SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)

Ir abajo 
+3
MVP
Bobby Lashley
Andrea
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime27/2/2013, 2:27 pm

And Now Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) 2l2qurShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) 6to4dh

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: Bienvenidos a Impact Zoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el primero show que tenemos despues de No Way Out! Que vaya PPV hubo por parte de Impact no?

- Tazz : Asi es!! Austin Aries, retuvo ante un gran AJ Styles que por momentos parecia que iba a ser el, el ganador, y Kane, tambien dio mucho juego en ese combate, pero vamos, estando ahi entro, estaria como en caso. Y no tan solo eso, que si no despues de ese combate, Austin Aries se enfrento a Jeff Hardy, por el Impact World Championship! Y gano!!

- Mike Tenay: Que dices!? Tenemos nuevo campeon y ademas bi-campeon???

- Tazz : No no, yo he dicho que gano, pero no dije como, ya que Jeff Hardy, creo que se vio bajo demasiado presion, por que atizo a Aries con una silla en la cabeza, buscando la descalificacion, Aries gano, si, pero Hardy retuvo el titulo. Y no solo es, si no que tenemos ya un combate para Wrestlemania, no sabes como será, pero sabemos, por que titulo y quienes se enfrentaran.

- Mike Tenay: Permiteme a mi, si señoras y señores el primero combate de Wrestlemania ya esta anunciado y es nada mas y nada menos que el Royal Rumble 2013 Winner, Bobby Lashley, contra Jeff Hardy , en el mayor evento del año, en Wrestlemania, por el Impact World Championshp,y ya podemos hacer suposiciones

- Tazz : Exacto, quien ganará? Lashley? Hardy? Que tipo de combate será? Quien lo decidirá? Jeff? Bobby? O nuestra encantadora GM, Maryse? Quien sabe.. solo podemos hacer una cosa y es estar pendiente del show, y ver como se va desarrollando esta historia que no es que sea de hace poco... empezamos!

~(Promo en el ring)~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) BryanbeltShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) CtE0A

Público: YES! YES! YES! YES! YES!

De repente el video se queda a medias y vemos a un cámara corriendo por backstage que se encuentra con Bryan golpeando una tabla de madera con sus piernas

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Be8AE

»Daniel Bryan: - YES! YES! AND YES! FUCK*NG YES! DAMMIT!

La imagen se corta y no se oye nada

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Tv_chuviscoShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Tv_chuvisco

Mientras el estadio queda en estado de shock, de repente sale Bryan con una camiseta de NO! y el estadio entero gritando Yes! mientras el les dice que se callen y grita NOOO!

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) SyxeU

Se acerca a un fánatico que está gritando YES! y se le encara

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Yesno4zvdvl

»Daniel Bryan: -NOOOOOO!

-
Fan de Daniel Bryan: - YEEEEES!

»Daniel Bryan: -NOOOOOO!

- Fan de Daniel Bryan: - YEEEEES!

»Daniel Bryan: -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Daniel Bryan entra al ring ante la confusión del público que no se cree lo que acaba de pasar, Bryan se lleva las manos a sus orejas negando con la cabeza

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Bryanearsjudks

.•Comienza a sonar la musica de entrada de la GM de Impact Zone, Maryse Ouellet.♥

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IRCrVA5naoSuJ

Maryse Ouellet: Bryan! Se puede saber que demonios estas haciendo... .•Mira a ambos lados.♥ te crees que ese es el comportamiento normal que ha detener un luchador profesional? Por favor abandona de inmediato ese ring, y ven a backstage para ser examinado por uno de nuestros médicos.

El público queda extrañado con el comportamiento de Daniel Bryan y este abandona el ring camino de backstage negando a todo el mundo y gritandole

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: Ulalá Maryse... wub

- Tazz : Facepalm ya empezamos, siempre con lo mismo, por si no te has dado cuenta, acabamos de ver a un Daniel Bryan totalmente desequilibrado, de la azotea, no es normal ver a un luchador asi, y menos a alguien que acaba de llegar. Que será lo que le abra pasado?

- Mike Tenay: Posiblemente, le haya estresado el cambio de liga? Quien sabe, ya veremos que dice el medico..

~(Promo en el ring)~

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la enorme ovación en el respetable, que ya se levanta para recibir a Bobby Lashley |~

Titantron:

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) 5b4ryaShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) 2h7q7g0

» Bobby Lashley: Veintisiete de Enero de dosmil trece, Royal Rumble... »Baja el micro ante la división de opiniones. Sonríe« Comienza la gran mentira; Jeff Hardy, tras un buen combate contra un The Miz que le domina en todo momento »Tose torciendo el morro« CofCofLamentableCofCof »Risas y aplausos, se mantiene serio« se corona por segunda vez Campeón Mundial de iMPACT Zone... Comienza la gran mentira de iMPACT, comienza la era inmortal... »Sonríe cerrando los ojos negando con la cabeza« Gracias a Dios, un hombre perteneciente a iMPACT Zone, una leyenda viva, se consagra... Veintinueve hombres yacen abatidos ante el luchador más dominante en la historia de esta empresa... »Alza la mirada serio« Bobby Lashley aplasta a veintinueve rivales y se convierte en el ganador del Royal Rumble de 2013 que le otorga una oportunidad titular en Wrestlemania V por el Campeonato Mundial que elija... »Ovación a Lashley« Veinticuatro de Febrero de dosmil trece, No Way Out... »Se para en el ringside« Jeff Hardy vuelve a ser dominado por uno de los estandartes del momento en iMPACT, Austin Aries. Como era de esperar, ataques ilegales, descalificación y retiene el campeonato... iMPACT Zone parece volver a lo más bajo... Cambio de planes, Bobby Lashley anuncia su contienda al campeonato mundial del show de los jueves...

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) 30x8jlt

~| Lashley da su salto característico y se sube al ring, toma el micro de nuevo y continúa hablando entre aplausos y coreos a su nombre |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Seriepromo

» Bobby Lashley: Jeff Hardy... Sucia rata »Dice con asco« Has conseguido lo que querían los payasos de SmackDown y no han podido, lo mismo que en RAW... No han tenido a Bobby Lashley, ellos no estarán en el Main Event de Wrestlemania... Enhorabuena »Dice irónico pero serio« A cambio perderás la vida en el ring, a cambios perderás lo único que merece ser enmarcado en tu carrera y al mismo tiempo tachado por las formas en qué se consiguieron... A cambio... Tu fin. »Señala al stage con el dedo« Y sé que me estás viendo, y sé que sabes, después de que te partiera las costillas, que pese a toda la mierda que representa iMPACT bajo tu reinado explotó tras las amenazas de muerte de tus amiguitos... »Sonríe un instante« Ahora tú vas a pagar en Wrestlemania... Pero antes verás como van cayendo todos... »Se dirige al público« Pero ahora que lo pienso... ¿No hemos esperado demasiado ya, gente de Dallas? »Estalla Texas al completo« Tengo una promesa pendiente con Maryse Ouellet de dejarte vivo hasta Wrestlemania, ¿Lo recuerdas? »Sonríe y se pone serio« ¿Qué tal si me la salto?



