SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [No eres más que otro parasito]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[No eres más que otro parasito] Empty
MensajeTema: [No eres más que otro parasito]   [No eres más que otro parasito] I_icon_minitime12/6/2010, 7:39 am

Backstage Segment

[Se enciende la pantalla y se muestra a Michelle McCool junto con un hombre, este comienza a hablar con la rubia, mientras la Diva finge interés en lo que dice]


[No eres más que otro parasito] 2e1d2fq

JM: Hey Michelle ^^ [La Saluda con la mano] Hola, mucho gusto Razz yo soy JM

Michelle: Emm, si Rolling Eyes mucho gusto [Lo Saluda con indiferencia]


JM: Así que eres tú, mi más grande sueño siempre ha sido conversar con una chica tan bella, talentosa e inteligente Cool [Michelle se arregla el cabello sintiéndose alagada] No creo que esto sea verdad, eres igual a como te había soñado

Michelle: ¿Igual? [Sonríe y lo mira]


JM: Mejor. [No eres más que otro parasito] Fcplxe

Michelle: Emm, cariño, ya sé todo lo que soy y represento, no necesito que me lo repitan a cada rato, pero contigo hare una excepción, porque en verdad me agrada tu buen gusto: ¿Qué deseas?
Razz

[No eres más que otro parasito] 2r5tchv

JM: Pues no lo sé, conversar un poco, conocerte, hablar de ti y de mi, y emm, pues Rolling Eyes ¿qué tal si vamos a cenar? Very Happy [Sonríe]

Michelle: En realidad, yo no estoy interesada con tu proposición…


JM: [No eres más que otro parasito] 121c46c

Michelle: Pfff… Está bien, vallamos.

JM: cheers ¿A qué hora paso por ti?

Michelle: -Sería mejor que no pasaras- Rolling Eyes [Susurra]


JM: ¿Dijiste algo?

Michelle: No, claro que yo no dije nada Razz


[No eres más que otro parasito] 34gm25i

JM: Bueno, estoy ansioso porque ese momento llegue, no sabes lo feliz que estoy, aguardare con emoción todo el día

Michelle: Si… [Dice sin tomarle mucha importancia] Yo también.


JM: Muchas gracias Michelle [Dice emocionado] No puedo creer que vaya a salir contigo Very Happy

Michelle: Yo tampoco…

[Se despide de ella]


JM: Te veo al rato 0k

Michelle: Claro… [Hace señas con la mano, dejándole claro que quiere que se valla] Adios…


JM: Hasta pronto [Se va]

Michelle: Adios… [Finge una sonrisa y sigue despidiéndose con la mano, gira la cabeza dando muestras de profundo desagrado] Sí… Hasta luego… ¿Qué he hecho?


Tiempo después

-En un restaurante-

[No eres más que otro parasito] 24cing9

JM: Hemos llegado [Sonríe]

Michelle: Lindo lugar ^^ [Mira el restaurante] Se ve agradable.


JM: ¿Me permites? [Dice mientras toma la silla, haciéndole señas de que se siente]

Michelle: Claro [Sonríe amablemente] Que simpático.


JM: Gracias Linda [Michelle se sienta, el tipo le acerca la silla demasiado]

Michelle: [Lo mira acusadoramente] Gracias...


JM: Bueno Michelle [Se sienta y se acerca a la rubia, Michelle pone cara de desagrado] Michelle, cuenta algo, quisiera saber más sobre ti.

Michelle: Bueno, el pasado show de The Monday Night RAW, tuve un combate contra un gusano comúnmente llamado Melina, en donde –como era obvio- me lleve una bien merecida victoria al hacer que la looser se rindiera ante mi majestuosa presencia,Cool... [Ríe con aire presuntuoso]


JM: Claro, nadie dudaría de tus capacidades ni nada de eso, tu eres la más fuerte, la más hermosa y por supuesto la Diva más compleja que ha pisado esta gran empresa [Dice sin dejar de mirarla] ¿Qué tal es Melina sobre el cuadrilátero?.

