SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The HeartBreak Kid... Broken?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime24/11/2014, 8:29 pm

"Ladies and Gentleman Please Welcome! Fandango!"


Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín pero este no entra en escena. La música se corta pero la gente sigue bailando y cantando

.

.

.


"Ladies and Gentleman Please Welcome... Faaaaaandaaaaaaaangoooooooooo!"

Vuelve a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público que vuelve a moverse al ritmo de la música. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con una mueca sonriente ante el movimiento que se está originando... "Fandangoing".



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo una vez ya ha parado la música



★Fandango: Shhhhhh...•El público aumenta los decibelios de sus gritos y Fandango sonríe mirando al suelo mientras eleva su dedo índice pidiendo silencio• Ladies and gentleman... Con todos ustedes, el mejor bailarín a este lado del charco, The Dancing Star... El hombre que salió con una victoria bajo el brazo tras la serie de los supervivientes... Faaaaaaaan! •Coreaban su nombre y Fandango volvía a levantar la cabeza aún sonriente• El último eliminado del Team Jericho... Sorprendidos? Por qué? Es ya sabido por todos que este bailarín es capaz de poner contra la lona a cualquiera y que para dejarlo tres segundos con la espalda pegada al tapiz hay que sudar sangre. Pero es cierto, último eliminado... Pero eliminado, no? Creo que quien sepa un poco de como va esto sabrá que si Team Jericho venció el pasado Domingo... Fue por mi. •Se señalaba a si mismo mientras elevaba su barbilla y mirada al público• Chris Jericho eliminó al último hombre, yo no eliminé a ninguno... Pero estuve en todo momento presente, estuve recibiendo golpes por mis compañeros, dando relevos cuando no debía y mermando fisicamente a mis rivales golpe tras golpe, estuve dando la cara en todo momento... Tal estaba siendo mi trabajo que nadie podía tumbarme, solo el capitán de ellos, un hombre arropado por todo su equipo y que llevaba muchos menos minutos de lucha en ese ring que yo... Solo cuando él salió a la palestra fueron capaces de eliminarme. Fui a Survivor Series con el objetivo de vencer a Team MVP y hoy puedo decir que cumplí con mi objetivo. •Cerraba sus ojos mientras cogía aire a la vez que extendía su brazo derecho elevando el dedo índice• Pero hoy ya no es Survivor Series, la vida continúa y nuevos son los retos que se presentan ante mi, nuevas canciones que bailar, nuevos corazones... Que romper. •Elevaba su mirada hasta dirigirla a la cámara central esbozando una medio sonrisa• Esta noche volvereis a ver a The Dancing Star subido a un cuadrilátero para entablar un combate mano a mano... Y ese combate será ante... Como decía él... Mr. OVW, Shawn Michaels. Este tipo es un auténtico payaso en el sentido más literal de la palabra. Viene aquí para haceros reír, tiene un gran sentido del humor... Siempre contando chistes... Veremos que nos trae esta noche. Y con esto no quiero decir que no tenga aptitudes para ser un luchador y estar en Smackdown aunque no haya demostrado absolutamente NADA en su paso por OVW... Mr. OVW. •Fandango sostiene un gesto serio y chulesco mientras se mantiene en el centro del cuadrilátero• Por qué está Shawn Michaels en Smackdown? Tan solo ha comprado un boleto para ver la actuación y ya lo sacan a bailar con los profesionales? OVW es el centro de desarrollo de SWWE, entendería que si alguien destaca en su paso por ese lugar subiera de inmediato a las ligas principales... Pero Shawn? Una victoria ante Rusev es tu aval para subirte a este ring? Es tu aparición estelar de Halloween Havoc en la que acabaste con el grandioso Kendrick la que te hace merecedor de subir al ring azul? Yo no solo demostré durante mi aprendizaje que podía entrar a nadar con los tiburones al tener una espectacular lucha con el campeón de SWWE sino que a día de hoy puedo decir que ya he participado en dos eventos especiales y que mi nombre está en todos los carteles de Smackdown. Y con esto sí quiero decir que Shawn Michaels no merece estar en Smackdown. •Comenzaba a negar con la cabeza y con su dedo índice• No no no... No es posible que tu mayor meta al llegar a la mayor empresa de entretenimiento deportivo mundial sea convertirte en el hombre que todo el mundo asocia a centro de desarrollo. Incluso... Llegaste a vacilar al paquete de Kendrick con esto. Le decías que solo había vencido a dos Don nadie... Y mira por donde... Tú le quitabas credibilidad diciéndole que sus victorias no tenían valor por el nivel de sus rivales... Y ahora quien ha vencido a un rival de mierda eres tú. •Soltaba una leve carcajada mientras que seguía negando con la cabeza• Como siempre digo, las palabras pueden jugar en nuestra contra al igual que una cordonera suelta puede significar la diferencia entre un buen baile... Y un ridículo similar al que va a hacer esta noche Shawn Michaels cuando su corazón sea partido por The Dancing Star...•Fandango es interrumpido•  





