SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. Empty
MensajeTema: I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You.   I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. I_icon_minitime30/8/2011, 7:13 pm

La programacion de SmackDown! sigue con su funcionamiento habitual. Cuando ahora se escucha la musica del show y se ve una vista lateral del estadio en estos momentos. Y pasan directamente hacia la mesa de los comentaristas que empiezan a hablar sobre el show

~ Mesa de Comentaristas ~

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. X5ayy9

Matt Striker: Y seguimos aqui en el Show de SmackDown. Menudos combates que estamos viviendo esta noche ¡Brutal se esta haciendo! Y siguiendo con la programacion de este show. Estamos en los momentos instantes a un combate que es la primera vez que se celebra en SWWE. First Ever Time se enfrentran dos hombres muy distintos, con objetivos distintos, y con momentos distintos en su carrera.

Todd Grisham: Si, y es que tanto Jeff como DiBiase, como todos los integrantes de SmackDown! estan en su particular camino a Night Of Simulation. Proximo PPV de la empresa, en el que parece que va a estar la cosa muy calentita. Una cita que no se quieren perder los dos participantes del siguiente combates los cuales vienen muy motivados a su cita. Aunque hacer una mencion especial a "The Charismatic Enigma" El cual despues de volver de su sancion parece estar triunfando en SmackDown! Dos respectivas victorias antes Austin Aries y Justin Gabriel ponen en alza a este luchador.

Matt Striker: ¿Acaso te olvides de Ted DiBiase, Todd? El chico esta trabajando semana a semana, y venciendo a rivales de la talla de Desmond Wolfe. ¡Es el campeon de los estados unidos! Es algo que no hay que olvidar. Lo tiene muy dificil Jeff esta noche para intentar sorprender a toda la audiencia de SmackDown! Porque en caso de ganar, la racha favorable puede ser un gran escalon en su carrera. Y en caso de ganar DiBiase, ya son 2 rivales de cierta categoria que se quita de encima. ¡Esto se pone muy muy interesante amigos!

Las camaras se marchan de ese lugar, y dan paso a una retransmision en el Backstage, y se aprecia que esta en medio del pasillo. Donde Jeff Hardy enfrente de un espejo se esta haciendo su habitual "BodyPainting" mientras empieza a confesarse hacia el mismo

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. AVtSv

··Jeff Hardy·· Hoy tiene que ser mi noche Jeff. Llevaba mucho tiempo esperando una oportunidad como esta, un instante para sorprender a todo el mundo. No debo dejar llevarme por la codicia de verme como ganador. No debo dejarme de llevar por el sentimiento del campeon. Debo seguir y seguir trabajando hasta alcanzar la cima. Vamos Jeff... Tu puedes, estas en un buen momento. Hay mucha gente que confia en ti, hay millones de personas viendote, deseando que te hagas con la victoria esta noche. Se consciente, no recules, sigue hacia adelante, y conseguiras tu meta... Hasta entonces, sigue con esta rutina "Enigmatica"

A continuacion a esas palabras se escucha una conocida voz en el Backstage, el camara no puede captar quien es. Pero Jeff parece estar mirando por todos los lados hasta que lo ve

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. 8R2fF

Earl ¡Jeff! ¡Cuanto tiempo! Hacia meses que no te veia colega...

··Jeff Hardy·· ¿Pero que...? ¿Que haces aqui tio? -Le choca la mano- ¿¡Que te trae por aqui tio!? ¿¡Que es de tu vida!? Dios. Hacia tanto tiempo que no sabia nada de ti compañero. ¿Toda la pandilla bien?

Earl ¡Jeff! ¡Jeff tranquilo! -Sonrie- Estamos todos perfectos tio, deseando que te vengas a tomar una caña con nosotros cuando salgas del ring. Respecto a mi estoy de "FockerMother" como siempre, si hay algo que tengo que cuidar es mi propia vida tio, sabes que no voy al limite como tu "Enigmatico" -Se rien los dos- Y ¿Que me trae por aqui? ¿Te parece poco que no nos hayamos visto desde hace 4 o 5 meses? ¡Nos tienes muy abandonados eh!

