SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The union makes the power

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The union makes the power 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The union makes the power Empty
MensajeTema: The union makes the power   The union makes the power I_icon_minitime25/3/2013, 3:57 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

The union makes the power RcvtxgThe union makes the power Rcvtxg
The union makes the power Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

The union makes the power M8o9ckThe union makes the power Zu30xe

The union makes the power Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

The union makes the power 2dh5sbd The union makes the power 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

The union makes the power 124deuu

»The Sandman SmackDown... Pocas veces he pisado la liga azul y me toca luchar en ella hoy... en el episodio 200 con la gente de Connecticut,WEEEELCOOOMEE HARTFORD!!! -[ Sandman mira seriamente a la gente que responde con aplausos ]- Hoy es un día importante para esta liga. No he estado mucho por aquí pero han pasado grandes leyendas, desde Brock Lesnar hasta Abyss.. Sí, es un mal ejemplo pero hoy rendimos homenaje a esta liga que es la más longeva de la historia de SWWE!!! ¿Y cómo vamos a celebrarlo? Con un gran show que no solo consistirá en fiestecita, Chuck Taylor y algo de Snuka, no, todos los luchadores nos hemos involucrado y estamos aquí para entreteneros... Pero además esta noche vais a ver ganar a otra gente distinta, sí, a los de VIP no, a los que se ganan las cosas con sangre, sudor y lágrimas. -[ Sandman se toma un respiro ]- Y lo que no me creo es que Chuck se haya unido a esa pandilla de fracasados, haya bajado el listón tanto. ¡No me lo creo! Pero igualmente, esta noche tendrá su merecido por haber fallado a SWWE de esta manera, porque hoy tendré que ponerle las cosas bien claritas, junto con Shawn y Aries, hoy nos impondremos antes Chuck y Anderson o Kennedy, como se quiera llamar, ¿Por qué? ¿Por qué voy vamos a hacer eso? Por todas las mentiras que han ido surgiendo, esa falsedad que rodea al grupo. De verdad que respeto a Taylor como World Heavyweight Champion, pero esta vez se ha pasado de listo... Y aunque me tenga que unir con Austin Aries, esta vez habrá un ganador Taylor, no como el Draft del año pasado... ¡Jajajaja! -[ Sandman esboza una sonrisa tocándose la barbilla ]- ¿Pero cómo voy a unirme con Austin Aries si es mi rival? El hombre que intenta ridiculizarme por las esquinas... Sí, vamos a tener que tranquilizarnos y dejar fuera del recinto de SmackDown nuestras diferencias... Va a ser imposible pero tremendo a la vez. Como tremendo va a ser tener a "The Heart Bread Kid" Shawn Michaels.... Le recuerdo de haber estado por Impact Zone y poco más, tampoco ha hecho muchas cosas, solo conseguir el Intercontinental Championship e ir a por el título mundial en Wrestlemania. Pero igualmente, Shawn Michaels ha estado luchando y poniendo sus huevos sobre la mesa y os guste o no... Shawn Michaels es mejor que nuestro SWWE Champion Mr Kennedy. -[ Sandman lanza una directa al público que la pilla rápidamente ]- Al final de esta gran noche, de lo único que os acordaréis será de como en un Handicap Match, donde Chuck y Kennedy pudieron haber hecho historia.. No lo hicieron gracias a Shawn Michaels, a Austin Aries y al próximo SWWE Champion.... -[ Sandman se pone el micrófono en la boca ]- THE SANDMAN. -[ Sandman se quita el micrófono un poco para tragar saliva, va a seguir hablando pero le corta una canción ]-

Sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The union makes the power 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The union makes the power Empty
MensajeTema: Re: The union makes the power   The union makes the power I_icon_minitime26/3/2013, 12:22 am



I'M JUST A SEXY BOY
The union makes the power HeelTitantronThe union makes the power HeelTitantron
Theme:
~ Comienza a sonar un tema que crea una rápida división en el publico presente en el estadio. Entre abucheos y aplausos, sale Shawn Michaels con su peculiar vestimenta mientras da unos cuantos pasos y comienza a mover la pelvis haciendo que las féminas aumenten los gritos hacia el Sexy Boy ~

The union makes the power HBKHeelEntrance1The union makes the power HBKHeelEntrance1

~ Shawn continua bajando la rampa mientras va moviéndose al son de su música. Alza el brazo como símbolo de victoria, lo que ocasiona un aumento de abucheos entre el publico y toma las escaleras metálicas para subir al apron y continuar con su baile mientras mira a algunas chicas entre el publico ~

The union makes the power HBKHeelEntrance2The union makes the power HBKHeelEntrance2

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of SmackDown!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Headliner... The Showstopper... The HeartBreak Kid...
¡¡Shawn Michaels!!


