SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [No Way Out 2014] El bien contra el mal

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[No Way Out 2014] El bien contra el mal Empty
MensajeTema: [No Way Out 2014] El bien contra el mal   [No Way Out 2014] El bien contra el mal I_icon_minitime18/2/2014, 3:46 pm

Se muestra en el titantron el backstage y a un entrevistador.


[No Way Out 2014] El bien contra el mal 2w597c7[No Way Out 2014] El bien contra el mal Ezixcl


Gregory:Buenas noches, hoy tenemos con nosotros a un novato que esta ganandose el corazón de los seguidores de OVW. Él és Hurricane Helms



Enfocan a Hurricane Helms, el cual muestra similitudes fisicas con el entrevistador.


[No Way Out 2014] El bien contra el mal 24y8zux[No Way Out 2014] El bien contra el mal Eit3zt


Hurricane Helms: Buenas noches, entrevistador. Esto, ¿como se llama? No queda muy bien esto de llamarle entrevistador.

Gregory:Gregory, puede llamarme Gregory.

Hurricane Helms: Esta bien, Gregory. Un placer estar aqui hoy siendo entrevistado.

Gregory:El placer es mio, Hurricane. Bien, vamos a empezar la entrevista si te parece bien. La semana pasada te vimos debutar en OVW, y no solo eso, si no que ganaste a Antonio Cesaro a pesar de que nadie apostase por ti. Sinceramente,¿crees que tuviste algo de suerte en ese combate?

Hurricane Helms: Creo que cualquiera que haya visto el combate verá que yo gané limpiamente sin ningún tipo de estratagema. Pienso que Antonio Cesaro es un gran luchador, pero su problema es que me subestimó. Nunca hay que subestimar a un rival por muy debil que parezca, y aun menos si tu rival es un superheroe.

Gregory:En relación a lo de ser un superheroe. ¿Que es lo que te impulsó realmente a querer serlo? Quiero decir, ¿eres un superheroe por algun motivo que te impulsó a serlo o simplemente porque no te gusta que hayan injusticias el mundo?

Hurricane Helms: Es un poco de cada cosa, cuando yo era pequeño era un niño muy debil y todos se metian conmigo, es entonces cuando un día crecí y juré que haría frente al mal para proteger al mas debil.

Gregory:Comprendo, entonces, ¿te puedes dar satisfecho por haber vencido a Antonio Cesaro y haber derrotado a un malechor?

Hurricane Helms: No, el mal nunca descansa. Derroté a Antonio Cesaro, sí, pero esto no me sirvio. Mi objetivo no es derrotar a un villano, si no hacerle recapacitar. Antonio Cesaro no recapacitó y aun sigue creyendo que yo gané por un golpe de suerte, es por eso que tengo que derrotarle las veces que haga falta para que cambie de actitud. El mal nunca descansa, pero el bien tampoco.

Gregory: La semana pasada dijiste que tu no buscabas titulos ni victorias, entonces, ¿cual es tu objetivo en el Ladder Match de No Way Out?

Hurricane Helms: Muy buena pregunta, Gregory. Bien, para empezar es cierto, yo no busco victorias ni titulos, pero a veces es necesario tener estas dos cosas para que tus rivales te respeten. Cuando tu rival te respeta a veces no es necesario ni derrotarle para hacerle recapacitar en que el camino del mal no es lo correcto. ¿Que quiero decir? Facil, que un campeón es alguien que debe ser un ejemplo a seguir, pero muchos campeones en SWWE simplemente no lo son. Es por eso que yo esta noche ire a ganar esa aspiración, para ser un modelo a seguir en OVW.

Gregory:Bueno Hurricane, nos acercamos al final de la entrevista. Por ultimo, ¿quieres decir unas palabras antes de despedirnos?

Hurricane Helms: Pues me gustaria agradecer al enorme público de OVW que me animó en el anterior show. Gracias a ellos tuve fuerzas para ganar ese combate. Muchisimas gracias, no os decepcionaré en No Way Out.





Última edición por Hurricane Helms el 21/2/2014, 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[No Way Out 2014] El bien contra el mal Empty
MensajeTema: Re: [No Way Out 2014] El bien contra el mal   [No Way Out 2014] El bien contra el mal I_icon_minitime21/2/2014, 3:18 pm



Stand back, there's a hurricane comin' throught





[No Way Out 2014] El bien contra el mal 2r5722o[No Way Out 2014] El bien contra el mal X56tsj

Las luces se tornan de color verde oscuro y suena la canción del superheroe de OVW, Hurricane Helms. El público se muestra muy animado al escuchar el tema de entrada de este luchador. Hurricane Helms hace acto de presencia y el público se vuelcan a ovacionarle. Hurricane parece sorprendido por la gran acogida y saluda a la gente desde la rampa principal.


[No Way Out 2014] El bien contra el mal 10zxpn9[No Way Out 2014] El bien contra el mal 28bvby9

Camina por la rampa saludando a los espectadores del evento. Sigue caminando por la rampa hasta llegar al ringside, donde se acerca a la barra donde se separa el público y le entrega una replica de plástico de su mascara a un niño. Hurricane saluda al niño y sube al ring. Ya en el ring sube al esquinero para hacer su caracteristico taunt. Se para su tema de entrada y Hurricane se dispone a hablar.


