SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! Empty
MensajeTema: Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!   Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! I_icon_minitime23/6/2010, 3:56 am

* hace ya unas semanas...una noche en algún bar de Tennesse…entre Hendersonville y Nashville...alguien entra por la puerta *

Mick Foley: buenas noches…que hay?

Barman: hola…que tal? se le ofrece?

Mick Foley: bueno…me gustaría tomar una copa…

Barman: esta usted en el lugar adecuado no cree?

Mick Foley: cierto…pero quería preguntarle…si en este bar…ha visto alguna vez…o suele venir un luchador…Jeff Jarrett puede ser?

* el barman se retira y señala a alguien que esta justamente sentado casi al final de la barra del bar …sentado…con unas vestimentas poco usuales y una botella de whiskey…sirviéndose un trago a cada instante…Foley se acerca *

Mick Foley: Jeff??...eres tú…

Jeff Jarrett: creo que me confundes con otra persona…

Mick Foley: vamos Jeff…eres tú…Jeff Jarrett...The King of The Mountain…el luchador más querido y admirado por los fans….de RAW y de TNA…

Jeff Jarrett: te has confundido tio…la gente me odia…no creo que sea quien dices que soy…esto es un bar…hay mucha gente con ese nombre… yo no soy precisamente a quien tu buscas…

Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! 10rv2he

Mick Foley: common’ Jeff! Eres tu man! La persona que andaba buscando…parece que te fue demasiado bien en RAW…creo que dijeron que lo pasaste bien en SimuWWE eh?

Jeff Jarrett:no tienes ni la mas mínima idea de como ocurrieron las cosas…y lo peor es que hablas sin tener conocimiento del asunto… piérdete....

Mick Foley: Jeff...se que eres tu...reconozco ese rostro... mírate man...estas echo un desastre...asi vas ha a acabar??...en una barra de un bar....bebiendo Whiskey para olvidar los buenos tiempos?...no es un destino adecuado para alguien como tu...no...no es forma de acabar para alguien como tu Jeff...

Jeff Jarrett: me vas a decir tu a mi lo que tengo o no tengo que hacer con el resto de mi vida?? si quiero perder el tiempo aquí es problema mio...no tuyo * Jeff se gira y mira Mick * no sabes lo que es que alguien maneje tu libertad...no...tu no tienes ni idea... * Jeff Jarrett llama al barman * ponle lo que sea que pida...yo invito...a ver si se larga de una jodida vez...no me interesa verle mas la cara...

Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! Rr77nn

Mick Foley: no creo que te fuera tan mal…el público de RAW te quería…les hiciste vibrar en aquel momento...ademas...el público de TNA te recuerda…quieren verte algún día por la zona de impacto...la empresa te considera un veterano…tienes respeto en el Backstage…ganabas un buen dinero...aunque te marchaste…no sabemos aun por que…cual fue el problema?....no importa cual sea man...pero TNA me envía…para que…

* Jeff Jarrett interrumpe a Mick Foley algo furioso…*

Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! 65021l

Jeff Jarrett: eso es lo que crees que paso allí??!!! Esa es la estupidez que te has tragado??!! SimuWWE…RAW…TNA…que mas da...si eres tu el que esta aquí…no me cuentas historia Mick...no vengas aquí...a mi ciudad..con tu compresión de padre y ademas soltándome la charla de…” no te preguntes que puedes hacer por SimuWWE…si no lo que SimuWWE puede hacer por ti”...pregúntate mejor que puedes hacer tu por mi Mick!!!

Mick Foley: vamos Jeff…no te lo tomes asi...aun no sabes lo que tengo para ofrecerte…mejor…lo que SimuWWE va a ofrecerte…

* Jeff Jarrett le mira y le interrumpe nuevamente algo mas agresivo esta vez *

Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! 33vhfl1

Jeff Jarrett: Me da igual lo que tengas para ofrecerme...como si quieres pagarle la universidad a mis hijas..no quiero vuestro dinero!...no quiero saber de ofertas ni de contratos sustanciosos...ni de altos puestos en ninguna liga...no quiero escuchar lo que tienes en mente ...eso no tiene comparación a todo lo que he puesto yo en juego ...no sabéis lo que he sacrificado...me he dejado mi sudor, mis lagrimas ,mi sangre y mi cuerpo en esa empresa y en ese ring…y de un día para otro…alguien chasquea los dedos…suelta una estupidez por una boca muy grande…y tus ánimos se desvanecen…la chispa desaparece y no tienes ese fuego necesario para luchar en un ring ha enfrentarse a esos luchadores con el ego en las nubes…no encuentras la fuerza de vencer a el campeón que tiene esa sensación de hacer un gran match..ya no esta ahí ese sentimiento que aparece para que grandes amigos en los que en un combate contra ellos pueden hacer historia…tu no sabes nada Mick…nada!! sabes que Mick?? no quiero seguir hablando de esto...cállate o lárgate!!

