SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listos? Hora de lucir Geniales....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Listos? Hora de lucir Geniales.... Empty
MensajeTema: Listos? Hora de lucir Geniales....   Listos? Hora de lucir Geniales.... I_icon_minitime18/2/2010, 2:38 am

[La toma nos deja en un estudio fotografico donde se muestra a una reportera y esta con libreta y pluma en mano empieza a anotar mientras se escucha una voz.......]

Listos? Hora de lucir Geniales.... Urban1

Entrevistadora: Urban,muchas gracias por concederme esta entrevista....

«¤»Urban Miles«¤»: Tranquila nena,haria cualquier cosa por mis fans y mucho mas si saldre en una revista.

Entrevistadora: Bueno,empecemos con las preguntas,sabemos que te lesionaste pero podrias decirnos que es lo que te paso?

«¤»Urban Miles«¤»: Bien,empecemos con la ultima vez que estuve en un ring,mi ultima pelea anntes de lesionarme fue contra Chavo Guerrero,campeon de TNA hasta el momento,despues de terminar mi pelea,empece a sentir un gran dolor en mi pierna,asi que pedi rapidamente a las asistencias y sufri una fractura en mi pierna,mas especificamente en la rodilla.........Un poco mas en la nariz porfavor,continua linda.

Entrevistadora: Ok.Ahora,continuando con esto,tambien vimos que haz vuelto a esta empresa con una nueva cara,un lado que no conociamos de Urban Miles podrias contarnos de eso?

«¤»Urban Miles«¤»: Pues si,tienes razon,eh cambiado mi forma de ser,ahora no soy mas el arrogante,el antipatico,el que amaba que lo insulten o abucheen en el cuadrilatero,ahora soy una persona que entiende que es lo que significa estar aqui,y que sin esto no seria nada,el Wrestling lo es todo para mi y por eso siempre trato de dar el 1000% en todas las cosas que hago,en mis entrenamientos,mis peleas de exibicion,y sobre todo cuando volvi a esta arena,a mi casa,entendi que estaba equivocado y que no puedes hacer las cosas solo,necesitas compañia,un amigo a tu lado,alguien que te apoye,y afortunadamente logre darme cuenta antes de que algo pasara,logre quitarme la venda de los ojos y descubri que mi mejor amigo,mi mas grande apoyo y los que siempre estaran conmigo,son mi publico,ellos nunca me decepcionaran,siempre tienen algun consejo,palabras de aliento,animos y cosas que te hacen amar este deporte.

Entrevistadora: Vaya,parece que realmente haz cambiado,antes eras un engreido e hipocrita que solo buscaba ser visto,sin afan de ofender.

«¤»Urban Miles«¤»: Tranquila nena,como ya te dije,eh cambiado,ahora solo me dedico a darle al publico lo que mas le gusta y eso me hace sentir extremadamente feliz.

Listos? Hora de lucir Geniales.... Urban2

[Urban sigue contestando mientras lo maquillan y lo preparan para la sesion de fotos]

Entrevistadora: Urban ahora cuentanos un poco ¿Que es lo que significa el titulo de la ECW para ti?

«¤»Urban Miles«¤»: Vaya,la verdad esa es una gran pregunta,que es el titulo de la ECW para alguien como yo? el titulo no es solo una cuestion de ver quien es mejor,o quien debe ser mas respetado,el titulo para mi es algo realmente importante,son cosas que no se pueden explicar muy bien con palabras pero lo intentare,tener el titulo es algo que me llega realmente hasta el corazon,saber que tienes que sacar a una empresa adelante,porque aunque tengas el apoyo de tus compañeros tu eres el campeon principal y tienes que demostrar porque lo eres me entiendes? tienes que demostrar que no solamente eres el mejor,sino que vas a hacer todo por esa liga,que ah confiado en ti y que te apoyaron hasta llegar a tu meta,no puedes defraudarlos y dejarlos botados como a una basura por eso esque a mi me importa tanto esta liga,porque ellos me rescataron de seguir en el fondo en ROH y aqui consegui mi primer titulo,y ahora es tiempo de devolverles el favor dandoles a un verdadero Campeon.

Entrevistadora: Vaya Urban enverdad eres una gran persona,y nos alegramos de que estes devuelta pero siguiendo con esto,¿Jimmy Jacobs,es tu rival odiado?

