SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El feo, el bueno y el malo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El feo, el bueno y el malo  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime9/4/2011, 2:02 am


**[ Despues de la publicidad reaparece la mesa de comentaristas hablando de cosas super interesantes y novedosas ]**

El feo, el bueno y el malo  105tf8j

Mike Tenay: Bueno Tazz, continuamos con esta noche llena de emociones, en el que el Draft de Swwe, se realiza en el aniversaio de 100 programas de TNA!
Tazz : Seguramente sea la primera vez que hemos dicho eso, no creo que digamos las mismas obviedades cada vez que un luchador entra al ring, quedaría un poco repetitivo, de que nos pusieran micro, para decir todo el rato lo mismo ¿No?
Mike Tenay: Tienes razón pero contra mas hablemos, mas líneas sitio ocupamos y así nos hacemos los interesantes.
Tazz : Eso, ademas damos un toque de alargamiento inutil estar preparado, y parece que sabemos que pasa en la empresa, cuando ni siquiera cobramos.
Mike Tenay: Bueno vayamos a una de las últimas sorpresas de esta noche, dales paso....
Tazz : Con un fuerte aplauso al un grupo llamado... KISS!
Mike Tenay: Un grupo nuevode jobenes talentos...
Tazz : ¿Nuevo? si llevan 40 años tocando 4 canciones...
Mike Tenay: ¿Y lo buenas que son?
Tazz : Yo creo que solamente tienen fama por pintarse la cara.. por que jodo petaca que canciones que tienen... luego que Hitler perseguía a los Judíos.. pues se olvido a Gene Simmons y Paul Stanley... Mínimo!
Mike Tenay: Un fuerte aplauso para Kiss y su Love Gun! Dd

**[Se encienden y se apagan las luces y sale el grupo en cuestión, pongan 40 KG mas a cada personajillo del grupo, para que se vean como actualmente y con canas en sus pechoslobos sobre todo al pringao de la estrellita en el ojo, luego al gordo asmatico del diablo, luego el otro palitroque de la guitarra que parece de Camela, en todas las canciones mete el mismo acorde, y luego el batería que importa menos que Ringo Starr, que si lo cambian no se da cuenta ni él]**

El feo, el bueno y el malo  1El feo, el bueno y el malo  2El feo, el bueno y el malo  3

I really love you baby.. i love what you've got
let's get together, we can... get hot
no more tomorrow, baby.. time is today
girl, i can make you feel...okay


El feo, el bueno y el malo  7El feo, el bueno y el malo  8El feo, el bueno y el malo  4

You can't forget me baby.. don't try to lie
you'll never leave me, mama.. so don't try
i'll be a gambler, baby.. lay down the bet
we get together, mama.. you'll sweat
No place for hidin' baby


El feo, el bueno y el malo  9-1El feo, el bueno y el malo  8-1El feo, el bueno y el malo  10

LOVE GUN!

**[Y mientras tocan sus aburridas canciones sale una ataud rara mientras el público grita, canta, lo que sea... ]**

El feo, el bueno y el malo  10El feo, el bueno y el malo  11

**[Y se abre la ataúd y sale un pavo parecido a ellos haciendo que el público gritara por la emoción del ambiente ]**

El feo, el bueno y el malo  D1El feo, el bueno y el malo  D2El feo, el bueno y el malo  D3

**[Y avanza por la rampa ante los aplausos de la gente... hasta qye deprente un hombre aparece enfrente... pero éste esquiva el golpe y.... ]**

El feo, el bueno y el malo  D4-1El feo, el bueno y el malo  Chair

**[Es el campeón mundial! Chuck taylor a golpeado al "kiss" con una silla haciendo que todo el coliseo se le heche encima mientras éste sube al ring sonrriendo con micro en mano, ante los abucheos del público ]**

El feo, el bueno y el malo  ChucktalkEl feo, el bueno y el malo  Chucktalk1

Chuck Taylor: Bueno, ni se me da las gracias despues de cortaros la estúpida canción de los años 70, a donde vamos a llegar, de preferir ver a un grupo de prejubilados que a vuestro campeón mundial... Chuck Taylor!Sonrríe mientras se lleva un gran número de abucheos por parte de las gradas WoW! no esperaba menos, de mi recibimiento...En verdad, esperaba que Chris hero, por ejemplo estubiera aquí, ya que parece ser que estabas mas centrado en el Money in The Bank, en molerme a palos, que en coger el maletín, Aunque dijo... ¿os imagináis que Chuck Taylor llegará como campeón mundial al show 100 de TNA? Querido público, no os lo imaginéis... El público abuchea fuertemente En fin, sé que muchos de aquí estan esperando alguan explicación de algún tipo...bien "The Pagan of ECW!" se dirige... hacia todos los aficionados de ECW...¿ De que extrañan? yo ya quemé hace tiempo el puente de mi inocencia, garantía de satisfacción, Píldora contra la catastrofe El público abuchea fuertemente No se que se esperaba la gente mi inocencia se fue hace mucho...Chuck sonríeY yo juro alianza a este mundo de incrédulos...Al que YO pertenezco! Chuck sonrrie I´m A Walking disaster, the son of all bastards.. ECW You regret you made me...It's too late to save me! Chuck sonríe mientras la gente abuchea Dejando esos temas aún lado, centremonos en lo que de verdad importa... hoy es el primer show de TNA desde hace un largo tiempo donde ésta el hombre que hará... que TNA vuelva a ser lo que quizás un día fue... Se que muchos de aquí, me odiais, cada dos plabras mías oigo abucheos, pero realmente, soy lo que necesita TNA... basta de campeones mediocres, basta de "bichos malos" que hablan y no demuestran nada, basta de grupos de gente que solo hace mas que soltar baba por la boca, basta de esa gente que hablan por la espalda y luego parece que los "eggs" los tiene quemados con electrolito de una batería de 15, basta de toda aquella gente, basta de toda aquella gente que hizo...que TNA terminara siendo lo que era hace un tiempo... Bienvenidos a lo que realmente desde esta palabra a Total NoNStoP AcTion! como nunca lo habéis visto.Chuck sonríe


El feo, el bueno y el malo  ChucktalkEl feo, el bueno y el malo  Chucktalk1

Chuck Taylor: Y que mejor manera de demostrar que ECW..digo TNA Chuck sonríe mientras la gente abuchea Perdonen la costumbre... que mejor forma de demostrar que Chuck taylor se a convertido en el campeón mundial mas joben de esta empresa, gracias a su talento y nmo por terceras personas, venciendo a Matt Sydal en el evento mas importante del Wrestling, en el mundo Wrestlemania! Chuck sonríe y ésta noche... desmotrare por que TNA... va a dejar de ser la hermana pequeña, de la que abusan Smackdown! y RAW... y que mejor forma de empezar con ello... enfrentándome a los campeones mundiales, de dichas marcas... es una noche especial para mí, demostrar por fín , que estoy al nivel de ellos... La verdad hace tiempo en RAW, ya demostre de que podía vencer a Brock Lesnar en el tipo de combate que el eligió... y desde esa noche, sigo pensando lo mismo... es un ente sin talento alguno, aproximándose al lado que mas calienta.. te lo dije Brocky... "que prefieres sangre en el culo, o carne en la boca" ahora solamente me queda preguntarte, la sangre en el culo te la causo Razor... y la carne en la boca, kevin? o viceversa, de todas formas espero que hayas dejado de hacer bromas sobre penes, y caca, culo, pedo,pis y se la hayas dejado al otro gran luchador de las MMA Bobby... pero bueno, viendo el neurometro de Lesnar, dirá lo obvio y no lo que realmente piensa el "Hall of famer" Chuck sonríe y Ahora pasando... tocamos al que de verdad me importa Razor Ramon, no hay hombre mas laureado en el negocio, es al único luchador...no cuento como luchador a lesnar, y creo que cualquier aficionado al Wrestling.. lo sabe... volviendo a Razor, le tengo tanto respeto que cuando lo vea en este ring, haré todo lo posible para que sea el último luchador de la empresa al que se pueda enfrentar Chuck sonríe Direis si se ha enfrentado... a Undertaker y Kevin Nash! tan solo se puede contestaros, yo no soy Kevin Nash, ni Undertaker... yo soy Chuck Taylor... Hace un tiempo, en RAW vi la oportunidad al situarme al lado de Edge y Reagal... para poder mirarte frente a frente...y decirte, estate atento y aprende de The New Style of a Wrestling!... The Evolve Wrestler, Chuck Taylor, y esta noche, si Copito de nieve, nos lo permite... te lo demostrare... Aunque mi nombre empiece a deslumbrar... soy mejor que todos aquellos, que llevan mas tiempo brillando... la última estrella salida de Kentucky, Chuck Taylor, bienvenidos a TNA!Chuck sonríe


**[Chuck sonríe ante los abucheos, hasta que son cortadas por una música que hace que Chuck se gire hacia al entrada, cortando su sonrrisa]**






[Continuad]

(A la ni sabía que poner Mad siento la tardanza, que no he estado en casa en todo el día, a la continuar Piolin y Norit Cafe )
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: Re: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime10/4/2011, 5:41 am

~ En un descampado donde se celebró un botellón...... Amanece el héroe de WM, Razor Ramon. ~

El feo, el bueno y el malo  23lkrbr

>> Razor Ramon: –¿Dónde carajo estoy? *Razor mira a los lados, viendo solo gente acabada* Vaya desfase..... Me duele todo, cago en dios..... *Recuerdos pasados por resaca invaden su mente* Ya me acuerdo.... LLevo desde el día de WrestleMania de fiesta......