Sigue  Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime25/11/2014, 10:42 pm

I Think I'm Cute

The HeartBreak Kid... Broken? IedvIHcThe HeartBreak Kid... Broken? WHA9Q6HThe HeartBreak Kid... Broken? QRCuph8
The HeartBreak Kid... Broken? UXJBk4yThe HeartBreak Kid... Broken? B9JlLrSThe HeartBreak Kid... Broken? 31xFNsv
I Know I'm Sexy...


The HeartBreak Kid... Broken? TdbckJUThe HeartBreak Kid... Broken? IUSlSI2
›› Comienza a sonar una cancion ya reconocida por todo el publico de OVW y sale HBK desde el backstage caminando al ritmo de su cancion caracteristica, Michaels se para al principio de la rampa y comienza a desabrochar poco a poco los botones de su camisa abriendola estirando ambos lados hacia la derecha e izquierda, comienza a mover los lados estirados de arriba a abajo a poca distancia y se la vuelve a cerrar empezando a descender por la rampa mientras es bien recibido por todo el publico que corea el nombre "HBK". Shawn saluda a varios aficionados mientras va en su camino por la rampa ‹‹

The HeartBreak Kid... Broken? CGdzlyWThe HeartBreak Kid... Broken? OAyxzqC
›› HBK Sigue saludando a varios aficionados y se dirige hacia la escalera metalica subiendo los pequeños escalones uno por uno mientras observa al estadio plagado de gente coreando su nombre, Shawn se dirige por el borde hacia el centro del ring y se mete dentro por la segunda cuerda. El rompecorazones dentro del ring comienza a dar varias vueltas terminando con sus dos manos dirigidas hacia el en eso flexiona su pierna derecha mientras estira la izquierda alzando el brazo derecho hacia arriba entonces detras de el comienzan a salir disparados varios fuegos artificiales dejando asombrado al publico, Michaels se para y aplaude por tan buen recibimiento ‹‹

The HeartBreak Kid... Broken? TTR9MuO
›› Toma un microfono y mira a Fandango sonriente ‹‹

