SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo bueno es bueno, la mierda es mierda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime9/4/2012, 6:48 pm

~ En directo desde SmackDown, con el estadio de Ontario abarrotado, suena una música que les levanta a todos del asiento...... ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Lo bueno es bueno, la mierda es mierda 1zlyljp
Lo bueno es bueno, la mierda es mierda 1zlyljp
Lo bueno es bueno, la mierda es mierda 1zlyljp
Lo bueno es bueno, la mierda es mierda 1zlyljpLo bueno es bueno, la mierda es mierda 1zlyljpLo bueno es bueno, la mierda es mierda 1zlyljp

~ El nuevo campeón de la marca azul, hace su aparición luciendo el título conquistado en la arena de Roma, con suma chulería. ~

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda N2eupz

~ Avanza entre risas, con un estado de ánimo eufórico, haciendo las delicias de los presentes.~

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Jpbll2

~ De forma rápida y tras vacilar con las damas, enseñandoles sus "abdominales" ..... Razor accede al ring y hace su taunt con furia al son de la pirotecnia; que hace al público levantarse de sus asientos y acompañar con aplausos el fuerte estruendo de la pirotecnia. ~

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda 1zvwk6q

~ Razor emite una sonrisa y finalmente le lanza un micro con el que empieza a hablar.... Pero es sorprendido por una oleada de aplausos que no le dejan hablar.~

Razor Ramon: -Thank you, Guys...... Say Hello to the neeeeeeew S-WWE Champion!!!

~ Ovación de gala para el nuevo campeón, que tiene al público canadiense entregado. ~

Razor Ramon: -Muchas gracias por el recibimiento, Guys. No es algo que busqué, aunque si cabe, algo que no buscas ni intentas provocar artificialmente con falsedad ni artimañas, es todavía mejor recibido..... Gracias, de verdad -Razor agradece el cariño, visiblemente emocionado-. Yo siempre he sido yo..... También lo era cuando me abucheábais, lo soy ahora que estáis más de acuerdo con la evolución de mis actos..... Nunca me he arrepentido de nada que haya hecho, porque todo lo que hacemos, sean errores, sean aciertos..., ¡TODO!; conforma la experiencia que da forma a nuestra personalidad..... Miro atrás y me veo a mí mismo, me reconozco, me río de mis paridas, me siento orgulloso de algunas cosas que muchos no comprendísteis pero que para mí eran la consecución de mis fines...., quizás puedo sonrojarme de alguna cosa incluso, aunque no tenga duda de que la volvería a hacer si lo creyese necesario....... -Razor sigue con su charla, y el público comienza a verlo como una especie de despedida, no sabiendo como reaccionar, salvo algunos que gritan "no te vayas" desconsolados- Pero sobre todo veo éxitos, muchos éxitos, y las bocas cerradas de todos cuantos creían que no era ya más que un viejo borrachuzo y flipao que se llegaba aquí rebotado de pasearse sin gloria por rings menos conocidos, y que jamás conocería ya la fama ni el éxito por desperdiciar tanto tiempo. Unos encuentran la madurez antes, otros después..... Incluso alguno como yo, nunca la llega encontrar del todo, por muy viejo que sea, y sigue haciendo cafradas -Alguna risa suelta- pese a que quizás eso sea lo que le hace especial frente al resto, y le permite crear el cocktail necesario para alcanzar la cima. Yo encontré ahí mi mina de oro, mi fórmula de la Coca-Cola, mi filón...... Razor Ramon siempre será un tipo peculiar, un tipo que bebe hasta hartarse, que come bien, -Se acaricia la panza- pero por encima de todo, alguien que sabe lo que quiere y cree en sus posibilidades siempre y ante cualquiera, y que no dejará de luchar por ello mientras corra la sangre por su cuerpo, que tiene la paciencia suficiente para trazar sus planes y ver como milimétricamente se cumplen, y recoger frutos como este....

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Whc

~ Ovación para el momento en el que Razor Ramon exhibe su presea, tras lo cual el estadio se anima por completo al gritarle que no se vaya. ~

