SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime26/4/2013, 12:47 am

And Now Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  2l2qurShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  6to4dh

~| Las imágenes van hacia la zona de comentaristas |~

~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros! Sean Bienvenidos una semana mas a Impact Zone. A mi derecha como siempre me acompaña Tazz ¿Como te encuentras esta noche Tazz? Dd

- Tazz : La verdad que estoy muy indigando Mike.

- Mike Tenay: Indignaado por que Tazz ¿Que te a pasado?

- Tazz : Pues que anoche en LB Apuestas aposte por la victoria del Real Madrid y perdieron. Para colmo mi mujer me dijo que no apostara que iba a perder dinero, que si apostaba que apostara por los Alemanes... Pero no, yo aposte por el Madrid. Imaginate como estoy ¡Mi mujer sabe mas de fútbol que yo! Mad

- Mike Tenay: Facepalm

- Tazz : No me mires a si ¿A caso no ves lo grave que es esta situación? Te apaleo...

- Mike Tenay: Mas grave me parece tener que hacer un show de Impact Zone sin combates de divas Babas

- Tazz : Pero... Si esta noche si que tenemos combate de divas scratch

- Mike Tenay: Lo se Cafe

- Tazz : ¿Entonces? Suspect

- Mike Tenay: Dejalo... Tu sigue apostando en LB Apuestas Rolling Eyes

- Tazz : Pues claro que si Mad


~(Promo en Backstage)~


Tras las bambalinas del show de los Jueves noche, Impact Zone, se encuentra la entrevistadora Terri Runnels junto a Taeler Hendrix y la campeona Lita, a punto de realizarles una entrevista en conjunto

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Ibmowe3JWOrsGP

Terri: ¡Buenas noches Impact Zone! ¿Estáis disfrutando del espectáculo? *~La gente alborota desde la arena*~ Espero que sí, aunque debéis saber que la cosa continúa, y lo hará de la mejor manera posible, ya que dentro de breves minutos, estas dos luchadoras que tengo al lado: Taeler y Lita *~La cámara les enfoca*~ se van a enfrentar a Trish Stratus y Torrie Wilson. *~Abuchean esos nombres*~ Bien chicas, hasta hace poco vuestra amistad pendía de un hilo. Es más, Taeler decía a menudo que su amistad con Lita era historia, que había terminado. Hecho que cambió tras Wrestlemania después de que la campeona revelase sus verdaderas intenciones al unirse a VIP. Sin embargo, la semana pasada os enfrentasteis en una triple threat match donde Lita salió vencedora, a parte de que ya se ha visto un leve "pique" respecto al maletín y al título. ¿Sabréis aparcar esas pequeñas rivalidades esta noche, para formar equipo?

L i t a Yo desde luego, sí Asiente con firmeza y seguridad Hay que saber diferenciar las cosas. Al menos de mi parte, esa "rivalidad" es algo profesional. Es evidente que si yo poseo un título que ella quiere, y ella un maletín que le da oportunidad para tratar de alcanzarlo, nuestra relación en los cuadriláteros será tensa. Pero hoy no ejercemos de rivales, ejercemos de compañeras. Ya lo hicimos una vez y el resultado nos fué favorable.

Taeler - Por mi parte también, es decir, ya hemos trabajado en equipo, si mal no recuerdo en un Match contra Trish Stratus y Lacey, salimos vencedoras y eso demuestra que sabemos trabajar en equipo sean cuales sean las circunstancias; otra cosa es que tras esta noche volvamos a nuestro papel habitual, yo Miss Money in the Bank. ✰ Eleva un poco su maletín ✰ y ella la SWWE Women´s Champion; obviamente somos rivales y eso también lo tenemos muy claro, pero no esta noche que luchamos como equipo.

Terri: Bien, parece que las dos teneis claro que quereis trabajar en equipo para sacar el mayor rendimiento a vuestras habilidades y, por supuesto, obtener la victoria. *~Sonríe mirando a ambas chicas*~ Pero a día de hoy está claro que os concoeis más como rivales que como compañeras y sois dos personas muy diferentes entre vosotras, por ejemplo, mientras que tú Lita eres una persona que le gusta pensar antes de actuar, Taeler es más impulsiva y se deja llevar, lo que puede jugar en vuestra contra. *~Las mira alternando entre Taeler y Lita*~ ¿Creeis que esto puede jugar en vuestra contra esta noche? ¿Sabreis coordinaros como antes de vuestro enfado?

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  IbqObEQ5DuqbRH

L i t a La verdad es que no sé bien como responder a esa pregunta Queda pensativa mirando a Terri Si hay algo que también me caracteriza es la sinceridad, y haciendo alarde de esta cualidad, o defecto, según se mire, tengo que admitir que si tengo cierto miedo a que Taeler se pueda dejar llevar, ya que imagino que aún le queda una pequeña deuda con Trish. La mira por un momento Aunque por otro lado, por encima de ese minúsculo temor, pesa la confianza que tengo en que habrá aprendido de aquel error que le costó una victoria tan importante y hará lo imposible porque funcionemos bien y llevarnos la victoria.

Terri: La semana pasada compratisteis ring con Torrie Wilson. *~Las mira*~ Una luchadora que es conocida por ser la que quizá lleve peor racha de derrotas entre el róster femenino. *~Taeler y Lita se miran*~ ¿Cómo la visteis al competir con ella? Es decir, ¿pensáis que pueda llegar a ser una rival a tener en cuenta?

Taeler - En primer lugar, gracias Lita por el voto de confianza. ✰ Sonríe a Lita y se gira para responder a Terri ✰ Y respondiendo la pregunta; estoy muy desconcertada con Torrie, y, me parece que cuando empezaba a dar pasos hacia delante ha habido un cambio que la ha hecho retroceder; no sé, de un tiempo a aquí no es ella misma y ceo que la semana pasada se pudo ver porque, no quiero pecar de soberbia, pero en el tnascurso del encuentro se vió que no tenía posibilidades. ✰ Se encoge de hombros ✰ Todas tenemos malas rachas y supongo que Torrie la acabará pasando; pero creo que es obvio que la fuerte del equipo es Trish, no Torrie.

L i t a No creo que se le pueda añadir mucho a lo dicho por Taeler Se encoge de hombros Ni siquiera tiene clara su personalidad. Unos días se presenta ante todos como "la princesa Tarta de Fresa" y al día siguiente esa tarta está podrída y suelta mierda por la boca, llama guarra y puta a todo el mundo, y se queda tan ancha. Un día te alaba y al siguiente te pone a parir. Así es ella.

Terri: Hablando de Trish, todos conocemos la opinión que tiene Taeler sobre ella después de tantos meses de enfrentamientos. *~Cambia la mirada de Taeler a Lita*~ Pero contigo Lita, además de algún Match esporádico jamás se te ha visto enfrentada a Stratus más allá de lo que es alguna lucha ocasional, ¿que opinas acerca de Trish? *~Observa a Lita fijamente*~ ¿La ves como una futura amenaza a tu reinado como SWWE Women´s Champion?