«¤»Urban Miles«¤»: Wow quizas odiar es una palabra muy fuerte aunque muy pocas veces eh usado esa palabra desde que volvi,no puedo decir que lo odie pero si es un rival que se ah ganado a pulso que le arrebate el cinturon y que le diga algunas cosas en la cara,el se cree que puede humillar a quien quiera y que puede hacer lo que quieras cuando quiera sin importarle lo que sientan o como afecte a las demas personas,Jimmy ah sido un campeon que ah decepcionado a muchas personas,en especial a mi,yo crei que mi sucesor seria un verdadero campeon y no solo un hablador que insultaria a las personas,a el publico y que ensuciaria el nombre de esta liga,por eso cuando le gane en EC le dare una gran leccion de humildad que nunca olviara.

Listos? Hora de lucir Geniales.... Urban3

[Siguen arreglando a Urban mientras este comienza a ver su ropa]

Entrevistadora: Y el otro competidor,llamado Kane que piensas de el?

«¤»Urban Miles«¤»: Pues antes de irme el era un wrestler que no acaparaba mucho la atencion pero con el paso del tiempo se ah comvertido en un gran oponente,todos tenemos las misma posibilidades de ser campeon en EC pero pon esto bien claro en tu entrevista,Yo Urban Miles,dare todo de mi para coronarme como campeon de ECW por segunda vez,no me rendire hasta que lo consiga,no importa cuantas veces falle,no importa cuantas veces me caiga y tenga que volverme a levantar,no importa que pase por la mente de los demas,yo dare todo de mi para aganr ese campeonato denuevo,Kane puede ser un wrestler con mucho talento pero eso no me intimida,tengo todo lo que necesito para ganar mientras que ellos se han encerrado en un mundo irreal donde nadie les importa y creen no necesitar nada mas que su titulo y que haran lo que quieran con esta empresa pero yo me encargare de que eso no suceda.

Entrevistadora: Bien creo que ahora viene una pregunta mas,¿Que piensas de estar en Wrestling Mania si ganas el titulo?

«¤»Urban Miles«¤»: jajaja perdona por correjirte linda pero es Wrestlemania,ahora si bien es cierto que es el evento mas esperado del año y por toda la empresa,solo siendo el mejor pueden estar en el,por eso esque necesito ganar ese titulo en EC para demostrar que puedo representar a esta empresa en Wrestlemania y alzarme como camperon una vez mas pero esta vez me llevaria a el evento mas grande de todo el año,es el sueño de cualquiera protagonizar Wrestlemania pero muy pocos lo logran y quiero ser uno de ellos.......Linda,tenemos que irnos a la sesion de fotos....andando.

[Urban se viste,se prepara y despues se va junto con su equipo y la reportera a agencia para la sesion de Fotos.........................Urban llega con su equipo mientras se acomoda en pose y empieza a modelar para la sesion de fotos mientras sonrie a la camara]



Fotografa: Urban primero quiero que poses hacia el aldo izquierdo,manos a la cintura y serio,refinado,sexy!!

Spoiler:

«¤»Urban Miles«¤»: Bien linda,puedes continuar contu entrevista.

Entrevistadora: Bueno sigamos,sabemos que eres un modelo cotizado y que sales en portadas de las mejores revistas.Pero dinos ¿Que es lo que te hizo entrar al mundo del Modelaje?

«¤»Urban Miles«¤»: Bueno,desde que era pequeño siempre eh tenido suerte con las chicas,siempre eh estado con las mujeres que me gustan sin hacer mayor esfuerzo,todas me decian que era muy guapo,que podria llegar a ser actor pero yo siempre estuve mas inclinado hacia el Wrestling hasta que un dia me vi en una cuchara y dije: Wow,enverdad eres ridiculamente guapo y alli fue cuando decidi que podia hacer esto.....ser profesionalmente guapo,ademas de que me encanta ayudar a la gente,dandoles consejos de como cuidarse y de como vestir bien,me gusta que la gente se sienta bien consigo misma y trato de ayudarlos.

Fotografa: Muy bien ahora,muevete un poco hacia la izquierda y sonrie de medio lado......Asi,perfecto,sigue asi!!

Entrevistadora: Veo que te gusta demasiado modelar y que quisa sea una cosa muy importante en tu vida.¿Dejarias el Wrestling por el modelaje?