~ Pasando bajo la primera cuerda, Michaels entra en el ring dando vueltas sobre si mismo lo que ocasiona un leve aumento de los aplausos del publico, para acabar haciendo su taunt mas conocido ¡Y activando la pirotécnica! El publico estalla emocionado mientras Shawn sube al esquinero y alza el brazo de nuevo ~

The union makes the power HBKHeelEntrance3The union makes the power HBKHeelEntrance3

~ Con la música apagada y el publico algo mas calmada, Michaels alza el micro para comenzar a hablar entre un mar de abucheos y gritos de apoyos referidos a su persona que le ocasionan una leve sonrisa en su rostro ~

The union makes the power HBKHeelHablando3The union makes the power HBKHeelHablando3

Shawn Michaels: Vamos a ir relajándonos, amigo Mira a Sandman Vamos a ir relajándonos... Que tampoco estas para ir gastando fuerzas, a tu edad Esboza una leve sonrisa ante de seguir mirando al público Como bien dice aquí mi amigo de Monday Night RAW, esta noche es el Show 200 de SmackDown!. La liga azul cumple añitos y no podría ser mejor su regalo... Porque si hay algo que esta noche todos recordarán para el resto de la historia de esta empresa y esta liga; será la victoria de Shawn Michaels ante Chuck Taylor... Otra vez De nuevo esa leve sonrisa en su rostro Y como no, damas y caballeros, esta será la última noche en la que Chuck Taylor salga a un ring de SmackDown! como World Heavyweight Championship. Ya que si de algo pueden estar seguros... Si hay algo en lo que pueden apostar su vida, es en que Wrestlemania V será el PPV donde Shawn Michaels haga su culminación triunfal de un camino que le ha llevado desde lo mas bajo de esta marca, ¡a lo mas alto! ¡A ser WHC Champion! Abucheos hacia Michaels Se que no les gusta la idea, pero tampoco me gusto a mi la idea de ver a Chuck alzarse con un titulo que yo tenia en el bolsillo. Ante estas situaciones solo existe una solución: ¡Joderse y aguantarse!... Así que vayan aprendiendo la lección que les doy, porque les queda poco tiempo de ver a Taylor como WHC. Solo tienen una semana, apenas nueve días para verme coronado. Si no fuera porque la visión de Sandman me repugna, ahora mismo estaría empalmado con tan solo pensar en la juerga que me montaría después de aplastar a Chuck, en el bar de putas mas cercano al estadio Da unos pasos por el ring mientras toma aire No nos adelantemos a los acontecimientos futuros. Dejemos que las cosas sigan su curso y centrémonos en lo que es importante esta noche, el combate que atañe a esta hombre de aquí Señala a Sandman Mi persona... Y Austin Aries Se moja el labio Un dúo de poderosos luchadores que se enfrentan a otro dúo de, digamos 'campeones', ya que eso dicen sus cinturones. Unos 'campeones' que mas bien deberían llamarse farsantes Se detiene de inmediato Aunque, la verdad, no tengo porque meter en el mismo saco a Kennedy y a Taylor. Al menos Anderson se ganó su titulo como debe ser y lo defiende como puede, aunque tampoco es que el pobre aguante el duro peso de la fama muy bien si luego viene a SD para perder con Triple H Niega con la cabeza mientras suspira Incluir a Kennedy en el mismo saco que Taylor sería alterar la realidad. Comparar a un 'digno' rival con un pedazo de mierda incapaz de defender sin ayuda lo ni siquiera le pertenece por derecho propio Mira fijamente al público Si, lo se, Chuck tiene toda mi atención, ni siquiera me preocupo por despreciar a Kennedy... Pero señores, díganme Se recuesta sobre las cuerdas ¿Que puede aportar Kennedy al encuentro? El pobre esta ahí tal y como lo esta Sandman o Austin, simple y llanamente porque a Vince le pareció divertido juntarnos para ver como nos partimos la cara. Algo que acabará obteniendo. Porque si de algo podéis estar seguro es de que Austin, Sandman y yo aplastaremos a ese dueto de 'campeones' que, seguramente, acabarán llamando a sus amiguitos de VIP para darles el combate en bandeja... Solo saben conocer la victoria de una forma, y es haciendo trampas Niega con la cabeza Si ellos quieren llamar a la caballería, nosotros estaremos esperándolos con agrado. Así tendremos mas diversión Amplia sonrisa en su rostro Sin duda esta noche lo pasaremos bien, habrá diversión para todos. Cada uno de nosotros se ocupará de dejar claro su mensaje para Wrestlemania, ¡y encima os daremos una victoria! ¡¿Que mas podéis pedir. señores?! Mira al público Tendréis entretenimiento, luchadores aplastando a los pardillos, ¡y encima en un Show especial como el de esta noche! ¡Y todo gracias a mi! ¡¡Shawn Mich...