L i t a Encuentro del que salí victoriosa Recalca con una sonrisa ¿Puedo considerar una amenaza a quien necesitó de un árbitro especial por temor a aceptar el reto de Taeler de manera limpia y sin intervención? Aequea una ceja al preguntar Acto que por cierto, le salió mal, ya que Chuck le hizo comerse la lona justo después de que ella le comiese otra cosa Taeler abre la boca, sorprendida, y suelta una carcajada. Lita la mira dirigiendose a ella Esla verdad, joder. No sé cuantas veces te ha repetido que "eres conocida por tocarle la chorra a Chuck", cuando si se le conoce a ella es exactamente lo mismo. Eso es a lo que se dedica Trish: repetir, repetir, y repetir. En serio, se aceptan apuestas: ¿cuántas veces creéis que llamará slut a Taeler y a mi chupasangre? Yo apuesto 50 pavos a que lo dice como mínimo 20 veces en una frase.

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  IbfIYozFDDBhfV

Terri: Vaya, no pareces tomarle muy en serio. *~Sonríe tímidamente*~ ¿Qué opinas entonces de Trish y Torrie como equipo? ¿Les véiss alguna posibilidad?

L i t a ¿Posibilidad? Ríe de una forma un tanto sarcástica y medio macabra NO Torna el gesto a uno serio Hace nada se enfrentaban en ese mismo ring, y por poco se matan entre ellas. ¿Ahora serán las amiguitas del alma? Por favor, todos sabemos que Trish traicionaría a su puta madre por ser el centro de atención, y Torrie no sabe mear sin que le digan como. Una es una lagarta con ganas de protagonismo y la otra una inútil.

Taeler - ¿Que puedo añadir a eso? ✰ Se ríe mirando a Lita ✰ Ellas, como bien ha marcado mi compañera, hace nada se estaban echando toda la mierda en cara, ¿que nosotras también lo hicimos? Sí, pero con la misma tuvimos los cojones de juntarnos y hablarlo y pedir perdón por las cosas en las que nos habiamos equivocado, es lo que tiene ser dos persoans sinceras, que no nos hace falta cambiar de opinión dependiendo de sí la persona de la que hablamos es rival o compañera, les vendría bien tomar nota a estas dos. ✰ Suspira ✰ Pero en fin, es su problema, no el nuestro, son un equipo desestabilizado que no tienen nada que hacer contra nosotras, y eso que no me gusto predecir resultados.

Terri: Es obvio que estais seguras de la victoria, sin duda las dos poco a poco os habeis abierto un hueco en la empresa como dos de los rostros más importantes de la división, eso es innegable. *~Lita y taeler sonríen*~ ¿Que creeis que habeis hecho vosotras a diferencia de Trish y Torrie para escalar puestos como parte de SWWE?

Taeler - En esta pregunta, como entenderás no puedo responder por Lita ya que cada una tiene su forma de trabajar, pero encuanto a mi. ✰ Se señala a si misma ✰ Lo he planteado tan fácil como ser yo mismo, y aunque ha jugado en m icontra siempre he actuado como lo sentía en cada momento, y me ha ido bien así que tendré que seguir así; aunque puedo ser más concreta y decirte que lomás importante es no conformarse nunca y buscar siempre apuntar más alto, yo apunto a conseguir el SWWE Women´s Championship. ✰ Señala el título ✰ Mientras que otras como Trish aspiran a hacerle "bullying" a la gente cuando se aburre y Torrie pues, conseguir alguna victoria.

L i t a A parte de eso, lo más importante, en mi opinión, es saber quien eres y en qué situación estás en cada momento Asiente En otras palabras: tener los pies en la tierra, algo que nuestras rivales, al menos una de ellas, no sabe lo que es Se encoge de hombros ¿Cuántas veces hemos visto a Trish creerse superior a las demás? Infinitas. ¿Cuántas se ha llevado un botazo en la boca por abrirla de más? Incontables. Y en el caso de Torrie, pues bueno, ella vence a una pardilla de la que ya nadie sabe nada y se siente feliz. Esa chica vive en una fantasía de unicornios, princesas, arcoiris y cosas de color rosa, cuando se sube al ring descubre la realidad, una realidad donde sus unicornios se convierten en luchadoras que le patean el culo cada semana, donde sus princesas se convierten en hienas con ganas de destrozarla para conseguir una victoria, y donde ese rosa se vuelve de un frío y amargo color negro. En resúmen, la diferencia entre Trish, Torrie y yo es que yo estoy donde estoy porque marqué mi camino y lo recorrí despacio y siempre siendo realista, sin dar pasos en falso. Y si los he dado, he sabido retroceder y dar el adecuado. Por eso soy la campeona y ellas.... Pues son ellas.

Terri: Grandes palabras las de ambas, sin duda. *~Sonríe y mira a Taeler*~ Desde lo sucedido en Wrestlemania no hemos visto que supieras nada de Trish, y menos sobre un cuadrilátero. ¿Qué crees que sentirás al tenerla en frente de nuevo, tras todo lo que pasó entre vosotras dos?

Taeler - Te sorprenderá pero, después de lo sucedido en Wrestlemania, me produce tanta emoción enfrentarme a ella como enfrentarme a Torrie Wilson. ✰ Se ríe ✰ Yo lo dije en su momento, si la reté a un Match en Wrestlemania no fue para tener un hueco en el PPV, fue para zanjar las cosas y terminar de una vez por todas con tanta tontería; una vez hecho eso yo seguiré mi carrera, si ella se quiere estancar en lo que lleva siete meses haciendo, osea, estar obsesionada conmigo adelante, yo lo he superado y tengo la vista puesta en un premio mayor que partir la cara a Trish. ✰ Sonríe colocándose el pelo tras los hombros ✰ Así que bueno, le pondre ganas al Match por supuesto, pero no le prestaré más atención a Trish de lo que se merece, porque luego se cree que me importa algo.

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  IWJVhMR9Vu7Li

Terri: Es curioso ver como has dado carpetazo a un tema como el de Trish; pero hay una cosa que me llama la atención... *~Mira primero a Lita y luego a Taeler*~ Si hay algo que os relacione a vosotras dos, es el nombre de Chuck Taylor, luchador que recientemente se ha retirado de este mundo del Wrestling ¿cual es vuestra opinión acerca de esto?

L i t a Yo ya obtuve lo que quería de él durante este tiempo, y eso fué el darle a probar su propia medicina. No me esperaba para nada su retiro, pero allá cada cual con su vida Se encoge de hombros Quitando el hecho de que sea un completo gilipollas, hay que admitir que es de los pocos luchadores a los que cuesta hacer sombra. A parte, es un tío jóven, y a su edad ya consiguió hacerse con unos logros considerables. Personalmente creo que aún le quedan espinas que quitarse, como ganar una Rumble, o algo por el estilo, pero bueno, cada uno toma las decisiones que cree apropiadas.

Taeler - Me abstengo a opinar lo que sea de gente como Chuck. ✰ Niega con la cabeza ✰ Mejor cambia de tema.

Terri: Hablabais de que durante el combate estáis seguras de que vais a compaginaros bien, pero... *~Las mira*~ ¿Qué sucederá en el momento en que suene la campana en señal de que ha terminado el match? ¿Qué veremos de Lita y Taeler?

L i t a Dos compañeras alzando su brazo en señal de victoria... Sonríe de lado Y a la Women's Champion y a Miss Money in the Bank.

