SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Another Battle

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another Battle Empty
MensajeTema: Another Battle   Another Battle I_icon_minitime7/12/2012, 10:34 pm

- Después de las pausas comerciales, las cámaras enfocan al luchador británico; Wade Barrett que se esta preparando en el espejo del backstage, hasta que de repente aparece el campeón de los Estados Unidos, el canadiense: Alex Silva, que rápidamente se coloca frente a frente con el británico y Silva con cierta sonrisa irónica le comenta algo a Barrett -


Another Battle 11udf82 Another Battle 2nrvb6 Another Battle 312vmdj
[Price es Silva y el negro es Barrett]

Alex Silva :¡Mira a quien tenemos aquí! Mi gran amigo...-Silva saca su sonrisa irónica y se coloca frente a frente con el británico - Wade..Barrett. Bro..- Silva le intenta echar hacia un lado - No te acerques tanto, me quitas el brillo. - El británico no deja de mirar el USA championship - ¿Te gusta, bro? - el canadiense vuelve a sonrir chulescamente y le grita - ¡ES MIO! ¿Lo pillas? Esta preciosidad es mía. Sé que a muchos como tú les gustaría estar en mi piel ahora mismo, pero lo siento, bro..no pudiste hacer nada al respecto.Habrás ganado un par de combates, pero... - Silva se rie - ¡A mi nunca me ganaste, bro! ¡Nunca! - El canadiense es interrumpido por el británico -

| El británico mira hacia el cinturón de los Estados Unidos y después mira a Alex Silva a los ojos y le empieza hablar.|

Wade Barret Vaya,vaya...si es Alex silva el actual campeón de los Estados Unidos, se nota que estas crecidito Silva,pero esta noche no sera como la anterior vez sera mucho mas diferente.Suelta una sonrisa irónica Ese cinturón que esta al lado de mi maravillosa cara,ya no me interesa para nada porque en Cyber Christmas tendré una gran oportunidad por el SWWE Championship algo muchísimo mejor de lo que tu posees en estos momentos.Se ríe Así que no me vengas aquí como el típico chulito entiendes silva?,porque si quieres ahora mismo te bajo ese carácter tan chulesco que tienes.Le mira fijamente a Alex Silva Porque chicos como tu sobran muchos por estos lares y uno ya se cansa de tanta estupidez e ignorancia porque sinceramente siento repugnación hacia tu persona.

Alex Silva : - Silva se echa hacía un lado y pone cara de susto notandose cierta ironía al intentar parodiar - ¡No por favor, Wade! ¡No me hagas daño! - Silve se le encara con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Escuchame bien, perdedor! Caiste 2 veces contra este servidor. Lo de Survivor Series no fue casualidad, fue talento puro y no me costará mucho volver a enseñártelo otra vez..¿Por qué es verdad que te comiste mi Silva Surffer no? - Silva se ríe - No sé por que te echas tantas flores, por que esa tocha se puede ver a kilómetros..maravilloso rostro.. - Silva suelta una carcajada - De verdad..¡Eres un verdadero showman! Me parto contigo cada vez que hablo contigo, Wade. - Silva no para de reirse hasta que nota algo de agresividad en Wade - ¡Ehhh! ¡Para el carro!.. - Le señala con un dedo - No sé si te has enterado, campeón. Para que tú tengas esa oportunidad al titulo te tienen que votar...y muy querido no eres..¿Lo pillas? - Silva le mira a los ojos - Pero, tu sigue en tu mundo.. a ver si algún día logras ganarme, chump. - Wade Barrett empieza a hablar -

Wade Barret Te gusta actuar mucho como aparentar lo que no eres Alex, estaré en el ppv porque si tienen buena conciencia como mentalidad votaran a su gran promesa y si no lo hacen demostraran totalmente que no tienen ni idea de a quien votan. El británico mira a SilvaMe derrotaste 2 veces y eso ya te hace estar muy crecido,pero no habrá una tercera,porque no soy tan tonto como tu de tropezar con la misma piedra esta noche nos veremos tu y yo sobre el ring de RAW y haré que te tragues tus ignorantes palabras como tu propio ego.El británico se toca la nariz riéndoseSolo sabes meterte con el físico de tus rivales,lo que conmigo no te vale para nada no soy como tu gran amigo Joe hennig, se nota que te quedaste sin argumentos que reprocharme porque no te marchas de mis aposentos ya que los desertores no tienen derecho de pisar el suelo donde yo piso y menos tu!.

