SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Perfect Miracle arrives to S-WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Perfect Miracle arrives to S-WWE IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Perfect Miracle arrives to S-WWE Empty
MensajeTema: The Perfect Miracle arrives to S-WWE   The Perfect Miracle arrives to S-WWE I_icon_minitime11/4/2013, 12:06 am

~ •En el titantron aparece el opening de Santino's Foreing Exchange y la gente se emociona al verlo, fijan sus ojos en la pantalla • ~

The Perfect Miracle arrives to S-WWE Foreingexchange

~ •Despues del opening vemos a Santino sentado en el plató de Foreing Exchange • ~

The Perfect Miracle arrives to S-WWE Willian1

Santino MaRella Bienvenidos al segundo programa de Foreing Exchange, I'm Santino Marella your host with the most! Este es la primera aparición que hago después de mi bravissimo papel en el Money in the bank de Wrestlemania! Que PPV! Hubo de todo! Y todo a un grandissimo nivele! Por desgracia no pude ganar el Money in the bank pero oye! sigo siendo el OVW Heavyweight Champione! Tampoco es una gran desgracia, solo llevo un mes en la empresa, grandes cosas esperan a Santino, de eso estoy seguro. Poco a poco veréis los pequeños pasitos que el Italian Stallion dará para poder llegar poco a poco a la cima. Esta semana en OVW tendréis el privileggio de ver el nuevo reto al que se enfrenta Santino, una triple treath tag team! Tres parejas enfrentadose una a otra por conseguire la vittòria! ♣...Santino pone la mano en forma de cobra repentinamente...♣ Aaaaahhh!! La cobra!! Pobrecita, en el Money in the Bank no pudo salir y claro, ahora esta ansiosa por lanzar algunos picotazos... ♣...Santino acaricia con la otra mano la mano de la cobra y la va escondiendo debajo de la mesa...♣ Tranquila bambina, pronto saldremos los dos a lanzar patadas rotantis, pugnos di ferro y picotazos al ring... ♣...Santino vuelve a mirar a la cámara con gesto mas serio...♣Pocas veces se puede disfrutar de un combate tan único, y hoy en OVW tenemos uno de esos únicos momentos! Mi compañero esta noche sera otro recién llegado a S-WWE en pocas semanas ha pasado de debutar en OVW, a participar en Wrestlemania en el Extreme Royal Macth y finalmente ascender a Impact! El es el rubio mas rubio de la empresa... DOOOOLPH ZIGGLAAAAAAAAA!!! ♣...Santino aplaude y se queda mirando al sitio por donde debería haber entrado Ziggler...♣Pero que pasa? El primer invitado en Foreing Exchange... DOOOOLPH ZIGGLAAAAAAAAA!!! ♣...Santino vuelve a aplaudir y a mirar al sitio por donde Ziggler debería haber salido...♣ Pero este tío que hace? Disculpadme un momento...

~ •Santino se levanta de la mesa y empieza a andar por el backstage en busca de Dolph • ~

The Perfect Miracle arrives to S-WWE Willian3
Regal=Ziggler

Santino MaRella Ziggla! Que estas haciendo aquí? Te había dicho que hoy tu y yo tendríamos una entrevista en mi programa Foreing Exchange recuerdas? O es que te has pasado todo el día peinándote y se te ha olvidado? Mal empezamos eh! No se puede dejar a un compañero así tirado! ♣...Santino se cruza de brazos y le da la espalda a Ziggler, poniendo cara de enfadado...♣ Juuuuuuuuuuuuuumm!!!

. Ðolph Ziggler Wait a minute Sandosky. Estoy hablando con Dolph se gira hacia la admiradora como era tu nombre sweet heart? Oh yes, Candy, candy, candy. Que rico caramelo. Y lo 1º para Dolph, son sus Dolphans.Santino le mira de reojo con cara de pocos amigos No te preocupes, que luego te compro un helado y se te van todos los males campeón.