~| Empieza a sonar Another Me en todo el estadio mientras que el estadio se tornea a un color verde y azul. Después de unos segundos de espera por parte de todos aparece Jeff Hardy con paso tranquilo y con el "Inmortal Championship" en la cintura ¡Y con un cigarro en la boca! Comienza a andar por la rampa bajo la sorpresa de todo el publico. |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) MjzxShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Mk0a

~| Sigue andando por la zona de la rampa, se queda parado en la zona y se enciende el cigarro bajo la oscuridad del final de la bajada. Hecha una mirada rápida al graderio y se escucha "Jeff Sucks" y se ve en la retransmisión un cartel que pone "#JusticeForNothing" y el de Carolina le hecha el humo a la cámara con un descaro impresionante. |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Mk0jShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Mk0u

~| Termina de bajar por la rampa y se despereza en esa misma zona. La sorpresa sigue invadiendo el estadio nuevamente mientras se cruje el cuello y le da una calada al cigarro que esta fumando en estos momentos, se quita el Inmortal Championship ¡Lo eleva al cielo! Después de ello, hace como que calienta, se pasa la mano por la cara, y decicido ahora si, se mete en el ring con un salto, para pasar las cuerdas e introducirse en el ring. |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Mk17 Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Mk1f
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Mk1m

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IbuKNtrd0boeJp

» Jeff Hardy: ¿Que tal si cierras tu boca y dejas de mentir a iMPACT Bobby? »Continua hablando« A mi me hace gracia lo moral que eres, como acusas a la gente, cuando tu eres el único, y el primero que ha iniciado todo esto Lashley. »Continua hablando« No se como tienes la desfachatez de llamar mierda a mi reinado Bobby... Cuando tu has tenido el reinado mas patético ¡Ya no de esta empresa! ¡Si no de SWWE! »Ríe, y se hecha la mano a la frente alucinado« Pero voy a dejar eso atrás, porque no es lo único que me sorprende de ti, aunque de ti ya no me sorprende nada. Me hace gracia como subiste en No Way Out al ring y hablaste de la impotencia que senti al demostrar lo que haría un verdadero campeón. ¿Y tu? ¿Que sentiste en No Way Out, Lashley? ¿Impotencia de ver como nadie puede con Jeff Hardy? ¿O celos de ver como el campeón una vez mas se sale con la suya? »Descansa por un minuto y sigue hablando« ¿Que tal Lashley? ¿Que tal es descubrir que no puedes ser el rey de iMPACT en este momento? ¿Que es descubrir que tu alumno... La persona a la que siempre has manipulado a tu antojo llegue a Wrestlemania como campeón de esta empresa!? ­»Dice contundentemente« Bien... ¿Verdad? Pero no tanto como descubrir de una vez quien estaba detrás de esos ataques... Descubrir cual es el verdadero sentido de la amistad que me rodea. »Sonríe malevolamente sin decir nada« Lashley... Guarda tus palabras, tus promesas, tus ideales, porque de nada te van a servir contra algo que no puedes tener por donde coger... Que no puedes tener. »Acaricia el iZ Inmortal Champion mientras sigue con su sonrisa y sin parar de mirar a Lashley«

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: ¿Pero te quieres callar la puta boca? »Respuesta eufórica en la grada« Deja ya de decir siempre lo mismo, deja ya siempre las mismas putas historias, métete la palabra "moral" por el culo y afronta las cosas como un puto hombre y no como un hipócrita y el payaso que eres... Con dos minutos de reinado como World Heavyweight Champion me meo en tu carrera entera, ya que de lo único que puedes presumir es de Kingdom Of Pain... »Le mira con asco« ¿Impotencia por ti? Pena, porque estando muy por debajo mía te sigues creyendo el rey de iMPACT, pero cada vez queda menos, Hardy... Tu sentencia ya está firmada, la decisión ha sido tomada... Un mes... »Levanta el índice en la cara de Hardy« Un mes... Y se acabó todo para ti. »Agita el puño un instante« En un mes, tus amistades de mierda, tu rollo del orgulloso alumno que me llenaba el culo de babas tras cada show, el rollito hippie guay de Kingdom Of Pain »Dice eso último con retintín, vacilando a Jeff« Todo se acabó... En Wrestlemania, tu entierro... »Le mira con frialdad encarándose con él« Cause your inmortallity has no place on my kingdom...

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I6aMDXFokSuC4

» Jeff Hardy: Me encanta... Me encanta, porque esta es la verdadera imagen de Bobby Lashley. »Continua hablando« Alguien que no es capaz de aceptar una derrota, alguien que no es capaz de tener un "No" por respuesta. Felicidades, y gracias por quitarme una venda que llevaba mucho tiempo puesta. ¿Que lo único que puedo presumir en mi carrera es de ser tu compañero? Mira Bobby... Tengo argumentos mas que sólidos en estos tres años como para que lo unico que se recuerde del Charismatic Enigma sea el paso, y el tiempo que estuvo y aprendio al lado de un hipócrita. Y es que eres... Eres tan falso... »Le sigue mirando« Hace unos meses, recuerdo que me dabas la enhorabuena por mi primer cinturón importante, por mi gran oportunidad... Cuando en realidad sentías pena y asco hacia mi. Me das vergüenza Lashley. Me da vergüenza el tiempo que pase junto a ti en KingDom Of Pain, me da vergüenza el tiempo en que aprendí de ti... ¡En el que te tome como un verdadero amigo...! ¡Como mi hermano! »Le dice cara a cara« Pero eso esta olvidado. ¿Sabes por que? Porque aunque tu gran "Ego" no quiera verlo, Jeff Hardy es algo mas que el "compañero" de Lashley »Dice ironizando« Es el presente... Y el futuro de iMPACT Zone. Futuro, en el que tu no estas invitado. »Le señala por un segundo y continua« Cierra tu reinado, cierra tus palabras... Porque lo único que vas a ver el día de Wrestlemania, es como Jeff Hardy... Una vez mas... En el evento mas grande de esta empresa, se reivindica como el mejor campeón de la historia... ¡De este negocio!... ¡The Inmortal Champiooon....!

~| La gente mete presión en todo el estadio, mientras ambos protagonistas siguen en el ring intercambiando miradas, la tensión se palpa en el ambiente por momentos mientras que Jeff Hardy afirma con la cabeza y va a levantar el cintu... ¡Pero no! ¡Hardy le pega un guantazo a Bobby! ¡Este salta a por el! ¡Y empieza una guerra en medio del cuadrilátero! ¡Los puñetazos y las patadas por parte de ambos vuelan! ¡Madre mía la que se están dando! ¡La seguridad! ¡Árbitros! ¡Superstar! ¡Todos vienen corriendo al cuadrilátero! ¡Separan a ambos! |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P7v1Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P7v5
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P7vg
John Cena = Jeff Hardy // Brock Lesnar = Bobby Lashley

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: Que previsible... tarde o temprano, iban a saltar chispas, por que ambos luchadores tienen un gran temperamento.. pero vamos, que mejor que mejor, cuanto mas rencor se cojan, y mas odio desprendan, mas ganas le pondran a Wrestlemania no crees?

- Tazz : Es posible, pero viendo este espectaculo, llegaran los dos de una pieza a Wrestlemania? Ademas de que ya han empezado los reproches de verguenza de cuando fueron compañeros.. eso son golpes bajos.. pero bueno, el odio es el que habla, o quien sabe, alomejor Jeff fingió una amistad con Lashley.. quien sabe..


Última edición por Maryse Ouellet el 1/3/2013, 3:07 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime27/2/2013, 2:32 pm

~(Promo en Backstage)~

Impact Zone Live

[..Las imágenes del backstage de Impact aparecen en pantalla y en el se puede ver a Torrie Wilson la cual se arregla un poco el cabello y se pasa algo de rubor hasta que por su espalda aparece Trish Stratus. Torrie se voltea mirándola y Trish le sonríe acomodándose un poco su máscara. Torrie la mira con cara de "¿se te perdió algo?" y Trish sonríe..]

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I57IghjEtyPxd Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IbelJ1JZvesMvn
»Trish Stratus: Torrie Wilson, que gran placer volverte a ver ¿qué te trae por Impact? -Trish sonríe al verla y claramente le habla con ironía-.