~ Michaels es cortado por una canción. Este se gira mirando al stage, al igual que Sandman, para aplaudir la llegada del tercer miembro ~


Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The union makes the power Empty
MensajeTema: Re: The union makes the power   The union makes the power I_icon_minitime26/3/2013, 1:57 am

-Las luces se apagan de golpe, dejando el estadio totalmente a oscuras, mientras el griterío del público se apodera del pabellón. Las luces se encienden cuando comienza a sonar Personal Jebus, mientras una humareda azul celeste aparece por la entrada, a la par que el color azul se adueña del estadio, y que a su vez, comienza a encender el titantron con las letras "The Greatest Man That Ever Lived's. Los abucheos comienzan a despertar, ya que todo indica a que el que saldrá en breves momentos, será Austin Aries. Y en efecto, así es. Austin Aries sale entre toda la humadera, vestido con una chaqueta de color marrón, unos pantalones vaqueros bastantes claros, y unas oscuras gafas que esconden sus ojos. Todo normal, excepto por lo que cuelga de su cintura: el X-Division Championship. Austin Aries comienza a caminar por la rampa, ante la atenta mirada de Michaels y Sandman.-
The union makes the power IbmuE75PgDOH5DThe union makes the power IKSa9i79k5IzW
-Austin Aries llega al final de la rampa. Al llegar al Stage, gira hacia la izquierda para comenzar a subir por las escaleras metálicas, ignorando antes a un fanático que intentaba tener contacto físico con el X-Division Champion. Aries se agarra de la cuerda más alta y aprovecha para limpiarse los zapatos en los aledaños del ring. Acto seguido, se introduce dentro del ring entre la tercera y segunda cuerda.-
The union makes the power It3gRuojL0N4fThe union makes the power IcR6lYGxdFyUx
-Obtiene un micrófono y se sitúa en el centro del ring, esperando a que el público cese.-
The union makes the power IXVMW6oZXgdvMThe union makes the power IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: Buenas noches, Smackdown. Buenas noches, Michaels. -Saluda, mirando al luchador de la marca azul.- Supongo que eso es con lo que ibas a finalizar, ¿no? -Sonríe.- Disculpa que te haya interrumpido, pero el veros a vosotros 2 aquí en el Ring, compartiendo puntos de vista, y hablando sobre la futura derrota de VIP, sin contar conmigo, me ha hecho sentirme... ¿dado de lado? -Pone cara pensativa y niega.- No, tonterías; simplemente no me he podido aguantar las ganas de salir al ring para poner sobre la mesa mis propios puntos de vista, y mis propias formas de ver y entender las cosas. -Hace una breve pausa.- Tras mucho, mucho tiempo, Austin Aries vuelve a subirse al Ring de Smackdown... a mi antigua liga, a mi antiguo hogar, a el lugar que me vió nacer como Wrestler. -Mira al suelo.- No os voy a negar que en mi estancia en esta liga haya pasado por momentos muy, muy buenos: aquí coseché mi primera victoria; me enfrenté a mi primer rival importante; conseguí mi primera oportunidad titular; conquisté mi primer título; y logré catapultarme a la cumbre de la Empresa. -Narra.