SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battle of Lossers

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime14/1/2012, 10:46 pm

» l En el tron de SmackDown vemos a Jimmy Jacobs junto al comentarista de RAW Michael Cole en la zona de Backstages. l «

•Michael Cole: -Buenas noches público de Friday Night SmackDown!, a pesar de que RAW sea mejor ejem... Como sabreís ya soy Michael Cole y esta noche me han enviado a los backstages de SD! a hacer una entrevista en exclusiva con una de las últimas incoporaciones a la Marca azul, Jimmy Jacobs. Jimmy, lo primero de todo que sepas que no me gustas nada. Lo segundo, tengo algunas preguntas que deberás de contestarme. La primera es ¿cómo te sentiste la semana pasada al empatar con Mark Henry?. Supongo que mal, es un empate. Y lo segundo, esta es personal. Has estado hablando de lo de que eres The Messiah of SD!, lo cual creo que será una chorrada, pero explicanos, ¿qué es eso exactamente?

Battle of Lossers 1z5umxk
[Jericho=Jacobs]

Jimmy Jacobs: -Bien Cole, como tu has ido por partes yo también iré por partes, para que te sientas como en casa. Lo primero, ten algo de respeto por mi nueva liga, ¿crees que RAW es mejor? pues guárdatelo para cuando estés por RAW, conozco a tios que por decir eso te darían una sobervia paliza. No por defender a SD!, muy pocos harían eso. Si no porque se creen los mejores luchadores de la empresa y al estar en esta liga ellos eso les lleva a la conclusión de que esta es la mejor de las ligas, así que para otra vez mide tus palabras Cole. »Jacobs sonríe y se encara amenazante a Cole el cual retrocede un poco.« Lo segundo, eso de que no te gusto. La verdad Cole no sé a que narices ha venido, también te lo puedes guardar para ti, pues el tipo que tienes frente a ti al contrario que tu está de luchar contra tipos enormes y aguantar y podría darte una paliza en menos de cinco segundos. »Vuelve a sonreír ahora irónicamente.« Y bueno, respecto a lo de Henry de la semana pasada. Si Cole, estoy deprimido, no hay quien pueda consolarme, ni siquiera aquellas tres chicas con las que estuve la otra noche »Ironiza entristeciendo su rostro y luego vuelve a mirar mal a Cole.« Tu eres imbécil tio, enserio. ¿Cómo me va a haber sentado mal empatar con un tío que no solo es el USA champion si no que también me saca más de 120 kilos de peso so idiota?. Para mi y cualquiera de mi condición no es solo un gran logro, si no que también es un paso hacia delante en su carrera. Para empezar no he entrado en su famoso Hall Of Pain, y para seguir he demostrado que estoy al nivel de uno de los campeones que hay actualmente en esta empresa. Si, los dos acabamos groguis en el tapiz, sin poder movernos, y si, al menos yo esa noche estuve tirado en el sofá, e incluso el día siguiente me dolía todo el cuerpo. Pero hoy estoy aquí, entero y dispuesto a todo por demostrar lo que valgo. »Parece que se viene arriba pero se detiene y se relaja para pensar.« Pero quizás sea más importante tu última pregunta, eso de The Messiah. Mucha gente se ha preguntado que es eso exactamente, pues hoy os daré una respuesta. Si no te importa Cole, me voy a dirigir a la gente inteligente, si quieres puedes escuchar tu también. »Mira a cámara para seguir.« Al contrario de lo que cree este patán que se hace pasar por comentarista, lo de The Messiah no es ninguna chorrada. Como sabreís cuando estuve en OVW tuvo mis mas y mis menos con el entonces y creo que aún GM de la liga, Chris Sabin. ¿Por qué? simplemente porque al menos por aquel entonces, era un inútil, que no pensaba en los luchadores que tenía por allí, solo en si mismo y su ego. Ni siquiera en vosotros el público. Por eso decidí hacer esto, autonombrarme The Messiah. Como sabeís el Mesías, Jesús, para los creyentes era aquel que salvaría a la humanidad. Pues bien, yo no puedo salvar a la humanidad pero si a esta empresa. »Se toca la barbilla pensando.« Vosotros os preguntareís de que modo puedo hacerlo. Pues es simple, acabando con aquellos a quienes no interesa el wrestling, si no que lo que quieren es dinero fácil, fama o algún deribado de estos. Os salvaré de aquellos managers y directivos que se os la sudaís relativamente. De aquellos campeones que no son luchadores si no que son simples trabajadores en busca de fama en su puesto. Es hora de hacer de S-WWE un mundo mejor, aunque a muchos no les guste esto.