» Torrie Wilson: Pero como puede haber tanta falsedad en este mundo... » Murmura tras lo bajo « Buenas tardes Trish, como podrás observar vine a ver que queria la Manager ya que recibí un e-mail suyo, aunque supongo que eso no es de tu incumbencia, la verdad

»Trish Stratus: ¿Acaso a la niña de papi no le enseñaron modales? -Hace sonidos con su lengua y negando con la cabeza- Si al parecer a las dos nos ha llegado el mismo e-mail, pero te adelanto y te evito la molestia que tengas que ir a verla. Ya he hablado con ella y pues -Se mira las uñas y luego bosteza- Le he pedido pactar un combate contra ti, así que, ya sabes querida.

» Torrie Wilson: Oh, espera ¿Tenerte modales? Y ahora es cuando yo me pregunto ¿Porque querida? Has venido ya de manera prepotente, intentandome mirar por encima del hombro, se podria decir que menospreciandome ¿Y te tengo que tener respeto? » La mira de arriba a abajo « Piensa lo que tu quieras, la verdad que no me pienso meter en ninguna de tus opiniones ¿Has pedido combate contra mi? Eso solo hace que confirmar que no soy una completa desconocida y ya comienzas a intentar enfrentarte a mi, supongo que, para aprender

»Trish Stratus: ¿Pero de qué hablas si hasta tuve la gentileza de saludarte de buena manera? -Comienza a reir y luego se acerca a Torrie- ¿Aprender? ¿De verdad Torrie? ¿Aprender de Torrie Wilson? Tan solo dame un razón por la cual deba aprender algo de ti, ya que tan menospreciada eres que no se te recuerda en nada. Recuerda que no es la primera vez que nos enfrentamos querida, recuerda que pasó en el resultado final, cuando las dos estuvimos en aquella celda o ¿tanto te ha golpeado Kharma, que lo has olvidado?.

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Ib2fh2JsxqzXfL

» Torrie Wilson: ¿Tus celebraciones se basan en ganar una simple victoria a traves de ataques de una mastodonte? Y si, es lo unico con lo que puedo calificar a Kharma y bueno, ya que abres el cajon de mierda y comenzamos a hablar del pasado » Se acomoda el pelo « Esa fue la segunda vez que nos vimos cara a cara, recuerdo bastante bien la primera, ya que transcurria en mi primer PPV, y si, hablo de Royal Rumble, comenzabamos a la vez ¿Lo recuerdas o eso has preferido olvidarlo? Ah si, supongo que mas bien lo segundo, porque, misteriosamente, la gran diva, Trish Stratus caia derrotada en una cantidad de tiempo inferior a la mia, es decir, que aguanté más el tiron, y no me sirven excusas baratas, ya que tu y yo comenzamos con el mismo tiempo, segundo y minuto ¿Algo que añadir?

»Trish Stratus: Cabe destacar y recordar que no ganaste, punto número uno y punto número dos; que Kharma tenga algo en tu contra no es mi problema para que salga y lamentablemente te arruine la noche, así que no pongas de excusa que esa noche gané por un ataque de ella, ya que viendo el caso, pudiste haber sido más inteligente y aprovechar la ocasión, pero viendo el caso que lamentablemente te hace falta cerebro, bueno, no mucho se puede hacer. -Trish la mira, se coloca las manos en la cintura y ríe levemente- Que pena que solo recuerdes lo que te conviene ¿no? lástima que no fuiste tu quien me eliminó aquella noche en Royal Rumble, para que así tuvieras con que atacarme -Se enoje de hombros y sonríe-

» Torrie Wilson: ¿Pero tu quien te crees que eres niña? Ahora usemos tus fantasticos argumentos, porque conociendote, seguro que si hubiera sido al reves te habrias pasado cinco minutos echandome en cara como cualquier niñata mimada por sus padres que has perdido por culpa de otras, yo solo te lo he recordado para bajarte un poco de esa nuve que tan alto parece que tienes» Respira « Y con respecto a tu mención a Royal Rumble ¿Que yo no te eliminé? ¿Acaso en nuestros enfrentamientos has sabido ganarme tu a mi? No has mostrado ni siquiera el hecho de ser superior a mi, no has sido capaz de ello, porque una, repitiendo de nuevo, fuistes eliminada antes que yo, ya sea por culpa de otras o no, ese dia tampoco me eliminastes a mi, pero bueno, si prefieres autoconcienciarte de ello para sentirte mejor, subete la autoestima, adelante, y en segundo lugar, tampoco me dejas tu knoqueada para asi poder escapar y ganarte ese puesto en la Chamber, pero bueno, yo soy la tonta y la que por eso pierde, enserio, suerte bonita, porque tus palabras se han centrado en ello y NUNCA ha sido así » Suelta una pequeña carcajada « Y te aseguro que no tengo ningun inconveniente en demostrarte que voy a ser superior a ti en el ring

»Trish Stratus: -Trish suelta una enorme carcajada- ¿Tu ser superior a mi? -Sigue carcajeándose- ¿tu.. ser..? -se ríe más y comienza a tomar aire- Que graciosa eres Torrie, me has hecho hasta llorar. Aparte de tonta, chistosa. Tu problema Torrie, es que te basas en cosas que han pasado y tu tan siquiera has logrado perjudicarme con ello, para que puedas atacarme con la más simple cosa y eso me parece sumamente absurdo y estúpido, ¿sabes? ya has repetido lo mismo dos veces, y sigo insistiendo Torrie, si de verdad quieres ser algo y como dices, ser "superior" a mi, podrías comenzar primero, por demostrar que realmente lo eres y segundo, hacer cosas que valga la pena, porque de ser lo contrario hubieses estado en No Way Out, pero lamentablemente no fue así ¿no? O igualmente hubieses ganado el Royal Rumble, ¿no crees? Pero lo más gracioso de todo es que ni tan siquiera has hecho por donde sacar del camino a Kharma y demostrar que el tanque, no es superior a ti, y ¿así piensas serlo sobre mi? -Trish se ríe levemente y la mira y la encara- Escúchame bien, te falta mucho, muchísimo, para que eso llegue a ocurrir.

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IsVjEzVXXFjtD

» Torrie Wilson: Dios mio querida, ¿Podrias sacar mas las cosas de contexto a tu antojo? Veamos como te lo digo para que te quede de una vez bien clarito, nunca he dicho que yo sea superior a ti, dije que obviamente no lo habias demostrado nunca, eso equivale a muchas cosas, nunca dí ahi una opinión clara ¿La quieres? La tendrás, yo puedo asegurar que Lita o Taeler Hendrix han demostrado ser superiores a mi ¿Pero tu? No hemos tenido un enfrentamiento directo y si lo ha habido han estado otras consecuencias de por medio » Esboza una leve sonrisa « ¿Me estas diciendo ser mejor que Kharma? Creo que siempre la has evitado y lo más gracioso, que la mitad de veces han tenido que utilizar metodos absurdos para eliminarlo, como podria ser el utilizamiento de V.I.P para poder eliminarla, cuando Kharma ha demostrado ser una diva respetable y con una gran fuerza, a diferencia de ti que realmente has sido conocida por una lucha de trampas, de ser una persona malvada y con una mente fria y calculadora. Está claro, quizas esto no sea real, nos basamos en estupidos tópicos ¿Acaso no lo haces tu? Me llamas lo que todo el mundo me llama "Tonta" ¿Y eso a que se debe? » Para un momento « Al simple hecho de que un dia una diva, un poco original, lo dijo en voz alta, eso hizo gracia y todo el mundo la aplaudió, a todo esto se le añade, que diva tras diva que ha ido pasando por aqui me ha ido diciendo la misma broma, una tras otra ¿Really? ¿Eres la original? Ya veo que no, pero que le vamos a hacer, el dia que me consigan intentar atacar por otros lados que no sean los mismos de siempre, de verdad que os aplaudiré