Razor Ramon: -Hay quien dirá que soy el campeón oportunista, otros el campeón del carisma que está donde está porque sabe que todo el mundo le quiere ver y da dinero que se le vea, aunque mucha gente envidiosa no quieran admitirlo.... -Se encoge de hombros- Otros se limitarán a las obviedades de reconocer que soy un campeón prolífico: 5 Times S-WWE Champion, WHC, OVW Heavyweight Champion..... Todos ellos buenos, largos o trascendentes reinados. Para otros soy simplemente el mejor de la historia, chicos -Gritos de Best in the History 4Ever- Pero incluso.... Unos dirán que soy el campeón que aparece de vez en cuando, barre con lo que encuentra, y se lleva la gloria que pertenece a otros...... Yo a eso respondo, que si alguien puede permitirse algo asi, que si alguien es tan importante para que cada vez que suene su música el público enloquezca, para bien o para mal, y corran ríos de tinta sobre ello, es que algo tendrá que no tienen los demás. A quien no se esfuerza no le llega el éxito, a quien no es constante no se le recuerda, pero sobre todo, a quien no tiene calidad y talento se le vence. Nunca nadie podrá decir que piso -Pega un pisotón en el ring- lo de nadie, porque todo lo que piso es, este o no esté, mío hasta que alguien sea capaz de conquistármelo -Ovación grandiosa- Nadie que tenga su minuto de fama, incluso aquellos que lo hagan bien, podrán decir jamás que nada les pertenece por derecho. El derecho es para los fuertes, para los conquistadores, para el más grande. Todo el que venga después de mí sabe, como han sabido mis contemporáneos durante estos años, que si suena mi música sus derechos se acaban si yo decido demostrar que solo me han guardado el sitio..... Aunque alguno que se creía con derecho a reclamar un título, -Lo muestra de nuevo- y una definición: "Best in the World", que no le correspondía, tuviese que ser bajado de la parra a hostias..... -"Sydal sucks"- Razor Ramon no se va a ir a ninguna parte..... -Estruendosa ovación- Todo cuanto Razor Ramon gana es más que merecido, por mucho que los que porque él lo haga no pueden hacerlo, quieran vender que los cambios son necesarios para el bienestar del negocio, cuando solo lo serían los cambios.... ¡A MEJOR! No los cambios porque sí..... Decidme algo los que penséis eso...... ¿El reinado de Matt Sydal trajo algo bueno, trascendente o importante para que se pudiese considerar necesario para el negocio? -Se responde que "NO" desde las gradas- ¿Trajo algo el reinado de Wolfe? Como tampoco han traído los de algunos veteranos como John Cena o Jimmy Snuka, aunque en otras ocasiones demostrasen mucho, todo hay que decirlo..... "¿A dónde quieres llegar, chico?" Pues quiero llegar a que la edad no quiere decir nada, esto no es un alegato en contra de la juventud, los nuevos talentos, etc, sino contra la falta de ilusión, de cojones, de talento, que hay en el 90% del wrestling acutal.... Yo podría retirarme ahora mismo, tan a gusto, victorioso, imbatido y glorioso..... Un poderoso Cónsul imbatido en la batalla. Un campeón de la arena que obtuvo su rudis con sus victorias. Podría hacerlo, sí..... ¿Pero que quedaría? ¿Podría sentarme ante el televisor a ver como los buitres vuelven a sobrevolar los títulos a los que grandes luchadores hemos dado valor? ¿Podría sentarme y ver como otro Matt Sydal viene a decir que es el mejor sin haberle ganado a ningún rival importante? ¿Podría ver a paletos para los que los fanboys de internet no dejan de pedir oportunidades, ignorando que no tienen una pizca de talento o carisma haciendo que el próximo WrestleMania sea un espectáculo más lamentable que una procesión de semana santa? -"No te vayas, no te vayas"- Claro, que hay gente que tiene talento, independientemente de su tamaño, sus armas, o sus edades. Gente como el que será posiblemente mi rival en el próximo PPV: Chuck Taylor, u otros que han demostrado saber levantar al público de su asiento como Sandman, Andrew Martin, o puede que hasta el mariquilla ese del DiBiase, que hay que reconocer que le ha echado huevos.... -Aplausos para los nombres dados- ¿Pero cuántos como ellos vienen por abajo? ¿Cuántos que puedan representar algo como lo que Chris Benoit, Randy Orton, o yo representamos? ¿Cuántos de estos tíos que hace unos años ni hubíesemos fichado para desarrollo, y que hoy quieren su lugar son capaces de mantener a la compañía o hacerla crecer? Mirad el roster...... Batista.... -Descojone general- Psicosis.... Luchador dotado pero sin aureola de grande. Christian...... -Preguntan que quien coño es ese- Mark Henry..... El gordito sado a cual vaticiné el patinazo que finalmente se dió. Daniel Bryan..... Mucha técnica, volteretas, saltos de la puta hostia, pero más intrascendente que su puta madre, y muerto con la primera patada bien dada que le casques.... Y de esos, por desgracia, es de lo que están llenas las ligas, cuando la mayoría de esos, en los años de la competencia entre OVW y ROH, no hubiesen salido de ahí. ¿Dónde están los luchadores capaces de mantenerte pegado al televisor, de desear que llegue WM con todas tus fuerzas para ver con que te sorprende, de crear grandes rivalidades que te enganchen más que el chocolate?.... Hay alguno, pero por desgracia si la gente como yo nos apartamos, la mayoría de lo que veáis, serán ME-DIO-CRES.....

~ Ovación para el momento en el que Razor Ramon exhibe su presea, tras lo cual el estadio se anima por completo al gritarle que no se vaya. ~

