SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Another epic battle...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another epic battle... Empty
MensajeTema: Another epic battle...   Another epic battle... I_icon_minitime22/10/2012, 5:01 pm

Another epic battle... IlXOxRrpmmjFZ

Another epic battle... IiNcqHKyT6X7ZAnother epic battle... InQFGy1kOmHcz

»Dean Ambrose: Yes! -Levanta el brazo derecho mientras camina- Aquí estoy de nuevo frente a una cámara, tanto si os gusta como si no os gusta. -Pega un salto y sonríe al caer- Todo lo que necesito para vivir es esto. No sé todavía como Joe está contento por... -Se acerca a la cámara mientras gesticula de una forma extraña- ganar de esa manera. ¡Yo hice que ese enfrentamiento terminara! ¡Yo marqué el final del pasado RAW! ¡No lo hizo Hennig! ¡No lo hizo Punk! Y tampoco... ¡Lo hizo Silva! -Levanta ambos brazos- Que quede claro, el nuevo campeón de nuestro país está orgulloso de vencer de esa forma tan peculiar, está orgulloso de haber sido machacado por una máquina de matar como es Dean Ambrose, y en especial está orgulloso de ser el mayor desprecio humano que ha visto la tierra. This monday! Remember! -Señala hacia un lado mientras respira fuertemente- Joe Hennig versus Dean Ambrose! ¿Steel Cage? Any problem, men! -Hace una pausa mientras mira fijamente a la cámara- Recordad. No necesito nadie más que yo, absolutamente nadie más que yo... ¡Oh, ahora Ambrose es todo un solitario! ¡¡YO YA ERA UN PUTO CHICO SOLITARIO DESDE ANTES DE COMENZAR EN ESTO!! Nunca he tenido planes en la vida con nadie, nunca he tenido ninguna amistad real, pero ante todo nunca he sentido nada por nadie. Esa estúpida puta que me intentó seducir se equivocó de hombre, porque yo, Dean Ambrose, aguanto todo lo que se me eche... -Mira hacia un lado durante unos segundos mientras sonríe- Ésta semana tengo otro combate ante el mismo imbécil de la semana pasada. No las mismas reglas, no por las mismas cosas, si no dentro de una jaula de acero y con una oportunidad para sorprender al jefe. Obviamente esto es más importante, tiene más prestigio, lo del otro show también estuvo bien, miles de fans abucheándome con cariño, miles de personas queriendo que me fuera a tomar por culo... ¿Y yo qué hice? ¡Respondí con una patada en todos los huevos! Así se hacen las cosas en Ohio, si lo quieres bien y si no también. -Mueve la cabeza mientras asiente levemente- Pero pasa algo más. Pasa algo más que todavía no entiendo. La gente me para por la calle a veces y me dice que porqué trato así a todo el mundo, que porqué me gusta tanto odiar a los demás... Pero qué os pensáis, ¿qué esto es diversión? Esto como ya he dicho muchas veces es real, es wrestling, esto es la pura realidad del día a día. ¡Si no tengo fans es porque no quiero! ¡Si no tengo nadie a mi lado es porque no quiero! Así que nunca, nunca, nunca y menos vosotros, me intentéis criticar a mí. -Toma aire- Probablemente parezca una persona que no quiere tener relación con nadie, que nada más le gusta destrozar huesos y soltar su monólogo cada semana por la boca, pero es que es la puta verdad, yo soy así, así es Dean, así es el luchador más grande que hayáis visto. Hago lo que me da la gana. Fumo mucho, bebo demasiado y si me apetece me follo a cualquier puta de tres al cuarto. ¡Así soy yo! En cualquier planeta, en cualquier universo, no encontrarás a alguien como yo. Así que aprende de éste menda, Joe, y cuando pienses en patearme el culo... -Dice que no con la cabeza- Never ever happens! -Adelanta su posición y se queda justo a un palmo de la cámara- Joe Hennig dice: ¡Dean Ambrose nunca debería haber salido de un manicomio! -Se ríe y continúa- Cuando tú dices eso hacia mí nada más causas risas. Cuando tú dices que yo me vaya a mi casa y hable con mi padre me causa más risa todavía... Colorado! 30 of October! -Señala con el dedo a la pantalla- I'm gonna beat you! I'm gonna destroy you! -Se pone cada vez más serio- Si tú piensas que me vas a ganar, si tú en serio piensas eso...
¡Lo tienes claro, maldito hijo de puta!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Another epic battle... Empty
MensajeTema: Re: Another epic battle...   Another epic battle... I_icon_minitime27/10/2012, 6:07 pm