~ •Santino se queda pensativo. • ~

Santino MaRella Solo si es de turrón Dd

. Ðolph Ziggler Claro que si, ahora tira para allí que en Dolph mira el reloj y luego echa un vistazo a la chica desde la cabeza a los pies 15 minutos o así te veo.

Santino MaRella Pero Dolph, estamos en directo Dd

. Ðolph Ziggler Ay joder, que prisas todo el mundo. Candy, toma este es mi número Dolph coge un trozo de papel, escribe el número y se lo da a la chica Call me later baby.

~ •Dolph la guiña un ojo y se va con Santino andando por backstage, mientras Candy se queda sonriendo con el papel en la mano. • ~

The Perfect Miracle arrives to S-WWE I83X5nIeNqpM9

. Ðolph Ziggler Bueno Sandosky, espero que al menos sea importante, porque esa tía era un pol… Santino le interrumpe imitando una tos mientras le señala la cámara con la mirada ehh… si…. Era un pol, un pol, un polvorón…

Santino MaRella Te he dicho 1000 veces que no me llames así… De todos modos ¿Eso es lo mejor que se te ocurre? ♣...Dolph se encoge de hombros...♣ En serio, ¿Un polvorón? ¿Y por qué?

. Ðolph Ziggler Bueno que plató más bonito Santino Dolph mira hacia los lados haciéndose el sueco mientras Santino lo mira de reojo Espero que no se te vaya demasiado la cabeza preguntando, que tenemos un combate importante. Tenemos que hacerlo bien si queremos conseguir lo que dijimos. Así cuando pase el tiempo las nuevas generaciones verán como los refranes muchas veces son ciertos y la unión hace la fuerza. Dolph le pone la manos en los hombros a Santino Visualizalo, my friend, Dolph Ziggler & Santino Marella se llevan los S-WWE Tag Team Championships, vamos a copar todas las portadas de los diarios deportivos, the strongest, the fastest, the greatest tag team ever, the perfect fusion, “THE PERFECT MIRACLE”.


Última edición por Dolph Ziggler el 11/4/2013, 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The Perfect Miracle arrives to S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Miracle arrives to S-WWE   The Perfect Miracle arrives to S-WWE I_icon_minitime11/4/2013, 12:47 pm

~ •Vuelve la imagen al plató de Foreing Exchange donde vemos a Santino y a Dolph sentados • ~

The Perfect Miracle arrives to S-WWE Willian2
Regal=Ziggler

Santino MaRella You know? Me gusta tu forma de hablar bambino, es digna de un Champione! ♣...Santino mira de arriba a abajo a Ziggler y suelta un gritito mientras se lleva la mano a la boca y pone cara de sorpresa...♣ Zigglaaaa! No tienes título! Como puede ser que una superestrella de Impact ande si oro que presumir por los pasillos? ♣...Santino saca el OVW Heavyweight de debajo de la mesa y lo pone sobre esta...♣ Dolph te presento a Oro, Oro te presento a Dolph, tendremos que hacer algo para que tu también tengas tu Oro no? Que te parece el combate de esta semana?