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda 1

Razor Ramon: -Y por desgracia de eso se ha llenado esta compañía, no por nada, sino porque de tanto matao suelto, los que de verdad tenían talento, inteligencia y carisma, se han pirado de este deporte, y los pocos que quedan ya tenemos ganas de hacerlo por la vergüenza ajena de que nos denominen de la misma manera que gente a la que he nombrado.... -Apoyo a las palabras de Razor- Viendo WM, ¿alguien consiguió despertarse antes de que llegasen los luchadores de verdad pasados la mitad de los combates? Si no fuese porque perdería dinero, os diría que de los dos discos que llevará el DVD del evento, el primero lo tiréis a la basura. Solo veréis a una panda de petardas que a todos nos sudan las polla intentando coger una maleta, que sin estar ni Candice Michelle, Eve Torres, Mickie James o Michelle McCool, nos duda la polla quien tenga porque todas son igual de aburridas y pesadas, soltando kilos de palabras como kilos de maquillaje llevan, que dejan a la mona como lo que es, por muy vestida de seda que vaya, chicos.... -Kilos de risas- Y si no nombré lo que vino primero, es porque solo quizás HHH o HBK merecerían atención, de un combate "Hardcore" en el que solo se vieron 4 o 5 de los tropecientos que estaban invitados. Se ve que si no hay cámara para todos, es mejor quedarse en el camerino o lloriquear.... Luego los intrascendentes del MitB, donde solo un par de ellos servirían para más que traerme un café, de lo poco que se esfuerzan por intentar ser alguien productivo, como para pretender servir para campeones mundiales de una empresa que siempre ha presumido de tener a los mejores...... ¿De los 9 que había cuantos os parecería ya no bajar el nivel, sino hundirlo en la mierda, Guys? -Más risas en el estadio- ¿Y hay gente que pretende que los de siempre, o los pocos de ahora con talento nos hagamos a un lado con este panorama? Nos deberían pagar hasta la inmortalidad con su sangre para que no llegue el día en que no podamos más..... Porque si llega, Guys, el wrestling está muuuuy jodido, y por muy grande que sea, S-WWE también lo estará..... La coña es que entre ellos se parecen guays cuando se graban dando pena, se dejan mensajitos, o tienen alguna zorrita mojada para decirle que guay es la mierda que acaban de hacer, cuando igual otros como Chuck Taylor tienen pocas visitas o mensajes, pero hasta su mierda es digna hasta de reverenciarla en comparación, mucho más de ser tomada como ejemplo y de reconer su labor, pese a lo que les joda a esos envidiosos. Así que hoy he salido aquí a demostrar que lo bueno es bueno y la mierda es mierda, y que porque pasen los años o se vea mucho algo y lo otro menos, lo bueno sigue siendo bueno y la mierda sigue siendo mierda. Se acabaron desde hoy las excusas de falta de oportunidades..... ¿Alguien quiere luchar por el S-WWE Title ahora mismo? A ser posible alguno de los que no nombré como únicos valores de esta empresa. ¡Vamos! Alguno de los que lloran y lloran porque su oportunidad no llegan, que salga y que se gane el que YO me aparte del medio, donde hay que ganárselo.....
¡En el ring! ¿Alguno tiene huevos o ha ido corriendo a esconderlos en una cajita? Que se demuestre si S-WWE tiene el futuro asegurado, o por contra que si cuando los pocos que creo que valemos para algo, queramos dejarlo, debemos cerrar la puerta al salir. Come on, chicos!!! -Se pone a hacer la gallinita-COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCO.


~ Parece que se le ha ido la pinza, pero la gente le sigue el rollo, haciendo la gallinita al roster de SmackDown!. ~

El primero de SD que pase (no vale poner "editando" para pillar sitio) tendrá una lucha titular de verdad (sin historylines, mierdas ni ningún truco) en el próximo show de SD. Os diría que no desperdiciáseis la oportunidad...... .~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime10/4/2012, 12:36 am


Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-titantron1Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-titantron2Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-titantron3Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-titantron4
Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-titantron1Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-titantron2Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-titantron3Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "So Far Away" del grupo Staind y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano el Tag Team Championship y en la otra el USA Championship, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el USA Championship y la otra mano extendida hacia atrás con el Tag Team Championship caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda HeroesInmortalesentrada2Lo bueno es bueno, la mierda es mierda HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar el USA Championship y el Tag Team Championship, darles algunas palmadas mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-micro1

»Psicosis Vaya, vaya, así que piensas que soy intrascendente en este lugar y no tengo aureola de grande eh? ☢ Psicosis hace una pausa mirando fijamente a Razor mientras sonríe ☢ No me pude quedar con las ganas de salir a darte la cara después de esa expresión y todo lo demás, porque realmente no estoy de acuerdo con cada una de las cosas que has dicho, no estoy de acuerdo en que estes de mandilon gran parte del tiempo y sólo regreses cuando te de la regalada gana a luchar por el título máximo que hay en Smackdown y además ganarlo contra alguien que no vale la pena ni mencionar ☢ El publico abuchea a Psicosis mientras este continúa hablando ☢ Ahora, realmente no me interesa cada palabra que has dicho sobre ti todo el maldito tiempo que te la pasaste hablando y estoy seguro que a el publico tampoco, lo único que me interesa es esa oportunidad que has mencionado, porque ese bla...bla...bla de que soy 5 veces campeón y que los otros son una bola de idiotas me viene valiendo ☢ Psicosis mira seriamente a Razor mientras sigue hablando ☢ Así que que mejor contendiente al título podría tener el SWWE Championship si no soy yo, un doble campeón que ha estado esperando mucho tiempo por esta oportunidad de conseguir ese título, el cual cada minuto lo he dirigido a obtenerlo y ahora que se presenta está opción no puedo dejarla pasar, porque los dos sabemos bien como son las cosas aquí Razor, el único wrestler de todo Smackdown que se ha matado lucha tras lucha para conseguir la más miserable oportunidad, soy yo y nadie más, no el llorón de Batista, no el maldito emo que no le gana a nadie de Jacobs, no el obeso de Henry...NADIE!!! ☢ Psicosis hace una breve pausa y luego sigue ☢ Ya que a todos esos perdedores se les pone todo en bandeja de plata para que puedan resaltar en este maldito lugar, mientras que yo he tenido que arreglarmelas solo por este lugar sin necesidad de traer a otros bultos como lo hizo Batista, sin necesidad de estar lloriqueando por malditas oportunidades como los demás, simplemente me he dedicado a hacer mi trabajo en este lugar, que es el de luchar y nada más, por eso es que si quieres contrincante, aquí lo tienes, a mi no me impactan tus discursos, ni mucho menos van a hacer que me crea esa cantidad de tonterías que has dicho para marear a todos ☢ Psicosis hace otra pausa mientras el publico lo abuchea con fuerza ☢ Porque tal vez no tenga la aureola de ganador de la que te referías cuando hablaste hace unos momentos, pero si tengo algo que los demás no tienen, el valor para hacerte frente y decirte que eres un idiota sobrevalorado igual que todos los malditos estadounidenses, crees que puedes hacer lo que se te pegue la gana y se puede entender siendo que eres el jefe, pero lamento decirte que esas reglas que impones no son validas para mi, porque yo soy un firme seguidor de que las reglas nacieron para romperse junto con la autoridad que las impone, por eso a mi no me importa si eres dueño, presidente o el maldito limpia pisos de la empresa, lo único que me interesa es que quiero ponerte en tu lugar como lo he hecho con todos los que me han puesto en frente ☢ Psicosis hace otra pausa para luego seguir hablando ☢ Tal y como ha venido pasando desde que obtuve el USA Championship, donde ningún bastardo ha podido siquiera poner un segundo sus manos en el título, siempre teniendo la misma constante en esas luchas, que yo no era el favorito para ganarlas pero que al final cerré la boca de todos saliendo victorioso en cada una de esas luchas y de pruebade todo eso tengo estos dos títulos que lo confirman ☢ Psicosis levanta sus dos títulos mientras el publico lo abuchea masivamente ☢