~ Aparecen los Domingueros que vienen a pasar el día en el parque y empiezan a sacar fotos a Razor y hasta un niño repelente con cara de chino negro, se va en busca de una foto con su ídolo, aguantando la peste de que lleve días sin ducharse y bañado en Jack Daniels.~

El feo, el bueno y el malo  651tdu

>> Razor Ramon: –Pffff, me piro de aquí que empiezan a salir los mataos de la iglesia con sus niños feos. Me voy a darme un chapuzón y luego averiguaré a que dia estamos y eso.... *Más gente se le acerca pero este sigue andando* Que os peten un rato pesados...... Me duele la cabeza demasiado para aguantar al puto coro de viejas malfolladas de la parroquia y a sus mocosos pajeros.....

~ Las viejas se echan las manos a la cabeza y Razor se las pira, a bañarse en bolas en la piscina de su casa. ~

El feo, el bueno y el malo  Ruido

~ Más tarde, Razor entra en casa, aun sin poder con su alma y con cara de resaca, y se tira en el sofá al lado de su padre.~

>> Razor Ramon: –Hey yo, Carroza.

El feo, el bueno y el malo  309u2o0

~ Al sentarse en el sofá, se le cae una foto del bolsillo, que Razor mira fíjamente. ~

>> Mister Hall: -No me pongas esa voz de falso cubano, que soy tu padre Mad ¿Dónde coño has estado, hijo? Estábamos preocupados. Nadie ha sabido nada de tí desde WrestleMania. Tienes una pinta horrible, Scottex. ¿Qué te ha ocurrido?

>> Razor Ramon: –Esa es una muy buena pregunta, viejo. ¿Qué mierda he hecho desde el puto Domingo de WrestleMania?

~ Razor observa la foto mientras trata de recordar. ~

Para disfrute de la rubia xD:

Flashback escribió:
~ La mente de Razor comienza a dar vueltas por la resaca y algunos recuerdos borrados por el alcohol y las drogas, vienen a la mente del campeón. ~

El feo, el bueno y el malo  314t8gz

>> Razor Ramon: –Hey yo, Maria. *Razor empieza a liarse un peta* Al fin ha caído ese maldito Undertaker. Ya no volverá a dar por saco con su gong, sus trucos baratos y su maldita mierda de venganza. Encima Kev y yo hemos hecho las paces y he retenido el título en el mayor evento jamás celebrado en la historia del wrestling. ¡¡¡A celebrarlo se ha dicho!!!

~ Razor pilla una botella de Jack Daniels, mientras se fuma el peta. ~

El feo, el bueno y el malo  6rrkms

>> Razor Ramon: –Hey yo, Jack. Vamos a ver que sale si te casamos con Maria. *Razor pega un trago* Sabeeeee..... Brindemos por el Undertaker y porque se pudra en ese maldito infierno al que no pudo mandarnos..... ¡¡¡Que te jodan cabezón!!!

~ Razor vuelve en sí tras recordar parte de los muchos días de desfase. ~

>> Razor Ramon: –Dios, vaya fiestón. Acabo de acordarme. Quemamos la empresa celebrando y luego acabamos cada uno tirado por un lado. En fin, dudo que me haya perdido mucho. Sin el campeón no hay fiesta. *Razor observa la tele encendida, aunque le deslumbra mirarla* ¿Que ves, viejales?

El feo, el bueno y el malo  Zlol0n

>> Mister Hall: -Parece que has estado demasiados días de fiesta y te has olvidado de que han organizado una lucha entre los tres campeones mundiales de S-WWE. Bueno, creo que tú mismo lo organizaste..... Y hasta ese yonki de campeón de TNA se ha acordado. Ahí le tienes, poniendo a parir a Lesnar. Supongo que deberías acercarte hasta allí..... Le veo crecidito, hijo. ¡¡¡Deberías demostrarle quien es el campeón de campeones!!!

~ El viejo pega un grito y Razor salta agarrándose la cabeza por la resaca. ~

>> Razor Ramon: –Shut Up, Viejo!!! ¿Sabes lo que es tener resaca, viejo cabrón? ¿Te crees que puedo salir a ese ring con tanta resaca?

>> Mister Hall: Este está todo acelerado y Lesnar saldrá pasado de esteroides..... Facepalm

~ El viejo se encoge de hombros y Razor asiente.~

>> Razor Ramon: –También es verdad. No hay más campeón que Razor Ramon, el héroe destructor del Undertaker. Voy a llamar por teléfono para que pongan mi música los 10 minutos que tardo en hacerme un remedio para la resaca y llegar al ring....

>> Mister Hall: ¿Qué remedio para la resaca?.....

El feo, el bueno y el malo  R06ma8

>> Razor Ramon: –Vodka con cereales, viejo Cafe

>> Mister Hall: -Si es que para que pregunto..... Este niño va acabar mal Facepalm

~ Razor se marcha tan tranquilo, comiéndose sus cereales xD.~

El feo, el bueno y el malo  Ruido

Mike Tenay: -Y pese a que seamos una puta pérdida de tiempo, seguimos aquí.... Donde la música de Razor Ramon lleva 10 minutos sonando. El público se impacienta. ¿Dónde está el World Heavyweight Champion, negraco pasado de hamburguesas?

Tazz : -Pues puede que tirándose el cadáver putrefacto de tu madre, viejo cabrón. Y no somos una pérdida de tiempo. A veces servimos para algo......

Mike Tenay: -¿Cómo para anunciar que después de mucho tiempo, al fin Razor Ramon ponga un pie en TNA, gordo puto?

Tazz : -Por ejemplo, folla Oshos Cafe

~ Comienza a sonar la música de Razor Ramon, aunque pasan los minutos y no acaba de aparecer..... ~ ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


El feo, el bueno y el malo  1zlyljp
El feo, el bueno y el malo  1zlyljp
El feo, el bueno y el malo  1zlyljp
El feo, el bueno y el malo  1zlyljpEl feo, el bueno y el malo  1zlyljpEl feo, el bueno y el malo  1zlyljp

~ Razor finalmente asoma por el stage con una cerveza. Un trabajador trata de decirle que no salga con la birra "Es mal ajemplo para los niños" y Razor lo aparta de un hostiazo y se pone a beber. ~

El feo, el bueno y el malo  34nleeoEl feo, el bueno y el malo  34nleeo

~ Este sigue la fiesta de WM en dirección al ring, con su bebida en la mano. ~

El feo, el bueno y el malo  2q3n87s

~ Por el camino le empieza a hacer daño el alcohol y se para ante la cámara a hacer el payaso, junto a despectivos comentarios hacia TNA. ~

El feo, el bueno y el malo  307nvxk

~ Razor continúa avanzando entre los abucheos de toda TNA hacia su persona, hasta que les dedica nuevas burlas y el lanzamiento de su palillo. ~

El feo, el bueno y el malo  2ltpwdf

~ Razor sigue hacia el ring. Deja la bebida en un lateral y asciende, entre abucheos, y realiza su taunt ante un Chuck Taylor, aburrido de tanto esperar al campeón de Raw. Finalmente Razor cambia el cubata por el micro y hace callar a alguien. Parece que tiene algo muy importante que decir...... Abre la boca y..... ~

El feo, el bueno y el malo  2i1pjr5

>> Razor Ramon: –Hey Yo!!!

