SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another battle and... another end?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another battle and... another end? Empty
MensajeTema: Another battle and... another end?   Another battle and... another end? I_icon_minitime25/4/2013, 5:37 pm

✰ La imagen está en el Backstage de Smackdown donde podemos ver a Kaitlyn preparándose antes de su Match, la luchadora estira concentrada en el ejercicio hasta que Taeler entra en el vestuario y se dirige a donde está la ex-SWWE Women´s Champion. ✰

Another battle and... another end? ItyzpsaaWTDN9Another battle and... another end? Ib2jkSW2VsL4LK
Taryn = Kaitlyn / Dylan no está

Taeler - ¡Pero mira a quien tenemos aquí! ¿Como estas Kaitlyn? ¿Lista para el Match? ✰ Sonríe ladeando la cabeza ✰ Porque te recuerdo que tú y yo aún tenemos asuntos por resolver.

» Kaitlyn: Oh, Taeler muy buenas.. pues bien aqui estirando un poco para el combate, luego te quita riesgo de lesiones inesperadas ya sabes Se pone derecha dejando de estirar Ya ves, de nuevo un combate entre tu y yo.. y de nuevo la misma incertidumbre de si a alguien le interesara joder el match como ha pasado siempre.. ¿no te parece haber vivido esto antes?

Taeler - Pues si, la verdad, aunque la verdad no importa la veces que nos nefrentemos, siempre pasa algo diferente y muchas veces lo que sucede es a peor pero, no te preocues, ahora no hay ni Chuck Taylors ni Trish que se metan en mis asuntos, por tanto... ✰ Mira a Kaitlyn sonriendo ✰ Esta noche se podrá ver a la Miss Money in the Bank enfrentarse a la ex-poseedora del maletín en un Match en el que solo una demosrará que es la mejor.

» Kaitlyn: Bueno espero que asi sea y que no ocurra nada extraño.. aunque nunca se puede asegurar Mira a Taeler y sonrie Si, se podra ver ese match y quien es la mejor pero te has olvidado mencionar que ademas de ex-poseedora del maletin tambien utilize ese maletin que llevas exitosamente para ganar el titulo, espero que tu tambien lo hagas bien cuando creas oportuno, porque aunque a todas os parezca fácil, saber usar el maletin no lo es..

Taeler - Yo soy de las que opinan que hay que ser inteligente como poseedora del maletín y hay que saber buscar el momento oportuno para canjearlo, me queda un año muy largo por delante y tendré paciencia para esperar a que llegue ese momento de hacer el canjeo. ✰ Suspira ✰ Lo que si, espero tener más suerte que tú que la verdad la alegria te duro mas bien poco; así que ya veremos que pasa, por lo pronto, me toca estar aquí a punto de enfrentarme a ti y como no, intentar hacerme con la victoria de este tercer encuentro.

» Kaitlyn: Paciencia esta bien tener.. pero recuerda que cuanto mas tiempo tengas el maletin mas competidoras te pueden salir por el camino que quieran quitartelo La mira de forma interesante Ya sabes, no seria la primera vez que pasa que una miss money in the bank espera demasiado, la hacen defender el maletin que gano y acaba perdiendolo.. asi que yo tampoco lo dejaria alargarse demasiado en el tiempo.. ¿Me duro poco la alegria? Fueron dos meses, el problema fue la epoca, el Road to wrestlemania que es cuando se pone el camino mas duro, pero bueno.. no es excusa volvere a ganar el titulo de nuevo y ya no tendre los mismos errores.. para eso estamos para aprender y mejorar lo pasado ¿no?.. Se lleva la mano derecha a su barbilla Porque seguro que tu tambien has aprendido ya a no fiarte de cualquier hombre, ni de cualquier zorra que te haga la pelota de repente.