Taeler - Estoy de acuerdo con Lita, me alegraré de haber conseguido una nueva victoria al igual que Lita y después del Show de Impact... ✰ Sonríe intercambiando una fugaz mirada con Lita ✰ pasará lo que tenga que pasar.

Terri: ¿Pasará lo que tenga que pasar? *~Mira extrañada a ambas*~ ¿A que os referís?

Taeler - Pues lo que oyes, el mundo no se acaba en Impact, Lita se ha deshecho de Eve y yo he terminado con Trish; la cosa debe continuar y parece que más que nunca nos va a tocar pasar mucho tiempo juntas, ya sea como compañeras, como rivales... ✰ Se encoge de hombros ✰ tiempo al tiempo, a partir de ahora puede pasar de todo y cada una actuará como crea conveniente.

L i t a Poco más hay que añadirle a eso. Ella tiene la oportunidad, yo el título Le da un toquecito El día indicado, una se impondrá sobre la otra y ya está, hoy no merece la pena hablar de ello porque hoy lo que se va a ver es a la campeona y a la portadora del maletín trabajando juntas.

Terri: Suerte a cada una en su camino, entonces. *~Sonríe*~ ¿Queréis mandar algún mensaje a vuestras rivales antes de acabar?

L i t a Pues... No mucho, yo creo que está todo dicho, ¿no? Mira a Taeler encogiendose de hombros Creo que tanto Trish como Torrie se han relatado lo suficiente a lo largo de sus carreras, así que no creo que las palabras tengan cabida aquí, sino los hechos. Y creo que todos sabemos que los hechos hacen que la balanza se equilibre hacia las pelirrojas.

Taeler - Recuerda, redheads do it better... ✰ Las dos chicas se ríen y mira a Lita sonriente ✰ No hay nada que añadir, ni siquiera un mensaje para Torrie o Trish, todo ha quedado dicho, lo único que falta es salir al Ring y demostrar quien manda.


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Litataelervstorrietrish

~ |Tin Tin Tin| ~

Las parejas ya están en sus esquinas, la pareja de las pelirrojas es más apoyada por el público, las primeras en comenzar la acción son Trish Stratus y Lita, comienzan con toma de referee la cual la gana Lita, le hace un candado a la cabeza de Trish la cual busca desesperadamente zafarse comienza con golpes en el abdomen de la pelirroja y esta la suelta Trish se levanta y va hacia las cuerdas, pero NO!! Lita la esperaba con un tremendo lazo, Lita corre hacia las cuerdas y otro lazo, la pelirroja hace su taunt haciendo que el público la apoye, Trish se levanta poco a poco, Lita va y la ayuda a levantarse y suplex para Trish, ahora Lita va a buscar el relevo entra Taeler Hendrix la cual comienza a patearle el abdomen a Trish, Torrie Wilson está desesperada porque aun no entra, Taeler le comienza a hacer un candado a la cabeza el referee esta cerca esperando ver si se va o si se rinde, el referee le comienza a preguntar si se rinde pero Trish dice que no Torrie comienza a apoyar a su compañera desde la esquina, Taeler no cede el castigo no deja de presionar, pero Trish se levanta y se logra zafar del candado, Trish empuja a Taeler hacia el esquinero lo que hace que se golpee en él y quede mal Trish le da el relevo a Torrie Wilson la cual entra con mucha euforia golpea a Taeler, corre y tira a Lita, Torrie celebra pero cuando se voltea ¡PUM! Patada a la cabeza de Torrie de parte de Taeler Torrie está en el suelo, la levanta del cabello y comienza a meterle una metralla de golpes Torrie se duele del abdomen se descuida y The Kiss Goodnight busca la cuenta uno……..dos..tr..!! no Trish la ha llegado a salvar su compañera por el otro lado llega Lita para limpiar la lona, el referee les pide que vayan a sus esquinas y estas se van, ahora Torrie y Taeler buscan a sus compañeras cada una primero lo tiene Trish y por el otro lado lo recibe también Lita y esta entra con un lazo que casi le vuela la cabeza a Trish, hace su taunt Lita lo que indica que buscara el Twist of fate pero ¿QUÉ? De donde salió Torrie la cual empuja tremendamente hacia el esquinero lo cual hace que quede mal Lita, Torrie se voltea para levantar a Trish pero Taeler la voltea y The Kiss Goodnight la saca del ring, y Trish voltea a Taeler y Chick Kick adiós a Taeler por un momento Lita se recupera y la toma de espaldas para el Twist of fate busca la cuenta 1…………….2……………………tr!!! no puso el pie en la cuerda el público no lo puede creer Trish aun sobrevive esto es sorprendente ha sobrevivido a una cantidad de castigo Lita no se lo puede creer y le va a reclamar al referee, lo que le da tiempo a Trish de levantarse y responder con un Chick Kick a Lita y busca la cuenta 1……….2…….tr!!! No! Lita aun sobrevive y le falta mucho al parecer, Trish le da el relevo a Torrie y esta entra, usa que Lita estaba en la lona, la esta cazando y Nose Job busca la cuenta 1…2…..tr!!! no puede ser sigue sobreviviendo, Torrie la levanta y nuevamente quiere aplicar Nose Job pero Lita lo interrumpe y responde con Lita DDT busca la cuenta y 1…….2……..tr!!! sigue sin llegar el tres ahora Lita va y le da el relevo a Taeler la cual esta cazando a Torrie pero Trish llega e interrumpe con un empujón hacia el esquinero, Lita con sus últimas fuerzas hace el Twist of fate con lo que saca a Trish del ring, Torrie Corre y hace su famoso Torrie-nado DDT para sacar a Lita, Taeler ya la está esperando atrás de ella y se le ve que quiere aplicar nuevamente su The Kiss Goodnight por lo que la gente le grita a Torrie que no se de vuelta pero esta hace caso omiso y voltea en ese momento The Kiss Goodnight nuevamente ahora pide la cuenta 1……2………3333!!!! Taeler y Lita han podido vencer a Torrie y Trish, con esto se suma otra derrota de Torrie y otra victoria para la campeona.


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I8xsYNZ8TBwPZShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  IzyB38SO9DDdq
Título de Taeler = Maletín de MITB

✰ Tras el encuentro Lita abandona el cuadrilátero con su SWWE Women´s Championship ante la atenta mirada de Taeler que la mira fijamente desde el cuadrilátero, Lita se da la vuelta y mira a Hendrix dándose cuenta de que no le quita ojo de encima; Lita camina de espaldas hasta llegar al Stage y allí se queda de pie mirando a la poseedora del MITB. Entonces Lita eleva su SWWE Women´s Championship entre aplausos y vitores del público en un claro gesto de dejar claro quien es la campeona a Hendrix; Taeler observa a la luchadora y con semblante serio eleva ella su maletín de Money in the Bank, gesto que también se recibe con aplausos y tras el que ambas chicas continúan mirándose de forma amenazante la una a la otra. ✰



Resultado:


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Victoria para Lita y Taeler Hendrix! Aquí hay tomate pero vamos Mad

- Tazz : Que gran reinado esta teniendo Lita ¿No crees Mike?

- Mike Tenay: Totalmente cierto, a decir verdad ya no recuerdo la última vez que esta mujer perdio.

