SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Eres un loco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime13/1/2013, 12:33 am

Comienza a sonar " Broken Dreams "en el estadio

¿Eres un loco? 1260396_o

Drew McIntyre camina ignorando al público espectante

¿Eres un loco? Entradaj



McIntyre coge el micrófono y se dispone a hablar

¿Eres un loco? Sigamos

» Drew McIntyre: Si... si, me gusta esto, me gusta SmackDown, la verdad que me parece sorprendente que me guste algo de este patético pais »Comienzan a sonar los primero abucheos mientras me sonrio« bueno... pues ya ven estoy aqui en la que a partir de hoy será mi casa, tienen delante al que a partir de hoy sera su conquistador, su dios escocés ¿Cómo se sienten? La verdad que cuando me llamaron para ofertarme esto... no, que quereis que os diga, nose mentir, no me sorprendió nada, ni un poquito. Pero supongo que es normal ¿No? Un tio que se pasa la vida recibiendo ofertas, el tio más cotizado y más deseado de todo el planeta recibiendo una oferta, no tiene nada de raro. ¿Porqué la acepte? La verdad estas semanas he rechazado muchas otras, pero esta era especial, Vince me pedía, casi me suplicaba que viniese ante la pobreza de su roster y bueno, ¿Soy un dios escocés no? Pues tendré que actuar como un salvador. La verdad, comprendo a Vince, quiere una perla en mitad de este patético roster, en todo el roster de SmackDown nisiquiera hay alguien que puueda entretenerme en un ring, por eso me lo tienen que traer de Impact, asique si, esos rumores que tanto se han escuchado son ciertos, esta noche me enfrentaré a un luchador de IMPACT ZONE, concretamente a Austin Aries, un tio del que me he estado informando, he buscado en archivos y por supuesto me he aburrido un monton. ¿Cómo se puede ser tan patético? Verán... este tipo, lleva varias semanas sin subirse a un ring, y es bastante curioso que haya decidido pelear precisamente hoy ¿Saben porque? Porque no, no es el mejor momento... ni el mejor momento ni el mejor rival, si lleva semanas sin pelear, hablando simplemente y soltando esa mierda que suelta por la boca, esa basura que nos hace esuchar salida de ese asqueroso wrestler ¿Porque contra mi? ¿Eres un loco Austin? Sabe que si pelea conmigo va a perder, sabe que le voy a dar tal paliza que va a estar otra vez sin subir a un ring, pero esta vez no será por decisión suya ¿Y aun asi peleas? Venga público, decidle que no tiene ninguna posibilidad, vamos... gritad conmigo: " AUSTIN SUCKS, AUSTIN SUCKS " »El público corea " McIntyre Sucks "« Vaya... pensé que aqui sería diferente, veo que sois tan asquerosos e irrespetuosos como el público de OVW. Bueno, pues dejaré de haceros participes de mis promos, hablaré por mí y solo por mí. Vale, sigamos... Austin, no entiendo tus motivos para hacer la locura que vas a hacer esta noche, pero me dan exactamente igual, yo he venido a hacer lo que tengo que hacer y me da igual si la victoria me la tengo que llevar contra ti o contra cualquier otro, supongo que eso queda claro ¿no? vale, ahora explicaré los motivos que tengo yo, para darte la paliza que te daré esta noche, pues verás mi victoria contra ti, no solo supondrá mi carta de presentación en SmackDown, no, también será la continuación de mi superioridad, la que ya tenía en OVW, la seguiré ejerciendo en las ligas superiores, concretamente aquí en SmackDown, y con la paliza que te daré mataré dos pajaros de un tiro, mandaré un mensaje a los chicos de Smack Down y ese mensaje es que McIntyre ha llegado y es su peor pesadilla, pero también mandaré un mensaje al roster de Impact, y ese mensaje no será el mismo será otro totalmente diferente, ese mensaje dira lo siquiente: " Estimados luchadores de Impact Zone, yo, Drew McIntyre les informo de que... » Termino el mensaje gritando « NADIE VA A VENIR A MI CASA A TOCARME LAS NARICES " ¿Te queda claro Austin? Tu seras el primero, a partir de ahi...