Michelle: No es tan mala como se ve a simple vista, pero tampoco es tan buena como ella presume, es... ¿cómo decirlo? [Se lleva el índice a la barbilla] Solo una chica común y corriente, sinceramente no le veo nada de especial, solo la veo como otra Diva más del montón, ¿si recuerdas como creyó que iba a ganarme? [El hombre asiente con la cabeza] ¿Así o más ingenua? Pero lo importante es que le di una lección que estoy segura, nunca va a olvidar, nadie se mete con Michelle McCool y espero le haya quedado claro, y lo más importante es que nadie me ataca por la espalda, como ella hizo después de nuestro combate Pff, eso sí fue en verdad patético, incluso para ella, ¿atacarme cuando me dirigía hacia mi camerino? Enserio que hay veces que no sé ni que estupideces pasan por su cabeza, pero bah, no me interesa en lo que piensen las de su especie, te apuesto que solo lloran, lloran y lloran…


JM: Sí, se lo que es eso… [Sonríe] Mi parte favorita del combate fue cuando Melina te aplico su finisher, esperando a que te rindieras, pero no lo hiciste, me encanta tu fortaleza y determinación...

Michelle: Sí, a mí también me encanta eso de mí Cool , pero como te decía, Melina debió de haberse resignado, porque nunca tuvo oportunidad alguna sobre mí…En la primera parte del combate, todos podrían pensar: “Hey, Melina sí que tiene futuro, es una chica muy buena, en verdad puede derrotar a McCool” pero conforme pasaba el tiempo y la lucha avanzaba, vieron nada más ni nada menos que la realidad de las cosas, Melina, no es ni buena, ni tiene futuro, ni pudo derrotarme… ¿sabes por qué? [[Le pregunta]] La respuesta es fácil y alguien con cerebro pudo deducirlo con facilidad, es solo porque Melina es solo un parasito molesto, que no causa ningún daño, cree que puede causar la enfermedad más letal, pero no logra provocar ni un resfriado… [Ríe] Solo alguien igual de idiota se atrevería a enfrentarme, porque cuando haya una cartelera, debería de escribirse con letras pequeñas, una advertencia que diga: [Dibuja con sus manos las letras de la nota] “Quien se atreva a enfrentarse a Michelle, tiene la derrota asegurada, nadie se enfrenta a esta rubia sin salir bastante dañado”…

JM: Sí, se lo que es eso… [Sonríe] Claro, ¿qué te parece si ordenamos?

Michelle: Claro Razz me parece bien

[No eres más que otro parasito] 9fmbdy

[[Llama al mesero]]


JM: Hey, usted: ¿podría tomarnos la orden?

Mesero: ¿Qué desean ordenar?

Michelle: A mi me gustaría una ensalada…


JM: Lo mismo que la señorita ^^

Mesero: Bien, enseguida lo traigo…


JM: Esperemos que no tarde, he escuchado que en la mayoría de los restaurantes el servicio es pésimo, esperemos que este no sea uno de ellos… pero bueno, escuche que tienes un combate con Mickie James, ¿has tenido la oportunidad de saber algo de ella, o a caso has estudiado sus movimientos, o algo por el estilo?

Michelle: En realidad, solo he tenido la oportunidad de verla dentro del ring un par de veces, nada destacable, si no mal recuerdo, su debut fue a mano de Eve torres y se enfrentaron a Lita y Lacey, y bueno, ganaron, pero al combate no le vi mucho chiste, y en el show pasado, se enfrento a Lacey, gano de nuevo, pero consideremos que Lacey tampoco es muy buena que digamos, así que prácticamente fue una pelea regalada, y cosas como esas no tienen cabida en este lugar, porque ¿quién estaría feliz de haber derrotado a una chica sin talento alguno más que el de tratar como perro a un débil lacayo con el que seguramente se vende cada noche?, yo ya la he enfrentado, pero la verdad, cosas insignificantes como esas pasan desapercibidas por mi…

Mesero: Aquí tienen… [Les da 2 platos de pescado y verduras]


JM: Aguarde… Nosotros no pedimos esto… ¬¬ [Mira molesto al mesero] Ya no hay buen servicio en ningún lugar, sin duda alguna la incompetencia reina estos restaurantes hoy en día…

Michelle: ¿Solo los restaurantes?…


JM: Y después de tanta espera, la comida esta desabrida ¬¬ [Mira el plato]

Michelle: Igual que Mickie James…


JM: Bueno…¿Qué se le va a hacer? [Mira a Michelle] ¿Por qué no comes?

Michelle: Soy alergica ¬¬


[No eres más que otro parasito] T6wm0j

JM: Bueno…te traje un regalo n_n [Sonríe y le da una caja] Abrelo.