- Tazz : A decir verdad yo tampoco lo recuerdo Mad

- Mike Tenay: Pero lo mio es por la edad, lo tuyo por la droga Mad

- Tazz : Pero si tu te drogas mas que yo viejo cabrón Mad

- Mike Tenay: Eso no se lo cree nadie silbido


~(Promo en Backstage)~


©️ Zack Ryder se encuentra en su camerino y se le ve feliz ya que está haciendo como una espécie de baile ©️


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Tumblr_ll56v3Lr5N1qzhd1u

© Zack Ryder © The new woo woo woo Zone! Aqui estoy, ¿cuántos combates he necesitado tener en OVW para llegar hasta aqui? He tenido que luchar con..y también..fué un duro combate contra..Ah cierto! Que no he necesitado ningún combate en esa liga para demostrar lo que valgo y ya he llegado a la Woo woo woo Zone! Atrás queda una liga inferior que no era propia para mi, no es propia ni para el mísmisimo Raven! Bueno, para ese si! ©️ Se rie y continua hablando ©️ En esta liga hay luchadores bastante diferentes, pero sin duda que todos pueden ser vencidos por el gran Zacki! ©️ Se queda pensativo ©️ Bobby Lashley, un negro campeón del mundo de Impact, oh no! Al final será verdad que nos invaden, va, si algún dia tengo un combate contra él diré que quiero un combate del pasaporte, quien pierda tiene que abandonar el país, que seguro que su família indígena lo está esperando! No vayas por mal camino Zack.. Voz misteriosa, no voy por mal camino, digo solo lo que pienso! Respeta a tus rivales.. Si esta voz está hecha a traves de mi alma y cerebro, quizás tengo que hacerle caso! Bueno, y el X-Division ahora mismo está vacante..¿Es un buen reto para empezar en esta liga no creeis? Si, declaración de intenciones, voy a ir a por ese título lo antes posible y voy a hacerme con él Ese Zack, ese es el camino que tienes que seguir para poder triunfar.. Exactamente, por el backstage me he encontrado a un grupo de luchadores que bueno, se han quedado alucinados cuando me han visto, es normal, no todos los dias pueden ver al presente y al futuro de esta liga!

©️ Mira a un lado a otro del camerino ©️

© Zack Ryder © ¿Buenas instalaciones hay por aqui no? Aunque si este fuera el camerino de gente como Razor Ramon sería demasiado pequeño para que cabieran todas sus putas! Yo no necesito de eso ©️ Se acaricia la cara ©️ En esta liga también encontramos a gente curiosa, como el gran Vladimir Kozlov, un hombre que a creado un poco de polémica, espero no encontrarmelo en el ring, su cara me produce pánico! Aunque bueno, intentaría aguantar si eso ocurre..En la Battle Royal me lo encontré y la verdad es que era un poco pf..¿Patoso? Si, asi lo podría describir más o menos, ya me quedé flipando cuando trajo un puño AMERICANO..De poco le sirvió como se pudo ver ©️ Sonrie y se pone a pensar ©️ Hablando de la Battle Royal, en esta liga hay más luchadores con los que me encontré alli, es el caso de Dolph Ziggler y Rhino y bueno..Todos vimos que Zack Ryder les pasó por encima! La verdad es que me esperaba unos rivales un poco difíciles, pero solo Andrew y pocos más valian un poco la pena.. No menosprecies a tus rivales, te puedes llevar una sorpresa.. En fin, yo tuve la oportunidad de eliminar a Rhino, un tipo con bastante cuerpo, pero de fuerza comprobé que bastante poca.. Hazme caso, solo asi llegarás al camino de la gloria.. Te haré caso vale, lo dije el otro día, si esta voz está creada por mi alma y mi cerebro algo de razón tiene que tener..

©️ Zack Ryder se toma un descanso y continua hablando ©️


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Tumblr_ll56v3Lr5N1qzhd1u

© Zack Ryder © Y bueno, llega el segundo combate de mi carrera, el primer en la Zoo Zoo Zoo Zone! Y será contra Santino Marella, un hombre que no estuvo en la Battle Royal de Wrestlemania V ya que tenía otro combate en el que luchar, el Money In The Bank, sin duda un gran combate, pero en el que por lo que vi Santino pudo hacer, casi todos los participantes que habían tenian más trayectoria que él, asi que lo puedo entender..Bueno no, sinó mirar lo que pasó en mi combate.. ©️ Se señala y sigue ©️ Y ahora mismo es el poseedor del OVW Heavyweight Champion, vamos, que tiene que ir dándose unos paseos hasta OVW para ir defendiendo ese titulo..No me importaría a mi hacer eso, si el titulo tuviera algo de imporancia.. Tienes que cambiar Zack.. Todos esos broskis me entienden voz misteriosa! ¿Seguro?.. No, seguro no! Pero es que ya verás como salgo al Backstage y me encuentro con cualquiera y me entiende..Pero bueno, antes de que eso suceda voy a acabar de hablar de mi primer rival en la Woo Woo Woo Zone! Por cierto..¿Que honor no? Ser el primer rival de la que viene a ser la mejor superestrella de todas, podrás contarle a tus hijos, ''yo fuí el primero que luchó contra Zack Ryder..y tuve la oportunidad de que me diera una paliza'' ¿Suena bien eh? ¡En el ring las ostias sonarán mejor! Llegará un dia que desapareceré..No le haces caso a tu alma ni a tu cerebro.. .. Ahora vamos a ver si me entienden y entonces te tendrás que callar!

©️ Zack Ryder se va un poco cabreado, coje una bebida energética y sale del camerino ©️


******
****
**
********
******
****
***
**
*


©️ Zack Ryder va caminando tranquilamente por el Backstage y encuentra a un miembro del Staff, le va a chocar la mano pero de repente una mano gigante le corta el paso y le tira al suelo ©️


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  14muozq

·· Miembro Staff ·· ¿Zack estás bien?

© Zack Ryder © Si..Aunque me duele un poco el..


©️ Zack Ryder en ese momento cierra los ojos como si hubiera quedado inconsciente ©️

·· Miembro Staff ·· ¿Zack? ¿Zack? ¿Me escuchas? ©️ Zack no responde ©️ Mierda, voy a buscar a un médico!


©️ El miembro del Staff llega con un médico al cabo de un minuto y el médico se pone a observar a Zack ©️

||| Médico ||| ¿Que le ha pasado?

·· Miembro Staff ·· Pues que nos hemos encontrado y de repente cuando me iba a chocar la mano a aparecido esta mano gigante y le a dado en todo el cuerpo y a caido muy mal para atrás

||| Médico ||| ¿Y no has visto quién colocó esta mano aqui para hacer daño a Zack?

·· Miembro Staff ·· Y si esa mano no la habían colocado ahí para Zack y a sido pura casualidad..

||| Médico ||| No se, solo se que este hombre necesita ir al hospital ya, y esta semana no tengo claro que pueda luchar..Lesiones graves a primera vista no veo, habrá sido un simple desmayo

·· Miembro Staff ·· ¿Pero se lo llevarán al hospital para realizarle pruebas por si tiene heridas internas o algo?

||| Médico ||| Claro, ahora llamo a una ambuláncia a que venga a buscarlo

·· Miembro Staff ·· Gracias por todo


©️ El médico llama a la ambuláncia y al cabo de 5 minutos llega, coje a Zack Ryder y se lo llevan, en el transcurso de la ambuláncia, con Zack un poco atontado aún, de repente empieza a escuchar la voz dentro de su cabeza ©️


~ Voz Imaginaria ~ Zack..Si Zack, soy yo, tranquilo..El jueves estarás luchando en Impact Zone..Estoy segura..No te preocupes..TODO VA BIEN..