»Trish Stratus: En algo tienes razón querida Torrie, y es que de verdad no hay otra palabra que te distinga entre todas más que la palabra tonta, en serio. Escucha muy bien lo que dices y deja de contradecirte una y otra vez, ¿ahora dices que nunca dijiste ser superior a mi? ¿Qué es que no cordinas la lengua con el cerebro antes de hablar? -Trish la mira extrañada y luego sigue hablando haciendo movimientos con sus manos- ¿Cuándo dije yo ser mejor que Kharma? Entonces Torrie, dime ¿quién saca más las cosas de contexto a su antojo? -Trish le sonríe de medio lado- Sé que no me he enfrentado a ella en un one on one, a solas, pero estoy segura que pasaría exactamente lo que ha pasado con Kharma con las últimas contrincantes que ha tenido, perder. Exactamente como lo has hecho tu cada vez que te ves las caras con Kharma ¿cuando has logrado tu derrotarla, Torrie? Recuérdame cuando, o ¿es que ahora te las das de buena samaritana elogiandola? Pobre Torrie, tan bonita, pero que poco cerebro y que estúpida eres -Trish la mira sonriendo inclinando su cabeza hacia un lado- Esta noche es tu oportunidad para demostrarme que realmente vales la pena y que no eres más que una pérdida de tiempo, pero Oops, cierto, soy tan tramposa, tan malvada, de mente fría y calculadora, que no tendré piedad de ti y te destrozaré en el ring. Y así te darás cuenta que tu -se acerca a ella y la encara- NUNCA, podrás llegar a ser superior a mi. Mientras tu estas aquí -Señala a la altuna del pecho de Torrie- Yo estoy aquí -eleva su mano por sobre la cabeza de Torrie- Capisci? Esta noche necesitarás de un milagro para derrotarme.. y si de más te gusta hablar, pídele a Dios que no te deforme esa carita tan linda, tal cual como lo hice en No Way Out con Kharma.

» Torrie Wilson: ¿Y ahora quien es la que habla de mas, querida? Kharma, la que segun tu ha perdido ante todas, tan solo ha perdido ante la ex-campeona Kaitlyn y en la Chamber, al igual que tu ¿De donde sacas las multiples derrotas? Si hablamos de sacar cosas de contexto sacamos todo lo que pueda ser sacado, no nos quedemos a medias » Le guiña el ojo « Y esperate, que si sacamos la mierda a relucir y empezamos a decir barbaridades por la boca de cosas en las que no tenemos constancia, ya se lia parda, porque tu me llamas tonta, pero almenos yo intento hablar con algo que se llama, razon y coherencia, sabiendo siempre de lo que hablo ¿Tu? Decir simplemente falacias, tan solo una vez he tenido el privilegio de enfrentarme a Kharma, por ser aspirante ¿Como fue la derrota? Se estampó con su enorme culo contra las barreras, estas se rompieron y cayo fuera de la jaula » La señala « ¿Eso para ti es una derrota justa? Pero bueno, si quieres basarte siempre en esas cosas, allá tu, parece que se te dá bien entrometerte en cosas que ni te van ni te viene, como el hecho de que te metieras en una relación como fue la de Taeler y Chuck ¿Te importaba tanto lo que pasaba entre ellos? Creo que a Dios no le va a gustar que tu cogieras y rompieras un proyecto de familia con tus entrometeduras, y que conste que no creo en Dios, pero como se ve que tu sí, te lo recuerdo, Dios castiga a los malvados, que pena...

»Trish Stratus: -Finge tener miedo y luego empieza a reir- Ay Torrie, las cosas como son ¿no? Deberíamos dejarnos de tanto parloteo e ir directo al grano, lo cual seria lo que pasará esta noche. No me importa como haya ganado Kharma, el caso es que gano y quedaste muy por debajo de ella, no importa como te gané a ti y tres más, en Smackdown para entrar a la Chamber y de que manera lo hice, pero gané y quedé muy por encima de ti, de Aksana y de las otras dos que brillan hoy día por su ausencia. Y creo y principalmente, y diré exactamente lo que me dijiste en un principio, creo que lo que haga o no con Taeler y Chuck no es de tu incumbencia, yo tendré mis razones para hacerlo. Me propuse algo desde que estaba en OVW y fue hacerle la vida cuadritos a quien se cruzara en mi camino, y eso hago con Taeler ¿te quieres cruzar en el mío? Porque soy capaz, escuchame bien -se acerca a ella y la empuja levemente con su dedo- Muy capaz de hacer exactamente lo mismo contigo. Comienza a dedicarte a hacerte un hueco en la empresa y dejar de ser la luchadora de relleno, preocupate por hacer que la gente hable de ti por lo que haces y preocupate por ponerte primero que todo muy por encima de Kharma, para luego venir hasta mi cara y darme el típico discursito, de niña buena, de que debo hacer y que no, porque te vas a tragar las palabras, Torrie Wilson. -Trish la encara- Yo que tu comenzaría a preocuparme, porque hoy no habrá Dios alguno que pueda salvarte de lo que te haré, es más ni tu papi, absolutamente NADIE, podrá salvarte de lo que te haré. Hoy caerás ante mí, te hundiré y vas a ver lo gran perra que puedo ser en un ring, cuando te destroce. Así que hoy es tu oportunidad para demostrarme que estoy equivocada con lo que digo, de no ser así, seguirás siendo la misma inútil, buena para nada. -Trish sonríe con estas últimas palabras y Torrie muy cabreada le da un leve empujón apartándola de su cara-.

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I3hp9G0Mhatsh

» Torrie Wilson: ¿Ves esto cielo? Son tus habladurias cuando criticas las mias, estas van agrandando a medida que sueltas mas y mas tonterias, parece ser que van cogiendo alas y...» Le va haciendo gestos con las manos « Y poco a poco van volando hacia arriba, claro está Trish, te lo estoy haciendo todo bien facilito para que lo entiendas, por lo tanto, ahora estan pasando por tu cara, van subiendo hasta superarte e ir directas hacia el techo ¿Las ves? » Ambas miran hacia arriba y cuando lo hacen Torrie baja la mano y le lanza tremendo guantazo « Y aquí explota mi tonteria, mis palabrerias, es decir, todo lo malo que tengo, todas mis derrotas, Kharma, tus amenazas, ¡TODO! Una pena que sea en ti en quien explote y equivalga a una derrota, para ti.

[..Trish se lleva la mano al rostro después de tremenda bofetada y dice por lo bajo "perra" mientras Torrie,se marcha del lugar y Trish queda furiosa en el backstage..]