~ Razor tira el micro y vuelve a por su bebida; aunque una lluvia de abucheos ensordecedores inunda el estadio. Parece que no les apetece que el campeón ed otra liga se cachondee de ellos...... Razor se ríe y recoge el micro..... ~

>> Razor Ramon: -Vaya, parece que no podéis beber..... *Se lleva las manos a la cabeza* Vivir..... sin el Bad Guy. *Gritos de "Borrachín, borrachín" Oíd, que cada uno tiene sus hobbys. Yo no me meto con los vuestros, y eso que son tristes. El de los del sector masculino de ahí arriba *Señala a las gradas* es soñar con estar en mi pellejo, y los del femenino.... Soñar con tener dentro mi p.... pellejo. *Razor emite una sonrisa inocente y el público le grita "viejo pellejero" y "borracho* Se ve que hacía tiempo que los de TNA soñábais con tener al gran hombe aquí, chicos. Pues tras una semana perdido por ahí de celebración..... Say Hello to the Showman, chicos. Y bueno, para que negarlo, soy el que ofrece más espectáculo, pero también quien dá más el espectáculo.... *Razor se encoge de hombros* Todos vosotros fuisteis testigos de mi gran victoria de..... *Se queda pensativo* hace unos días en WrestleMania III. No se cuantos, porque ni zorra de a que día estamos, ni tampoco me importa..... Solo sé que es el apestoso show 100 de una apestosa marca de segunda que carece de importancia, a no ser que vengan tíos con palos a hacer el ganso y la conviertan en noticia, o más bien escándalo, porque la invadan una panda de fracasados amargados. Supongo que era mejor que esperar durmiendo a que los llamasen del INEM para trabajar de camarero. Al menos es mejor noticia que las habituales de este pozo de inmundiacia, como eran el tener al campeón más llorón de la empresa: Jack Evans.... O a Chris Hero, el hombre que ganaba títulos en sus sueños, y aunque se despertase y se cayese de la cama, seguía pensando que los había ganado. *Razor se ríe solo mientras los aficionados le pitan y corean las siglas "T-N-A* Pobres pringaos acostumbrados a la basura..... Les abruma ver a un campeón de verdad..... Igual os atreveréis a decir que ver al fin a Razor Ramon en TNA Impact! no es más noticia que este patán que tengo aquí delante y que ni sé como se llama.....

~ Razor señala a Chuck, pero este no le presta mucha atención. El público sigue coreando el nombre de su marca, mientras Razor sigue en las suyas.... ~

>> Razor Ramon: -Pero a lo que iba, que me lío Guys..... Muchos pensaréis: "Joer que huevos de acero tiene este guy, que acaba de mandar al otro barrio al luchador más laureado de la historia de S-WWE, ocupando su lugar, y ya viene en busca de un nuevo reto ante los demás campeones victoriosos en WrestleMania" *Razor se ríe solo* ¿Reto? ¿Creéis que este criajo representa un reto para mí?..... ¿Y Lesnar victorioso de qué? Debería devolver e título por lo fraude que es, tras el ridículo que hizo en WM contra Orton...... Facepalm Os contaré algo. Hace algo más de un año..... En el último show de una marca, que justo aquí el amigo ha sacado del olvido, ECW.... *Gritos en contra de ECW* Allí se celebró la primera lucha entre campeones de la historia de S-WWE. S-WWE Champion Razor Ramon Vs World Heavyweight Champion Chris Benoit Vs TNA World Champion William Regal Vs..... *Razor hace un facepalm* Vale, el otro era el ECW Patetic Champion, Kane..... Pero eso no resta mérito al que salió triunfador aquella noche, ante un Hall of Famer como Chris Benoit o ante el que muchos consideran el único campeón decente de la historia de TNA; el mismo que daba las órdenes hace muy poco en Rated [R]oyalty, stable sobre el que yo planté un pino tan gordo que se tuvieron que ir cada uno por un lado de la peste que metía, a este segundón que hoy se las da de chico malo y de campeón. Yo vencí en aquel combate en el último ECW, pudiendo considerarme campeón de campeones, como ví a este supuesto "campeón", que hoy dice haber demostrado estar a mi altura, no aguantar más de tres leches en Survivor Series antes de caer eliminado. ¿Alguno se piensa que después de un reto como aquel, este combate no es más que un mero trámite para revalidar mi status de campeón más grande de la empresa? *Pitidos ante las arrogantes palabras de Razor y algún grito de "Taylor acaba con él"* Taylor..... ¿Taylor Wilde te llamabas no, chaval? *El público grita el nombre de Chuck Taylor* Perdona, pero es que con tanto alcohol solo tenía sitio para acordarme del nombre de un Taylor, y la choni esa me pareció más importante....

~ El público ríe la gracia a Razor y se burla ahora de Chuckie. ~

>> Razor Ramon: -Y me pareció más importante, chaval.... Porque al menos la choni esa, que se contradice más que los que se cargaron a Marta del Castillo en lo del lugar en donde tiraron el cadáver, no llega al nivel de decir que llegó a campeón sin ayuda de terceras personas, cuando lo máximo que consiguió en solitario es ser el campeón femenino que más largo calza...... Al menos desde Victoria. *Más risas en el estadio* ¿Acaso no necesitaste de Heyman o hasta del patán de Sandman para montar tu circo y conseguir una opción titular que sin eso no hubieses logrado? Sin ellos seguirías siendo el segundón o recadero de algún otro como lo fuiste de aquella panda de inmigrantes...... Y hubieses visto como alguno como Hero luchaba en Atlanta contra Sydal. Quizás aun estarías lloriqueando por los pasillos de algún ppv porque una chica y una loba *El público abuchea*.... bueno vale, dos chicas, te hicieron tapear. Como bien has dicho chico, no eres Kevin Nash, ni Undertaker.... No eres absolutamente NADIE al lado de mi leyenda. Ellos no necesitarían de las trampas de un saco de grasa más listo que él para colarse en WrestleMania. El fuego de su fama y de sus grandes batallas sobre el ring bastaban para estar en lo más alto. ¿Ese cinturón te hace pensar que estás a mi nivel, Guy? *Razor se ríe en la cara de Chuck*Tal vez el haber logrado la gloria en WM hace que puedas estarlo al de Lesnar...... Un tío que vendrá aquí a dárselas de pollaman y a decirnos que nos cazará y bla bla bla, cuando estuvo a nada de perder en el evento del año, y todo cuanto ha ganado ha sido de pura suerte; ya que jamás me ha tocado un pelo sin ayuda. Es cierto que eres joven y has hecho cosas interesantes.... Al fin pareces despegar tras mucho tiempo perdido siendo un looser *Razor hace hincapié en la palabra looser* , pero..... *Razor se emociona* ¡que coño!, hasta me mola tu estilo de humillar a tus rivales sin piedad..... Tienes tu puta gracia pese a ser un jodido sádico de mierda. Pero no cometas el error de subestimar a Razor Ramon, porque acabarás como todos y cada uno de los que se cruzaron en mi camino....... Besando.... La..... Lona......
¿O acaso tú tienes algo que no tuviesen todos ellos, a parte de un camello mejor?

~ En ese instante suena la música de Brock Lesnar, aunque Razor ni se inmuta. Se acomoda en el esquinero con su bebida, como si nada. ~






Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: Re: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime10/4/2011, 1:05 pm

El feo, el bueno y el malo  105tf8j

Mike Tenay: -Pues ya tenemos al borracho, ahora nos queda al saco de grasa!

Tazz : -No lo digas muy alto que un pequeño puñetazo de se tío te puede dejar más viejo cadáver de lo que ya eres.

Mike Tenay: -Como se nota que tú también eres un bulto, mira como le defiendes. No te enteras que esta noche solo tenemos que tener claro que Chuck tiene que follarse a esos dos?

Tazz : -¿Que se va a follar ese? Acabará siendo petado, no hay que ser tan viejo para saber que esto estará entre Lesnar y Razor, quedando Tna en ridículo..