~| En los vestuarios de Monday vemos a Joe Hennig sentado el una silla en el vestuario mirando su United States Champion cuando derrepente entra Abraham Washinghton,entonces Joe Hennig se pone en pie y ambos empiezan a dialogar |~

Another epic battle... IjtNFuFWOUsmo
Mark Henry=Joe Hennig with USA champion

» Дbraham Шashington: Hey Joe, que victoria la semana pasada ante Dean Ambrose, le dejaste completamente claro quien es el verdadero United States Champion,le diste en todas las narices a ese loco que acabo para el arrastre y es mas,me atreveria a decir de que esta semana tiene miedo de enfrentarse a ti Joe Hennig y mas sabiendo de que esta semana os enfrentareis en un steel cage match

» oe ђennig: Abraham no digas tonterias, la semana pasada gane gracias ese perro rastrero de Dean Ambrose me ataco a traición, Abraham ese tipo se atrevio a golpear mis zonas viriles, pero eso donde se ha visto? esa acción deberia de ser tomada en constacia por Swwe y Dean deberia de estar expulsado del wrestling profesional durante un laaargo tiempo y no tener la oportunidad de enfrentarse a mi otra vez, aunque he de admitir que me ha gustado que sea un steel cage.... así Dean Ambrose no podra escapar de su destino, recibir un zapatazo por la cara de parte mia |Joe Hennig sonríe|y eso me gusta mucho, poder vengarme de ese desgraciado de Ohio, no se merece otra cosa la verdad, solamente merece derrotas!! y derrotas amargas no como la de la semana pasada!!, necesita derrotas como la que tendra esta semana Abraham

» Дbraham Шashington: Por eso te elegi como mi cliente Joe Hennig de entre todos los que pedian mis servicios, porque tu nunca te conformas, desde que llegaste a Raw te marcaste varios objetivos como entrar en el equipo de raw o conseguir el titulo de los Estados Unidos....y por eso necesito que venzas a Dean Ambrose esta semana,nos jugamos mucho aqui de cara a Survivor Series, así que debes de vencer si o si, es primordial la victoria siempre, pero mas esta semana»Abraham Washighton mira fijamente a Joe Hennig« Joe debes de demostrar de que eres capaz de mantener este titulo durante mucho tiempo y de que eres capaz de superar a tu padre y a tu abuelo y de que eres la mejor superstar de la historia de Swwe, no como otras superstars que lo dicen y al final no llegan ni a ganar el OVW Television Championslip,tu eres especial Joe no lo olvides

» oe ђennig: Ya lo se AW, se que soy capaz de demostrar todo los cumplidos que me has dicho, y lo demostraré creeme yo soy una superstar de verdad de las que ya quedan pocas, y nadie lograra quitarme mi titulo en mucho tiempo creeme de que soy capaz y de muchas mas cosas nadie se acerca a mi gran talento, he logrado mas cosas de las que nadie imaginaria jamas, soy el producto perfecto de minnesota! y nada ni nadie cambiara eso creeme Abraham yo soy lo mejor que le ha pasado a Raw y al titulo de los estados unidos en toda su larga historia|Joe Hennig toca el titulo de los Estados Unidos|Abraham ya es hora de que se le haga justicia a Mister Perfect!l

