SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucha de "Desaparecidos"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lucha de "Desaparecidos" Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lucha de "Desaparecidos" Empty
MensajeTema: Lucha de "Desaparecidos"   Lucha de "Desaparecidos" I_icon_minitime14/3/2013, 2:37 am

~| Mesa de comentaristas |~

Lucha de "Desaparecidos" FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Y ya estamos en vivo y en directo desde la hermosa ciudad de Boston, Massachusetts!

|~Michael Cole: Una linda ciudad...Y una linda cartelera la que tenemos hoy Very Happy

|~Josh Mathews: Lo dices por la lucha entre Wade Barrett y Triple H?...O talvez la de Damien Sandow contra Chuck Taylor?

|~Michael Cole: Nop, por las luchas de las Divas que tenemos hoy Very Happy

|~Josh Mathews: Pero a ti no te gustaban los hom...

|~Michael Cole: Mujeres...Solo eso Mad

|~Josh Mathews: Como digas, pero es verdad...Hoy tenemos una cartelera interesante, ademas de los mencionados está tambien HBK recibiendo a Carlito, el nuevo de SmackDown...Y John Cena contra Brad Maddox...

|~Michael Cole: No sirve de nada mencionar la lucha de ese bueno para nada, aun que afecte a Brad, si esta involucrado Cena no vale la pena Evil or Very Mad

|~Josh Mathews: Ya comenzasteRolling Eyes...Te guste o no, Cena es nuevamente campeón, y hoy luchará contra Brad Maddox, el chico no ha tenido mucha suerte, pero de seguro hoy hará algo interesante...

|~Michael Cole: Como dejar en ridiculo a tu mesias? Laughing

|~Josh Mathews: No es mesias de nadie...Pero de seguro será un buen combate, y creo que Cena quiere comentar esto por que ya viene de camino hasta aquí...Quisá deberias esconderte Cole Smile

|~Michael Cole: Yo no le tengo miedo al...Joder, esta sonando su canciónCrying or Very sad...

Lucha de "Desaparecidos" Never-Give-Up-Cabecera
Lucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" Johncena
Lucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" Johncena
Lucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" JohncenaLucha de "Desaparecidos" Johncena
Lucha de "Desaparecidos" 14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", el publico estalla de emoción y comienzan a ovacionar a Cena ... ~

Lucha de "Desaparecidos" Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se vuelve loco, ya que el rapero trae su ¡nuevo titulo! ... ~

Lucha de "Desaparecidos" Jc2
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Lucha de "Desaparecidos" Jc3
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Lucha de "Desaparecidos" Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Lucha de "Desaparecidos" John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches...Gente de Boston, Massachusetts!... [.. El publico agradece a Cena con aplausos ..] Como sabrán, me emociona venir a luchar a Boston, yo soy de aquí, bueno, no de aquí precisamente...Pero es lo mismo, hoy todo da igual...¡¡POR QUE JOHN CENA ES CAMPEÓN!! [.. Cena levanta el titulo y la gente grita con ganas. Continua hablando mirando el titulo ..]...Siempre quise tener este titulo, tiene algo que me hace desearlo mas que cualquier otro titulo...El "aroma" que habia en el ring de ECW... [.. Cena pone una mirada malvada y una sonrisa, provocando algunas risas de los fans ..]...Bueno, ahora que lo tengo, creo que debo homenajear a cierta gente...Como Undertaker, mi primer mentor...Gente como Kevin Nash, hasta el mismo Miz, bueno...Todos saben cuanto tiempo llevo aquí, terminaria mañana o pasado si nombro a todos a los que les debo algo...Todos los nombrados y varios mas me han ayudado con mucha paciencia...pero hoy, creo que tengo que mencionar a una persona que por un momento pensé me daria la espalda...Pero no lo hizo, me dejó demostrarle mi arrepentimiento, me dejo reivindicarme y me dio otra oportunidad...Y todo esto sin tener que pagar en "cuerpo y alma", hay que decirlo...Algunos lo hacen, Cena noMad [.. Los fanaticos se rien de la aclaración ..]...Hablo de mi GM Vince McMahon, el viejo me dio la oportunidad y creo que con este titulo, si bien no es lo que se prometió...Creo que es una muestra de que voy por buen camino, y ahora tengo que centrarme en seguir así y tapar algunas bocas, por que varias ensucian mi nombre sin saber nada, como dijo un sabio: "No juzges mi progreso sin conocer el sacrificio"...Me ha costado, y me seguirá costando...Pero aqui estoy...Un "Perro Perseverante"...¡¡Vamos!!...[.. Los fans apoyan a Cena ..]...Y para concluir con el tema del titulo, quiero decir que aún me falta agradecerle a la mejor liga de la historia...ECW, pero eso, creo que lo dejaré para despues, la noche es larga gente...