. ÐolphZiggler Será que se repartió el oro y hasta el moro la semana anterior a mi contratación Dolph le echa un ojo al título de Santino No lo digo por ti, que me pareces un OVW heavyweight champion Dolph gira la cabeza hacia el otro lado y susurra muy bajo Maldito sea el Super Mario éste, mira como presume el mamón de él Santino acerca la cabeza para intentar escucharle pero Dolph empieza a hablar y el italiano se asusta Como iba diciéndote, hay mucho pringado con título en OVW, se ve que tuvieron suerte…o les regalaron el título en la tómbola, porque si no, no me lo explico. Y si, no estaría mal hacer algo, ya no para arreglar que no tenga título, si no para que al menos no tuvieran oro aquellos que lo único que se merecen es una patada en su patético culo. Dolph se queda en silencio y mira hacia el techo poniéndose la mano en la oreja ¿Lo escuchas Santino? El italiano imita a Ziggler y niega con la cabeza ¿No lo oyes? Pues yo sí, es el oro que me llama, me dice que vaya a rescatarle de las manos sucias de perdedores. Uno de ellos se llama Vladimir Kozlov. En serio, es el OVW Televisión Champion. ¿Alguien me puede explicar por qué? Por que a la anterior GM de OVW le salió de la entrepierna repetir el combate que Daniel Bryan ganó. Estoy convencido que si me dieran la oportunidad ese título no le duraría ni 10 segundos. Dolph se queda mirando a la cámara fijamente Y esta semana nos toca enfrentarnos a él y la nueva adquisición, el loco, absolutamente loco de remate de Mick Foley. Amante de lo extremo, así está en el extremo de la cola, justo al final de ella para optar a algo. Are you serious bro? Dolph se queda mirando a Santino con cara de sorpresa Esos 2 personajes no tienen absolutamente nada que hacer contra nosotros. Aunque éstos no son los único rivales que tenemos. También tenemos a 2 rivales a tener en cuenta. Ambos presentes en las grandes ligas y consolidándose poco a poco. Road Dog & Rhino. Aunque poco hicieron ante el poderío del Show Off en Wrestlemania, cuando ambos cayeron a las primeras de cambio. Rhino le considero un rival bastante peligroso si está centrado, me parece una auténtica bestia, y Road Dog me parece bastante astuto y aunque sus tácticas sean marrulleras, hay que tener cuidado con ellos. Dolph mira a Santino y le da una palmada en la espalda Tenemos que estar centrados bro

Santino MaRella Look into my eyes! ♣...Santino abre exageradamente los ojos y mira a Ziggler...♣ It's the eye of the tiger bambino! Rhino? Si, es un gran rival, pero claro... ♣...Santino acomoda el título sobre su hombro...♣ Por algo soy Champione, el tío me gano una vez por que tenía a un rubito dando el coñazo en el ring, pero en cuanto me pude enfrentar faccia a faccia a el no hizo mas que tener el privilegio de ser el prime lotattore que le dio un título al Italian Stallion, dentro de unos años me agredeceras esa derrota tío ♣...Santino guiña un ojo a cámara y sigue hablando y mira a Ziggler...♣ En cuanto al perrito... En OVW esta invicto pero claro, miras los rivales contra los que ha peleado y a excepchione de un rubito... ♣....Santino le da unas palmaditas en la espalda a Ziggler...♣ El resto entran en la categoría de luchadores a los que ganar con una mano atada a la espalda, con decirte que de los campeones por parejas el mejor de los dos es Carlito ya esta mas que dicho todo de sobra... Sin embargo ellos son la pareja a tener en cuenta, Kozlov y ¿Faloy? ¿Feloy? Ah no, Foley! Excusato, al princhippio me cuesta acordarme de los nombres sobre todo de los que no han hecho nada aun. Kozlov tiene sus días, un día parece que va a comerse el mundo y al siguiente lo único que se come son las hostias de los rivales. Así que mirando el nivel de nuestros rivales y comparándolo con nuestro nivel la pregunta mas obvia es: Como vamos a celebrar la victoria Ziggla?

. ÐolphZiggler Esa es la actitud que quiero ver, la de querer comerse el jodido mundo. Tenemos que aspirar al máximo Sandosky, las celebraciones Santino mira a Dolph mientras se escucha en voz baja: Te odio ya sabes que en un momento se montan. Dolph tiene contactos en todos sitios y puede avisar a unas cuantas chavalas que vengan a hacernos compañía Dolph le guiña el ojo a Santino Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Tenemos que estar centrados al máximo en el combate. Recuerda nuestro objetivo. No va a ser coser y cantar, pero se que podemos salir victoriosos esta noche y, después, ir simplemente a por los títulos que tiene el perro callejero y ese muñeco andrajoso que lleva a todos lados. En serio, Road es un demente, ¿que demonios hace siendo campeón por parejas un personaje que tiene por compañero un muñeco? Y si no fuera poco eso, he de recordar que anda implicado en un asunto de drogas? ¿Este es el “campeón” Dolph imita unas comillas con los dedos por parejas que queréis? Really? No hace más que desprestigiar unos títulos que no ha defendido. Vale que tampoco ha tenido rivales hasta ahora. Pero aquí tienes un desafío. Dolph señala a Santino y luego se señala él mismo y comienza a hablar más vehemente La próxima semana en OVW, “The Perfect Miracle” vs The OVW Tag Team Champions. Si eres tan valiente tendrás los cojones para aceptar un desafío. O acaso tienes que consultarlo con tu compañero..o con el yonki de X-Pac… Demuestra que eres un hombre y que mereces ser el campeón!

