SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]

Ir abajo 
+2
Mark Henry
Seth Rollins
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime8/3/2015, 6:27 pm

And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] NWf8ydH
Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] S6HcFmKResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] P7mk2q0


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Bienvenidos a Impact Zone! Aquí estamos una noche más desde Dallas, Texas



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] VwFbIEX

Tazz: Y bueno, otro show con pocos combates, donde dos ellos son de las nenas. ¿Algo pasa en iMPACT Zone? Nah, que hablo, mejor, menos trabajo para mi.

»Mike Tenay: Pues yo hecho de menos que haya muchos combates aunque si es para que acaben en lo que canta un gallo ahi lo dejamos mejor... en fin. ¿Que tiene este show, Tazz?

Tazz: La esposa de Seth Rollins, AJ Lee se verá las caras contra Layla y Paige contra Zhara. En los hombres Kane se enfrenta contra Ziggler y el Mark Henry contra Chavo por el X - Division...

»Mike Tenay: Precisamente hablando de X-Dibision, ese es el combate que se viene ahora mismo

Tazz: ¿Enserio? Te dije que los Mexicanos iban a cagar la marca. ¿Recuerdas o no? Pasó con Del Río y ahora con Chavo, pero nadie le hace caso al bueno de Tazz. Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 562368278 

»Mike Tenay: Es por dices puras idioteces joder!

Tazz: Vamos, algo de caña tiene que dar Chavo, porque Dios...Stardust, Chuck, ahora Chavo, ese título un valor cero Facepalm

»Mike Tenay: Eeeeeeen fin, vamos con el combate mejor.

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] XNmEKnt

El primero en ingresar al ring es Mark Henry, el chocolate sexual (? avanza por la rampa mirando de mala gana a la gente mientras que sigue su paso hacia el ring donde va entrando poco a poco y se va colocando en centro del ring. La música de Chavo comienza a sonar y este sale extendiendo sus brazos mientras que avanza por la rampa. Chavo corre antes de llegar al ring-side y entra de golpe al ring.



TIN TIN TIN


Chavo corría hacia Henry para atacarlo y le da un golpe al pecho. El referee inmediatamente manda a sonar la campana y Chavo da otro golpe al pecho de Henry, el cual simplemente lo ve con cara de ogro y no lo mueve ni un poco. Chavo da una patada ahora a una de las piernas de Mark y este se queja levemente del dolor. Chavo lo mira y furioso corre para rebotar a las cuerdas!! PERO MARK HENRY LO DETIENE CON SU ENORME CUERPO DE UN GOLPE!! QUE HACE QUE CHAVO CAIGA ACOSTADO A LA LONA!! Henry lo toma por el cuello y lo levanta por los aires y se lo coloca en posición!! WORLD STRONGEST SLAM!!!! Henry cubre! 1...2..3!!!! Mark Henry gana de manera bastante fácil esta noche.

Resultado:

✗ Comienza a sonar el theme de Henry y la gente se queda en completo silencio, incredula, mientras el arbitro le alcanza el X-Division Championship al hombre mas fuerte del mundo. Henry le saca el cinturon al arbitro de las manos de mala manera y mirando seriamente a las gradas alza el titulo en alto ✗

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] IohqbResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Iohsp
[WHC = X-Division]

✗ Henry se acerca a un costado del ring y pide un micrófono, y poniéndose el titulo al hombro comienza a hablar ✗

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] IohipResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: Les dije que esta basura de mexicano no duraria un minuto en el ring conmigo, LES DIJE QUE SERIA X-DIVISON CHAMPION!! ●La gente que estaba en silencio comienza a abuchear● Espero que tanto Cody Rhodes como Jimmy Snuka hallan visto este combate, PORQUE ESTO LES ESPERA EN WRESTLEMANIA ●Señala a Chavo que aun esta en la lona● Cody, hace ya una semana te demostre que no estabas a mi nivel, que no podias competir conmigo. Y Jimmy, he escuchado los rumores acerca de que se acerca el final de tu carrera, y en nuestro combate, te ayudare a "acelerar" ese proceso... Espero que ambos esten listos, porque en Wrestlemania... YOU BOTH WILL SUFFER!!

✗ Henry arroja el micro a la lona y vuelve a alzar el titulo una vez mas, mientras las gradas no dejan de abuchearlo y asi se retira del ring ✗




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] VwFbIEX

Tazz: ¡Por fin! Nuevo campeón en iMPACT! Espero que Mark por fin logre darle credibilidad al X-Title Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 562368278

»Mike Tenay: Y otro Mexicano fuera...!

Tazz: Estos mexicanos solo sirven pa preparar tacos hiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole Sisi

»Mike Tenay: Mas respeto Mad ahora pasemos a la lucha de Paige vs Zhara

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] JN2uUgY

La primera en aparecer es Paige, quien baja por la rampa mirando a los fans por el rabillo del ojo, los que las reciben con abucheos. Una vez llega al ring, se sube al borde y luego de afirmarse de las cuerdas para lanzar su grito característico, entra al cuadrilátero para esperar a su rival. Y aparece Zhara, bajando por la rampa de forma lenta mientras observa fijamente a Paige que la espera en el ring, Zhara entra al cuadrilátero y la campana suena 



TIN TIN TIN


El arbitro manda a sonar la campana y ... ¡PATADA AL ABDOMEN DE ZHARA! Paige la engancha de inmediato... ¡RAM PAIGE!!!! RAM PAIGE EN EL CENTRO DEL RING!! Y la inglesa se lanza por la cuenta... 1111!!! 2222!!!! 333!!! Paige gana de forma aplastante!!