El feo, el bueno y el malo  Letras

|La música del campeón de Smackdown suena por primera vez en Tna mientras muchos de los fanáticos aplauden por esta gran visita que se hace esperar mientras en el titantron vemos como sigue sonando la theme del "Predator" que está a punto de salir a escena. |

El feo, el bueno y el malo  2hgrbb9El feo, el bueno y el malo  2hgrbb9El feo, el bueno y el malo  2hgrbb9
El feo, el bueno y el malo  2hgrbb9El feo, el bueno y el malo  2hgrbb9
El feo, el bueno y el malo  2hgrbb9

|La gente se vuelve loca cuando aparece Brock Lesnar entre la oscuridad tras haber sido apagadas las luces. Los otros dos campeones miran desde el cuadrilátero donde esperan la entrada del "tercero" que saluda a algunos fanáticos para luego hacer su Tauns y caminar por la rampla con una gran firmeza.|

El feo, el bueno y el malo  BrockLesnarEntrance1El feo, el bueno y el malo  BrockLesnarEntrance2

|Tras esto llega a Ringside donde mira unos segundos hacía arriba para finalmente dar un buen salto y meterse en el cuadrilátero. Se quita el título de la cintura y lo levanta con gran fuerza mientras es aplaudido para finalmente acercarse a Razor y ponerle el título en la cara.|

El feo, el bueno y el malo  BrockLesnarEntrance3El feo, el bueno y el malo  BrockLesnarEntrance4

|Después de eso, cosa que no sienta muy bien al World Heavyweight Champion el Predator pide un micrófono para luego mirar con una sonrisa a su alrededor y comenzar a hablar.|

El feo, el bueno y el malo  15g4dbkEl feo, el bueno y el malo  15g4dbk

>> Brock Lesnar: ¡Buenas noches a todos los aficionados de Total Nonstop Accion! |La gente aplaude mientras que Lesnar se acerca a Razor.| Cuanto tiempo, viejo. La última vez que te vi parecías persona y todo. Bueno.. "persona", siempre has tirado más para ser un nomada pero bueno, te podemos meter entre los de nuestra especie. |Brock mira la bebida de Razor y se la quita.| Veo que sigues viviendo la vida como dios, se ve que Wrestlemania III te ha dejado más feliz que nunca, ahora tendrás de todo, alcohol, putas, dinero y todo lo que uno pueda imaginar, me han dicho que tienes hasta... |Lesnar se caya de repente.| No se si deba decirlo, ya que según he escuchado es más fuerte de lo que se pueda imaginar y no es plan de dar una mala imágen a estas personas que encima que pagan para entrar y escuchen los rumores que ya se filtran por la empresa acerca de t... |Lesnar se ríe| ¿Te pica? |Razor pone cara de: ¿"Que pollas me estás contando, bola"?| Es normal... dudo que te acuerdes de lo más mínimo de esa noche.., has bebido demasiado y recordar algo ahora debe de ser para ti algo imposible, tan complicado que hasta Chuck se está acordando de su amigo el gordo, ¿Por que será? |La gente espera con ganas las palabras de Lesnar.| Bueno, habrá que contar toda la verdad, ya que según me han contado es fuerte y no se debe decir pero.. ¡que cojones! Ya no hay presión de nada, ahora toca vivir con felicidad la vida. Razor.. es verdad qué.. |Lesnar pone cara seria mientras que Ramon no tiene ni puta idea.| Tras Wrestlemania III, con tu "gran" victoria con ayuda de Kevin Nash, alias el amante travelo de la empresa, ambos os fuistéis a celebrar la victoria conjunta a un local de atlanta donde con Justin Biebergas, Aj Styles Y Carmen de Mairena, ex amante tuya confirmada en el pasado programa número cien de Smackdown.. hicistéis una orgia de sables? |Razor no sabe que cara poner.| ¿Es verdad que por culpa de tu cegera y el alcohol, no te has dado cuenta que se te está cayendo el rabo a cachos? |Razor corre y pone las manos en sus partes para ver si esto es cierto mientras que todo dios en el estadio se comienza ha partir el pecho.| Tranquilo viejo, que es una forma de hablar!

|La gente se sigue riendo a más no poder mientras que Lesnar saca una gran sonrisa y Razor intenta disimular su enfado dando un trago a su bebida.|

>> Brock Lesnar: ¡NO!|Razor se atraganta un poco.| Se me ha olvidado decirte que he cambiado tu bebida por corrida de Bobby Lashley que traía para el amigo gordo de Chuck Facepalm |Razor escupe todo lo bebido mientras se levanta de la esquina mirando a Lesnar que le da su vaso original de vodca.| Lo siento viejo, me he confundido de vaso Laughing . Pero sigamos con este gran chaval, ¿Que se siente siendo el campeón más maricón tras Jack Evans de la historia de Tna? |Chuck se encoge de hombros.| Debe de ser penoso que para llegar a la fama hayas tenido primero que ganar un título echo para tías calientes con chochos abiertos intentando pasar a la historia gracias a eso. A cuantos se la tuviste que chupar para llegar a eso? ¡Al viejo este! |Brock hace un Facepalm mientras les mira.| Como está el mundo de verdad.. aquí el que no corre... ¡Chupa!. Está claro que a pesar de tus mamadas y títulos de luchadoras y por que no.. historial de mierda, has logrado alcanzar la cima en esta liga, supongo que ahora no querras irte de aquí ya que es el único sitio donde puedes hacer algo sin que te peten, ya que dudo que Matt Sydal vuelva a pelear por el título tras su fracaso como campeón perdiendo el oro ante ti.. cosa que da pena. Y si, puedes decir que me ganaste un día, que tuve carne en la boca y sangre en el culo, bla bla bla pero yo no he tenido que chupar porongas a cubanos, ganar títulos femeninos y ser follado por un gordo para llegar a ser S-Wwe Champion, chaval! |La gente en parte aplaude pero hay muchos que abuchean.| Mira, si hasta hay algunos que te apoyan y todo, no creo que les hayas pagado nada ya que no tienes donde caerte muerto pero.. seguro que se las has chupado a todos y por eso muestran su apoyo contigo, es algo admirable en ti. La verdad es que ahora que tienes tanta fama, tantos hombres, mujeres, alcohol y viceversa, podrás decir tranquilo que no te falta nada, al igual que nuestro amigo, aquí el viejo, ambos sabéis lo que es ganar en Wrestlemania III, cosa que yo no pude hacer. |Los dos sonríen ante esas palabras.| Pero yo al menos no he tenido que dejar que me peten el orto para ganar o retener MÍ título, ¿No muchachos?, ¿Y vuestras madres que tal? |Lesnar se ríe para luego colocar bien el título en su hombro.| Bueno.. la tuya Chuck.. La de Razor mi última información fue que se marchó a cuba, sí, no has visto antes como el Padre se ha quedado aquí con el hijo.. Y tú dirás.. con la poca inocencia que aun nos queda... ¿Por que ese hombre se ha quedado aquí? Fácil... con los cuernos no entraba en el avión.

El feo, el bueno y el malo  15g4dbkEl feo, el bueno y el malo  15g4dbk

>> Brock Lesnar: Fuera ya bromas, señores, hoy estamos aquí para darle dinero a Michelle McCool, esa tía de tres metros con su chocho más petado que la entrada del metro y su pelo más corrido que la polla de Razor Ramon, que si pensamos un poco ya sabemos de donde vienen las merchas que se ha echado la Manager General hace poco en el chocho, nos hace deducir que la relación entre estas dos personas va bien. De lo cual uno se alegra como buen conocido y persona, aunque en el fondo me chupe un huevo. |Brock se pone serio.| Hoy es el gran día, el día que hay que demostrar quien es el que manda aquí, el día en el que Wrestlemania III ya pasa a la historia como el día en el que tres hombres salieron con sus títulos de allí, uno reventado y sin ganar pero reteniendo, otro ganando al fin un título de los grandes pero jugando a los sables con su amigo la gorda y otro qué.... Ya lo hemos dicho... su orgia caliente con travelos y Kevin Nash, que ya se comenta que se ha puesto vagina para hacer la competencía a Michelle y poder arrebatarle el amor de Razor que según nos cuentan por ahí a la gente normal, pasa de ambos y quiere comenzar una aventura con Justin Biebergas haciendo así de él la primera pareja homosexual con más diferencia de edad de la historia.. Pero al caso, que estos tres hombres que estamos aquí... O travelos o lo que sea, hemos venido a una sola cosa, a demostrar que somos capaces de hacer y dejando de un lado las tonterias y los rumores, petadas de orto. Vayamos a demostrar quien es el que verdaderamente es el mejor campeón de este año Dos mil once.

|La gente aplaude con fuerza mientras que Lesnar saca una sonrisa para luego esperar la respuesta de algunos de sus rivales. Al parecer es Taylor el que da un paso al frente con inpétu de hablar y contestar a ambos campeones venidos de otras ligas.|
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El feo, el bueno y el malo  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: Re: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime11/4/2011, 7:54 pm