Santino MaRella Woo Woo Woo! Ziggla! Te veo con hambre de oro! Mi piace mi piace... ♣...Santino mira a los ojos a Ziggler...♣ Pero Dolph tenemos que hacer algo con esa mirada... ♣...Santino se acerca y le da unas suaves bofetadas en la cara a Ziggler...♣ La mirada del tigre!! Tu también tienes que tenerla Ziggla! ♣...Ziggler se frota la cara mirando a Santino y diciendo por lo bajo: Será cabrón el italiano este......♣ Tenemos que llegar los dos a tope de ganas! Yo ya probé las mieles del éxito! Ahora te toca a ti rubio y si seguimos juntos créeme que llegaremos a la cima en este negocio, desafortudamente la división de parejas de S-WWE es algo piccola, supongo que con el tiempo habrá cada vez mas y mas competencia; así que ya sabes lo que nos toca Ziggla! Tu y yo tenemos que devolver la gloria passata de la división de parejas, luchar y luchar y luchar hasta que no podamos mas y cuando no podamos mas, miraremos atrás y veremos que todo el camino que recorrimos estará lleno de triunfos, oro, gloria... Una última pregunta, la pregunta que todo S-WWE se esta haciendo: Ziggla, eres rubio natural? Que le haces al pelo para tenerlo tan bien cuidado? ♣...Santino se recuesta sobre la silla, juntando las manos entorno a la boca y esperando expectante ante la respuesta de Ziggler...♣

. ÐolphZiggler Noto cierto tono de envidia Santino? Dolph muestra una sonrisa de superioridad Si ganamos esta noche te regalo el Dimoxidil a ver si podemos hacer algo con eso Dolph señala la cabeza del italiano mientras se ríe Ahora en serio, esta noche tenemos que salir a dar el 110%. Hagamos que el combate de esta noche sea un espectáculo que el mundo jamás olvide. Hagamos que la gente recuerde este día como el nacimiento de algo más grande. Tonight my friend Dolph toca el hombro a Santino mientras señala hacia delante we´re gonna steel the show!!! Tonight la revolución a la división de parejas llega a OVW y vamos a dar mucha guerra, Ohhhh siii!!! Pero no solo queda aquí en Ohio, no solo nos quedan los OVW Tag Team Championships. Dentro de poco, estaremos en cotas más altas, seremos coronados como los S-WWE Tag Team Champions. Te lo puedo garantizar amigo. Somos la perfecta fusión, ni Goku y Vegeta en Dragon Ball, ni Oliver Aton y Mark Leanders en Oliver y Benjí. La pareja perfecta está aquí mismo, Dolph se levanta de la silla y empieza a hablar más fuerte en directo para todos vosotros. “The Milan Miracle”, Santino Marella, The “Show Off” Dolph Ziggler, the Perfect Fusion, together we are THE PERFECT MIRACLE!!!! Nada podrá detenernos, somos fríos como el hielo y duros como el diamante. Prepararos niñas porque acabaremos con cualquiera que ose interponerse entre nosotros. Dolph se gira hacia Santino y se queda a un palmo de su cara mirándole Ahora dime que no tengo la mirada.