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) 1-11_zps2c54faa7

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate, y Trish Stratus se abalanza sobre Torrie Wilson, y ambas rubias empiezan a golpearse, ahi tiradas en la lona, pero es Trish Stratus quien se coloca encima de Torrie y la agarra de la cabeza, la cual empieza a sacudir contra la lona, Torrie en un intento de defenderse da media vuelta y ahora es ella quien consigue ponerse arriba, y con ambas manos comienza a golpear a Trish la cual se intenta cubrir con los brazos. Stratus se saca de encima a Wilson, y ambas se ponen rapidamente de pie, Trish va a refugiarse a una de las esquinas del ring, y Torrie corre hacia ella y corner clothesline! Trish no se lo esperaba y a recibido todo el golpe! Wilson agarra del pelo a Trish y parece que la va a tirar contra la lona, pero Trish da un pequeño giro impidiendo que la lance, y Stratus aparta los brazos de Torrie de ella, patada en el ambdomen ahora es Trish quien la jala de los cabellos y la lanza contra la lona!! Torrie se lleva la manos a su cara despues del impacto con la lona, Trish la gira poniendola de espaldas contra la lona, y busca la primera cuenta 1...2... pero Torrie se la saca de encima, Stratus agarra a Torrie y Irish Whip hacia el esquinero, Trish se aparta un poco y corre hacia Torrie, pero esta corre hacia Trish tambien y tremendo lazo al cuello ! Trish impacta con fuerza contra la lona, Torrie se levanta al igual que la otra rubia, y parece que Torrie vuelve a la carga con otro clothesline, pero no! Trish la esquiva a lo matrix, y justo a tiempo se pone de nuevo en pie, atrapa con una mano la cabeza de Torrie al pasar y neckbreaker!!! Stratus se levanta y pisoton al abdomen de Torrie, de nuevo otro pisoton a una de las manos de Wilson, Trish se aparta de ella y se dirige hacia la esquina, para subirse a la tercera cuerda. Trish se coloca, agarrandose bien, y espera que su rival, se ponga en pie, cosa que hace, Wilson se coloca un poco el pelo, se pone recta, y gira en busca de Trish la cual en ese preciso momento, se pone de pie sobre la tercera cuerda, y crossbody!! Trish plancha a Torrie, y de nuevo busca la cuenta 1.......2.......pero Wilson se saco en el ultimo momento a Trish de encima. Stratus, mira con mala gana al arbitro, y levanta del pescuezo a Torrie, y la lanza contra las cuerdas, pero Torrie lo revierte, se coloca detras de Trish, y la lleva corriendo contra las cuerdas, Trish se da de frente con estas y rebota hacia atras, lo cual Torrie aprovecha para el roll up! 1.......................2..... Pero Trish se la saca! Trish se levanta pero Torrie habia ido ya hacia las cuerdas, la agarra y Running swinging neckbreaker!! Torrie busca la cuenta sobre Trish 1................2 pero Stratus se la saca de encima, Torrie se levanta y pasa al borde del ring entre las cuerdas, y se sube poco a poco a la tercera cuerda, cuando esta practicamente arriba, Trish golpea con una kick la pierna de Wilson y la hace caer sentada sobre el poste, Trish pasa las piernas de Torrie hacia adelante de las cuerdas, se aparta de ella, y Stratusphere!! Torrie queda tirada sobre la lona, doliendose de la planchada que se acaba de meter. Trish va hacia la rubia, y la agarra levantandola, pero torrie le da un codazo en el abdomen a Trish para apartarla, Torrie la agarra y se la prepara para el Nose Job , pero Trish lo impide, y Torrie se pega una sentada contra la lona ella sola, Torrie se levanta despues de eso, y Chick Kick!! Torrie queda de rodillas sobre la lona, un poco tararí, y Trish la agarra la prepara y Stratusfaction!! Stratus cubre a su rival 1..........2..............3!!! Trish gana el match!

Resultado:

~(Promo en el ring)~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KurtAngle6thTitanTronVideoShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KurtAngle6thTitanTronVideoShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KurtAngle6thTitanTronVideo
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KurtAngle6thTitanTronVideoShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KurtAngle6thTitanTronVideo
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KurtAngle6thTitanTronVideo


Y otra semana mas, suena Medal, el theme de Kurt Angle y la gente, una vez más, le abuchea y empieza a cantar "You Suck" al ritmo del theme. Angle hace acto de presencia pero esta vez con el OVW Tag Team champion en el hombro y un microfono en la mano.

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KOTR1Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KOTR2


El publico sigue cantando "You Suck" mientras Kurt Angle camina por la rampa para llegar al ringside, y una vez alli subir por las escaleras hacia el ring. Ya en el ring, Kurt Angle muestra el OVW Tag Team al publico y este le abuchea. Angle se pone el micro en la boca y se dispone a hablar.

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KOTR3Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) KOTR4Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) MicroKOTR1


☆Kurt Angle: ¡Bievenidos a Impact Zone! Es un orgullo estar aqui, en el estado menos estadounidense de America. ☆Le llueven abucheos☆ Tranquilos, tranquilos. Despues de la lección de historia de america que os dare hoy pasareis de ser Mexicanos a ser estadounidenses de verdad. ☆Siguen abucheandole con mas fuerza☆ Bueno, antes de nada tengo muchas cosas de las que hablar. Lo primero de todo, The Miz, el pringado mas Awesome de todo SWWE. Enserio, no se casi nada de ese tio, solo que perdio el Impact World Championship ante otro pringado como Jeff Hardy y que se las pasa diciendo que es Awesome y los demás no. Creo que dice tantas veces Awesome que la palabra pierde sentido cada vez que la dice, y hablando de sentido, esta vez del ridículo, ¿que clase de luchador es este? Tan repeinado, casi juraría que se maquilla. ¿Que clase de campeón era este? Para lo unico que queria el titulo era para hacerse fotos con él. Entre el drogata y The Miz prefiero mil veces al drogata aunque me cueste reconocerlo. Aunque claro, ninguno de los dos se compara de mi como campeón.


Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) MicroKOTR2Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) MicroKOTR3

☆Kurt Angle:Y hablando de campeones, ¡adivinad quien es el nuevo y unico OVW Tag Team Champion! Sí, habéis oído bien, el único, porque yo valgo por dos. Yo solo pude destrozar a Skyfall y tendría que tener los dos titulos yo.☆Kurt Angle se mueve por el ring mientras el publico le abuchea☆ Y bueno, para demostrarle a Carlito que estos titulos no son mexicanos si no estadounidenses voy a hacer algo que os gustara.☆Kurt Angle deja el titulo en el centro del ring y va hacia las cuerdas. Allí pide algo al encargado y este le pasa 3 sprays de graffiti. Uno azul, otro blanco y otro rojo.☆ Así es, voy a bautizar a mi OVW Tag Team Champion como estadounidense y de pasó también os doy una lección a vosotros, Texas, de como ser un verdadero ciudadano del mejor país del mundo: USA☆Angle empieza a pintar de spray el OVW Tag Team Champion formando los colores estadounidenses, rojo, blanco y azul, y esto mientras canta el himno estadounidense. El publico empieza de nuevo con los canticos de "You Suck" pero no hacen parar a Kurt Angle. Una vez terminado su trabajo, coge el titulo y lo eleva mientras dice unas palabras☆ ¡Ya esta! Pero esto no ha acabado. Carlito, la semana que viene estaré en OVW y hare lo mismo con tu titulo, así que espero que aparezcas o te habrás ganado el ser enemigo de Estados Unidos y tener de enemigo a Estados Unidos es tener de enemigo a Kurt Angle y eso no te gustaría. Una cosa mas antes de irme: U S A! U S A! U S A!

Suena el theme de Angle y este se va por la rampa mientras sigue gritando: "USA!".

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: Pelea de gatitas, miauuu... creo que eso ha sido caer muy bajo por mi parte.. pero bueno, es lo que pasa cuando se ve tantas cabelleras rubias en un ring, que uno se vuelve loco y no sabe lo que dice, salvo decir, que Trish Stratus a ganado, y que Kurt Angle se prepara para su combate contra el ex Impact World Champion, The Miz! Que en NWO informó que seria el representante de Impact, en el combate de interliga... pero estara la GM Maryse, de acuerdo? Recordemos que ambos no es que se lleven muy bien que digamos...

- Tazz : Seguro que cada vez que sale Ric Flair tambien te vuelves loco Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) 562368278 Pues en eso ultimo tienes razon, no habia caido en eso, esperemos, que Maryse no ponga ningun impedimento, por que Miz, es un gran representante de Impact, y quien mejor que un ex campeon mundial?


