SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 eres solo uno mas del monton

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




eres solo uno mas del monton Empty
MensajeTema: eres solo uno mas del monton   eres solo uno mas del monton I_icon_minitime13/5/2010, 1:32 am

comienza el show y se encinede la pirotecnia y las pantallas de ROH

eres solo uno mas del monton 2upu4iceres solo uno mas del monton 2upu4ic
eres solo uno mas del monton 2upu4ic
eres solo uno mas del monton 2upu4iceres solo uno mas del monton 2upu4ic

las camaras enfocan a los comentaristas de ROH

eres solo uno mas del monton Comentaristas

dave -- hola que tal amigos de ROH, estamos comenzado otro show mas de esta empresa ROH, hoy tenemos una gran cartelera donde estaran presentes todas las estrellas como, big show, kurt angle, brian kendrick, rey mysterio jr entre otros

lenny -- y hablando de rey mysterio quien hace un par de dias salio al cuadrilatero de roh y se destapo, dio unas fuertes declaraciones y lo mas importantes dio a conocer su identidad que escondia bajo su mascara que era un simbolo para el desde que estaba en la wwe,

dave -- si, tengamos en cuante que en entrevistas saldra con mascara devido aque tiene contrato con sus marcas que lo patrocinan, y ademas el dijo que volveria a usar su mascara cuando saliera de esta liga de desarrollo llamada Ring of honor, lo cierto es que ese nuevo lock se ve muy bien a mi me gusta

lenny -- como puedes decir eso, si rey misterio no usa mascara es como si no fuera rey mysterio, el gran luchador aereo maestro en la lucha a ras de lona, ya quiero que suba de liga para verlo con mascara otra ves, por lo pronto no lo vere asi (lenny se voltea y tama sus ojos con sus manos)

dave -- como te gusta hacerle al loco verdad lenny jaja, bueno por lo rponto rey mysterio como todos sabemos luchara este show contra the brian kendrick tras haber quedado eliminados los dos del torneo la semana pasada, bueno pues el dia de ayer the brian dio una entrevista donde mesiona que fue atacado por rey mysterio y big show, cosa que no se a comprobado todavia y hoy el maestro del seis uno nueve vendra a explicar este mal entendido, parece que ya viene por los pasillos, lenny ya viene tu nuevo idolo jajaja

se escucha la musica de rey mysterio jr y se enciende si titantron



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




eres solo uno mas del monton Jfaxj7eres solo uno mas del monton Jfaxj7
eres solo uno mas del monton Jfaxj7
eres solo uno mas del monton Jfaxj7eres solo uno mas del monton Jfaxj7
eres solo uno mas del monton Jfaxj7

la gente algunos incoformes lo abuchean mientra otros lo reciben con gritos de six, one, nine


eres solo uno mas del monton 2jfx1tl

rey mysterio aparece en el ecenario, y la gente no le gusta su nueva entrada, aunque el se ve muy confiado

eres solo uno mas del monton Ix40so

rey mysterio saluda a los aficcionados que si les gusto su nuevo cambio, mientra continua su camino al cuadrilatero

eres solo uno mas del monton R74osk

rey mysterio se ve con mucho entusiasmo en esta nueva estapa como el la
llama

eres solo uno mas del monton Svryue

rey mysterio sube al ring, para subir a lo alto del esquinero donde comienza a bailar de una manera espantosa xD, baja y toma un microfo parra hablar


eres solo uno mas del monton 2gv3q0g

REY -- hey raza, los veo un poco confundidos no me recibieron como acostubran que acaso no les gusta mi nueva etapa, ( la minoria del publico grita nooooo) venga raza ya pronto se acostumbraran hay gente dentro de esta empresa que tanpoco les agrado el cambio pero entienda que es temporal, solo es mientras estoy en esta empresa llamada ring of honor, pero hoy no he veido aqui por eso, hoy estoy aqui para hablar sobre mi siguiente lucha, como todos ustedes saben el show pasado yo estube en una lucha clasificatoria para sacar al retador numero uno por el titulo pesado de ROH, una lucha que tuve contra el disque gran actor y ahora luchador dwyan johnson, (buuuuuuu) si todos odiamos a the rock, pues en esa lucha como todos saben lamentablemente yo sali derrotado, por culpa del refiere quien conto muy rapido, y creo que todos se dieron cuanta de eso (siiii) y yo estoy casi seguro un 99% seguro de que the rock soborno al refiere o incluso al mismo GM de roh el icono Sting, ya que cualquiera con un fajo de billetes, hacen que los pongan en luchas grandes, ya que en dias pasados, bueno les voy a contar algo pero que no salga de aqui, he que no salga, en dias pasados kurt angle se presento en la oficcina de sting y yo vi que le ofrecio unos billetes verdes a cambio, a cambio de que lo pusiera de nueva cuenta en el torneo tras ya haber sido eliminado por big show, y creo que otro mas tambien entro en ese asunto de corrucion, bueno y esto biene al caso ya que antes de comenzar la lucha el pasado show yo estando en mi camerino preparandome llego un tipo ofresiendo dinero para dejarme perder ante the rock, obiamente yo no lo acepte se lo regrese, pero al parecer fue con el refiere quien si lo acepto y es por eso que hoy estoy aqui fuera del toneo y si la menor remota posibilidad de estar en rxtreme rules peliando por el campeonato completo de roh, y por ningun otro ya que sting ha declarado que esperara hasta el show despues de roh para poner en juego los titulo mundiales en parejas y el campeonato pure de roh los dos oviamente, donde al parecer sera una lucha parecida a la de tna donde una x cualga en el centro del cuadrilatero con cuerdas de por medio y 6 hombres o luchadores peleando por ello, es por eso que quiero impresionar a todos para poder estar ahi en esa lucha asi que este show luchare ante the brian kendrick en un mano a mano normal