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: Madre del amor hermoso ¿Has visto la ostia que se dio ese hombre? ¿De donde salio esa mano? Shocked

- Tazz : Seguro que esa es la mano del nuevo papa Mad

- Mike Tenay: ¿Y eso a que viene Tazz? Es que hablas de cosas sin sentido Mad ¿Como va a ser esa la mano del papa? Todo el mundo sabe que el papa esta en el vaticano Facepalm

- Tazz : Si en el vaticano Rolling Eyes Ya sabemos que clase de vaticano le gusta al papa Allan xD

- Mike Tenay: ¿Pero que clase de blasfemia es esa? Todo el mundo sabe que al papa le gusta Lluvia Dorada

- Tazz : Cierto, y también Sado

- Mike Tenay: Boing, boing





Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime26/4/2013, 12:48 am

~(Promo en Backstage)~


~~ Daniel Bryan está en backstage hablando con una chica de mantenimiento, cuando de repente aparece su compañero de fechorías, Wade Barrett ~~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  IBkpKdgcXKcpfShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  IbrhGg2jcjiUGH

».Daniel Bryan: -Entonces... ¿Haces algo después del show?

>> Chica: -No sé Bryan, quizás quede con unos amigos. Pero aún asi tienes mi número llamame... Y... creo que tienes visita.

».Daniel Bryan: -¡The Prince Of SWWE! ¿Qué tal va todo, tío?

».Wade Barrett: Muy bien,me encanto deformar la cara de Lashley,aunque despues su querido amiguito quien le acompaña como un perro faldero Rhino me ataco,pero tampoco es que me haya hecho nada importante,solamente unas cosquillas sin importancia.Lo que paso en IZ en nuestro combate no puede suceder de nuevo,no podemos permitir que en nuestro inicio comencemos con una derrota,esta semana debemos ganar si o si.

».Daniel Bryan: -Colega, creeme.... Rhino no es problema. Es un recien ascendido de Ohio, el principal problema, es Bobby Lashley. Si queremos ser el centro de atención de SWWE tenemos que acabar con el de una forma u otra. Y resarcirnos por lo que pasó la semana pasada, aunque yo me quede muy bien dandole una patada... Aún asi. Esta semana no podemos permitir que ese tag team de pacotilla, hecho por Lashley y Rhino para este show nos supere, bastante que ya lo hizo Santino y Dolph...

».Wade Barrett: Rhino esta a prueba,sobre las garras de Lashley,crees que este combate le hará triunfar en su carrera?,para nada,porque seguramente se quede sin luchar,ya que Bobby no le gusta luchar en grupo o pareja,pero en fin ese estúpido,no saldrá esta noche de aquí caminando,haremos todo lo posible para que salga en silla de ruedas o algo aun peor.Este combate te valdrá mucho,para que en el próximo ppv puedas ganar el campeonato mundial de IZ,si esta noche ganamos a esos dos idiotas, créeme que estas preparado para ser el futuro campeón de la marca,para así callar muchas bocas como la de Lashley,Rhino y muchos luchadores que hay en esta mierda de liga,Dolph y Santino tuvieron mucha suerte y ademas Ziggler a caído lesionado,pobrecito.

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  IoiTVH2ZdSbW6Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  IsNZ3VwTNMMWz

».Daniel Bryan: -Eso está claro. Pero sabes que? Creo que se avecinan tiempos de cambio en SWWE. ¿No lo notas? The Corre está empezando a cambiar esta empresa, empezamos cambiando IMPACT, y luego atacaremos a RAW, tu serás el próximo campeón de alli, y yo el de aqui, Wade.... estamos haciendo algo grande. ¿No lo notas en el aire? Está clarísimo que después de esta noche. Todo el mundo nos va a tomar en serio, como debemos ser tomados. The Corre empieza a hacerse sonar...

».Wade Barrett: Es el olor de la victoria y sobre todo del triunfo puro,si puedes oler esa fragancia es porque eres uno de los míos Bryan,sabia que eras el elegido,yo no me equivoco en esas cosas,The Corre se hará notar mucho mas que Vip o otros stables de mierda,que no tienen calidad ni mucho menos nivel,han desaparecido,pero nosotros nunca lo haremos y sabes porque?,The Corre es indestructible,inmortal y sobre todo su nivel es totalmente inalcanzable,nadie podrá quitarnos del medio,porque antes nosotros haremos que ellos desaparezcan del mapa.IZ y RAW serán invadidas por completo,mandaremos en nuestras respectivas ligas,con nuestros campeonatos mundiales,esto solo es el principio y ya están todos acjonados,que no hagamos cosas malas,seguramente se haya cagando encima,porque crees que huele a mierda en cada esquina?,esto esta lleno de cobardes afeminados!.

».Daniel Bryan: -¡Exaaaaaaacto! ¡Por fin alguien que me entiende! Wade, esto acaba de empezar, lo has dicho. Vamos a dominar SWWE, es nuestro objetivo. Aunque mira, estoy pensando que esto no debe quedar solo aqui. ¿Qué te parece salir fuera al ring y dejarle claro a todo el público lo que queremos? Se deben enterar de quienes van a ser los próximos dominantes en SWWE, se acabo la Era Lashley, en IMPACT. Y creo que deben saberlo, Wade... estoy muy contento por como van a salir las cosas. Bueno, ¿qué me dices, salimos ahí fuera?

».Wade Barrett: Salgamos ahi fuera,porque ya esta oliendo a cobardía,eso es que algún luchador anda por aquí cerca, quizá sea Bobby u otro,el publico debe saber hace tiempo ya que nosotros somos quienes mandamos en SWWE,los demás son actores secundarios,que quieren tomar nuestro papel,pero eso no lo vamos a permitir a nadie esta muy claro.Vamos Bryan,que nuestro momento esta apunto de llegar,lo debemos aprovechar al máximo,seguramente esta noche no tendrán nada que hacer contra nosotros dos,ni la masa negra y su lame culos de Rhino,pero antes despídete de tu chica que quizá nos de mucha suerte en este combate no?,son supersticiones del wrestling,tu ya sabes Daniel...

».Daniel Bryan: -Vamos tío, ve tu primero. Como dices me despido de la chica y nos vemos alli. Se acabó Lashley, se acabó Rhino. Dos pajaros de un tiro. Ahora es nuestro tiempo... ¡WE ARE THE CORRE! ~~ Wade sonríe y se va de allí dejando a Bryan solo con la chica ~~ Bueno... ¿por dónde ibamos?