Última edición por Maryse Ouellet el 1/3/2013, 3:10 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime27/2/2013, 2:32 pm

~(Promo en el ring)~

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz No Way Out es pasado, un PPV mas que S-WWE deja atrás, un PPV más que ya ha pasado, llegamos a el momento mas importante del año, al momento mas importante de la temporada, los focos se centran todos en un solo estadio, los mejores no son los que consigan llegar a él, mentira, Wrestlemania la cumbre de los inmortales, la cumbre de los mejores, sera el estadio donde todos asistan a ver como The Miz se corona inmortal para siempre!!!!!! •• Miz observa con un gesto sonríente al público •• No Way Out fue un PPV interesante, volvío uno de mis antiguos compañeros en la extinta ECW, The Undertaker Is Here in S-WWE Again, nadie puede enterrar a esta bestia, tarde o temprano siempre acabo volviendo por X o por B •• Miz da un par de pasos por el ring, mientras la gente corea el nombre de Undertaker •• Pero no fue eso lo mas impactante en el ambiente, lo mas impactante fue The Miz anunciando que su carrera llega al final, pero antes tiene cuentas pendientes con un combate, el Interliga de Wrestlemania, mi cuenta con el MITB ya estuvo saldada, pero me queda esa espinita todavía, Jeff, Bobby, hace tiempo que levanté la pierna con respecto al IZ World Champion, ese título no me interesa lo mas minimo, ya lo tengo en mi plamarés, lo que si me interesa es cobrarme mi deuda y amigos.... que nadie dude que no pienso fallar en eso, y es que Impact Zone va a ser la marca que salga del evento mas importante de este negocio con la guerra ganada, nuevamente me daria igual representar a una liga que a otra, solo hay algo que me importe y eso es, seguir ampliando mi leyenda!!!!!!

~|~The Miz sonríe alzando los brazos con gesto de prepotencia mientras que el estadio le abuchea con muchas ganas y mucha fuerza ~|~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero Wrestlemania todavia queda muy lejos, ahora estamos en un show mas de los jueves por la noche, en Impact Zone, y esta noche tengo enfrente a un rival.... que no sabria como definirlo, quizás digamoslo que es peculiar, porque el hombre es medallista olimpico, con lo cual yo me pregunto.... de verdad le merece la pena venir aquí a que lo humillen una y otra vez, quizás para levantar pesos sea bueno, en el Wrestling cuerpo a cuerpo puede ser alguien quizás interesante para estudiar, pero eso no es todo, la fuerza sin control solo sirbe para que yo me ría aún mas en su cara •• Miz sonrie con gesto bastante tranquilo •• Supongo que sabreis que estaba hablando de Kurt Angle, el flamante OVW Tag Team Champion, y todavia fardará de título, yo entiendo que haver, el que no da más, pues no da más, pero coño reconocelo y no fardes de algo que tiene el mismo valor que un trozo de mierda, quizás en las ligas donde el deberia estar como OVW ahí ese título pues si tiene su merito, pero cojones... esto en las ligas principales vale lo mismo que haber ganado a Raven.... pero ojo, que lo mejor de todo es que en OVW cada vez los suben mas ineptos, dos combates y una sola victoria, perdiendo ante ademas alguien que tambien esta en esta liga, como es Daniel Bryan •• Miz se lleva las manos a la cara mientras ríe •• Y que encima el tío no tenga humildad, alguien como yo se puede permitir estas cosas, yo soy egocentrico, solo miro por mi culo y que.... alguien me va a poder atacar con eso.... obvio que no, pero yo he dado razones para poder decir lo que digo... Angle NO!!! Es solo un pobre payasete con aires altos.... pero la semana pasada le cerró la boca Jeff Hardy, ojo, que lo mas gracioso es que antes de entrar al ring, el tío salia con que solo Lashley le podia plantar cara, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro si ahora va a ser que alguien tiene que plantarte cara a ti, no sera mas bien al reves, que el único al que puedes plantar cara es a Lashley, porque es otro bulto en el ring como tú? Otro argumento que me izo mucha gracia, era salir con que Jeff era drogadicto, y que seria como pelear contra un Yonqui de barrio, para minutos después ver como lloraba mientras Hardy lo humillaba, cual sera tu escusa, que te amenazo con una jeringuilla? Enserio tío, esta semana vas a caer derrotado, tienes dos opciones ser humilde y aprender de tu derrota ante el mejor, o seguir con tu actitud y seguir humillandote semana si, semana tambien, para ser egocentrico hay que tener algo que tu no tienes Angle.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) 2-11_zpsed183da2

