SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!

Ir abajo 
+2
Shawn Michaels
Bobby Lashley
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime3/9/2011, 4:46 pm

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

Hell Will Be Calling Your Name:

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! 1zzrlfnDo You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Id9aq9Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Jb2olt


» Bobby Lashley : Buenas Noches Impact Zone! »Aplausos. Se muestra concentrado« La semana pasada, tras anunciar abiertamente a Heyman de lo que le espera, lo paso por alto, ignorando a la que posiblemente sea su peor amenaza en Impact Zone... »Abucheos hacia Heyman. Sonrie confiado« Dicen que el que avisa no es traidor ¿No es asi? Con lo que Heyman... Preparate, porque hoy, a falta de tres dias para Night Of SimulacionWWE... Voy a dejarte claro quien Soy... Voy a dejarte claro a porque vengo... Y el Domingo, yo estaré en ese PPV, luchando por ser el Primer Campeon Mundial de Impact Zone...

•• La ovacion del publico es unanime mientras Lashley toma una pequeña pausa. Se pasa el puño por la nariz tomando un respiro y rapidamente retoma la palabra ••

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Para ello, esta noche te demostraré cual es la potencia mayor de Impact Zone, cual es el estandarte principal de SimulacionWWE... Quien fue el puto Dominador de TNA y quien lo es y lo será en Impact Zone... »Aplausos del respetable« Para ello me enfrentaré a nada mas y nada menos que Shawn Michaels... »Division de Opiniones« Muchos os preguntareis "¿Quien es Shawn como para demostrar venciendole que eres el Candidato perfecto? ¿Que tiene que ver con Impact Zone?" y aqui es donde entra la parte de demostracion... »Sonrie a medio-rostro« La cosa es tan sencilla como que en Impact Zone no hay luchadores que den la talla como para llegar a mi nivel, ¿Mr Anderson? ¿Sandman? ¿Edge? Estos son los luchadores mas destacables de Impact Zone y todos en comun tienen el haber salidos escardados ante mi... Así que... Si se me cierran las puertas de demostrar quien soy... Me abriré unas nuevas... A Hostias! »Ovacion de gala« ...Y eso, no quiere decir que Shawn Michaels pueda ponerme las cosas dificiles, olvidar esa idea... El tema es, que él está al nivel de personajes como Edge, visto de esta manera, cuando retome mi estatus de Campeon, se demostrará que mi reinado, no entiende de fronteras entre marcas, y que esto va más allá de RAW o SmackDown... »Toma una pausa reciviendo los aplausos. Lashley se dirige a Camara« Y Shawn... No te lo tomes a mal, ni como algo personal... Simplemente eres uno mas, uno mas que caera ante mi... »Señala a la lona« Uno mas que no podrá hacer nada mientras mi Dominio se lleve a cabo... Como tu le sueles decir a Desmond Wolfe, el que está por debajo, siempre pierde... Y Tu Shawn Michaels... Estas muy por debajo de mi... »Se lleva el apoyo de la grada de Impact Zone« Simplemente es un hecho, y no hay nada que pueda cambiarlo... Porque... ¿Para que engañarnos Shawn? Ni tu "Subdito", Desmond Wolfe te respeta... Te dejó fuera de SummerSlam y de tu primer Combate por el Titulo ¿Que me vas a contar ahora? ¿Que sigue estando por debajo de ti? »Sonrie« Shawn, creo que estás ya muy mayor como para andar contando cuentos... »Queda serio« Yo no necesito tomar credibilidad diciendo que cada noche "Será mi noche" porque esto es así siempre... No necesito excusar un ataque de un "Inferior" alegando que mañana te pedirá disculpas publicamente... Es mas, aun robandome dos veces... »Muestra dos dedos al viento« Dos putas veces, mis Campeonatos Mundiales... Sigo siendo el Campeon... »Señala una vez mas a la lona« Shawn... Está es mi Zona... Y una vez mas... Voy a causar Impacto...