Resultado:



Impact Zone

Backstage

» En uno de los camerinos de Impact Zone se muestra a AJ Lee mientras se abrocha las zapatillas y una voz conocida llama su atención provocando que la pequeña ponga mala cara «

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] YIJNXw1 Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] JDXAitw
Kaitlyn = Buggy Nova

Buggy: Nova: : Venga ya, si no es mi bicho favorito   ¤ Dice risueña ¤ A ti te estaba buscando...  

A.J: Buggy Nova buscándome... Se pone frente a ella mientras se acomoda el cabello y la observa Soy toda oídos...


Buggy: Nova: : Creía que a éstas alturas ya no te sorprendía. Yo que tú, hasta me sentiría orgullosa de que YO te busque   ¤ Se encoge de hombros mientras la observa en silencio ¤ Así que nuevamente estás buscando un nuevo camino para llegar a mi título...  

A.J: ¿Un nuevo camino? Yo no lo llamaría así Buggs, le llamaría un nuevo logro a la lista de los que se vienen Sonríe, segura. Muchas dirán al final de la batalla que busqué la manera más fácil, pero no Buggy, esto es Wrestling y un maletín es un GRAN PREMIO. La observa levemente. Y hablando de títulos, veo que a Alexa le dio por hacer exactamente lo que tu y yo hacemos, creo que de emborracharse en Royal Rumble, a ganar en No Way Out, esperaba algo más original de su parte. Al parecer la brillantina no le ayuda... Ella tomó mi puesto, así que acabala. 

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] PDu3zGQ Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] G17RhRU
Kaitlyn = Buggy Nova

Buggy: Nova: : [...]   ¤ La observa incrédula, achinando los ojos ¤ ¿Acabo de escuchar bien? ¿AJ Lee dándome ánimos a mi? Es una cámara indiscreta o algo?  

A.J: Creía que a éstas alturas ya no te sorprendía. Yo que tú, hasta me sentiría orgullosa de que YO te de ánimos   Sonríe, observándola mientras repite lo que Buggy había dicho anteriormente. Quiero verte bajar a Alexa de la nube en la que cree estar subida. 

Buggy: Nova: : ¿Qué eres ahora? ¿Alguna especie de grabadora?   ¤ La observa incrédula ¤ Al final Bliss tenía razón con eso de que me imitas ¤ Ironiza, suspirando después ¤ Lo haré, pero sal tu también con el maletín de Wrestlemania ¤ La mira fijamente, antes de sonreírle ¤ No me dejes con las ganas de ser, una vez más, la que te quite el sueño de ser campeona  

A.J: No te preocupes Buggy, que así será...   Sonríe, observándola . A ti quiero verte salir siendo la campeona, porque después de eso nuevamente retomaré mi camino para destruirte. AJ sonríe, le guiña el ojo a Buggy y le da un leve toquecillo en el brazo .  



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] VwFbIEX

Tazz: Que tal victoria de Paige!

»Mike Tenay: Sí, esta imparable, veamos que ocurre mas adelante, ahora vayamos a los comerciales


Última edición por Seth Rollins el 13/3/2015, 1:28 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime11/3/2015, 2:57 am

Después del corte comercial ya sonaba por un rato Oh Radio, mientras la cámara enfoca a Zack Ryder sentado en una silla, llevando en una mano el micrófono y en la otra un palo de kendo, detrás de él aparecen una mesa y una escalera. Arriba de la mesa se encuentra un bote con diferentes armas; bates, mazos, lámparas de neón, alambre de púas. Se mira contento entre todos los fans de Impact Zone y todos aquellos instrumentos de guerra hardcore. Cuando cortan la música, The Woo Woo Kid empieza a hablar.

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] QFBU8hD
[imaginen a Zack con la descripción dada anteriormente]

Zack Ryder: La historia de SWWE la escriben no solo los vencedores, sino también los que se esfuerzan noche y día para conseguir la fama y el prestigio que tanto buscan. Son meses y semanas los que uno tiene que llegar a ser el mejor entre los mejores para ser uno no solo con los grandes de este deporte, sino también con este grandioso público que sigue a sus luchadores favoritos. ♫Se oyen distintos gritos de apoyo a cada uno de sus luchadores de la marca naranja. Hay un público dividido entre tantas reacciones♫ Cada uno de estos atletas se enfrenta ante los distintos retos que se llevan entre sí cada semana y mostrar que tienen madera de campeones. Hasta llegar al momento cumbre dentro de esta empresa, en donde se dan las batallas más épicas y extroadinarias, un evento en el que nadie quiere estar afuera y cuya misión es dejar marcada una huella dentro de la historia del wrestling. Es ahí donde las metas e ilusiones por las cuales se han alcanzado se plasman para volverse realidad, para poder armar esa gran conexión con el Universo de la SWWE, para consagrarse en una gran fiesta de luces, colores, parfernalina, pirotecnia y sobre todo mucho pero mucho wrestling. Ese PPV sin duda al que todos queremos llegar es Wrestlemania.

Señala con el palo de kendo el logo de WM, mientras los fans aplauden por la espera del magno PPV.