**[y tras las palabra stan simpáticas y educadas de Lenar, chuck vuelve a elevar el micro]**

El feo, el bueno y el malo  ChucktalkEl feo, el bueno y el malo  Chucktalk1

Chuck Taylor: Pi...pi..pi...pi..pi...pi...pi la gente extrañada mira a Chuck que no para de repetir "pi"Pi...pi..pi...pi..pi...pi...pi Chuck se acerca a Razor y PI..Pi..pi..pi... no...Chuck se acerca a un poste Pi...pi..pi...pi..pi..Chuck se aleja del palo y se pone cerca de Lesnar PIPIPIPIPIPIPI!... tranquilos era mi detector de gilipolleces Chuck mira a Lesnar Desde que estube en SmackDown!, luchando contra tu alter ego negro, no había reaccionado de tal manera, así que me has sorprendido... muchos puedne que te hayan tachado de "lento" sobre el ring, pero estaban equivocado, eres muy rápido, tanto que la inteligencia te persigue y no te alcanza Chuck sonríe Pero bueno, parece que entre vosotros 2 hay tensión sexual no resuelta em? Chuck mira a Lesnar y Razor pero no importa, tranquilos, aunque Lesnar se meta con el alcoholismo de aquí de Fidel Castro sin chandall, quiero suponer que Lesnar también e sun borracho de cuidado, si no, no me explico a quien coño se le ocurrió tatuarse una espada en el pecho...así que espero y deseo, que esa mierda te la hicieras con tres copas de más, pero bueno.. quien sabe ¿NO? has pasado tanto tiempo luchando con Orton... que te has vuelto adicto a los tatuajes como él, según me han dicho algunos amigos, que Orton te a tatuado durante casi un mes el ano de color rojo...Chuck sonríe y parece ser que te a gustado, solo hablas de eso de transexuales, de amantes de tarnsexuales de Jack Evans, de Aj Styles... Aparte, mira... pensandolo bien...ya que parece ser que te gusta tanto el extítulo femenino...y mi reinado sobre éste.

El feo, el bueno y el malo  Beso2El feo, el bueno y el malo  Beso2

**[Chuck le da un beso a Lesnar ante la cara de asombro de los presentes, mientras éste bah escupiendo por el ring, y limpiandose la boca con el brazo]**

Chuck Taylor: Dios, que asco Mad ¿Te ha gustado? no digas que no, que me has hecho ventosa Mad el público se ríe espero que no tengas la mononucleosis, o que no la tenga Orton...y ahora la tengamos los tres
Chuck sonríe Total, me llamas marica igual, al menos te doy motivos, ya me diras ahora es q a chuck, le gusto y bla bla bla, vamos que me la pela, ya ahblado demasiada gente cortita de mente sobre mi reinado como campeón femenino, y mi no relación con el gordo de la coleta, y parece ser que la gente nose cansa de decir lo mismo, que poco originales, además que fácil es ver la paja en el ojo ageno y la viga en el nuestro, lo dice Lesnar que cuando yo estaba en RAW, tubo que llamar aqui al borracho y el papa pitufo de NWO, para que le ayudaran, es decir que salio llorando y llamó a los "papas" para que le protegieran, y todos sabemos como termino la historia.. lesnar con el culo roto en varios PPv´s. Chuck suspira De allí que le guste tanto, hablar sobre esos temas, se pone palote el amigo, recordando las sodomizaciones que el han hecho a lo largo de su carrera, en fin, pobre chaval, que hace un rato dijo que ordeño a Bobby Lashley...y que McCool se hace mechas con lefa, cuando el chico es rubio platino Chuck suspira y mira al público Anda! ¿por que no nos avisaste de que te habías traído a la familia?


El feo, el bueno y el malo  Nia1El feo, el bueno y el malo  Nia2El feo, el bueno y el malo  Nia3

**[Chuck se baja del ring y asusta a una niña gorda, haciendo que vaya a abrazar a otro mamífero acuático del público, seguramente su madre, mientras llora, haciendo que llore el chico de la camisa roja de al lado, daños colaterales... finalmente vuelve a subir al ring]**

Chuck Taylor: Definitivamente, son de tu familia... Cuando estas en problemas llamas a alguien, para que te los resuelva, tal y como conseguiste ese título, maltratando al pobre Fidel con varias personas... la única diferencia... es que a esa mujer no hay tallas con camisetas que ponga "NWO" Chuck mira a la señora Lo siento señora de momento en las tiendas de Swwe solo vendemos ropa para bípedos... pruebe en WFE, que allí me han dicho que van sobrados de materia grasa, en la "empresa rival" es mas hasta sus dirigentes son animales o de la Tierra de MordorChuck sonríe bueno, Brockoly si no eran de tu familia, me la suda, son gordos, tienen cara de idiota, y parece ser que tienen un defecto congénito en el cerebro que les hace verse como con síndrome de Down... es decir, ante las dudas, yo no negaba que sonde tu familia, ya que parecen calcamonías tuyas Chuck sonríe Bueno Ahora vayamos a por el que es tan capullo, debido a la crisis de los misiles en cuba... allí por 1926, cuando nuestro amigo el comandante Fidel aka Razor, se cagó patas abajo... pero bueno, has mejorado la labia de tu pueblo, hasta que te conocí te veía mas como Chuck pone acento cubano de viejo “El bla bla socialismo bla bla bla bla futuro bla bla bla Cuba bla bla bla” 5 horas más tarde “bla bla bla robolución bla bla bla imperio bla bla bla” 4 horas más tarde “bla bla bla bla asesinar bla bla bla”...Chuck vuelve a hablar normal y despues de eso, me puse a ver playboy TV, donde casualmente, esta pluriempleado medio roster femenino de la empresa, sube el suelo a las putas de nuestras ligas joder Chuck suspira y cuando va hablar de nuevo, se enciende el tron... por sorpresa


El feo, el bueno y el malo  R5El feo, el bueno y el malo  R5

**[y Sale una manita balnca robando un pez? y un tanga de leopardo]**

Chuck Taylor: ¿Qué mierda es esto? pa que coño quieren un pez? siempre a última hora Mad Chuck suspira y sea parta el pelo de la cara En fin, Fidel, como has dicho me metí en medio y que en Atlanta... nose pudo hacer el combate Chris Hero vs Matt Sydal, así que me debes una gracias a Chuckie animo el cotarro en TNA, despues de meses de BOOOORING, además vencí a Matt VIH´s... que por cierto creo que su novia Angelina Love a partir de ahora debería llamarse Angelina Seropotivo Chuck se parte la caja solo jas jas jas jas... en fin, que me pierdo, tu ganaste dienro con cad apuñetazo que le dí al cara desmotivado e inexpresiva de Sydal, estate contento! con ese dienro te podras compar un chandal de esos tan chulos que os gustan a las personas de veustro país de... comunissstasss Mad Chuck pone mala cara Volviendo al tema a partir de esta noche, no me vas a confundir con Taylor Wilde, lo único que comparto con ellas son sus ladillas... a ver si para la cesta de navidad nos estiramos y les damos a las divas una fumigadora, que es que pica ¿Sabes? Chuck se rasca el webamen Bien, como has dicho no soy NADIE comprado a Undertaker, y Kevin Nash, por eso que no soy nadie, no sabes de lo que soy capaz de hacer... por una victoria, por eso no voya besar la lona, yo parte de ser el luchador mas joben en conseguir un título mundial... tengo algo aparte de talento, que es cabeza...Chuck se señala la cabeza por la cual pasan miles de cosas...y sabes ¿Qué? note voy a destruir o a machacar y pasear tu cuerpo por el ring... Apostamos cuantos golpes aguanta tu hígado? Chuck le d aun pequeño chop debajo del esternon No soy como Taker, por que no quiero ser como Taker, no soy como... keviN nash, por que no quiero ser como Kevin nash.. asíq ue respondiendo a si tengo algo... que ellos no tenían...Chuck sonríe Ellos no son Chuck Taylor... ellos jamás actuaran como pueda hacerlo yo...

El feo, el bueno y el malo  ChucktalkEl feo, el bueno y el malo  Chucktalk1

Chuck Taylor: Tambien se me podría decir...que en SmackDown! y en RAW no hice nada... pero la verdad, creo que no hay ningun luchador de esas marcas a lso que me enfrenté, que me pueda mirar por encima del hombro...una vez lo intentó Lesnar metiéndome en una jaula, y ermino sangrando durante el combate, y llorando despues a NWO.. así que, simplemte como has llamado a TNA este buque insgnia de la basura, me e aprovechado y me e ganado la oportunidad, que en sus días no me dieron Chuck sonríe demostrando que solo em hacía falta la oportunidad para derrocar a un campeón mundial y llevarme el título...Chuck levanta el título y luego lo tira Por eso mismo tampoco soy como a los que te estas enfrentado, no necesito "oro" cosa que tu país cuba sí que esta en bancarota, ese es otro tema, no necesito campeonatos, para ponerme a tu altura o a la de Lesnar, por que un cinturon no te hace mejor en un ring, te lo hace el talento... aprende eso tú, Maguila el gorilaChuck señala a Lesnar Bien cambiando de tema, para que veas presidente querido, que soy un chico emprendedor, e hecho yo solito un nuevo videojuego de wrestling, q reaciona a la voz.. bien...Chuck señala el tron que se prende


El feo, el bueno y el malo  NormalEl feo, el bueno y el malo  Normal

Chuck Taylor: Si, es un conejito... base... pero atento a las indicaciones...que reaciona con la voz Cool mostranos al campeón mas glorioso de RAW

El feo, el bueno y el malo  Normal2
El feo, el bueno y el malo  McCoolEl feo, el bueno y el malo  McCool2

»Michelle McTabbidl: Soy Michy soy pija y meo colonia, y tengo la vagina dentada!! que hermosa soy!!

