SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo un fan n.n

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tengo un fan n.n Empty
MensajeTema: Tengo un fan n.n   Tengo un fan n.n I_icon_minitime4/7/2010, 10:04 pm

EN UNA FIRMA DE AUTÓGRAFOS.

https://2img.net/r/ihimizer/img713/1760/dsc04809.jpg" border="0" alt=""/>

Lacey: Esto no es justo, ¿Por qué todos estos inútiles hacen cola para hacerse una foto con sus ídolos o tener su autógrafo? Y aún más extraño…. ¡¿Por qué coño no hay nadie pidiéndome a mi una foto o un autógrafo?! ¬¬ Mad

Toni: Pues si realmente quieres que la gente te pid….

Lacey: ¿Y a te quién te ha pedido opinión? ¬¬

Toni: Pues.. Supongo que tu al preguntar el por qué coño no hay nadie pidiéndote una foto o un autógrafo.

Lacey: No te hagas el listillo, tu insuficiente coeficiente intelectual te delata…

Toni: Mi coeficiente intelectual es mayor que el de la mitad de habitantes del mundo ¬¬

Lacey: No empieces ahora a contarme la vida de gente que no conozco…

Toni: ¬¬ ¿Por qué no puedes limitarte a combatir en combates, hablar amablemente de tus rivales, como mucho como una heel normalilla, o cualquier otra cosa para que al menos una persona venga a pedirte un autógrafo? u.u

Lacey: Antes de hacer eso les enseño las tetas a mis fans ¬¬ Mierda, Si no tengo fans -.- Y para tener fans tendría que enseñarles las tetas…. Dios, Esto de tener fans es increíblemente difícil u.u

Toni: Rolling Eyes

Lacey: Tu podrías ayudar si realmente tu coeficiente intelectual está por encima de la media mundial ¬¬

Toni: No tienes por qué enseñar las tetas a nadie… Aunque enseñarlas posando para una revista ayudaría… Rolling Eyes

Lacey: ¿Y tu gran coeficiente intelectual solo te da para decir eso? Rolling Eyes

Toni: Para empezar lo más importante es que seas amable con la gente, no insultes, no maltrates, no tortures ni mates a ningún ser humano.

Lacey: Claaaro, Y de paso dejas de ser mi esclavo, ¿No? ¬¬

Toni: Bueeeno, pues teniendo en cuenta que soy un ser humano no estaría nada, pero que nada mal Rolling Eyes

Lacey: No estaría nada, pero que nada mal que me dieras un punto de vista no subjetivo ¬¬

Toni: Pues lo siento, pero yo estoy bastante en contra de la esclavitud y a favor de los derechos humanos, y mucho más desde que te conozco ¬¬

Lacey: Mal vamos si a eso lo tomas por algo no subjetivo Rolling Eyes

Toni: Pues si no cambias, ni sigues ninguno de mis consejos, dudo que llegues a tener ningún fan en toda la eternidad.

Niño:Pe…Perdona Lacey, ¿Te importaría hacerte una foto conmigo?

Lacey: ¿Qué decías, Toni? Razz A ver, Niño, ¿Cómo te llamas?

Niño:Charly Very Happy

Lacey: ¿Dan? Bonito nombre Razz Bueno, sin pasta no hay foto *Pongo la mano para que me de dinero*

Niño:No me llamo Dan ¬¬ Mi nombre es mucho más bonito *-*

Lacey: Claro que si, Dan, Pero o me das pasta y consigues una foto conmigo o te piras Razz

Niño:Jo, hacerme una foto con Mickie James es gratis u.u

Lacey: Eso es porque ella no vale nada.

Niño:*Rebusca en el bolsillo y saca un billete de 10* ¿Esto te vale? u.u

Lacey: *Le arrebato el billete* ¡¿A ti te parece que yo valga 10 Euros?! Mad

Niño:Pe…Pero si es toda la paga u.u

Lacey: Entonces te que quedan sin foto… *Rompo el billete en trocitos* Y sin money Razz

Niño:Pues que sepas que ya no soy tu fan Crying or Very sad Y me voy a hacer superfan de Mickie Sad

Lacey: Vete si quieres, tengo fans de sobra ¬¬

Toni: No les tienes Rolling Eyes

Lacey: Tu calla y ya verás como viene alguien ¬¬

SIETE HORAS DESPUÉS

*Se oyen grillos*

Toni: ¿Me dejas irme ya a casa? u.u

Lacey: ¡¡NO!! ¬¬

EN CASA DE LACEY

Lacey: No me puedo creer que Mickie James me haya robado mi único fan, encima con lo amable que he sido, ni si quiera le he agredido físicamente, no se que es lo próximo que querrán, ¿Fotos gratis? u.u

Toni: Sigo pensando que sería mejor que les enseñaras las tetas, Pero desde luego creo que deberías estar entrenando para tu combate en vez de preocupándote por tener fans.

Lacey: ¿Combate?¿Que combate?¿De que hablas?

Toni: ¿Estás insinuando que no sabes nada de tu combate contra Mickie James?

Lacey: ¿Por qué soy la última en enterarme de todo? Mad

Toni: Solicito permiso para responder Rolling Eyes

Lacey: Permiso denegado, me tienes que hacer una entrevista ya mismo, preparados, cámara, acción.

Tengo un fan n.n Hs0042
[Jacobs=Toni]

Toni: *Enciende la cámara* Hola, gran público de S-WWE, hoy tengo el honor de poder hacer una entrevista a la diva de RAW Lacey, quien ésta noche tiene un combate contra Mickie James…

Lacey: Lo último no le interesa a nadie, a nadie le interesa la vida de Mickie, lo importante ahora soy YO.

Toni: No lo dudo, primera pregunta: Mickie James lleva una trayectoria en Raw bastante mejor que la tuya, ya te ha vencido en dos ocasiones, y te amenaza con hacerlo de nuevo, ¿Ves en peligro tu victoria?

Lacey: ¿Te crees que me importan sus victorias? ¿Te crees que me importa las veces que me haya vencido? Pues no. No me importa. No me importa en absoluto. No la tengo miedo, y obviamente no la voy a temer por su número de victorias.

Toni: Segunda pregunta: Quizá todavía sea un poco pronto para hablar de ello, pero se ha anunciado que en el próximo PPV habrá un Money In The Bank femenino en el que solo participarán tres divas de Raw y tres Knockouts de la TNA, ¿Qué opinas de eso?

Lacey: El tipo de combate está bien, con escaleras, lo cual implica hardcore, lo cual implica que me encanta, lo cual implica que me gustaría participar en él, pero de momento creo que me concentraré más en mi combate contra Mickie…

Toni: ¿Y llevarás algún tipo de entrenamiento especial con el motivo de dicho combate contra Mickie?

Lacey: Como ya he dicho antes no la tengo ningún miedo, no tengo ninguna motivación especial para vencerla en el combate excepto que me ha robado mi único fan Mad, por lo que llevaré el entrenamiento rutinario que tomo para cada combate. Los cojones de pato, te voy a machacar, ladrona de fans Mad Y creo que con eso ya hemos tenido más que suficiente, hasta el combate, pringa…. esto…. Humanos que estéis viendo Raw Razz


OFF: Querria haberlo hecho más larga, Pero he hecho lo que he podido, son las fiestas y no tengo mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un fan n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo tengo claro
» No os tengo miedo..
» Yo ahora tengo éxito, tu no.
» Que bueno soy ¡Y que culito tengo!
» Tengo el presentimiento de que va a pasar algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.