«¤»Urban Miles«¤»: De echo me han ofrecido varios contratos por dejar de pelear y hacerme modelo de tiempo completo pero como ya te dije,el Wrestling es mi amor verdadero,si no pudiera pelear no se que haria,es como el oxigeno para un ser humano,como el agua y la luz del sol para una flor,el Wrestling es mi todo y por nada del mundo lo dejaria en especial ahora que mi carrera esta en ascenso y que tengo aun muchas posibilidades de seguir avanzando.

[Miles sigue posando mientras sigue las intrucciones de la Fotografa y esta hace su trabajo]

Fotografa: Ahora al otro lado bebe,las manos despegadas de los costados y una sonrisa pequeña,hagamos que sigan viendola,no les des todo tu potencial hasta el final

Spoiler:

Entrevistadora: Ahora sigamos hablando un poco de tu carrera en ECW,¿Crees poder salir sano y salvo de la pelea en EC?

«¤»Urban Miles«¤»: Bueno,sano y salvo,no lo creo,todos saldremos muy malheridos en ese momento,sera una lucha agotadora en la que cada uno dara su propia vida por salir con la victoria,quizas Jimmy es un "Hardcore" pero yo tambien eh tenido muchas peleas extremas,al igual que Kane,que se que seran grandes rivales pero nadie puede juzgarme por ser un niño bonito ni de ser alguien que no sabe de que va esto,o que no deberia estar en esta liga,algunos hasta han dicho que nunca debi de subir de las ligas de desarrollo pero desafortunadamente para ellos estoy aqui,y se manejar este negocio,se que se debe hacer para mantener al publico feliz,se como hacer que mis palabras les lleguen a los directivos y se que para ellos enfrentarme sera una verdadera pesadilla.

Entrevistadora: ¿Pesadilla?¿porque piensas eso?

«¤»Urban Miles«¤»: Tu sabes,sueños malos,y algunas veces dicen que cuidado con lo que deseas porque se puede volver realidad,y desgraciadamente para Jimmy eh vuelto y quiero lo que es mio,lo que el nunca pudo ganarme,porque deje vacante el titulo con la lesion,el sabe que ya le demostre ser superior en el PPV donde gane mi titulo y que se lo demostrare cuando y como quiera,sus juegos sadicos no me intimidan y puedo ganarle a el y a todos los que me dijeron que era un perdedor o que nunca volveria por esta lesion.

[Urban se quita el sombrero y toma el titulo para despues ver a la camara y posar]

Spoiler:

Fotografa: Nene,0 enojos que sale mal la foto y arruinas esto bebe,si? sigamos,ahora una sin el sombrero y señalando el titulo que sera tuyo,vamos bebe dame todo,vamos!

Entrevistadora: Urban Ultima Pregunta,cuando tus fans lean esta entrevista que te gustaria decirles?

«¤»Urban Miles«¤»: Bueno primero que nada,te agradeceria a ti por ser tan genial conmigo y acompañarme hasta el estudio,a mis fans les diria que,nunca se rindan,ustedes pueden lograr lo que quieran,pueden alcanzar todos sus sueños siempre y cuando pongan todo su empeño en ello,asi como ustedes me estan apoyando yo lo voy a apoyar desde aqui,hagan lo que mas les guste,nunca se vean obligados a hacer nada,ustedes son dueños de su propio destino y solo ustedes elijen que hacer y que no,vivan la vida y sean felices.

Entrevistadora: Gracias por todo Urban,suerte en EC ^^

[Urban se despide y le da un beso para despues seguir posando y terminar la sesion.................................A los pocos dias sale una revista y aparece publicada la entrevista con Urban]

Spoiler:

OFF:Sigo en otro Post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listos? Hora de lucir Geniales.... Empty
MensajeTema: Re: Listos? Hora de lucir Geniales....   Listos? Hora de lucir Geniales.... I_icon_minitime20/2/2010, 2:37 am

[Se apagan las luces del estadio mientras se prende el titantron y se escucha una musica de fondo con una descripcion mientras la gente comienza a poner atenta empiezan a aparecer imagenes....]