- Pero como todo, mi paso por Smackdown tuvo un lado bueno, y un lado malo: en ésta liga sufrí el desprecio de un payaso como Vince McMahon; me ví envuelto en un ataque directo de la Gerencia hacia mi persona; y acabé siendo traicionado por la liga a la que un día le dí todo mi potencial. -Asiente.- Tras haber sido el icono principal de la liga, tras haber derrotado a todos y cada uno de los miembros del roster, tras haber demostrado el inmenso potencial del Greatest Man That Ever Lived; me ví dado de lado por Smackdown... por mi liga. -Alza la mirada.- Yo soy una persona con mucho orgullo... con más orgullo que calidad luchística; así que si calidad tengo bastante, imaginaros el orgullo que he de tener. -Comenta.- Por eso, el que haya vuelto a poner un pie sobre ésta liga y sobre éste ring; dennota que algo importante y algo gordo me ha llevado a hacerlo... y eso es: Acabar con VIP. -Hace una breve pausa, mientras la mayoría del público lo jalea.- Tanto yo, Austin Aries, como los 2 luchadores que hoy me acompañan sobre el ring; venimos buscando una única cosa: el Comienzo del Fin de la Hegemonía de VIP... algo que la Empresa lleva buscando desde hace mucho tiempo, pero que nadie ha sido capaz de lograr, hasta el momento. -Hace una breve pausa.- Puede que Shawn Michaels esté más atraido por la idea de vengarse de Chuck Taylor, o puede que Sandman busque la oportunidad de afirmarse como serio candidato a convertirse en SWWE Champion; pero ambos propósitos, y ambos objetivos, pasan por la Victoria ante Taylor y Kennedy... lo cuál me beneficia para conseguir mi objetivo. -Asiente.- Yo, a diferencia de Sandman, no vengo buscando ni el poder debilitar a Mr. Kennedy para nuestro enfrentamiento en Wrestlemania, ni el mostrarle que su título corre peligro; porque no me interesa en éste momento. Y yo, a diferencia de Shawn Michaels, no vengo buscando ni el vengarme de la intervención que sufrí en mi combate ante el propio Michaels, ni marcar mi territorio ante Taylor y Kennedy. -Niega con la cabeza.- Lo que yo, Austin Aries, vengo buscando, es mandarle un mensaje claro y directo a todo VIP: que sus días de irregularidades, de actos desleales y reprochables, de victorias vacías y manipuladas, y de su "dominación" de SWWE; van a acabar muy pronto... quieran, o no quieran. -Comenta, muy contundente.- ¿Y qué mejor manera de hacer que se tomen en serio mis palabras, que derrotando a los Campeones máximos del grupo? -Pregunta, esbozando su habitual sonrisa.- Por eso, y para eso es por lo que estamos aquí. -Mira fijamente.- Hoy no importa el pasado que hayamos podido tener juntos, ni las rivalidades que hayan existido entre nosotros. Hoy no importan ni los objetivos individuales, ni el querer de cada uno. -Comenta, motivado.- Hoy, solamente importa una simple y llana cosa...
...The End...
...The End of Chuck Taylor and Mr. Kennedy...

The End of VIP.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The union makes the power 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The union makes the power Empty
MensajeTema: Re: The union makes the power   The union makes the power I_icon_minitime26/3/2013, 4:31 pm

~~ Sandman aplaude las palabras de Austin Aries mirando al público de SmackDown mientras se acerca a Aries~~