Battle of Lossers 35hpmp1

•Michael Cole: -Si, si, todo eso está muy bien, aunque sigue siendo una chorrada sobervia. Pero bueno. En otro orden de cosas. Hoy en SmackDown! se celebrará una Battle Royal, para decidir quien luchará contra Sydal en Royal Rumble por el S-WE Championship. Algunos luchadores incluso tienen dos combates. Hablanos un poco sobre tu postura hacia todo esto.

Battle of Lossers 1z5umxk

Jimmy Jacobs: -Bien Cole, déjame empezar mi respuesta diciendote que si vuelves a faltar al respeto a mis idales te tragarás ese micro que con tanto orgulo llevas por ahí »Jimmy mira a Cole amenazante y este pone cara de asustado echandose hacia atrás.« Aunque estoy seguro de que tu te tragas cosas con la forma de ese micro todas las noches, ¿me equivoco Cole?. Bueno, pues la verdad, estoy contento de que Sydal haya salido contender. Una vez más Sydal luchando por un título mundial, es justo lo que queríamos ver todos nosotros, oh si... »Dice de manera un tanto sacástica.« No tengo nada en contra de Sydal, a la gente le gusta, y es un gran luchador, pero es aburrido ver siempre a los mismos luchadores rondando el título mundial. Aunque bueno, mejor otra vez Sydal que otra vez el inglés Desmond o el aburrido de la MTV, The Miz. De Dibiase ni hablo porque la verdad no sé que narices pintaba él por allí. Pero bueno, la verdad tengo ganas de que se celebre esta noche ese combate batalla real, porque sinceramente creo que tengo bastantes posibilidades de ganarlo, y me encantaría estar de nuevo luchando por un título mundial, y más en un PPV como Royal Rumble, pues ahí la última vez casi consigo incluso hacer historia en este negocio, aunque me quedé a las puertas. Esta vez creo que podría ser muy diferente. »Se toca la nuca reflexionando.« Pero bueno, ¿quien sabe que pasará esta noche? ese tipo de combvates son demasiado impredecibles la verdad. Pero bueno, no solo tengo ese match esta noche. No he sido uno de esos vagos que ha pedido por favor al Manager General, al absurdo Manager General bueno, que no me pusiera en la cartelera. Yo he aprovechado esta oportunidad para demostrar que me encanta este deporte, lo amo, y que no me echo nunca atrás. Me dan igual el número de combates en una noche si con eso puedo ofrecer un buen espectáculo. Además así subiré mi número de victorias en esta empresa. »Jimmy se sonríe haciendo una pausa.« Tengo que demostrar que lo de mi combate contra Mark Henry no fue pura suerte, que soy un luchador que de verdad merece la pena, que soy un luchador con gran nivel, que puede hacer frente a cualquiera, sea cual sea su status, campeón o no campeón. Por eso esta noche la Rana Gustavo me ha puesto a luchar contra Psicosis, o Nicho el Millonario, o como mierda se llame el payaso ese de las gafas de sol. Solo sé que es mexicano o algo por el estilo, y que anda ahora haciendo cosas extrañas con Mysterio, que está relacionado con un tal Psicosis original o alguna movida por el estilo y que es mi rival de esta noche. No son muchos los datos que tengo de él, pues acabo de llegar a esta liga, y como esta semana no me apetecía hacer mi programa "¿Qué está poasando en SD!?" pues no he investigado mucho la carrera de mi rival, si sus combates, eso por supuesto. »Mira al techo pensando que decir y cuando lo tiene mira de nuevo a Cole, con cara de asco.« De veras Cole, tu cara me da nauseas, tápatela o haz algo por Dios... Bueno, que nos desviamos del tema. El mexicano ese la verdad hay que decir que es un buen luchador, con mucha habilidad, pero no importa la habilidad solamente, también importan las ganas que tengas de hacer algo grande. Y parece ser que Psicosis no se ha centrado mucho en eso, o al menos a mi me lo parece. Yo tengo una gran meta, y eso es algo que parece que a él le falta, no lucha por algo como yo. Por eso esta noche yo soy quien más posibilidades tiene de ganar de los dos. No solo porque si mal no he visto él, al contrario que yo, fue derrotado por Henry, si no que también por el hecho de que yo lucho para demostrar que aún soy de los que tienen que estar en lo más alto de esta liga y el parece luchar por quizás dejar aún más abajo al pobre Mysterio. »Se mofa un poco haciendo un gesto bajo con una de sus manos y prosigue.« Pero ¿eh?, en serio, no tengo nada en contra de Psicosis, al menos no por el momento. Solo que es mi rival de esta noche, y ya sabeís que este deporte consiste también en entretener y pues a vosotros os gusta que se humille a los demás ¿no?. No va venga, eso está mal. Pero esta noche no me dejaré vencer por Psicosis, no me dejaré vencer por nadie, no habrá otro empate para mi. Atiende a mis palabras Psicosis, esta noche la victoria será de Jimmy Jacobs, y no tuya. »Hace amago de irse y Cole parece que va a hablar, pero vuelve.« Ah, casi se me olvida Cole, no vuelvas a SmackDown!, no harás un gran favor... Y una cosa más...