Spoiler:

Han pasado Minutos,Horas,Dias,Meses incluso desde que vivi el dia mas importante de mi vida,cuando llegue aqui.nadie creia que podria llegar a la cima,que podria ser el estandarte de esta empresa o que quizas algun dia consiguiera el titulo mayor de esta liga y me coronaria como Campeon por primera vez,claro que si nada de eso hubiera pasado,esto seria un cuento de hadas con un final feliz y eso nunca sucede......llegue a esta liga como un debutante pero mi sorpresa fue que no habia nadie contra quien competir,nadie que me demostrara cual es la diferencia de ser un Wrestler en las ligas mayores y ser alguien deverdad importante,nadie tuvo el valor de mostrarme que era lo que me esperaba aqui asi que yo tuve que ir por el,me alce con la victoria en mi primer pelea,ahora sabia que era una liga mayor,ese sentimiento que tienes cuando consigues algo por lo que habias esperado tanto tiempo pero desafortunadamente no fue suficiente......me habia gustado ganar,nunca habia peleado en esta empresa y me encanto ganar,asi que jure que mantendria mi invicto en esta empresa pero no duro mucho tiempo porque cuando me entere de cual seria mi segunda pelea inmediatamente me nege a siquiera pisar el ring,perdi,si,mi sueño posiblemente se habia ido a la basura pero no fue asi,exiji,demostre y pedi una lucha por el titulo de la ECW,el titulo que me haria el mejor de aqui,aunque el Gerente no le parecio que contara con lo suficiente asi que me puso una serie de obstaculos,unos a uno supere TODOS! y cada uno de ellos deje un legado atras de mi,el de que mi nombre nunca se borraria,y todos algun dia recordarian quien fue Urban Miles,quien fue el novat sensacion que les pateo a todos el trasero justo como sucedio en TLC.

Spoiler:

Todo estaba listo,sabia que esa era mi noche,conocia y habia estudiado todos y cada uno de los movimientos de mis oponentes,sabia que tenia que dar todo de mi y hacer que esto fuera especial,acaba de tener la noche de mi vida en ECW con 2 peleas la misma noche pero nada se comparaba a esto,saber que tienes un minimo fallo y lo pierdes todo,estas entre la espada y la pared,no tienes control de tus acciones,necesitas un poco de espacio pero ni todo el universo es suficiente por la presion que sobre ti esta puesta,el novato,el que nunca ah estado en una pelea de titulo,no superara la meta,nisiquiera sabe de que va esto,pero eso me importo? NO! asi que me concentre,saque mi mejor sonrisa y me pare enmedio de todos mientras los fans me abucheaban y otros gritaban ECW sin cesar,de pronto se escucho una musica en todo el estadio,una musica que hizo ponerse de pie todos y gritar tan fuerte como podian el nombre de Lashley,quizas algunos pensarian que estaba asustado pero no,yo estaba alli solo viendo las cosas que hacia y como alardeaba a mas no poder,asi que simplemente me relaje en una esquina del cuadrilatero y espere a que saliera el otro peleador,se escucho una musica y en ese momento supe que solo podia ser Jimmy o quizas a alguien que le hablaban por Movil,pero no el aparecio ahi,el que casi me quita la oportunidad de estar ahi dentro,pero lo deje pasar y empezo la pelea,todos sabiamos que solo uno podia salir de ahi con el titulo asi que empezamos a dar lo mejorque tenia cada uno,Jimmy con sus ataques tratando de demostrar porque era el mas rudo y despiadado de ECW,Lashley mostrando su fuerza y utilizandola a su favor para dominarnos y empezar a lastimar nuestros cuerpos,pero yo......Urban Miles el Rey de las rosas use mi gran habilidad para lograr grandes movimientos pero en un pequeño descuido,Jimmy & Lashley se combinar y estuve apunto de quedar fuera de la pelea.

