SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparados, listos... ¡¡Draft!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Preparados, listos... ¡¡Draft!! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Empty
MensajeTema: Preparados, listos... ¡¡Draft!!   Preparados, listos... ¡¡Draft!! I_icon_minitime13/4/2011, 7:09 pm


Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las camaras nos llevan a backstage, donde encontramos a Kurt y Shawn hablando Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Dasd-o

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle observando a Shawn* Hombre... Esta comida esta buenísima, hay que aceptar que la bruja de Michelle si sabe tratar a las superestrellas *Shawn afirma con la cabeza y sigue comiendo* Además con lo agotados que estamos después de esa sesión de fotos para Wrestling News, esto cae como anillo al dedo

» Shawn Michaels: No hace falta que lo digas, mi peludo amigo .:Mira a Kurt:. Tras estar hablando sobre el duro camino que ha hecho Dark Army hasta llegar a donde estamos, esta es la mejor recompensa

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe* De eso no hay duda mi hermano... Ha sido un camino difícil pero hemos sabido derrotar a nuestros enemigos y principalmente a aquellos que no creían en nosotros *Angle suspira* Si que ha sido un camino largo pero ahora considero que estamos en nuestra mejor forma… Somos una completa maquina de lucha

» Shawn Michaels: Lo que sucedió en WM simplemente fue un tropezón y nada más que eso… Somos un grupo, una hermandad, un equipo y los campeones mundiales por pareja... Esta historia apenas ha comenzado... El show no ha hecho mas que comenzar, y en el show 100 de TNA demostraremos que no estamos jugando.

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe* La pobre Resistance ni siquiera sabrá que camión lo arrollo… En WM tuvieron suerte de no salir destrozados, pero en el especial de TNA no tendrán la misma fortuna… ¿Lo puedes sentir Shawn? ¿Puedes oler la victoria?

» Shawn Michaels: Tio... No solo la estoy sintiendo... ¡¡Puedo tocarla!! Solo nos falta salir al ring, patearles esos culos abiertos y escuchar la frase... ¡¡Y los ganadores son!! ¡¡Los campeones por parejas de SmackDown!! ¡¡Dark Army!!

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle emocionado* Demonios!!! Eso si suena fantástico… Más que nada porque a los que derrotaremos son a esos idiotas de La Resistance

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Mientras continúan hablando, una preciosa chica aparece por alli Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Dasdas-o

Jessica Hola buenas noches.

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= BUENAS NOCHES!!!

» Shawn Michaels: !!BUENAS NOCHES!!

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ve a HBK* Creo que te has confundido... Es obvio que esa belleza me saludo a mi… Es más, creo que me reconoció de la revista Wrestling News que salió la semana pasada y ahora con la que salió esta semana seré el doble de popular

» Shawn Michaels: Sigue soñando peludin .:Shawn ríe:. Esa hermosa dama saludo al increíble Shawn Michaels… Además al que reconocen por la revista es a mi, acaso no notaste en la última sesión de fotos como todos querían ponerme al centro para la portada… No hace falta decir que soy el mas sexy del Tag Team

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Dasd-o

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ve a HBK* Si!!! Está muy claro quién es… Es obvio que soy yo... No el intento de cantante country… Así que deja a los verdaderos hombres como tratar a una dama

» Shawn Michaels: Calvito mejor busca alguien de tu propia liga... Dicen por ahí que Chuck Taylor aun está soltera

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Dd Bueno dejemos esta tontería… Mejor concentrémonos en cosas más importantes, como que tenemos que irnos dentro de poco a nuestra entrevista en la radio!!! Acaso lo olvidaste Shawn???

» Shawn Michaels: Es cierto debemos irnos en unos momentos se me olvido por completo… Es más, creo que teníamos que pasar a recoger a Raven al aeropuerto y luego al show… No podremos hacer ambas cosas

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Bueno ni modo Raven tendrá que quedarse ahí un par de horas más… A mi también se me olvido que teníamos que ir a traer al cuervo *Angle ríe* ¿Que son un par de horas más?… Ahorita lo más importante es correr hacia la radio

» Shawn Michaels: En eso tienes razón, iré por Bourk que ese idiota nos maneje es lo menos que puede hacer luego que por su culpa perdiera Raven en WM

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Shawn se levanta y se va en búsqueda de Bourk Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Dasdad-o

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle serio* Si Shawn ve… búscalo que vamos tarde… *Shawn sale del cuarto* Que tonto, ahora es mi oportunidad

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle se acerca a la hermosa dama Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle coqueto* Como estas hermosa… Sabes esta medalla la gane por ser el mejor del mundo… ¿Quieres saber en qué otra cosa soy el mejor?

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Shawn se acerca y mientras Angle bebe, y este le da una palmada en la espalda causando que le escupa todo sobre la chicaPreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Das-o

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Lo lamento tanto en serio… *Angle molesto* Demonios shawn!!!!! Maldita sea me las pagaras!!!!!!!


Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle se retira buscando a Shawn mientras tanto la revista finalmente es terminada y este es el resultadoPreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b



Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Después de ver la revista Angle y Shawn esperan su transporte para ir a la radio Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Tagangle-o

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle mira a Shawn* A pesar que me costaste una salida con esa chica debo decir que me encuentro alegre… La revista quedo genial… Hablan de la historia de nuestro grupo que nos costó tanto pero tanto construir

» Shawn Michaels: Tienes razón Kurt… Comenzamos como un equipo perdido entre burlas y humillaciones pero nunca nos separamos, siempre permanecimos juntos buscando el objetivo por el que se creó este equipo… Talves perdimos en WM pero tanto tu como yo tenemos algo que no tiene ningún Tag Team... ¡¡Unidad!!

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle mira a Shawn* Estos campeonatos significan mucho para mi y se que para ti también… No solo es ser reconocido como el mejor Tag Team, si no que representan meses de esfuerzo, sudor y trabajo… Al fin nos están dando el reconocimiento que merecemos, esto no se puede terminar aquí debemos seguir creciendo y creciendo

» Shawn Michaels: A mi si que me crece algo cuando veo a una buena diva... Pero bueno, aun no debemos rendirnos, nos queda muchas cosas por delante

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle mira a Shawn* Así es, pero ahorita lo único que siento es un gran deseo de derrotar a esos bastardos de la Resistance que se dicen ser un equipo unido y amado… Solo son un par de mocosos que aun les falta mucho por vivir, no saben lo que significa la unidad, no saben el verdadero significado de la confianza y mucho menos conocen el verdadero significado de “La Resistance”, porque nosotros claramente ante tanta adversidad hemos representado ese concepto. Somos la definición de perseverancia, ciertamente este jueves no perderemos.

» Shawn Michaels: Bueno, ya esta aqui el coche... Vamos a Radio Lucha

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle lee un mensaje de texto* Y demonios luego vayamos por el Raven al aeropuerto, que ya me tiro 15 maldiciones y me enviara al diablo a patearme el trasero

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Ambos ríen y se dirigen a Radio Lucha Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Angleradio2-o

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Bienvenidos!!!!!!!! A Radio Lucha!!!!! El mejor show sobre el negocio del wrestling!!!… Esta noche les tenemos una gran sorpresa, están con nosotros los campeones mundiales por pareja!!!! El rompe corazones Shawn Michaels y la águila americana Kurt Angle!!! Bienvenidos chicos

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe* Un honor estar aqui

» Shawn Michaels: Todo un honor estar aquí

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Me alegra escuchar eso… Ahora comencemos con esta entrevista señores… Primero díganme algo que mucha gente quiere saber ¿Qué pasa con Aj Styles?

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Radio-o

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle serio* Aj Styles es como un hermano para mi y eso cada uno de los fans de SWWE lo sabe muy bien… Desde el inicio estamos juntos en este grupo… Pero lamentablemente debo decir que Styles perdió el camino, nos dio la espalda simplemente porque el niño mimado no logro lo que deseaba… Me da lástima como Styles intenta ahora ganarse al público, como intenta convertirse en un John cena... Es algo patético, pero claro que se puede hacer, solo diré que tarde o temprano los hermanos se llegaran a enfrentar, talves de esa forma logre despertarlo de su fantasía

» Shawn Michaels: A mi llegada a Dark Army, Styles ya mostraba síntomas de querer ser individual... De querer lo que ha veces no podía tener... Así que ya me pilla muy lejano todo esto, pero aun así, el dejarnos tirado no le ha ido para bien y ahora querrá remediarlo... Pero bueno, tiene una larga vida para arrepentirse, y volver al mejor grupo de RAW... ¡¡Dark Army!!

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Increíbles palabras señores… Pero ahora díganme ¿Qué opinan de su lucha este jueves ?

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe* Hombre este jueves demostraremos como se hacen unas verdaderas llaves… Yo se que esta gente esta harta de ver a Cena hacer 3 movimientos y uno de esos sea respirar... Y a HHH ser derrotado cada día de su puta vida… Este jueves verán al mejor luchador de esta empresa y al segundo mejor *Angle bromeando y Shawn ríe* Sabes que es broma Shawn… DA a demostrado hasta donde podemos llegar para conseguir una victoria así que espero que Resistance esté lista para enfrentar a lo mejor de este negocio

» Shawn Michaels: Como bien dijo Kurt, la gente esta cansada de ver a Cena realizar los tres mismos movimientos en todos los combates... O a Triple H perdiendo gracias a su gran coordinación y técnica sobre el ring. Por eso, no quiero quitar los tópicos que se tienen sobre ellos y dejarme perder... Este jueves veremos, de nuevo, como Dark Army se lleva un combate para su historial y patea un poco mas los culos abiertos de John y Triple H

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Estoy emocionado espero que sea pronto esa lucha… Ahora díganme que movimiento es mejor ¿Angle Lock o STFU?