•• Lashley baja el micro bastante serio mirando a camara fijamente cuando derrepente se enciende el Titantron, provocando los abucheos del respetable. Bobby mediosonrie y señala al Stage al reconocer el video de Shawn Michaels y se sienta en la segunda cuerda, extirando la tercera hacia arriba invitando con seriedad a que Shawn entre al ring ••

Spoiler:



Última edición por Bobby Lashley el 4/9/2011, 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime3/9/2011, 10:48 pm


† I'M JUST A SEXY BOY †



Shawn sale con sus caracteristicos movimiento creando una division en el publico

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! HBKEntrada1

Tras activar la pirotecnia, Shawn continua bajando la rampa mientras se oye mas abucheos que aplausos

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! HBKEntrada2

HBK choca algunas manos del publico y entra al ring bailando mientras Lashley lo mira

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! HBKEntrada3

Michaels hace su taunt y luego se sube al esquinero para señalar al poco publico que le apoya

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! HBKEntrada4

La musica se apaga, el publico comienza a calmarse y eso lo aprovecha Shawn para comenzar

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! HBKHablando1

Shawn Michaels: Vaya, vaya, vaya... Asi que esto es Impact Zone... Pues le ha sentado bien el cambio a esto, ¿no crees, Lashley? Le ha venido bien que Heyman limpiara esto un poco de tanta roña, realmente lo necesitaba. Antes era una liga donde solo unos pocos luchadores eran notables y los demas eran desechos. Nadie era capaz de mencionar en la misma frase, TNA y grandeza... Ahora al menos parece que se os ha dado una segunda oportunidad para limpiaros y hacer honor al gran negocio que es el wrestling ~El publico aumenta en abucheos~ Perdonen mi brusquedad... Seguro que esta liga se levanta con luchadores como Sandman, Edge, Sheamus o este gran, gran, gran hombre ~HBK señala a Lashley~ Personas como el son capaces de levantarte una liga con apenas un chasquido de dedo. Capaces de levantar casi el doble de su peso por encima de su cabeza... Y, a veces... Levantar su cosita llena de esperoides con mucha pastillita azul ~Shawn se rie el solo de su propia broma~ Vaya.. Aqui no hay sentido del humor ~Shawn se gira a Lashley, y este casi lo mata con la mirada~ Pero grandullon, no te enfades, era solo una bromita de nada. ¿Tu has visto como me has recibido a mi? ¿Crees que es normal recibir a tu oponente como lo has hecho tu? ~Shawn se acerca un poco a Lashley~ Tio, me has llamado viejo, has dicho que estoy por debajo de ti y que no te voy a poner las cosas faciles. No vas a conseguir que me lleve una buena impresion de esta liga si me tratas asi... He llegado aqui viendo lo bonito que lo habeis puesto todo, y me sales con todo esto a la cara. ¿Como crees que me sienta eso? Me hieres, Lashley. Me haces daño con esas cosas... ~HBK sonrie y se gira mirando al publico~ Mi es algo notable, lo se. Pero ahi tienes al loco de Snuka, mas viejo que yo y maximo campeon de SmackDown. Poseedor de el mayor premio que se puede optener si perteneces a la liga azul. Un gran luchador a pesar de su edad. Campeon tal y como t... ~HBK se calla de inmediato~ Ups, es verdad. Ya no eres campeon ~Lashley le clava la mirada~ Se me escapo... Seguro que debe doler, ¿no Bobby? Convertirse en campeon despues de mucho sentirse pisoteado por el unico grande que ha conocido esta liga, Matt Sydal. Y cuando consigues el tan preciado cinturon, Heyman te lo quita sin apenas parpadear... Llamalo casualidad, pero como dijistes antes al copiar una frase mia. El que esta debajo siempre pierde. Y tal y como Desmond esta por debajo mia, tu lo estas de Heyman. Siempre se esta por debajo de alguien... Lastima que yo no este por debajo tuya, Lashley, como antes dijiste. Porque no soy un 'subdito' tuyo. No soy un tonto Desmond que ha acabado bajo tu mando... Soy un luchador como otro cualquiera. Capaz de perder contra ti, o ganarte. No te metas mucho con mi edad porque no te servira luego de escusa cuando beses el suelo... Bobby... Se que esta es tu Zona y que quieres causar Impacto y tal... ¿Pero sabes que?... ¡¡Yo soy Shawn Michaels!! ¡¡Y quiero partirte la mandibula!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime4/9/2011, 2:07 am

•• Tras las palabras de Shawn el publico abuchea a mas no poder al Heat Breaker Kid. Lashley mira al publico que corea "Let's Go Lashley" repetidas veces y tras un instante, este toma la palabra ••

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Bf58x0Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! X3c0tz

