SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Maquina de lucha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una Maquina de lucha Empty
MensajeTema: Una Maquina de lucha   Una Maquina de lucha I_icon_minitime7/5/2011, 10:39 am




Una Maquina de lucha Wwe-raw-logo%5B1%5D
Una Maquina de lucha Raw00op8Una Maquina de lucha Raw00op8Una Maquina de lucha Raw00op8
Una Maquina de lucha Raw00op8Una Maquina de lucha Raw00op8
Una Maquina de lucha Raw00op8


Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle en una sesión de entrenamiento Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha Dasg-o

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt ejercitándose * 500 …. 501…502…503…

Bourk Vamos Kurt demonios yo se que puedes hacer mucho mas …. Eres el campeón de América

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt ejercitándose * Claro que puedo. …. Esto no es nada para alguien como yo…. Esto solo es el inicio de nuestro entrenamiento ….

Bourk Lo se muy bien campeón…. Andrew probara de primera
mano lo que es enfrentarse con un medallista olímpico ….


Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt continua ejercitándose * Martin no sabe con el demonio que se deberá enfrentar …. Durante su llegada a Raw únicamente a derrotado a inútiles ….. es momento de demostrarle quien es el que manda en esta puta marca …. El gran águila americana Kurt Angle….

Bourk Demonios campeón nunca habías hecho tantas repeticiones te ves muy motivado.

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt se pasa a una maquina diferente para seguir ejercitando Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha Rwqt-o


Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt ejercitándose * Claro que estoy motivado!!... tengo una gran hambre de victoria!!! …. Quiero demostrar de lo que soy capaz…. Este torneo es perfecto para probar de lo que estoy hecho …. La victoria debe ser mía …. Este torneo tiene el nombre de Kurt Angle en el…

Bourk Hombre si sigues este ritmo no sé quien podría detenerte estas destrozando todos tus records anteriores …. Realmente deseas esto jefe.

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt continua con el ejercicio * Exacto Bourk!! … nadie podrá detener a esta máquina de lucha libre…. Nadie!!! Podrá detener a Kurt Angle ¡!!
B[/b]ourk De eso no tengo duda señor …. Ademas cualquier percance que suceda tiene a la hermandad de su lado

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt realiza un ejercicio diferente Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha Dasf-o

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt continua con el ejercicio * De eso no tengo duda Bourk … como te dije antes este torneo es mío … estoy dispuesto a todo para demostrar de lo que soy capaz …. Es momento de dejar todo mi ser en el ring

Bourk Y ademas esto es entrenamiento real señor …. No necesita pastillas u otro tipo de mierdas para mejorar si habilidad física solo necesita un duro entrenamiento.

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt continua con el ejercicio * Claro que no necesito ese tipo de mierdas ….. soy un campeón olímpico de primera clase y no necesito ayuda de medicamentos no como otro tipo de luchadores en esta empresa.

Bourk Si señor de eso no tengo duda …. Ahora que recuerdo lo quieren entrevistar para esta noche....

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt continua con el ejercicio * Perfecto ….. Diles que voy en camino solo me ducho y me dirijo a la entrevista ….. por cierto ¿está todo listo para esta noche?

Bourk Si señor absolutamente todo esta listo ….. solo nos indica cuando lo hacemos y estará todo en posición.

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt continua con el ejercicio * Excelente Bourk …. Esta gente ahora conocerá a un verdadero rey….

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las camaras se apagan y vemos a Kurt sentado examinando unos videos Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha Gfhfhf-o


Bourk Señor tenemos los resultados de sus ejercicios …. Supero todos sus records anteriores …. Felicidades

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt viendo el video * Me lo esperaba… me siento más listo que nunca en mi vida …. Me siento con un cuerpo 1000% preparado ….. no hay rival para mí en este torneo *Kurt toma apuntes* Además como ves Bourk jamás dejo ir puntos vitales para una lucha…. Estoy tomando apuntes de encuentros anteriores míos donde sentí debilidades y trabajare en ellos para mejorarlos …. Es de sabios mi hermano ver tus errores y repararlos …. De esta manera mis debilidades se convierten en fortalezas *Kurt toma apuntes* además no solo examino mis debilidades sino también las de test o mejor dicho “Andrew” … me aprovechare de sus errores comunes para sacar ventaja de esta lucha …. Eso es lo que me hace un campeón Bourk …. Siempre se donde atacar y siempre se que es lo que debo mejorar.

