SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Empty
MensajeTema: Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!   Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! I_icon_minitime31/3/2011, 6:02 pm


Estamos en directo desde el Backstage de Ohio Valley Wrestling. En él, un equipo de reporteros busca a alguien...

Reportero: Recuerda, es encontrar a ese chivo, hacerle unas preguntillas y largarse... ¿Te has puesto la coquilla?

Cámara: ¡Qué si! Aunque dudo que sea suficiente si el tío este se nos enloquece... Que és lo más seguro que ocurrirá.

De repente, alguien pasa corriendo a su lado.

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! 308xrp5

Reportero: ¡Ah! ¡Es ese, es ese! ¡Jimmy! ¡JIMMY! Unas palabras por favor...

Snuka se frena en seco, y se gira lentamente hasta que el equipo lo alcanza. Tras respirar profundamente, el reportero le acerca el micro y comienza a preguntar.

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Snuka7

Reportero: Mu... Muchas gracias... Coño... Muchas gracias, Jimmy. Nos gustaría que nos respondiese a un par de preguntillas sobre su enfrentamiento en WrestleMania III ante D'Angelo Dinero....

»Jimmy Snuka Lo siento, no tengo tiempo... Tengo unos asuntillos pendientes...

Snuka comienza a caminar, pero es seguido por el equipo.

Reportero: ¿Cómo se siente a tan solo cuatro días de su combate en la Vitrina de los Inmortales? ¿Subestima a su rival?

»Jimmy Snuka ¡He dicho que no, ostia! ¡Escucha sabandija, no me toques los huevos o lo pagarás muy muy caro!

El reportero se suelta y se aleja, antes de lanzar su pregunta ignorando las amenazas.

Reportero: ¿Cree que su cuerpo aguantará para no sangrar en el Sadistic Madness?

Snuka se para de nuevo para comenzar a correr hacia el reportero, que se caga vivo y se queda quieto, al igual que el cámara.

»Jimmy Snuka ¡¡MÍRAME A LOS OJOS, ZORRÓN EMPEDERNIDO!!! ¿¿¡Crées que voy a cambiar de opinión!?? ¿¡Acaso no conoces mis ideas de antes!? ¡¡Me da igual que tenga que enfrentarme a ese sucio negro en una jaula, en un combate de escaleras e incluso como si es en el mísmísimo Infierno, porque en todos casos voy a vencer a ese harapo y lo dejaré reducido a un montón de cenizas, si señor!! ¡Voy a hacerle sufrir... Al igual que voy a hacerte sufrir a ti si no me dejas en paz! ¿ENTENDIDO? Porque tu no sabes con quien tratas, tratas con el ser más grande que ha dado este puto negocio... Y eso me convierte en sagrado, y si el ser más grande dice que no va a dar declaraciones es que NO-VA-A-DARLAS ¡No señor! Ponte el rabo entre las nalgas como haces habitualmente y dejame en paz...

El reportero y el cámara sudan, y se notan un calor en la entrepierna que tratan de disimular cruzándolas.

Reportero: Glub... No, no se preocupe señor... No le molestaremos mas...

Ambos salen corriendo, mientras Jimmy sigue su destino y se para frente al camerino de D'Angelo...

»Jimmy Snuka Si... Más vale que no estés dentro despojo, porque sino también te destruiría a ti. De momento, si yo he perdido mi casa... Tu perderás la tuya.

Snuka derriba la puerta y... No hay nadie. Jimmy se relame los labios y comienza a destrozar cosas.

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Wlvitt

»Jimmy Snuka ¡¡¡SUFREEEEE!!! ¡¡SI SEÑOOOR, SUFREEE!! ¡¡PREPÁRATE PORQUE EN WRESTLEMANIA LA COSA SERÁ PEOR!!

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Ruido

Off: Continua con MI salida al ring.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Empty
MensajeTema: Re: Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!   Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! I_icon_minitime1/4/2011, 5:52 pm


Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! S5bipt

Kenny Bolin:¡Coño! ¿Has visto eso? Creo que Jimmy Snuka ha llegado a la demencia tanto física como psicológica... Debe ser por la presión del combate que se jugará pasado mañana en WrestleMania... Aún así ¡Inaudito! ¡Está destrozando el camerino de su oponente!

