SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy comienza... ¿Estais listos chicos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? Empty
MensajeTema: Hoy comienza... ¿Estais listos chicos?   Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? I_icon_minitime22/4/2012, 3:58 pm


Thursday Night Impact Zone!

~Zona de Comentaristas~
Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? ComentaristasHoy comienza... ¿Estais listos chicos? Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros, niños y niñas... ¡Bienvenidos a Impact Zone!

- Tazz : Tras celebrar Draft tenemos muchos nuevos fichajes en las ligas. Nosotros mismos hemos visto como Rick Falir o Daniel Bryan vienen a nuestra casa para pasar una temporada

- Mike Tenay: No te olvides el unico, la leyenda viva... ¡Chris Benoit!

- Tazz : Estas y mas fueron las sorpresas que pudimos ver en Draft 2012 celebrado en Monday Night RAW

- Mike Tenay: Tazz, ¿recuerdas el Hardcore Match entre Triple H y Shawn Michaels?

- Tazz : Si claro, como para olvidarlo. Menudo robo le hicieron a Shawn Michaels

- Mike Tenay: Pues tenemos unas declaraciones que hizo nada mas terminar Draft, justo lo pillamos antes me marcharse al hotel

- Tazz : ¿Y que dijo? Puso verde a Jericho y a Triple H, ¿no?

- Mike Tenay: Puedes verlo tu mismo... Adelante video

En pantallas vemos a HBK marchandose cuando alguien lo llama

Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? EntrevistaBackstage

» Reportero Hey Shawn... ¡Eh Shawn!... Espera un momento

Shawn Michaels: ¿Que pasa ahora? ~Se gira y ve al reportero~ Vaya, parece que no me vais a dejar solo ni un momento. A ver... Dime...

» Reportero Seran solo unas pocas preguntas. La gente esta impactada por lo sucedido esta noche en Draft. ¿Que opinas de lo sucedido esta noch...?

Shawn Michaels: Facil, chaval. No tiene ninguna complicacion ~Toma un respiro~ ¡Esta noche se ha cometido un robo! Uno en toda regla. Yo tenia el combate dominado, solo me quedaba dar el ultimo paso: la cuenta, pero tuvo que aparecer Jericho. Ese tio no me deja descansar ni un solo instante, siempre me esta tocando las pelotas con sus gilipolleces ~Mira a camara~ ¿Nunca te cansas, Chris? ¿Porque yo? Tienes a mas luchadores en la liga, y muchos mas en la empresa, ¿porque yo? ¿Porque tocarme a mi los cojones? ¿Que ganas con eso? Yo te dre lo que te vas a ganar... ¡Una Sweet Chin Music! ~Se calma~ Y no te creas que me he olvidado de ti, viejo amigo. Nunca se me olvidara como toda nuestra amistad la has tirado a la mierda por una puta rubia. Te esta comiendo la cabeza, Triple H, tu sabras lo que haces. No la dejes que siga porque acabara con lo poco que tienes, tu estupido titulo que ni siquiera eres capaz de defender por ti mismo... Este combate era mio, ¿lo oyes? ¡Mio! Y tu con tu estupida rubia me lo habeis arrebatado... ¡Ya para mi DX no existe!... Olvidate de tan ni siquiera volver a preguntarme si estoy seguro de mi respuesta a formar de nuevo DX... ¡Claro que lo estoy! ¡DX ya no es una mierda! ~Toma aire~ No olvideis estas palabras, chicos, porque habeis despertado a la bestia. Ya me habeis tocado suficiente los huevos y eso se merece una respuesta... ¡Nos veremos pronto, guys! ~Se gira al reportero~ Y tu que... ¿Tienes alguna pregunta mas?