Taeler -Es cuanto menos curiosos que seas tu quien em de lecciones de moral; permitete el lujo de dar consejos a la gente cuando tengas tu historial bien limpito, llevarás más tiempo que yo aquí pero, cielo, arrastras bastante más mierda que yo en todo tu recorrido como campeona, de todas formas, no te preocupes tanto por mi; que a mi no me vas a quitar el maletín, lo digo porque acabas de comentar que vas a ¿recuperar el SWWE Women´s Championship? ✰ Sonríe mirando a Kaitlyn ✰ Por favor, en su momento conseguiste el título como lo conseguiste y lo defendiste con todas las de la ley una vez contra dos luchadoras que ya ni forman parte de la empresa, así que bueno, entiende que dude de que consigas recuperar alguna vez ese título.

» Kaitlyn: Me importa muy poco que tu dudes o no de que lo consiga.. todo lo que me he propuesto aqui lo he logrado, y si me lo propongo hacerlo otra vez lo volvere a conseguir, es asi ya lo he demostrado consiguiendo callar muchas bocas una vez. Se coloca el pelo bien Ahora tu que.. ¿no quieres aceptar consejos? pues tu misma.. luego no digas que no se te advirtio cuando cometas una estupidez y fracases.. La mira riendose un poco Y no se por que saltas de repente con mis consejos de mala manera.. no te estoy amenazando con quitarte el maletin ni nada parecido, pero esta reaccion tuya muestra a todas luces que me ves como una amenaza para ti.. en serio tranquila que de momento esta a salvo tu maletin compañera no voy tras el, te puedes relajar.

Another battle and... another end? Ibc1MT0oy7lir5Another battle and... another end? IbeT5C07iybkQI
Taryn = Kaitlyn / Dylan no está

Taeler - Sí Kaitlyn, estoy segura de que cuando llegaste a SWWE lo primero que te propusiste es conseguir el maletín de Money in the Bank de rebote y canjearlo por el título, sí, es lo que sueñan todas cuando llegan a la empresa. ✰ Enarca una ceja mirando a Kaitlyn ✰ Creo que eres lo suficientemente mayorcita para tener el valor de decirme las cosas sin rodeos, primero me sueltas que cuidado con esperar que me lo pueden quitar y luego lo pintas como que ¿te tengo miedo? No Kaitlyn, no, aquí la que debe tener miedo eres tú ¿o acaso has olvidado quien fue la causante de que te quitaran el título? ✰ Se señala a si misma ✰ Yo te eliminé en Elimination Chamber y volveré a hacerlo si es necesario, porque parece que tienes memoria selectiva y borras lo que no te interesa.

» Kaitlyn: Pues si me propuse ser campeona de SWWE algun dia y lo consegui, a pesar de que muchos creian que jamas lo seria, entre ellas tu ¿verdad? ZAS para todos La mira y asiente con la cabeza Oh si, recuerdo muy bien que me eliminaste de la elimination chamber desde luego.. pero la que tiene memoria selectiva eres tu, que ese maletin que consegui que dices que fue de rebote lo consegui en un combate derrotandote a TI y a 2 divas mas, pero claro ¿ya no te acuerdas? Memoria selectiva para recordar solo los buenos momentos.. Suspira y ve a Taeler Sigues sin entender mi consejo.. alla tu, algun dia lo entenderás pelirroja.. mientras sigue intentando hacerte la importante con tu maletin, pero la realidad es que no das miedo a nadie.. ni a mi, y ni siquiera preocupas a Lita, eso es lo que ve todo el mundo..

Taeler - Dios Kaitlyn, eres lenta, ¿eh? Sí que conseguiste el SWWE Women´s Championship lo que siempre se te ha criticado es que afirmabas haberlo hecho de la forma más honorable del mundo y no es así ¿tan difícil es entenderlo? ¿tanto te cuesta? Porque te lo han repetido millones de veces y no asumes que sin ese maletín jamás habrías sido capaz de vencer a Mickie. ✰ Abre los brazos ✰ Otra cosa ¿en algún momento te he negado esa derrota? La diferencia es que ene se Matche scalaste una escalera para conseguir la victoria mientras que yo me puse sobre ti y te hize el Pinfall con todas las de la ley, ¿sigues creyendote alguien para darme consejos? Ni quiero ni necesito de tus consejos. ✰ Niega con la cabeza ✰ Pero lo gracioso es que el hazme reir de omen´s diga que a la campeona le doy igual, ¿sabes que? Al menos me enfrento a ella cara a cara y me respeta cosa que no pasa contigo, ¿sabes que pensamos todas de ti? Que eres esa que dijo a bombo y platillo ser la mejor y a la hora de la verdad perdió contra una novata como lo es Britani, que apenas llevaba dos Matches en la empresa, eso sí que es vergonzoso.