Dean Hill: ¡Esto es despreciable! ¡Que alimaña más puta! Sin duda estamos siendo testigos de la mayor y desquiciante actuación del OVW Champion... Y eso que ha hecho muchas...

Kenny Bolin:Lo cierto es que hace tiempo que no se le ve por aquí... No desde que lanzó un reto que pasó desapercibido ¿recuerdas? No se si fue por eso o no, pero Jimmy está que trina, y solo confío en D'Angelo Dinero para poner fin a este temible rein...


Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! TronSaldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! TronSaldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Tron
Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! TronSaldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Tron

¡Ostia! Me he sorprendido hasta yo que estaba escribiendo... ¡De repente el tema tan familiar para todos interrumpe las palabras de "culoprieto" Kenny Bolin! ¡Jimmy Snuka está aquí, se osa a aparecer tras acabar con las cosas del aspirante!

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! S5bipt

Kenny Bolin:No... No me lo puedo creer... Viene hacia aquí ¡Él viene hacia aquí! ¡Después de todo lo que ha echo! No se como no se le cae la cara de vergüenza.

Dean Hill: Porque esta asquerosamente forrado y tiene para lipos... Que envidia oye. Pero ahora, una cosa está clara: el discurso de nuestro campeón será tremebundo, aunque no se si para bien o para mal...

El campeón aparece con su campeonato en la cintura, aclamado por el odio del respetable. Sube al ring, le dan un micrófono y comienza a talkear/postear.

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Snuka

»Jimmy Snuka ¡Dejad de abuchead, enclenques! Vuestra ignorancia me repugna hasta tal punto que me dan ganas de echaros... Un momento: ¡siii, se me olvidaba! ESTE es MI show. Por lo tanto, yo tengo el poder, y si alguien cuestiona esto último se verá automáticamente expulsado, aporreado y posiblemente hospitalado ¿Entendido? -Todo el mundo deja de abuchear al aparecer varios seguratas de entre el público- Molan, ¿eh? Se los pedí a Eric Bischoff. Desde que un supuesto maníaco ojiblanco destruyese mi humilde morada he tomado protecciones drásticas. No os preocupeís, si me obedeceis no entrarán en escena. Bien, como acabareis de ver, he dejado patas arriba un lugartejo que pronto se verá clausurado junto a su poseedor: el camerino del negro al que me enfrentaré en WrestleMania. Vuestrá "última esperanza" para hacer que abandone mi posición. Pues... Siento deciros que han caido en un saco roto. WM III será la tumba de los sucios que creen que el Legado que Jimmy Snuka deja por momentos es inútil. YO soy el Legado, y eso es lo que marca la diferencia. Porque a estas horas, el domingo, D'Angelo estará pidiéndole consejo a su osito hecho con periódicos mientras se lo folla ¡Si señor! -Snuka suelta una carcajada mientras el estadio se queda con ganas de abuchear, hasta que ven a los gorilas- Y dentro de nada más y nada menos que 48 horas, dos días, dos veintiochoavos de mes... La mayor mano será alzada vencedora y entonces es cuando todos os derrumbareís y comprobareís como "Superfly" Jimmy Snuka, actual y por siempre Ohio Valley Wrestling Champion, es la mayor, mejor y más potente fuerza ¡DEL MUNDO!

Se hace el silencio... ¡Hasta que suena el tema de D'Angelo Dinero! ¡Los fans gritan eufóricos mientras Snuka, en vez de sobresaltarse, se limita a sonreir...

Off: Sigue tío.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Empty
MensajeTema: Re: Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!   Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! I_icon_minitime2/4/2011, 10:26 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero1Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero2
Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero3Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero4


Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero1

~Mientras que los comentaristas estan hablando se encienden el Titantron con una musica ya conocida por los fans de Ring of Honor, quienes comienzan a abuchear inmediatamente~


Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero2

~Las camaras rapidamente comienzan a enfocar la rampa, de donde sale D'Angelo Dinero~


Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero3

~Se detiene en la rampa y saca un microfono de su bolsillo

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero5

>>D'Angelo Dinero: Snuka... Snuka... Snuka... Puto viejo loco, se ve que me andabas extrañando... Bueno, que se le va a hacer, ya mas de un mes que nuestro romance comenzo y hasta ahora no le hemos podido dar un buen fin a todo este rollo. ~D'Angelo sonrie sarcasticamente~ Queda menos de una semana para que todo esto se acabe, y es en el mayor evento del año, quien lo hubiera imaginado, D'Angelo Dinero vs Snuka en Wrestlemaniaa..... Quien lo hubiera pensado no? La verdad que hace unos meses hubiera pensado estar en otro tipo de lucha, y contra otro tipo de luchador, que contigo vejete, pero es lo que ahi, que se le va a hacer, no todos pueden estar en cartelera en el mayor ppv del año y venos, al parecer tenemos calidad suficiente como para estar en un ring y destrozarnos para ver quien es el mejor de los dos.... ~D'Angelo comienza a caminar por el stage~ Mas de una semana eh estado en el exilio, preparandome mental y fisicamente para la noche de Wrestlemania, pero ve que no me eh perdido de todo lo que ha pasado por aca, estuve en primera fila cuando tu casa fue incendiada, gozando como muchos en el publico de lo que veiamos, mientras llorabas como la marica que sos en el ring, y es que ese titulo que portas en el hombro, no te fue suficiente para evitar, un hecho tan apotiosico como ese... Segun me estuvieron diciendo hace rato, antes de venir aca, trataste de igualar las cosas destruyendo mi cam? Jajajaja, vamos abuelo, eso fue lo mejor que pudo hacer Jimmy "Superfly" Snuka, para desquitarse... La verdad que ese cam, ni lo usaba, mas que para meterme juergones y dias de perdicion, pero con una llamada, eso vuelve a ser tan majestuoso como estaba, ah diferencia de esa selva a la que llamas Camerino.... ~Dinero se detiene, se quita las gafas y comienza a hablar directo al ring donde esta Snuka~Hey viejo decrepito, desde que azomaste tus narices pro esta empresa, no me has hecho mas que joderme la vida, diciendo que tu sos quien me diste el OVW Champion, talves fue un caso fortuito lo que sucedio esa noche, pero hey, con o sin ti, ese titulo ya era mio, al parecer te uniste con Bischoff tratando de hacerme la vida añicos dentro de esta empresa, la supuesta revancha que tuviste por tu titulo, nunca fue verdadera, esa lucha se dio porque le salio de los cojones.... Yo debi haber llegado a Wrestlemania con ese titulo bajo mi cintura, yo debi haber defendido ese titulo y no tu; pero bien, como se dice, no ahi que llorar sobre leche derramada, ahora ya en SmackDown, no me interesa en lo mas minimo ese campeonato, pero tampoco creas que te llevaras las cosas tan faciles, vienes intervienes en una lucha de campeonato, luego lo ganas con ayuda y todos felices... Pues no lo creo, mas de uno en desarrollo moririra por este momento, ver su nombre plasmado en tremenda cartelera y llegar a la noche de los inmortales por esta oportunidad, pero que cosas, yo soy el que va a Wrestlemania y tendra el placer de hacer tu cuerpo pedazos.... Ya es tiempo de que.... ~D'Angelo es interrumpido~
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Empty
MensajeTema: Re: Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!   Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! I_icon_minitime2/4/2011, 11:44 pm


Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Snuka

»Jimmy Snuka ¿Tiempo de que, "campeón"? ¿De pagar de una vez tus impuestos? Sí, creo que ya es tiempo de eso... Así por lo menos te echarían del país como guiri que eres y no tendrías que enfrentarte a mi... Tu, D'Angelo, tu vienes aquí, a MI ring, solo para creerte mejor que yo ¡pues te equivocas, si señor! Porque en WrestleMania III no va a haber piedad, creelo amigo mio, porque solo habrá sangre... La sangre del mayor perdedor en la historia de SWWE. Tu sangre, chico. ¿Y eso no te entristece, no te enrabia? Oh, claro que no, a ti te la pela este cinturón -Jimmy acerca el OVW Championship a las cuerdas, para que Dinero lo contemple- Eres un necio, chaval. Un necio y un hipócrita. Y eso es lo que nos separa: yo voy con la verdad por delante, soy un triunfador nato ¡Si señor! Y como tal, es mi honor machacarte vivo en el Show of Shows. WrestleMania III será tu tumba Dinero, la tumba de todos tus desesperados seguidores y la tumba de la nueva política del negocio. En este mundo, dominamos los grandes, y los grandes somos aquellos que llevamos un prestigio como este -Se señala el OVW Championship- Acéptalo: no eres nadie... Ni lo serás nunca. Tu absurda contienda se verá frustrada por el imparable poder de este negocio: YO. Vamos a ir a la guerra este domingo, y la guerra no es apta para negados como tu y los tuyos. La derrota viene a por ti, estás acorralado por ella, acéptalo o el dolor será aun más grande tío. Solo estás ante mi en estos momentos porque me apetece humillarte, sino, ahora mismo estarías en el suelo de Backstage recibiendo una buena tunda de mis amigos ¡Si señor! Vete preparando porque la acción comienza ahora niñato, la VERDADERA acción; aquella en la que yo te doy una buena tunda.
¿Quién iba a decir que Jimmy Snuka volvería a superarse, eh? YO he hecho historia D'Angelo, aprende de mi, observa mis actos e inclínate. YO he obtenido esto más veces que nadie en la historia de esta puta emresa y eso es lo que me hace diferente de todos los lerdos que enfilan en el róster de OVW ¡Si señor! ¡Y la historia ya no se puede cambiar... Al igual que no se podrá cambiar cuando recibas el honor de ser la cuarta persona a la que derroté en WM! Y después de eso, me iré de aquí con la cabeza bien alta y haciendo del OVW Tittle mi absoulta propiedad ¿Comprendes eso? ¿Conoces a alguien que traduzca "bwana" para que nos entendamos mejor? Respuesta a las dos: NO. Tu fin está a la vuelta de la esquina, quedan poco más de 24 horas para el desenlace de esta absurda contienda (contienda que yo claramente zanjaré) hermano, vete rezando a tus dioses de la sabana porque así por lo menos cuando acabe contigo en WM irías al paraiso de la jungla, con tus congéneres vestidos con hojas de árboles.


Tras este duro golpe, Superfly sube al esquinero, de cara al público, sin dejar de mirar a Dinero.

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Snuka

»Jimmy Snuka Esta es la gloria, D'Angelo, una cosa que tu nunca llegarás a catar... A no ser que sea gracias a mi ayuda, claro está... Tu sigues negándolo, pero los hechos hablan solos: sin mi no hubieras llegado a nada ¡A NADA! Estarías sentado en la copa de un baobab alimentándote del lodo de las rocas y recibiendo cornadas de rinocerontes en celo, mientras desesperado alzas la cabeza y gritas: "¡¿Por qué?!" ¡Yo te diré el por qué!
-Se hace el silencio mientras el público corea "D'Angelo, D'Angelo" mientras Jimmy cierra los ojos un segundo-
Porque no... Eres... NA-DIE. Nunca conseguirás tus propósitos tío ¡Mírate! ¿Hace cuanto que te mandaron a SmackDown!, dos semanas, un mes? Porque hijo, no te he visto asomar el hocico por ahí... Asúmelo de una vez y deja disfrutar a estos energúmenos del verdadero Wrestling -Intenta abuchear el público, pero son avasallados por los matones- Fans tan penosos... ¿De donde habrán sacado ese ejemplo de conducta?... Oh, claro, de ti D'Angelo... Perdedor, no mereces otro nombre. Y en WM III las letras que conforman tu eterno apodo se verán resaltadas de oro. Disfruta, porque va a ser el último oro que vas a volver a catar ¡Si señor! Y nisiquiera te lo mereces, ojo... Espera: -acento de africano- "vos sos lo más desparatado dedde el peinnado a lo afruo" ¿Así me entiendes mejor? ¿Se me oye mejor así? ¿Se me entiende?... Bueno, por el gesto de tu cara deduzco que si... Tu y solo tu, Dinero, serás el humillado dentro de dos noches. Porque yo soy el mejor en lo que hago, y aunque lo que hago no es muy agradable, es pasta gansa chico. Eres demasiado joven (ejemynegroejem) para entenderlo. YO doy dinero, por lo tanto, estas son mis reglas. Y mis reglas son las de patear tu lindo culito y mandarlo a casa de Matt Sydal para que lo lama ¡Si señor! Todos tus sueños van a acabar en el cubo de la basura cuando yo te envíe a la senda de la prostitución negra, porque cuando te despedace mañana no voy a consentir que tu, cacho de mierda, vuelva a pisar un puto ring de mi propiedad ¿Capice? Estate al loro porque lo ocurrido en No Way Out fue solo la imagen que nos dió la bola de cristal cuando le preguntamos el final de WrestleMania ¡Si señor! -Snuka se baja del esquinero y vuelve a entrar al ring, caminando ahora por este mientras se pavonea, mirando a la lona y al público- Ni... Nisiquiera tienes lo que hay que tener para subir al ring conmigo... Ahora mismo.

