que culito tengo! Empty
MensajeTema: Re: Que bueno soy ¡Y que culito tengo!   Que bueno soy ¡Y que culito tengo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que bueno soy ¡Y que culito tengo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza lo bueno...
» Tengo un fan n.n
» No os tengo miedo..
» Lo bueno es bueno, la mierda es mierda
» El feo, el bueno y el malo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.