» Reportero Eh... Uhm... Creo que no, señor Michaels

Shawn Michaels: Pues yasta, se acabo la entrevista... Me marcho a mi casa

~Zona de Comentaristas~
Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? ComentaristasHoy comienza... ¿Estais listos chicos? Comentaristas

- Mike Tenay: Duras y fuertes palabras las de Michaels... Se nota su odio hacia Triple H y Jericho

- Tazz : Y que lo digas Mike, The HeartBreak Kid esta bastante tocado y puede hacer alguna locura

- Mike Tenay: Esta noche se enfrentara a Ric Flair, nuevo fichaje tras Draft

- Tazz : Ya consiguio dominar el viejales hace tiempo, ¿lo volvera a conseguir esta noche?

- Mike Tenay: Solo hay una manera de saberlo, Tazz...

- Tazz : Se nos avecinan muchas sorpresas esta noche... ¡Asi es Impact Wrestling señores!



I'M JUST A SEXY BOY

Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:
El publico estalla en aplausos y gritos al saber quien va a aparecer. Michaels sale al stage con sus habituales saltos y brincos animando al publico. La gente levanta sus carteles apoyando a HBK mientras este coloca sus rodillas en el suelo ¡Y activa la pirotecnia!

Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? HBKEntrada1Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? HBKEntrada2

Sin perder ni un solo segundo baja por la rampa chocando las manos de sus pequeños fans. Rueda bajo las cuerdas y entra en el ring sin perder su ritmo y bailes. Se prepara en el centro del cuadrilatero y hace su taunt levantando aun mas los aplausos del publico

Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? HBKEntrada3Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? HBKEntrada4

Ya con los animos mas calmados y la musica quitada, Michaels toma el micro y se dispone a hablar

Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? HBKHablando1

Shawn Michaels: Y de nuevo aqui... Frente a ustedes... Con mis ganas de patear culos activadas... ¡Esta noche toca patear un viejo culo! ~Aplausos~ Despues de lo sucedido en Draft ~Abucheos hacia Triple H y Jericho~ Me toca levantar un poco mi animo machacando al mismo viejales que tiempo atras beso la suela de mi bota, ¿no es asi? ~Gritos y aplausos hacia Michaels~ Desgraciadamente, por mucho que vapulee al Nature Boy esta noche seguire teniendo esa pequeña esquirla. Ese pequeño pensamiento de coger a Triple H y a Chris Jericho... ¡Y hacerles pasar un mal rato! ~Mira a camara~ No me olvido de vosotros... Amigos... Estais apuntado a mi lista negra. A mi lista de gente a quien tengo que patear si o si. Una Sweet Chin Music con vuestro nombre grabado os espera, ¿os la vais a perder? ~Se gira mirando al publico~ Todo este publico aqui presente estara de testigo para que nunca olvideis este preciso momento... El momento en el que Shawn Michaels vuelva a lanzar su reto hacia aquellos bastardos que me robaron mi oportunidad al Hardcore Championship y esperan salir impunes de todo. Quiero una Triple Treath señores, me da igual si me meto dentro del infierno o cometo la mayor locura de mi vida... Lo unico que quiero ¡Es la oportunidad de patearos vuestras asquerosas caras al mismo tiempo! ~Toma aire mientras aumentan los aplausos~ Sera uno de los momentos que me encantara tener grabado para que siempre que quiera pueda verlo en mi casa. Ahi, sentado, con mi familia a mi alrededor, todos riendonos mientras vemos como vuestras caras reflejan perfectamente la marca de mi bota en ellas. ¿Que me decis, chicos? ¿Os apetece una Triple Treath Match conmigo? ¡Porque yo ardo en deseos!

El publico grita aun mas alto mientras se oye '¡Shawn rules!'

Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? HBKHablando2

Shawn Michaels: Pero señores, damas y caballeros... ¿Porque me hacen desviarme de mi tema? ~Michaels mira al publico algo enfadado~ ¿Porque me hacen esto? Yo he salido aqui para hablar solo de mi rival de esta noche, Ric Flair... ¿Porque me han liado para que al final acabe hablando de esos dos idiotas? ¿Les gusta verme confundido? Pues que sepan que esto me cabrea bastante. Yo he salido aqui con un proposito y ustedes me han liado para que acabara hablando de otra cosa que no quria mencionar... ¿Porque me hacen esto?~El publico esta en shock~ Ah, ya se por que... ~Se pone pensativo~ Porque llegado el momento, cuando haga la cuenta y gane esa Triple Treath... ¡Sera el mejor momento de toda vuestras vidas! ~Gritos y aplausos~ Era por eso, ¿no?... Claro, todo el mundo quiere ver ese justo instante ~Shawn sonrie~ Pero dejando a esos dos a un lado... Esta noche. Ric Flair. Un viejales. Alguien a quien ya patee en una ocasion. Buen luchador y gran tecnico cuando aun los dinosaurios dominaban la tierra... ¿Que resultado puede haber esta noche? ~'¡Shawn wins!'~ Exacto... Ganare ~Toma las cuerdas del ring~ Creo que las palabras sobran ya. No hay mas que decir al respecto de esta noche. Subire, ganare y bajare con una victoria mas en mi palmares. ¿Que mas se puede pedir para una noche como esta? ¿Que mas podria convertir esta noche en una perfecta? ~Se detiene y piensa en algo~ Bueno, si, hay algo. Existe una posibilidad de hacer esta noche mas especial... ¿Saben a lo que me refiero? ~Silencio en el publico~ Bobby Lashley y AJ Styles... Ellos seran los que me puedan dar la mayor alegria de hoy. Dos personas que pueden hacer de una buena noche una perfecta... ¿Saben ya por donde voy?... Ambos tienen combates esta noche. Uno contra Triple H y el otro contra Jericho ~Se acerca a la camara~ Caballeros, desde aqui os doy todo mi apoyo al igual que hara todo el publico esta noche, para que tranquilamente y sin apenas esfuerzo ¡Les pateeis el culo a esos dos bastardos! ~Aplausos del publico~ Y si os hace falta alguna ayuda, solo teneis que pedirlo y Michaels aparecera para amenizaros un poco mas la placentera tarea de romperles el culo a esos dos ~Voltea hacia el publico~ ¿Que mas decir? ¿Que mas añadir a este discurso? Voy a ganar... Espero que ellos pierdan... Ric, te espera una Sweet Chin Music... Uhm... Creo que eso es todo ~Toma las cuerdas para bajar del ring~ ¡Ah! Se me olvidaba algo ~Mira a la camara~ Triple H... Jericho... Esta noche va a ser mi noche, voy a ganar e iniciare mi vendetta personal contra ustedes dos... Vigilad bien vuestras espaldas porque en cualquier momento... En cualquier lugar... Cuando menos os lo esperais... ¡Habra una Sweet Chin Music para vosotros!

Suelta el micro sobre la lona y se marcha al stage chocando algunas de las manos que hay extendidas



OFF: Bueno, aqui mi promo para este show. Hable poco de Ric porque no veia mucho el hacerlo. Creo que con esas pocas palabras habra suficiente, tampoco tenia mucho que decir sobre el. Los principales han sido Triple H y Jericho, como habra podido observar xD Espero comentarios sobre la promo, que escribir no les va a doler Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? Empty
MensajeTema: Re: Hoy comienza... ¿Estais listos chicos?   Hoy comienza... ¿Estais listos chicos? I_icon_minitime22/4/2012, 4:46 pm

buena promo tio Wink en la primera parte explicando lo sucedio en el draft,en primer parrafo del ring hablando de mi y jericho y en el ultimo has alernado el tema,en algunos momentos hablabas de tu rival y en otro de mi o jericho jeje suerte en tu combate Wink

PD:Me la vas a seguir comiendo smoke
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy comienza... ¿Estais listos chicos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr.s... Estais acabados
» no estais a la altura de nWo, ¡os aplastaremos!
» Listos Bastardos.....?
» ¿Listos para la era Flawless?
» ¿Listos para despegar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.