Heart Break Kid : Did he just say what i heard? ›› El publico aclama y HBK mira a Fandango con una cara graciosa ‹‹ Acaso acabas de decir que no merezco estar en SmackDown!? Tengo que felicitarte acabas de decir el chiste del dia! ›› Aplaude de manera falsa ‹‹ Look, he visto a muchos grandes luchadores... estan... ›› Empieza a contar con los dedos y se queda pensando ‹‹ Esta ese que vuela cuyo nombre no recuerdo, esta el otro calvo ese que prende fueguito, esta el Hall of Famer, esta el amigo del hall of famer... NEVER MIND. El punto aqui es que al final de toda esa linea de grandes leyendas... estas tu. No voy a decir todas esas estupideces de que soy mejor que ti por tal y tal, es mas Dango, en cierto punto te respeto solo un poco ›› Hace un gesto de poco con la mano ‹‹ Podria llegarte a respetar algo mas si esto fuera un bailando con las estrellas o un American Idol. Pero no te emociones, el wrestling aun tiene unos años de exito antes de que caiga. A lo que me refiero es, a nadie le importa tu baile y a nadie nunca le importara, tambien podrias pensarte tomarte unas pequeñas clases, porque bailas como mi madre cuando se disloco el tobillo ›› El publico se rie ‹‹ Otra de las tantas cosas que te e oido decir hace unos momentos, es que yo no merezco estar en SmackDown!.... ›› Se queda unos segundos en silencio ‹‹ WHAT IN THE BLOODY HELL ARE YOU TALKING ABOUT?!?!?!? Tienes razon... yo no he hecho tantas cosas relevantes como tu Fandango, solo, Apareci en un PPV para Patear en la cara a un iluso, que aclaro que eso me parece mucho mas macho que todos tus bailecitos, tambien subi a SmackDown! a mi primer combate en OVW, combate en el que sali victorioso que no esta de mas agregar que no importa el rival, una victoria es una victoria, tambien te falto agregar que apareci en el Main Event de RAW! en un handicap... Y CONTRA DOS PERSONAS QUE HAN SIDO O SON CAMPEONS MUNDIALES!! ›› Sonrie y el publico se emociona ‹‹ yeah, puede que el combate haya acabado en no contest, pero miremosle el lado positivo, AL MENOS NO PERDI! ›› Baja la emocion y mira a Fandango sonriente ‹‹ Te podria decir mas razones pero eso es lo que he conseguido en SWWE hasta ahora y veamos, si tu dices que luchaste tanto para subir y blablabla y yo subi en menos tiempo, cause mas impacto que tu ¿No sera acaso por que me consideran mejor que tu? Y de paso, mientras piensas la respuesta, hazme el favor de mostrarme todos esos "Carteles" en los que apareces, porque yo en el unico lado que te he visto es en las carteleras y eso tampoco es gran cosa que digamos...›› Baja el microfono y empieza a rascarse y a hacer cosas graciosas mientras el publico corea su nombre ‹‹­