The union makes the power 124deuu

»The Sandman Tienes toda la razón Aries.. Esta noche estamos aquí para poner fin a ese grupo que sin darnos cuenta ha dominado gran parte de SWWE, pero eso se acabará, porque nosotros no somos tres luchadores cualquiera, somos Austin Aries, Shawn Michaels y The Sandman! -[ Sandman acaba la frase serio mientras la gente se anima ]- Pero yo sigo pensando el porque Chuck Taylor se ha rebajado tanto. No logro reconocer al Chuck Taylor de hace un año el cual ganó el SWWE Championship. Ese Chuck odiaba los grupos, incluso nuestro Tag Team no tenía nombre, porque nos gustaba que se nos reconociera por los nuestros.. Pero derepente se hace lider de un grupo que se hace llamar Very Important People.. ¿Vosotros reconocéis a Chuck "The Fucking" Taylor?!! Porque yo NO. -[ Sandman toma una pausa y mira la reacción de la gente ]- Hoy SmackDown hace historia... Si no porque será la primera de muchas derrotas de VIP... Pero siempre se recordará esta. Como bien dicen mis compañeros, ellos piensan que saldrán los otros miembros de VIP, pero yo creo que no ¿Por qué? Es muy sencillo, son demasiado cagetas y saben que si vienen a golpear, saldrán escaldados del ring y eso, estando Wrestlemania a la vuelta de la esquina, no les interesa para nada, pero si me equivoco, aquí os estaremos esperando. -[ Lo dice serio y se crea un ambiente tenso ]- Los tres somos muy diferentes,yo soy de Filadelfia, Shawn es de Texas y Austin es de Minnesota. Además cada uno está en una liga diferente lo que quiere decir lo muuuucho que queremos a VIP... Si queríais llamar la atención en SWWE lo habéis conseguido, pero tendréis que pagar las consecuencias a un alto coste... Preparate Kennedy porque después de la noche de hoy no te van a quedar fuerzas ni de gritar tu nombre.-[ Sentencia la frase y se va un poco hacia atrás ]- El tiempo de gloria de VIP ha durado más de lo previsto... Siento que Chuck esté de por medio pero es lo que tiene que pasar cuando te juntas con malas compañías... Algún día acabarás mal. Pero de todas formas no voy a desaprovechar esta oportunidad Chuck... Si tengo que ponerte con las espaldas contra la lona, lo haré. Peeero... -[ Sandman se gira hacia sus compañeros ]- Espero que nos llevemos bien porque ellos son dos pero están consolidados, mientras que nosotros podemos cagarla gracias a vuestro egocentrismo. Solo os aviso que a las buenas las que queráis.. Pero a la hora del combate nos lo vamos a jugar todo, y puedo perder yo, un viejo, o puedes perder tú mismo Shawn, así que no tientes a quien te puede hacer daño. -[ Sandman se vuelve a dar la vuelta y mira al público ]- Damas y caballeros, debo de ir terminando y terminaré con la frase que resume todo lo que pasará en este SmackDown y en Wrestlemania... -[ Sandman se coloca serio girando la cabeza lentamente ]- VIP WILL BE OVER!!!
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The union makes the power 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The union makes the power Empty
MensajeTema: Re: The union makes the power   The union makes the power I_icon_minitime27/3/2013, 12:10 am


The union makes the power HBKHeelHablando2The union makes the power HBKHeelHablando2