~ ... Cena deja su titulo en una esquina con mucho cuidado ... ~

Lucha de "Desaparecidos" John-Cena-minibanner»John Cena«...Ahora, creo que puedo malgastar unas palabras para referirme al ridiculo de Miz y al "niño de mami"...Mas conocido como Wade Barrett...[.. El publico abuchea al escuchar esos nombres ..]...Bueno, como sabrán...El pasado Monday Night Raw, gané este titulo contra Wade Barrett, algunos dicen que con ayuda de The Miz, yo digo que el solo queria protagonismo, sabia que yo ganaria y solo adelantó los hechos para que todos hablaran de él...Bravo Miz, lo conseguiste, tu ego se saldrá por tus orejas un dia de estos...Creo que eso estuvo de más, pero no me preocupa, todos sabiamos que iba a pasar teniendo a Miz como comentarista de esa lucha...Que se le puede hacer, nada...Ah claro, humillarlo en WrestlermaniaTwisted Evil...
[.. Cena se rie ..]...Y por otro lado, Wade Barrett, que cree que solo él puede jugar sucio, y lo que es peor, me culpa a mi por ganar, cuando Miz se encargó de todo...Talvez me odie por que no esperaba que le diera pelea y se desilucionó al darse cuenta que no podria ganarme...Deberia estar agradecido que el "cabeza de aire asombrosa" haya interferido...Gracias a eso conservó su carrera y su trabajo en Raw...Pero en resumidas cuentas, sus actitudes solo logran convencerme mas de que yo y solo yo podia ir a Wrestlermania a patear sus traseros, Miz siempre habla de que será "Leyenda"...Y al parecer, solo quiere ser eso...¿Y para que?...Da para creer que solo quiere que sigan hablando de él, pero para que una persona así de que hablar, tendrá que seguir haciendo escandalos fuera de la empresa...Como titular en los diarios tipo: "Ex-SWWE fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con un caballo...El caballo pide pena maxima para el depravado"...No se, ya estoy divagando...Dejemosle es que es una pesima persona y se merece que se lo viole un caballo...Pero que no disfrute el maldito...

~ ... Cena se torna mas serio mientras los fans aun se rien por su particular forma de expresarse ... ~

Lucha de "Desaparecidos" John-Cena-minibanner»John Cena«...Bueno señores,a lo que hemos sido convocados...Por lo que ustedes han pagado, y por lo que me dan mi sueldo a mi tambien...Lucha...Hoy lucho contra Brad Maddox, un jovencito bastante extraño...Hasta donde sé, perdió contra mi en su debut...Y perdió, perdió y perdió...Basicamente, siempre pierde, lo peor es que ni si quiera se le conoce bien en SmackDown...Por que cada vez que lucha, sale al ring, le patean el trasero y vuelve a su cueva...Como puede alguien saber quien es él si no toma un micro ni para pedir disculpas a su madre por ser tan patetico....[.. El publico se rie levemente ..]...Demasiado cruel?...Soy Hardcore Champion...Esa es mi excusa...[.. Cena se rie mientras los fans le aplauden ..]...Como sea, no tengo mucho que decir de él...Llegó creyendose lo mejor y ahora sabe quien es y como lo vemos todos los demás, ahora solo tiene que levantarse, si yo tuve la oportunidad de hacerlo con Damien Sandown, perdiendo y derrotandolo...Creo que él tambien puede hacerlo hoy contra mi ¿no?......NI LO SUEÑES AMIGO, HOY NO TE TOCA VICTORIA...[.. El publico se rie ..]...Vamos, yo reconosco que para llegar a las ligas mayores tiene sus meritos, el lo logró y si esta aqui es por que alguien pensó que seria bueno tenerlo en SmackDown, pero no lo hizo de la mejor manera, ahora solo tiene que demostrar lo que aprendió luego de tanta derrota, pero no me ganará a mi, yo no lo dejaré...Yo tambien estoy demostrando lo aprendido despues de tantas derrotas y tengo que derrotar a todos los que se me paren enfrente...Y tengo que mantener al margen a las lacras que ven que el Hardcore Title es un titulo "facil" de conseguir, talvez cuando se usaba el Sistema 24/7, talvez en otro reinado, pero mientras yo lo tenga...Verán de lo que es capaz un "ECW ORIGINAL"...A si que Maddox...Prepare your Anus!...Estoy listo para cualquier reto....Y la verdad, tu no me pareces uno...Solo eres un "Desaparecido" como yo...La diferencia esta en que a mi me dicen "Super-Cena"...Y como estoy nostalgico con los tiempos pasados, te diré algo que hace mucho no digo...YOU CAN´T SEE ME!!