Alex Silva : - Silva sonríe ironicamente - ¿Hablas tú de argumentos? Siempre repites lo mismo hacía mi persona, no tienes derecho a hablar de los argumentos de los demás. Siempre me vienes y me dices lo engreido que soy..Blabla, patético. - Silva le mira desafiadamente - Perdoname que te diga..¿Cuando tropecé yo?.. - Le grita en el odio - ¡¡Nunca!! ¿Me estas escuchando, copia falsa de Adrian Brody? Si hubiera tropezado nunca hubiera sido USA Champion..¿Lo captas?..¿Por qué no utilizas esa gran cabeza y sueltas mejores cosas? Por que bro, me cansas. Siempre hablas de lo mismo, parece que tu capacidad cerebral es mínima. - Levanta el titulo para que lo vea mejor - ¿Ves esto? Es fruto de todo el trabajo que hice. ¿Me comparas con Hennig? - Suelta una carcajada - ¡Por favor! ¿Cuantas más mierdas tengo que escuchar? Creía que habías cambiado, pero sigues siendo el mismo luchador patético que siempre habla la misma mierda..¡Patético! ¿Y tú quieres luchar por el SWWE Championship? ¡¡Doble patético!! - Pequeña pausa por el canadiense - Dedicate al fútbol chapas o limpiar baños..por que esto no es lo tuyo, chump. - Silva sonrie a Wade mientras este se va calentando cada vez más -

Wade Barret Mira Alex a mi no me vengas con tus excusas que si yo no tengo argumentos,no me repitas las cosas porque siempre dices las mismas estupideces que si vas a ganar,que si esto,que si lo otro tu vete preocupándote por ti mismo de que no pierdas esta noche. Le mira riéndose En cuanto te haga tragarte tu propio ego sentiré una satisfacción tan inmensa que el verte ahí tirado sobre la lona sera grandiosa, tu tropezaste muchas veces de las que ni tu mismo te das cuenta por tu misma ignorancia que te posee las cosas actualmente son muy distintas y yo te voy a demostrar mi gran elegancia de la cual hará cerrarte tu sucia y miserable boca. Curva los brazos Estas totalmente condenado Alex,pero tu no te das cuento de ello por eso mismo,yo te haré saber la verdad de tus actos.Se nota que eres un creído ignorante que se dedica a pasar por todos los camerinos del roster a enseñar tu titulo ridículo,yo que tu no me haría el chulo porque vas a acabar muy mal no conmigo si no con otra gente de las que no podrías ni derrotar. Le mira fijamenteA ese titulo solo podría optar un mismo fracasado como tu,siempre llegaras a un simple titulo como los Estados unidos y ahí te quedaras toda tu carrera,mientras yo tendré el campeonato mas grande de toda la historia y me reiré de tu miserable cara toda una vida que te parece Alex?.


Alex Silva :Pierdo el tiempo contigo...- El canadiense se dispone a irse - Sigue soñando con que me vas a ganar, campeón. Lo mismo lo harás. - Se va notando su tono de sarcasmo mientras que va saliendo por la puerta - Ah..y límpiate los dientes más a menudo, tu olor bocal me da nauseas. - El canadiense se va sonriendo con su titulo-.

|Las camaras enfocan al britanico riendose por los comentarios de Alex Silva,mientras el sigue preparandose para el combate de esta noche en RAW.|
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Battle Empty
MensajeTema: Re: Another Battle   Another Battle I_icon_minitime7/12/2012, 10:35 pm

·· | Just Don't Care Anymore | ··

Another Battle Titantron2012Another Battle Titantron2012Another Battle Titantron2012
Another Battle Titantron2012Another Battle Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

Another Battle 1 Another Battle 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aun se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

Another Battle 3 Another Battle 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras.La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

Another Battle 5 Another Battle 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el ingles empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |


Another Battle 8


Wade Barret Vaya,vaya quien diría que un mismo desertor haya ganado a un luchador con una elegancia totalmente espectacular.La semana pasada Styles dijo o comento delante de vosotros que ganaba de una forma limpia y totalmente merecida,pues bien os lo voy a decir claramente,gano de una forma sucia y sin sentido a parte sin brillantez y seguramente estará orgulloso de haberme ganado aquella noche sin tan siquiera a ver echo absolutamente nada demostrando así su grandiosa hipocresía y golpe de suerte.El británico pasea por el ringPensara que por tener una victoria en su palmares tenga mas oportunidades de ser elegido para ser aspirante al titulo,pero se equivoca completamente ya que ganar de una forma nada demostrada de potencial ni absoluto nivel llega a tener oportunidades.El Publico AbucheaSe echaba de menos la repugnacion e hipocresía de todos vosotros,no entendéis lo que sucede por estos lares,sois simples plebeyos que se dedican a abuchear,como a criticar a vuestro propio rey pero eso a mi no me molesta para nada ya que me entra por un oído y me sale por otro vuestras palabras egocéntricas y repugnantes.Se apoya en las cuerdasEn el combate se vio claro mi gran potencial en el ring de OVW,pero los típicos luchadores desertores ganan de una forma muy suertuda por lo que a mi sinceramente me da asco y a la par ganas de vomitar. Hace gestos de ascoStyles si me estas escuchando quiero que te quede una cosa en mente,tengo una espina clavada de la que me quitare lo mas pronto posible porque entre tu y yo aun no a acabado a un y yo acabare lo que se ha empezado la semana pasada de una vez por todas.Mira serio hacia el publicoTe deseo suerte porque la vas a necesitar si sales elegido para luchar por el campeonato de los pesos pesados contra Sheamus,como todo hipócrita e ignorante le llega su hora final y el mismo camino te hará hacerte la vida imposible haciéndote perderte en ti mismo con tu desesperación y decepción.Suelta una sonrisa irónicaNo eres un luchador en potencia porque no has demostrado nada en la empresa,porque eres un simple desertor incluyéndote con Punk y Jacobs tuviste la suerte de que no me haya desecho de ti como con ellos tres se nota que rezaste a tu dios falso e imaginario.Curva los hombros y sigue hablandoMe hiciste ver claramente con tu penosidad e incluso tu hipocresía de no ser el fenomenal si no el fracasado Styles,me aplicaste tu golpe de firma de forma sucia,manchada e incluso sin brillo tu misma gente vio que no eres quien tu dices ser y eso te delata e incluso con el tiempo te tendrás que dejar ver completamente como eres de verdad.El publico abuchea mas fuerteTe inunda tu hipocresía y muestras lo que de verdad te interesa que vean,pero muy pronto yo haré que vean el total fracaso que posees en toda tu carrera y deberás pedir perdón a los tuyos y por supuesto arrodillarte ante mi para pedirme mi total y grandioso perdón del que no lo haré nunca porque te voy a condenar y siempre seras condenado junto a los tuyos.

Another Battle 8

Wade Barret Bueno,bueno esta noche me enfrento a un rival del cual no esperaba enfrentarme al ignorante y el mas hipócrita de toda una empresa y como sabréis se llama Alex Silva uno de los muchos al que quieren cerrar su boca con su propio egocentrismo ya que últimamente esta muy subidito de tono con eso de que gano su campeonato de los Estados Unidos.El Publico corea el nombre de Silva Increíblemente me estáis impresionando una semana lo abucheáis y otras semanas lo aplaudís la verdad que sois algo cortitos respecto a inteligencia,bueno como iba diciendo Alex Silva antes de salir aquí hizo su presencia en mis aposentos y aun así viene a faltarme el mismo respeto.Suelta una sonrisa sarcásticaHa venido a chulear de su trofeo del cual me da igual que lo haya ganado,parece un niño pequeño que viene a meter baza a sus rivales a ver si les saca de sus casillas pero conmigo no te funciona ni lo hará nunca ya que soy un wrestler con principios y con una estupenda inteligencia que nadie poseerá nunca en su larga vida.Mira hacia el publicoAntes de irse me dijo que me olía mal el aliento,interesante contestación pero si no te das cuenta el que olías mal eras tu por tu sucio egocentrismo que te posee toda la vida desde que naciste y si fuera poco colocar tu sucio trofeo en mi estupendo rostro.Se oye abucheos de fondoEsta noche te haré saborear lo que hice con Jacobs y Punk los "Best In The World" que ese nombre les sobra porque de los mejores del mundo tienen muy poco, haré lo que no pudo hacer tu padre en un tiempo pasado que totalmente eres un chaval malcriado y sin principios te pondré en absoluta vereda para que puedas observar a quien te diriges en cada momento porque si vas así por la vida te llegan muchas cosas de las que no te esperas últimamente.Se toca la barbillaSi crees que me ganaras,vete olvidándote eso de la cabeza que no estamos en el pasado si no en el presente,pero demostraste que tu vives y te alimentas cada momento del pasado y tienes total temor por tu futuro verdad Silva?. Sonríe irónicamenteHoy haré que veas tu futuro del cual después me vendrás a pedirme explicaciones de las dudas que tendrás,aun no te diste cuenta que tu propio ego te puede dar una mala pasada esta vez con el cual te hará recapacitar que yendo así por la vida no conseguirás cosas importantes.coge un suspiro y sigue hablandoBueno ganaste el campeonato de los Estados Unidos y que mas Silva solo eso?,otros luchadores ganaron mas en mucho menos tiempo que tu a mi me ganaste 2 veces pero no habrá una tercera por la sencilla razón de que no soy el ingles de hace tiempo por eso mismo esta misma noche lo sabrás y te haré ver las cosas como deberían estar hace tiempo y de las cuales nunca deberían a ver cambiando.Se apoya en una esquinaTu futuro es negro como el carbón,seguro que saldrás aquí y me dirás que si el futuro negro soy yo, que soy un fracasado,que si esto, que si lo otro,ya nos conocemos Silva y se como son tus argumentos difamadores e incluso egocéntricos de los cuales me hacen totalmente reír una y otra vez en conclusión te considero un simple chiste de feria...