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-micro2

»Psicosis Y ya que como dices que es hora de poner en evidencia de que lo bueno es bueno y la mierda es mierda, vamos a hacerlo, ya me harté de que gente como tú se la pasando viendome hacia abajo, ya me harté de que no se me vea en este lugar como lo que soy...como un verdadero campeón...porque eso es lo que soy, sin importar todo lo que digas, me he ganado ese reconocimiento a pulso y pronto no sólo será el de campeón sino el de triple campeón, ya que no pienso perder esa lucha, no tengo ni siquiera presupuestada la derrota ☢ Psicosis hace una pausa mirando seriamente a Razor para luego seguir ☢ Así que te aseguro que vas a pagar caro el verme hacia abajo y prácticamente decir que no merezco esa oportunidad, porque a partir de ahora no voy a descansar hasta que pierdas ese maldito título y llegué a mis manos, por el simple hecho de demostrar una vez más que los mexicanos somos mejores que ustedes, que los malditos estadounidenses, ya que aunque les duela, sin la fuerza de un mexicano, un gringo no puede salir adelante, sin el trabajo de un mexicano, un gringo no puede mantener a su familia...sin que luche este mexicano, la marca de un gringo como lo es Smackdown se viene abajo ☢ Psicosis mira muy seriamente a Razor mientras continúa ☢ Así que eso es lo que te espera Razor, has pedido rival y te has encontrado con el Mexican Power, con el único rival que no te tiene miedo ni respeto, con el único rival que no va a darte un sólo respiro en la lucha...con PSICOSIS!!!...☢ Psicosis habla un poco más rápido y fuerte ☢ Por lo que espero que no vayas a echarte para atrás y salir de cobarde como muchos de los de este lugar, porque me importa un bledo el pretexto que tengas, no me importa si ya tienes rival para el siguiente PPV, no me importa si quiera que tengas problemas maritales como acostumbras o cualquier otra estupidez, ya que estoy harto de rivales que son unos buenos para nada y que se la viven poniendo pretextos cada vez que les gano, además de tener que vencer una y otra vez a los mismo para que entiendan que no puedan ganarme, lo que quiero ya, es un buen rival, alguien que ponga al límite mis habilidades para que veas que no he venido a este lugar para ser uno más como lo afirmas, sino que en cambio, he venido a revolucionar este lugar dándole el giro que necesita para que dejemos de ver a los mismos petardos como campeones una y otra vez como lo haces tú ☢ Psicosis sigue hablando al mismo volúmen pero bajando un poco la intensidad ☢ Por lo que a partir de ahora, mi objetivo va encaminado a conseguir ese título que llevas en el hombro e imponer un cambio de era que dará fin a un Razor Ramon que lo ha ganado todo, que ha conseguido lo que ha querido, pero que no ha tenido rivales como el que va a tener cuando se enfrente conmigo, ya que la única mierda en este lugar lleva el nombre de Razor Ramon y es hora de ponerlo en su lugar, en el bote de basura que es donde debería estar y de donde nunca debió de haber salido ☢ Psicosis habla con más lentitud sin perder de vista a Razor ☢ Así que no te preocupes por el futuro de SWWE, porque te aseguro de que yo soy ese futuro cercano y yo soy el que va a terminar con esas leyendas que no hacen más que arruinar este lugar, como tú y muchos mas que andan por SWWE sueltos, los cuales pronto les pasarán lo que a ti te pasará cuando te enfrentes conmigo, por lo que espero que seas un digno rival como todos dicen y no seas un simple hablador, porque todo lo que has dicho hoy te aseguro que tarde que temprano vas a terminar pagandolo y el pago va a ser que tu preciado título va a pasar a mi posesión, proclamandome como el único y verdadero campeón de Smackdown, porque....☢ Psicosis habla lo mas fuerte que puede ☢ I'm the future of SWWE, and is about to start psycho stage...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis levanta los dos títulos mientras mira seriamente a Razor esperando su respuesta
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