» Bobby Lashley : Veras Shawn, empecemos por lo primero... »Sonrie un instante« TNA, Impact Zone... Todo puede parecerte la misma mierda ¿Pero sabes qué? Cualquier liga en la que Bobby Lashley milite, incluso la extinta ECW, es inigualablemente mejor a cualquier liga en la que milite Shawn Michaels... »Recive los aplausos mientras pone un gesto de obviedad« Y a las pruebas me remito, mientras SmackDown tiene de Campeon a Jimmy Snuka... »El mismo publico se rie« Que para ganar un titulo necesita ser su propio Manager General »Afirma "agusto" con el tema mientras se oyen las risas« RAW tiene a un Hall Of Famer como a Randy Orton y TNA o Impact Zone... Me tienen a MI... »Se queda serio« ¿Y sabes cual es la diferencia? Que a mi tiene que ser mi Manager General el que me robe los Campeonatos, pero a Jimmy Snuka ni luchando se lo quitais... Es mas, es tan poco llamativo como Campeon que debeis de llamar la atencion haciendo como que "regresa el Enterrador" »Sonrie« Had algo productivo por el Wrestling y entrenate para quitarle el Campeonato... »Toma una pausa« Puedes decir lo que quieras de mi fisico, pero yo apostillo lo que tengo cuando me subo al ring... Pero en cambio tu... ¿Que es eso? ¿Un colador? »Señala a su antebrazo« Ah no! Son tus venas, de tanto pincharte mierdas! »Aclara ironico mientras se oyen risas« Otra ironia muy graciosa es que te intentas de burlar de ¿Que me quiten los Campeonatos que gano? Perdona Shawn, pero a mi me los roban despues de haberlos ganado, no me aparta de mi camino un payaso Britanico... ¿Y sabes mas? Yo consigo ponerme en pie tras ello... ¿Al mal tiempo buena cara? »Sonrie y derrepente se pone serio« Yo, al mal tiempo, le planto un par de cojones... Y es por eso que yo este domingo estare en Night Of SimulacionWWE, convirtiendome en Impact Zone World Heavyweigth Champion, mientras tu, despues de tu gran "oportunidad" sea Matt Sydal quien revalide la Contienda al Titulo... »Se escucha el "OOOOUH!"« Debe Doler ¿Verdad? ¿Sabes otra cosa que debe doler? El que te prestigio, fama, y futuro dependan unicamente de alguien de abajo... »Toma una pausa« Y no lo estoy diciendo por Heyman, que depende de un unico luchador sobresaliente como yo para que su empresa triunfe... Lo digo por ti... »Le señala con el dedo« ¿O acaso tu fama en el Wrestling no ha crecido desde que Desmond trabaja para ti? ¿O acaso no tienes que hacer de vez en cuando cosas como Secuestrar a Trish Stratus para mantener en vilo tu carrera? »Queda serio pero derrepente pone cara de sorpresa« Oooops! Si se me ha escapado lo de tu secuestro express! No vaya a ser que la Poli venga esta noche y te de fuerte con la porra... »Queda serio mientras Shawn le mira con rabia« Tranquilo... Porque esta noche no dejaré que nadie mas te toque... Es un combate Sin Descalificacion y seré yo el unico encargado en dejarte en Coma... »El respaldo y la ovacion del publico es unanime« Mirame Shawn... No eres un Subdito mio y vergüenza me daría si lo fueras y yo dependiera de ti... Como bien has dicho eres uno mas, un luchador cualquiera, Y si yo he sido capaz de cosas como vencer al Undertaker, cuyo nombre provoca que medio roster de SmackDown os pongais a temblar... ¿Que pretendes que no haga contigo? »Sonrie y toma una pausa mirando a Shawn a los ojos«

Do You Need A Battle? C'mom! Let's Battle!


•• Lashley mira directamente a los ojos a Shawn con gesto retador y semblante serio cuando derrpente... ••

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime4/9/2011, 3:49 am



Shawn se aproxima serio hacia Lashley, a lo que este hace lo mismo y en ese momento HBK sonrie