Comienza a sonar una música que interrumpe las palabras de McIntyre


PUEDES SEGUIRLA
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime13/1/2013, 2:43 pm

-Comienzan a sonar los golpes del Theme de Austin Aries, interrumpiendo al luchador Escocés y, rápidamente, Aries aparece por la entrada, ataviado con su carecterístico traje y portando un micrófono en su mano.-

¿Eres un loco? ImDMFN3aLQpTp¿Eres un loco? Ir05qTZLehz8N
Austin Aries: A partir de ahí te quitamos los zapatos de la talla 48, te limpiamos el maquillaje, te despojamos de la nariz roja y dejas de actuar como un payaso, ¿vale? -Interrumpe Austin Aries, hablando con rotundidad mientras camina hacia el cuadrilátero.- Si tuvieses un poco, aunque fuese un mínimo de gracia; todas las tonterías y payasadas que has estado soltando serían digeribles... pero resulta que todo, absolutamente todo lo que has dicho; ha sido de una forma indolente, arrogante y, lo peor de todo, totalmente irreal. -Comienza a bajar la rampa ante la atenta mirada de Drew McIntyre.- La primera gran estupidez que has soltado por tu boca ha sido lo de meterte con los United States of America. -El público grita al escuchar el nombre de su país.- Yo también me he informado sobre tí, y resulta que lo de meterte con USA no viene solamente de hoy, no. Desde que ingresastes a esta compañia Americana, llevas insultando a éste país cada vez que has tenido oportunidad. Lo has ninguneado, despreciado, infravalorado, insultado... -Aries consigue que los abucheos hacia Drew vayan en aumento.- Veamos, Drew; si tan patética te resulta esta nación, ¿por qué no regresas a tu antro de mala muerte, mejor conocido como Escocia? ¿Acaso tienes miedo de que los bárbaros trogloditas que tienes por compatriotas te reciban a base de palos? ¿Acaso Inglaterra ha vuelto a usaros como esclavos y bufones? Cuéntame Drew, ¿por qué no huyes de America y vuelves a tu "todopoderoso" país? -Aries se calla un momento, pero no deja de caminar.- ¡Oh, disculpad! ¿He dicho país? Resulta que Escocia no es un país... no, no lo es. Es una nación constitutiva. Es, digamos, un "estado" de Gran Bretaña. Es decir, que Escocia le es a Gran Bretaña, lo que Minnesota, Ohio o Texas le son a USA. -Aries llega al Ring-Side y gira la cabeza, mirando al público.- Vamos, que el payaso éste viene diciendo que América, la primera potencia mundial, la grande de entre las grandes; es basura, mientras que Escocia, la históricamente conocida como vertedero de Inglaterra, es lo mejor que hay en la Tierra. Un poco extraño, ¿no? -Se encoge de hombros.- Es lo que tienen los Escoceses, no se lo tengáis en cuenta. -Se gira hacia su izquierda y comienza a subir las escalinatas del Ring, para ingresar en éste.-

¿Eres un loco? Ibz9AXu7BNTTUV¿Eres un loco? IrYHOhFLAbmzL
Austin Aries: La gilipollez que sí hay que tenerte en cuenta, es la de que vienes a ser la perla de Smackdown y que has estado demostrando tu superioridad en OVW. -Se coloca bien las gafas y se sitúa frente a él.- Aunque bueno, en esto último sí que tienes razón. -Lo mira fijamente.- Fuiste superior ante intentos de luchador sin potencial, sin calidad, sin futuro... ante individuos que el único "futuro" que tienen en esta empresa, es el quedarse pudriéndose en OVW, siendo derrotados por patéticos individuos que lo único que harán será alimentarse el ego con esas victorias... como tú. -Sonríe levemente.- Y claro, luego llegarán luchadores con un poco más de potencial, se enfrentarán a ellos, y quedarán humillados. ¿Te suena de algo, elegido? -Le pregunta, burlándose de él.- ¿Te recuerda al combate que tuvistes frente a Christopher Daniels? ¿Te recuerda a tu última participación en OVW? ¿Te recuerda a tu primer enfrentamiento a un luchador medianamente capacitado? -Aumenta aún más su sonrisa.- ¿Te recuerda a tu primer fracaso? ¿Te recuerda a la primera vez que las 3 palmadas del árbitro impactaban contra el suelo con un luchador sobre tí? ¿Te recuerda a tu primera derrota? ¿Te recuerda a la primera vez que tu superioridad se desvanecía? ¿Te recuerda a la primera vez que te sentistes dominado? -Aries le mira con superioridad, sonriendo ampliamente.- Pequeño e iluso Escocés... lo único que sacarás de esta noche, será una lección, una simple y muy importante lección:
You aren't a Conqueror. You aren't a God. Your aren't the future of Smackdown.
You're a Clown, a little and pathetic Clown.