~ ... Cena toma su titulo y se sube al esquinero para mostrarlo, gritando "I´m The Champ, I´m Super-Cena" ... ~

~| Mesa de comentaristas |~

Lucha de "Desaparecidos" FpW1h

|~Michael Cole: Ya se volvio loco...¡Bajen a ese mono de ahí!Mad

|~Josh Mathews: Deja de lloriquear y esperemos a ver que hace contra Maddox y que tiene que mostrarnos, recuerda que a estado anunciando una "sorpresa"...

|~Michael Cole: Conociendolo, anunciará que se cambio de sexo Rolling Eyes

|~Josh Mathews: Sabes que diciendo eso tambien te dejas mal parado a ti mismo verdad?Rolling Eyes

|~Michael Cole: Callate Mad

|~Josh Mathews: Luego de escuchar a Cena...Y de tratar de entender a ColeRolling Eyes...Nos vamos a una pausa, no se muevan, que ya regresamos con esta lucha y muchas mas...en Friday Night SmackDown!

FIN DE LA PROMO

off:Bueno, promo colgada, gracias a Edu por darme plazo para colgarla, he estado ocupado, ademas de que tengo que moverme por las ligas, no es mucho lo que se hace, pero para mi que no estoy acostumbrado a moverme de mi liga, me complica un poco xD...Como sea, se agradecen los comentarios, criticas, insultos, puteadas, burlas, sacadas de madre y de abuela...No soy exigente, solo veo de quien vienen Rolling Eyes xD


Última edición por John Cena el 14/3/2013, 4:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Lucha de "Desaparecidos" Empty
MensajeTema: Re: Lucha de "Desaparecidos"   Lucha de "Desaparecidos" I_icon_minitime14/3/2013, 3:59 am

Buena promo Makros,la verdad es que fue una pena que no pudimos promear de forma conjunta,pero hablemos sobre la promo para mi realmente has estado muy bien de principio a fin,has estado contundente en todo momento y sin bajar el nivel,esperemos que el feudo salga muy bien entre los 3 para dar historia! Gran trabajo Mad
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lucha de "Desaparecidos" Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lucha de "Desaparecidos" Empty
MensajeTema: Re: Lucha de "Desaparecidos"   Lucha de "Desaparecidos" I_icon_minitime14/3/2013, 4:26 am

Gracias man por pasarte y comentar, yo tambien creo que fue una pena que no pudieras promear, me habria gustado medirme contigo antes de ir a Wrestlermania y era una buena oportunidad, pero asi es mejor, mantenemos todas las dudas para el final xD...En mi caso claro, a ti te costo el titulo, pero si se puede, algo podriamos hacer...Todo se puede conversar xD...Y no te preocupes, por algo nos eligieron para ir a Wrestlermania, algo bueno es seguro que será xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Lucha de "Desaparecidos" Empty
MensajeTema: Re: Lucha de "Desaparecidos"   Lucha de "Desaparecidos" I_icon_minitime14/3/2013, 4:34 am

Makros sabes hacer cabeceras bien guapas? xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lucha de "Desaparecidos" Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lucha de "Desaparecidos" Empty
MensajeTema: Re: Lucha de "Desaparecidos"   Lucha de "Desaparecidos" I_icon_minitime14/3/2013, 4:41 am

No lo se xD...La mia la hice yo, si la vez guapa...Pues entonces si xD...Detallame en un mp que quieres y trataré de hacerlo xD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Lucha de "Desaparecidos" Empty
MensajeTema: Re: Lucha de "Desaparecidos"   Lucha de "Desaparecidos" I_icon_minitime14/3/2013, 6:37 pm

Siempre se te descuadra la estética Dd

Me gusta mucho como hablas, lo del caballo me hizo mucho gracia jajaj has hablado de lo que teneis que hablar en cada momento sin extensiones necesarias... Me gusta mucho como usas ha Cena Markos... Fue una pena que no pudiéramos hacer el feudo que teníamos previsto Mad

Mucha suerte para tu combate man Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lucha de "Desaparecidos" Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lucha de "Desaparecidos" Empty
MensajeTema: Re: Lucha de "Desaparecidos"   Lucha de "Desaparecidos" I_icon_minitime14/3/2013, 6:47 pm

Puta estetica...Ni me habia dado cuenta xD...Pero si no se descuadra, me aparecen codigos de sobra xD...Mi problema es que como siempre copio y pego la estetica de mi ultima promo y no de la original, pues por cualquier cosa borro un codigo y tiene errores, hago lo mismo y me aparecen mas errores, es un ciclo vicioso por mi flojera xD

Como sea, gracias por pasarte Bleko, creo que los promeadores estamos mas solidarios para comentar las promos de los demás, de hecho apenas terminara con la cabecera para Barrett me iba a pasar a leer tu promo...Creo que la elección del Papa nos ha vuelto mas cristianos Rolling Eyes xD

Y no te preocupes por lo del feudo, no habria resultado, ya viste que tuvieron que amenazarme con cortarme las bolas para que me pusiera a currar xD...Habria quedado mal contigo xD...Para la proxima será, el 2013 apenas comienza xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Lucha de "Desaparecidos" Empty
MensajeTema: Re: Lucha de "Desaparecidos"   Lucha de "Desaparecidos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucha de "Desaparecidos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Maquina de lucha
» Lucha titular en SVS
» Lucha desde BCN
» Una gran lucha
» La lucha del miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.