Sigue Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime26/11/2014, 7:40 pm



★Fandango: Shhhhhh...•El dedo índice de Fandango muestra ante Shawn pidiéndole silencio lo que provoca la reacción del público• Shawn... Me parece que antes de abrir la bocaza y soltar lo primero que se te pasa bajo ese sombrero deberías hacer un poco de memoría para no contradecirte y analizar muy bien tus palabras... Qué sentido tiene decir que yo estoy el último en una lista copada por leyendas? Porque uses la ironía en eso o no la uses, la única realidad es que son los leyendas y han conseguido mucho más de lo que tú vas a conseguir aquí... Al menos mientras esté yo. Así que dime, que lógica tiene? •Se encogía de hombros y extendía sus brazos hacia los laterales mirando fijamente a Shawn esperando una respuesta• Y en caso de que tuviera algún sentido... En que puesto estarías tú? Delante mía? En base a qué? Yo he vencido a Chris Sabin... he vencido a Christian Cage... Y tú? En que puesto de la lista estás? No vengas hablando sin argumentos Shawn, no vengas a contarme historias de clasificaciones imaginarias para intentar dejarme en mal lugar porque como estás viendo, las palabras mal usadas se suelen volver en contra de uno mismo... No seas uno más Shawn. No seas uno más de esos que usan ataques incoherentes y quedan en evidencia delante de todos, no no no... •Fandango sonreía confiado y seguro de si mismo mientras negaba con su mano• No puedes hacer eso, aunque has hecho una cosa que habla muy bien de ti. Has dicho que no has salido aquí a decir que eres mejor que yo... Bravo Shawn, espero que esto te sirva como lección para el futuro porque no puedes decirlo eso a alguien que es mejor que tú. •La mirada de Fandango se clavaba en Shawn mientras mientras iba acortando la distancia que les separaba• No vienes aquí a mostrar tu superioridad porque no la tienes, no tienes razones para demostrar a toda esta gente que eres mejor que yo... En cambio, yo salgo aquí a decir abiertamente que no mereces estar en Smackdown porque no has hecho nada... y además lo demuestraré esta noche sobre este mismo ring cuando el conteo de tres caiga sobre ti y aprendas que para estar en Smackdown se necesitaba algo más que una victoria y una patada al tonto de turno. De verdad no piensas que haces el ridículo al decir que mereces estar en Smackdown por esas... Cosas? •Miraba a su alrededor y daba una vuelta sobre si mismo con el brazo extendido como mostrándole algo a Shawn• Esto es Smackdown, la mejor liga de wrestling mundial... Y mereces estar aquí por una victoria, una patada y un no contest? No faltes el respeto a todos los que hemos luchado hasta llegar hasta aquí y a toda la gente que ve este show con tus palabras, con eso estás dejando la credibilidad de Smackdown por los suelos, se ha de demostrar mucho más de lo que has hecho tú para llegar hasta aquí y esta noche me voy a encargar de que Mr. OVW vuelva de donde nunca debió salir. •Paraba en seco de hablar y se quedaba pensativo con el microfono en su barbilla• Ahora que lo recuerdo... Que fue lo que dijiste? Una victoria es una victoria, no?... Pues bien Shawn, esa frase no es de mi agrado pero has presumido de haber quedado No Contest ante dos campeones mundiales... Pues bien Shawn, nuevas noticias, mientras tú "al menos no perdías" yo, junto a Dean Ambrose, conseguiamos la victoria ante los dos últimos campeones mundiales de SWWE... •Sonreía de manera chulesca mirando a la lona y levantaba la mirada para dirigirse a Shawn• Una victoria, es una victoria... Pero tú al menos no perdiste. Y después de todo esto que he mencionado, te atreves a decir que te consideran mejor que yo? Quién? Tu abuela? Por dios Shawn... En tu primera promo dijiste que te estuviste viendo con el jefe para hablar de tu personaje... Está claro que no fue de lo único que hablasteis. Los dos sabemos perfectamente porque has salido de OVW Shawn... Quizás tengas talento, quien sabe... Pero lo cierto es que aún no has demostrado nada, estés en Smackdown o no, eso da igual, lo que importa es lo que se hace sobre el ring... y ser consecuente con los ideales de uno mismo. •Cambiaba el tono a referirse a esto último y volvía a encararse con Shawn y señala al público• Sabes? Ellos te aclaman porque les haces reír, porque haces esto para ellos... Pero eso es porque no analizan lo que dicen. Semana tras semanas, la gran mayoría salís aquí a reíros de mi antigua profesión, a reiros del mundo de la danza, me menospreciais y mucha gente, entre ellos yo, os pierde el respeto. Yo no te tenía ningún respeto Shawn pero esta noche tampoco te lo vas a ganar y menos después de tus palabras... Dices que a nadie le importa mi baile pero cuando suena mi música todo el mundo se levanta y se pone a bailar... Durante mis combates cantan mi canción... Eso es algo que nunca podrás experimentar tú Shawn porque la Danza va mucho más allá de lo que puede ir un simple "rompecorazones". •Levantaba los aplausos en el público y su rostro se mantenía serio y desafiante• Así que respeta que sea bailarín, respeta que un profesional de la danza pueda convertirse en un profesional de la lucha y respetame a mí. •Se señalaba a si mismo con la mirada clavada en su rival• Y por último, solo un matiz... Qué es una cartelera sino una unión de Carteles? No pierdas el tiempo queriendo jugar con el léxico Shawn, deberías de estar más preocupado de lo que va a pasar esta noche sobre este cuadrilátero cuando The Dancing Star baile sobre tus huesos y al acabar el combate solo un hombre será anunciado como ganador y ese es... Faaaaaan... •"Daaaaaangoooooo" Termina de corear el público • Y no lo digo yo Shawn, lo dicen ellos. •Sonreía y hacía un gesto con la mano ofreciendole a su rival la oportunidad de hablar•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime26/11/2014, 11:28 pm