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Radioangle-o

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ríe* Hombre!!!!! Es como que compares un bistec de clase mundial con una carne de segunda mano... El STFU ademas de ser una técnica donde el rival tiene una posibilidad amplia de salir de la llave. Es una llave débil comparada con el Angle Lock... Cena es un luchador que realmente no conoce las bases de la lucha libre y siempre deja grandes vacios al aplicar esa técnica. En cambio yo soy un hombre entrenado para realizar llaves y no solo tengo uno ni dependo del Angle Lock como cena del STFU pero hablando en especial de este movimiento debo decir que cuando lo aplico no dejo oportunidad que mi rival reaccione. Además tampoco le doy oportunidad de contrarrestar mi llave, cuando siento que mi rival tiene fuerzas presiono aun más el tobillo causando un dolor mayor… Finalmente mi llave tiene dos fases... la primera donde me mantengo en pie para realizarla y una segunda donde me lanzo al suelo para que mi rival no se pueda mover… Ciertamente no hay comparación entre técnicas pero cabe recalcar que si sabes hacer una STFU puede llegar a ser mortal, pero claro Cena no llega ni a la mitad del manejo de la técnica

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Excelente Angle… Shawn ¿Patada Biónica o Pedigree ?

» Shawn Michaels: Claramente Patada Biónica... No vas a comparar una técnica rápida, efectiva y simple como es una Sweet Chin Music, a una mas compleja, elaborada y difícil de hacer como es el Pedigree... Triple H tiene un buen estado físico, es como armario empotrado el tío, pero no sabe emplear técnicas que no sean rudas. Y ahí es donde la ventaja se la lleva la Sweet Chin Music... Mi Patada es una técnica rápida de realizar, no requiere mucho tiempo preparando al contrincante, ni nada por el estilo. Es como un... ¡¡Pum!! Y KO... El Pedigree tiene contra, es fácilmente reversible, y un mínimo fallo te puede dar la vuelta a la situación. Pero la SCM, aunque fácil de esquivar, también es fácil de volver a realizarla, así quien no recibe la primera tiene una segunda oportunidad

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador En eso tienes toda la razón… Finalmente para ambos ¿Cual es la estrategia para este jueves ?

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Radioangle-o

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AnglePreparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle serio* Sencillo, dar todo lo que tenemos en el ring… Yo conozco de memoria a Shawn, se qué puntos débiles tiene y que puntos fuertes posee… El también conoce los míos por eso mismo estoy seguro que nos cubriremos el uno al otro… El conocimiento es la base de la victoria y hemos analizado a la perfección a nuestros rivales… La Resistance no tendrá oportunidad ante nosotros… Este jueves es una revancha personal porque no podemos permitirnos otra derrota como en WM debemos demostrar a todos de lo que estamos hechos… Si es necesario daré mi vida en ese ring con tal que logremos la victoria… Finalmente tenemos una ventaja muy clara sobre la Resistance y esa es que tanto Shawn como mi persona tenemos una gran habilidad en el ring y años de entrenamiento… Estoy seguro que Resistance no llega ni a los talones en talento a DA… y eso es la maldita verdad

» Shawn Michaels: Haber... Ya pudimos ver que The Resistance no hizo mucho mas que el ridículo en Wrestlemania, así que esta noche harán lo mismo... Nunca fui de romper las rachas, así que esta noche The Resistance seguirá con su racha de perdedores e ineptos como siempre hará... Teniendo en medio a Desmond, ya demostramos que no nos rendimos ante nada, así que este jueves va a pasar exactamente lo mismo, pero sin jaula ni lobita de por medio. Vamos a levantarnos tras una derrota en Wrestlemania, y volver al camino hacia los cinturones de campeones... Que ya tengo la corazonada de que van a ser nuestros... Porque así es el wrestling... Porque así es vida... ¡¡Porque así somos nosotros!! ¡¡Porque así es Dark Army!!

Preparados, listos... ¡¡Draft!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Excelente respuesta por vuestra parte... Ya se nos acabo el tiempo y debemos pasar a lo siguiente. Muchas gracias por acompañarnos esta noche en Radio Lucha, y mucha suerte para este jueves




FIN DE LA PROMO
Retrasada, pero no se podía hacer otra cosa debido a mi semana movida, y los exámenes de Kurt. Esperemos que entretenga, y sea rapida y ligera de leer. Se agradecen cualquier comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparados, listos... ¡¡Draft!! Empty
MensajeTema: Re: Preparados, listos... ¡¡Draft!!   Preparados, listos... ¡¡Draft!! I_icon_minitime14/4/2011, 5:39 pm

Yo creo q nos quedo bien men y ademas la revista mola Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
 
Preparados, listos... ¡¡Draft!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Draft 2014 + Draft suplementario
» .:°Preparados para la Gloria°:.
» ¿PREPARADOS PARA EL HELL IN A CELL?
» La ascensión preparados para atraer la atención
» Listos Bastardos.....?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.