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] QFBU8hD

Zack Ryder: Y por lo visto, desde The Woo Woo Woo Kid cumplió con su propósito para llegar rápido a las ligas superiores gracias a mi porte, a mi carisma, a mi sencillez, ha sido muy difícil concretar una victoria. Muchos me critican por mis derrotas, ¿Pero voy a estar triste por ello? ♫Sonríe diciéndoles que no le importa los comentarios♫ ¡Para nada! Preocuparme por eso no está dentro de mi naturaleza. Sin duda, el horóscopo me decía que el camino para llegar a consolidarme como una gran estrella dentro de este terreno, y vaya que le dio una gran precisión, fue un camino al que terminé gracias a irme a un camino más corto, y no me arrepiento de haber tomado un camino rápido, así es The Broski, rápido, decidido, impulsivo y sin pensar las cosas dos veces. This long way to the top is getting hard, that's why to hit hard, I've taken the hard-core way. ♫El público queda impactado por la decisión de Ryder por optar este tipo de luchas mientras su voz muestra sinceridad en este estilo♫A parte, en donde crecí las calles siempre han sido un lugar de dura sobrevivencia, a cada rato tenía que salir a defenderte de cada desalmado para que no te apunten con un arma de fuego en medio de un cita. ¿Tienen idea de lo difícil que es salir libre de un homicidio en Nueva York? Es por eso que mientras me preparaba en los terrenos indies, decidí llevar un poco la lucha hardcore como disciplina. Fueron ocho meses en lo que tuve que aprender este arte con el simple hecho de buscar defensa personal. Sin embargo, me di cuenta que no era algo en el que era mi estilo. Quizás porque en ese momento se había cruzado el pensamiento de que me fracturaría algun parte del rostro o graves heridas en la piel. Y cuando llegué a enfrentarme a Fandango por el campeonato de dicha división, algo de mi entró conforme aumentaba el calor de la batalla, ♫Su voz muestra pasión en lo siguiente♫sentí que esta lucha era para mí, que la adrenalina corría dentro de mí como una fiesta rave y unas cuantas bebidas energizantes, que sabía encontrarle el lado divertido de esta clase de batallas, encontré por fin un estilo de vida en el que puedo demostrar que para llegar a ser el mejor, necesito un primer camino fijo dentro de las superiores.

Se oyen cánticos de Hardcore Ryder alrededor del estadio. Ryder hace una pausa para alentarse un poco con el cálido recibimiento estilo hardcore.

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] QFBU8hD

Zack Ryder: Después de esa lucha, en los días que estuve ausente, me quedé con ganas de más, en mi mente detrás de esta abundante y puntiaguda cabellera corría no solo la idea de llevar una revancha, sino también seguir desarrollándome como una de las caras de la lucha violenta, ♫Se encoje de hombros, mostrándose relajado♫ claro, sin perder esa majestuosa personalidad magnética que tengo. Y tal parece que con el resultado que di en el Main Event, en SmackDown! En San Diego, California, volví a convencer a Sting después de que me llevó para esta liga.♫Pone el palo de Kendo debajo de su barbilla, mostrándose reflexivo♫Ahora que lo pienso, no me la puso fácil esta vez. Para ese día no solo voy a enfrentar a Fandango, sino también tendré que pasar de viejos conocidos como Dolph Ziggler y Rey Mysterio, y verme frente a gente que desconozco como Kyle O´Reilly y Dean Ambrose. Lo sé, no puedo quedarme sentado aquí, preocupado esperar que llegue mi victoria. ♫Se oye determinación en su voz mientras sube sus gafas oscura♫¡Es momento de pelear! Para eso, estaré preparándome para una serie de combates en los que pondré a prueba mi valentía, mi resistencia, mi gallardía, pero sobre todo, mi coraje. Quizás sea poco tiempo para llegar a la Vitrina de los Inmortales, pero me daré el lujo de capacitarme para llegar preparado para la lucha del Campeonato Hardcore. Esto no es solo intentarlo o morir en el intento, esto es intentarlo y salir con el cinturón en mi cinturaEs una camino duro, pero si no hay dolor, no sirve de ninguna manera pelear.

Termina de hablar mientras sale de la silla y alza su puño con el palo de Kendo para señalar una próxima victoria que espera conseguir en WM.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] VwFbIEX

Tazz: Interesantes las palabras de Zack Ryder, por lo menos se nota que decidido y comprometido esta, ojalá le vaya bien en WM.

»Mike Tenay: Así es, de los pocos que verdaderamente ha aprovechado la oportunidad que les ha dado Sting, vamos, no es como Morrison o Devitt..

Tazz: Ni me recuerdes a esos Facepalm pero vamos, por ese camino parece que esta yendo Chavo Guerrero... Cafe

»Mike Tenay: Ya empieza tu odio por los Mexicanos. Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 562368278 En fin, mejor pasemos al siguiente combate de la noche, entre Kane y Dolph Ziggler. ¿Quien gana para ti?

Tazz: ¡Por favor duren mas de tres minutos!

