SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Really....Ready 4 The Test?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Really....Ready 4 The Test? Empty
MensajeTema: Really....Ready 4 The Test?   Really....Ready 4 The Test? I_icon_minitime23/6/2010, 2:06 am

Dejen cargar todos los gifs pa' disfrutar la promo,si se les freezea pues comprar un poco mas de Ram xDD

[Derrepente se encienden todas las luces del estadio y derrepente se apagan todas solo dejando una central apuntando al titantron donde comienza a sonar una musica extraña]

Really....Ready 4 The Test? 242txc0

~OFF: Sir Yes Sir! Test....The Most Powerful Wrestler In History is Here.....Test es la nueva y flamante contratacion de OVW y ah demostrado tener hambre de gloria,el "Novato" como algunos lo llaman no solo ah retado publicamente a Victoria si no que se ah atrevido a intervenir en un PPV nada mas y nada menos que para hacer ganar a su Tag Team Partner Eddie Guerrero.Test tiene las cosas claras en OVW,sabe lo que ah venido a hacer y no quiere perder el tiempo,Test no tiene amigos....Test tiene aliados,aliados en lo que muy pronto podria de dejar de ser una riña de vestidores y convertirse en una verdadera Guerra en la que Victoria y Test estan involucrados.

Really....Ready 4 The Test? Jpg7qu
~OFF: Test....4 letras que pueden provocar que una empresa se ponga de cabeza....Andre Test Martin no ah echo nada aun en esta empresa sobre el ring pero ah demostrado que tiene la suficiente inteligencia como para ganarse el odio de una liga entera con solo salir a escena,Test se caracteriza por ser una Bestia,un Mounstro,alguien a quien todos temen o porlomenos tienen un respeto,Test no tiene miedo a nada,sea hombre o mujer Test siempre termina sacandolos de el camino si esque le estorban,Test Test Test es Test....una nueva maquina de destruccion y arrogancia que muy pronto estara en lo mas alto de esta empresa.

Really....Ready 4 The Test? 313haue
~OFF: Inteligencia,Destreza,Agilidad,Fuerza,Resistencia son solo algunas de las grandes cualidades de las que esta dotado esta creacion,Test bien podria ser un experimento del nuevo siglo,el hombre perfecto....el wrestler perfecto....Test es una version mejorada de todos los antiguos Wrestlers siendo llevado a la maxima expresion,Test es simplemente lo mejor que SWWE y OVW pudo haber tenido y tendra en sus filas,cuando Test entra a un ring deja de ser la persona educada y pensante que pudieron ver la semana pasada,Test se vuelve una bestia adicta a hacer sufrir a sus oponentes y eso es lo que pasara esta noche y en todas las siguientes...

Really....Ready 4 The Test? 9scx05
~OFF: Debut Match Tonight....parece que sera algo que todos deben ver,asi como cuando Razor Ramon perdio el titulo ante RVD o cuando Chris Benoit logro hacer tepear a The Undertaker,o cuando Urban Miles gano el titulo de la ECW por primera vez en ECW estando inconsiente esta noche igual se quedara en sus mentes....cuando Test pase hacia ese ring les aseguro que ninguna de esas cosas dejara tanto impacto como cuando Test les haga ver la prueba mas dificil de sus vidas....Estan listos para presentar el que quizas sea su ultimo Test....?

[>>La ultima imagen aparece que el debut de Test sera....Esta noche!! en OVW! mientras la gente abuchea fuertemente a Test que sale en el Titantron con una sonrisa de medio lado]


.
..
...