··Jeff Hardy·· Cuanto me alegro tio, ya era hora de que pudiera hablar con alguien sobre carolina del norte tio. Aunque pensando -Mirada pensativa- Nos no veiamos desde la noche en la que perdi el titulo, la del draft ¿Te acuerdas tio? -Muestra una sonrisa- Esas noches jugando al Guitar Hero, y hablando de mis combates, esas celebraciones en el bar con los colegas despues de las victorias, que buenos recuerdos me trae eso tio. -Vuelve a sonreir recordando- ¿Y tu que? ¿Sigues con tu carrera como cantante de Rock? ¿O por el contrario te has hecho un niño rico que solo anda molestanto por ahi? -Sonrie y saca la lengua en broma. Earl le pone unos ojos de "¬.¬"- ¡Vamos! ¡Sabes de mas que yo soy asi!

Earl Bah, ni mucho menos ¡Claro que si! ¿¡Si no de que voy a vivir!? -Le da con la mano en la espalda a Jeff sonriendo- Pero lo que te he venido a decir, y sobre todo algo que no sabias de antes, porque no apareces con la banda es que tio... Estoy aprendido a ser como tu. Ya sabes, ser Wrestler. He comprendido que con el Rock, es lo que tambien podria saber hacer bien. Sabes de mas lo que hay en el ring Jeff. Tu me has llevado a muchos de tus combates, he vivido tus entrenamientos, tu malos momentos, tus exitos, lesiones. Tio. He comprendido que esto ¡Esta de puta madre! Asi que estoy en una escuela, y nada. A aprender y aprender a hacer DropKicks, MoonSaults y demas para empezar. -Se queda flipado Hardy- Jeff Reaccion.

··Jeff Hardy·· ¡Menudo flipe! -Le choca- ¡Siempre he pensado que iva a ser el unico Wrestler de esta nuestra pandilla! Sinceramente, me parece de puta madre tio. Veo que tu en su momento disfrutaste mucho con todo esto, ademas tu sabes de mas lo que se cuece por aqui. Tu conoces a toda la gente que hay aqui. Directivos y demas. Asi que si destacas, sabes de mas que te vas a ganar un contrato por aqui tio. -Le da un abrazo- Esto ningun padre, ni ningun colega lo diria, pero estoy orgulloso de la carrera que tomas. ¡Estas cumpliendo tus sueños tio! ¡Como yo en su dia cumpli el mio! ¡Estar en SWWE!

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. 45k3N

Earl Si tio, la verdad es que tenia muchas ganas de empezar esto. Y hablando de todo tio. ¿Tu que haces aqui? He visto que estabas programado, y tus dos ultimas victorias fueron acojonantes. ¿Como se diria? ¿Rivales de Sparring! ¡No se! -Rie- Y ahora por aqui... ¿Contra quien vas esta noche tio?

··Jeff Hardy·· Bueno bueno... Contra Ted DiBiase Jr, Earl. -Este hace una afirmacion con la cabeza, mientras el otro mueve el cuello dando a entender que "Bueno"- ¡The United States Champion! ¡The Powerfull Of SmackDown! Contra ese es el que me mido esta noche. No es para estar preocupado, pero su ultima racha me da mucho que pensar. Tienes que darte cuenta que se ha sacado de encima a Desmond Wolfe. El tio que me saco del Rey Del Ring. Y aunque se le ha tomado como el payasito de SmackDown, como la princesita sin recompensa, hay esta tio. Tiene su titulo, y esta en unas condiciones que mas quisiera yo alcanzar. Pero aunque parezca que lo que te digo yo, es algo que no se va a poder igualar estas equivocado. Yo tambien ando aqui, y tu sabes que yo no me doy por vencido tan rapido. ¿Verdad?