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] J5rAWYW

Comienza a sonar el Theme de Dolph Ziggler y el rubio aparece por la zona de stage acompañado por su manager Ric Flair. Ambos hombres comienzan a bajar por la rampa entre los aplausos y vitores del público. Ziggler sube al ring y Flair se queda debajo y ambos esperan a su rival. Una explosión suena en el estadio y todo se tiñe de rojo, Kane aparece en escena! Comienza a bajar por la rampa lentamente y mirando serio al ring, para finalmente subirse a este y esperar la campanada del árbitro


TIN TIN TIN


El combate inicia y ambos competidores se miden durante unos segundos, para luego iniciar con la clásica toma de cuellos que rápidamente es dominada por Kane debido a su mayor fuerza. Kane se lleva a Ziggler hasta el esquinero y comienza a darle un golpe y otro y otro y otro! El arbitro obliga al monstruo rojo a separarse y Kane toma impulso y ¡Clothesline! Ziggler cae dolorido a la lona y Kane no quiere darle respiro y lo toma para levantarlo. Pero Ziggler reacciona y le da una patada al estomago, para luego tomarlo del cuello y ¡Neckbreaker! Kane es quien está ahora en la lona y Ziggler se apoya durante unos instantes en las cuerdas, buscando respiro antes de volver a la ofensiva. Finalmente se recupera y se acerca a Kane que continua en el suelo ¡Se eleva en el aire y golpea con un Elbow Drop! Busca la cuenta. 1…… 2…… Nada! Kane se sale antes de que el árbitro de la tercera palmada! Ziggler toma impulso esperando que Kane se levante y cuando lo hace salta en el aire, buscando el Fameasser! PERO KANE ESQUIVA EN EL ULTIMO MOMENTO Y CUANDO ZIGGLER SE DA VUELTA ¡¡¡¡BIG BOOT!!!! TREMENDO GOLPE A LA CARA DEL DE CLEVELAND!!!! Kane busca la cuenta. 1….. 2…. Ziggler se sale, hará falta más que eso para que el rubio caiga. Ziggler trata de levantarse pero Kane corre hacia las cuerdas ¡LOW DROPKICK AL ROSTRO DE ZIGGLER! El rubio se arrastra fuera del ring, quedando en la zona del apron y trata de levantarse tomándose de las cuerdas. Kane se acerca para volver a atacar ¡Ziggler aprovecha y toma la cabeza de Kane, dejándose caer! El monstruo rojo se clava la cuerda superior en la garganta y retrocede, Ziggler vuelve a entrar al ring ¡¡¡¡TREMENDAS DROPKICK POR PARTE DE ZIGGLER!!!! Ziggler es quien patea ahora a su rival y Kane se ve obligado a retroceder. Ziggler se acerca a su rival y le lanza un golpe al rostro, pero Kane devuelve ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Zigg… No! Kane bloquea ese golpe y ¡¡Uppercut!! Cae nuevamente el rubio y Flair lo anima para que se levante nuevamente. Ziggler va nuevamente buscando a Kane y ¡¡¡Side Walk Slam!!! Kane usa todas sus fuerzas para levantar a Ziggler y hacerlo caer pesadamente sobre la lona!!! Kane sonríe de forma maquiavélica y se prepara para aplicar el Chokeslam, esta esperando que Ziggler se levante, y cuando finalmente se levanta va buscando el cuello de Ziggler ¡¡¡¡SUPERKICK!!!! SUPERKICK DE LA NADA POR PARTE DE ZIGGLER, QUE DA DE LLENO EN LA GARGANTA DE KANE!!!! Kane queda dolido después de ese golpe, de espaldas a su rival ¡¡ZIGGLER EN EL AIRE, BUSCA EL ZIG ZAG!! Pero Kane está muy cerca de las cuerdas….Y cuando Ziggler se quiere tirar, Kane lo toma con la Chockeslam y LO CONECTA...........busca la cuenta el Mounstro rojo, 1..............2................3!!!!!!!!!! el ganador de este combate es Kane quien va por buen camino de cara a Wrestlemania!!

Resultado:

~Tras el combate, Sandow aparece de entre el publico, y se abalanza sobre Kane golpeándolo de forma constante, y Kane consigue salir del ring por debajo del encordado y Sandow lo persigue. Tras esto lo toma por el pantalón y lo mete al ring de nuevo y vuelve a por el a golpearlo sin cesar en el esquinero, pero Kane consigue escapar

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 2njd355Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 294s2efResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 1zd3h1v
Taker=sandow; Show=kane

~Kane se comienza a ir a backstage cuando los enanos infernales entran vestidos de monje y cargando un ataúd, ante la atenta mirada de Kane, que se dirige hacia el ataúd pensando que esta Bearer dentro y comienza a volcarlo y lo pone de pie ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO BEARER NO ESTA DENTRO!!!!!!!!

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 1jm350Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 15391ko
Riley=sandow; Miz=kane

~En ese momento Sandow llega a donde Kane  y le golpea en la nuca, y vuelve a golpearlo de forma constante a la altura de la cabeza a puñetazos y lo toma de la misma y lo lanza contra el ataúd… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y KANE SE CHOCA CONTRA EL ATAUD Y AMBOS SE CAEN, CERRANDOSE EL ATAUD Y LOS ENANOS SE LLEVAN EL ATAUD A CUESTAS

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] KafhogResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Ous8k4Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Impk79
Taker=sandow; Show=kane



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] VwFbIEX

Tazz: ¡Le puso medio difícil las cosas Ziggler a Kane!

»Mike Tenay: Pero al final la experiencia pudo mas...