~| Dicho esto se ve que Joe Hennig y AW salen del vestuario y las camaras de cortan |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another epic battle... Empty
MensajeTema: Re: Another epic battle...   Another epic battle... I_icon_minitime27/10/2012, 6:40 pm

Another epic battle... InGeH3WfjqphD

Another epic battle... Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Another epic battle... Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
Another epic battle... Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Another epic battle... Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4


-Empieza a sonar un tema poco conocido y el público se levanta de sus asientos. Las luces se apagan, nada más queda iluminada la sección del titantron, en cuyo lugar aparecen imágenes del luchador oriundo de Ohio, o más conocido como Dean Ambrose. La sección de entrada se ilumina suavemente y ahí aparece una sombra caminando muy deprisa. ¡Ahí aparece el susodicho! Quién es conocido como el perro callejero mantiene la sonrisa en su cara y adelanta su posición hasta delante del cuadrilátero.-

Another epic battle... IIKohJsIwAaA8Another epic battle... I4UFJUAoTodWKAnother epic battle... IkGvLUFwlFtwy

-El luchador toca la cámara y la mueve hasta aburrirse. Camina y camina hasta llegar a uno de los presentadores de S-WWE, a quién le pide un micrófono con una forma un tanto chula. Dean le dice que se aparte y sigue moviéndose por los alrededores mientras la gente lo abuchea. Él pasa, sigue sonriendo y llega hasta una parte donde agarra la segunda cuerda para subirse al borde. Ingresa al cuadrilátero para después dar media vuelta y mirar a quién le va a dar el objeto para hablar delante de todo el mundo.-

Another epic battle... Ibcj1Hqatv8rfEAnother epic battle... ITMQJOm9BIAUhAnother epic battle... IDNDaoJR1pd6v

_______________

Another epic battle... IgDwAz5JDOfveAnother epic battle... IQMenKROlPrGsAnother epic battle... IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: What's up people? -La gente empieza a abuchear mientras Dean sonríe- Ya sabéis a quién me enfrento hoy, ya sabéis con reglas y ante qué oportunidad me estoy debatiendo hoy. Si esto fuera una lucha más lo diría, pero no, esto no es una lucha más. Esto es la batalla más épica que podréis ver en mucho tiempo, y no por la parte de mi contrincante, si no por la mía. Yo hoy tengo la oportunidad de desbancar a un misero campeón como es Joe, pero lo más importante es que si le gano podré reclamar mis derechos como luchador de ésta marca, de la mejor marca de todas pese a que los imbéciles de Impact se llevaran aquella estúpida copa... Tonight, Dean Ambrose, face to face with Joe Hennig! -Se pasa la mano por la cara mientras mueve el micrófono- Realmente estoy muy triste por lo que le puede pasar a éste chico hoy. No nada más que pueda perder, si no que pueda acabar destrozado por la mayor máquina que ha habido, hay y habrá en el mundo del wrestling, ¡yo mismo! Si él no quiere ceder, se enfrentará de morros a la realidad. ¡La semana pasada no me venciste! ¡Yo decidí descalificarme con esa patada a tus zonas más débiles! Yo sabía tu punto flaco y era ese, exactamente ese, así que ataqué ahí como tal perro callejero que me llaman. No pienses que las cosas serán igual ésta noche, hoy no tenemos las mismas reglas, hoy es diferente. Ésta noche no podrás verte atacado en tus asquerosas pelotas, ya que si hoy lo hago no pasará absolutamente nada, sólo te veré llorar como lo hiciste la semana pasada tras verte golpeado en ese lugar. ¿Así aguanta un luchador? ¿Así aguanta un hombre? Pero lo más importante, ¿así aguanta un campeón? Si no quieres quedar más humillado sal aquí y dame tu título ahora mismo. -Ambrose se queda de brazos cruzados y van pasando los segundos ¿Qué? ¿No te atreves? Será que no te atreves a enfrentarte cara a cara con una persona que te puede aniquilar en tan sólo unos instantes, a enfrentarte a alguien que va a por tu título y enfrentarte a alguien que tiene muchos más argumentos para ser campeón que...

