SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate   Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate I_icon_minitime24/4/2009, 3:56 pm

Se escucha la musica de la hermosa Lita, se enciende el titantron de la diva y el publico empieza a silbarle y a abuchearle mientras sigue sonando su musica



Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate Lilian

Mientras Lilian garcia la anuncia:Ladies and gentleman con un peso de 61 kilos y una altura de 1 metro 68 centimetros, desde Fort Lauderdale, Florida The Extreme Diva Liiiiitaaaaa...

Mientras el publico empieza a abuchear aunque algunos ovasionan la bella Lita empieza a salir en escena y caminando por la rampa el publico comienza a ponerse euforico bien o mal esta niña es una gran luchadora y aunque algunos no esten con ella con eso de que se mete con todo el mundo y no respeta ni a su abuela (XD) eso a ella le da lo mismo mientras Lita sigue caminando por la rampa sin duda que la diva se las trae Lita anda algo enfadada ya que la gran malloria del publico la abuchea mientras sigue caminando se dirige hacia el ring


Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate LitaVsMaria

HUGO:Bueno pero que hermosa es Lita la verdad es que nose como el publico es tan ignorante de poder abuchear a una diva de tal belleza...
MARCELO:Totalmente de acuerdo contigo es muy bella esta pelirroja nose como no tiene a nadie detras sulla... yo me ofrezco para ser su novio...
CARLOS:Totalmente de acuerdo con uds pero vamos a ver que dice mi bella Lita por cierto Marcelo, que te hace pensar que esta tremenda peliroja quiere ser tu novia¿?jejej

Mientras Lita ya sube al ring se pone en medio seguramente a decir algunas palabras ya Lita no es tan amigable como antes que hacia su taunt amigablemente aqui lo esta haciendo con prepotencia diciendo que es la mejor diva que hay y que en cuanto le den una oportunidad por el titulo no la desperdiciara, va a pedir un micro para seguramente hablar de su combate que se viene en unos dias donde se enfrentara a Natalya en su debut...

Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate LitaVsMaria1

Mientras tanto el publico empieza a observarla Lita toma un microfono para seguramente decir algunas palabras a su rival escuchemos a la hermosa Lita

Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate 014-1

Lita:Valla parece que me habeis echado de menos, pues yo a vosotros no... es mas no tenia ganas de salir aqui a veros uestra patetica cara pero en fin tenia que salir aqui a dejar las cosas claras... bueno de primeras venia a comentar lo que paso en mi debut... esa niñata de Natalya tubo mucha suerte, ya que no hizo nada durante el combate y en un descuido mio consiguio ganarme pero eso no volvera a pasar porque no descuidare ningun movimiento mas asi que escuharme todas, a partir de ahora podeis llamarme la invicta porque no perdere ni un solo combate mas...

EL PUBLICO SIGUE ABUCHEANDO

Bueno ahora hablare de mis contrincantes en el siguiente combate, son 4 divas de las cuales tres no se merecen estar en ese combate porque no valen la pena son pateticas tanto detro como fuera del ring pero bueno yo conseguire alzarme con ese titulo...

ahora hablare sobre las 4 divas que pateare en el siguiente show...


el publico abuchea a Lita cada vez ams fuerte

Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate 008-1

Bueno Primero hablare de esa conejita asiliconada, nose que hace en ese combate, ese titulo se lo merece alguien con mas clase, mas estilo y mas potencial fisico que esa conejita malcriada que solo piensa en andar de arriba hacia abajo por los camerino comiendo pollas a todo lo que se menee pero bueno si el estupido GM de ROH a decidido darle una oportunidad a esa puta pues no pasa nada, le dare una paliza y una menos para optar al titulo...

Lita mira como el publico la abuchea y sigue hablando

Pues bueno ahora le toca el turno a esa divita que se cree la mejor de todas pero que en cuanto se sube al ring se mea del miedo que tiene... estoy hablando de Michelle Mccol o como prefieren llamarla michelle Mccok
Spoiler:
bueno pues digo lo mismo que lo que e dicho a Maria, nose porque el GM de ROH le a dado esta oportunidad por el titulo, si por mi fuera esto seria un 1 vs 1 y ahora dentro de poco sabreis si fuera por mi las personas que lucharian en ese 1 vs 1 pero de momento sigamos hablando de Michelle aunque no hay mucho que decir del a tia esa es mas guarra que los cerdos esos que se rebuelcan por los charcos de barro asi que cuando estemos haber si para ese combate se ducha un poco porque sino en todo el pavellon va a oler a muerto...


el publico sigue escuchando a Lita mientras se enfurece

La tercera diva de la que voy a hablar es mi "amiga" Natalya, despues de perder contra ella solo espero el momento en cogerla en un ring para destrozarla, y parece ser que el momento a llegado, en el proximo combate no saldra viva del cuadrilatero... le van a caer tantas ostias que no va a saber ni por donde le caen... asi que se valla preparando porque cuando el combate acabe tendran que venir los medicos a llevarsela en camilla

y por ultimo voy a hablar de Trish ella es la diva que tendria que estar en el combate contra mi en ese 1 vs 1 porque las demas no valen para nada pero bueno... en contra de Trish no tengo nada es buena luchadora que lo demuestra en todos los combates pero bueno yo le ganare sera un duro conbate cuando estemos ella y yo cara a cara pero le ganare... pondre todo mi potencial en juego y le ganare asi que aclamar a vuestra proxima campeona Lita...


Suelto el micro y me voy despidiendome con la mano XD

FIN DE LA PROMO COMENTE QUE LES A PARECIDO, CREO QUE ESTA PROMO ME LA E CURRADO NO¿? Rolling Eyes Laughing Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate   Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate I_icon_minitime24/4/2009, 3:59 pm

quedo bien,si no fuese por que insultaste a mi michelle ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate   Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate I_icon_minitime24/4/2009, 4:00 pm

OFF: Lita, muy buena promo pero tendrias que cambiar dos cosas solamente:
- Los colores para que se vea mas claro o poner la letra un poco mas grande
- En la siguiente haz que intervenga alguien, porque sino las promos se hacen monotonas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate   Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lita Sale A Hablar Sobre Su Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lita sale a hablar
» Maryse sale a hablar
» Scott Steiner hablar sobre lucha contra Sydal.
» Show #80... Hunter sale a hablar
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.