Really....Ready 4 The Test? 2a7e58p

[>>Las luces se apagan una vez mas un momento para despues dar paso a una musica diferente referente a Test! mientras este aparece en el escenario sonriendo y viendo a la audiencia que lo abuchea quedandose de pie en un solo lugar mientras calienta un poco y mueve su mano derecha]

Really....Ready 4 The Test? 2s79wrl

[>>Test sigue moviendo tu mano derecha para calentar los musculos mientras este sigue su camino por la arena llegando a las escaleras metalicas y subiendolas lentamente mientras la gente lo abuchea pero este nisiquiera les hace el minimo caso mientras se toma de las cuerdas pasando por el borde del ring]

Really....Ready 4 The Test? F108ex

[>>Test sigue caminando por el borde del ring hasta que porfin entra quedandose un momento junto a a las cuerdas para despues caminar directamente hacia el esquinero subiendo el mismo y haciendo marcar todos sus musculos escuchando como la gente lo abuchea haciendo que su ego crezca]

Really....Ready 4 The Test? 33l1kpw

[>>Test llama al anunciador y le dice algo al oido quedando el anunciador confundido,Test saca un papel firmado mientras se lo entrega y le dice que anuncie la proxima pelea que sera su pelea de Debut?!!]

>>Anunciador: Ladies & Gentleman por ordenes directas de la GM de OVW Victoria es presentada la siguiente pelea....The Following Contest is a Debut Normal Match,Firts,Toronto,Canada, He Is The New Wrestler Of Ohio Valley Wrestling,Andrew Test Martin....Test!

[>>Andrew se queda sonriendo en el ring mientras espera a que su oponente salga y este nisiquira se inmuta con los abucheos generales mientras apresura a el anunciador]

>>Anunciador: And Now The Opponent,From Louisville, Kentucky,He Is The Really & Dirty Bastard....Al Sneeeeeeew!!!

Really....Ready 4 The Test? E6rfhe

[>>Test espera a que el anunciador baje pero en cuanto el referee entra al ring Test no deja respirar ni un segundo a su rival y se arroja contra el estampandolo contra el esquinero y comenzando a golpearlo con el puño cerrado mientras este nisiquiera se puede defender,Test comienzo a hacerlo bajar dejandolo a ras de lona y comenzando a patearlo en el estomago mientras el referee ve que todo sea legal y aparta a Test un momento mientras este parece una bestia humana]

Kenny Bolin: Pero que demonios hace Test?! no se supone que debutaba contra Kennedy & Ryder? esto la verdad ma parece una locura....ademas que no me creo eso de que Victoria haya escrito una nota y mucho menos a Test dandole una pelea mas esta noche no es un poco raro compañero?

Dean Hill: Mas que eso amigo mio mas que eso,pero mira que forma de atacar de Test,parece que todo lo que decian en el video era cierto Test no es un wrestler....es una bestia!

Really....Ready 4 The Test? X2nrdz

[>>Test parece que quiere destrozar a Al Snew en menos de un minutos pero este le responde con golpes a la cara que primero parecen no hacerle nada a Test que los resiste parado pero despues le da una bofetada y un buen golpe en la cara con el puño cerrado repitiendo la dosis Al Snew mientras Test recibe los golpes,Al Snew le da varias patadas a Test en las piernas para debilitarlo y correr hacia las cuerdas tomando inpulso pero se encuentra con un Big Boot Brutal! que le conecta Test en el estomago haciendo que Snew se quede en la lona]

Kenny Bolin: O.O..........

Dean Hill: WTF!!! Viste esa patada?!! la viste?! Test ah dejado sin aire a Al Snew OMG! esto ah sido mas que brutal,ah sido algo sin prosedentes....Wow!

Really....Ready 4 The Test? 5vxgk8

[>>Test se truena el cuello mientas estira sus manos y comienza a sonreir de forma malvada mientras que va por Al Snew quien parece no estar en este mundo despues de esa patada que lo mando a dormir,Test levanta a Snew de una piernas y despues del cabello estando K.O para despues colgarselo en la espalda y ver al publico con odio aplicando su movimiento de firma "The Grade" y dejando casi muerto a Al Snew solo para cubrirlo y que el referee de el campanazo haciendo que la pelea termine mientras Test se levanta y levanta sus brazos en señal de Victoria]

Kenny Bolin: Y el sufrimiento porfin ah terminado para Al Snew que tambien debutaba al parecer en OVW,Test nisiquiera se ve sudado a causa de esta pelea....