~(Promo en el ring)~


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Sinttulo1ex

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  TronShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  TronShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Tron
Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  TronShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Tron
Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Tron

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Sinttulo1ia

Las luces se apagan unos segundos hasta que aparece Santino Marella por la rampa de acceso, el público se levanta para recibirlo

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  97387648
Imaginaos que va con el OVW Heavyweight Championship

Santino va lanzando saludos al público mientras sigue avanzando con rapidez hacia el ring, el público apoya con sonoros aplausos al luchador

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  55703022
Imaginaos que va con el OVW Heavyweight Championship

Sigue caminando mirando hacia el publico para ver si hay alguna tía buena

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  62943854
Imaginaos que va con el OVW Heavyweight Championship

Santino se sube al ring sonriente, y lanza unos cuantos saludos al público para después pedir un micro

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Micro2
Imaginaos que va con el OVW Heavyweight Championship

Santino MaRella Buonanotte Houuuuuuuuuustooooooooooon!! The Impact Zone backs to the USA!! ♣...El píblico se levanta emocionado, gritando al unisono USA! USA! USA!...♣ Y si Impact regresa a USA, Santino Marella también regresa a USA! La semana pasada en Impact debuté junto a Ziggla en un combate enfrentándonos a The Corre y, por supuesto, The Perfect Miracle venció. Somos una perfetta combinachione de técnica y poderío yo y el rubito, pero claro, The Italian Stallion también sabe luchar en solitario, como lo demuestra este champeonato ♣...Santino alza su título y el público aplaude...♣ He demostrado que individualmente soy meraviglioso, y combatiendo en pareja junto a Zigglaaa igual, dos combates dos victorias. Hoy, en el show 60 de Impact el champione de OVW debutará en combate individual frente a Woo woo woo... Zack Ryder, un tío que aun no ha debutado en Impact, de hecho aun no ha debutado en combate individual... Debieron de ver futuro en el tío este los managers de OVW para dejarle subir a Impact, por que la verdad es que aparte del battle royale de Wrestlemania no se le ha visto el pelo en el ring... Mucho habla para al fin y al cabo, haber hecho tan poco... Espero que no sea de esos que se le van la fuerza por la boca por que hoy Santino Marella quiere ofrecer a todo el publico de Houston el mejor combate de la velada! Zack debuta... Santino debuta en combate individuale en Impact... Mas le vale haber entrenado por que hoy el Italian Stallion viene con hambre... Hambre de victoria, hambre de gloria... Y para desgracia de Zack le va a tocar hoy darle de comer al stallone ♣...Santino mira mira fijamente a la cámara...♣ Y el semental tiene unas ganas enooooooooormeeeeeees de conseguir su ración de victoria de esta noche!!!♣...Santino alza la voz a medida que va diciendo la frase para acabar casi gritando...♣

Santino se queda en silencio un momento mirando como el público lo aclama para después seguir hablando

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Micro3
Imaginaos que va con el OVW Heavyweight Championship

Santino MaRella Come on Houston! Come on! Hagamos que Zack escuche vuestras ovaciones desde su camerino! ♣...Santino mueve los brazos en un intento de hacer que el público grite cada vez mas y mas, a lo que el público responde en una sonora ovación, gritando al unísono el nombre de Santino...♣ Lo escuchas Ryder? Es el hogar de Santino... Todo Houston quiere ver como Santino patea el culo de Zack! Y Santino quiere patear el culo de Ryder... Asi que vete preparando una buena montaña de hielo por que esta noche lo vas a necesitar! Gane o pierda, esta semana Zack vas a tener el placer de combatir cara a cara con el futuro de S-WWE, hoy me veis como champeone de OVW pero quien sabe... A lo mejor me veis pronto con un título de Impact, siempre hay que apuntar alto no? Pues el italiano sabe lo que se hace... Zack bienvenido a la historia,la historia de Santino, pronto entraras en el selecto pero amplio grupo de luchadores a los que Santino ha vencido... Rhino, Road Dogg, Bryan, Wade, Edwards.... Ellos son los fundadores de club de victorias de Santino Marella... Enhorabuena, tienes la oportunidad de hacer algo grande pero... ♣...Santino se mira el reloj y sonríe...♣



IT'S SANTINO'S TIME... TIME TO KICK SOME ASSES!!
And soon... Woo woo woo!! You will know it!




Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Santinovszack


~ |Tin Tin Tin| ~


Zack Ryder y Santino Marella se van a la toma de hombros tratando de forcejear en el centro del Ring y ejercen muchísima presión, pero es Marella quien brinda una descomunal fuerza sobre la cabeza de Ryder que coloca una rodilla en lona y está tratando de salirse al darle golpes directos a las costillas a su rival, sin embargo, Marella continúa con la presión hasta que Ryder da un fuerte golpe a las costillas del Marella y lo manda a las cuerdas, pero al regreso , Marella sorprende a Ryder con un Shoulder Block!! Zack le mira desde el esquinero mientras Santino Marella casi se ríe de el y está ofreciéndole Headlock nuevamente, pero Ryder se lanza con buenísimos golpes a la cara hasta mandarlo con Irish Whip y cuando regresaba Santino Marella es Ryder quien salta por encima al igual que cuando volvía se agachaba sacando de la nada sensacionales Dropkicks en toda la cara del Marella!.. Standing Dropkicks cortesía del Zack Ryder que busca la cuenta con el 1!!.. 2!!.. Zack lo levanta por la espalda para intentar darle Rear Choke Neck, pero Ryder cae bastante bien.. Ryder cae de pie y ahora por detrás espera que se de la vuelta Santino Marella buscando la Jawbreaker, pero Santino Marella se agacha para ahora sacar Release Rear Choke Neck! Gran maniobra cortesía del Santino Marella sobre Zack Ryder!! La cuenta nuevamente y 1!!...2!! Ryder levanta el abrazo asegurando que el combate continúe…Santino Marella golpea la lona muy enfadado y está levantando a Ryder para mandarlo hacia las cuerdas buscando el Clothesline y Ryder ahora por detrás le aplica Full Nelson Slam a Santino Marella.. Gran maniobra de Zack que busca la cuenta y 1!! …. 2!! Santino Marella se sale justo a tiempo.. Ryder ahora es quien está enfadadísimo y se impulsa hacia las cuerdas para solo recibir inmenso Discus Clothesline para el Zack Ryder… Santino Marella ahora casi le sacó la cabeza a Ryder y 1!! 2!! Ryder levanta el hombro y provoca que todo el público se sorprenda con esto… Santino Marellar ahora levanta a Zack y le busca aplicar Powerbomb en el centro del Ring, pero ahora Ryder se sale cayendo de pie en la lona y Jawbreaker sobre la cabeza de Santino Marella dejándolo en otro mundo… Santino Mrella queda en la lona y ahora Zack también queda en la lona luego de hacer todo ese esfuerzo…Ryder ahora va sobre Santino Marella mientras la gente sigue asombrada por el esfuerzo de ambos luchadores hasta que el Zack Ryder se levanta ayudándose de las cuerdas y espera que Santino Marella quede en el esquinero para correr con Running Dropkicks intentando masacrar a Santino Marella pero se sale el Santino Marella y hace que Ryder pase de largo castigandose con el poste entremedio de las piernas… Inmenso golpe que se dio Ryder y ahora Santino Marella esta KO en el suelo! Zack Ryder se va hacia una esquina da saltitos mientras hace gesto con los dedos, Marella se levanta aturdido se gira y ¡Rough Ryder! Zack Ryder rapidamente busca la cuenta 1..........2............3!!!!!!!!!!!! Zack Ryder se lleva la victoria en este gran combate!!!