Tazz: Eso sí, considerando que Ziggler ha luchado contra un veterano en esto, ha hecho un buen trabajo el chaval

»Mike Tenay: Si, bueno ahora vayamos a ver un video por parte de Rhino

Tazz: ¿Ese sigue aquí? Con lo mucho que lucha Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 562368278

~| En la pantalla se observa a Rhino el cual está caminando por las afueras de donde esta noche se está presentado Impact Zone. |~

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 6r63yMAResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] PQFTcDq


» Rhino: ¿Qué pasa esperaban que Rhino no apareciese? Hay ocasiones en las que me pregunto si de verdad Impact Zone sigue siendo una marca llena de competitividad ¿las razones?, el hecho de que nadie tuviera los cojones para aceptar un combate en contra de la maquina de guerra ¿Los culpo? »Niega con la cabeza.«Por supuesto que no, solamente hay que ver lo último que hice, yo logré sacar de en medio al llorón máximo, a Corey Graves ¿lo recuerdan?, yo logré frenar a Edge antes de que comenzará a decaer por si mismo ¿lo recuerdan?, yo genere esa duda que tienen acerca de que Kane no debe estar en Wrestlemania ¿lo recuerdan? »Niega con la cabeza.« ¿Y que es lo que tengo a cambio? Un puto combate en SmackDown! ¿Les parece justo que la única persona que vale en Impact, tenga que ir a otras marcas? Ahora veo porque Damien Sandow no piensa regresar, ¿para que lo haría? ¿para seguir viendo a las mierdas de aquí tales como Mark Henry o Roman Reigns?  »Se detiene viendo a su mano derecha.« ¿Logran ver esto?, son las ilusiones y esperanzas de cada rival que tengo enfrente ¿”Hall of Pain”? Por favor que clase de mariconeria es eso

~| Rhino sigue caminando hasta llegar a un bote de basura donde arroja la bolsa que llevaba en un principio retrocediendo un par de pasos. |~

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] PQFTcDqResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] QdIieSQ

» Rhino: Impact Zone solamente te voy a pedir una cosa… una cosa que más te vale que lo hagas…  

~| Rhino toma un bote con líquido flameable y comienza a vertirlo en el bote sonriendo hacia la cámara sin dejar de negar con la cabeza. |~

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] SwnmZKQResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] SwnmZKQ

» Rhino: Dame un poco de competencia, dame un poco de diversión… dame a Mark Henry, a Dolph Ziggler a cualquiera que esté allá afuera tratando de probar que quiere ir a Wretlemania… dame algo que demoler… Sting, ¿eres un tipo listo? Entonces sabrás que sino me das a alguien para la siguiente semana…  

~| Antes de terminar toma una caja de cerillos y enciende uno dejándolo caer en el bote encendiendo su contenido, generando flamas visibles al público mientras Rhino se acerca a la cámara y dice friamente. |~

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] UDcr4EpResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] UEiyBy2


» Rhino: Stick to the consequences ... 'Cause Rhino will burn all Impact ... And no matter who you are ...  Sting, Henry or someone else… be careful  'Cause tonight Rhino It's gonna…. ¡¡Gore you!!

¡¡Gore!!
..
¡¡¡Gore!!!

¡¡¡¡Gooorrrreee!!!!




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] VwFbIEX

Tazz: Lo veo decidido, yo creo que gana el MITB...

»Mike Tenay: Ya te digo que el único favorito no es...

Tazz: ¡Bah! Puras excusas, al final siempre en los PPV's los premios gordos se lo llevan la gente de iMPACT, Rhino tiene que hacerlo .

»Mike Tenay: Mientras ocurre eso, mejor vayamos al último combate de la noche, a cargo de Layla y AJ Lee, muy parejo este combate, veremos quien gana...

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] KQ9udSh

La primera en aparecer es Paige, quien baja por la rampa mirando a los fans por el rabillo del ojo, los que las reciben con abucheos. Una vez llega al ring, se sube al borde y luego de afirmarse de las cuerdas para lanzar su grito característico, entra al cuadrilátero para esperar a su rival. Y aparece Zhara, bajando por la rampa de forma lenta mientras observa fijamente a Paige que la espera en el ring, Zhara entra al cuadrilátero y la campana suena 



TIN TIN TIN


E inicia la lucha, AJ Lee no pierde el tiempo y de inmediato se le va salvajemente encima a Layla con el puño cerrado, Layla de inmediato se defiende y esto se ha vuelto una autentica riña, golpe de AJ Lee, Golpe de Layla, Golpe de AJ Lee, golpe de Layla fua fua fua!!, y ambas caen a ringsade!!, y continua la riña, Layla toma a AJ Lee y lo estrella de cara con la barricada, ahora intenta repetir la dosis, AJ Lee bloquea y golpea el abdomen de Layla y la intenta mandar en contra de la escalinata metálica, Layla se frena, sube a la escalinata y se lanza encima de AJ Lee con un pequeño tope, la cuenta del referee ya va por 6 y ninguna se ve con intereses de subir, Layla se levanta primero y sube a AJ Lee al ring y ahora sube ella, AJ Lee de la nada se reincorpora y Shining Wizard sobre Layla!, la sorprendió y la cuenta en 1…………….2…………… y por poquito, AJ levanta a Layla y aplica European Uppercut y la manda a la esquina, viene con malas intenciones sobre su rival pero la interceptan con la bota en toda la cara!!!, Layla no pierde tiempo y trepa en lo alto del esquinero, se lanza con Diving headbutt pero AJ Lee se quita y Layla se castiga sola, y ahora AJ Lee es quien trepa a lo alto, busca un codazo bionico!!!, y Layla la recibe con las rodillas en lo alto, hace un paquetito, la cuenta en 1……………2………… y no!!, por poco y sorprenden a AJ Lee, ahora Layla la levanta y busca super DDT, AJ Lee se baja y empuja a Layla a las cuerdas, espera que rebote y lo intenta recibir con Enzuigiri, Layla la engaña y se queda sujeto a ellas, AJ Lee cae de espalda a la lona y se sienta Layla intenta una patada al rostro, AJ Lee se agacha y OMG sujeta de la pierna a Layla y palanca a la pierna!! Layla grita del dolor y AJ Lee no suelta la pierna, mas que la rendición esta buscando lesionarla, Layla grita del dolor, esta aguantando el castigo e intenta llegar a las cuerdas, a punto de alcanzarlas pero a punto de rendirse también, AJ Lee la arrastra en medio del ring, Layla aprovecha y aplica un tremendo lazo al cuello!!! Que ataque por parte de Layla, ahora ambas están en la lona, ninguna sabe lo que pasa, ambas se levantan cansadas, AJ Lee la mira e intenta golpearla pero no lo logra, se descuida y Layla la intenta cargar con LAYOUT!!!, AJ Lee lo esquiva, Layla queda un poco mareada y AJ Lee corre con tremendo rodillazo a toda la cara de la morena, la pequeña sin perder mas tiempo busca la cuenta y 1……………2……………3!! Se acabo!!! AJ Lee es la ganadora de este combate