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambos luchadores se encuentran ya dentro del ring y The Miz mira a Kurt Angle como diciendo "¿De dónde habéis sacado al notas este?". El árbitro manda sonar la campana y rápidamente comienzan la toma de nucas llevando Mike a su rival hacia el esquinero donde lo agarra del cuello. El árbitro cuenta rápidamente 1...2...3...Miz lo suelta para seguidamente asesterle una bofetada en la cara seguida de dos patadas a las piernas de Angle, haciendo que este quede de rodillas. Miz rápidamente levanta a su rival y lo empuja contra el esquinero, golpeandole hasta un total de 4 patadas en el estómago, haciendo que Angle caiga sentado junto al esquinero para llevarse dos nuevas patadas. El árbitro interviene llevándose al Awasome hacia atrás. Miz hace caso del árbitro y lo mira sonriendo y se acerca para levantar a Kurt Angle, pero sin que el árbitro lo vea, le introduce los dedos en los ojos haciendo que Miz se lleve las manos a sus ojos. Kurt Angle se levanta rápidamente y comienza a golpear el estómago de Miz con varias patadas, Miz se retuerce en el suelo de dolor con la mano en el abdominal. Angle ayuda a Miz a levantarse y le hace un Iris Whip contra las cuerdas, pero Miz le hace un Reverso Iris Whip, enviando a Angle contra las cuerdas, este rebota contra las cuerdas y corre hacia Miz el cual se prepara para un Clothesline, pero Angle se agacha y corre hacia las otras cuerda, rebota en ellas y corre de nuevo hacia Miz y este le aplica rápidamente una Dropkick. Angle cae a la lona y Miz busca Pinfall 1...2... ¡No!, por poco, Angle se va levantando poco a poco al mismo tiempo que Miz le aplica un Running Neckbreaker que sin duda pilla a Angle desprevenido. Angle se duele del golpe en el tapiz mientras Miz lo gira y un candado de sumision, un Camel Mutch. Este ejerce mas presion mientras Angle muestra una cara de dolor, aunque tambien bastante comica que produce algunas risas. Angle consigue desplazarse para atras y tocar con el pie las cuerdas. El arbitro ordena a Miz soltarse y este obedece. Miz coge de la cabeza a su rival y echa el puño para atras, cerrandolo. El arbitro se piensa que le va a dar con el en la cabeza y se lo prohibe. Miz se distrae por culpa del arbitro haciendo que esto sirva de ayuda a Angle que le aplica un roll-up 1...2...Miz logra cortar la cuenta. Angle se levanta agilmente, corre a las cuerdas, rebota y agarra a su rival quedando a su espaldas, lo agarra como en posición de Powebomb, lo levanta y... ¡¡ANGLE SLAM!!. El publico abuchea mas que nunca a The Miz, el cual queda tirado en la lona. Angle, lentamente se coloca de rodillas delante de su rival, lo mira un rato y luego se tumba encima de el para aplicarle la cuenta. El arbitro cuenta 1...2...¡No! . El publico suelta un "Ohhhh" al mismo tiempo que Angle se queda con una cara de WTF. Miz intenta levantarse pero no puede. Angle se levanta rapidamente y agarra fuertemente del pelo a Miz, colocandolo en posicion de Piledriver. ¿Pero que hace Miz?, agarra ambas piernas del rival y lo levanta cogiendolo en Electric Chair Drop. Miz corre y tira a Angle contra el esquinero, haciendo que la cabeza de este se de un golpe contra la esquina. Angle se mueve mareado y se dirige a Miz, el cual lo recibe con una tremenda Step Up enzuiguiri. El publico se coloca de pie mientras Miz le aplica el conteo. El arbitro inicia la cuenta 1...2...¡No! ¡Casi! ¡Casi logra el conteo! Miz no se lo puede creer y levanta rápidamente a Angle, comienza a golpearle muy fuertemente en el rostro, agarra la cabeza de Angle y la golpea contra su rodilla haciéndole una brecha en la cabeza a Angle el cual ya casi no se puede sostener en pie, Miz le hace un Iris Whip a Angle contra las cuerdas, este rebota, corre hacia Miz y...¡DIOS! ¡Tremenda Superkick que le asesta Kurt Angle a Miz el cual cae desplomado al ring! La gente queda tremendamente soprendida porque no se esperaban esta reacción de Angle el cual se deja caer sobre Miz buscando el Pinfall 1...2... el árbitro detiene la cuenta señalando a que la pierna de Mizanin está sobre la cuerda. Angle se la quita y lo arrastra un poco hacia el centro para volver a hacer la cuenta 1...2...Nada! Miz se zafa de la cuenta y Angle da un golpen la lona sin poder creerse que Miz no dé su brazo a torcer. Angle resopla y agarrando de los pelos se levanta junto a su rival, le propicia una patada en el estómago y se lo mete entre los brazos preparando, nuevamento, el Angle Slam, lo va a aplicar pero... Miz lo empuja perfectamente hacia atrás librandose del finisher de Angle, este lo mira y se lanza rápidamente a por su rival con un Air clothesline, pero Miz lo esquiva, agarra a Angle y... ¡¡SKULL CRUSING FINALLE!! Angle cae al suelo casi nockeado, pero Miz lo agarra de las piernas y... ¡FIGURE FOUR LEG LOCK! Angle se retuerce de dolor en el suelo mientras Miz hace más y más presión sobre el pie de su oponente. El árbitro mira la situación esperando a que se rinda Kurt Angle pero al parecer este no está por la labor, ya que retorciéndose en el suelo logra acercarse un poco hacia las cuerdas, pero sin llegar a agarrarlas. Miz da un tremendo grito y aun con la Figure Four Leg Lock aplicada logra situarse nuavemente en el centro del ring aplicando toda la fuerza que tiene disponible, Angle cierra los ojos gritando, aguanta unos segundos y... ¡¡SE RINDE, KURT ANGLE SE RINDE!! El árbitro manda a sonar la campana señal de que el Awasome se lleva la victoria en su "debut" como abanderado de iMPACT, pero éste aun así, no suelta el brazo de su rival, el árbitro le pide... no, no le pide, le ordena que suelte a su rival, pero Miz hace caso miso. Finalmente, tras unos segundos de agonía para el Medallista Olímpico, Miz suelta a su rival y se baja al Ring-Side con el brazo en alto celebrando su victoria, mientras el árbitro se agacha para preguntarle a Angle como se encuentra, el cual se duele tremendamente de su pierna.

Resultado:

~(Promo en el ring)~

-La retransmisión vuelve al escenario de iMPACT Zone en dónde se encuentra situado el actual X-Division Champion, Austin Aries; el cuál porta el título en su cintura, mientras en sus manos sostiene el micrófono, una botella de champagne, y un vaso de tubo.-
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Ivh7j1eiXoMz9Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IbrGCWXCemjK6tShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IQEo0TUYcAMMWShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IhcOhECHYMTbs
Austin Aries: Después del Evento especial, No Way Out, y después de haberme medido a The Phenomenal One y a The Big Red Machine en una Hell in a Cell; Austin Aries sigue siendo el portador del X-Division Championship. -Austin Aries alza los brazos y recibe el aplauso de gran sector del público.- AJ Styles fracasó en su intento de bajarme de la nube en la que estoy subido. Kane fracasó en su intento de sembrar el terror en la División X. Y ambos fracasaron en su intento de arrebatarme ésta preciosidad, de la cuál estoy prendado. -Sonríe, acariciando su título.- Os lo avisé; se lo avisé: Austin Aries saldría vencedor de la Hell in a Cell, con el X-Division Championship... y así ha resultado ser. -Sonríe.- ¿No se tomaron en serio mis advertencias? ¿Decidieron seguir adelante, aún sabiendo las consecuencias que podría acarrear el meterse junto al Greatest Man That Ever Lived en una Celda? Ni es mi culpa, ni es mi problema. -Se encoge de hombros.- Yo cumplí con lo que se esperaba de mí, e hice lo que mejor sé hacer: demostrar mi superioridad ante mis rivales, los mismos que dijeron que iban a acabar con Austin Aries; y salir vencedor del combate. -Sonríe, haciendo una breve pausa.- Y no contento con salir vencedor de la Celda Infernal y de haber cumplido ya en el Pay Per View, decidí aceptar la proposición de Bobby Lashley: enfrentarme a Jeff Hardy por el Impact Heavyweight Championship. -Asiente con la cabeza.- Salí al ring y, aún habiendo competido minutos atrás, dí otro grandioso combate. Hice sufrir a Jeff Hardy y le hice ver cómo su título peligraba muy seriamente. -Comenta.- De hecho, si no hubiese sido por la forma tan rastrera que tuvo Jeff de acabar con el combate; hoy estarías frente al Bi-Campeón de iMPACT Zone. -Dice, lamentándose.- Desgraciadamente, vuestro campeón demostró ser una rata cobarde, y decidió finalizar el combate, atacándome rastreramente con una silla en un momento de despiste del árbitro... con lo cuál, pese a haber perdido el combate; retuvo el título máximo de iMPACT, del cuál no es merecedor. -Niega rotundamente.- ¿Que a dónde quiero llegar con ésto? Muy fácil: quiero haceros ver que luché ante 2 oponentes en una Hell in a Cell, y ante el iMPACT Heavyweight Champion, en una sola noche, que salí vencedor de ambos combates; y que ahora mismo, en este preciso instante, me siento en mi plenitud física... sin un solo síntoma de molestia. Digno del Most Valuated Wrestler in the World. -Sonríe, alzando los brazos.- Ah, se me olvidaba... le deseo toda la suerte del mundo al Royal Rumble Winner, Bobby Lashley. -Mira a cámara.- Que le brinde a iMPACT un digno campeón, y mande a la sucia rata de Jeff Hardy al olvido.
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IJIC8PF0AoYwCShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IsvP10ehzcITw
Austin Aries: Bueno, chicos tengo un poco de sed; así que con vuestro permiso... os voy a dedicar un brindis: For Austin Aries, for The Greatest Reign That Ever Existed! -Agarra el vaso, descorcha la botella y vierte el líquido en el recipiente. Austin Aries tapa la botella, la coloca en su antebrazo, y la alza al aire; mostrándoselo al público. Austin Aries se lleva la copa a los labios, y se la bebe de un trago, mientras su Theme comienza a retumbar por todo el estadio, recibiendo la reacción(tanto positiva, como negativa) del público.-

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: Y para mi no hay Champan? Dd Maldito Austin Aries Mad que nos ha dejado sin copita en la mano, pero bueno se mere celebrar, por que sin duda alguna esta teniendo una racha , envidiable.