Jimmy Jacobs: -SHUT YOUR FUCKIN' MOUTH IDIOT!

Battle of Lossers 35hpmp1

» l Jimmy de va dejando a Cole con la palabra. l «

[Continua en otro post]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime15/1/2012, 12:24 am

» l Las cámaras están enfocando a la zona de los aparcamientos cuando Jimmy Jacobs se encuentra con su viejo amigo Kyle Black y ambos se abrazan. l «

Jimmy Jacobs: -Cuanto tiempo tio, ¿cómo tu por aquí tio? »Le da un amistoso golpe en el hombro a su amigo.« Tenía entendido que ya no te dejaban pasar por la empresa desde aquello de The Age Of The Fall.

•Kyle Black: -Si que hacía tiempo si. Y es verdad, me habían negado el acceso a cualquier show de la empresa, pero con eso de que se ha acabado The Age Of The Fall pues lo han rebocado.

Jimmy Jacobs: -Si, la verdad que las cosas han cambiado mucho tio. Recuerdo aquella época en lo que lo único que nos interesaba era sangra, sangre y más sangre. Que nuestro único objetivo era traer fieles a nuestra causa. La verdad pensándolo bien, si pudieramos haber conseguido a bastante gente hubieramos creado un gran caos en esta empresa, y desde mi actual punto de visto eso hubiese sido malo, muy malo...

•Kyle Black: -Ya bueno, pero ahora todo eso quedó atrás, eres otro tipo, uno aún mejor. Además ahora te va bien. Ganaste a tu ex-compañero Helms y vi el combate que diste la semana pasada ante Henry, estuviste sublime tio. La verdad no sé aún como pudiste hacer aquello contra esa bola gigante negra. Pero bueno, además de eso esta semana puedes a convertirte en contender, tras machacar a Psicosis también.

Jimmy Jacobs: -Si, la verdad que creo que tengo bastantes posibilidades de ganar ese Battle Royal. Si no me equivoco soy el único que alguna vez fue campeón mundial que estará en ese combate. Pero para mi es más importante mi combate contra Psicosis. Lo primero porque va antes, y puede marcar una diferencia en el combate Battle Royal, y lo segundo para demostrar que soy un gran luchador en el uno contra uno. Esta es la noche donde se demostrará que luchadores valen de verdad para ser campeones, y sea como sea tengo que ser uno de ellos tio, sin duda alguna estoy seguro de que esta va a ser una gran noche colega.