Santino MaRella Bravo Ziggla! Bravissimo! Pero... ♣...Santino pone la mano sobre la cara de Ziggler separándola de la suya...♣ No es algo pronto para que te huela el aliento a alcohol? Dijiste que las celebraciones luego... Has empezado a celebrarlo sin mi? ♣...Santino mira serio a Ziggler...♣ En cuanto al tema del pelo... What? ♣...Santino se saca un peine del bolsillo de la americana y se peina mientras mira a Ziggler, el público repite al unisono el What justo después de que Santino lo dijese...♣ Dimoxi que? Yo de cosas raras nada tío, Pantene y a tomar por culo, por que yo lo valgo bambino! Thursday, 11st of April... Il miracolo perfectto debuts on OVW, va a ser algo tan memorable como mi debut en OVW; en aquella ocasión le patee el culo a un tío, ahora tu y yo, Ziggla and Santino, debutamos como pareja y tenemos cuatro culos para patear! Esto sera grandioso tío, nos hartaremos a repartir hostias a diestro y siniestro, haremos que Kozlov, Rhino y el perrito no tengan ganas de volver a OVW debido a su humillante derrota, en cuanto a Faloy... Pobre, debutara y lo molerán a palos, espero que le guste el dolor por que se va a marchar del combate muy dolorido... Extremo? Nosotros somos lo extremo! Lo extremo en cuanto a calidad luchística, lo extremo en diversión sobre el ring, somos lo que el público desea ver! Se quedaran afónicos cuando The Perfect Miracle se alcen con la victoria! ♣...En ese momento suena el móvil de Santino y este lo saca para mirarlo...♣ Aja! Mira Ziggla, unas amigas que estaban viendo el programa se apuntan a la fiesta de celebrachionne. ♣...Santino enseña el móvil a Ziggler y este pone los ojos como platos...♣ Santino always has the solution! Y la solución al The perfect miracle vs Rhino&Dogg vs Foley&Kozlov es... Il miracolo perfecto wins! Y esto es lo dice vuestro OVW Heavyweight Champione! ♣...Santino guiña un ojo mirando a cámara y con las dos manos hace como si disparase, haciendo un clack con la lengua cuando hace el movimiento...♣ This is Santino's Foreing Exchange whit my special guest Dolph Zigglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Nos vemos en el ring, y recordad... La vittòria è nostra! È NOSTRA!

~ •Se interrumpe la emisión y las cámaras enfocan al público, el cual se levanta emocionado, y empieza a gritar Santino! Santino! mientras otra parte del publico grita Dolph! Dolph! Dolph! • ~

The Perfect Miracle arrives to S-WWE VideoStonecoldconfrontschrisjericho


Fin de promo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Perfect Miracle arrives to S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Miracle arrives to S-WWE   The Perfect Miracle arrives to S-WWE I_icon_minitime11/4/2013, 1:08 pm

Ha sido una promo muy entretenida y muy facil de leer,realmente me ha gustado muchisimo,a ver que tal os va como Tag,pero pinta muy bien la cosa,os entedeis medianamente bien seguir trabajando a este nivel que hareis cosas muy grandes.Felicidades para los dos chicos y sobre todo la parte del rinng los argumentos han sido concisos y directos,quiza nos veamos muy pronto Mad suerte en vuestro combate tios!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Perfect Miracle arrives to S-WWE IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Perfect Miracle arrives to S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Miracle arrives to S-WWE   The Perfect Miracle arrives to S-WWE I_icon_minitime11/4/2013, 1:52 pm

Gracias tio, lo suyo nos ha llevado la promo, pero creo que nos ha quedado algo curioso. De todos modos ha sido fácil trabajar con mi tocayo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The Perfect Miracle arrives to S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Miracle arrives to S-WWE   The Perfect Miracle arrives to S-WWE I_icon_minitime11/4/2013, 5:38 pm

Conmigo siempre es facil trabajar por dios Cafe jajajaja

Gracias por pasarte y comentar xD En mi opinion creo que es una buena promo y tal como dije antes es facil que Diego se entienda con Diego jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Perfect Miracle arrives to S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Miracle arrives to S-WWE   The Perfect Miracle arrives to S-WWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Perfect Miracle arrives to S-WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are you ready for a Miracle?
» A Christmas Miracle is what YOU Need
» The Europpean Miracle (I)
» A miracle is coming.
» An Impacful Miracle.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.