|Suena la canción de Silva,mientras el británico mira hacia la trampilla con una mirada seria y soltando algunas palabras por su interrupción. |

Continua en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Battle Empty
MensajeTema: Re: Another Battle   Another Battle I_icon_minitime8/12/2012, 4:07 pm

Another Battle TZIFF

Alex Silva : - Risa sarcástica de Silva - Soy su idolo.


Another Battle Xk8S6 Another Battle TgnCm Another Battle SpJy5 Another Battle Sf68x

- Suena Sound Of Madness y aparece el campeón de los Estados Unidos como siempre con su chaqueta negra y con el titulo de los Estados Unidos en su cintura. El Canadiense sale caminado lentamente por la rampa de RAW sonriendo como siempre mientras que el británico no le quita el ojo de encima. The Loose Cannon le guiña un ojo irónicamente a su oponente de esta noche. En el ambiente del pabellón hay una cierta división de opiniones. El luchador de Québec mira la cámara lentamente y canta "Oh Canada" acto seguido de un pequeño guiño a la cámara. El Campeón de los Estados Unidos sube al apron rápidamente y coge un micrófono, mientras que el británico sonríe al verle -

Another Battle EZQYJ Another Battle 6HRuS Another Battle KKmbT

Alex Silva : - Silva levanta sus manos y su titulo -Esta claro que Amsterdam sabe quien es el mejor luchador. - El público le aclama - ¡Gracias, gente! Siento no haber estado ni en Irlanda ni en Alemania por pequeños problemas que me han surgido. Pero esta noche teneis al gran Alex Silva para brindaros un gran show. Como bien sabeis en Survivor Series gané esta preciosidad. - Silva levanta el titulo otra vez mientras la gente le aplaude - Logré cumplir mi sueño de convertirme en campeón y demostré que mis palabras son verdades. Me impuse a este hipócrita que gana combates saboteandolos, al "perfecot" Joe Hennig que como prometí cayo en la ruina y contra el alcoholico..Dean Ambrose.- Silva mira a Wade - Y como no..me tendré que medir otra vez contra este mastodonte. - Silva Bosteza - No sé vosotros, pero yo estoy un poquito cansado de luchador contra este mal perdedor. Estoy harto de que se invente cualquier cosa para intentar dejarme mal.Esta más que claro que este inútil solo sabe ganar saboteando combates..por que recientemente..¿Perdiste contra AJ Styles? ¿Quién es ese? - Silva recurre a las preguntas retóricas - ¡Un Don Nadie! ¿Y tu pretendes luchar por el SWWE Championship? ¡Publico, demosle un pequeño aplauso y dejmosle que se valla! Di que sí, Wade. Tú siempre con esos ánimos, aunque siento decirte que no vas a lograr nunca nada, bro. Aunque quien sabe, a lo mejor por tu cumpleaños como buen compañero que soy te reglaré una correa de plástico así fardas un poquito de titulo - Silva se rie irónicamente y el público le sigue - Veamos..¿Cuantas veces te tengo que recordar que tú nunca has conseguido ni un titulo, bro?¿Cuantas? - El Loose Cannon sonríe chulescamente - Esta más que claro que tu envidia hacia mi persona te provoca arcadas o te ciega. Y parece que no solo yo me doy cuenta..este maravilloso público ya lo hecho también. - El pública chilla el nombre del canadiense - ¡Ves, Wade! Esta más que claro que el público sabe quien ganará esta noche. Y es que cada vez que me meto en el mismo ring que tú siempre pasa la misma cosa monótona. Siempre me hablas de lo mismo. Siempre sacas el tema de que tengo el ego subido hacia la nubes, de que soy un hipócrita..¡¡Bullshit!! - El público estalla con la reacción del canadiense - ¿No ves que de verdad aburres? Pero no solo a mí si no al público también. Aplicate un poquito el cuento y búscate algo para dejarme mal, por que con lo dices me provocas sueño y al público también. -Señala a alguien del público- ¿Les ves, Wade? ¿Les ves? Así están de aburridos al verte.