eres solo uno mas del monton 2mepait


REY -- bueno, bueno ,bueno (con quien hablo, con quien hablo con quien hablo) a muy graciosos verdad, creo que deverian de estar todos ustedes en un circo asiendo reir a su abuela, pero bueno no hagan que cambie de tema, esta diciendo sobre brian, hay este chavo principiante en la lucha libre, bueno pues el dia de ayer dio una entrevista a un reportero donde el afirma que dos tipos lo atacaron, y el dice que yo rey mysterio jr y el sr big show lo atacamos y le abrimos su fretesita, mira niña ridicula tienes que entender que esto es lucha libre y no te puedes quejar por una simple cortada en la frente, y menos en televison nacional que piensas que eres un niño de primaria para ir con tu maestro y decir que te estn molestando, tu cuando decidiste ser un luchador profesional sabes los griesgos que eston inplica sabes que como tendras amigos tambien tendras enemigos,si que no te quejes ya me imagino el dia que te rompan u brazo o una pierna como vas a estar, bueno pero con esto no quiero decir que yo fui quien te golpio, no se yo si el bog show lo hiso aunque no creo, pero dejame decirte entre el big show y yo no hay nada de ser team como para ir a golpear a una señorita digo a the brian kendrick (jajaja) pero cuando yo quiera atacarte creeme que nunca atacaria a nadie por la espalda como te lo hicieron ati, yo ataco de frente por que los cobardes son los que atacan por la espalda, y yo si quiero ahorita mismo voy y te pongo una chinga donde quiera que tu te encuntres, pero para que ser tan impacientes si dentre de unos dias nos veremos las caras, y lo mejor en una lucha mano a mano, tu y yo solos en ese ring, una lucha donde se vera quien es mejor, quien es mas fuerte, quien maneja mejor la lucha aerea, quien es mas popular, quien tiene mejor lucha aras de lona, donde no podras usar tus ya clasicos trucos o artimañas que ya acostumbras, sera una lucha donde se vera quien es el mejor luchador si yo el maestro del 619 o tu la unica diva de RING OF HONOR the brian kendrick

rey arroja el micro y se va
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eres solo uno mas del monton Empty
MensajeTema: Re: eres solo uno mas del monton   eres solo uno mas del monton I_icon_minitime13/5/2010, 3:06 am



~Antes de que mysterio se vaya del ring, la pantalla se enciende y un titantron comienza a sonar, cosa que hace que la gente y mysterio volteen a ver quien es el que sale~


eres solo uno mas del monton 30xh5vleres solo uno mas del monton 30xh5vleres solo uno mas del monton 30xh5vleres solo uno mas del monton 30xh5vleres solo uno mas del monton 30xh5vleres solo uno mas del monton 30xh5vleres solo uno mas del monton 30xh5vl

~De entre los gritos de odio y otros de amor hacia mi, salgo poco a poco , mientras escucho todo lo que la gente me dice, importandome poco, pero viendo muy detenidamente a mysterio~

eres solo uno mas del monton 28quohw

~Mientras de esta forma continuo caminando de una forma , la cual parece provocar la risa de algunas personas, pero eso no importa , aun asi continuo caminando con una mirada malvada en el rostro , continuo con mi paso.~

eres solo uno mas del monton 3442w3m

~Subo las escaleras y aun con mi singular forma de caminar, camino un poco sobre la ceja del ring, antes de entrar y hacer un poco de poses extrañas,pero de un momento al otro entro al ring, mientras me preparo para hablar.~

eres solo uno mas del monton Ifssnb

~Tomo el microfono el cual sostenia lilian garcia mientras se lo arrebato con un poco de violencia , asi que me preparo para hablar, tragando un poco de saliva y tratando de pensar en lo que les voy a decir.~