He hecho algo cortito para solucionar rápido éste tema, después me extenderé un poco más. Sigue. Wink

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Another epic battle... Empty
MensajeTema: Re: Another epic battle...   Another epic battle... I_icon_minitime28/10/2012, 1:03 pm

[color=#9c2e2e]~| Aparece AW por el escenario principal interrumpiendo a Dean Ambrose que se enfada, entones AW sonrie y empieza a hacer su presentación/color] |~

Another epic battle... I0CJdz7trh0ZE

» Дbraham Шashington: Ladies and gentilmans of the Swwe universe!!»AW señala al publico«y esta noche he venido aqui a defender intereses de mi cliente y campeón de los estados unidos Joe Hennig »Abucheo genera«Dean Ambrose sabes que no tendras nada que hacer contra mi cliente y hablando de el, va a entrar ahora mismo os pido un fuerte apaluso para "The Perfect Product Of Minnesota!" vuestro campeón Joeeeee Henniiiiiiiig!!

~| Habiendo dicho esto AW, empieza a sonar "Even If I Could" de Papa Roach y aparece Joe Hennig entre abucheos, entonces este se toca el titulo que lleva en la cintura y realiza unos ejercicios de calentamiento, se saluda con AW y se pone en dirección al cuadrilátero mientras que AW se pone a gritar por el camino |~

Another epic battle... IqzCYXfjnWWOeAnother epic battle... InWHDwYfL1NnV
David Otunga=AW Tag team Champ de Hennig=Usa champ

~| Joe Hennig sigue caminando en direccion al cuadrilátero lentamente mientras que el publico le abuchea, entonces Joe Hennig entra dentro del cuadrilátero y se encara con Dean Ambrose, entonces pide un microfono y comienza a hablar |~

Another epic battle... Cuatro

» oe ђennig: Dean,Dean Dean de verdad crees que puedes ganarme sin trampas como hiciste la semana pasada, realmente? yo pienso sinceramente ni a la suela de mi zapato, de verdad Dean que yo no merezco tener este titulo y que soy un misero campeón.... Para tu información te dire que soy lo mejor que le ha pasado a este titulo en su larga historia y nadie que haya tenido este titulo es capaz de superarme nadie Dean NADIE, y por supuesto nadie me lo quitara nunca ni tu ni Alex Silva ni Wade Barrett asi que debes de tenerme un respeto....un respeto a tu CAMPEÓN |Joe Hennig alza el USA Champion| y por eso de que soy vuestro campeón debeis de respetarme como dije antes, aunque creo que ya tendre el titulo durante un largo tiempo mas que nada porque mis posibles aspirantes son Alex Silva un tipo que por ser tan malo le quitaron hasta el titulo secundario de Ohio Valley y eso lo dice todo de el y el otro es Wade Barrett de él solo puedo decir que mientras que el estaba en Ohio Valley Wrestling con Mick Foley yo estaba en el maint event de Braggings Rights defendiendo los colores de Raw, Dean a ti no te cuento ya que todo el Swwe universe vera la paliza que te dare esta semana y nadie querrá verte como campeón|Joe Hennig y AW sonríen mirando a Dean Ambrose|Pero lo mejor de este combate es que podré enfrentarme a ti en un Steel Cage match, un combate que sinceramente me gusta ya que en el nadie puede escapar de sus miedos y tu Dean no podras escapar de mi y acabaras muy mal tras este combate y te prometo de que esta vez no me tocaras las pelotas literalmente y te vencere sin descalificaciones ni nada de eso creeme Dean tu final esta llegando y cuando estemos en esta jaula no sabras ni de donde te llegaran los golp......