☣☢ sigue Razor ☢☣

Off: Pues vale la pena intentar por el SWWE Championship, no siempre se tienen oportunidades así aunque me den una golpiza xD...al menos lo voy a intentar Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime11/4/2012, 5:42 pm

~ Razor se apoya en una de las cuerdas para contestar a Psicosis ~

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Dvgitf

Razor Ramon: -Come on, Guy. No te enfades conmigo por lo que dije, que se te ha quedado mala cara.... -Descojone general- Tal vez he cometido un error en hacerte de menos como dices. Eres un bicampeón, mereces respeto por esos títulos taaan prestigiosos, especialmente el Tag Rolling Eyes. Lo merecen esos títulos que le quitaste con tanto sudor a..... ¿Mark Henry de polla y al payaso de Abyss? -Nuevas risas- Yo no voy a fardar de haberme cargado a Sydal, porque francamente he librado batallas más duras en la soledad de mi váter después de un buen cocido madrileño, pero creo que solo hay que ver mi historial para darse cuenta de que puedo fardar y mucho, aunque no lo haya hecho como dices, y saques de contexto las cosas, o las entiendas como buenamente puedas, al igual que lo de irme y tal, que lo pones como si fuese y viniese cuando soy el único que lleva trabajando tres años sin descanso en esta empresa, de lucha en lucha y rivalidad en rivalidad.... Todo ello con una trascendencia máxima, palabra que deberías aplicarte si quieres que me eche atrás en lo que dije. No eches la culpa a los demás de ser corto de entendederas. Normal que te la suden mis palabras si van más allá de tu encefalograma plano, Guy... -Hace un gesto como dejándole de tonto- He reconocido que eres un buen luchador, ¿qué más quieres? ¿qué diga a este gente que sí, que eres el futuro de la empresa? -Niega con la cabeza- Dudo que nadie quiera ver flipados que se crean dioses por tener títulos menores ganados de polla ante rivales mediocres, todos entre los paquetes que enumeré antes, o que vengan a dramatizar el gran esfuerzo que les supuso ganar a.... ¿Rey Mysterio?, ¿Batista? -Risas- ¿Tú te mereces esa lucha, ser la "cara " Suspect de la empresa? -El público grita que no- Ni lo mereces, ni estás cerca de merecerlo. Solo has sido relleno en WrestleMania.... uno de esos combates en donde la gente aprovechó para ir a mear y hasta les dió tiempo a sacudírsela bieeeen. El día en que puedas cargar una marca sobre tus espaldas, como vengo haciendo yo desde que regresé a SmackDown, tal vez lo merezcas. El día en que puedas liderar solamente con tu carisma y entrega a una liga entera hacia el mayor de los eventos. ¿Quién ha hablado de Psicosis o de algún otro este último mes? Chico, solo se hablaba de Razor Ramon y su inmimente victoria -Aplausos-Ahora, sobre esa oportunidad..... -Razor piensa- La tendrás. Tendrás la oportunidad para que quede en evidencia en este estadio que todo cuanto dije es cierto..... Puedes decir todo lo que quieres, pero como dices serán los actos los que manden, y los tuyos, TU DERROTA, serán los que demuestren mi verdad, Guy.....

