SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca del titulo de OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca del titulo de OVW Empty
MensajeTema: En busca del titulo de OVW   En busca del titulo de OVW I_icon_minitime28/8/2015, 2:30 am



Suena la música característica de Mick Foley, provocando la sorpresa del público presente que no pensaba verlo pronto.

En busca del titulo de OVW Zl5kja

LA gente le demuestra a Foley que pese a las constantes derrotas lo siguen apoyando, a lo que Mick responde con saludos característicos hacia todas direcciones y chocando las manos de varios de los fanáticos en primera fila.

En busca del titulo de OVW 308uool

Foley sube al borde del ring y saluda sin mucho animo, luego de entrar, recibe un micrófono y se prepara para hablar, lo que el público no permite ya que siguen dándole muestras de apoyo a su joven figura de OVW. Foley no cambia su expresión de decepción y seriedad.

En busca del titulo de OVW 2ik3ald

Cuando al fin se hace un silencio Foley intenta hablar pero al acercar el micrófono a su boca, no consigue sacar palabras, da un par de vueltas al ring y vuelve a intentar hablar.

En busca del titulo de OVW 2vxh84z

Mick Foley: Hace unas semanas estuve en este mismo ring prometiendoles una victoria en Smackdown!, no pude cumplirles, luego tuve una derrota contra Baron Corbin, y luego otra derrota hace unos días contra Kevin Owens. He tenido una mala racha de derrotas lo que me ha quitado mucha confianza y ánimos, he estado pensando bastante en estos últimos días y creo que es momento de buscar un nuevo objetivo, según las primeras palabras de nuestro nuevo GM Jordan Belfort, habrá una battle royal en el episodio 300 de Smackdown! para buscar el nuevo OVW Heavyweight Champion y obviamente estaré presente buscando el oro de la marca, si, una vez más voy a Smackdown! y esta vez volveré no solo con una victoria, si no también con  el oro en mi cintura. Leve pausa ante los aplausos y gritos del público. Traeré el titulo a casa y empezaré una nueva era, un mejor presente para la OVW y el reinado más violento de la historia. Terminaré mi mala racha con una impresionante victoria contra todos los luchadores de la marca, incluso aquellos que ya no están. Estoy más preparado que nunca, y la noticia de una lucha titular me hace sentir más emocionado y ansioso que nunca. Todos ustedes me han hecho sentir su apoyo y cariño y no me detendré hasta conseguir el titulo de una u otra forma, si tengo que desangrarme con tal de conseguir el titulo lo haré, si tengo que romperle las piernas a mis oponentes lo haré, si tengo que sobrepasar los límites permitidos durante una lucha, lo haré... haré lo que sea por conseguir el OVW Heavyweight championship. El rostro de Foley cambia y sonríe levemente mientras el público corea su nombre repetidamente. Esta vez no tendré un solo rival, tendré varios, todos contra todos, en un mismo ring, frente a los ojos del mundo.

Dean Hill: Foley se ve más animado, y al público le gusta bastante.

Kenny Bolin: La posibilidad del OVW Heavyweight Championship animaría a cualquiera en esta marca. Y más aún si viene de una racha de derrotas.

Dean Hill: Esperemos que todos dentro de los camerinos tomen esta oportunidad con el mismo animo que Foley, y no se lo tomen a la ligera, las reglas del match permiten que cualquiera sea el ganador, aún el más joven e inexperto puede vencer al más veterano.

Kenny Bolin: Las reglas del battle royal permiten que se pueda vencer casi sin sudar, solo se debe cuidar de no ser eliminado hasta que quede solo uno en el ring, es una lucha en la que hay que estar muy atento de principio a fin.

En busca del titulo de OVW 2i70e1e

Mick Foley: En cada derrota que tuve aprendí un poco más, contra Axel aprendí a no descuidarme de las trampas y luchadores como él utilizarán cualquier método, por muy bajo que sea para obtener una victoria, como se dice, el fin justifica los medios. Contra Corbin aprendí que aún debo entrenar mucho más para poder enfrentarme a rivales de marcas superiores y a no confiarme hasta que la lucha termina y contra Owens aprendí que debo ser más agresivo en mis ataques, para provocar más daño antes de que mi rival responda. Cada derrota me dejó una enseñanza, y con esas enseñanzas ire al episodio 300 de Smackdown!, ya no hay amigos o enemigos, no hay compañeros de marca, ya no hay gente que me cae bien o mal, solo hay obstáculos, pruebas, desafíos, uno tras otro intentarán detenerme, pero esta vez no me detendré. Y esto es un mensaje para todos aquellos que estén allá atrás, Apunta hacia la cima de la rampa dirigiendose a todos los luchadores de la OVW será mejor que se tomen dicha lucha con la mayor seriedad posible, por que yo dejaré todo de mi. Y un mensaje especial para Curtis Axel, que antes de irse se llevó un regalo de mi parte. Le habla directamente a la cámara Lo nuestro aún no termina Axel, y desafortunadamente para ti nos volveremos a encontrar en ese mismo ring, y esta vez cobraré lo que me debes, cobrare mi venganza y frente a todos los fanáticos del mundo demostrare que puedo vencerte y que solo puedes ganarme con trucos sucios. Foley deja el micrófono y baja del ring rápidamente, dirigiendose hacia su camerino mientras el público aplaude no sólo las plalabras de Mick, si no la lucha que se viene en la marca azul con el titulo más importante de la OVW en juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca del titulo de OVW Empty
MensajeTema: Re: En busca del titulo de OVW   En busca del titulo de OVW I_icon_minitime28/8/2015, 2:45 am

Criticas y sugerencias siempre son bienvenidas para mejorar y tener un mejor resultado Razz
Volver arriba Ir abajo
 
En busca del titulo de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!
» En Busca de ser el mejor.
» Se busca un Tag
» Rvd busca combate
» SE BUSCA RIVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.