Bourk Muy cierto señor además con los resultados de sus entrenamientos no veo quien pueda derrotarlo …. Incluso sus submisiones son más poderosas algo que jamás pensé que pasaría .

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt sonríe * Claro!!! Que han mejorado …. Ahora ni siquiera el hombre más poderoso de esta empresa sería capaz de salir de mi Angle Lock por la simple razón que ahora mi llave es casi perfecta …. Podría tomar el tobillo de cualquier hombre de este planeta y lo podría destrozar en un momento …. Eso es lo que te vengo diciendo Bourk estoy mejorando en todo sentido y cada momento me hago mas y mas fuerte…... Dark Army saldrá victorioso de este torneo pase lo que pase y eso es la maldita verdad. .

Bourk Todo está a nuestro favor ….. este torneo tiene nuestro nombre ….. este será un gran momento para la juventud de este negocio

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras apagan unos momentos luego vemos a Kurt Angle siendo entrevistado. Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha Interview-angle-o


Una Maquina de lucha Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas noches Raw… esta noche tenemos con nosotros a uno de los hombres mas polemicos de esta empresa…. El gran Kurt Angle …. Buenas noches Kurt ¿como estas?

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt sonríe * Muy bien … listo para exterminar a mi rival. .

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Wow Kurt realmente te ves confiado para la lucha de esta noche …. Pero primero que nada explícanos que sucedió la semana pasada contra Kevin Nash…. NWO hizo de las suyas ante Dark Army

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt molesto* Aun no puedo creer lo que sucedió la semana pasada …. Esa batalla contra el abuelo de nash era mia …. Estaba dominando ….. lo tenia bajo mi bota y ZAZ!!! De la nada el imbécil de ramon aparece y me quita lo que era mio …. Esa lucha estaba 1000% asegurada pero como lo pensé Nash no puede ganar sin ayuda … en serio nash pasaste de ser un patético idiota que siempre esta de faldero de razor a un imbécil COBARDE!!! Porque eso es lo que eres …. Pero déjenme aclarar algo …. NWO ITS OVER!!!!!!! Ahora nosotros Dark Army que es el futuro de esta empresa tomara lo que por derecho es nuestro. .

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Seguramente NWO tampoco quedara con los brazos cruzados ante tales palabras …. Pero pasando a otra pregunta sabes muy bien que Styles clasifico la semana pasada ¿Qué opiniones tienes al respecto?

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt riendo* Veamos…. Que quieres que te diga hombre… Styles clasifica a la siguiente ronda derrotando a alguien sumamente “poderoso” como danielson …. Porfavor esta basura está totalmente arreglada para que el niño de mama llegue a la final …. Pero no me preocupo porque el talento gana siempre ante cualquier situación y talento tengo de sobra mis amigos ….. me ves de arriba abajo y lo único que puedes ver es calidad…. Asi que espero “hermanito” que llegues a la final porque ahí te está esperando para terminar de una vez por todas esta situación …. No tendré mas piedad …. No seré mas una buena persona ….. la próxima vez que te vea en el ring será la última vez que pises una arena de SWWE y eso es la verdad …. Porque como sabes mi hermano la única manera de salir de DA es en una puta camilla . .


Una Maquina de lucha Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Fuertes palabras dirigidas hacia la persona que una vez fue tu mejor amigo…. Pero ahora hablando de esta noche ¿Qué nos traerá Kurt Angle?