Shawn Michaels: Parece que nos quedamos sin argumentos, señores Mira de reojo a Austin y a Sandman Somos tres grandes luchadores en cada una de nuestras marcas, y apenas salimos del tema de VIP. ¿Por qué repetir siempre la misma canción? Mira al público Pues porque esta noche vamos a cumplir lo que nos proponemos, damas y caballeros. Esta será la noche en la que tres luchadores, sin nada que los una salvo una sola idea, dejen sus diferencias para ocuparse de algo que lleva molestando esta empresa demasiado tiempo... Se moja el labio Podríamos hablar de otras cosas. No solo VIP es lo único que esta azotando la empresa ahora mismo. Tenemos a Undertaker de vuelta, el Money In The Bank, y como no, Wrestlemania... Pero díganme Mira fijamente al público ¿Acaso ya no lo saben? ¿Entonces porque decirles lo que ya saben? Mira de vuelta a Austin y a Sandman ¿Porque repetirles a este atajo de descerebrados lo es VIP y como se ha ganado su fama? Leves abucheos a Michaels Creo que ya va siendo hora de que dejemos nuestros comentarios a un lado. Apartemos los micros para darles frente a esos estúpidos que se hacen llamar 'importantes'... Recorta distancias con Austin y Sandman Vayamos a lo importante y dejemos este micrófono de lado, pero no sin antes mirar hacia allí Mira al Stage Y decirles a esos 'Very Importan People' que sobre este ring tienen a tres rivales dispuesto a todo para ganar esta combate... Dispuestos a dar el primer paso para acabar con ellos. ¡Y dispuestos a borrar a VIP de la SWWE! Algunos aplausos se hacen oír por el estadio Puede que solo sean dos luchadores los que esta noche se enfrenten a nosotros. ¿Pero acaso no son los cabezas del grupo? Dice girándose hacia el público ¿No son Chuck y Kennedy los máximos exponentes de VIP? Ni Styles, ni Sandow, ni los demás luchadores que protagonizan ese grupito son lo bastante importantes como Chuck y Kennedy... Ellos son la cabeza que dirige VIP. Ellos son los pilares que soportan VIP. ¿Que sería sino de Very Importan People? Se detiene mirando fijamente al público ¡Nada! ¡Absolutamente nada! Toma un poco de aire Tal y como ellos dirán que Shawn Michaels no ha sido nada sin Triple H, o sin Eve Torres. VIP solo tiene dos importantes pilares en los que sostenerse... Y esta noche, señores, ¡esos pilaren van a caer! Abucheos mezclado con leves aplausos invaden el estadio Puede que solo sea un paso demasiado pequeño. La verdad, que esta noche aplastemos a Chuck y a Kennedy solo será una de las derrotas que les espera a VIP de cara a Wrestlemania... Pero por algo se debe comenzar, ¿no? Primero cortamos las cabezas, luego el propio grupo se irá disolviendo a medida que vayan viendo al barco hundirse Toma aire Esta será la ultima noche de SmackDown! antes de Wrestlemania... La última oportunidad para mi de demostrarle a Chuck lo que le espera la noche en la que su titulo peligre... La última noche que tiene Austin para plantarse frente a Kennedy y meterle el miedo en el cuerpo... En resumidas cuentas, damas y caballeros... ¡Esta será la última noche de VIP! Escasos aplausos Toda era tiene una culminación. Toda gloria, un final... Pues hoy le ha tocado a VIP vivir su peor noche. Solo serán Chuck y Kennedy quienes paguen el pato, pero aun así el mensaje será claro Mira a cámara A ti Chuck, no es la primera vez que te veo darle un beso de tornillo a la lona... Y Kennedy, bueno, dejemos en que su victoria en No Way Out fue gracias a la pura suerte. Ambos buenos ejemplos de lo que la coca es capaz de hacer con una persona si te acabas enganchando a ella... Chuck cayó en lo mas bajo, y Kennedy, él simplemente tuvo una revelación antes de caer en la miseria Vuelve su mirada al público Damas y caballeros, esta noche tres luchadores se unirán para dar frente al grupo que ha estado dominando la empresa durante mucho tiempo... Nunca nadie pudo hacerles frente, hasta hoy Se coloca al lado de Austin y Sandman Hay veces que no es necesario formar un grupo para aplastar a nadie... Hay veces en los que, simplemente, grandes luchadores se unen para solo cumplir un objetivo común Toma aire Y el nuestro es bien sencillo...
¡Aplastar a VIP!



Última edición por Shawn Michaels el 27/3/2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The union makes the power Empty
MensajeTema: Re: The union makes the power   The union makes the power I_icon_minitime27/3/2013, 12:50 pm