Chuck Taylor: Mierda... que coño, me refería a Razor Mad puto conejo...

El feo, el bueno y el malo  RazorEl feo, el bueno y el malo  Razor

>> Razor Rabbids: Say Hello to BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

**[La gente se rie del personaje de Razor, que por cierto esta super logrado, no jodais xd]**

Chuck Taylor: NO te epudes quejar no? muchos de los niños querrán comprarte de peluche, es más, serás como los Pestuncios esos.. tendrá un olor a alcohol y humedad que flipas el peluche...Chuck sonríe y se sube a uno de los palos ¿Qué te parece?

**[Razor parece que se poen chulito para responder pero...]**

El feo, el bueno y el malo  Egg2El feo, el bueno y el malo  Egg1

**[Chuck le lanza un huevo a la cabeza desde el palo]**

Chuck Taylor: menos poses gañán, que tengo prisa.Chuck sonríe



Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: Re: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime12/4/2011, 10:04 pm

El feo, el bueno y el malo  Egg1El feo, el bueno y el malo  Egg1

~ Razor se peina con el huevo y mientras Lesnar se ríe por lo bajo, se acerca a él y se limpia las manos a su pelo.~

>> Razor Ramon: –Thanks Guy. Algún día me contarás si hiciste aparecer el huevo por arte de magia o lo pusiste ahora mismo.... *El público comienza a descojonarse* Pero lo cierto es que la gomina me viene bien con las pintas que traía. Ya parezco un gentleman, yeah.... Come on girls!!!*Razor se peina con ralla entre las risas del público, pero Lesnar termina de limpiarse y se le acerca dispuesto a liarla.... ¡¡¡Quieto toro!!! *Razor le hace señas para que no le toque* Ni se te ocurra tocarme con las manos de ordeñar a la vaca Lashley. *Razor sonríe, el público estalla de la risa y Lesnar se para en seco. Por cierto no nos has contado como ha llegado desde la vaca lechera al vaso de alguien que, ahora que lo pienso, no pudo ser el mío, ya que yo abrí la cerveza delante de todos estos cuando salí al ring. Repetición, por favor.....

~ Razor pide la repetición de su salida y esta se repite por todos los monitores del estadio.~

El feo, el bueno y el malo  34nleeoEl feo, el bueno y el malo  34nleeo

>> Razor Ramon: –Aclarado este punto..... *Razor sonríe al ver la cara de lesnar* ¿A quién en el coliseo le sabe rara la bebida?

El feo, el bueno y el malo  105tf8j

Mike Tenay: -No quiero pensar como coño ha traído Lesnar aquí el dulce néctar del rabazo del negro... Facepalm

Tazz : -Vamos, eso huele mal, también habrá que ser cafre para no darse cuenta antes de beber....

Mike Tenay: -Encima que fijo que a los negros os huele peor..... Tendrías que ser muy viejo y tener poco olfato *Pilla su vaso y se dispone a beber*

Tazz : -Eso ha sido racista... Oye tu eres muy viejo y tienes los sentidos atrofiados.... Ten cuidado con..... Facepalm

~ Mike Tenay pega un buen sorbo, mientras todo el estadio mira para él......~

El feo, el bueno y el malo  Nqscbo
Stifler=Mke Tenay xD.

>> Razor Ramon: –Vaya, creo que has atragantado a la momia...... Toda una vida de éxito profesional y el respeto de todo el sector para acabar tragándote..... eso.... Facepalm

~ Las cámaras siguen a Tenay al baño, al que se fue cagando leches.~

El feo, el bueno y el malo  2km0ht
Stifler=Mke Tenay xD.

>> Razor Ramon: –En fin, te la cargarás si palma, Brocky. Pero dejemos a la momia con su sufrimiento..... Y volvamos al tema que nos interesa..... *Razor pone gesto serio* ¿Cómo coño metiste la leche del negro en el vaso del viejo? *El público se ríe a carcajadas y Lesnar sigue serio* Supongo que eso quedará como uno de los grandes misterios de la historia del wrestling. Nunca sabremos como el gran macho que acusa a todo dios de ser maricón, y que habla más de travestis que las tramas de las películas de Pedro Almodóvar, ha conseguido leche de Lashley y la ha vaciado en un vaso que creía mío..... Supongo que cada uno tendrá su teoría. La mía es fácil..... El Boris Becker Facepalm .

~ El público se descojona de Lesnar.... Eso los que no se han imaginado al Lesnar ahí chupándosela al negro y luego escupiéndolo en un vaso..... Que mira que serán cerdos esa gentuza eh....~

El feo, el bueno y el malo  17zjft

>> Razor Ramon: –En fin, creo ya basta un poco de hablar de subnormalidades. Dejemos que Lesnar se entretenga con el vuelo de alguna mosca y, tras haber atendido al niño y dejar que se riese solo con sus desviados temas de patio de colegio de educación especial, intentemos de aportar algo de cordura a esta conversación.... *Razor adopta una pose señorial, lo cual asombra al público y a los otros luchadores sobre el ring* Na, a quien quiero engañar. Estoy tan ciego que hasta me hacen gracia los chistes de Lesnar. Bueno, *Razor niega con la cabeza al darse cuenta de la burrada que dijo* eso ya es pasarse..... Que no estoy en preescolar por muchas neuronas que matase últimamente. Tendría que taladrarme el coco y llenarlo de serrín para eso. Pero la verdad es que ni he venido a ver pelis tontas de dibujitos, que aunque digan que ahora las hacen para adultos, tienen menos gracia para un ser inteligente que la directiva de la "competencia" tiene de materia gris, ni a escuchar estupideces como lo de que parezco nómada en vez de hombre, de alguien que por lo visto no fue más de dos días a clase. A ver bonito..... *Razor le habla como a un niño tonto* Un nómada no es una especie, es una forma de vida. Si tu vives en tu casa eres SE-DEN-TA-RIO y si vas de un lado a otro, como la madre de Chuck iría de esquina en esquina hasta que algún perturbado le hizo el bombo, eres NÓ-MA-DA. ¿Vas pillándolo? *Lesnar no parece contento con la lección* Si querías llamarme australopiteco, neanderthal, homo habilis o algo así.... haber estudiado primero para que toda esta gente no termine de confirmar que lleva meses teniendo un campeón subnormal, que ni siquiera sabrá sumar cuantos centímetros de diámetro habrá dilatado analmente al final de esta charla. Solo te falta decirnos que eres tan grande y tienes las pelotas de acero y que esta noche saldrás del ring con los pies por delante Facepalm como le dijiste a Orton. Entre eso y el que me hable de Cuba o de cualquier país el matao este que dejó que unos extranjeros, que criticaban todo la vida que ha conocido y hasta el color de su D.N.I., le pusiesen la correa y le sacasen a mear de vez en cuando, ya me estáis dando la noche..... Necesito otro puto trago, joder. Que alguien me traiga algo fuerte anda....... Y que se aseguren de que Lesnar no haya hecho limonada en la botella, que hoy Lesnar está más tonto de lo normal...... *Razor imita a Forrest Gump* ¿O tu mamá le llamaba ser especial y te decía que tonto eras los que hacían tonterías? Bueno, tu las dices y las haces..... Asi que dile a tu mamá que vaya llamando a las cosas por su nombre.... ¿Dónde está ese trago, coño? Mad

~ Un negro le trae un pelotazo, pero Razor le hace señas para que beba él primero. El negro lo hace y acto seguido entrega la copa a Razor, que se lo bebe.~

El feo, el bueno y el malo  Ablg88

>> Razor Ramon: –Gracias negro. Alguno útil tenía que haber. Tras ver a Lashley durante tanto tiempo en los rings, empezaba a pensar que solo valíais para que los fachas os tiren plátanos pelados en los estadios. Pero.... *El estado de embriaguez se hace cada vez más patente en Razor* Ya no volveré a decir que sois la peste del mundo, de la misma forma que TNA es la peste de S-WWE *Gritos y más gritos en contra de las palabras de Razor* Al fin he comprendido que algunos negros, como el esclavo del Dr.House, valeís para algo: Vender el periódico "La Farola", cleenex en los semáforos, cedeses (Jódete Sinde Mad), carteras, pulseras los Sábados a la noche..... En definitiva.... que *Hip, Hip* lo siento hermanos mmmorenos. Luchemos todos juntos para ponerle una mordaza a Lashley y que deje de aburrirnos y desprestigiar al gremio de esclavos.....