- Tazz : Si.. esperemos que no se rompa esta racha, y que vaya en augmento, quien sabe si despues de Wrestlemania, el retador al titulo mundial es Austin Aries, pero bueno, eso ya es suponer demasiado, veremos lo que sucede a medida que vayan pasando las cosas, pero comentemos mejor el combate de Miz y Angle, ya que parecia que el campeon olimpico, se imponia a Miz, pero este ultimo, ha demostrado por que fue campeon en su momento, y se ha llevado la victoria como si nada..un momento, que esta sucediendo en backstage?


Última edición por Maryse Ouellet el 1/3/2013, 3:13 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime1/3/2013, 1:38 pm

~(Promo en Backstage)~

~| Estamos en los Backstages de iMPACT Zone vemos a Jeff Hardy saliendo del recinto del estadio con sus maletas para dirigirse ya fuera. Se va fuera del estadio ¿Quien esta ahi? ¡Bobby Lashley! ¡Bobby Lashley esta esperando a la salida del estadio! ¡Increible !Jeff Hardy suelta su maleta y se va directamente a por el! ¡Empieza la guerra abierta entre ambos de nuevo! |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P7x8Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P7xr
Finlay = Jeff Hardy

~| ¡La seguridad viene de nuevo otra vez entre ambos en lo que se esta formando, Bobby Lashley parece hecharse encima de Jeff Hardy y empieza a darle puñetazos en la espalda, pero el AntiChrist se lo quita con una patada en la testa, y la seguridad se quiere llevar a ambos fuera de alli inmeditamente. |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P7y5Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P7yl
Finlay = Jeff Hardy

~| ¡Lashley tira a Hardy hacia una pared, y este se estampa en ella! Hardy viene con una especie de palo, y le da en toda la zona abdominal a Lashley. ¡Le va a dar con el palo a la cabeza a Lashley! ¡No! ¡Este lo esquiva! ¡Le da en todo el coche! ¡Y este lo esquiva! |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P7z8Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P802
Finlay = Jeff Hardy

~| ¡Jeff le esta dando palazos al aire, y esta reventando el coche en todo sentido, pero no parece encontrar a Lashley de nuevo el cual parece que esta magullado despues del golpe! ¡Ahora es Lashley el cual le pega una patada en la zona abdominal de nuevo! ¡Y lo estampa 1,2,3 veces en el capo del coche! Y Hardy se quede subido en el capo intentando recuperarse! |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P80yShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P81g
Finlay = Jeff Hardy


~| ¡Jeff se tira del capo del coche despues de que Lashley vaya a por el subido en el capo! ¡Lashley se baja! ¡Madre mia! ¡Intenta tirar del coche para volcarlo! ¡La seguridad intenta impedirselo! Los nervios de todos se ponen a flor de piel, Jeff en el lado del coche que Lashley quiere volcar, se le puede caer el coche encima, la seguridad intentando quitarselo! ¡No! ¡Lo vuelca! ¡Lashley vuelca el coche! |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P81yShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P82g
Finlay = Jeff Hardy


~| ¡Pero parece que Hardy ha conseguido escapar de aquello, y se quiere ir a por Lashley! ¡Pero ambos son atrapados y reducidos por la seguridad del estadio entre gritos! Menudo espectaculo han montado ambos en el Parking, que ha vivido todo un revuelo. |~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) P830
Finlay = Jeff Hardy

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: PELEA PELEA PELEA!! Mad

- Tazz : De nuevo? Shock Madre mia, creo que estabamos en lo cierto en lo de que no van a llegar de una pieza a Wrestlemania.

- Mike Tenay: Yo creo que, la seguridad de Impact Zone, se cansará de ellos, por que me da que no sera el ultimo encuentro que veremos por los pasillos o sobre el ring, de estos dos luchadores, creo que Maryse deberia hacer algo al respecto, si quiere que haya un combate por el IZ en Wrestlemania.

- Tazz : Seguro que toma cartas en el asunto.. pero bueno supongo que sera la semana que viene, por que este show se ha acabado, con jaleo, como es normal en una empresa de Wrestling, pero se acabó esperamos que hayais disfrutado del show, y nos vemos la proxima semana!


Fin del Show


Última edición por Maryse Ouellet el 1/3/2013, 3:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime1/3/2013, 2:22 pm

Créditos

Maryse Ouellet Esquema del Show; Cards, Comentaristas; Correciones Varias; The Miz Vs Angle; Trish Stratus Vs Torrie Wilson; Aparición de Maryse.
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones.



Bueno las razones del por que el show se ha retrasado ya se dieron, en el tablon de anuncios y no creo que haga falta repetirlo, pero bueno, tampoco es que hubiera muchos resultados que esperar, ya que solo ha habido dos combates. Nose, yo creo que los shows salen segun el trabajo de la gente, y a pesar de eso ha salido mejor de lo que me esperaba y es gracias a la gente que ha cumplido con sus segmentos y aparciones, estamos en poco en Wrestlemania, y no creo que sea muy beneficioso para VOSOTROS que tan solo haya dos combates en cartelera. A ver si espabilamos, que vale que se tengan feudos y cosas, pero no impiden tener combate, y no hace falta que el rival sea de la misma liga, hay mas gente a parte de los de Impact, eh, y me gustaria que se movieran mas historias, que no solo el unico feudo que hubiera fuera el de Lashley y Hardy, asi que empezad a moveros eh, que yo no voy a hacer vuestro trabajo, ya que vosotros no haceis el mio. Aun que bueno en eso se puede salvar Bryan, que empieza ya a montar algo. A ver si los demas, hacen lo mismo, bueno nada mas que decir. Que si alguien LEE de verdad, y comenta, que gracias.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime1/3/2013, 3:21 pm

Show posteado
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime1/3/2013, 4:23 pm

Bueno, pese al retraso del que vuelvo a pedir disculpas y los pocos combates, un show medianamente bueno, con segmentos, historias y demás.

Gracias, Pipi, por desearme suerte Cafe xD

Enhorabuena a Miz y a Trish por las victorias y bueno... Creo que a iMPACT le hace falta una renovación y que entren gente con ganas como el comer... Tengo la sensación de que si no es por nuestro feudo, OVW tienes historias más interesante.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime1/3/2013, 5:43 pm

Sinceramente esperaba algo mas despues de No Way Out, aunque eso no es culpa vuestra si no de la poca actividad. Pero bueno, 2 matchs y se salva el show por los segmentos que son bastante buenos.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime1/3/2013, 6:02 pm

¿que decir que no hayan duicho ya? ¿Daniel Bryan cambiando a heel? Aunque ya lo sabia sisi Embarassed Luego, esperemos que angle siga asi demostrando que tiene interes, la verdad, Felicitar a Miz, a mi rival Trish, y la verdad que muuuuy buen parrafito de austin Aries Very Happy Creo que no me olvido de nada, Buen Show Andrea que esta vez te lo montastes sola
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime1/3/2013, 8:38 pm

Hay que ponernos todos las pilas y aunque entiendo que Lashley y Hardy tengan su feudo, aver si de vez en cuando se dejan caer con alguna lucha, que vale que se curren un feudo muy logrado y tal, pero coño que todos hemos de arrimar el hombro, que yo soy el primero que reconozco que no estoy dando todo, tampoco puedo dar acutalmente mucho mas, pero bueno todos tenemos que dar lo maximo, ya que un show no solo se mantiene de segmentos, tambien hay que luchar, yo ya intentare moverme con lo del interliga para ir metiendo algo en todos los shows, pero bueno después de dicho esto felicitar a Trish por su victoria, a Angle y Torrie por promear, y a Bryan y Aries por hacer algo y desde luego felicitar a Andrea por su grandisimo trabajo y por cargarse ella sola el show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)   Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]
» Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)
» Show Impact ZONE! Nº30 (Texas)
» Show Impact Zone Nº45 (Texas)
» Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.