~Rey mysterio sube al ring y toma otro microfono , mientras el es el que comienza a hablar~

eres solo uno mas del monton 10pudk1

Rey:Hey hey , tu que haces aqui, que no se suponia que te encontrabas muy lastimadito de tu frentesita,jajajjaa, que acaso ya tuviste los pantalones como para salir y hablar de frente ante alguien que tu mismo sabes que es mas superior a ti, que ya no te da miedo que te vayan a golpear o que te pasa, quieres que te siga destrozando con palabras, para darte a conocer lo que en realidad vales, y lo que en realidad tu eres, no,no,no, en realidad estas muy mal , pero bueno , es tu desicion haber salido, para que yo continue destrozando tu reputacion.

eres solo uno mas del monton 345h3k6

Bryan:Huy huy huy, a el niño no le gusta que le respondan o que acaso te da miedo que yo pueda decir mas cosas de ti maldito enano, mentiroso, ahhh , por que te digo mentiroso, pues la respuesta es muy pero muy sencilla, tu segun lo que tengo entendido utilizabas una mascara no?, pues por eso eras un mentiroso, por que aqui dentro de una arena tu podias portar tu mascara y ser un gran idolo, pero tambien podias portarla en backstage, no?, como lo hiciste ya hace unos dias, cuando me atacaste, y no digas que no fuiste tu, por que bueno viendote ya de frente, pues tu estatura te delata facilmente, o dime que otro luchador profesional, dentro de esta empresa tiene tu misero tamaño hee, dime quien, solo tu , eres el unico que parece una pulga, que viendote ya bien aqui frente a frente, si eres muy pero muy pequeño,asi que como quieres que te crea que tu no fuiste el que me ataco en camerinos ahh, y veo que ahora te has destapado, dime sera que acaso es para que no me diera cuenta quien era el que me ataco, pues dejame decite, que me desilucionas muchisimo, pues tu estatura te vuelve a delatar, ehhh, asi que por mas trabas que quieras meter, en tu defensa y quedar ante esta gente borrega como un santo tu no lo eres, y por que digo que esta gente es una borrega, pues por la simple y sencilla razon de que , despues de cada palabra que tu dices esta gente, repite tus frases o te hace chistes idiotas, como si tu fueras muy gracioso,haa eso me desagrada enserio de una persona, pero bueno, si eres o no gracioso no me interesa, mas , por que en fin , el unico que acaba destrozando su reputacion eres tu, por que dime , que crees que la gente haya atras en backstage este diciendo de tus chistes idiotas y que crees que diga de esta gente de este pueblucho al que acabamos de caer haa, tu que piensas, dime ademas, tu que piensas que esten diciendo de ti , la gente que nos ve en sus casas, y la gente de atras de backstage , bueno obvio, la gente que conoce de lucha , que crees que diga, que en primera, eres un enano muy muy feo por cierto, en segunda, que eres un mal comico, y en tercera y mas importante, que eres un mal luchador, que te crees muy bueno, pero en realidad tu no eres ni una cuarta parte de lo que yo soy, por que si no me tuvieras envidia , no habrias salido a hablar mal de mi ante esta gente , o dime que no me tienes envidia, por que si yo hable de ti la ves pasada en la entrevista, fue por que me atacaste , por eso hable de ti, por que estabas involucrado, pero tu, jajajaja, permiteme reirme, tu solo hablas por envidia, por que , por que otra razon un enano, comediante frustrado , mal luchador y sobre todo mexicano, puede hablar mal de mi, solo por una razon, y sabes cual es, ~Me acerco a el~ Pues por que sabes que eres un mal luchador , y que tu unico recurso, para ver si amedrentas a tu enemigo, es el hablar , hablar y hablar, que te dire, que hablas mucho, pero espero que como hables luches, he a pero no creo que hay ya me fallo por que.....~hago una pequeña pausa~