Michelle: Muchas gracias, no debiste Razz que amable eres… [Comienza a abrir la caja para observar su contenido, descubre que es un perfume] Realmente no debiste… ¬¬


JM: ¿No te gusto? [Se pone triste] Sad

Michelle: Debiste habérselo regalado a Mickie, ella sí que lo necesita, es tan mala que apesta… [Coloca la caja sobre sus piernas] Bueno: pensemos: ¿Qué haría Mickie con este obsequio? Cubrirse de perfume para ocultar lo insignificante que es… no creo que le funcione, puesto que alguien como yo, puede oler su miedo y su fracaso a kilómetros de distancia, el perfume no le serviría de mucho…Gracias por el obsequio…


JM: De nada [Agacha la cabeza] Neutral

Michelle: [Le da un sorbo a su copa de vino]


[No eres más que otro parasito] 281va15

JM: Bueno, déjame enseñarte un truco que aprendí… [Se levanta y sonríe] Razz

Michelle: ¿De qué se trata?


JM: Tu solo observa, es mágico, voy a hacer que los cubiertos permanezcan intactos cuando quite el mantel, ninguno saldrá de su lugar… [Explica con las manos]

Michelle: Que interesante… Rolling Eyes


JM: Uno…dos…tres [Tira del mantel y todo lo que estaba en la mesa cae al piso]

Michelle: Wow, que impresionante… Rolling Eyes


JM: Se supone que no debía de pasar eso Shocked [Mira el desastre]

Michelle: Felicidades… Adios [No eres más que otro parasito] 2djt4c1 [Se va del lugar, dejándolo solo… Se corta la transmisión]


Las cámaras enfocan a los comentaristas



Comentaristas


[No eres más que otro parasito] 20u281l

Michael Cole: Y seguimos aquí en The Monday Night RAW: hemos visto un ambiente de emoción con respecto al feudo desarrollado entre Michelle McCool y Melina, sin duda 2 divas muy prometedoras, el primer combate que vimos entre ellas, concluyo con un empate y en el show pasado vimos como The Hot Teacher se llevo una victoria, haciendo a Melina decir: “Me rindo”, eso era algo muy esperado por parte de la rubia, pues no la vemos ganar con mucha frecuencia Rolling Eyes

Jerry Lawler: Y que lo digas, Melina tenía todas las de ganar, pero por sorpresas del destino Michelle se las arreglo para vencerla con su finisher y con un MAD T... Te apuesto a que la bella latina no tenía en mente pronunciar esas palabras

Michael Cole: Cabe mencionar que después de su combate hubo un inusual ataque por parte de Melina, debido al descontento que causo la victoria de McCool, sin duda esta se convertirá en una interesante rivalidad…

Jerry Lawler: Recordemos que está pactado un encuentro entre Michelle vs Mickie James, quien solo ha visto victorias desde du llegada a RAW , es buena rival y sin duda será interesante verla enfrentarse a la rubia…



Fin de la promo: Comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[No eres más que otro parasito] Empty
MensajeTema: Re: [No eres más que otro parasito]   [No eres más que otro parasito] I_icon_minitime12/6/2010, 3:26 pm

Personalmente , encuentro que en todas las promos que haces , te luces la verdad . Esta buenisima , me encantaron los colores , como usaste los gifs y todo lo demas como la estatica.
10/10 ! Muchisima suerte en tu combate !
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [No eres más que otro parasito] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[No eres más que otro parasito] Empty
MensajeTema: Re: [No eres más que otro parasito]   [No eres más que otro parasito] I_icon_minitime12/6/2010, 6:35 pm

Buena la promo mccool le diste a los teams que tenias que darle, sigue asi, que estas a unn gran nivel siempre innovando con promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[No eres más que otro parasito] Empty
MensajeTema: Re: [No eres más que otro parasito]   [No eres más que otro parasito] I_icon_minitime12/6/2010, 8:34 pm

Muchas gracias a ambos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[No eres más que otro parasito] Empty
MensajeTema: Re: [No eres más que otro parasito]   [No eres más que otro parasito] I_icon_minitime12/6/2010, 9:46 pm

Buena Promo....Inovadora y con el sentido de el humor correcto...En fin es bueno ver ese tipo de segmentos...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[No eres más que otro parasito] Empty
MensajeTema: Re: [No eres más que otro parasito]   [No eres más que otro parasito] I_icon_minitime13/6/2010, 4:31 am

Gracias Eddie [No eres más que otro parasito] Fcplxe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[No eres más que otro parasito] Empty
MensajeTema: Re: [No eres más que otro parasito]   [No eres más que otro parasito] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[No eres más que otro parasito]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No eres nada del "otro" mundo
» Otro más, otro menos.
» No soy yo, eres tú
» ¿Torrie, eres tu?
» ¿Eres un loco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.