The HeartBreak Kid... Broken? QyKbbUE

Heart Break Kid : Shhhhhhhhh........ ›› Se detiene levantando el dedo indice ‹‹ It's hearttttt breakkkkk kiddddd....... ›› HBK Sonrie levantando las reacciones del publico ‹‹ Luego de escuchar todo lo que tenias que decir, que no podria haber sido mas largo porque creo que te quedaste sin saliva, repasemos algunos puntos. Nunca dije que yo me fuera a convertir una leyenda, ni que iva a lograr grandes cosas asi que no se para que lado de la luna estabas mirando cuando hable de que muchas leyendas han pisado este ring, solo que no las recuerdo, no me culpes, tampoco estoy diciendo que eres el ultimo de esa larga lista, solo dije que ni figuras ahi, a lo que me referia es, que he visto grandes luchadores pisar este ring... pero repito, fuera de esa lista de buenos luchadores, estas tu. ›› Se pone algo mas serio y empieza a dar vueltas por el ring mientras habla ‹‹ Yo tampoco estoy en esa lista, claramente, soy nuevo, me gusta patear gente en la cara y dormir con mujeres exoticas y hermosas en las noches. Pero esos son pequeños detalles, no tienen importancia. ›› Sonrie y vuelve la mirada a Fandango ‹‹ Sinceramente, tengo que aplaudirte por poder derrotar a esos dos que has nombrado al principio, como eran sus nombres... ¿Chris Sabin? ¿El que la semana pasada le estaba jobbeando el culo a Styles? ¿Y que la otra te lo Jobbeo a ti? ¿Y que la otra se lo jobbeo a Snuka? ¿El que no ha ganado desde que regreso? OOOO YEAH NOW I REMEMBER HIM! Buen tipo la verdad, me da gracia cuando se mete en su papel de Joker o algo por el estilo. ›› Se detiene a pensar mientras que el publico no entiende que le pasa ‹‹ You know, por mas que piense y piense y piense y me pierda y piense un poco mas y me esfuerce tratando de acordarme... sigo sin recordar quien carajos era Christian Cage... quizas estoy perdiendo la memoria. ›› Se queda otro rato pensando y de repente levanta la cara con una expresion graciosa en su rostro ‹‹ NOW I REMEMBER! El otro dia vi a un tipo rubio, algo calvo y flacucho, estaba preparando sus maletas y creo que se lo llevaban de vuelta a OVW, ¿era ese?... meh Maybe. ›› Se rasca un poco la cabeza y luego sigue hablando como si estuviera desinteresado ‹‹ Luego de eso tenemos varias veces en la que has dicho devuelta que no merezco estar en Smackdown por esto por lo otro, que tu te esforzaste, que todos se esforzaron... ¿Te piensas que me metieron aqui solo por que si? No es mi culpa, que los de mayor cargo me hayan visto como material de buena calidad para Smackdown en una semana, no es mi culpa que ellos te hayan elegido a ti en un mes o dos, NO BUDDY, no me vengas a reclamar sobre mi subida, porque el que manda aqui no soy yo. ›› Niega con la cabeza ‹‹ Si quieres llorar, ve a llorarle al jefe o a quien te parezca mejor, mi problema no es. ›› Se detiene por unos segundos y vuelve a sonreir burlonamente ‹‹ Y luego me vienes a criticar porque he dicho que no perdi un combate, GOOD BOY!, tienes razon mientras yo estaba "NO PERDIENDO" como diria nuestro querido Dango aqui mismo, tu estabas ganandole a dos campeones mundiales, pero dejame recordarte, que tu tenias compañero mientras que yo ›› Se señala a si mismo ‹‹ yo solo dependia de mi y de nadie mas, pero no te preocupes ya nos demostraras todas tus habilidades ya que tu amiguito ambrose no esta en este combate esta noche. Tambien al aceptar ese combate, probe tener algo que a muchos del roster les falta y eso se llama TENER HUEVOS, ¿Acaso te piensas que habia cola para enfrentarse a dos campeones? NOPE BUDDY. Yo tranquilamente me pude haber negado a ese combate ya que ni era parte de RAW, pero tengo huevos y lo acepte como un macho, no necesito de un compañero para presumir un combate contra dos campeones, pero hey, les ganaste y como ya dije una victoria es una victoria ›› Le aplaude a Fandango en la cara y levanta las reacciones del publico ‹‹ Pero porque no hablamos de cuando te enfrentaste cara a cara contra un campeon y perdiste, estabas por tu cuenta, pero te faltaron huevos y perdiste, ahora me diras que fue un gran combate de no se... ¿unos 5 minutos? Yeah, pero memorisa esto hijo, nadie recuerda al que queda al segundo lugar. Muchas veces solo se recuerda para reirse de el por CASI haberlo conseguido, Hey, eso es lo que yo hago ahora! ›› Se rie burlonamente de Fandango ‹‹ Wait wait wait.... ›› Coloca su mano sobre su oreja como oyendo algo ‹‹ Did just somebody say DOLPH ZIGGLER? Yeah! DZ. Otro de los que barrio el piso contigo, pero claro Dango, a estos rivales no los nombras a la hora de "callarme la boca" verdad? O NO! tu solo presumes sobre rivales que has vencido, que no tienen relevancia alguna, que ya no son lo que eran o de los cuales recibiste ayuda para derrotar. Who Cares about that? ›› Bromea poniendo cara de pena ‹‹ Y parece que al final de todo. Llegue a tocar tu debil y fragil corazon al insultar como bailas, pobrecito, heri sus sentimientos, bueno hijo, mi intencion no era insultar a tu danza, en realidad hasta creo que insulte como bailas, nunca insulte a la danza, hay grandes bailarines, pero tu solo eres un intento fallido de eso, tu eres el que hace que la danza se vea mal, lo unico bueno que sale cuando entras a este ring... ES ESA CHICA SEXY DE AHI! ›› Señala a la bailarina de Fandango y de paso le guiña un ojo ‹‹ Desde que te escuche, perdi el poco respeto que tenia por ti, lamento haberme confundido contigo kid. ›› Niega con la cabeza como si estuviera decepcionado ‹‹ Luego llamare a Ziggler para que te de tu castigo o si quieres a Kane cualquiera de los dos es valido. ›› Empieza a reir y el publico empieza a corear su nombre ‹‹ BUT TONIGHT YOU ARE GONNA GET YOUR ASS KICKED BY ›› HBK! ‹‹ Si pueden decir tu nombre... Por que no el mio? ›› Sonrie confiado ‹‹ AND IF YOU DON'T LIKE THAT, YOU CAN SUCK MY.... no wait wait wait my bad. ›› Vuelve a señalar a la bailarina de Fandango ‹‹ SHE CAN SUCK MY BIG FRIEND! ­