Earl Pero Jeff. ¿Ese tio no es el hijo del hombre del millon de dolares? -Jeff se sigue pintando y este le da vueltas a la cabeza- ¡Si tio! ¡Que es el! -Hardy sonrie- Si si, ese que gano un maletin hace tiempo cuando estaba en OVW. Yo lo recuerdo tio, por aquel entonces yo estaba en TNA contigo ¿No recuerdas? Pues si tio, es muy muy chungo eh. Y mas si sigue como en aquella epoca, que ahora que sigo recordando gano el titulo el dia que tu perdiste el tuyo. ¿Y desde entonces no lo ha soltado?

··Jeff Hardy·· No lo se tio, creo que desde el tiempo que estuve lesionado, y con lo de la sancion ha seguido con el campeonato, pero no. Creo que desde se lo gano Snuka una vez, pero lo recupero. Pero bueno Earl, eso no tiene porque preocuparme para nada. Yo ahora mismo aunque parezca que no, estoy en un buen momento en mi carrera. Estas ultimas dos semanas me han dado mucho animo para continuar, para plantar mas cara al reto que me supuso SmackDown cuando llegue. No creo que deba de darme miedo o acojonarme un tipo como el. ¿No ves que es despreciable? Aunque haya ganado a tantos y tantos. Y aunque alguna vez haya intentado, o este intentando ser otra persona. No la va a ser, va a seguir siendo ese que rulea por el Backstage mirando por encima del hombro a toda la gente, cuando sabe de mas... -Mira hacia arriba y sonrie- que va a ser el ultimo pringao de este lugar.

Earl Bah, bueno. Si tan seguro estas de que puedes acabar con el. Habra que confiar en ti. Digo yo que un poco de espiritu de ese tiempo en TNA quedo ¿No? -Se pone cabezon- Ademas tio, yo se que tu puedes joder. ¡Es mas! ¡Tienes que volver a repetir una de esas tantas noches epicas que nos has dado a todos. Asi que creo que lo digo todo, sal ahi. Y encargate de que ese rico, coje su titulo, y se vuelva a su verdadera casa. La alcantarilla de nunca tuvo que haber salido ¿Vale? Yo creo que me voy a tener que ir. Tengo que observar el show... Y Ladies... Tu ya sabes Jeff. -Hace un Rolling Eyes- Nos vemos despues en el bar colega.

··Jeff Hardy·· Vale... Y cuidado con lo que haces por ahi cabron. No vaya a ser que despues tengas problemas -Tambien hace un rolling eyes- Ya sabes que tipo de problemas -Hace el sonido de un bebe llorando y sonrie- ¡Adios Earl!

Dice eso mientras ve como su amigo se marcha, y todo el mundo jalea por la escena vivida. Se observa a Jeff como se sigue pintando actualmente, Hasta que saltan los comentaristas hablando sobre esta participacion de ultima hora sufrida

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. X5ayy9

Matt Striker: ¡Wo jojo! ¡El amigo de Jeff ha vuelto! Parece que solo vienen buenas noticias hacia el enigma ¿Cierto o no compañero?

Todd Grisham: No creo que esto sea todo... Todavia tiene ese combate contra Ted DiBiase. Y creeme, no es manco el chico... Vuelvo a recalcar la labor que ha hecho durante ese tiempo. ¡Estrambotica! Quiere, quiere continuar con esa racha los dos. Asi que combatazo asegurado aqui en SmackDown! Aqui en Sy-Fy. ¡Jeff Hardy Vs Ted DiBiase Jr!