Dean Hill: Test ah demostrado tener mas que fuerza brutalidad,esto ah sido todo para Al Snew y para Test quizas solo el comienzo....

Really....Ready 4 The Test? 2vkia38

[>>Test va por una cabeza de un maniqui que habia dejado el rival en el esquinero mientras el referee le dice que la pelea ya termino pero este solo sonrie y acomoda la cabeza enmedio del ring]

Kenny Bolin: Y ahora que hara este tipo? ya acabo con Al Snew,que quiere ahora?

Dean Hill: no lo se Bolin pero esto ya esta mas haya de la pelea...

Really....Ready 4 The Test? 6zbno2

[>>Test se echa unos pasos hacia atras y luego 2 mas hacia la derecha como los jugadores de Futbol Americano mientras sube las manos y despues la camara enfoca su cara diciendo claramente el nombre de Victoria y despues pasar su mano por tu cuello mientras ve la cabeza del maniquie y resopla dando una patada justo como de Futbol Americano que cae entre el publico mientras este sonrie y levanta las manos en señal de 3 Puntos burlandose de toda la arena para despues irse tranquilamente]

Kenny Bolin: Sabes,pensaba que Test era solo un hablador o alguien que te cae mal y lo ignoras pero enverdad es una Bastardo....

Dean Hill: No contento de haber atropellado Literalmente a Snew con esa patada ahora se burla de el? Vaya contratacion la de la GM de OVW...

[>>La señal se corta un momento con los comentaristas mientras Test se va entre abucheos y Snew aun no responde]

Contiuo en otro Post...


Última edición por Test el 23/6/2010, 10:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Really....Ready 4 The Test? Empty
MensajeTema: Re: Really....Ready 4 The Test?   Really....Ready 4 The Test? I_icon_minitime23/6/2010, 2:56 am

[>>Despues de comerciales se encienden las camaras mostrandonos los pasillos de OVW y mostrandonos una vez mas a Test esta vez tratando de alcanzar a Eddie Guerrero quien lo escucha y se detiene en el momento]

Eddie = Steiner y tal

Really....Ready 4 The Test? 2ykm8mb

~EddieGuerrero: Que onda Homs? apenas te vi en el ring y eres rifado la neta,estaba wachando a unas mamacitas y de pronto cambie de canal y me encontre con que estabas peleando asi que le deje haber que trampa,por cierto queria decirte que chido por lo del domingo que aunque lo tenia ganado no estaba de mas asegurar el titulo no?

• Test • Asi es,como te dije yo solo pienso a lo grande y sobre todo siempre le apuesto a ganar,nunca apuesto a nada inseguro y si te dije que si nos aliabamos Tu! ibas a conseguir ese titulo es porque Tu! lo ibas a conseguir fuese como fuese.

~EddieGuerrero: Chido carnal,pero ahora que tal anda pa' tu pelea de Handicap?

• Test • Tu tranquilo,yo tengo todo eso controlado,no va a pasar nada que no estuviese en los planes,asi que tranquilo,ademas viste como le gane a ese tipo no? pues con Kenendy & Zack no sera diferente,ellos solo abren la boca por hablar pero creeme que yo me asegurare de romperles la mandibula con mis propias manos....

~EddieGuerrero: Aaaaah apoco si muy salsa? jaja paro carnal,por cierto haz escuchado eso de que Hart te quiere en un ring la semana que viene?

• Test • Yo solo me entero de cosas importantes y Hart es solo una pierda en el zapato,algo molesto a lo que nisiquiera deberias hacerle caso,ademas si tu le ganaste el titulo imagina lo que le haria yo,si Hart me quiere en un ring tendra que demostrar que lo merece y si es asi quizas tenga el honor de pelear contra mi aunque sea su primer y ultima vez....