Resultado:

†~De pronto se apaga la luz y la gente se queda paralizada y expectante tras el combate, ¿que pasará? En unos segundos solamente se enciende la pantalla del titantron y se ve a Paige en imagen medio de lado y sonriendo con maldad~†

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Giphy

†.Britani Knight: Wow.. AJ.. que gran combate has dado hoy.. ¿verdad?? tenemos que aplaudirte de nuevo por tu gran demostración de wrestling.. †~Se ríe burlona~† Creo que no es ningún secreto si digo que tu sabes tan bien como yo.. quien es el verdadero peligro para que cada una consigamos nuestro objetivo en Money in the bank.. aunque te cueste reconocerlo porque eres demasiado orgullosa para ello.. tienes temor.. sientes horror de pensar que puedas volver a quedarte a las puertas de una oportunidad más y por eso estás así.. †~Risa maligna~† ¿Oyes AJ?.. es como suena tu espíritu consumiéndose a sí mismo porque no tiene suficiente esperanza con la que alimentarse.. se lista y ten siempre buen ojo... no dejes puertas abiertas.. quien sabe lo que puede entrar por ahí...

†~Se corta la imagen de Paige y vuelve la luz en ese momento donde se vuelve a ver a AJ Lee mirando hacia la zona de la pantalla cuando de pronto... ¡¡ALGO VUELA SOBRE EL CIELO DEL ESTADIO Y ATACA A AJ LEE!! ¡¡ES UN ÁGUILA NEGRO!!~†

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Giphy

†~AJ logra apartarse a tiempo pero se queda estupefacta con el susto que le ha dado el Águila y con el corazón a mil por hora mientras el animal se queda mirándola fijamente posado en una de las esquinas del ring.~†

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 796b5ccc13a9584431ab518f37c2d2b6

†~Tras unos segundos tensos el águila emprende el vuelo y se marcha volando hacia una de las salidas de emergencia del estadio y no se vuelve a saber como pudo llegar allí, ante el desconcierto, asombro, y susto del público presente~†





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] VwFbIEX

Tazz: Paige cada vez me da mas miedo  Neutral  Pero nadie le quita lo buena que esta Sisi.

»Mike Tenay: ¡Enhorabuena a AJ Lee! Quien se alza con la victoria..

Tazz: ¿Y ahora que Mike? ¿Se acabo el show no?

»Mike Tenay: Que va...falta la firma de autografo de Kane y Sandow, a cargo de Sting, veremos que ocurre en el cierre del show.

~Vuelve la conexión y se ve a Paul Bearer en el centro del ring, micrófono en mano, y sin articular palabra  se queda mirando a la entrada desde Backstage, y la señala, y en ese momento el pabellón se oscurece. Unas figuras pequeñas ataviadas con una túnica negra. Llegan hasta un poco antes dela rampa y dejan el ataúd en pie y los “monjes enanos” comienzan a bajar la rampa y entran al ring con Bearer

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 2a5ylwkResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 2vw6653Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 2u9kex5

~Bearer se acerca el micrófono a la boca y comienza a hablar

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 2iw4ytk

Paul Bearer: Esta noche asistiremos a dos grandes actos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERÁ UN IMPACT DIGNO DE RECORDAR!!!!!!!!! Porque hoy asistiremos a la firma de dos contratos… Por un lado a la expulsión de Kane del infierno… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESE INFIEL QUE YACE DENTRO DE ESA CAJA MORTUORIA!!!!!!!!!!  Y por otro lado se concertará una noticia de alcance mundial… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE CONSEGUI LO QUE NADIE FUE CAPAZ DE CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE ASISTIREMOS A LA FIRMA DEL CONTRATO PARA FORMAR PARTE DE NUEVO DE IMPACT ZONE DEL IMPACT WORLD CHAMPION, DAMIEN SANDOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 3LPQ2Hv

Sting: ¡¡Buenas noches, iMPACT Zone!! ۞Ovaciones hacia Sting۞ Así es, por fin lo tenemos con todos nosotros, después de todo al final el hijo pródigo vuelve...TATA! ۞La iMPACT Zone celebra lo que consideran como una victoria۞ Damien Sandow firmará de nuevo con iMPACT y traerá al César lo que es el del César, oh si. Todo gracias a una pequeña mano que nos ha echado nuestro amigo Paul. ۞Señala a Bearer۞ Al final, Sandow, tanta tontería para volver donde estabas...pero no me voy a quejar. ¡Hoy es un gran día! ¡ALLLL RIIIIIGHT! ۞Otra ovación para el GM۞ En fin Paul, ya que has ayudado con esto, ¿tienes algo más que decir?