Resultado:


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Victoria para Zack Ryder en su debut! Una lástima por Santino Marella que a echo un gran combate... Pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

- Tazz : Pero Santino Marella mola y su cobra aun mas Mad

- Mike Tenay: ¿De que cobra hablabas? Dd

- Tazz : Para ser tan viejo te gusta demasiado el vicio Mad

- Mike Tenay: Como a todos Cafe

- Tazz : Dd


~(Promo en Backstage)~


~| En el backstage de Impact, Kaitlyn y Bobby Lashley mantienen una conversacion |~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Tumblr_mioyt5CU9n1ra72uho2_250
[Kaitlyn sostiene el iZ WHC | Rhodes = Lashley]

» Kaitlyn: Bobby.. menos mal que te veo, solo queria saber como estas despues de la semana pasada cuando te atacaron esos cobardes por la espalda.. Se acerca a el un poco Perdona, si no te hubiera distraido con mi salida quizas no hubiera ocurrido eso..

» Bobby Lashley: No te preocupes, lo pasado pasado queda, solo se puede hacer una cosa y es lo que voy a hacer a quienes tienen la culpa de ello...

» Kaitlyn: Gracias.. bueno espero que reciban su merecido por descontado Hace una pequeña pausa y sigue Aunque piensa en lo positivo, cuando sali al ringside destrozaste a tu oponente, has visto que puedo sacar el maximo de ti por poco que haga.. ¿que seria si formaramos equipo? ¿todavia piensas que no es buena idea mi oferta?

» Bobby Lashley: ¿Me estás diciendo que no vencí por mi cuenta a Rhino? »Sonríe extrañado« Verás, Kaitlyn... Esto es sencillo, me lo paso muy bien y estoy muy contento contigo y todo ese rollo, pero la cosa es que si salgo al ring, todo lo que puedan usar en mi contra, lo usarán, luego si te pones a mi lado, te estás poniendo en peligro, y yo no voy a permitir que te pongas en peligro mientras seas a partes iguales parte del problema y de la solución...

» Kaitlyn: Oh, que dulce.. te preocupas por mi Se rie un poco No deberias preocuparte tanto, se cuidar de mi misma y no le tengo miedo a ningun tio.. ademas no creo que se les ocurra tocarme, no soy cualquier diva soy incluso mas fuerte que algunos wrestler, es para pensarselo bien.. ¿no crees?

» Bobby Lashley: Perdóname la vida, Hulka... »Sonríe quitándole su propio cinturón« No, en serio, sea como fuera no quiero tomar ninguna decisión a la ligera y menos en este aspecto... Sigo teniendo que pensarme esto, Kaitlyn... »Le da un beso en la mejilla y mientras se aleja« Te veo luego... Ya sabes »Sonríe ampliamente guiñándole un ojo y se marcha«

» Kaitlyn: Hasta luego Sonrie despues del beso Buena suerte

~| Kaitlyn ve como se marcha Bobby y queda pensativa en el backstage |~




Última edición por Triple H el 26/4/2013, 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime26/4/2013, 12:48 am

~(Promo en el ring)~


~~ El titantron de The Corre y su theme comienza a sonar mientras el público queda extrañado y comienza a escucharse abucheos de la fanaticada ~~


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  The-corre-the-corre-19306500-353-158Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  The-corre-the-corre-19306500-353-158

~~ Daniel Bryan y Wade Barrett salen juntos!! Todo el público comienzan a abuchear a ambos, Daniel Bryan sale con un chaqueton que pone The Corre, al igual que Barrett con su clásica camiseta con el nombre de The Corre, Daniel levanta el brazo en el mismo momento que Barrett le da un golpe al suelo y levanta los suyos ~~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  DanielBryanEntradaShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  2

~~ Daniel Bryan y Wade Barrett bajan juntos la rampa sin mirarse ni un momento, ambos suben por la escalinata y Bryan se sube al esquinero donde levanta su brazo y el público le abuchea. Barrett entra y pide dos micros, cediendo uno posteriormente a Bryan ~~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  DanielBryanEntrada2Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  4

~~ Wade Barrett espera el silencio del público , Bryan se quita la chaqueta y queda con una camiseta tambien con el mismo logotipo, Wade comienza a hablar ~~



Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  8

».Wade Barrett: The Corre esta en Impact!,si si creéroslo porque nos veréis mucho por aquí y poner todo en orden y sobre todo para comenzar una buena limpieza del roster tan patético que tiene esta marca de mierda,la semana pasada en el combate que tuvimos ante el tag de Ziggler y Santino,nos ganaron por pura suerte y sobre todo porque no he visto ganar a un tag que en ese mismo combate estaba hecho una porquería de los grandes golpes que recibieron. «·El publico abuchea·»Aqui a mi lado esta Bryan,cual tiene su momento de gloria dentro de muy poco,ni Lashley ni su aprendiz fracasado Rhino harán que se convierta en el futuro campeón mundial de Impact,se que no queréis que el sea campeón,pero vuestra opinión nos la suda por completo,por nosotros como si os piráis de aquí,no sois nada para esta empresa ni para el propio mundo llamado tierra,Bobby que tal esta tu preciosa cara de mono, después de probar mi codazo?,seguramente te seguirá doliendo después de todo.«·Se apoya en el hombro de Bryan·»Bryan no nos podemos permitir una derrota mas y lo sabes,pero a lo que vamos es que el perro de Bobby llamado Rhino,me ataco y la verdad es que ni sentí ,ni padecí ninguna clase de dolor,le pueden llamar el hombre hardcore,pero ese wrestler no tiene mucho futuro,aunque Bobby le andes enseñando tus clases particulares,de maestro Millagui "Dar cera,pulir cera",vaya,vaya Bobby así que cuando destrozaste a tu propio alumno,te dirigiste a el y le dijiste "Superaste la prueba",la prueba de que Bobby?,de a ver sido humillado y destrozado por tu parte?,menudo profesor de mierda eres que no tienes ni idea de enseñar a un alumno.«·Coge un respiro y sigue hablando·»Esta noche sera un combate de 2 contra 2, pondrás de escudo a Rhino,para queno podamos hacerte pupa,tan marica eres que no sabes luchar tu solo sobre un ring?,demuestras una cobardía plena,lo que realmente hace que ese titulo que posees no valga nada,Bryan seria mucho mejor campeón que tu,tu momento acabara muy pronto Bobby,se acabo tus habladurías,destrucciones,triunfos,todo!,desde ahora solo podrás optar a una cosa,que es lamer el culo de Bryan una vez que te quite el campeonato!.