~ Razor se le va acercando ~

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Nxuxsj

Razor Ramon: -Pero lo mejor de todo, es cuando te soltaste el discurso por la patria, que me dejó anodado.... Me dije... "Vaya, he aquí algo original, por no decir grotesco, tan grotesco que solo como tal, su cara puede superarlo" -Razor sonríe-. Un tipo que viene a rajar de los americanos pero que porta un título con los colores de su bandera y que les representa a ellos y a todo lo que ellos son..... Incluído tener a los veinte parientes con los que vives en tu piso, trabajando vendiendo fajitas y burritos en la calle, o limpiando los suelos por donde tiran las migas de sus hamburguesas de McDonald´s y los váteres en los que mean por fuera cuando están borrachos perdidos.... -El público canadiense aplaude la incoherencia que Razor saca a relucir- Mola que vengas de representante de tu pueblo "Mexican Power", cuando eres lo suficientemente hipócrita para portar un título que posiblemente se hizo del oro saqueado a tus paisanos o se realizó a latigazos en sus culos indígenas para que trabajasen rapidito.... -El público le grita "tooooooonto"- Como ves soy el primero que reconoce que el pueblo americano dista mucho de ser perfecto y tiene cosas que a cualquier americano inteligente le repatearían -El público canadiense no puede estar más de acuerdo y aplaude-, y también te diré que adoro México chico.... ¡Andale! -Hace una pose mexicana- Las playas de Puerto Vallarta, las cosas que me pasan en Juárez Rolling Eyes, y las locas fiestas de Tijuana entre las que soy asiduo -El público parece querer que Razor les lleve de fiesta-. Aunque no me cuesta reconocer que lo que más me gusta de tu país..... ¡Es el tequila! -El público ríe- No podría hacer otra cosa que querer a la gente que me ha proporcionado tal don -Aplausos a las palabras del campeón-. Aunque bueno, como sitio para ligar no os lo recomiendo..... Buena gente sí, pero cuando vas pedo el bigote no te deja diferenciar entre tías y tíos, salvo esos que se lo dejan a lo Mariachi para diferenciarse de su parienta Cafe -El estadio estalla de la risa mientras en el titantron, el gracioso del realizador, colega de Razor, pone una foto-
Spoiler:
Vaya, sí que le ha crecido el mostacho desde la última vez que la ví.... -Razor mira la foto trucada de Salma Hayek y se descojona- Pero me he desviado del tema, siempre me pasa, puto alcohol... -Risas- El rollo es que vengas de representante de México haciéndote el digno sobre tu pueblo y la opresión de los americanos sobre ellos, pero en todo México no he conocido a nadie que fuese tan gilipollas para votarte si fueses político y soltases esas paridas con un símbolo americano en tu cintura. Si tan méxicano eres y odias a los "gringos", a todo lo que representan y lo "sobrevalorados" que están, ¿por qué te pones a representarlos a ellos y a su wrestling? ¿Siendo el campeón de los gringos sobrevalorados no te conviertes en algo similar? -El público se pone de pie para aplaudir a Razor- Vamos, demuestra que quieres a tu pueblo y a tus ideas "patrióticas" más que a tí mismo, y el dinero o prestigio, aunque sobrevalorado según tus argumentos, que dá ese título.... Pilla ese cinturón y tíralo.... Come on, Guy!!! ¿Eres fiel a lo que dices o solo un "bocón" que habla por hablar? -Razor le deletrea en la cara a coro con el público-HI-PÓ-CRI-TA

~ Al terminar tira su palillo a su cara y le grita.~

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Aw5flw

Tíralo, Guy. ¡¡¡Renuncia a él o admite la verdad!!! .


~ El público corea "renuncia a él, renuncia a él" ~
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime12/4/2012, 4:04 am


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis mira seriamente a Razor y luego toma de la correa el USA Championship mostrandolo en frente, suelta el título pero antes de soltarlo por completo lo toma del extremo para no permitir que caiga, mientras tanto Psicosis sonríe burlonamente sin perder de vista a Razor hasta que vuelve a colocar el título en su hombro y toma el micrófono nuevamente para hablar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-micro1

»Psicosis No soy como todos los demás Razor, eso ve comprendiendolo desde este instante, a mi todo lo que dices simplemente me la pela, me importa un comino si crees que soy un hipócrita, si todos estos simios que tienes como espectadores aplaudiendo a su simio alfa creen lo mismo, lo único que me interesa es que yo sé los verdaderos motivos por los cuales no he dejado ir este título en ningún momento desde que lo gané, así que pon atención porque ni pienso volver a repetirtelo una vez más ☢ Psicosis hace una breve pausa mirando con cierto odio a Razor ☢ Este título representará a los Estados Unidos y demás idioteces que has dicho, pero en verdad no tienes alguna pista del porque lo poseo?...Por tan complejo y difícil de creer que te parezca, representa que un mexicano es mejor que un maldito gringo, que un mexicano puede hacer mejor su trabajo que un gordo americano que no sabe hacer más que rascarse el estómago y que en cualquier momento, un mexicano puede apoderarse de los títulos que tiene un gringo en su propio país, porque eso es lo que significa Razor, aunque te duela sabes que es cierto, sabes que ninguno de tus compatriotas en backstage ha podido hacer que el título que los representa deje de estar en las manos de un mexicano, burlandose de su patética nación con cada lucha que pasa teniendo el título en su poder ☢ Psicosis habla con gran seriedad mientrás el publico lo abuchea en desaprobación ☢ Ya que eso es lo que he estado haciendo, burlarme de su estupida nación poniendo en ridículo a sus representantes, dándoles la paliza que merecen para que cierren la enorme boca que tienen, porque si dices que yo soy un hipócrita, no se que pensarás de Kane, Batista o incluso de ti mismo, pero en fin, tengo el apoyo de los veinte parientes con los que vivo en el piso, trabajando vendiendo fajitas y burritos en la calle, o limpiando los suelos por donde tiran las migas de sus hamburguesas de McDonald´s y los váteres en los que mean por fuera cuando están borrachos perdidos, así que no se que más apoyo podría pedir ¿no? ☢ Psicosis mira seriamente a Razor caminando lentamente por el ring mientras habla ☢ Porque mínimo esos veinte tipos tienen algo que no tienes tú, y no es el bigote por si eso estabas pensando, tienen el maldito valor para hacer trabajos que tú jamás te atreverías a hacer por ensuciar tus manos, además de ese impetu que hace que cada día puedan lidiar con tipos como tú sin ningún problema, porque los mexicanos simplemente mostramos como somos, no mostramos nada diferente a lo que no somos, ni mucho menos intentamos imitar a idiotas de otros países como los gringos Razor ☢ Psicosis hace una breve pausa y luego sigue ☢ Así que la próxima vez que insultes a mi nación me la pensaría dos veces antes de hacerlo, porque mínimo nosotros tenemos una cultura que nos respalda, que nos diferencía de todos los demás países, que nos hace únicos ante todo el mundo, no como cada uno de los estadounidenses que no se sabe ni que perra los parió, incluso se puede ver a simple vista contigo, no se sabe si vienes de un maldito chimpance, un orangutan o que se yo ☢ Se escuchan algunas risas por el estadio pero abundan los abucheos ☢ Por eso es que estoy seguro que nos tienen envidia en cada instante y por eso el odio mostrado en cada instante hacia nosotros los mexicanos, saben bien que en algún momento el poder de México va a despertar y va a aplastar, triturar y exterminar a Estados Unidos, tal y como va a pasar contigo este día, sin importar a todos los que hayas vencido, sin importar que tanta diferencia física existe entre nosotros y sin importar que tanto lleves de tiempo en este lugar, porque te aseguro que mientras más grande eres, más fuerte es la caída y mucho más la decepción, y de esto hay muchos ejemplos que podría enunciarte ahora mismo, pero solamente me voy a centrar en uno para que te quede muy claro ☢ Psicosis señala el titantron sin dejar de ver a Razor mientras se muestra una imagen de las torres gemelas destruídas ☢

Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis mira con gran seriedad a Razor mientras el publico abuchea con gran fuerza a Psicosis por la imagen mostrada, hasta que este continúa hablando
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Psicosis-micro2

»Psicosis Ahí tienes el claro ejemplo de como hasta la nación supuestamente más poderosa es vulnerable a cualquier ataque por más simple que sea, que es lo mismo que pasa en estos instantes Razor, para muchos eres el luchador más poderoso e imponente en este preciso instante, pero tanto tú como yo, sabemos que como todos los demás en este mundo, posees debilidades que pueden hacer que pierdas con gran facilidad como cualquier otro, sólo que tú esas debilidades y miedos las has sabido esconder muy bien detrás de una faceta del tipo que quiere poner en ridículo a los demás, pero lamentablemente esos trucos conmigo no funcionan Razor ☢ Psicosis habla lentamente para que no pierda ningún instante la atención de Razor ☢ Eso de poner en ridículo a tus contrincantes mostrando parodias de situaciones que han vivido, incluso parodiando escenas románticas junto con la zorra esa que tienes de pareja, que se siente Houdini escapando de la muerte, o mostrando imagenes de personas de un país intentando ridiculizar al mismo, todo es por un sencillo motivo...tienes miedo a ser ridiculizado en frente del publico como lo haces con los otros, por lo que por eso ridiculizas primero a tu rival intimidandolo para que no llegué moralmente en buena forma a la lucha, pero sabes Razor? ☢ Psicosis niega con la cabeza mientras continúa hablando ☢ A mi no me importa que tanta basura hablas de mi, ni mucho menos si armas un show con tu noviecita intentando dejarme mal parado frente al publico, porque no pasa de ser mierda hecha por el bufón más grande de SWWE, por el payaso que en algún momento decidió convertirse en luchador y humillar a otros para cubrir todos sus defectos ☢ Psicosis hace otra pausa mirando con seriedad a Razor hasta que sigue hablando ☢ Así que conmigo no va a funcionar todas esas idioteces que haces con los demás, tan sólo porque yo voy un paso adelante de ti, eres tan predecible que incluso ya me imaginaba que era lo que ibas a contestar, porque no sabes más que buscar defectos en otros y bromear con tus hermanos simios que estan en las gradas, lo mismo que sucede sobre el ring, porque vaya, hasta pareces un maldito pokemon, no pasas de tus únicos cuatro movimientos en el repertorio y hasta incluso te pareces a algunos pokemones deformes por ahí, pero en fin ☢ Psicosis hace otra pausa para luego seguir hablando ☢ Lo cual te ha funcionado gracias a que ninguno de los rivales que has tenido antes te ha analizado a detalle en tus luchas como lo he hecho yo, por lo que si en verdad quieres retener ese título que está en tu poder estos momentos, vas a tener que llorar sangre, vas a tener que llevar cada uno de tus musculos y vas a tener que llegar a tu máximo nivel para derrotarmé, porque si no lo haces, ten por seguro que vas a entrar a la pesadilla de la Psicosis total, donde vas a ver lo que es el verdadero dolor corriendo por cada una de las miserables partes de tu ser, donde todo ese trayecto recorrido lleno de gloria y épicas victorias se verá reducida a una simple alucinación, que creerás que jamás ha sucedido por el nivel de dolor que sentirás durante esa lucha, donde todo ese publico que te idolatra y que te apoya en todo momento va a verse en la necesidad de invertir esos elogios por abucheos recriminandote lo falso que eres, sin dejar de rodearte la voz de cada uno de esos ineptos abucheandote por perder contra alguien que según la mayoría de aquí no tiene ninguna posibilidad contra ti, y... ☢ Psicosis mira con cierto odio a Razor mientras continúa hablando ☢ Donde después de un largo tiempo vas a tener nuevamente en tu cabeza ese sentimiento de fracaso rondando por tu mente una y otra vez después de la lucha, porque si pierdes, los dos sabemos que todo se viene abajo contigo Razor, todos tus planes con el campeonato, la lucha que posiblemente ibas a tener contra Chuck no se va a poder dar, desaparecerían, en cambio conmigo no pasa nada si pierdo, tengo más que ganar que lo que tengo para perder y como en las demás luchas, llego siendo el favorito, pero para perder la lucha, lo cual no sabes como me gusta Razor, porque deberías de ver la expresión de sorpresa de todos al ver que el que menos posibilidades tenía de ganar se lleva la victoria sobre el favorito para vencer, además de que me causa una gran satisfacción ver como los más creídos como tú, se tragan cada una de las palabras y ofensas dichas hacia mi persona dentro del ring, llevandose una de las derrotas más dolorosas de su vida ☢ Psicosis encara a Razor hablando con mayor volúmen ☢ Así que espero que haya quedado claro Razor, porque está vez no vas contra otro bufón como Sydal o tú, vas contra tu peor pesadilla y te aseguro que voy hacer que te arrepientas de haber dado está oportunidad, ya que hoy nadie te puede asegurar que saldrás victorioso levantando tu título como en Wrestlemania y mucho menos que salgas caminando por tus propios pies del estadio, por lo que estás advertido de lo que te espera este primer show después de Wrestlemania ☢ Psicosis sonríe sin dejar de encarar a Razor y luego continúa ☢ Y espero que sigas igual de simpático arrojando palillos a la cara y haciendo chistes después de que te derroté, porque tu introducción como siguiente víctima del Psycho Episode será muy dolorosa y la caída de la cima ni se diga, ya que ningún momento de esa lucha vas a poder olvidarla dentro de mucho tiempo y...☢ Psicosis le habla de cerca a Razor de manera lenta pero con gran volúmen ☢ MENOS EL ROSTRO DEL MEXICANO QUE TE DERROTÓ, PONIENDO EN EVIDENCIA QUE ERES UN DON NADIE!!!...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En ese instante Psicosis le arroja a Razor el mismo palillo que le dio antes en la cara, sonríe y arraoja el micrófono al suelo para luego bajar del ring sin perder ningún instante de vista a Razor mientras se enciende su titantron y el publico lo abuchea con gran fuerza, hasta que sale a backstage y Razor se queda en el ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