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 2iw4ytk

Paul Bearer: ¡Asi es! Yo traje de vuelta a Sandow a Impact Zone a cambio de un precio muy justo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDARLE EN SU GUERRA SIN CUARTEL CONTRA KANE!!!!!!!!!! Pero sin mas dilacion demos la bienvenida al actual Impact World Champion  ¡¡¡¡¡¡¡DAMIEN SANDOW!!!!!!!!



Joy to the World!



Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1
Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_3Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1
Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1





Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de iMPACT Zone. El estadio se viene abajo, y un tremendo maremoto de abucheos surge al sonar la primera nota de la sinfonía. Pasados unos segundos, aparece, con el título en el hombro, y el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza...el iMPACT World Champion, Damien Sandow.

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica sonoros abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, a los que mira con superioridad alzando su campeonato, y mirando con interés a los cinco oponentes que tendrá esta noche.


Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Sandow mira de reojo a sus rivales de esta noche.

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores.







Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Na5GRpd
[Sandow = Rollins/Bearer es Lesnar/Sting es Cena]

Damien Sandow: Permitidme rogaros vuestra indulgencia durante un momento. Mi nombre es Damien Sandow, y soy vuestro iMPACT World Champion. ♦Levanta el cinturón recibiendo una respuesta curiosa: Algunos le abuchean, pero otros ovacionan, quizás echando de menos el título mundial♦ Y quisiera darles a todos ustedes la bienvenida de nuevo a la iMPACT Zone...gobernada con puño de hierro por mi persona, el campeón mundial más longevo de la historia de esta compañia. ♦Sandow sonríe de forma pedante♦ Pero antes de empezar, quiero aclarar una cosa. ♦Se acerca a Stingl♦ Si estoy aquí en esta noche, desde luego no es gracias a ti. Porque seamos francos, te he pasado por encima cuanto he querido y más. Si estoy aquí es porque en este cuadrilátero hay una persona que tiene una oferta de verdad que hacerme. ♦Señala a Bearer♦ Consíderate afortunado de que haya regresado a tu liga, Sting, porque tienes de nuevo al mejor campeón mundial que te hayas podido imaginar. ♦Mira friamente al GM♦ Además, ¿ver impotente a Kane, aún más todavía? Eso es digno de presenciarse.


Sting: Oh...claro, Sandow. ۞Mira al campeón con una sonrisa۞ Quizás debería haber fichado a Seth Rollins, ese campeón mundial que te venció hace tiempo. Pero bueno Sandow, empecemos con buen pie, no vaya a ser que te quieras marchar otra vez de iMPACT...۞Sting mira a Sandow con una ceja arqueada, quien frunce el ceño۞ Lo que me garantiza que estés aquí es espectáculo, Sandow. Eso es lo que a mí me interesa. Para eso me trajeron a iMPACT después de lo que liaron Young y Russo. ۞Sting hace una pausa que Bearer aprovecha para hablar۞

Paul Bearer: Señores, señores, tomaoslo con calma... No nos interesa que hayan tensiones entre nosotros... Os recuerdo que debemos estar unidos para acabar con Kane... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES LA MEJOR OPCION PARA LOS NEGOCIOS!!!!!!!!!! Ni para nada en general, asi que proceded a la firma

Sting: Vale, vale, tienes razón. ۞Niega con la cabeza۞ En fin Sandow, sin rencores. Tu vuelves a iMPACT, firmas esto, y yo te acojo con los brazos abiertos. Y después... ۞Sting comienza a firmar el contrato sin terminar la frase y cuando acaba, le da el bolígrafo al campeón۞ IT'LL BE SHOWTIME!

Damien Sandow: Bueno, supongo que tienes razón, Paul. ♦Se encoge de hombros y mira al GM de IZ♦ Intentaste fastidiarme durante todos estos meses y quitarme el título de cualquier manera...luchamos incluso. ♦Recuerda nostálgicamente♦ Pero sin rencores, Sting. Damien Sandow no mantiene un rencor, simplemente te demuestra que es mejor que tú.  ♦Se ríe y pasa a prestarle atención a Bearer♦ Este trato es sencillo, Paul. Yo regreso a iMPACT Zone a cambio de que nos apoyemos mutuamente a acabar con Kane. Así que cumpliré mi parte... ♦Sandow coge el boligrafo y empieza a firmar: ¡El iMPACT World Champion ha vuelto oficialmente a IZ!♦ y colorín colorado, esto se ha acabado. ♦Le entrega el contrato firmado a Sting♦ Paul, en este momento toca que cumplas tu propia parte, así que pregunto: ¿Ahora qué?

