SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Listos para despegar?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Listos para despegar? Empty
MensajeTema: ¿Listos para despegar?   ¿Listos para despegar? I_icon_minitime28/4/2013, 9:57 pm

[Ohio Valley Wrestling Backstage]

¿Listos para despegar? Sydalin16CaratGold-new1_zps71e9a03b

Evan Bourne -S-WWE Universe y público de Ohio Valley Wrestling, Evan Bourne al habla. [sonríe mirando a la cámara] Espero que esteis disfrutando del espéctaculo, porque yo sin duda lo estoy haciendo, ¿y sabeis que?, ¡que lo mejor está aún por llegar!. [sonríe, viendosele feliz] Así es, ya que damas y caballeros, niñas y niños, mascotas varias... [suelta una carcajada tras lo dicho] ¡hoy despega el Air Bourne con rumbo a la cima de SimulaciónWWE!. [ríe mirando a cámara] Así es, hoy S-WWE Universe y público de Ohio Valley Wrestling sereís testigos directos de mi debut, ¡el debut de Evan Bourne en SimulaciónWWE!, ¿no suena genial?. [ríe y gesticula con las manos] Perdonar si peco de entusiasmo, pero y para que lo entendaís, me siento como un niño el día de Navidad a la hora de abrir los regalos: algo nervioso, emocionado...una mezcla de emociones, pero creo que han quedado bien plasmadas en el ejemplo asique para que enrollarnos, ¿o no? [ríe dirigiendose al público] Como ya sabreís, todo debut implica una presentación, y si bien la semana pasada me presente a vosotros con un, como a mi me gusta llamarlo, breve pero conciso mensaje, [ríe tras el comentario] dejar que antes de entrar en materia, os cuente un poco sobre mí, si os parece bien claro. [sonríe encogiendose de hombros] Me gustaría hablaros brevemente sobre mis origenes, sobre como este chico de St. Louis acabó en el backstage de la que a día de hoy es una de las mayores y mejores empresas del negocio. [sonríe al pensar sobre lo que va a hablar] Puede que a la mayoría os sorprenda, pero aquí donde me veis llevó en contacto con el deporte desde apróximadamente los 7 años, prácticando desde Atletismo a Artes Marciales en los ratos libres que el colegio me dejaba, ante todo era un chico responsable, que conste. [ríe alzando un dedo] Sí bien mi pasión por el Atletismo y la Gimnasia estaban claras, hubo algo que por encima de todo llamo mi atención, la lucha libre profesional, a lo que y años mas tarde, me dedicaría en cuerpo y alma. [sonríe al recordar cosas de su pasado] Gracias a la ayuda de los que por aquel entonces eran mis vecinos y que a dia de hoy son buenos amigos mios, desarrolle mis habilidades, entrenandome duro, realmente duro, especializandome así en un estilo concreto de lucha libre, el volador. [imita el ruido de un avión y niega riendo] Mas tarde, pasé a formar parte del equipo de lucha del instituto, donde me apasione aún mas por lo que estaba haciendo si era posible, lo cual no era precisamente díficil al poder patear el culo de todos mis amigos y compañeros sin problema ni reprimenda, [ríe como diciendo 'lo siento'] y en consecuencia decidi entrenarme de manera profesional con la ayuda de expertos, lo cual me ha traido hoy aquí, frente a todos vosotros. [sonríe una vez mas]