•Kyle Black: -Pues mucha suerte viejo amigo, estaré por el pabellón animandote y viendo como te llevas dos victorias en una noche.

Jimmy Jacobs: -Gracias tio, espero que nos veamos pronto.

» l Jimmy se va y Kyle susurra algo sonriendo maliciosamente y luego hace una llamada mientras las cámaras se van del backstage. l «

Battle of Lossers R227ttBattle of Lossers 20rjs4o
[Imagina que están conversando entre ellos]



......
.....
....
...
..
.




» l Tras una pequeña pausa las cámaras de nuevo van a la vista general del pabellón, mostrando el bullicio que hay entre la gente esperando al siguiente segmento, cuando las luces cambian su color y tonalidad mientras empieza a sonar el tema de entrada de Jimmy Jacobs, Can't Stop. l «

Battle of Lossers 4Battle of Lossers 4Battle of Lossers 4
Battle of Lossers 4Battle of Lossers 4Battle of Lossers 4

» l Y sale al escenario The Messiah entre el aplauso casi generalizado del público. Vemos que el luchador sale de traje, bastante elegante y empieza a caminar haciendose un poco el gentleman. El público medio ríe por el comportamiento de Jacobs y este baja enseguida por la rampa , saludando al público de modo cordial, gentleman. Lega a los aledaños del cuadrilátero y entra por las escalera metálicas y bajo la tercera cuerda, para luego pedir cordialmente un micro y colocarse en el centro para tratar de hablar aunque las ovaciones se lo hacen bastante difícil. l «

Battle of Lossers R1hi0pBattle of Lossers 2crkkly

Jimmy Jacobs: -Buenas noches damas y caballeros. Tienen ante sus atentas miradas a la elegancia hecha hombre, al gran gentleman, Jimmy Jacobs. »Jimmy trata de parecer un estirado pero enseguida se ríe solo y habla normal.« Venga, va, no sé a que narices ha venido esto, ni siquiera a que ha venido lo de ponerme traje para salir ahora. Aunque pensándolo bien podeís tomarlo como una maldita paradoja de esta empresa. Quizás quise sentirme or un momento como esos tíos trajeados que están en las oficinas principales de la empresa y que toman las decisiones que deberíamos de tomar los propios luchadores. Bueno, quizás eso fuese una anarquía. Sería mejor que las tomaseís vosotros el público, así la gran parte der los luchadores os empezarían a prestar la atención que os mereceís y además se empezarían a interesar por el wrestling de verdad, no por hacer dinero y fama fácil. »Piensa por unos instantes y continua..« Mirad, durante años yo creí que no se os debía de dar importancia, lo creía y os lo hacía ver, pero caí en un gran error. No en vano no solo pagaís parte importante, o toda la parte, de nuestros sueldos, también sois los que haceís que gente como yo haga historia. Antes no sabía esto, pero ahora me he dado cuenta y esa era la parte incompleta de mi. Por otro lado podría decir que... »Se lo piensa antes de seguir.« podría decir que yo desde siempre he tenido lo que otros luchadores no tenían, ni tienen, y quizás algunos ni tendrán. Verdadero amor por este deporte. A pesar de haber sido un sangriento al que solo le importaba él mismo, yo siempre amé este deporte, nunca empecé en este negocio por fama o dinero. »Da vuelta mirando al tapiz mientras habla« Cuando me inicíe en el wrestling cuando tenía diecisiete años jamás pensé y ni siquiera soñé que podría llegar hasta aquí. Tampoco me importaba si lo hacía o no. Lo único que tenía importancia era ir cada viernes, y cada domingo al gimnasio donde empecé con este deporte en mi ciudad. Durante lo que duraban los entrenamientos de los viernes y los combates de los domingos me sentía libre, me sentía agusto haciendo lo que más me gusta. »Se sonríe recibiendo una gran ovación.« Semana tras semana iba a ese pequeño gimnasio a tratar de superarme cada semana, hasta que un día fiché por mi primera compañía independiente, no recuerdo su nombre, tan siquiera sé si existe aún, sé que me dió la oportunidad de demostrar por primera vez lo que valía, y que aquello me encantó. Poco a poco me hice mi hueco entre los luchadores independientes más destacados, hasta que me ofrecieron la oportunidad de venir aqu´ñi, con los mejores luchadores del mundo. »Jimmy sonríe y sigue hablando.« aunque no sé en que parte del camino perdí el norte y me convertí en un maldito loco sádico. Pero bueno, lo importante es que seguí haciendo lo que me gusta y durante un tiempo incluso me hice un sitio entre los mejores. Y hoy estoy aquí en SmackDown! »El público ovaciona y Jimmy deja de ponerse nostálgico.« Pero ¿sabeís una cosa? no soy feliz porque muchos otros no sienten este deporte como yo, algunos están entre los mejores, otros no, pero hay de todo y solo debería de haber luchadores de ese tipo a los que la gente no llegue ni a recordar su nombre. Pero que le vamos a hacer.

