SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]

Ir abajo 
+4
The Sandman
Mr. Kennedy
MVP
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime19/4/2013, 11:32 am

Bueno, antes de nada, jódete Igor, van dos Cafe xDD Ahora en serio, la verdad es que ha sido un show genial, como siempre para que engañarnos. Mi combate ha estado bastante intresante y el show está repleto de buenos segmentos como el de Kennedy o el de Aries, será interesante ver qué pasa de cara al PPV. Enhorabuena a Bray, que será un buen rival, sin duda y bueno, con mal pie empieza el campeón Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime20/4/2013, 3:58 pm

Gracias por los que se molestaron en comentar y en pedir combate, y la verdad es que me parece VERGONZOSO que solo haya dos combates, así como la falta de comentarios en el show. A eso podemos jugar todos. Así que el show estará cuando me de a mi la gana. ¿Que me apetece tenerlo para el lunes? Bien. ¿Que no? Lo haré cuando tenga ganas, que total, visto lo visto, nadie lo va a echar de menos. Ah, y para que luego nadie llore, de RAW no hay nadie con ausencia (quitando a Kennedy, creo) así que la siguiente cartelera la haré YO y estarán en ella TODOS aquellos que no tienen ausencia justificada, lo que nos hace entender que tienen disponibilidad. Al que no le guste, que se escueza, que yo ya estoy hasta el mismísimo coño de haceros los putos shows cada semana, con un internet de mierda, perdiendo mi tiempo y mi paciencia para que lo tengáis todo a tiempo y que se pague con desprecio. Sinceramente así da asco. Voy a empezar yo también a pasar de todo, a ver cuanto tiempo tardáis en poner a parir a la gerencia. Desagradecidos e hipócritas, es lo que son la mayoría. A pastar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime20/4/2013, 4:08 pm

La verdad que Laura tienes mucha razon,si no se me hubiera jodido el monitor seria ya el primero en pedir combate como siempre,la verdad es que ayer estube mirando y solo dos combates,a la proxima cartelera ya estare ahi pidiendo combate,la verdad es que me jode no a ver promeado en ningumo de los shows por no tener monitor,pero ya tengo uno viejo asi que a darlo todo por esta liga y lp sigo por los que no se pfeocupann...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime20/4/2013, 4:12 pm

Tú no tienes que disculparte, tu caso ya lo sé y eres de los pocos a los que nadie le puede reprochar nada.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime20/4/2013, 4:25 pm

La verdad, es que aunque hay que mirar también que hay problemas de roster con espantadas como las de Mysterio, Punk y me da que Ambrose, es cierto que el nivel de implicación deja mucho que desear. ¿Qué os cuesta comentar las cosas, aunque solo leáis lo vuestro? Comentádlo, algo es algo. Continuamente la gente no para de hablar de desmotivación. ¿Y el GM, qué? La gerencia de Raw lleva meses siendo lo mejor, teniendo todo a tiempo, powers, etc. Se merece bastante más. Luego cuando se nos van los GM que se dejan los huevos y hay que poner a alguien que está menos cualificado porque no queda otra, todos a quejaros, que si hace esto mal, que si no se que..... Pues de seguir así, lo tendréis merecido. Avisados estáis. Y me está extrañando de gente como Aries que no ha dado un palo al agua desde WM. Ya está bien de problemas de lloronas en esta liga.

O la cosa cambia, o le daré Raw al primero que la pida, y si no lo hace bien, os jodéis. Vosotros tampoco lo hacéis bien.

Y si os quiere poner combate a los que no tenéis ausencia, os jodéis. Que luego cuando hay feudos y PPV todos quieren venir a Raw a poner segmentos, pero cuando se necesita nadie da un palo al agua. Ya me estoy cansado del egoísmo de la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime20/4/2013, 4:28 pm

Joder Esteban eso lo iba a decir yo y me lo has quitado de la misma boca cabron xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime20/4/2013, 11:19 pm

Joder que las ligas principales cada vez van en decadencia, pasa PPV tras PPV y cada vez se ve menos gente intentando sobresalir de su liga, empezando por los que tienen tiempo en no salir, como los que acaban de salir en WM Face Palm

P.D.- Pediria Match pero esta semana no tengo tiempo la proxima apoyo con una promo y match Wink, animo que los pocos que tienen deben de dar mas.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime23/4/2013, 3:49 pm

En mi caso solo puedo pedir perdón por no comentar y por no haber dicho nada. Quería haber tenido un segmento para el Show siguiente y no he podido. Llevo 2 semanas de curro y de ensayos hasta el cuello, y no tengo tiempo ni para respirar; lo cual no es justificación ninguna, porque perfectamente podría haberlo avisado, y no lo he hecho. Lo siento.

Tengo que comentar 2 RAWs, y WM; y lo pienso a hacer. No es la primera vez que tardo en comentar un PPV mucho, y no es algo que me enorgullezca, pero es que no puedo dar más.

Por suerte en una semana voy a volver a estar con la misma relajación que casi siempre, y voy a poder implicarme con lo hacía antes.

Cuando tenga un respiro, comentaré, leeré, responderé, y haré lo que tenga que hacer.

Lo siento, y no volverá a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]
» Resultados 190 IZ [Chicago, Illinois]
» Resultados iMPACT #131 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.