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt serio* OHHHH mi hermano solo espera para verlo en este momento me dirigo al ring y veras de lo que estoy hablando …... este Kurt Angle es diferente … soy una maquina de lucha y nadie en este negocio puede detenerme …….. OHHHH ITS DAMN TRUE

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Ciertamente Kurt luces preparado para esta noche ….. tu rival la tendrá muy difícil …. Ahora Kurt finalmente ¿Por qué deberías ser el rey del ring?

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleUna Maquina de lucha Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pues es algo muy claro ….. para ser un rey necesitas tener inteligencia algo que claramente tengo…. Necesitas tener habilidad para dirigir a un grupo y eso lo he hecho a la perfección…. Te debes preocupar por esta empresa y eso lo hago creando , entrenando y guiando cada día a estas jóvenes promesas para crear un negocio digno ….. no como la mierda que vemos hoy en día …. Si me preguntas si yo debería ser rey …. La respuesta obviamente es si!!!! ….. no hay nadie más capaz que la máquina de lucha para guiar a esta compañía …. Y si tienes dudas mira lo que sucederá a continuación *Angle le da una señal al resto de DA y estos se mueven* como ves mi amigo esta noche será grandiosa y si quieres ver quién es el verdadero rey te invito al igual que invito a cada ciudadano de este país a ver lo que sucederá a continuación …


Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt se dirige al ring dispuesto a todo Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Maquina de lucha Empty
MensajeTema: Re: Una Maquina de lucha   Una Maquina de lucha I_icon_minitime8/5/2011, 10:36 am

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan la mesa de comentadores platicando para este gran show. Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha 20u281l

Michael Cole: Debo decir que a sido espectacular!!!! El torneo rey del ring ….. fabulosos encuentros …. Rivales encontrados …. Realmente ha sido todo lo que uno espera.

Jerry Lawler: Exactamente!!!! … estoy totalmente impactado con el talento que RAW muestra últimamente …. Nuestras superestrellas lo mejor de SWWE …. Eso es la realidad.

Michael Cole: Claro que si imagina tenemos a razor,nash,angle, cena,Andrew,cena , etccc que mas puedes pedir …. El mejor talento reunido en un mismo lugar!!

Jerry Lawler: Además tenemos una de las luchas mas esperadas para este raw ….. la maquina imparable de Andrew Martin contra el águila americana Kurt Angle …. Dos hombres …. Dos rivales…. Un puesto …. Hombre cuando lo pones así sabes que esto será GRANDE!!!

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Los comentaristas son interrumpidos por Bourk de Dark Army quien se encuentra en el ring Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Bourk Buenas noches a todos los ciudadanos de esta hermosa nación ….. esta noche estamos aquí reunidos para rendirle honor a quien honor merece ….. un hombre que se tomo la difícil misión de llevar el negocio de la lucha libre al tope del mundo deportivo presentando los jóvenes más talentosos y aguerridos que pueda ofrecer este planeta…. Un hombre cuyo destino es ser el campeón mas grande en la historia …. Un hombre cuya calidad en el ring no tiene comparación alguna …. Rápido … tenaz ….inteligente …. Todas son cualidades con las que puedes describir a este gran campeón….. es un hombre que no solo a triunfado en el mundo de la lucha libre si no también en el Wrestling amateur ….. múltiple medallista de oro y ganador de una medalla olímpica …. Un hombre que es el futuro rey de esta empresa …. Este hombre es el gran y único……….. SIR ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Escuchamos múltiples trompetas y aplausos por parte de Dark Army …. Mientras que el publico abuchea a Kurt…. En la pantalla titánica aparece una imagen con el nombre Sir Angle Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha ReyAngle

Jerry Lawler: Pero que demonios!!!! Sir Angle!!! Que tontería es esta

Michael Cole: Callate idiota que no ves que nuestro rey esta a punto de llegar al ring ten mucho mas respeto …. Que este hombre es de la realeza

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt Sale al ring entre el abucheo de todas las personas presentes Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha KingKurtAngle-1

Bourk Dejen de abuchear!!!! Malditos ignorantes!!!!! Este hombre es el gran Sir Angle!!!! Es el futuro de esta empresa y ustedes campesinos de quinta que podrían entender de eso….. aplaudan mejor a su rey en lugar de abuchear .