Battle of Lossers 2ptros7

» l Hace una pausa y continúa hablando. l «

Jimmy Jacobs: -Pero no es momento de ponerse nostálgico ni a regañar a otros luchadores por su comportamiento. Es hora de hablar a donde me ha llevado mi camino, y me ha llevado a esta misma noche, a la noche donde habrá un combate de porporciones épicas. El roster entero de SmackDown! se mide para ver quien será el próximo contendiente al título mundial de S-WWE. »Se toca la barbilla pensando unos instantes.« Es curiso, el destino querrá que uno de entre muchos luche el 29 de Enero contra Matt Sydal para coronar a un nuevo campeón. No os voy a engañar, no es un combate fácil, lo primero por la cantidad de rivales, y lo segundo porque más de la mitad, si no son todos, quieren esa oportunidad sea como sea. »Mira al tapiz mientras habla como para concentrarse.« Es curioso, pareceremos una manada de perros carroñeros muertos de hambre, lanzandonos a por las sobras que los directivos de SmackDown! nos han lanzado. Así es como nos manipulan como si fuesemos »Hace el gesto de jugar con una marioneta.« simples títeres que colgamos de sus cuerdas irrompibles. Ellos creen que nos controlan, y a vosotros también. Creen que con este combate nos tendrán contentos a nosotros a los luchadores, porque quizás tengamos una oportunidad titular y a vosotros el público porque vereís un combate espectacular que os mantendrá entretenidos. »Jacobs mira a todo el público.«Ser sinceros, ¿cuántos de vosotros habeís comprado la entrada solo para ver el emocionante Battle Royal?. Muchos si mis cuentas no fallan. Así es como os controlan y hacen lo que ellos quieren que hagaís, así es como os tienen controlados y os sacan el dinero, y así es como también hace que los luchadores se conviertan en una manada de hienas hambrientas. »Jimmy suspira y toma aire para seguir.« Y así es como a mi también me tienen en sus redes. Es una oportunidad cojonuda, que pocas veces se da la verdad, y que cualquiera con dos dedos de frente aprovecharía. Quizás hubiese sido más lógico organizar un torneo, pero no hay tiempo y mucho dinero que perder, y eso es lo que ellos quieren, llenar sus bolsillos, y ¿cómo lo consiguen? utilizando a su manada de hienas para ello, cuando, como y donde quieren, y yo soy solo una hiena más. Pero eso sí, soy la hiena más lista de la manada. Si hay un trozo de carne para quince pues seré yo quien se lleve ese maldito trozo de carne a la boca. No pienso perder una oportunidad así, y me adelantaré a quien sea para ello. He dejado escapar muchos bocados en mi vida, y no voy a cometer ese error otra vez, pues una persona aprende de sus errores cometidos, y yo en el pasado cometí muchos, por tanto soy el que más sabe de por aquí. »Sonríe algo malicioso recibiendo a la vez una gran ovación.« ¿Los directivos quieren que sus bolsillos se llenen de dinero ofreciendoos un gran espectáculo, ¡Que así sea pues1. ¿Quieren ese espectáculo? yo os lo daré tenedlo por seguro. ¿Quieren una gran noticia para el día de mañana? pues la tendrán. ¿quieren un combate épico para Royal Rumble? pues yo esta noche ganaré y les daré el combate que quieren en Royal Rumble. »Mira a cámara algo más serio.« Se suele decir que cuidado con lo que deseas, porque al final acabas por tenerlo, pues esto será el mismo caso. Estoy seguro de que a la directiva no le gustará un campeón que esté en su contra, pues al final lo tendrán!