El programa sigue su normal funcionamiento, mientras todo el mundo sigue disfrutando del show que se ve en directo. Hasta que la camara pasa a la zona de Backstage donde se ve a Jeff Hardy, sonriendo y tras un gesto serio comienza a hablar ante todo el mundo

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. IrXJo

··Jeff Hardy·· ¡Jeff Hardy! Esas son las palabras que la semana pasada inundaron el estadio cuando consegui hacerme con la victoria ante Justin Gabriel. Realmente ¿Tengo algo que decir al respecto que no se haya escuchado ya? Gracias a todos... De Corazon, Gracias. -La gente aplaude- La pasada, fue una semana que no podre olvidar, nunca habia enderazo tan bien mi rumbo en SmackDown, y a dia de hoy me hace estar muy orgulloso de mi mismo. Sin duda, de nuevo volvi a demostrar a todo el mundo, a todos los que confiais en mi semana a semana, que yo puedo con lo que me heches. No solamente me baso en el hecho de haber ganado un combate. Si no... De vivir semana a semana este buen momento que tengo actualmente -Sonrie y se escuchan algunos aplausos- Pero Guys, guys, aunque todo haya sido genial. Aunque haya llegado el momento de seguir escalando, llega lo que es realmente mas duro. Seguir escalando... Porque es facil, facil nombrar a muchas personas a tutiplen, a decir injurias, calumnias sobre una persona en cada show de SmackDown. Es facil hacerse el poderoso, hacerse una persona respetable por acciones. ¿Pero es facil merecer ese respeto? ¿Es facil conseguir todas tus metas? En casos como el mio no. -Reflexiona unos instantes- Yo nunca tuve la misma facilidad de la palabra que muchos tienen en este lugar. Nunca fui dotado de un gran poderio fisico en el ring. ¿Pero sabeis lo que me ha ayudado durante todo este tiempo? Mi fe, mi fe en que todo puedo hacer. En que todo lo que me proponga puedo conseguirlo. Porque yo no sere alguien demasiado rico para comprar toda mi carrera, marcar mi destino a base de un talonario. Pero si algo me ha enseñado esta vida, es a entrenar, a luchar, a intentar cumplir todo lo que me propongo. Y esta noche, puedo afirmar... Que tu Ted DiBiase, no tienes la mitad de ganas que tengo yo de acabar contigo. -Oleada de aplausos por parte del publico- Yo no soy el campeon de los estados unidos. Tampoco he conseguido nada en SmackDown. Eso es cierto, no hay nada que reprochar a eso. ¿Pero tu? ¿Que has conseguido tu? ¿Que crees que has podido conquistar tu mas que ese minuto de fama que te propociona tu titulo? ¿Las innumerables palizas que te has llevado? Vamos... No te mientas a ti, no lo intents conmigo, y no intentes engañar a los miles o incluso millones de personas que estan aqui. Todos sabemos como eres tu Ted DiBiase.

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. Q7QOj

··Jeff Hardy·· Es cierto, puede que yo no me haya llevado tantas palizas porque no haya asumido los retos que tu supiste hacer en tu dia. Pero yo no he visto a ese Ted DiBiase ganador, nadie de aqui ha visto a ese hombre peligroso adinerado que crees hacer relucir por SmackDown. -Pone cara de extrañado- ¿Sabes porque te llevaste el United States Champion? Porque era lo unico que te quedaba al alcanze... -Sonrie y dice convenciendo- ¡Admitelo Ted! Tienes que llegar a admitirlo algun dia. No pudiste asumir el gran reto que te suponia hacerte con el titulo de SWWE y tiraste por la via facil. Y es mas. ¿Sabes como ganaste ese titulo? A base de perjudicar a personas que no lo merecian. ¿O si? Eso es algo que no voy a entrar. ¿Sabes de nuevo por que? Porque no me interesa. Hoy solo tengo un tema de conversacion, y ese eres tu... -Tono normal- Tu puedes lucir orgullosamente de tu victoria ante Chris Hero, tu puedes lucir de tu victoria ante Desmond Wolfe. Pero... Yo en su dia tambien lo hize con alguno que otro. ¿Sabes a quien derrote para ganar mi unico titulo en esta compañia? ¡Si anormal! -Dice en tono "para mongolos"- ¡Fue a Chris Hero! Y sobre Desmond Wolfe. ¿Que decir de el combate que tuve con el? Lo tenia ganado, practicamente... Estaba en mi mano. Pero me hicieron una de las tuyas. Cosa que ahora tampoco voy a entrar. Porque no quiero darte pena ¡Y tampoco lo prentendo! -Este mueve su cabeza- Tambien puede ser que yo no haya ido a SummerSlam con un titulo. Yo no pise, ni vi cierta parte de SummerSlam. ¿Pero para que? Tu no mereces que te vea nadie. Es mas, te harian hasta un bien. Asi se te quita todas esas chorradas que inundan tu cabeza conforma pasa el tiempo. ¿Se te hace la vida facil antes rivales como Justin Gabriel? ¿Como Sheamus? A mi tambien se me haria facil con semejante bocazas. Pero tampoco tanto, como para ir de superestrella. No te olvides, eres uno mas, uno mas que pretende conseguir algo que a dia de hoy esta muy lejos de ti y de otros tantos en los que me podria meter. ¿Sabes cual es la unica forma de hacerse paso hacia el titulo? ¿Quieres estar mas cerca que nunca de Snuka? Empieza por eliminarme a mi... Cosa que tu hoy... No vas a ¡Lograr!