›› Arroja el microfono y empieza a bailar mientras que el publico se rie pero a la vez corea "HBK" ‹‹
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime27/11/2014, 1:09 am

Y promo terminada, un gusto trabajar contigo fandango, buena suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime27/11/2014, 8:25 am

Igualmente. Buena Suerte en la lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime27/11/2014, 9:46 am

Buenos tíos. La promo me gusta por parte de los dos, para mi gusto estáis ahí todo día con lo de baile y se hace pesado pero bueno, eso son polladas xD. En general me gusta como Fandango ataca diciendo que HBK solo sabe ganar mataos, y que encima presume de haber subido a Smackdown habiendo echo poco o nada. Y luego Hbk entra ahí en plan, si tu eres chulo, chulo yo. Diciendo la gente que a ganado a Dango, como humillando el haber perdido con ciertos rivales como Ziggler y tal. En general buen trabajo, sabiendo buscar los puntos flacos del rival. Suerte en el combate tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime28/11/2014, 12:31 am

Muchas gracias por el comentario tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The HeartBreak Kid... Broken? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime28/11/2014, 1:38 am

Bueno, Zurdo... la proxima vez no digas "jobbear" y esas cosas, que son palabras fuera del Kayfabe... y descoloca y tal xd

Bueno, por partes Fandango sigue haciendo un buen trabajo cada semana, y bueno, había poco donde pinchar a HBK.. y bueno has sacado cosas en positivo para darle xd HBK, bien, el debutante, se ve que el personaje que quieres llevar en SmackDown! y eso es bueno, te defiendes bien con eso de la subida, que te mandaron y eso y bla bla bla Pues eso buena promo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime28/11/2014, 1:41 am

Chuck Taylor escribió:
Bueno, Zurdo... la proxima vez no digas "jobbear" y esas cosas, que son palabras fuera del Kayfabe... y descoloca y tal xd

Bueno, por partes Fandango sigue haciendo un buen trabajo cada semana, y bueno, había poco donde pinchar a HBK..  y bueno has sacado cosas en positivo para darle xd  HBK, bien, el debutante, se ve que el personaje que quieres llevar en SmackDown! y eso es bueno, te defiendes bien con eso de la subida, que te mandaron y eso y bla bla bla Pues eso buena promo xd

SHHH que nadie se habia dado cuenta The HeartBreak Kid... Broken? 562368278 Errores mios, ya los arreglare para la proxima xD

Gracias por pasarte y comentar Jarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The HeartBreak Kid... Broken? Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid... Broken?   The HeartBreak Kid... Broken? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The HeartBreak Kid... Broken?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HeartBreak Hotel #1
» The HeartBreak Kid firmó con OVW
» Broken Codes
» I never been Broken
» Broken Dreams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.