Battle of Lossers 2jdmfqx

» l Se lleva una grandisima ovación mientras hace una pausa. l «

Jimmy Jacobs: -Y si, ya sé que para llegar a Royal Rumble antes tengo que deshacerme de un montón de tios dispuestos a hacer lo que sea para ser ellos quienes vayan al próximo PPV de la empresa, pero yo nos oy un novato en esto y no les pondré las cosas fáciles. En el pasado ya estuve en algunas Battle Royal, incluso recuerdo un fatídico Fatal Four Way en ECW, y en ninguno gané, pero tengo la experiencia de esos combates y no dejaré que esta vez me vuelvan a sacar por la tercera cuerda o que me vuelvan a dejar K.O., no esta noche, es demasiado importante. »De nuevo toma aire para seguir hablando.« Ni siquiera le daré a Psicosis le daré la más mínima oportunidad de hacer algo ante mí en nuestro match antes del Battle Royal, pues quiero llegar fresco a ese combate, con posibilidades de ganar. ¿Sabeís? va a ser muy duro, pero no creo que sea la mitad de duro que aquel Battle Royal por el Hardcore Championship en el draft de hace un par de años, porque además fue una Hardcore Battle Royal. Incluso ahí fui uno de los últimos eliminados, y nadie por aquí tiene esa experiencia. »Jimmy piensa unos instantes.« A no ser que a Kane le de por reaparecer por aquí hoy. Pero no hay nadie que pueda hacerme frente en este tipo de match. ¿El manager de OVW Chris Sabin? se me había olvidado que el fumeta ese amante de los negros estaba por aquí. Bueno, en el pasado no se atrevió a encargarse de mi él mismo, ¿que iba a hacer ante mi hoy? por mucho que haya cambiado o lo que sea aún sigue deprimido porque rompió con su novio Roderick Strong, y este segundo está en las mismas que Sabin así que... »Jacobs hace gestos de lloro mientras el público ríe con él.« Psicosis podría tener posibilidades de ganar, pero no creo, porque antes de que llegue ese Battle Royal yo habré acabado con e´l. No me malinterpreteís no es nada personal, como llevo diciendo toda la maldita noche tengo un combate ante él antes de que se celebre el Battle Royal, y no voy a dejar que me gane, ni siquiera que amague ganarme, esa victoria al igual que la otra han de ser mias, y solo mias. »Jimmy piensa en más luchadores.« Oh si, quizás Henry sería una buena opción, pues casi pudo conmigo la semana pasada, pero se quedó ahí, en casi. Si hablamos de casis pues yo fui en el match el que más cerca estuvo de conectar su finisher, así que tengo más posibilidades que él ¿no? »Dura por unos momentos.« Vale, al final los dos quedamos K.O., eso sí, pero lo mio tiene mérito, pues vencí a un tío que es unas dos o casi tres veces más que yo, con mucha más fuerza y algo más alto la verdad, y aun así en el match prácticamente se impuso mi agilidad y mi técnica. Recurdo aún la imagen de Henry cojeando por mis patadas en sus magulladas rodillas. »Se sonríe llevandose el apoyo del público.« Y podríamos seguir con las lista, con Dolph Ziggler, Batista, Rey Mysterio, y un largo etc... pero a parte de que me llevaría mucho tiempo lo más probable es que todo me llevase a la misma conclusión. Yo no tengo nada en contra de nadie, excepto de Sabin, ni deseo el mal a nadie, excepto a Sabin, pero está en juego una oportunidad demasiado grande. Una oportunidad que yo llevo esperando demasiado tiempo ya. »Reflexiona tratando de recordar.« La última vez que tuve una oportunidad así fue en el Wrestlemania II y de eso han pasado ya casi dos años. Además esa no fue oportunidad en sí, fue una simple revancha que Urban Miles acabó jodiendo. Si hablamos de oportunidades hace más de dos años que no tengo una decente, y es hora de cambiar las cosas. Es hora de volver a la cima, es hora de estar entre los mejores de nuevo. Y lo siento por los demás, de veras, pero es mi oportunidad y no pienso dejarla marchar. Este Battle Royal será un Battle of Lossers, pues todos serán unos perdedores cuando Jimmy Jacobs gane esa oportunidad que tanto merece. »Jimmy acaba por gritar mientras el público le ovaciona.« Ya lo sabeís, esta noche es mi noche y no voy a permitir que nadie me la joda.