Spoiler:

Auch! eso debe doler,la pelea fue una verdadera calamidad,sangre,sudor,lagrimas,todos dimos lo mejor de cada uno pero eso no fue suficiente para ganar,Bobby & Jimmy no se daban por vencidos,todos querian ese titulo,todos querian el respeto,uno queria ser el eterno campeon y el otro sentir lo que era ser el campeon mayor de una liga,mientras tanto yo solo pensaba en que hacia en esa pelea,quizas no la merecia,o quizas era el destino que me la estaba dando,la verdad no lo se pero sabia que tenia que aprovecharla al maxicmo porque podria ser la ultima asi que puse mi mayor y mejor empeño y logra recuperar terrerno pero eso no parecio ser suficiente ya que mi sueño estuvo apunto de acabar cuando Lashley me asoto encima de una escalera metalica,el y Jimmy empezaron a pelear por el titulo pero sabia que ese triunfo era mio,como todos saben,esa semana habia dicho que haria todo por ganarme ese titulo eh incluso ataque a Benoit,no me arrpiento de ello porque no cambiaria nada de esa noche,esa noche fue para mi como cuando las madres tienen un hijo,o como cuando descubres por primera vez lo que es amar a alguien,ese sentimiento que no dejarias ir nunca,y que si pudieras recordar solo algo en toda tu vida seria eso,Todo paso tan rapido que no recuerdo algunas partes de ese combate,mi cuerpo fue muy dañado y mi memoria tuvo un pequeño fallo,solo recuerdo que hubo un momento cuando los tres estabamos viendonos los unos a los otros y no podia escuchar nada mas que E-C-W esas letras que por si solas no son nada pero juntas son mas que una liga,es el esfuerzo de toda una nacion,todos los que hemos trabajado en esta liga para hacerla la mejor,todos hacemos ECW todos sabemos que contribuimos a formar esto,a dejar un legado en esta empresa,a dejar la huella entre los grandes de esta empresa.......esa noche fue la mas maravillosa de mi vida ya que me corone campeon pero............la semana siguiente sufri un accidente en mi pierna.......

[Empieza a correr un video mientras la voz cambia y la gente mira atenta]

Listos? Hora de lucir Geniales.... UrbanReturns1

«¤»Urban Miles«¤»: Mi pierna estaba echa polvo........algunos decian que nunca mas podria volver a caminar como antes y mucho menos estar en un ring....que mi agilidad quedaria en 0,mi trabajo,mi carrera,mi vida.......todo esta arruinado........Algunos diran que deje mi titulo por cobardia,porque tenia miedo de no poder estar a la altura,que no supe como controlar la fama y se me subio a la cabeza,que solo era un niño que jugaba a ser luchador quizas tenian razon y no era mas que un perdedor que tuvo su momento de gloria,o quizas solo un golpe de suerte......

Voz En Off: Podemos mejorarlo.......sera una operacion complicada pero podemos hacerlo.....este chico tiene que salir adelante.

Citación :
Jimmy Jacobs: My Name Is Jimmy Jacobs,Im The New ECW Champion!!! Yo! soy el que los llevara a una verdadera nueva era,hare que se olviden de todas las tonterias que han escuchado antes,esta es ahora mi liga y yo impondre la nueva Ley que se hara lo que yo diga,nadie puede conmigo,Yo soy el maestro de lo sadico,soy el unico que conoce lo que es verdaderamente extremo,no necesito su apoyo ni nada que venga de unos fracasados como ustedes.

Listos? Hora de lucir Geniales.... UrbanReturns2

«¤»Urban Miles«¤»: De pronto,todas aquellas personas a las que habia humillado,maltratado,y que habia echo trizas estaban a mi lado,apoyandome.....no sabia como reaccionar,que hacer? seria una trampa? mi carrera parecia haber terminado pero.......una tarde justo antes de entrar al quirofano,todos mis compañeros,arbitros,asistentes,todos.....staban apoyandome y dandole alientos,era una operacion peligrosa pero no habia vuelta atras,si queria seguir o porlomenos tener una pequeña esperanza de poder volver pelear alguna vez tenia que hacerlo......estaba listo,era la hora,sabia que esto definiria mi carrera asi que decidi tomar aire,recordar porque hacia esto.......

Voz En Off: Tranquilizate hijo,todo va a salir bien........Anestecia,Bisturi,Gasas.....listos? tenemos una carrera que salvar.

Citación :
Jimmy Jacobs: Ja! una semana mas y sigo con el titulo,MI TITULO! nadie ah podido ni podra quitarme este pedazo de metal,nisiquiera el Ex-luchador Urban Miles,por cierto si vez esto Urban recuerdas lo que paso en TLC? fue solo un error que nunca volvere a cometer,un pequeño tropiezo que nunca debio pasar,ni tu ni Kane ni nadie de esta liga podra nuna jamas quitarme el titulo,NUNCA! entiendes? esto se queda conmigo somos uno mismo,el titulo tiene que estar para poder recuperar su prestigio,Lashley lo dejo por los suelos y tu,que hiciste tu? a la semana de ser campeon te lesionas? no eres nadie Urban Nadie!!