Jerry Lawler: Pero que demonios habla este mocoso…

Michael Cole: Callate que Bourk tiene toda la razón ….. deberíamos estar aplaudiendo algo como esto ….

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle camina hacia el ring la gente grita YOU SUCK!!!!!Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha KingKurtAngle

Bourk No puedo creer la falta de ignorancia de todos ustedes …… campesinos no se merecen la presencia de nuestro señor Kurt Angle

Michael Cole: Tienes razón esta gente no merece nada de nuestro señor
Jerry Lawler: POR DIOS!!!!! Facepalm

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle entra al ring y toma el micrófono ….. la gente abuchea de manera demencial Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha KingKurtAngle-2

Bourk A Callar!!!!!!!!!!!! Campesinos que el rey quiere hablar .

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b La gente abuchea mas y mas fuerte Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha Angle-habla-o

Una Maquina de lucha CrownSir Angle A No te preocupes mi amigo Bourk es algo normal para este grupo de campesinos …. Ellos no entienden que es ser de la realeza Una Maquina de lucha StarPublico abuchea con mucha fuerza Una Maquina de lucha Star Lo siento pero es la verdad …. Como verán de ahora en adelante para cada lucha del torneo me deberán llamar Sir Angle …. Eso para que se entrenen y se acostumbren a mi nuevo nombre luego de ganar el torneo REY DEL RING…. Fabuloso no es asi? Una Maquina de lucha StarPublico abuchea con mucha fuerza Una Maquina de lucha Star ….. Les demostrare este dia lo que puede hacer su señor rey … pero primero que nada Una Maquina de lucha Star Se dirige a Bourk y Michale (otro miembro de DA) Una Maquina de lucha Star porfavor tomen los puestos de Jerry y Cole …. Debido que este tipo de eventos solamente pueden ser narrados por gente de la realeza ….es decir por gente de Dark Army

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Bourk y su compañero quitan a Jerry y Cole de la mesa de transmisión Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Jerry Lawler: Pero qué demonios … porque nos quitan? …

Michael Cole: Dejalos que no ves que esto debe ser hecho por la realeza …. Yo me ofrezco para comentar también

Bourk De acuerdo Cole tu quédate nos agradas y eres una persona de clase.

Michael Cole: Gracias Bourk obviamente esto debe ser narrado por gente que sepa de realeza

Bourk Claro cole pero ahora centrándonos en este asunto…. Damas y caballeros que nos ven desde casa DA a tomado el control del show y les presenta con gran orgullo a Sir Angle … un hombre que llevara el raiting del programa a los cielos

Michael Cole: Eso de seguro … solo de verlo este hombre tiene una porte de campeón … nada comparado con el resto de mierdas que uno ve en este programa… ciertamente esto es calidad

Una Maquina de lucha Angle-habla-o

Una Maquina de lucha CrownSir Angle Una Maquina de lucha StarPublico Angle sonríe Una Maquina de lucha Star Ahora que la mesa de transmisión a sido tomada por verdaderos comentaristas y no la mierda de Lawler … podemos continuar con este show …. Como próximo rey del ring quiero demostrarles a todos ustedes la calidad que poseo…. Es decir darles una demostración de lo que su amado rey puede hacer …. Así que en este momento tendré 2 luchas una de submision y otra por pin ….. Esta noche les demostrare la calidad de luchador que es Sir Angle…. Así que empecemos con esto…………¿ donde esta mi primer rival?

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b El primer rival aparece detrás de kurt e inician las acciones Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha Angleslam8pi16fs1og6 Una Maquina de lucha Kurtangleanklelock055cc


Bourk Inician!!!! Las acciones de este fabuloso encuentro entre Sir Angle!!! Y un luchador desconocido pero debo decir un peso parecido al de Andrew esto significara algo??