¿Listos para despegar? Sydalin16CaratGold-new2_zps26e090d2

Evan Bourne -¿Qué porqué quería contaros esto? [ríe] Bueno, digamos que lo he hecho para que supieraís y entendieraís desde un primer momento que esto no es un simple hobby para mí, es algo a lo que he dedicado años, y como popularmente se dice, sudor y lágrimas. Lo que para la mayoria de la gente es un simple pasatiempos, para otros como yo, es un estilo de vida, algo por y para lo que vives, algo que hace latir tú corazón más rápido que el de los demás, algo que llevas en la sangre, porque y como decía la semana pasada, no solo he nacido para volar, he nacido para luchar y he nacido para ganar [sonríe centrando su mirada en cámara] Y creerme cuando digo que eso pienso hacer mas tarde, luchar y ganar [sonríe seguro] Esta noche me enfrentaré a un conocido de Ohio Valley Wrestling: Batista. Un tipo grande, para que negarlo, ¿es esa razón suficiente para temerle?, ni en sueños. [ríe negando] Así es Batista, has oído bien, no te temo, ¿y quieres saber porqué?. [sonrie] Te he visto competir, he oído de tí, sé de que pie cojeas, y ten por seguro que una rafaga del Air Bourne te desestabilizará y hará caer sin que siquiera te percates [dice con seguridad] Puede que sea un novato y tú no, pero aún así veo las evidencias, y es que y pese a los rumores sobre tú comportamiento, llamemoslo arrogante, y lo grande que puedas llegar a ser, aún no conoces la victoria en Ohio Valley Wrestling pese a que se te hayan presentado diversas oportunidades para ello. [hace una mueca] Soy consciente de que si por primera vez durante tú estancia en SimulaciónWWE sales a hablar, prometerás por activa y por pasiva que acabarás conmigo esta noche rompiendo así tu mala racha, te jactarás de la diferencia entre tú físico y el mio, usando eso como un punto a tú favor, ¿pero realmente alguién podría tener en cuenta las amenazas o advertencias de alguién que por el momento no se ha pronunciado pese a todo el tiempo qué lleva aquí y qué, y aunque suene surrealista, no ha logrado ni ejecutar una cuenta sobre un rival, aunque fuese fallida? [pone cara de 'como es eso posible' y ríe] Sé que no soy quién para hablar sobre la credibilidad de nadie, puesto que aún no he demostrado nada a la hora de la verdad y a las palabras se las lleva el viento, pero si algo se puede ver a la legua, es la nula credibilidad de Batista, que con una derrota y un empate en los que ha quedado seriamente tocado se topa conmigo en el camino. Sé que, y pese a todo lo dicho, no será fácil, es una obviedad que el tipo es el doble de grande que yo y el esfuerzo físico que tendré que hacer será considerable, ¿pero sabeis qué?, mejor, ¿qué sería de un reto si se presentará en bandeja?, además cuento con algo que él no, un aliado: la velocidad, y creerme que en una pelea entre velocidad y fuerza, la primera lleva ventaja, lo dice la voz de la experiencia. [ríe] Por lo que Batista, espero que traigas esta noche contigo todo tú arsenal y podemos conceder un gran espéctaculo digno del show en el que nos encontramos, porque yo lo haré, de igual forma que haré de tí mi primera escala dell vuelo de Air Bourne a la cima de esta empresa. [sonríe mas seguro que nunca] S-WWE Universe y público de Ohio Valley Wrestling, gracias por vuestro tiempo y atención, se despide hasta mas tarde Evan Bourne, y recordar: nacido para volar, nacido para luchar, nacido para ganar. ¿Listos para despegar? [guiña el ojo y sonríe ampliamente]


Aquí mi primera promo en SimulaciónWWE. No me quejo con el resultado, aunque aún me queda mucho por aprender y mejorar, y agradecería de verdad que me dierais vuestros consejos Smile La subo así de pronto porque entre semana no podré pasarme demasiado y así lo dejo hecho, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Listos para despegar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Listos para despegar?   ¿Listos para despegar? I_icon_minitime29/4/2013, 1:01 am

Se me hace raro ver a un Matt Sydal/Evan Bourne que no sea yo en este foro xD La promo está bien, iré viendo tus promos de a poco pero has empezado bien. Si necesitas material me dices, que tengo por ahí algunas cosillas acerca de Sydal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Listos para despegar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Listos para despegar?   ¿Listos para despegar? I_icon_minitime29/4/2013, 12:41 pm

Gracias X-Pac (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Listos para despegar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Listos para despegar?   ¿Listos para despegar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Listos para despegar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Listos para la era Flawless?
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Preparados, listos... ¡¡Draft!!
» Hoy comienza... ¿Estais listos chicos?
» Listos? Hora de lucir Geniales....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.