» Kaitlyn: Esa es tu opinion, no sabes que habria pasado sin ese maletin, ni yo tampoco lo se.. lo que te ocurre es que estas picada porque pensabas que ese maletin era para ti, y el titulo iba a ser para ti como consecuencia.. pero no ocurrio asi, pase por encima de ti y de las demas en ese combate y me gane el derecho a ser campeona, ¿jode verdad? La ve y ladea la cabeza Ver que otras que consideras inferiores a ti, o que consideras el hazme reir de Womens hayan conseguido ganar el titulo maximo mucho antes que tu que te consideras tan buena y respetada.. ¿verdad? ¿en serio te crees que Lita te respeta? Aparenta eso pero parece que no la conozcas.. Se rie burlonamente Eres demasiado ingenua Taeler das risa, no te quieres dar cuenta.. eres tonta y vuelves a quedar en evidencia una y otra vez.. porque ni siquiera sabes como fue el combate de Cyber Christmas, no tuve que subir ninguna escalera para ganar, hice el pin sobre Ashley con una super powerbomb sobre todas vosotras.. pero claro del Zas del golpe en la cabeza se ve se te creo la amnesia o te dejo mas estupida de lo que eres, eso explica todo lo que te ha pasado luego con Chuck y con Trish ¿a que si?.. Es que ni te acuerdas del combate.. ¿o es tu memoria selectiva que ha creado un combate nuevo con escaleras?.. Niega con la cabeza mientras rie Y bueno, di lo que quieras sobre Brittani pero no estaba en mi mejor momento despues de perder el titulo, y el pin lo recibio Torrie.. y bueno no soy la que perdio en Wrestlemania tapeando la lona, asi que mirate antes a ti.. hazte un favor.

Taeler - ¿Perdón cielo? ¿Que yo te envidio a ti? ✰ Se ríe poniendo las manos en el abdomen ✰ Mira, yo podría envidiar a Eve por ser una de las luchadoras más condecoradas de WWE, podria envidiar a Michelle McCool por ser Hall of Famer y un referente, podría incluso envidiar a Lita por su rápido ascenso, ¿pero a ti Kaitlyn? ✰ Sigue riéndose mirando a Kaitlyn con los ojos algo llorosos de la risa ✰ No te lo tendré en cuenta Kaitlyn porque veo que además de memoria selectiva tienes una concepción del tiempo que de verdad es digna de estudio, ¿que tú conseguiste el título antes que yo? Normal, cuando llevas aquí mucho más meses que yo, que bueno, mejor no hablemos de tus meses previos a ser campeona porque dejan bastante que desear, en fin Kaitlyn; esas matemáticas hay que empezar a repasarlas que te veo muy verde en eso del paso del tiempo. ✰ Mira a Kaitlyn sonriendo y cruzando los brazos ✰ Aunque, ¡opsie! De nuevo vuelves a meter la pata, ¿en algún momento te he considerado inferior a mi? ¿Ha salido eso de mis labios? Lo digo porque como dejas caer que eres menos que yo, pues nada preciosa, no te preocupes, si te gusta pensar eso yo no diré lo contrario. Aunque bueno si, me has pillado, me equivoqué con la estiplación del Match, pero bueno, veo que tú te acuerdas muy bien porque guardas tus victorias como oro en paño de lo escasas que son, no pasa nada es normal, de todas formas ¿Ashley? ¿Quien es esa Ashley? Ah sí, otra que hablaba y hablaba como tú, se le fue la pinza, empezó a escupir líquido rosa y no se sabe más de ella, gran victoria. Y una última cosa, Tú no perdiste en WM porque no te hicieron el Pinfall pero en cambio yo sí perdí en Cyber Christmas aunque no me hicieron el Pinfall, ¿me lo explicas por favor?