Michael Cole: Pues claro Bourk angle le mandara un mensaje a la maquina invencible de raw Andrew Martin ….. este claro creerá que su peso o altura le darán ventaja sobre Angle pues veamos que tan cierto es esto

Bourk Se acerca el luchador Novato intentando hacer un nombre esta noche derrotando a Sir Angle…. Este luchador se lanza contra Angle realizando un BIG BOOT!!!! Una técnica parecida a la de test Martin…. Increíble pero Sir la esquiva con una gran facilidad y OHHH DIOS MIO!!!!! Angle aplica un German Suplex el luchador a quedado prácticamente destrozado en la lona ….. NUNCA EN MI VIDA VI A KURT APLICAR UN SUPLEX ALEMAN COMO ESE!!!! ….. Demonios que Angle esta en su mejor forma

Michael Cole: Esto aun no acaba Bourk recuerda que es una lucha por rendición …. El luchador se intenta parar pero Angle como una anaconda toma a este joven hombre por el tobillo y demonios no lo deja ir no importa la fuerza que tiene esta brutal bestia ,…. NO TIENE OPORTUNIDAD CONTRA ANGLE….. EL HOMBRE SE RINDE Y SIR ANGLE SE LLEVA LA VICTORIA

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Sir Angle toma el micrófono una ocasión mas y continua hablando Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una Maquina de lucha Angle-habla-o

Una Maquina de lucha CrownSir Angle Una Maquina de lucha Star Angle sonríe Una Maquina de lucha Star Como podrán observar no tengo una sola gota de sudor …. No importa el tamaño o la fuerza del rival …. Me estoy entrenando para poder derrotar a cualquier hombre y como pueden ver incluso soy capaz de destrozar personas mucho mas grandes que yo o mucho mas fuertes Una Maquina de lucha Star Abucheos del público Una Maquina de lucha Star Verán en el pasado cometí muchos errores durante mis luchas pero ahora eso ha cambiado ….. mi cuerpo está listo para cualquier rival …. No hay quien pueda derrotar al hombre americano …. Verán este hombre se llama a si mismo el invicto … el que nadie puede derrotar …. Una mole humana supongo yo…. Pues veamos Andrew a lo largo de tu vida siempre has sido ese hombre dominante destrozando a cada rival que tienes por delante …. En ROH no tenias a nadie que te pudiera detener incluso una joven Dark Army guiada por raven fue derrotada en tus manos …. En TNA pues tus rivales te temian …. Estos no podían hacer nada para detenerte y en RAW la historia se repite …. El gran Andrew Martin con pie fuerte y destructor … exterminando a cada rival que tiene en el camino …. Pero veras amigo esta es tu realidad y escúchala que te hace bien oír no solo elogios sino que alguien tenga los huevos para decirte lo que en realidad sucede…… a pesar de tener un paso destructor por cada una de esas empresas y aterrorizar a sus luchadores siempre te encuentras con una piedra en el camino no es asi martin?... en ROH a pesar de ser un monstruo dominador y prometer cientos , miles y millones de veces que saldrías como un campeón ….. no logras nada!!!!.... pero vamos eso era ROH verdad? Simple desarrollo …. El gran Andrew dominara en las ligas mayores y asi fue …. Test se convirtió en el temor de TNA … en el hombre que prometía cientos de cosas …. Y debido a eso las oportunidades comenzaron a venir no es así champ? Una Maquina de lucha Star Abucheos del público Una Maquina de lucha Star Pues claro si eras una bestia invencible …. Primero te dieron una oportunidad de oro para obtener el campeonato hardcore ….. pues claro lo recuerdo en esa época yo era el campeón….. hombre ibas de las mil maravillas destrozando a todos tus rivales en la batalla real …. Lograste pasar junto con sheamus a la siguiente fase y estabas listo para coronarte …. Pero claro antes debías derrotarme a mi el dios del hardcore y al hombre mayonesa ….. en una lucha ciertamente emocionante yo soy atacado por la resistance lo que provoca mi derrota pero a pesar de eso y tenerme a tu merced debido a la intervención de esos idiotas tu no fuiste capaz de ganar …. Fuiste derrotado …. Es decir que putas paso con la maquina de lucha? …. No me jodas dejaste la caja de esteroides en la casa? O que? ….Una Maquina de lucha StarAbucheos del público Una Maquina de lucha Star … Pero bueno talves ese no era tu momento …. Andrew siguió intentando lograr ser alguien en esta empresa y decide intentar derrotar a Hero…. Al hombre que una ves me derroto a mí y que a pesar del odio que le tengo lo respeto …. Una lucha fabulosa te planteas contra hero pero a pesar de tu búsqueda por lograr algo en esta empresa eres derrotado otra ves!!!!! ….. es decir qué demonios pasa? …. Acaso cuando se trata de mierdas de nivel se te bajan los cojones? Y no logras hacer nada?.... parece ser que eso de ser una bestia dominante solo funciona cuando no hay algo importante de por medio …. Pues eso me parece patético…. Si eso ocurre siempre serás un donadie Una Maquina de lucha StarPublico Abucheos del público Una Maquina de lucha Star …. Pero vamos talves mas adelante lograbas algo no es asi? …. Entraste en la batalla nuevamente por el campeonato hardocore en WM3 pero lamentablemente Sandman te saca del camino incluso antes de entrar a batallar ….Una Maquina de lucha Star Angle rie Una Maquina de lucha Star Hombre lamento por reirme pero que quieras que te diga? … es que donde quedo ese hombre poderoso que tanto predicas …. Si hasta un borracho de quinta que yo derrote en 5 min te saca del camino pues hombre no se que mas pensar ….. mejor sigamos con el show que pase el próximo rival

Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece otro rival atrás de Angle y la batalla inicia Una Maquina de lucha Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Bourk Pero dios mio este rival es un monstruo debe pesar por lo menos unas 500 libras…. Angle parece que quiere mandar otro mensaje a Andrew …. Pero creo que esto podría ser demasiado

Michael Cole: El hombre gigante toma a Angle y lo tira a la lona esto puede ser todo para nuestro campeón ….. pero que demonios Angle muy astuto engaña al hombre y este se destroza el rostro con uno de los postes

Bourk Como has dicho que astutoo Kurt….. ahora lo intenta acabar haciendo el conteo ….. 1!!!!!!!2!!!!!!!!!!!!!!!Y 3!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER A DERROTADO A UN HOMBRE MIL VECES SU TAMAÑO ESTO DEBE QUEDAR SEGURAMENTE PARA LA HISTORIA

Michael Cole: Que grande es Sir Angle gano de una manera fabulosa

Bourk IMPRESIONANTE COLE…. Mejor oigamos a nuestro flamante ganador


Una Maquina de lucha Angle-habla-o


Una Maquina de lucha CrownSir Angle Como pueden observar no existe rival en este planeta que pueda enfrentar al gran Kurt Angle Una Maquina de lucha StarPublico abuchea con mucha fuerza Una Maquina de lucha Star …. Como veníamos hablando Andrew se estará enfrentando a su verdadera prueba dentro de poco ….. veras Andrew hay algo que debes saber de mi querido “amiguito” … Mi trabajo en este negocio siempre ha sido crear nuevas superestrellas para llevarlas a un punto alto ….. pero lo interesante mi amigo martin es que mis manos no solo sirven para crear superestrellas sino también para destruirlas …. Veras a lo largo de mi carrera cree a grandes hombres dentro de este negocio pero también tuve la oportunidad de exterminar carreras …. Aun recuerdo los muchos jóvenes idiotas que en lugar de aceptar mi mano para crecer dentro de esta empresa pues me intentan acabar …… En ROH cuando recién llegue me encuentro con un mocoso que se creía el máximo de esta empresa ….. prometía y prometía que me iba a destrozar en el ring sin piedad alguna …. Pero este mocoso cometió el error de su vida y me reto a una lucha… la verdad un grave error de su parte …. El resultado fue una carrera totalmente exterminada …. Aun recuerdo el sonido de su cráneo cuando lo elimine de este negocio Una Maquina de lucha StarPublico abuchea con mucha fuerza Una Maquina de lucha Star ….. mis manos no solo eran para crear superestrellas también para terminarlas … pero eso no termino ahí … otro joven al igual que tu ….. engreído …. Confiado de lo que puede hacer en el ring se acerco a mi y me reto por mi campeonato de ROH ….. y realmente este joven tenia mucho talento …. Tuvimos batallas extraordinarias pero al final el mocoso me siguió retando y en mi primera lucha en RAW …. Termine de una vez por todas con este niño …. Destrose su tobillo y con sus sueños de ser alguien en esta puta empresa ….. su nombre era Joey Ryan ….. un joven muy talentoso y pues imparable …. Pero cometió el error de meterse conmigo .. cometió el error de no aceptar mi ayuda …. Pero esta historia aun no termina Andrew …. Otro