* Jeff Jarrett se pone en pie y agarra la botella y su vaso…cambiándose de sitio…sentadose en una mesa aparte…Mick Foley le mira…y trata de seguirlo *

Mick Foley: vamos Jeff...se comprensivo…vale que alguien hizo las cosas mal…pero por eso estoy aquí…

Jeff Jarrett: Mick…tomate una copa…o haz lo que sea hayas venido ha hacer y lárgate…

Mick Foley: Jeff...se que muy dentro de ti...estas ardiendo de rabia,odio y furia...lo se man...pero tambien se que te mueres de ganas de volver a luchar...de subirte de nuevo a un ring...por que el publico ansia tu regreso ...quieren verte en el ring...por que necesitas acción man...la acción que ...justamente...TNA Impact! te ofrece...y por eso razon has estado rechazando ofertas de otras empresas...por que sabrias que algun dia..alguien como yo...un agente de talentos de TNA....vendria a un sitio como este...ha proponerte una oferta...

Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! 2vngbh5

Jeff Jarrett: Mick...tienes mucha paciencia...y ya veo por que...si te soy sincero...tengo ganas de luchar de nuevo...pero me siento traicionado...estoy dolido por como se hicieron las cosas en SimuWWE...la administración no tuvo lo que hay que tener para decirme la verdad... creo que si vuelvo a luchar allí... volveré a la misma situación...y no quiero pasar otra vez por eso...comprendes??

Mick Foley: Lo se Jeff...se que no va a ser lo mismo volver allí...pero man...todo esta arreglado...la gente que cometió esos errores han sido despedidas y castigadas...y por supuesto...perdonadas por sus erradas...ahora hay nuevas caras man...y estoy seguro...de que quieres volver...lo veo dentro de ti...estas deseando volver ...vamos Jeff...solo falta un paso mas...y volverás a escuchar a la gente de la zona de impacto corear tu nombre...

Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! 33wqsyr

Jeff Jarrett: De acuerdo... volveré ...quiero volver al negocio del Wrestling...pero tengo que trabajar duro de nuevo , tengo que entrenar con endereza...para poder subir a mi montaña otra vez...tengo cuentas pendientes y estoy dispuesto a liquidarlas...ya sabes Mick...por algo me llaman The King of The Mountain... pero tengo la sensación de que esta vez va a ser mas duro que la ultima vez...que los escalones son mas altos...aun así voy a lograrlo...creo que el publico se lo merece...y yo mas aun...

Mick Foley: ese es el espíritu man!...me gusta tu actitud...sabia que elegirías bien...puesto que has tomado esa opción...no creo que tengas mucho problema en firmar...* Mick Foley saca una pequeña carpeta...y saca unos impresos y un bolígrafo * ...esto...pero! antes de que firmes nada...en este contrato podrás elegir que puesto quieres en la empresa...

* Jeff Jarrett agarra el bolígrafo...pero piensa unos instantes...y luego firma el impreso *

Jeff Jarrett: ahi tienes Foley...

* Mick Foley revisa el contrato...*

Mick Foley: man...aqui dice que has señalado...que te gustaria no aterrizar en el Main Event...estas seguro de esto Jeff??

Jeff Jarrett: Mick...para escalar una montaña...uno sube desde abajo...no comienza desde arriba...

Mick Foley: Ok man...antes de que me marche...en que liga lucharas??

Jeff Jarrett: ya lo veras el jueves por la noche...

Mick Foley: jajaja viejo zorro... entonces...nos veremos en TNA??

* Mick Foley extiende su mano en señal de amistad...Jeff Jarrett se cruza de brazos...mira a otro lado..y luego a Mick Foley...para responderlo *

Jeff Jarret: por supuesto !

Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! 14cxoo8

* ambos se dan la mano y la imagen se va a negro *


Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! Empty
MensajeTema: Re: Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!   Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! I_icon_minitime23/6/2010, 12:32 pm

buena promo JArret, y bienvenido a TNA, la promo esta bien y es muy ligera y facil de leer, lo que resulta mas entretenida, suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! Empty
MensajeTema: Re: Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!   Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! I_icon_minitime23/6/2010, 2:13 pm

gracias Chif mi intención mas o menos era eso una promo de regreso amena ..gracias de nuevo sigan opinando Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! Empty
MensajeTema: Re: Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!   Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! I_icon_minitime23/6/2010, 10:16 pm

The King of The Montain returns to Home.. Smile Enorme promo men y bienvenido a casa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! Empty
MensajeTema: Re: Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!   Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! I_icon_minitime24/6/2010, 2:50 am

gracias man...muchas gracias Wink sigan opinando! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! Empty
MensajeTema: Re: Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!   Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talking to TNA Impact!...with Jeff Jarrett
» Jeff Jarrett en NOS
» Jeff Jarrett again on the top!!!
» la Despedida de Jeff Jarrett en TNA
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.