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! HBKHablando2

Shawn Michaels: Parece que el gran, gran, gran gato negro tiene uñas para pelear... Pero poco cerebro para pensar ~HBK se gira mientras continua~ Quizas tanto tiempo estando aqui tu cerebro se ha ido deteriorando poco a poco. Creo que suele pasar cuando no lo utilizas, algo que aqui debe abundar... La falta de cerebro... Pero no te culpo. Tantos golpes, palos y demas cosas como esas en una cabeza como la tuya deben pasar factura. Yo por suerte tengo esta venacas como tu las llamas de 'meterme cosas' que llevan sangre a mi cerebro... Cerebro, Lashley... Eso que esta justo dentro de tu gran bola de bolos ~La gente aumenta en abucheos~ Si lo usaras te darias cuenta de alguna que otra cosa. Como la idea de secuestrar a Trish para dar una castigo ejemplar a Desmond y no para levantar mi carrera... Pero que digo... ¿Tu acaso sabes lo que es castigar a alguien? ¿Tienes algo mas en tu cabeza que no sea campeonatos, campeonatos y mas campeonatos? Existe un pequeño hueco en esa gran cabeza para la diversion... ¿O para ti el termino diversion es jugar al SmackDown Vs Raw con tu propio personaje y ganar todos los titulos posibles? ¿Sabes que es lo peor de eso? Que seguro lo haces ~Shawn se acerca a Bobby~ Yo no me preocupo tanto por esos titulos, Lashley. Ya Snuka se cansara de mi cuando me entren las ganas de un cinturon. Y tampoco hace falta que me intentes hacer daño recordandome lo ocurrido en Summerslam. El culpable de eso ha sufrido tambien un perdida y ahora esta recordando la dura leccion de 'Nadie se la juega a Shawn Michaels'... Esa es quizas la diferencia que siempre a habido entre SmackDown e Impact Zone... Entre la gran liga madre, y su pequeña, barata y mala copia ~Los abucheos aumentan aun mas~ Cuando los de arriba sabemos hacer wrestling, los de abajo solo saben decir 'Titulos, titulos, titulos' como si fueran una jauria de perros babosos... Arriba pensamos en el wrestling, en el honor, en si un tio nos jode nosotros le partimos la cara. ¿Aqui que haceis? ¿Al mal tiempo le hecho huevos? ¿Que es eso, Lashley? ¿A que te refieres? ¿Crees que si le echas tus huevos al mal tiempo todo va a cambiar?... ¿Piensas que por haber derrotado una vez a Taker ya te mereces llamarte estandarte? ¿Piensas que yo temo a ese tio como lo hacen los demas? ¡¡Yo no temo a nadie!! ¡¿Me oyes?! ¡¡A nadie!! ~Michaels recorta distancias con Lashley~ Ni te temo a ti con esos musculos esculpidos por las grandes horas en el gimnasio y los esteroides, ni al enviado del demonio que se cree inmortal... Yo soy un luchador tejano. Alli nos comemos a tipos mas duro que tu para desayunar y cagamos gente que luego va para Impact Zone y se hacen llamar los mejores de alli... Yo me he enfrentado a Desmond Wolfe, un 'Rey del Ring', y aqui me tienes. Sin callarme ante nada. Sin rendirme nunca. Si el me toca, yo secuestro a su novia y le hago sufrir un infierno, asi de claro. Conmigo no se juega. A mi no me intentes echar huevos, porque rapidamente te corto esas uvas pasas. Si quieres guerra la tendras. Yo no me corto. Me da igual si es un Normal Match o un Unsanctioned Match...
¡¡Shawn Michaels Is Ready To Fight!!



Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime4/9/2011, 2:10 pm

•• Lashley no deja que Shawn baje el microfono cuando ya empieza a hablar entre los abucheos del publico que cortan radicalmente ••

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Bf58x0Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! X3c0tz

» Bobby Lashley : Yo a secuestrar y amenazar poniendo en peligro a terceras personas no lo llamo diversion, lo llamo cobardia... »Toma una pausa entre los aplausos« Necesitas llamar la atencion, y es por eso que te escondes puteando a Wolfe a diestro y siniestro, pero es normal, allí arriba »Hace un gesto hacia arriba con la mano« En SmackDown te comes los mocos, al igual que hacias en RAW, mientras yo cuando estaba en SmackDown la llevé a Wrestlemania a demostrar que era la marca superior... Al mismo tiempo que tu perdias en nombre de RAW el poder ser el Mayor Tag Team de la historia... »Ovacion« El hecho que me convierte en un Estandarte de toda SWWE no es "Cegarme" en los Titulos, algo que no se de donde te lo sacas... Lo que me convierte en un Estandarte es que haga lo que haga, sea donde sea, lo llevo al limite... A lo mas alto... Por eso despues de aplastar a TNA y a RAW en Mania, la Impact Zone me acogió casi como un heroe... Y eso es algo, que tu no conseguiras ni aunque acabes vendiendo cupones en Texas... »Toma una pausa« Mi diversion no se basa en cuanto tiempo persiga a los Titulos, a diferencia de ti yo esto lo hago por darle a la gente lo que quiere... ¿Dices que cuando vayas buscando titulos la gente te tendrá miedo? »Sonrie« Recurso tan facil, como de luchador de Ohio Valley Wrestling... »Ovacion« Esta noche te demostraré que mi divertimento es el hacer feliz a la gente... Quiza ahora no me temas... Veremos despues de meterte la cabeza por tu propio culo...