[No Way Out 2014] El bien contra el mal Qz4s3p[No Way Out 2014] El bien contra el mal Qz4s3p

Hurricane Helms: ¡Buenas noches, Irlanda.✩El público le ovaciona.✩ Por fin, ha llegado la noche, preparaos porque hoy es donde de verdad empieza la aventura de Hurricane Helms para convertirse en el mayor superheroe de SWWE. Lo de la semana pasada fue tan solo un aperitivo de lo que veréis esta noche..✩Siguen los aplausos hacia Hurricane.✩ La verdad es que estoy sorprendido, sorprendido de estar aquí. No, no me estoy infravalorando, yo confió mucho en mi, solamente estoy sorprendido de que la directiva de OVW me haya dado este voto de confianza para que participase en esta lucha de tanta dificultad y de darme la oportunidad de luchar para ser el aspirante numero 1 al titulo de la OVW. Realmente, lo pienso y me digo a mi mismo: "Wow, algo tendré que estar haciendo bien, creo que voy por buen camino". Pero entonces, me di cuenta de que esto no es así. Estoy aquí porque vosotros lo habéis querido, ¡muchas gracias, muchísimas gracias por darme esta oportunidad, vosotros también sois unos verdaderos heroes! .✩Siguen las ovaciones esta vez mas fuerte.✩ Pero como vosotros sabreis, no lo voy a tener nada fácil esta noche, ni mucho menos. Me enfrento a rivales muy poderosos, puede que incluso mas poderosos que yo, no nos vamos a engañar. Pero como ya le pasó a Antonio Cesaro la semana pasada, aunque sean unos rivales muy fuertes siempre tienen un problema. Son egoístas, solo piensan en si mismo, son unos creídos, les falta humildad o simplemente creen que son los mejores y por ese hecho subestiman a sus rivales. Creo que el unico que se salva es Rey Misterio, el cual es alguien a quien veo con un gran corazón y simplemente quiere demostrar ser el mejor a pesar de su tamaño y peso, es por eso que tiene mis respetos. .✩Aplauden la acción de Hurricane mientras este hace una pausa.✩ Pero como ya he dicho antes, no todos mis rivales son como Rey Misterio, y esto me produce mucha tristeza. Os contaré algo, he estado por el Backstage estos días reuniendo información de mis rivales, pues nunca hay que pelear sin conocer a tu enemigo, y realmente me he dado cuenta que no tienen ningún respeto, no solo por mi, si no por nadie. Y me parece curioso, porque tanto Roddy Piper, Dean Ambrose, Goldust, Daniel Bryan, Antonio Cesaro y Alex Shelley tienen algo en común, y es que todos ellos están de acuerdo en que yo no tengo ninguna posiblidad en ganar este combate .✩Hurricane se mueve por el ring mientras se toma una pausa.✩ ¿Enserio? Incluso Antonio Cesaro, argumentando que fue un golpe de suerte cuando podemos ver claramente que le vencí sin trampas ni cartón.


[No Way Out 2014] El bien contra el mal Qz4s3p[No Way Out 2014] El bien contra el mal Qz4s3p

Hurricane Helms: ¿Pero sabeis que? Yo no voy a rebajar al nivel de ellos, yo no he venido aqui a tratar de hundirles psicologicamente. Ellos en el fondo son unos cobardes, se tienen miedo los unos de los otros, le tienen miedo a todo el mundo y necesitan hacer esto para desmoralizar a su rival..✩Aplauden a Hurricane por su discurso.✩ Pero yo no voy a caer en su juego, yo no soy un cobarde y sobretodo no soy un bocazas. Yo soy un Superheroe, un caballero de la justicia, y un superheroe no habla de lo bueno que es, ni de sus hazañas, ni siquiera de sus victorias, simplemente actúa y pasa a la acción, porque como ya he dicho en muchas ocasiones, un superheroe nunca descansa. Y si soy derrotado hoy, sí, habré caído en la batalla, pero al instante me levantaré para avanzar hacia delante en mi objetivo de acabar con el mal. Y si al contrario, gano el combate, sera un gran logro, pero yo como ya he dicho antes, voy a seguir con mi verdadero objetivo. .✩Hurricane se queda pensativo.✩ Creo que ya ha sido suficiente charla por hoy, no he venido aqui para aburriros, vosotros quereis ver golpes, llaves y sobretodo Wrestling. Asi que os quiero ver a todos animándome tanto a mi como a Rey Misterio, ¡hoy va a ser el dia en el que el bien vencerá al mal a pesar de estar en desventaja!




FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

[No Way Out 2014] El bien contra el mal 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

[No Way Out 2014] El bien contra el mal Empty
MensajeTema: Re: [No Way Out 2014] El bien contra el mal   [No Way Out 2014] El bien contra el mal I_icon_minitime22/2/2014, 10:02 pm

Promo corta, pero no ha estado mal. Me gusta como estas llevando a tu personaje, tus argumentos son diferentes a los que podemos encontrar por aquí, y destacar siempre es bueno. Aun así, tendrías que haber cambiado un poco el color cuando hablaba el entrevistador y cuando hablaba Hurricane, simplemente porque puede confundir, nada más. También, y esto ya es cosa mía persona, podrías jugar un poco con la 'doble identidad' que tienes. Eres Hurricane y Gregory, eso puede darte mucho juego siempre y cuando nadie conozca la identidad real de Hurricane xD Quitando eso, una promo muy fácil de leer y muy directa a lo que querías decir. Suertw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[No Way Out 2014] El bien contra el mal Empty
MensajeTema: Re: [No Way Out 2014] El bien contra el mal   [No Way Out 2014] El bien contra el mal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[No Way Out 2014] El bien contra el mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2014 [26/01/2014]
» Todo va bien..
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.