Listos? Hora de lucir Geniales.... UrbanReturns3

«¤»Urban Miles«¤»: La operacion salio.......perfecta!! fue mejor de lo que imaginaba,nadie lo esperaba incluso yo,estaba sorprendido,despues de salir del hospital,puse todo mi empeño en trarar de volver lo mas rapido posible,derrame sudor,lagrimas,sangre,di todo para volver a pisar el ring......este ring y esta noche le demostrare a todos que mi recuperacion fue mas que una simple operacion,soy mejor,comprendo que necesito no solo el oro y la gloria sino la ovacion de todo el publico....

Voz En Off: El sera mas rapido......mas Fuerte!!......mas agil!!!.....hemos usado la tecnologia.......hemos usado todo lo que teniamos en nuestras manos y ahora el esta listo para volver......

Citación :
Jimmy Jacobs: Vaya vaya vaya,parece que nuestra señorita de ECW pretende volver a luchar y adivinen que? quiere MI TITULO!! jajajaja,vaya que los chicos de ahora son muy graciosos,Urban no tienes nada que puedas hacer contra mi,no le temo a nada,no me puedes quitar nada,lo unico a lo que valoro es a este titulo y si lo quieres,vas a tener que venir por el!! vamos!! te estoy esperando,o acaso tienes miedo? en EC voy a acabar contigo de una vez por todas,si chavo no pudo retirarte yo lo hare!!

[Depronto empieza a salir la pirotecnia por toda la rampa mientras la gente estalla en emocion,depronto una luz enfoca la rampa y aparece Urban Miles con una rosa en una mano y un microfono en la otra]

Listos? Hora de lucir Geniales.... UrbanMilesTripleChamp2

«¤»Urban Miles«¤»: Esta noche......Kane,Chris Scobille,Jimmy Jacobs,The Emo Warrior o como quieras hacerte llamar,esta noche hare mi gran retorno,todo esta listo para que pueda volver a coronarme,La era de obscuridad ah terminado y esta hoy en EC Yo,Urban Miles El Chico Sexy y Justiciero les dara lo que han pedido ver por mucho tiempo,una revancha entre el bien y el mal,la batalla que los hara ponerse de pie y aplaudir,ECW se engalana esta noche cuando en unos minutos entremos a la camara y empiece la pelea por el titulo de la ECW,solo uno de nosotros sera el que quede de pie al final de la pelea,y quien sea el ganador se quedara con todo,la gloria,el oro y la satisfaccion de poder ser el gran monarca de esta liga.......pase lo que pase eh decido que esta es mi vida,a esto me dedico y es lo que quiero hacer,asi que gane o pierda ustedes,ECW seran siempre mi unica razon para seguir luchando....

[Urban sonrie y deja el microfono para despues darle la rosa a una chica del publico y seguir su camino hacia el ring...]


Fin De La Promo y gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Listos? Hora de lucir Geniales.... Empty
MensajeTema: Re: Listos? Hora de lucir Geniales....   Listos? Hora de lucir Geniales.... I_icon_minitime20/2/2010, 3:01 am

Genial man,la estuctura,el contenido ,la manera de explicar la recuperacion,las imagenes,los gifs ..esta todo genial ..aunque creo que al ultimo decaiste un poco y te quedaste sin ideas,¿no?,aun asi quedo muy buena la promo,suerte.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Listos? Hora de lucir Geniales.... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Listos? Hora de lucir Geniales.... Empty
MensajeTema: Re: Listos? Hora de lucir Geniales....   Listos? Hora de lucir Geniales.... I_icon_minitime20/2/2010, 4:50 pm

buenisima urban esta muy buena suerte en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listos? Hora de lucir Geniales.... Empty
MensajeTema: Re: Listos? Hora de lucir Geniales....   Listos? Hora de lucir Geniales.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listos? Hora de lucir Geniales....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listos Bastardos.....?
» ¿Listos para despegar?
» Preparados, listos... ¡¡Draft!!
» ¿Listos para la era Flawless?
» Hoy comienza... ¿Estais listos chicos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.