~| Entonces Dean Ambrose comienza a hablar interrunpiendo a Joe Hennig |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another epic battle... Empty
MensajeTema: Re: Another epic battle...   Another epic battle... I_icon_minitime28/10/2012, 1:48 pm

Another epic battle... IgDwAz5JDOfveAnother epic battle... IQMenKROlPrGsAnother epic battle... IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: SHUT UP! -Dean asiente mientras mira desde muy cerca a su próximo rival- ¿Así que tú has sido el mejor campeón que ha tenido ese título, verdad? ¿Eso lo puede decir alguien que no lleva ni un mes siendo campeón? En serio, ¿alguien que no es más que una marioneta más del jefe se puede decir que es el mejor USA Champion de la historia de la empresa? ¡A mí me das asco! -Su actitud cambia a una más seria mientras empieza a gritar- ¡Ni me caes bien! ¡Ni me importas! ¡Ni para nada creo que te merezcas lo que tienes! ¿Quieres comprobarlo? ¿Quieres comprobar como hoy mismo te dejo sin más ganas de subir a un cuadrilátero? ¡Tú mismo! ¡Acabas de encender a la mayor bestia del mundo del wrestling! Si hoy acabas con una pierna, un brazo o incluso con el cuello roto que sepas que ha sido por tu propia elección, por no querer darme el cinturón que ostentas en estos momentos y que todavía no sé cómo... ¡Ah, sí, que venciste a Chavo Guerrero! Qué gran logro, ¿no crees? -Sonríe levemente- Ganar un campeonato frente a alguien que como tú tampoco tiene dos dedos de frente es algo increíble, es algo memorable, yo creo que es para que te hagan un busto en la sede de la compañía y te declaren Hall of Fame.

-Hennig se cabrea mientras parte del público se ríe. Ambrose mueve el micrófono y vuelve a tomar palabra ésta vez con más lentitud-

»Dean Ambrose: En fin, yo creo que nada más dices lo que tú piensas, y lo que tú piensas son nada más mentiras. Mentiras y más mentiras que no convencen a nadie y menos me convencen a mí. ¿Ese es tu objetivo? ¿Salir cada semana y aburrir a ésta gente? ¡Yo doy espectáculo! ¡Yo doy entretenimiento! ¡Yo doy clases de lucha libre! ¿Qué das tú? Lo único que das como ya he dicho es asco, asco y más asco. Nadie se acercaría a ti ni con un palo, chico, así que retirate y vete a tu casa, a rezarle a tu padre, que si volviera a la vida y estuviera viendo lo que haces se volvería otra vez a a la tumba. -Joe intenta atacar a Dean pero éste le dice que espere- Tranquilo, tranquilo... ¡Serénate! Así no se comporta un campeón, un campeón demuestra sus argumentos dentro de un combate oficial y no en una lucha callejera como dos novatos más. Así que por favor, te lo digo de nuevo, si no quieres verte en el hospital no juegues a juegos de mayores, no te atrevas a menospreciar a tu rival, que hoy desgraciadamente soy yo, y lo de desgraciadamente es por tener que acercarme a ti... ¡Y aprende de los demás! -Asiente con chulería- Sí, por ejemplo... ¡Aprende de mí! Yo digo las cosas claras, no me ando con rodeos, no digo que si esto que si aquello, que si yo soy mejor que tú, porque yo ya lo sé que soy mejor que tú, Joe, no me hace falta demostrarlo, pero si lo tengo que hacer, no tengas duda que gastaré hasta la última gota de mi puto sudor. Out of my view, Abraham! This is personal!