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. DL7Gp

··Jeff Hardy·· Porque se acabo Ted. Se acabo de que gente como tu me chulee, se acabo de que gente como tu implante su propia religion en SmackDown! se acabo esa dinastia del inocente Hardy. Estoy preparado para vencerte, para seguir aprendiendo, para seguir mi camino. Se que no sera un reto facil, se que no va a ser el mejor rato de mi vida. Y se que puedes llegar con moral despues de tu ultima victoria, pero yo no voy a permitir pinchar de nuevo. Porque ya lo hize sacando a Austin Aries de la circulacion. Porque ya lo hize con Justin Gabriel, al que de momento nadie ha visto el pelo desde entonces. ¿No me temes? Nunca te he pedido que lo hagas. Se espectador... Espectador del gran combate de esta noche. -La gente aplaude- No hablo de las palabras alocadas de un senil como Jimmy Snuka. Ni de un nuevo capitulo de esa serie montada de HBK. Un nuevo capitulo de mi serie. De alguien que aprendio en esta empresa que no se puede ser un niño. -Para unos momentos- Alguien que aprendio, que el dinero y la chuleria no darian felicidad, no darian el respeto suficiente para seguir subiendo. ¿Crees que si no fuera cierto me verias aqui? No me interesa tu respuesta. Se que no hablaras de un punto de vista objetivo. Tan solo el temor de introducirme en una mente de un niño rico me hace llorar de pena. -Parece serio- ¿Seriedad Ted? No. Simplemente escapo de esa burbuja, simplemente me desato como lo he hecho hace mucho tiempo. Porque vuelvo a contar con el animo, la libertad. Algo que me arrebetaron desde hace tiempo. Con el tiempo lo he ido recuperando... Y guardando. ¿Para que? Para que en dias como este no me falte el apoyo, para que en dias como este siga siendo yo mismo. Ted DiBiase.

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. ZPN5x

··Jeff Hardy·· It is just your streak And continue my moment

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You.   I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. I_icon_minitime31/8/2011, 11:29 am

Bien, me ha gustado mucho la parte con tú amigo. Creo que ha quedado bien, unas conversación muy normal, quizás no tan real por que habla uno mucho antes de que hable el otro pero muy bien. Luego la otra parte me encanta. Me gusta tú papel de Face, sabes sacar los aplausos y el combate va a estar muy reñido. ¡Suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You.   I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. I_icon_minitime31/8/2011, 11:39 am

Gracias Silve Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You.   I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Am Not Rich, But It Makes Me Better Than You.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beautiful, Dirty, Rich....
» The union makes the power
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Royal Rumble makes the rules [RR]
» Tennesse Whiskey Bar + Jeff Jarrett Makes Impact!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.