» Kaitlyn: Si, siempre ande mal en matematicas pero al menos no pongo la excusa del tiempo en la empresa para justificar que no consiguieras ganar esa vez y llevarte el titulo luego, eso es bastante triste.. porque ya que dices del tiempo, ¿sabes el tiempo que llevas aqui? LLevas 5 meses y medio en la empresa.. ¡5 meses y medio! ¿Y que has hecho destacable a parte de tener ahora el maletin que no sabes ni usar? ¿Fingir un embarazo? ¿Ver como te toma Trish el pelo de la forma mas evidente? No se de verdad.. creo que 5 meses y medio dan para mucho mas que todo esto que has hecho, asi que cometes el error de criticar el tiempo que yo tarde en ganar el titulo. Se sonrie ¿Quieres saber cuanto fue?.. fueron 6 meses, asi que no se.. o te das un poco de prisa o te veo por el mismo camino de la que tanto fracasó en el inicio de su carrera como tu dices.. Se coloca el pelo a un lado No hace falta que salga de tus labios nada, yo se lo que piensas de tus palabras se deduce.. ¿en serio no te escuchas? "¿quien era Ashley?" "¿te crees alguien para darme consejos?" "hazme reir de womens".. no me invento nada esas palabras salen de tu boca, y no hace falta ser muy listo para darse cuenta que me subestimas.. pero bueno no pasa nada porque en el combate vas a ver que es un grave error hacer esto.. La mira fijamente No guardo mis victorias como oro en paño, se los combates que tengo y como fueron porque tengo bien la cabeza no como tu y los veo tambien luego para aprender y poder corregirme a mi misma mejorando dia a dia, cosa que deberias hacer tu tambien.. aunque ya se no aceptas ningun consejo, tu misma.. Hace algunas muecas con la boca Bien ahora te explico, las dos perdimos, y las dos no recibimos el pin eso es asi, yo no he dicho que no perdiera ese combate, te he puesto ese ejemplo para compararlo con tu combate en Wrestlemania, que no acabo de la misma forma comparativamente.. ejem.... asi que bueno, si estas preparada ya yo me voy para el ring, alli te espero.. miss maletin "fantasma"..

✰ Taeler sonríe negando con la cabeza y abandona la habitación ante la atenta mirada de Kaitlyn que la sigue con la mirada hasta la salida. ✰
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another battle and... another end? Empty
MensajeTema: Re: Another battle and... another end?   Another battle and... another end? I_icon_minitime25/4/2013, 5:37 pm

La Promo queda aquí por motivos de tiempo, un palcer trabajar contigo Kaitlyn, gracias por el plazo Edu y nada, esperamos que os guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Another battle and... another end? Empty
MensajeTema: Re: Another battle and... another end?   Another battle and... another end? I_icon_minitime25/4/2013, 8:33 pm

gracias, igualmente Lidia Smile , creo que nos quedo bien, escribimos bastante, sobre todo el final xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another battle and... another end? Empty
MensajeTema: Re: Another battle and... another end?   Another battle and... another end? I_icon_minitime25/4/2013, 8:36 pm

Pues si, empezamos en plan light pero al final nos motivamos a escribir xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another battle and... another end? Empty
MensajeTema: Re: Another battle and... another end?   Another battle and... another end? I_icon_minitime25/4/2013, 9:13 pm

Clap,Clap,Clap!,estupenda promo chicas,me ha gustado este segmento en los backstage,aunque al principio habéis empezado algo ligerillas,pero al final os habéis soltado todo de golpe al decir verdad xD,pero la verdad que habéis estado muy bien,esto estará muy justillo a mi pensar,pero bueno que gane la mejor!.Gran trabajo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another battle and... another end? Empty
MensajeTema: Re: Another battle and... another end?   Another battle and... another end? I_icon_minitime25/4/2013, 9:14 pm

Gracias Igor <33
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Another battle and... another end? Empty
MensajeTema: Re: Another battle and... another end?   Another battle and... another end? I_icon_minitime26/4/2013, 2:26 pm

gracias por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another battle and... another end? Empty
MensajeTema: Re: Another battle and... another end?   Another battle and... another end? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another battle and... another end?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Another Battle
» Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!
» Battle of Lossers
» Another epic battle...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.