Jimmy mira a su rival de reojo, provocándolo para subir...

Off: Continúa Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Empty
MensajeTema: Re: Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!   Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! I_icon_minitime3/4/2011, 3:03 am

~D'Angelo se desaparece de escena un momento y se va ah backstage, scaa una silla la pone en el stage y se sienta riendose~

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero5

>>D'Angelo Dinero: Y pretendes que ahora me crea toda esta mierda que dices... Vamos Snuka, ya no sigas con ese cuento de grandeza y gloria que tu solo te pintas, ya no eres ni la sombra de lo que fuiste, ya nadie habla de Jimmy "Superfly" Snuka, a quien tu dices que venciste e humillaste, ahora es ti jefe y campeon de la empresa, asi que a tocarle los cojones a otro, estamos en menos de 24 horas con la cuenta regresiba.. Tic- Tac, Tic-Tac, luego de este domingo, nuestras vidas cambiaran, ya solo uno tendra la desfachatez de volver a salir y dar la cara, sera tu, sere yo? Talves tu tengas mas experiencia en todo esto, pues tu ya llegaste a Wrestlemania y saliste como vencedor en una ocacion, pero que es lo que te hace creer que lo haras de nuevo? Tu gran bocota... Mucho antes que llegaras yo ya era amo y señor de desarrollo, desde mi llegada a ROH solo supe lo que era salir victorioso, talves y es porque no tenia luchadores que me hicieran competencia, ya como dominador y señor de desarrollo tuvo que llegar la piedra en mi zapato, talves no te preste tanta atencion en su debido momento, pero que crees, ahora tienes toda mi atencion y mis ganas de destrozarte hueso por hueso... ~D'Angelo hace una breve pausa mientras mira a Snuka impaciente en el ring~ Descuida que en estos momentos no tengo ganas de ir a destrozarte, asi que me ahorro el momento para el domingo, sigue creyendote ser el centro del mundo, pero la verdad es que sos patetico, como te digo, ese titulo ya no me importa, ese oro ya lo tuve en mi poder y no me interesa, aun estoy adaptandome a lo que es ocmpetir en lo mas alto, por eso es que mi estancia en SmackDown, no es la que me esperaba, fui con la intencion de seguir destrozando personas y hacerme un nombre en la marca, pero ves como son que tuve que debutar con Lesnear... Pero aun alli, la conciencia me jugaba una mala pasada y sentia que aun tenia cuentas que saldar aqui en desarrollo.... El titulo que posees, es el oro que todo novato quiere alcanzar en estos momentos, aunque me duela reconocerlo, se que varios no pueden estar a la altura de enfrentarte, puede que tu ego alla crecido tanto que ya te estes creyendo eso de que eres luchador y no actor....

~Dinero sonrie mientras el publico comienza a abuchear a Snuka~[b]


Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Angelodinero5

>>D'Angelo Dinero: Al parecer tienes mcuha autoestima, lo unico que te logro oir es... [b]~Voz imitando a Snuka~
"Soy el mejor, el mas grande de todos los tiempos, soy mejor que tarzan y chita juntos, lo mejor que se pudo hacer luego de los taparrabos" Enserio cabron? Lo mejor? Lo mejor es el negro que tienes frente tuyo, soy el nuevo "Dominator" de estos lares, ningun otro negro en esta empresa tiene los cojones puesto como yo, me encargare de cerrate esa gran bocota que tienes y dejes de decir toda esa mierda que ya nadie se la cree, el oro es tu codicia, pues pinche cabron, porque no te fuiste a RAW, TNA o SmackSown, a dartelas de chulo, tu sabes bien que ya no estas hecho para las ligas mayores y te conformas co nesto, donde el Jimmy Snuka WHC, el que estaba siempre en los Maint Events, ya no queda ni rastro de esa persona, y es que yo me encargare de hacerla desaparecer, acobija bien tu titulo que despues de ganartelo puede que haga un torneo y haber si lo recuperas, mi ultimo paso por desarrollo, sera Wrestlemania, la vitrina de los inmortales, donde todo vuelve a nacer y los sueños se vuelven realidad... Sigue asi de danzante y feliz pues no queda nada para bajarte de ese nube que tu mismo te has creado, el infierno esta pro desatarse en desarrollo, metete toda los esteroides posibles para que puedas aguantar un poco mas, pues la sangre que corre por mis venas esta dispuesta a correr en ese ring con tal de verte sufrir.... ~Se oye un grito desde el ring que interrumpe a D'Angelo~

Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Empty
MensajeTema: Re: Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!   Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! I_icon_minitime3/4/2011, 2:53 pm


Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Snuka

»Jimmy Snuka ¡Oh, si, verme sufrir...! En todo caso solo sufriría al verte humillado saliendo por una camilla mientras esta panda de gilipoyas contemplan como todo lo que digo lo cumplo: si digo que venceré en WrestleMania, es que venceré en WrestleMania. Y ya está. No lo vas a poder evitar chaval, yo que tu me quedaría ahí sentado, escabuyéndote de mi, en Backstage para que no te zurre ¿crees que no lo haré, crees que no lo voy a hacer? Lo haría, pero tengo formas, ¿sabes? No soy un cafre degolla osos como tu. Yo soy un hombre civilizado, tengo dinero, putas para gastarlo y visto bien. Tu, en cambio, te conformas con los harapos del mercadillo de la esquina... Lo se porque son los que yo tiré a la basura -D'Angelo se mira la ropa como diciendo "eso no es verdad"- Eres penoso, y con eso te lo digo todo. Yo no es que me crea el centro del mundo, es que SOY el centro del mundo. Todos estos han pagado por verme a mi hablar hoy, todos los internautas que nos están viendo en sus ordenadores lo hacen por mi, y mucha más gente pagará por verme entrar y salir triunfante este domingo ¡Si señor! Esto es ser una Leyenda, aquella que dices que ha muerto, no es verdad. Yo sigo aquí, tengo un título que te mueres de ganas de poseer, disimulas peor que tu novia cuando te asegura que no te es infiel ¡JA! Las Leyendas como yo nunca morimos. Hemos alcanzado la gloria, y en mi cintura está la prueba ¿te enteras? Tu solo has obtenido esto porque así estaba previsto. Así que en realidad, lo que ganaste en Royal Rumble... Es mio. Lo era desde mucho antes de vencerte en No Way Out, y confirmaré mi estatus como OVW Champion al patearte en WM ¡Si señor! Ahora mismo los novatos de OVW están viendo desde sus antros el ejemplo a seguir que les represento, y tu ¿que haces para evitarlo? Irte a Backstage porque no te atreves a estar a más de 10 metros de mi. Tu actitud es lamentable, mas aún que la de Carmen de Mairena en Las Vegas ¡Si señor! Y tu despreciable actitud es lo que este domingo te llevará a la tumba. Caerás ante el mejor, en la mejor noche del año... Creo que te podrías consolidar con eso... Bueno, con eso y con tu consolador ¡No lo niegues, lo vi cuando destrocé tu camerino!

Snuka se baja del ring y va caminando por la rampa mientras habla.