~ Parece que lo dieron a Razor era realmente fuerte. Razor se tambalea por el ring mientras dice cosas sin ninguna clase de sentido y ante el asombro de sus rivales y ante la muchedumbre escandalizada por sus palabras. Los negros del top manta le tiran los CD´s al ring, que Chuck mira gozoso con intención de pillarlos al salir para revenderlos..... Pero en esa distracción Razor se le acerca y.....~

El feo, el bueno y el malo  24oy5qc

>> Razor Ramon: –Coño, perdona chico. No lo ví venir, pero al menos ya estoy mejor.... Laughing . *Razor se separa de Chuck y se va hacia un esquinero, dejando anonadado al joven luchador* Que por cierto, ¿eso de que eres el campeón más joven de la empresa lo has comprobado? Hasta ahora Jimmy Snuka tenía esa privilegio y no creo que le haga gracia perderlo eh. *Chuck sigue a dos velas* Oye ahora podrías ir corriendo a darle un beso a la Wilde. Ella te pega las ladillas (que si le preguntas al gremio de ladillas te dirán que no quieren estar ahi pero que su vello púbico abarca tanto que tendría que escapar a la luna para no caer ah), tu pégale la pota. Es un buen trato y el ojo por ojo es más barato que implantarles colmillos ahí abajo como a Michelle, para que nadie les pegue nada a nuestras guarrillas. Lo de la fumigadora lo descarto, la verdad...... La empresa no tiene dinero para fumigar tantas hectáreas. *Risas entre el público* El caso es que..... *Razor mira a Chuck cubierto de pota* Límpiate gañán, que das asco. Wink *Chuck le mira con furia y Razor sonríe* En serio me ha encantado unirme a esta convención de payasos esta noche. Después de luchar contra luchadores serios y con verdaderas joyas de carreras, viene bien venir a echarse unas risas con los tontos del pueblo. ¿O acaso alguien puede tomar en serio a un tío que cada vez que abre la boca insulta a la inteligencia humana como Lesnar o a otro como Chuck, que posiblemente ya tenga pactada con Interviú una portada posando solo con el título puesto? *El público hace un gesto de asco al imaginar a Chuckie T con una pose sugerente y tapándosela con el título en la portada de Interviú* Como te dije antes Chuckie me gustan tus métodos, me gusta como haces las cosas, menos las que incluyen vestirte de hada madrina con la varita mágica no en la mano precisamente, y me gustan tus ganas por llegar a la cima a cualquier precio. Respeto eso y también respeto el espectáculo que eres capaz de dar. Pero aun te queda demasiado para que alguien como yo te pueda tomar en serio.... Alguien que ha pasado por encima de todos cuantos se cruzaron en su camino, con títulos o sin ellos de por medio, con gran autoridad. Alguien que lo ha demostrado TODO como yo no se va a sentir amenazado por tener sobre el mismo ring a alguien que aun no lleva ni dos semanas con un título, y ni ha demostrado si puede soportar la enorme presión que ser el blanco de todos conlleva ni el tener la obligación de mantener o llevar una liga a lo más alto como yo he hecho en cada una de las ligas que he pisado.... *Razor se da una hostia en el hígado* Creéme, está perfecto y puede aguantar todos los golpes que haga falta y hoy vas a tener la ocasión de comprobarlo tú mismo. Puede que tu tengas muchas sorpresas en la manga, y que como dices puedas sorprenderme en un momento dado..... Pero creo que tu tampoco llegas a ser consciente de a quien te enfrentas, y de que la estrategia y la inteligencia sobre el ring han sido mis dos caballos ganadores a lo largo de muchos años. Hoy he venido aquí a elevar mi título por encima de los vuestros. Hoy he venido a demostrar en este agujero llamado TNA, *El público vuelve a ponerse en su contra* que nunca llegarán a ser la mejor liga por mucho que lo intenten. Porque para tener la mejor liga..... Hay que tener al mejor campeón.
......Y en este negocio, no hay otro nombre que encaje en una frase que contenga las palabras "Mejor" y "Campeón", como el del Bad Guy, Razor Ramon......

~ Razor se quita el palillo que mascaba y dice..... ~

You Want a War, Chico???....

El feo, el bueno y el malo  Aw5flw

....You Gonna Get One.


~ Razor le tira el palillo a Chuck, que se le queda pegado en la pota de la cara, provocando la risa del público, al ser enfocado en primer plano. Acto seguido se baja del ring y camina hacia el stage, aunque la voz de Brock Lesnar interrumpe su marcha.....~

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: Re: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime12/4/2011, 11:32 pm

El feo, el bueno y el malo  105tf8j

Mike Tenay: -Otra vez el Bulto a decir cagadas..

Tazz : -Dejale viejo.. no ves que está totalmente fuera de si.

Mike Tenay: - Viejo tu padre, gordo.

Tazz : -Vamos a escuchar a Lesnar anda.. que me tienes hasta la plazoleta del rabo.

|Lesnar se pone algo tenso tras la manta de palos que le ha caído después de sus palabras para luego retomar el control de esta charla, dirigiendo su mirada hacía Razor Ramon.|

El feo, el bueno y el malo  15g4dbkEl feo, el bueno y el malo  15g4dbk

>> Brock Lesnar: Un día dijiste una cosa que creo que es lo más sensato que has dicho en toda tu vida. Un día, en aquella conversación antes de Survivor Series, antes de tomar el rumbo de tu vida malvada y dejar tirado no solo a un amigo, sino a un compañero como yo, me dijiste que en esta vida para ganar a todo el mundo hay que pensar en ti mismo si quieres ser el mejor, y eso haces tú. Incluso, me atrevo a decir que he salido a este cuadrilátero buscando todo esto, buscando vuestras bocas, ver como os picáis con solo deciros cuatro palabras más altas que otras, no os habéis visto? Parecéis niños pequeños ante cualquier palabra.. para ser tan viejo te tomas las cosas muy enserio, Razor! |Lesnar se rasca la barbilla.| Nos conocemos demasiado bien para saber que si te buscaba un poco el lado sensible saltarías a matar, es tu orgullo de picón, ese que te hace querer quedar encima de todo el mundo siempre, ese que te ha llevado hasta donde estás, venderías a tu madre tan solo por una botella de whiski, no me quiero imaginar lo que harías para ser el mayor campeón de esta empresa. Para muchos ya lo eres, y es cierto que tienes bastante andado para serlo, quizás no tienes tantos títulos como otros en el historial pero si reinados buenos, perfectos, llenos de combates ganados y perrerías bien hechas, haces las cosas a la perfección cuando algo te interesa de verdad, y si alguien te se cruza en el camino y jode tus planes, logras tomar una venganza contra esa persona. Se lo que es ganar en un combate contra ti, lo que es perder, incluso se lo que es ver tu cara por última vez antes de acabar totalmente tirado en el suelo. Esta noche si te soy sincero me importa bien poco como termine esto, a estas alturas no tengo que demostrar que soy mejor que tú o este niñato de tres al cuatro, ya he demostrado muchísimo en mi carrera para que la gente sepa si soy bueno o malo, o si se ganar títulos o no. |Se oyen algunos aplausos.| He demostrado a lo largo de mi carrera, que soy capaz de arruinar los mejores equipos formados en la empresa, que soy capaz de luchar contra hombres que son historia viva de este "espectáculo" e incluso he demostrado que soy capaz de dar hasta mi propia vida en un combate para ganar lo más mínimo. Hoy he sido citado aquí para pelear contra los otros dos campeones de la empresa, y siendo el más veterano de los tres en el mundo del Wrestling debo decir que no os va mal. |Todo el mundo se queda algo sorprendido.| Chuck viene muy fuerte, quizá más subido de lo que debe, hay muchos por aquí que ahora podrían cerrar tu boca y dejarte fuera de todo, recuerda aquella vez cuando Davey Richards pudo contigo y apenas tenías ganas de seguir en este mundo. Decidiste volver y con el paso del tiempo has tenido tu premio, ahora eres campeón y solo te queda demostrar si serás un gran campeón, un buen campeón o un Bobby Lashley, eso está por ver.