Battle of Lossers 2aj5oy8

» l Jimmy deja el micro y se va entre el aplauso generalizado del público. l
«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime15/1/2012, 12:26 am

FIN DE PROMO


Bien, hice la promo hoy pues el resto de la semana no iba a poder conectarme por exámenes y demás. La verdad me gustó el resultado que quedó, aunque pude haber hecho más de haber disponido de más tiempo, y me hubiese gustado, pues aún me quedaban ideas, pero bueno, aun así me gustó trabajar en la promo y espero que les guste a ustedes también Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime19/1/2012, 4:22 pm

Haber hecho mas? no estas conforme con una promo que te vale perfectamente para el PPV? seras cacho perra xDDDDD.

No te voy a mentir, se me ha hecho larga de leer (si, la estaba leyendo antes de que te lo mencionara por MSN asi que no me digas que me l ahe leido en poco tiempo xD) Pero a decir verdad se ha hecho entretenida aunque para este show hubiera quitado o la entrevista con cole o la parte de ring, todo junto se me ha hecho mas pesado que un potaje garbanzos xD.

Pero eso no quita que me guste tu gimmick y como lo estas haciendo, si bien no hace mucho que has vuelto quizás consigas hacerte con la victoria quien sabe por que la promo lo merece, buena estetica buenos argumentos para ser face y no tengo mucho mas que decirte, suerte en tu combate Wink.

PD: ala, ya estamos en paz XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime19/1/2012, 4:25 pm

Me has emocionado comentando al fin Sad Muchas gracias y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime19/1/2012, 4:49 pm

Hora de volver a la cima si, porque si ganas, en RR no tocas más la cima Cafe


Hablando en serio, gran manejo del personaje puto Bor. Se me hace raro aún que te veo de Face cuando todas las promos que te había visto de Jacobs eran de Heel Dd Sin duda un gran trabajo y nada, si ganas vas a ser un gran rival, porque harás que me llegue a reventar el cráneo de tanto pensar Dd


Suerte en tu combate tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime19/1/2012, 4:52 pm

Muchas gracias por tu comentario Osho Very Happy Reza por que no gane Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime19/1/2012, 5:13 pm

Muy buena, sólo he visto dos promos tuyas pero se ve que manejas muy bien a Jacobs...Suerte en nuestro combate y en el Battle Royal
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime19/1/2012, 7:19 pm

Pedazooooooooooo de promo Borja e____é
Tremenda tanto en contexto como en cantidad, a ver si tienes suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime19/1/2012, 7:22 pm

Muchas gracias Pako e_é
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle of Lossers Empty
MensajeTema: Re: Battle of Lossers   Battle of Lossers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle of Lossers
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!
» Another battle and... another end?
» Former Champions Battle
» The paints battle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.