- El canadiense toma una pequeña pausa, el luchador británico no le quita el ojo de encima mientras que el campeón va dando vueltas por el ring -
Another Battle KKmbT Another Battle T4gRt Another Battle Z1ISY

Alex Silva : Y es que me encanta que no me tomes en serio, Bro. Por que así te volveré a callar esa gran boca que pega perfectamente con tu pedazo de nariz. - Silva se ríe - ¡Lo siento, Wade! - El Loose Cannon se acerca a él y le dice - ¡Pero te jodes, bro! - El inglés se lo toma mal - ¡Relajate, Wade! Tratémonos como personas, no como animales..aunque bueno tú ya te pareces a uno de ellos. - Silva no para de provocar al inglés - Es que me encanta ponerte de mala hostia de verdad.. - El candiense se echa por unos momentos hacia atrás - ¿Por donde ibamos? - Se queda pensativo - ¡Ah! ¡Sí! Muchas veces te dejé en ridículo y encima te tragaste la lengua. Aunque siempre vuelves y me sueltas la misma mierda de siempre. No hay dos sin tres, Wade. Eso pasará esta noche. Otra vez volverás a ver mi rodilla en tu frente. Otra vez estarás tendido en el suelo y como siempre ganaré. - Empieza a respirar - Huelo en el ambiento cierta envidia. ¿No será la tuya no, Wade? Tanto que hablas sobre mi, parece que quieres ser como yo o algo. ¿Quieres sostener este titulo? Tranquilo que no lo harás, por el simple echo de que este titulo solo lo sostienen los grandes, los perdedores consiguen una patada en el culo. - A Silva se la pasa una cosa por la cabeza - ¡Ahhh! ¡Ahora que me acuerdo! [/left]

Another Battle Kxb2a Another Battle 18mw4 Another Battle ZQyl9

- El canadiense no se lo piensa dos veces y se lanza sobre el inglés tirandolo al suelo y dándole una ronda de puñetazos. El de Quebec sigue propinandole puñetazos desahogandose. El Británico sigue en el suelo algo dolorido por los golpes del candiense hasta que este mismo se levanta dejandole en el suelo y vuelve a coger el micrófono -


Another Battle 351v3oy

Alex Silva : ¡¡Escuchame bien, inglés de pacotilla!! Vuelve a mencionar a Pat Silva y te juro que te pasará algo peor que esto! ¡No conocías a mi padre! No tienes ni la más minima de como era. ¡¡ESTO ES LA GUERRA, WADE BARRETT!! ¡¡ESTO ES LA GUERRA!! - el canadiense suelta el micrófono -

.. FIN DE PROMO ..
Un placer volver a trabajar contigo, Wade. Suerte en el combate, cabronazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Battle Empty
MensajeTema: Re: Another Battle   Another Battle I_icon_minitime8/12/2012, 4:28 pm

Cabron Dd me atacaste desprevenido xD,a quedado muy buena la promo la verdad de nuevo un placer Red de combatir de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Another Battle 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Another Battle Empty
MensajeTema: Re: Another Battle   Another Battle I_icon_minitime8/12/2012, 6:29 pm

bueno, gran final Cafe xd

buena promo por parte de ambos, Wade consolidándose cada vez más en la liga, a base de trabajo que el mismo mejora, y seguro lo mejor esta por venir.

y Silva, pues a ver si hace promos de éstas, todas las semanas que por algo es el campeón USA. xd

buena promo por parte de ambos, estuvo chulo el primer post, pero falto el beso al final Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Battle Empty
MensajeTema: Re: Another Battle   Another Battle I_icon_minitime9/12/2012, 12:14 am

Gracias por pasarte Jarte xD,la verdad es que hemos hecho un grandisimo trabajo con el justo de tiempo que hemos tenido la verdad.Un beso?,na Alex es tu pareja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another Battle Empty
MensajeTema: Re: Another Battle   Another Battle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another Battle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!
» Another battle and... another end?
» Hard Battle.
» Battle of egos ~

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.