Really....Ready 4 The Test? 205uyp1


~EddieGuerrero: Oye we y neta si vas enserio contra Victoria? o es puro choro?

• Test • Solo mirame Eddie...crees que yo diria algo y no lo cumpliria? acaso no lo demostre esta noche? Yo destroce a Snew eh hice lo que quise acaso crees que Victoria me dio esa carta? claro que no Yo hice todo eso porque ella no quiso creeme

~EddieGuerrero: Zacale,entonces si te pasaste de lanza morro,yo pense que neta Victoria te habia dado esa pelea.

• Test • Victoria se lo busco,yo le dije que hiciera lo que yo queria y no me hizo caso,lastima,todos y cada uno de sus Wrestlers la van a pagar y Snew fue el primero,asi que ahora Kennedy & Ryder van a pagar las cosas,lo que viste en el ring no fue ni el 10% de mi capacidad Eddie ten por seguro que esa pelea es mia...

~EddieGuerrero: Entonces no quieres que te haga el paro? las cosas se pueden complicar vato.

• Test • Tu solo tranquilizate,esto esta todo bajo control y de todos modos ya tengo un colchon protector por si algo sale mal,recuerdas a esta chica? ella nos ayudaras a conseguir lo que queramos si Victoria no acepta nuestra condiciones ademas,esta loca por mi hara todo lo que le diga sin siquiera preguntar...

Really....Ready 4 The Test? 2m6keqe

~EddieGuerrero: Para pues loco,me voy que tengo que prepara mi lucha tambien,suer...

• Test • Shut Up! ni se te ocurra terminar esa palabra en mi presencia....La suerte no existe Eddie! acaso crees que ganaste ese titulo por suerte? No! lo hiciste gracias a que Knocke a Bret Hart! asi que no vuelvas a repetir esa palabra o hare que todo lo que haz echo se vaya a la basura entiendes?

~EddieGuerrero: Simon simon tu trancas carnal que no hay pedo

• Test • Entonces tu solo sigue los planes,haz lo que tienes que hacer y deja que me encarge de lo demas,esta noche sera la noche donde brillemos hermano,no solo tu y yo si no toda la empresa que muy pronto sera nuestro reino y OVW nuestro palacio....

[>>Eddie le da una palmada a Test en el hombro y despues se va mientras este se queda con la chica para despues se corte la transmision una vez mas]

Pues nada Fin de la promo supongo aunque no sea la segunda parte otra cosa mas que algo improvisado ya que Pipi me jodio con los tiempos el muy cabron siendo solo el Co-Gm dd xDDDDD


Última edición por Test el 23/6/2010, 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Really....Ready 4 The Test? Empty
MensajeTema: Re: Really....Ready 4 The Test?   Really....Ready 4 The Test? I_icon_minitime23/6/2010, 9:29 am

RVDO EL GRANDE REGRESA!!!!!!!!!!!

Men me alegra que vuelvas y como siempre con un nivel de primera calidad, nada que cambiar, ni mejorar a tu promo eres un puto amo.. Te espero en las ligas de arriba men.. Tenemos algo pendiente..
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Really....Ready 4 The Test? Empty
MensajeTema: Re: Really....Ready 4 The Test?   Really....Ready 4 The Test? I_icon_minitime23/6/2010, 10:42 am

Que mierda que seas heel tio,porque RAW necesita calibre y gente Face...que asco de gente ¬¬

Gran promo tio,innovando un poco con lo que se puede y manteniendo el nivel bien alto,suerte RvDo :E
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Really....Ready 4 The Test? Empty
MensajeTema: Re: Really....Ready 4 The Test?   Really....Ready 4 The Test? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Really....Ready 4 The Test?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ready for a Bombshell Test?
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Another test in the way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.