The Best Scottish's Clown.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime14/1/2013, 11:22 pm



¿Eres un loco? 85014725



» Drew McIntyre: Increible... francamente increible » Aplaudo de forma irónica mientras sonrio« Lo del payaso... muy pero que muy ingenioso, salvo por que si yo no tengo gracia es porque no he venido a hacer reir a nadie ¿Te queda claro? Si estoy aqui no es por más motivo que el de destrozarte y acabar contigo, para ponerte a la altura de la escoria que eres, para que pruebes a que sabe la lona de este ring, para que sientas el dolor... a manos de Drew McIntyre. Respecto al tema Daniels... ese combate no fue para nada justo, ese asqueroso arbitro me mantuvo distraido para que Daniels pudiese aprobecharlo, ¿Eso a ti te parece justo? Esa derrota sirvio para demostrar al universo de SWWE, que su profecía, todas esa basura que nos cuenta, es una farsa, una simple conspiración suya contra el resto del roster. Pero no estoy aqui para hablar de él, estoy aqui para hablar de ti. También me parecio muy emotiva, esa parte en la que hablas tan bien de este asqueroso pais... ¿Qué por que estoy aqui? a eso te voy a responder con otra pregunta ¿Por qué estaban aqui mis antepasados? pues para dominaros, para hacerse con el control de estas simples colonias, estas tierras que nos pertenecen, para ser un dios de vuestra patética civilización indígena. ¿Responde eso a tu pregunta? Y como bien sabras... si esque teneis algo de cultura y educación, que lo dudo mucho cuando hablo de unos pobres indios »El público abuchea sobremanera« pues supongo que si esto es así, sabras que para reconquistar un territorio, que es lo que pienso hacer, hay que ganar algunas batallas contra los nativos, y esta será la primera que gane, la batalla que vamos a mantener esta noche, asique podrias considerarte como una especie de representante de un pueblo fracasado ¿Qué sois una potencia económica y todo ese rollo? Por supuesto ¿Pero como? A base de aprobecharos de otros, de causar guerras, de saltaros protocolos y de provocar cualquier conflicto a nivel mundial mirando solo por vosotros, pero bueno supongo que esa filosofía, es aceptada en la selva asique os dará igual continuar de esta forma. Y si, fui superior ante luchadores sin potencial, pero creo que ahí te has columpiado Austin... Todos eran unos fracasados y eso es cierto, nadie en esta empresa tiene más potencial que yo, ve aceptandolo, nadie, y siendo cierto que eran unos fracasados respondeme a esta pregunta ¿Qué tienes tu de diferente a ellos? Eres un fracasado que se da aires de grandeza, un fracasado que tampoco tiene ningun potencial, entonces por esa regla de tres que tu mismo has puesto sobre la mesa... caeras »El público da gritos de apoyo a Austin e insulta a McIntyre« Pero sabes, yo no quiero usar esas reglas que tu usas para catalogar a un luchador, yo catalogo a los luchadores segun lo que veo y lo que demuestran en cada momento y me da igual lo que hayas hecho previamente, ahora mismo solo me importa lo que tú has demostrado hoy ¿Y sabes que es? Lo que hoy has demostrado Austin... esque eres un pintamonas, al que solo le interesa ganarse a esta gentuza »Señalo al público« Que sin su apoyo no sería absolutamente nada. También, me has demostrado ser un tipo muy osado, incluso valiente, porque hace falta tener muchas... pero muchas pelotas para subirte a este ring y soltar toda esa clase de gilipolleces a alguien como yo, incluso hubo un momento en que pense que debia respetar tu valentía, pero me faltaste el respeto y eso no se lo consiento a nadie ¿ME ENTIENDES? A NADIE »Digo gritando« Te metiste con mi pais, me llamaste payaso y lo que más me jode de todo esque intentes darme lecciones, es algo que nunca te podras permitir hacer, asique decidí que en vez de respetar esa valentía, debía corregirla y eso es lo que haré, esta noche, te dare una autentica paliza, pero lo haré por tu bien, lo haré para que nunca mas vuelva a pasarte por la cabeza, la idea de ser tan imbecil como para atreverte a insultarme, lo haré para que cojas todo esa osadez, y te la trages, te la tragaras junto a tu orgullo despues de besar la lona, para que te quede algo claro, y lo que te tiene que quedar claro es que... jugar con McIntyre »Hago una pausa y suspiro« ... se paga caro