mocoso llamado Gabriel vino a esta empresa a estrenarse y claro quería hacerlo contra mi …. El muy imbécil me provoco una y otra ves hasta que obtuvo lo que quizo …. Una lucha contra la águila americana …. Esa lucha termino con el pobre imbécil en una camilla y ahora ese tipo me ve en el ring mientras el se encuentra en casa gracias al fabuloso Kurt Angle ….. Una Maquina de lucha StarPublico abuchea con mucha fuerza Una Maquina de lucha Star Veras Andrew asi como puedo crear asi puedo destruir la pregunta mi amigo es en que camino deseas estar tu? …. Quieres estár en el camino de la gloria tal como eligio Shelley y trish ….. o deseas estar en un camino llenos de rocas ….. lleno de enemigos …. Deseas terminar tu carrera como esos tipos???? …. `pues todo depende de ti mi amigo…. Todo esta en tus manos ….. si quieres ser alguien o sencillamente terminar en tu casa siendo una mierda …… veras Andrew te puedes cambiar el nombre cientos de veces pero como dice el dicho aunque el mono se vista de seda mono se queda …. Podras llamarte Andrew, test o como quieras pero eso no cambiara la realidad…. Seguiras siendo el mismo pobre imbécil que cuando tiene un verdadero reto por delante se cae…. Es derrotado y humillado por sus rivales ….. la única manera de cambiar eso tu ya sabes cual es …… quieres ser alguien? PUES VAMOS SE ALGUIEN …… ni todas las pastillas de este mundo podrán salvarte de esta noche cuando yo finalmente te extermine ….. queda en tus manos si quieres ser creado o quieres ser destruido….. Veamos que camino escoges…..




FIN PROMO


OFF: hice la promo a las 2 am y pues esto salio jajaja la intente hacer buena.... perdon por los gifs no se que demonios pasa con gifsoup pero no me los carga asi que si no ven a angle hablar es por eso perdon .... pero trabajo, promo , estudio , etc ahorita me tienen cansado jajaj esto salio pero creo q no esta tan mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Maquina de lucha Empty
MensajeTema: Re: Una Maquina de lucha   Una Maquina de lucha I_icon_minitime8/5/2011, 7:24 pm

Te ha quedado realmente buena esta promo. Me gusta pero MUCHO el detalle de Sir Angle, bien marica eso sí Dd xD nah mentira, la verdad es que le sacas bastante provecho a este torneo y demuestras que tienes ganas, que es lo más importante. Sigue así Rafa, realmente vas por el buen camino no solo con responsabilidad, sino que mejorando cada día haciendo buenas promos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Maquina de lucha Empty
MensajeTema: Re: Una Maquina de lucha   Una Maquina de lucha I_icon_minitime8/5/2011, 7:31 pm

Gracias Chris por pasarte Very Happy me alegra q te gustara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Maquina de lucha Empty
MensajeTema: Re: Una Maquina de lucha   Una Maquina de lucha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Maquina de lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Máquina De La Muerte? Lo Dudo Mucho
» Buscando los secretos de la Maquina Roja
» Lucha Underground
» Lucha de titanes
» Lucha titular en SVS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.