•• Estampa el micro en la lona y se lanza rapidamente encarandose con Shawn a escasos centimetros de este ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime4/9/2011, 3:59 pm


Shawn y Bobby estan a escasos centrimetros cuando HBK sonrie y se acerca el micro para hablar

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! HBKHablando3

Shawn Michaels: ¿Temerte? ¿Crees que te voy a temer? ¿Porque? ¿Por meterme mi cabeza en mi propio culo? Por favor, Lashley... Temo mas al Monstruo de las galletas que a ti. Creo que hasta el Coco da mas miedo que tu ahora mismo ~Michaels toma aire~ Por mucho que me intentes impresionar con tus logros, tus victorias y tus ojos salidos de sus orbitas yo no voy a temerte. Me es igual que aplastaras a los representantes de TNA y SD en Mania... ¿Quienes eran? ¿Dos Barbyes?... Me suda las pelotas lo que hayas conseguido en una liga como este, o como te recibieran. Aqui seguramente reciban como a un heroe hasta el pizzero que os trae la comida. No sabeis lo que es la diversion ~El publico aumenta en abucheos~ Para mi divertirme no consiste en saber que es lo que quiere el publico y darselo. Yo me divierto haciendo lo que Yo quiero... Lo que me gusta... ¿Que pasaria si el publico pide tu cabeza en una bandeja? ¿Se la darias, Lashley? Eres tan servicial que acabaras en lo mas bajo cuando el publico deje de apoyarte. ¿Que crees? ¿Que van a apoyarte para siempre? En cuanto tengas un pequeño fallo la gente te dara la espalda y entonces veremos a un negrito solo y adandonado ante el peligro ~HBK pone cara triste~ Yo me divierto pisando cabezas... Partiendo mandibulas... Haciendo lo que me da la gana y no lo que me diga un estupido publico ~Mas abucheos por parte del publico de Impact~ Yo no temo esas manazas que tienes... Ni esas venas marcadas de tanto pincharte... Ni esos ojos casi salido de sus cuencas... Yo no te temo, ni lo hare nunca ~HBK se aproxima muy peligrosamente a Lashley~ Tememe tu a mi... Preparate para cuando sientas mi dura suela en tu cara... Esta noche le dare a este publico el espectaculo que siempre se han merecido y que tu nunca le has dado... ¿Y sabes porque lo hare?... ¡¡Porque puedo hacerlo!!

Shawn tira el micro al suelo como antes lo hizo Lashley y ambos chocan sus frentes mirandose fijamente




FIN DE LA PROMO
OFF: Ha sido un gusto hacer esta promo contigo, Negro. Haber si la gente opina y tal... Y suerte para el combate
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime4/9/2011, 4:32 pm

Gran promo tio, como ya te dije antes un sumo gustazo hacer una promo contigo de nuevo despues de tanto tiempo aunque esta sea contra ti xD
Creo que la cosa esta igualada y tal y haber la simulacion que nos brindan.
Gran promo Wink

Espero comentarios ¬¬





PD: Y no solo por la estetica xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime4/9/2011, 4:47 pm

Eso es una estética Javi, y no lo de antes Cafe

Muy buena promo por parte de los dos. Me gusta como ha quedado patente el hecho de que os tenéis muchas ganas, sobre todo con el pique a centímetros de la última parte. Vamos, que buen trabajo señores.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime4/9/2011, 4:54 pm

Gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime4/9/2011, 5:31 pm

Pues a mi la única estetica que me ha gustado a sido la de HBK, la del negro es casi tan mala como la de Razor o Snuka, que son insuperables Cafe xd como se dice por aquí:
"moza rezia, buen pandero para todo, cordera" Cafe

En fin una promo corta entre vosotros dos, a sucedido algo increíble Mad Buena promo, bastante igualada. y negro el único héroe de TNA soy yo Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! Empty
MensajeTema: Re: Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!   Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Lets do it
» Lets see how dirty you can be.
» Lets do thist...
» Lets dance!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.