Puedes terminarla


Última edición por Drew McIntyre el 16/1/2013, 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime15/1/2013, 6:14 pm

-Drew McIntyre deja de hablar y el silencio se apodera del pabellón. Austin Aries se queda mirándolo fijamente, con un rostro totalmente inexpreso; y alza el brazo, preparándose para contestar al recién ascendido.-

¿Eres un loco? IuYJkewHHLYCB¿Eres un loco? I2obx1IuYqhWC
Austin Aries: ¿Has acabado ya? -Le pregunta, mirándolo fijamente.- ¿Has dejado de jugar a las batallitas? -Pregunta con sorna.- ¿Podemos hablar ya de temas de adultos? -Arruga el entrecejo.- Buen niño. -Le sonríe, burlándose de él.- Por si no te has dado cuenta: estamos en un ring, en el ring de Smackdown, en el Ring de una empresa de Wrestling. Aquí tus sueños de que Escocia se convierta en el ombligo del mundo, de que nos invadáis y conquistéis, de que tú te conviertas en el único y todopoderoso Rey del mundo; no interesan lo más mínimo. -Le responde con rotundidad.- Guárdate tus fantasías para cuando regreses a casa y te dediques a jugar a Indios y Pistoleros, ¿vale? Luego dices que no haces reir a la gente, normal... ya se ríen ellos de tí con las tonterías que sueltas. -Le sonríe de medio lado, haciendo una pequeña pausa.- Dejando ya totalmente de lado las tonterías y centrándonos en temas que realmente son importantes, he de decirte que tú y yo nos encontramos hoy en este ring por el mismo motivo. -Dice, señalando el cuadrilátero.- El motivo es que conformen van pasando las semanas, el roster va siendo más penoso y los Shows más aburridos, predecibles y deprimentes. -Aries se gana algún que otro abucheo.- Hace falta gente nueva, hace falta gente que esté dispuesta a luchar en la liga... hacen falta combates. Por eso estás tú aquí. -Lo señala.- Porque han necesitado urgentemente a nuevos luchadores. -Le sonríe, y se señala así mismo.- Por eso estoy yo aquí. Porque se ha necesitado a gente para luchar, y han hecho peticiones a los Rosters de otras ligas. -Lo mira- La única diferencia que puede haber, es que yo estoy aquí por méritos propios, por currármelo semanalmente durante meses sobre un ring, por llevar en su día a Smackdown a la cima del Wrestling. En cambio tú... tú estás por falta de personal, básicamente. -Sonríe, haciendo una breve pausa.- Si no, ¿por qué te crees que han subido a un luchador inexperto? ¿por qué te crees que alguien como tú, incapaz de reconocer una derrota o de inventar excusas más fiables, se encuentra en Smackdown? -Lo mira.- Que por cierto, me parece un poco deprimente que tengas que culpar al árbitro de tu derrota... ahora resulta que todos los fracasos que vayas cosechando durante tu carrera serán causados por despistes, por jugarretas y por elefantes rosas, ¿no? -Reniega con la cabeza.- Cúrrate más las excusas, o simplemente reconoce que no estuvistes a la altura... no quedes peor de lo que ya de por sí eres. -Le responde con rotundidad.- Aunque bueno, tú solito te encargas de dejarte mal, no informándote o informándote erróneamente de las cosas. -Suelta una leve risilla.- A lo largo del tiempo que llevo formando parte de esta empresa, mi trato con el público ha solido caracterizarse por no ser demasiado agradable, sobre todo con el de Smackdown. Ellos han abucheado todo lo que he dicho, yo no los he tenido en cuenta... lo normal. -Le responde.- Yo no me preocupo por lo que los demás puedan pensar o decir de mí... no soy de esa clase de personas. -Niega con la cabeza.- Si me quieren, bien; si no, pues también. No es mi culpa que tengas tan poca personalidad y me acuses de algo que no soy, pero que en cambio tú sí eres.