eres solo uno mas del monton 345h3k6

Bryan:Digo que me fallo , por que si fueras un buen luchador, no te valdrias de armas como el hablar mal de alguien , para denigrar su reputación, y tambien digo que eres un mal luchador, ademas de por que es obvio , por que tu dices que estuviste en la lucha de eliminatoria para el ROH WHC, pero no quedaste, por eso, por que eres un mal luchador, y sobre todas las demas cosas , eres un ardido,si , por que solo hay que ver, los comentarios que hiciste de los concursantes, que segun dieron dinero y que de mas cosas, que ya no vienen al caso, por que, por que si te ganaron , fue por que son mejores que tu, bueno, que para ser mejor que tu no se necesita mucho, pues basta con mirar tu fisico y el hecho de que no conoces de lucha libre, a eso si dices que estuviste en mexico no se cuantos años luchando y que si eras el mejor de lo mejor, pero que como no encontrabas gente de tu talla decidiste venir a probar suerte a los estados unidos, jajajja, no sera que acaso eras tan mal , pero tan mal luchador haya que te corrieron y te veniste para aca, tambien dijiste que estuviste en un agujero, digo , una magno empresa, AAA,jajajajajja, hay dios, creo que esa empresa no es mas que un agujero en mexico, pues yo soy un luchador de talla internacional y jamas en mis visitas a mexico he escuchado de ella, pero bien bien, eso no importa, si vienes o no de un agujero , la cosa es el presente, y el presente, es que tu no eres nada, si , como me has oido tu no eres nada, mas que una pulga, y lo digo en el sentido literal, eres una pulga en esta empresa, no sirves de nada, pero que bien molestas a la gente, ahhh y no se me puede olvidar, que me dices que soy un niño que no conoce de esto y que se que me van a golpear, mira yo lo unico que te puedo contestar, es que conosco de esto mas que tu, pero, si se que hay riesgos en la lucha, y es por personas como tu, personas que a fuerzas queren dañar al rival, para mandarlo al hospital, pero dejame desirte que esa no es la esencia de este deporte, el final de este deporte es dar un buen espectaculo, que veo que eso si lo haces bien, por que es lo unico que subes a hacer a un ring, a brincar como chapulin , y pedir el aplauso del publico,por que en la lucha que te vi , no te vi darle el tiro de frente a tu oponente, tu que te dices tan macho, pues la verdad me da pena, que hables solo por hablar y defenderte, reflejando tus defectos en las demas personas, en verdad es lamentable lo que estas haciendo, asi que dices que me pones una chinga, pues me gustaria verlo, pero hoy y ahora no, quiero que me lo demuestres arriba de un ring, como debe de ser, para que puedas callarme la boca, demostrandome que en realidad tu sabes luchar, que en realidad lo sigo dudando, pero bueno, espero que la proxima semana, me des una buena lucha, por que si no el que te pone la chinga soy yo ok.

~Tiro el micro~

~Bajo del ring rodeado de abucheos y entre una gran cantidad de vasos de soda y bolsas de palomitas, las cuales solo me hacen reir, mientras de a poco , me voy llendo , dirigiendole unas palabras a mysterio.

------------------------------------------------------------------------------------

FIN DE PROMO

COMENTEN PORFA

FUE MUY CORTA, PERO ES QUE FALTA MUY POCO PARA QUE EVALUEN LA PROMO Y NO HAY TIEMPO DE QUE REY CONTESTE A TIEMPO, OK, ESPERO ENTIENDAN Y LES HAYA GUSTADO LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eres solo uno mas del monton Empty
MensajeTema: Re: eres solo uno mas del monton   eres solo uno mas del monton I_icon_minitime14/5/2010, 12:42 am

estubo buena la contestacion, en especial lo ultimo xD lastima que ya no pude contestarte por que ya se me esta ocurriendo mas, pero el tiempo se termino, que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eres solo uno mas del monton Empty
MensajeTema: Re: eres solo uno mas del monton   eres solo uno mas del monton I_icon_minitime14/5/2010, 1:32 am

claro claro rey, que gane el mejor y quedo bien loca la promo no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eres solo uno mas del monton Empty
MensajeTema: Re: eres solo uno mas del monton   eres solo uno mas del monton I_icon_minitime16/5/2010, 1:50 am

no pues cuanta gente ha posteado en la promo , pues ojala y alguien nos de su oponion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eres solo uno mas del monton Empty
MensajeTema: Re: eres solo uno mas del monton   eres solo uno mas del monton I_icon_minitime16/5/2010, 2:15 am

Gran promo por parte de ambos, de seguro tienen un gran futuro aqui en ROH, y Rey, me agrada tu nueva etapa sin mascara, y la sabes llevar bien, felicidades

Off: Pasense por mi promo en OVW si pueden plis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eres solo uno mas del monton Empty
MensajeTema: Re: eres solo uno mas del monton   eres solo uno mas del monton I_icon_minitime17/5/2010, 1:22 am

si esta mucho mejor sin mascara, como era en la WCW en los 90´s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eres solo uno mas del monton Empty
MensajeTema: Re: eres solo uno mas del monton   eres solo uno mas del monton I_icon_minitime18/5/2010, 8:13 pm

muy buena promo de parte de los dos ,son muy buenos y creo que tienen futuro .sigan asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eres solo uno mas del monton Empty
MensajeTema: Re: eres solo uno mas del monton   eres solo uno mas del monton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eres solo uno mas del monton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sólo eres un maldito gusano.
» Eres solo una pulga en este mundo...
» ¿Uno del montón?
» No soy yo, eres tú
» ¿Eres un loco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.