The overrated, Joe Hennig versus the best wrestler in the world, Dean Ambrose!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Another epic battle... Empty
MensajeTema: Re: Another epic battle...   Another epic battle... I_icon_minitime28/10/2012, 2:47 pm

~| Joe Hennig tras escuchar lo que ha dicho Dean Ambrose se intenta avalanzar sobre el pero AW le detiene y le dice que se calme y que se reserve el odio para el combate entonces Joe Hennig le quita el micro a Dean y comienza a hablar visiblemente enfadado |~

Another epic battle... Cuatro

» oe ђennig: Dean antes solo me queria enfrentar a ti porque simplemente me obligaban a luchar contra ti por segunda semana consecutiva, pero ahora eso se acabo, lo nuestro es personal ahora y es mas no solo pienso darte una paliza y otra por mi padre maldito hijo de puta, voy a acabar contigo y de ti no quedaran ni tus huesos y se te quitaran todas las tonterias y vas a desaparecer del mapa y solo te recordaran como la superstar que cabreo a la persona equivocada y acabo mal, muy mal y ahora cuando luchemos te juro que acabere contigo |Joe Hennig esta fuera de si|Dean otra cosa que has dicho es que no doy wrestling de verdad, pregutaselo a Jimmy Jacobs hace unas semanas o preguntatelo a ti mismo recuerda el Perfectioner que te comiste, Dean el wrestling verdadero para ti que es golpear los huevos al resto de luchadores o dejar al mundo impresionado con lo que haces, yo creo que es esto ultimo es lo que es el wrestling, Dean dices que soy aburrido cuando tu eres el que hace videos en youtube para lograr atencion que divertido no?, eres basura Dean, jamas tendrias que haber estado en Raw,tu deberias de seguir en OVW peleando con Wade Barrett y mucho menos tener un combate contra tu campeón que sorpresa SOY YO y no tu egolatra!!|Joe Hennig se acerca a Dean |Sabes que! tienes un problema y es que nunca has logrado nada en la vida como yo que soy una superstar de tercera generacion y ademas TU campeón asi que dejate de tonterias y empieza a admirarme en vez de querer enfrentarte a mi sabes? Dean realmente no eres rival para mi y como dije antes acabaras en el hospital de la paliza que te dare desgraciado solo te dire|Joe Hennig alza el USA Champion |I'm Mister Perfect and the United States Champion........RESPECT ME!

~| Joe Hennig baja el USA champion y tira el micro al suelo mientras que se marcha con AW hacia el Backstage |~

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Another epic battle... Empty
MensajeTema: Re: Another epic battle...   Another epic battle... I_icon_minitime28/10/2012, 4:37 pm

Enorme promo conjunta, sacada de la manga a ultima hora y la cual debería tener ya un par de paginas de comentarios, pero bueno, dejémos este tema a un lado, ya que todos sabemos quién comenta qué cosas.

Por partes:

Dean: Genial tu trabajo, por fin enmendas el error de empezar a atacar y de qué manera a tus rivales, desde el minuto uno, dejando de lado las tonterías y las historias del personaje, que aunque se siguen viendo, se ven en menor medida, osea, en la perfecta medida. Has sabido darle prioridad a tu rival, chapó, gran trabajo.

Hennig: Aunque tu expresión y en algunos momentos, los argumentos, llegan a ser infantiles (cosas como "Te voy a ganar porque soy el Campeón"), en menos de un día te has sacado una promo bastante buena, cada vez con un personaje más serio y firme, bastante bien. Estoy bastante contento con tu esfuerzo, pienso que si resuelves tus problemas de actividad y te dedicases más a perfilar errores, a centrarte en atacar a los rivales de forma más depurada y tal y cual, poco más te hace falta. Buen trabajo.


Buena promo por parte de los dos, esto es lo que quería ver la semana pasada y parece que el toque de atención surgió efecto. Seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Another epic battle... Empty
MensajeTema: Re: Another epic battle...   Another epic battle... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another epic battle...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Epic Battle start´s tonight
» The end of an epic battle [Unbraked 2013]
» Battle Royal; Real Battle.
» Another battle between champions.
» Another Battle

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.