-La división de opiniones se hace presente entre el público para The HeartBreak Kid, Shawn Michaels. Su compañero de esta noche, Austin Aries, espera a que cese el jaleo del público y se dispone a hablar.-
The union makes the power IXVMW6oZXgdvMThe union makes the power IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: No podría estar más de acuerdo con lo dicho por Shawn Michaels. -Asiente, coincidiendo con las palabras dichas por su compañero. Hace una breve pausa.- Hoy, 29 de Marzo del 2013, en el Ducentésimo Show de Smackdown, VIP recogerá lo que durante tanto tiempo ha estado sembrando: odio y dolor. -Comenta, contundente.- Podría daros una larga lista de motivos por los cuales hoy nos impondremos a Chuck Taylor y Mr. Kennedy, pero prefiero no hacerlo, y simplemente plantearos una pregunta: ¿por qué VIP, el grupo que nació con la intención de Revolucionar SWWE, está principalmente caracterizado por ganar combates de forma ruin y rastrera, y de irrumpir en los combates del resto? -Mira al público.- Muy sencilo: porque es la única manera que tienen de lograr ser algo en este mundo, y de ganarse un mínimo de respeto, o de temor. -Asiente.- Sé perfectamente que Chuck Taylor ha sido alguien en el mundo del Wrestling, y que en un pasado no ha necesitado de ayudas ajenas para serlo, pero... ¿no es cierto que ha estado viviendo una temporada de sequía titular y de escasos logros? -Pregunta.- ¿No es posible que haya decidido fundar VIP para volver a estar en lo más alto, contando con una pequeña ayuda? -Enarca las cejas.- Luego está el caso de AJ Styles, el luchador que comenzó de manera formidable, ganando el título máximo de desarrollo y cosechando hasta 9 victorias consecutivas... pero que acabó cayendo derrotado ante el primer luchador decente que se enfrentó: Austin Aries. -Sonríe.- ¿No es posible que AJ haya decidido unirse a VIP para poder tener una ayuda "extra" a la hora de enfrentarse a retos verdaderamente importantes y difíciles? -Pregunta.- O sino, mirad el caso de Damien Sandow; un Don nadie. ¿No es posible que el payaso éste se haya unido a VIP para poder tener un ápice de participación o relevancia en la Empresa? ¿Quién sabía de su existencia antes de la formación de VIP? -Mira al público.- Y por último, Mr. Kennedy... alguien que lo máximo que había logrado hasta su unión a VIP, había sido el besarle los pies al Greatest Man That Ever Lived. -Sonríe.- ¿No es posible que éste patán se haya unido a VIP para poder tener un séquito detrás que le facilite el conseguir victorias verdaderamente importantes, al menos por una vez en su vida? ¿No es curioso que hasta no haber sido parte del grupo, haya estado considerado como la última mierda de la empresa? -Amplía la sonrisa.- Creo que es obvio que VIP no es más que un grupo de patéticos payasos, incapaces de triunfar o ser algo en el mundo del Wrestling sin contar con la ayuda de sus iguales. -Borra la sonrisa de su rostro.- Resumamos: no son limpios; no saben enfrentarse a sus rivales en un combate de igual a igual; son totalmente incapaces de triunfar y vencer sin la ayuda de los demás, y sin el uso y empleo de artimañas y tretas; su calidad luchística es escasa, por no decir inexistente; y carecen totalmente de agallas y valentía. -Mira al público.- ¿Creéis que éste grupo de vulgares y patéticos payasos, va a lograr derrotarnos a nosotros esta noche? Yo creo, pienso y sé que no. -Responde contundente.- Las razones y los motivos sobran; simplemente quedaros con el que nosotros SÍ somos luchadores -unos más que otros-, mientras que ellos ni lo son, ni lo serán NUNCA. -Sonríe, se pone serio y mira fijamente a cámara.- So VIP, if you're watching this:
Get ready, because The Greatest Man That Ever Lived, The HeartBreak Kid, and... Sandman...
...Will Destroy You!!
-Austin Aries deja caer el micrófono al suelo mientras la mayoría del público salta de sus respectivos asientos, para aplaudir y jalear a The Sandman, Austin Aries y Shawn Michaels; los luchadores encargados de enfrentarse a VIP en el Bicentenario de la marca más longeva: Smackdown!-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The union makes the power Empty
MensajeTema: Re: The union makes the power   The union makes the power I_icon_minitime27/3/2013, 12:52 pm

FIN DE PROMO
Hasta aquí nuestra participación para el Ducagésimo Show de Smackdown. Creo que la promo ha quedado bastante bien, y que hemos podido terminarla antes de lo que teníamos esperado, al menos por mi parte. Así que nada, nos gustaría recibir algún comentario... cosa que dudo xD Así que bueno, un placer trabajar con vosotros, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The union makes the power 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The union makes the power Empty
MensajeTema: Re: The union makes the power   The union makes the power I_icon_minitime28/3/2013, 10:11 pm

Bueh, Sandman en su nivel, se nota que esta celoso de que Chuck se haya hecho nuevos amiguitos xd

Shawn, tu mejor post es el segundo, no voya decirte cosas, que luego pierdo Cafe

Aries, en el primer post , estas mas soso, pero en el segundo pillas un ritmo que se lee muy rápido, la pena es ... que cometes varios errores sobre VIP xd Ya que por ejemplo Aj y Damien, no se unen a VIP, el que se uno a ellos es Chuck. Ellos lo forman en OVW, y en esa marca ya tenían varios ataques. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The union makes the power Empty
MensajeTema: Re: The union makes the power   The union makes the power I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The union makes the power
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You.
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Royal Rumble makes the rules [RR]
» Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!
» Union que vale oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.