SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para mi el titulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para mi el titulo Empty
MensajeTema: Para mi el titulo   Para mi el titulo I_icon_minitime19/3/2013, 6:11 pm

Para mi el titulo N9gy

...En el show de OVW llega el Ruso recibido por abucheos...

Vladimir Kozlov: Vale, yo ya se porque me abucheais y no me hace gracia alguna, se que llevo un tiempo de absoluta sequia y que desde que he perdido mi invicto nadie confia en mi y es mas a traves de una encuesta se ha sacado que el Ruso tiene menos posibilidades de ascender que por ejemplo el payaso de Santino Marella y eso me da mucha pena porque quizas no este ganando pero siempre me quedo al absoluto borde de llevarme la victoria que tanto me pertenece y se que realmente si no lo hiciera tan mal no seria asi el rebicir tantas oportunidades como estoy recibiendo ...Elevo la voz... esa es la verdad y todos vosotros sois conscientes de ello y esque realmente no le dan oportunidades a cualquiera y menos le dan dos oportunidades, por mucha Rusia que haya afectado en mi sangre, la sangre que recorre mis venas, por mucho que Rusia me afecte y me diga de continuar para adelante, pensando en los inviernos frios que he tenido que hacer recogiendo fruta para que mi familia pudiera comer, haber vivido a -5 grados y eso tan solo cuando hacia bueno me ha dicho, te dan las oportunidades porque tu tienes valor coraje y nivel mientras que todos los que estan en OVW no, por eso me siento orgulloso y me paso vuestros comentarios como Rusia se paso la Guerra Fria con Estados Unidos, por el culo

Para mi el titulo N9gy

...Vladimir Kozlov es abucheado...

Vladimir Kozlov: Ya veo que os molesta la verdad y ese no es mi problema ahora mismo, mi problema o mejor dicho mi pequeño obstaculo que debo sortear se llama Daniel Bryan, ese hombre que se junta con Torrie Wilson para que le den calabazas dia si dia tambien o ese hombre que desde que subió a su liga viene con todo el orgullo a decirnos 3 palabras tontas y todos vosotros a comerle el puto rabo hasta que le sacais la leche Ese es vuestro concepto de animo? Al menos podemos decir que le haceis gozar de gusto ...me rasco la barbilla... Pero bueno, veo que te pasas a menudo por el loquero pues que quieres que te diga a mi la soledad me gusta o incluso los tipos duros como Kane me encanta derrotarlos mientras tu te acojonastes cuando entro a tu sala y corrias intentando huir pero hasta para eso fuistes penoso y te pillo y te machaco Porque das tanta pena? es la maldita verdad y yo se que de esta noche voy a salir por fin con lo que me corresponde, el titulo en mi abdomen y celebrando sobre tu victoria Rusia está conmigo, mejor dicho toda la URSS esta conmigo Tu a quien tienes? Te espero aqui

Fin prom
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Para mi el titulo 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Para mi el titulo Empty
MensajeTema: Re: Para mi el titulo   Para mi el titulo I_icon_minitime20/3/2013, 11:22 pm

Bueno, creo a ver leído que te cambias de luchador.

Aún así, aer si puedo decirte algo, para si sigues con éste, mejores un poco o mucho.

Bien, parece que llevas a Kozlov de forma Heel, creo que deberías sacar partido en sí a la historia del comunismo, guerra fría y todas esas cosas de rusia y de la URSS. Vamos extrapolar quizás tus argumentos con metáforas sobre una y otra cosa. Hacerte el estandarte de la hoz y el martillo, decir por ejemplo que Daniel bryan se va a ir a los Gulag, no se, madurar a tu personaje con esas cositas .... no se creo que tienes bastante campo abierto si sigues con este personaje, como " soy el máximo exponente del Marxismo" Que las dos personas que dijeron eso en Europa, no son muy queridas precisamente xd

Como por ejemplo en esta promo que mentas a Santino, hablar de lo mierda que era Italia, en los tiempos de la URSS y esas cosas.

Sabes, si sigues con kozlov trabajar en esa linea de Spetsnaz... y no fijrate tanto en resultados, si no en como evolucionas tu personaje. Por que ese personaje le sacó tan poco partido la WWE, que tu puedes hacer todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para mi el titulo Empty
MensajeTema: Re: Para mi el titulo   Para mi el titulo I_icon_minitime21/3/2013, 10:16 pm

No me kmbio x ahora chuck, gracias x los consejos
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Para mi el titulo Empty
MensajeTema: Re: Para mi el titulo   Para mi el titulo I_icon_minitime21/3/2013, 10:31 pm

Bueno, como te ha dicho Jarte, no tengo nada que añadir, tiene la completa razon en cada una de sus palabras y deberias plantearte el informarte y tal, porque trabajas en Estados Unidos (supuestamente) y te podria ir de lujo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para mi el titulo Empty
MensajeTema: Re: Para mi el titulo   Para mi el titulo I_icon_minitime22/3/2013, 5:25 pm

Tengo poco que añadir a lo que te han dicho. Pero si te digo una cosa, o te cambias o no te cambias, pero no marees a la gente cambiando de opinion, cuando estes seguro de una decision la dices, pero lo que no puedes estar es ahora me cambio ahora no, sigue los cosnejos que se te han dado y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para mi el titulo Empty
MensajeTema: Re: Para mi el titulo   Para mi el titulo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para mi el titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres hombres para ir a por un titulo...
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Titulo en proceso...
» En busca del titulo de OVW
» Titulo woman's de Ovw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.