Paul Bearer: Tranquilo Damien, ¡No te apresures! ¡Disfruta el momento! Pues esta noche comienza la caida de Kane... En cuanto firme este contrato, su banal existencia se verá limitada a no ser mas que la de un simple mortal... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE SEA DESTERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Derrepente se apagan las luces y solo queda encendida una leve luz que alumbra del ataúd puesto en pie, cosa que provoca que todos los que se encuentran dentro del ring miren hacia el ataúd, cuando en ese momento un rayo cae de algun lado del que nadie se ha percatado y el ataúd comienza a arder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y KANE ESTA DENTRO!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MONSTRUO ROJO DEBE ESTAR QUEMANDOSE VIVO!!!!!!!!! Pero de repente… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANE ROMPE EL ATAUD DE UNA PATADA Y SALE CON CARA DE IRA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANE SIGUE VIVO!!!!!!!!! Sandow, Sting y Bearer no se lo pueden creer cuando este inicia el camino hacia el ring y los monjes se preparan para atacarlo cuando Bearer se dispone a firmar el destierro de Kane

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Aop24iResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] E7ikv7Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 312y7pvResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 22kmf7

~Kane entra al ring finalmente, y  un monje se abalanza sobre The Demon, pero Kane lo lanza por encima del encordado destrozándolo contra el frio suelo de ringside. Y va a por mas enanos encapuchados y golpea con un ¡Big Boot! a uno, otro aprovecha a ir por su espalda y le asesta un ¡European Uppercut!  Y otro va a por el y ¡Chokeslam!  Los enanos comienzan a huir de el  y sobre el ring quedan Sandow, Sting y Bearer, este ultimo a punto de firmar el contrato

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 2q0kp4iResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 2h2pd82

~Kane se planta frente a Bearer y se queda contemplándolo, quien nota su presencia y temoroso comienza a alzar la vista viendo la figura de The Big Red Monster  y en un gesto por intentar mostrarse valiente, comienza a vacilar a Kane diciéndole que firme el contrato de destierro. Kane se lo piensa un poco, toma el bolígrafo y parece que va a firmar… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO KANE CLAVA EL BOLIGRAFO EN LA MANO A BEARER Y LA SANGRE DE ESTE BAÑA EL MISMO!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] RL0a4hYResultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 3FJqDL7

~Kane es golpeado por la espalda por Sting cuando Kane lo toma por el cuello y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM CONTRA LA MESA!!!!!!!!!!! Kane va en busca de Sandow, pero este se encuentra ya por la rampa alzando el titulo y Kane lo mira asqueado y furioso mientras destroza el contrato de su destierro

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] YPjhCeI
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime13/3/2015, 1:34 am

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Mark Henry vs Chavo Guerrero AJ Lee
-Paige vs Zhara: Buggy Nova
- Kane vs Dolph Ziggler: Mark Henry
- Cardmatch's: Layla
- Esquema del show + Comentaristas + AJ Lee vs Layla: Seth Rollins
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime13/3/2015, 1:36 am

Show Posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime13/3/2015, 2:41 am

Bueno no se que esta pasando últimamente en IZ que esta fallando la actividad, pero se agradece el trabajo de todos aquellos que tienen tiempo de promear o de mandar segmentos. Interesantes los segmentos de Rhino y Ryder, y también el final de show, con Sandow volviendo a Impact, a ver como se encaran las cosas de cara a WM. Personalmente contento con la victoria aunque lo hubiese disfrutado mas si Pakito promeaba. Una pena pero bueno, soy campeón, no me voy a quejar Sisi xD en fin, buen show a pesar de todo, gracias a Andres y a todos los que habéis ayudado a armarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime13/3/2015, 12:07 pm

una pena que hubo varios combates sin que ambos rivales promearan pero bueno, asi son las cosas a veces aunque desluce el show a mi entender, al menos ha habido varios segmentos interesantes que ver y analizar de cara a Wrestlemania, buen trabajo de los que hemos aportado algo, gracias por el show igualmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime14/3/2015, 1:33 pm

Jolín, estamos vagos para comentar Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] 562368278
Pues nada, buen show. Felicito a Mark Henry por su nuevo título, se veía venir que haría cosas destacables por aquí, aunque pensaba que Chavo pondría algo de resistencia pero bueno. No hay muchos combates, pero sí segmentos que yo creo que han salvado el show. Buen trabajo de todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime15/3/2015, 7:46 pm

Pues gracias por tomarse la molestia de comentar el show, pocos pero se agradece, porque esto no es solo mío, sino de ustedes que hacen que salga el show con lo que colaboran xD ustedes nunca fallan. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime15/3/2015, 8:44 pm

A comentar..

Ha caído un poco la actividad por aquí. Esperemos que esto se anime, ahora que estoy de vuelta hay un tío más con el que podéis pegaros tranquilamente Sisi En fin, me alegro de haber currado en esos segmentos con Adry, nos han quedado bien y haber como sigue esto. Felicidades a Thomi por ganar el X División, a ver si puede mantenerlo un buen tiempo.

Gracias a la gerencia por sacar el show y veremos a ver si la semana que viene la actividad sube Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime16/3/2015, 1:41 pm

Bueno , pues no ha sido mal show en si . Quizás eso , que algunos no cumplieran pero bueno . Henry felicidades por el X , suerte en el reinado , una pena lo de Chavo .

Y bueno veo a Kane currando bastante y seguro que le pondrá las cosas muy difíciles a Sandow en Wrestlemania por el título . Y bueno , como ya vengo diciendo estas semanas , gran labor de Rollins en su papel de gm con Sting .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]
» Cartelera iMPACT #103 [Dallas, Texas]
» Cartelera Nº53 Impact Zone! (Dallas,Texas)
» Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)
» Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.