SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]

Ir abajo 
+3
John Cena
Mr. Kennedy
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] - Página 2 I_icon_minitime20/3/2013, 10:14 am

La verdad que los show de RAW son unos show de una calidad impresionante, estéticamente son perfectos, todo bien colocado, para mi ahora mismo RAW tiene la mejor gerencia pero de calle vamos xD

El show estuvo muy bien con segmentos interesantes, me gusto mucho el de Kennedy xD Los combates están muy bien simulados y los resultados bien escogidos.

Enorabuena ha todos los que ganaron y a los que perdieron que no se desanimen.

Y chapo por la gerencia de RAW que esta haciendo un trabajo de narices a ver si pronto me puede venir para aquí Mad
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] - Página 2 I_icon_minitime22/3/2013, 6:09 pm

Gracias a los que se molestaron en comentar.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2013, 1:40 pm

Bueno, me estoy poniendo al día con muchas cosas, y no podía dejar pasar este gran show. No debería comentarlo ya a estas alturas, pero quería destacar la última parte del show (no por nada sino porque es lo que tuve tiempo de leer, también miré por encima lo de interliga, y da gusto como se lo están currando). Simplemente brillante la intervención de Aries, e igual de brillante el segmento y los gifs de Chuck, HBK y HHH en su segmento. Les está quedando un gran feudo al que creo que la gente debería dar mucha más bola. Se están perdiendo algo grande.

Luego, sobre Punk, pues decir que es una pena, que por una rabieta por un resultado que de cuatro personas a decidir, cuatro consideramos totalmente justo y consecuente con SU trabajo, tire tanto tiempo de trabajo. Luego vendrá diciendo que le jodimos el personaje. No Punk, te lo has jodido tú solo no estando a la altura.

Grandísimo show, y ahora voy con el nuevo, que ya tengo unas cuantas cosas leídas, y comentaré en breve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]
» Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]
» Resultados Smackdown Nº 298 (Montgomery, Alabama)
» Cartelera RAW #216 [Montgomery, Alabama]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.