SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo va bien..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Todo va bien.. Empty
MensajeTema: Todo va bien..   Todo va bien.. I_icon_minitime11/4/2013, 11:03 pm

©️ Se ve a Zack Ryder con cara de empanado como si estuviera imaginándose algo ©️


Todo va bien.. Rydervisionagain2

~ Voz Imaginaria ~ Zack, tranquilo, TODO VA BIEN..

© Zack Ryder © ¿Quien eres? Dimelo, necesito saber una respuesta!

~ Voz Imaginaria ~ Soy la voz que te hablara en algunos momentos de tu carrera, esta voz está creada por tu alma y tu cerebro..

© Zack Ryder © ¿Como te llamas?

~ Voz Imaginaria ~ No tengo nombre, puedes buscarme uno..

© Zack Ryder © Te llamaré Voz misteriosa

~ Voz Imaginaria ~ Parece mentira que haya salido de tu cerebro..

© Zack Ryder © Ahora te presentaré ante el público como la voz que me guiará hacía el camino del triunfo..

~ Voz Imaginaria ~ No! A mi solo me puedes escuchar tu, nadie me va a conocer..

© Zack Ryder © Vale, ¿y que has venido a decirme voz misteriosa?

~ Voz Imaginaria ~ TODO VA BIEN..Hiciste un gran papel en Wrestlemania V quedándote a las puertas de la victoria..No te preocupes, no decaigas, mira hacía adelante

© Zack Ryder © Lo haré, se que hice un gran papel en Wrestlemania, en mi primer combate a las puertas de ganar, quedando por encima de luchadores con una gran trayectoria por aqui


Todo va bien.. Zackrydersmindisawildpl
[Os imaginais que no está Rosa]

~ Voz Imaginaria ~ Road Dogg, Damien Sandow..Los dejaste atrás en tu camino, pero quién sabe, te los puedes volver a encontrar, nunca sabes lo que te deparará el destino

© Zack Ryder © Exactamente, y ahora ver que haré a partir de ahora, como en este show de OVW no competiré, me miraré atentamente el show y veré cuales serán mis objetivos

~ Voz Imaginaria ~ ¿Te vas a tomar este show de descanso?

© Zack Ryder © Mas que de descanso, de meditación, quiero ver como está ahora mismo OVW y si será necesario que me esfuerze en mis combates para conseguir la victoria o me puedo relajar un poco hasta que vengan momentos más dificiles

~ Voz Imaginaria ~ No lo hagas, no te relajes, seguro que muchos de tus oponentes en Wrestlemania se relajaron y pensaron que era fácil ganarte porque eras nuevo, no cometas el mismo error que ellos

© Zack Ryder © ¿Me estás diciendo que lo que conseguí en Wrestlemania, quedar en tan buena posición en la Battle Royal no es que yo hiciera un gran combate sino que mis oponentes fueron los que se confiaron?

~ Voz Imaginaria ~ No es eso exactamente, es una mezcla de todo se podría decir..

© Zack Ryder © Oc, como diría el gran Kozlov. Uno de los que morió pronto en el combate, que ahora a decidido retirarse por no dar ni una, pero bueno..

~ Voz Imaginaria ~ No pienses en otros rivales..Piensa en ti ahora mismo, recuerda, TODO VA BIEN..

© Zack Ryder © ¿Me seguirás a todos sitios donde vaya voz misteriosa?

~ Voz Imaginaria ~ Si, allí donde vayas tu, iré yo..Necesitarás mi ayuda, ya lo comprobarás

© Zack Ryder © Bueno, ahora mismo no mucho, en un futuro ya te diré..Vámonos a mi camerino, que va a empezar el show de OVW y quiero verlo tranquilo y si veo algo interesante a lo mejor sorprendo a alguien..

~ Voz Imaginaria ~ Vale Zack, y recuerda, TODO VA BIEN..


©️ Zack se va a su camerino con cara de seguir viviendo en un sueño ©️



FIN DE LA ''PROMO''

Pongo '''promo''' porque más bien es un segmento, algo diferente, queriendo innovar, darle a Ryder un toque raro como és, con una voz que le habla que si os parece buena idea puede seguir con ella, el lema de la voz está bastante claro, y es '''todo va bien''' de ahí el titulo de la promo, nada más, que espero que la comenteis y gracias a quién lo haga Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo va bien.. Empty
MensajeTema: Re: Todo va bien..   Todo va bien.. I_icon_minitime11/4/2013, 11:55 pm

¿Que diablos se fuma Zack? Quiero un poco Cafe

Buen segmento de enlace con WM. Bien enfocado, bien desarrollado, y tengo la sensación de que se acerca un turn face del Woo-Woo-Woo guy.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Todo va bien.. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Todo va bien.. Empty
MensajeTema: Re: Todo va bien..   Todo va bien.. I_icon_minitime12/4/2013, 12:21 am

Mola como llevas a Ryder tio xD

Me he descojonado con "Oc, como diría el gran Kozlov." xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Todo va bien.. Empty
MensajeTema: Re: Todo va bien..   Todo va bien.. I_icon_minitime12/4/2013, 3:24 pm

gracias por comentar cracks Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Todo va bien.. Empty
MensajeTema: Re: Todo va bien..   Todo va bien.. I_icon_minitime12/4/2013, 3:27 pm

Me he reido demasiado Bultillo, ha sido una promo graciosa y original que poco se puede decir de ella, sigue ais
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Todo va bien.. Empty
MensajeTema: Re: Todo va bien..   Todo va bien.. I_icon_minitime12/4/2013, 3:37 pm

Bultillo.. Mad gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo va bien.. Empty
MensajeTema: Re: Todo va bien..   Todo va bien.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo va bien..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» esto no va bien
» Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!
» [No Way Out 2014] El bien contra el mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.