¿Eres un loco? IpeQi04wRmr9Z¿Eres un loco? IWWx08CD0qPB1
Austin Aries: Sigo manteniendo que lo único que has dicho, han sido gilipolleces. Me reafirmo en ello. -Le dice, mirándolo fijamente a la cara.- ¿Cómo puedes decir que yo no soy diferente a los despojos a los cuáles derrotastes en OVW? -Pregunta, atónito.- Hombre, ellos nunca han formado parte de una liga principal; mientras que yo sí. -Comenta.- Ellos nunca han ganado en un PPV; mientras que yo sí. -Continúa.- Ellos nunca han logrado obtener ningún título de renombre; mientras que yo sí. -Prosigue.- Ellos nunca se han echado el peso de un liga a sus espaldas; mientras que yo sí. -Añade.- Ellos nunca han derrotado a leyendas vivas de este mundo; mientras que yo sí. -Concluyer y clava su mirada en la de Drew.- ¿Tan fracasado soy, conquistador? -Le pregunta, mofándose de él.- ¿Tan parecido soy a ellos? ¿Tan parecido soy a tí? -Lo vuelve a mirar fijamente.- Me parece que no, elegido. Me parece que aquí el único fracasado que hay, eres tú. -Le dice, con su habitual sonrisa esbozada en su rostro.- ¿Sabes qué? En el fondo me ha divertido toda la parafernalia esta que hemos estado haciendo... sí, me ha resultado divertido... Pero, desgraciadamente para tí, llega el momento en el que tenemos que acabar con toda esta tontería. -Quita la sonrisa de su rostro y lo mira seriamente.- Dices que vas a destrozarme, que vas a aniquilarme, que vas a acabar conmigo, ¿no? Pues adelante, aquí estoy, aquí me tienes... muéstrame cuán poderoso eres. Pero eso sí, procura no fallar la primera, porque si no, lo vas a lamentar...
I'm not James Storm. I'm not Alberto del Rio.
I'm Austin Aries. I'm The Greatest Man That Ever Lived.

And I'll beat you!

-Austin Aries tira el micrófono al suelo y se queda mirando fijamente a Drew McIntyre, mientras el público se coloca en pie, incitando a ambos luchadores a repatirse ostias.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime15/1/2013, 7:40 pm

Fin de promo, un placer trabajar contigo tio, suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime16/1/2013, 5:17 pm

La verdad es que una promo de un gran calibre, así que primero, felicidades a los dos por el trabajo. Segundo, los fallos que tenéis son leves pero os lo diré a ambos. Drew, quizá a veces se te cuelan algunas palabras o fallas en tildes y demás, pero por lo contrario tus dos trozos son muy buenos. Por tu parte Damián, creo que utilizas mucho las acciones, y no quiere decir que sea malo, si no que para mí en ocasiones resultan algunas excesivas e innecesarias. Tu trozo también está bárbaro. Creo que cada uno ha sacado diferentes argumentos para desestabilizar al rival, pero que en conjunto ha quedado una excelente promo, o eso me parece a mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime16/1/2013, 8:20 pm

Vale, intentare mejorar esos fallos, muchas gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime17/1/2013, 8:27 pm

Me parece una promo más que brillante la verdad, creo que habeis hecho los dos cada uno una parte la verdad que maravillosa, en mi opinión Drew McIntyre me sorprendes, llevas menos de un mes y le has sabido plantar cara a uno de los grandes que creo que poca gente consigue, mientras que Austin Aries ha hecho un papelon también mas o menos a su altura como promeador Very Happy Mucha suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime17/1/2013, 9:19 pm

Muchas gracias por pasarte Ana, lo dicho, que sea para el mejor el combate, está claro que el es uno de los mejores y lo ha demostrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Eres un loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres un loco?   ¿Eres un loco? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres un loco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loco por destruirte ...
» Un loco mas que ganarle
» Nikki again loco
» Un loco anda suelto.
» EL LOCO GM DE ROH SECUESTRA AL CAMPEÓN DE OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.