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Snuka

»Jimmy Snuka Lo cierto es que en el fondo me apiado de ti... Estás tan convencido de que vas a derrotarme... Que si fueras un pivonazo de los buenos te dejaría ganar, con tal de echar un polvo. Pero no se me olvida que eres negro, negro y pobre. Viniste aquí, a SWWE, con esperanzas de encontrar agua, y los dos únicos líquidos que has conseguido han sido el sudor de tu vano esfuerzo y el sémen de medio róster. Y yo añadiré la sangre a tu colección, cuando en el Sadistic Madness te haga sangrar como ningún militar te haya echo sangrar en tu puñetera vida ¡Si señor! ¡Aprende, porque este es el idioma de los triunfadores, de aquellos que vamos a WM y ganamos, como yo!
-Llega al final de la rampa y se cuela en Backstage. Encuentra a D'Angelo y lo encara-
Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Snuka3
Aquí me tienes zorrón del tres al cuarto. Como tu te cagas de miedo, voy yo a buscarte a ti... Nisiquiera mantienes la compostura como un hombre de verdad. Ah claro, como eres negro no eres un hombre de verdad, ¡que torpeza la mia, te pido disculpas! Pues escucha cara zurullo, te dejaré las cosas bien claritas -Empuja a Dinero para que se levante- ¡Ten respeto ante el mejor, coño! Bien, estaba a punto de dejarte las cosas bien claritas: en WrestleMania, tu dolor será tan grande, que vas a desear no haber nacido... Que tus padres no hubieran nacido... Que los padres de tus padres no hubieran nacido, y así hasta que tu raza nunca hubiera existido... Porque todo el dolor que evitaron gente como Martin Luther King o Nelson Mandela... Te lo voy a causar yo... A ti solito... Esta noche. Y mientras las horas van pasando, tu quedate aquí tranquilo porque así podrás disfrutar de la última estancia de tu vida en MI liga ¿Comprendes? Yo que tu bajaría la cabeza y me iría tomando la puerta grande ahora que puedes. Porque, y si no te lo crees pregunta a The Miz, Austin Aries y Jack Swagger, si no lo haces, voy a acabar contigo. Te partiré como parto los coños a todas las tias a las que me tiro... A la vez. Así que toma ejemplo de un hombre como yo, hecho y derecho ¡Y estate alerta, Dinero! Nunca terminaré de saciar mi sed de sangre en el Show de Shows. Vas por aquí, diciendo que vas a acabar con la leyenda, con el legado de Jimmy "Superfly" Snuka, pero yo lo único que veo es que te comerás tus palabras y saldrás cagando leches de mi propiedad, porque recuerda: -Comienza a gritar a pleno pulmón- ¡¡¡YO soy el Ohio Valley Wrestling Champion, y tu nunca volverás a oler el oro, ni a convertirte en nuevo campeón!!! ¡¡¡Y además... Todo en lo que tu crees, todos los que creen en ti, TODAS las esperanzas... Se han acabado!!!

Se acerca frente a frente con Dinero, lo mira con odio y alza el OVW Tittle.

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Snuka3

»Jimmy Snuka Este es el premio. Si logras superarme, cosa que dudo, te aguarda esto. Dices que no te importa, pero yo se que te mueres de ganas por poseerlo... No soportas que yo sea lo que soy y tu nada. Yo tengo esto porque nací con talento, nací siendo el mejor. Tu en cambio ¿que se puede esperar de un niño nacido en el seno de una familia pobre? La prueba está delante mía señores. Y en WrestleMania mi teoría será demostrada, porque mis teorías siempre son demostradas. No como las tuyas... Ibas a destrozar an Bryan Danielson, una poya, YO destrocé a Bryan Danielson. Ibas a ganarme en NWO, una poya. Vas a ganarme en WM, ¿adivinas el resultado? Titular de prensa: Jimmy Snuka, el hombre que hizo historia como dos veces OVW Champion, despedaza a la "terrible amenaza de D'Angelo Dinero. Yo digo la verdad, ¡lo siento si te duele! No, espera, no lo siento... Y la verdad es que a ambos nos apetece matarnos ahora mismo ¿que quieres reservarte fuerzas? ¿¡Que fuerzas, si tienes la mano destrozada de tanto masturbas falos!? Yo en cambio, no me guardo mis opiniones, y si digo que me apetece darte ahora mismo...

¡De repente Jimmy le estampa el OVW Tittle a Dinero en la cabeza!

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Pmts5
Chris Jericho=Jimmy Snuka

¡¡TE DOY AHORA MISMO!!

Snuka agarra la silla en la que estaba sentado su rival... ¡Y le mete un ostión con ella (¿que haría si no?)!

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! 1q34lg
Undertaker=Snuka

Médicos van a atender a Dinero, mientras obligan a Jimmy a abandonar el lugar. Los fans, mientras, se quedan impactados...

Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! S5bipt

Kenny Bolin:¡Cielo Santo! El campeón ha estado fuera de control! Esto le servirá a D'Angelo Dinero como motivación para su combate de este domingo...

Dean Hill: ... O para su caída ante Snuka ¿Quién se impondrá? ¡Que opinarán Brock Lesnar y Eric Bischoff? ¿Acaso Superfly cumplirá sus promesas... De nuevo? Estoy impaciente por saberlo, Kenny. Vete abriendo el champán porque esta noche te lo pongo fácil...

Off: FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! Empty
MensajeTema: Re: Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!   Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas Saldadas
» A saldar la cuenta...
» Tenemos una cuenta que saldar
» Cuentas pendientes
» Todo va bien..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.