☣☢ Fin de la Promo ☢☣
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime12/4/2012, 4:10 am

Pues hasta aquí la promo, en verdad es un placer haber podido realizar está promo contra un gran rival, así que independientemente del resultado, me quedo conforme con el trabajo realizado, ya que debo de admitir que tuve que matarme pensando un buen rato para responder xD...en fin, suerte Razor y agradecerte por la oportunidad para luchar contra ti poniendo tú título en juego, que estas oportunidades no se dan a diario y siempre se agradece cuando se dan...por último, agradecer a los que lean y comenten la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime12/4/2012, 11:34 pm

Gracias a tí por salir, que ya me daba que no saldría nadie xDDD Has hecho un buen trabajo, aunque te cebaste demasiado con lo de tirarme a la cara el americanismo, cuando Razor niega ser estadounidense y dice ser cubano xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime16/4/2012, 2:25 am

En fin, tropecientas visitas y ningún comentario xD Gracias xD Cuanta timidez. Este hombre (Psicosis) se ha matado en dos promo esta semana. Igual merecía algo más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime16/4/2012, 2:31 am

Bueno, yo me la leí pero se me olvido comentar XD

Decir que Esteban le hizo pesar la experiencia a Psicosis, lo fue encerrando muy bien hasta dejarle muy pocas chances de responder algo contundente, pero aún asi, Psicosis es de esos que no se deja amedrentar por nada y le echa huevos sea quien sea, y esa es su mayor virtud. Estoy seguro que aprendió mucho de esta promo, y que se seguirá esforzando y sacará la cara por los pajeritos de SD, que si bien tiene dos títulos, se los merece por eso... porque siempre está dispuesto a promear y echarle huevos aunque no sea el mejor promeador de todos, el es de los más constantes que hay y eso se le debe reconocer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime16/4/2012, 2:58 am

Razor Ramon escribió:
En fin, tropecientas visitas y ningún comentario xD Gracias xD Cuanta timidez. Este hombre (Psicosis) se ha matado en dos promo esta semana. Igual merecía algo más.

Gracias y de todos modos ya me acostumbre a que casi nadie comente, es lo peor xD...Y si, tienes razón, se me fue eso de que Razor dice ser cubano, para la siguiente no se me olvidará xD

The Rabid Wolverine escribió:
Bueno, yo me la leí pero se me olvido comentar XD

Decir que Esteban le hizo pesar la experiencia a Psicosis, lo fue encerrando muy bien hasta dejarle muy pocas chances de responder algo contundente, pero aún asi, Psicosis es de esos que no se deja amedrentar por nada y le echa huevos sea quien sea, y esa es su mayor virtud. Estoy seguro que aprendió mucho de esta promo, y que se seguirá esforzando y sacará la cara por los pajeritos de SD, que si bien tiene dos títulos, se los merece por eso... porque siempre está dispuesto a promear y echarle huevos aunque no sea el mejor promeador de todos, el es de los más constantes que hay y eso se le debe reconocer Wink

Gracias por comentar y si, como lo has dicho, aprendí mucho de está promo para seguir por el camino en que voy, nuevamente gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo bueno es bueno, la mierda es mierda Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno es bueno, la mierda es mierda   Lo bueno es bueno, la mierda es mierda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo bueno es bueno, la mierda es mierda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me importa una mierda...
» M + M = Doble Mierda
» La mierda esa de las preguntas xD
» Misma mierda
» Si uno es plasta,dos son mierda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.