|Todo el mundo escucha atento mientras que los otros dos miran serios hacía el cuadrilátero con un Lesnar bastante tranquilo y mirando hacía todo el estadio para luego seguir con sus palabras.|

El feo, el bueno y el malo  15g4dbkEl feo, el bueno y el malo  15g4dbk

>> Brock Lesnar: Razor por su parte, tampoco tiene nada que demostrar en el combate de hoy, ya lo hizo hace un año logrando ser el mejor campeón del momento, record brutal como S-Wwe champion y finalmente Undisputed, cosa que pocos han logrado a lo largo de la historia. No tengo idea de hasta cuando serás capaz de tener el World Heavyweight Championship pero si tengo claro que si alguien quiere arrebatarte eso tendrá que demostrar algo más que calidad, no se te puede ganar solo con un poco de buena fé, hay que darlo todo, dejarse las pelotas en cada segundo de combate que haya, eres como el barça del Wrestling, si se juega contigo al ataque, nada más empezar has perdido, si se juega a defender, mucho aguante hay que tener. |Ambos se miran fijamente.| Puedo decir que yo te he derrotado, que te he visto caer ante mis manos y que este título que ahora mismo tengo un día fue tuyo, que nadie pudo ganarte "legalmente", quizás yo tampoco pero si puedo presumir de que te dejé bastante tocado cuando te arrebaté el mayor de tus tesoros, puedes venir de macho alfa, que pasa de todo, follar con guarras y se bebe cualquier cosa que contenga alcohol pero a mi no me la darás nunca, ese dolor que has sentido cada vez que este título se te ha ido de las manos no se puede describir con palabras, fue tu primer gran logro y siempre te acordarás de aquel Tables,Ladders And Chairs de Dos mil nueve en el que un nuevo reinado llegaba. Podías demostrar mucha felicidad en esos momentos y está claro que siempre te acordarás de esos días. Esta noche, tienes otra meta, una nueva idea, algo que todos sabemos que quiere volver a repetir. Ser el mejor campeón del momento por encima de los de las otras ligas por segundo año consecutivo y está claro que si lo logras habrá razor para rato, también está claro que si este niñato o yo ganamos, te afectará aunque digas que no. |Lesnar mira al público bastante serio.| No esperéis que esta noche sea la mejor de la historia, por que no lo será. Pero si hay algo que quedará claro.

|Brock se desabrocha el título y se lo coloca en el hombro bajo la atenta mirada de sus rivales, público y comentaristas que no dan crédito a este cambio de "humor" de unos minutos a otros.|

El feo, el bueno y el malo  15g4dbkEl feo, el bueno y el malo  15g4dbk

>> Brock Lesnar: Hoy, será la primera vez que esté aquí, en Total Nonstop Accion y puedo dejar claro que van a ver al mejor Lesnar que puedan imaginar. |La gente aplaude bastante.| Puede que esté tocado, puede que desde No Way Out haya dado un gran bajón en mi estado mental y físico, puede incluso que vuelva a tener problemas con mis anteriores lesiones, ya que esos tres combates con Randy han echo que me revivan anteriores dolores.. puede incluso que hoy duré menos de cinco minutos encima de este cuadrilátero, incluso puede que hasta Aj Styles esté en mejor estado de forma que yo, pero me da igual, he sido invitado aquí para dar lo mejor y eso haré. |Brock saca su vena de luchador mientras que los aplausos crecen.| Taylor, esto para ti es algo del otro mundo, está claro que jamás en tu vida lograrás lo que yo, tener a tanta gente de tu lado, ser tan querido y ganar cosas que otros no harán nunca, pero hoy te volveré a demostrar de que estoy echo, te volveré a enseñar como es un combate de verdad, ni sydal's, ni richards ni mierdas, hoy estás en un combate de verdad y si quieres ser alguien en este mundillo más te vale aprender, por que oportunidades así no te vendrán muchas. Además, no se si eres marica o no, pero has logrado hacer algo aquí y eso te hace respetable. Aunque... ya te lo he dicho alguna que otra vez, no creas que todo es tan fácil como se pinta. Por que cuanto más sobrado vayas, antes caerás.

|Chuck pasa un poco de lo que Lesnar dice hasta que el campeón de Smackdown alza el micrófono para hablar con la gente antes de terminar este diálogo.|

El feo, el bueno y el malo  15g4dbkEl feo, el bueno y el malo  15g4dbk

>> Brock Lesnar: Momentos que pasarán a la historia, momentos que todos recordaréis siempre, hoy será uno de ellos, esta noche será uno de esos combates para recordar, tres hombres, tres formas de pensar, parecidas pero diferentes, un solo final, miles de formas de hacer de esto un combate para la historia, tan solo un ganador.. No se quien será ni quien quiere la gente que sea, tampoco se quien merece ganar, perder cada cosa, ni siquiera se si soy el mismo que hace una semana.. lo que si puedo decir es que estos momentos hay que vivirlos y si no no se viven al cien por cien te acordarás siempre. Hoy estoy aquí no como Lesnar, ni como Pajero, tampoco como campeón de Smackdown. He venido para demostrar una forma de vida, una forma de vida que se vive dentro de un cuadrilátero.. y estos hombres serán téstigos de ellos... Pasen y vean... |Lesnar se sube a una esquina.|

>> Brock Lesnar: ¡Here Come's The Paiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

|La música del Predator suena mientras que los tres se miran desde distintas zonas del cuadrilátero y ringside para luego ver como las cámaras giran por todo el estadio viendo a los fanáticos que ya tienen a sus favoritos para esta noche.

OFF: Final de la promo. Decir que me siento bien por haber echo esta promo. A pesar de no sacar ni la mitad de lo que me ha llevado a ser campeón por diferentes motivos, problemas.. y demás personales me han dejado muy tocado, espero recuperar la forma en breve y demostrar cosas mejores. Un placer participar y grandes mis dos compañeros que han demostrado ser de los mejores Heel's que hay en este mundillo. Suerte tíos. ´Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: Re: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime13/4/2011, 3:57 pm

Joer Silve, esto del final es otra cosa. Si hubieses entrado así la promo hubiese sido totalmente distinta. Tu primer post fue en plan regreso al pasado. Este último post me ha encantado, pero me hubiese gustado que tu primero hubiese estado a la altura para que los golpes hubiesen estado más repartidos. Me costó mucho responder el segundo post porque casi todas las hostias te las llevaste tú..... Era seguir el rumbo que ya había marcado o no poner nada xD. Sinceramente creo que ha quedado una promo para quien la lea se eche unas risas, pero creo que también se podía esperar más de los campeones que una promo de desvarío total xD En fin, es lo que hay. Que disfrute quien lo lea y suerte a todos y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: Re: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime13/4/2011, 4:16 pm

Enga... El que me simule el combate gana Cafe

Ahora en serio. En la primera ronda de cada uno he visto a Silve más debil, es algo que nos puede ocurrir a todos, el flaquear en una promo o en un determinado tiempo es de lo más normal que puede ocurrir. He visto bastante bien a Chuck en el primer post, demostrando cual es el estilo que le ha llevado a ser campeón, y ahora mismo bajo mi punto de vista uno de los emblemas del foro. Luego a mi gusto Razor ha estado mas que excepcional en su segunda parte, originalidad es algo que no le falta y tampoco saber hacer.

Bueno, la verdad es que más que algo serio os ha salido algo bastante cómico... Que creo que viene bien. Venís los 3 de feudos donde habeis estado serios... Lesnar y Orton o el tema Taker han sido algo que ha dejado el tono más cómico apartado a veces.

Suerte para los tres, espero no decepcionar con la simulación.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

El feo, el bueno y el malo  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: Re: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime13/4/2011, 5:12 pm

Pues opino un poco lo mismo... Si Silve hubiese entrado con la misma planta que en el segundo post, otro gallo cantaría. Pero bueno, lo de la familia de Lesnar ha sido matador xD La primera y segunda parte de Razor igual... La verdad es que sí ha sido una promo de risas y con alguna que otra idea de pinza xD Pero bueno, aún así a mí me ha gustado. Suerte a los 3 Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El feo, el bueno y el malo  Empty
MensajeTema: Re: El feo, el bueno y el malo    El feo, el bueno y el malo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El feo, el bueno y el malo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bicho malo nunca muere
» Vale más malo conocido que bueno por conocer.
» ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.