~~ Daniel Bryan sonríe mirando a Wade Barrett, se acerca al micro y comienza a hablar ante los abucheos ensordecedores del público gritando: CORRE SUCKS! CORRE SUCKS! ~~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  BryanPromo

».Daniel Bryan: -NO! NO! NO! No podeis abuchearnos, es algo que os tengo que prohibir. Es decir, no me importa lo que hagais. Pero a vuestro futuro campeón no se le debe abuchear, debereis mostrale un poco más de respeto... Wade no ha dicho más que verdades. No he escuchado ni una sola mentira para que vengais abucheando de esta manera. Bobby Lashley, vuestro Bobby Lashley será el mismo que acabará lamiendo mi trasero después de hacerme con el IMPACT Heavyweight... ¿Qué bien quedaría en mi cintura, no? ~~ Bryan mira a Wade que sonríe y asiente mientras señala a algunos del público con carteles en contra de The Corre ~~ The Corre se está empezando a hacer notar, Wade... Aunque no hayamos ganado aún. Pero, lo bueno es que la gente sabe que estamos ahí. Y sobre todo Bobby Lashley. Sabe que estamos ahí, por los golpes que recibió la semana pasada,que no son más que una minímisima parte de lo que recibirá esta noche...Pero oye, después del combate cogeremos el micro y diremos, Bobby... Rhino, superasteis la prueba. Al igual que hizo Bobby con Rhino la semana pasada. Pero aqui, la verdadera prueba, es que realmente puedan ganarnos. Lo dudo bastante, porque ahora The Corre está mucho más fuerte que nunca. The Corre va a añadir a su lista de victimas a Bobby Lashley y Rhino, pero Bobby no solo se añadirá esta vez, Bobby estará muy muy pronto cuando le arrebate ese título que tan poco se merece... ~~ Daniel Bryan se queda pensativo ante los abucheos ~~ Ganaste en Wrestlemania Bobby, felicidades. Pero tu suerte se acabó. Wrestlemania fue tu principio del fin. Y ahora es mi turno, Jeff Hardy... no está. ¿Quién te queda como riva, Bobby? Yo. Daniel Bryan. The Submission Specialist. Cuando esta noche haga la cuenta de tres sobre ti o sobre Rhino, verás que lo que se te viene encima no tiene nada que ver con lo que has vivido hasta ahora. Nunca te has enfrentado a mi. Por fin tocaba, por fin tocaba que probarás mis brazos y pidas rendición. Mis brazos devastadores comparados con un equipo de antidisturbios, es algo que no vas a poder parar, ni con tu Dominator, ni con todas las chorradas que te inventes. Se acabó la Era Lashley. Bienvenidos a la Era The Corre... ~~ Daniel baja el micro mirando a Wade ~~

Continua en: The Corre never give up



~| Los gritos de GORE!!! GORE!!! Acompañados de la combinación de música entre Rock y Metal hacen que los gritos ensordecedores de la gente comience, todos en la arena se vuelven locos. |~

Spoiler:

War

Machine


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  E-o
Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  E-o Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  E-o
Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  E-o Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  E-o Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  E-o

~| Aparece Rhino y al momento los gritos a favor de Rhino, hace un taunt característico de él, se encienden los fuegos artificiales y se dirige a la lona corriendo a gran velocidad. |~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  R-o

~| Sube al Ring y comienza a ver a sus costados, observa un esquinero y corre a subirse en el, hace un taunt y se baja del mismo. |~
Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  R-o


~| Pide un micro, pero aun se escuchan los gritos envolventes y ensordecedores de GORE!GORE!, una vez que cesan un poco los gritos Rhino se dispone a charlar. |~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  R-o

~| Rhino coge un micro, observa a su alrededor el público no cesa los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!!, se para frente a la tercer cuerda y comienza a charlar, pero no se mantiene en el mismo lugar mientras habla. |~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Rhyno-o

» Rhino: Hola, glorioso público de Impact Zone, ¿Cómo les va hoy? Espero y bien, espero y no estén enojados, cosa que Rhino si esta, pero hoy se me quitara todo eso, ya que hoy es el día de saldar cuentas, la semana pasada como todo mundo vio al fin de Impact Zone, es decir, en el Main Event, vieron a dos cobardes querer alzar su nombre después de una derrota inminente, así es estoy hablando de los de The Corre»El público abuchea al escuchar el nombre de The Corre.«Lo sé, lo sé, pero no se preocupen que a partir de hoy ellos no volverán a sonar en un muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buen tiempo ya que nos encargaremos de acabar con ellos, esta noche ellos necesitaran una silla de ruedas para salir de aquí»Señala un anuncio de Impact Zone«Tal vez en estos momentos ellos me estén subestimando, diciendo que no soy nadie y blablabla, pero tengo algo que recordarles a ambos, primero a Daniel, Daniel…Daniel….Daniel...»Niega con la cabeza al decir el nombre de Daniel.«Espero y tú no me estés subestimando porque si no mal recuerdo… YO te derrote hace dos emisiones de Impact Zone tú fuiste el primero en probar mi Gore aquí en Impact Zone, el segundo fue…»Rhino hace cara de estar recordando algo importante«Claro!!! Wade Barrett, así que Wade, dime ¿Qué tal te sentiste al ser partido a la mitad por la Gore?, no la viste ni siquiera que venía corriendo hacia ti, y ahí fue cuando demostraron que no sirven para un Tag Team, y tal vez se pregunten ¿De dónde saca eso? Y déjenme responderles con otra pregunta, ¿Qué hizo Daniel al ver que te partí a la mitad? NADA!! Absolutamente nada… a no si hizo algo… corrió»Niega con la cabeza«y la razón por la cual corrió es porque el bien sabe que enfrentarse a mi es una completa estupidez, ambos han probado la lona en múltiples ocasiones, y yo tengo la fortuna de ser una de las miles de personas que los han mandado a la misma, Daniel»El público grita YES!!YES!!YES!!. «Eres una persona M-A-L de la cabeza tienes unos complejos de personalidad feos, en un momento quieres el X-Division Champion, y en otro momento quieres el S-WWE Tag Team Champion y ahora vienes a exigir el Impact World Champion, no sabes que quieres o tal vez quieres todo, pero esta no es la forma de obtenerlo, ustedes dos de The Corre, pueden hacer lo que quieran en RAW o en SmackDown!! Pero en Impact Zone es diferente aquí si defendemos lo que nos interesa, y es lo que haremos hoy, hoy es el fin de The Corre!!!»Grita lo último lo que hace que el público enloquezca apoyándolo.«Nosotros somos la respuesta de Impact Zone, no es más somos la esperanza de S-WWE!!!, »El público grita “FINISH THEM”.«Por supuesto gente de S-WWE nosotros los acabaremos, seremos sus verdugos,… The Corre, ¿Les pareció gracioso hacer lo de la semana pasada? Si su respuesta es sí, entonces esto les parecerá aburridísimo, porque hoy S-WWE se levantará, ustedes ya perdieron como equipo, y lo volverán a hacer, si me va a costar ganarme a mi compañero porque al parecer no ha tenido buenas experiencias con sus antiguas parejas pero hoy hare que todas esas ideas que tiene sobre los tag team se acaben, y que mejor que con las personas que nos robaron la noche, »El público corea Rhino!!!!.«tal vez ellos aun tengan la esperanza de salir a ser victoriosos, pero les tengo noticias, hoy no tienen otro final que no sea la destrucción, hoy tendremos un “concurso” si se le puede llamar así, el concurso constara de ver quién puede ser más destructivo o en otras palabras, ver quien hace su finisher más veces y ustedes serán nuestro jurado, espero y estén atentos…»Rhino ríe un poco.«Ustedes vienen a decir que son el Tag Team que se robará todos los reflectores, pero les tengo otra noticia, como piensan ser los Tag Team del Siglo si no puedes ser solidarios con su compañero, esto último para Daniel, como quieres ser los S-WWE Champion si no apoyas a tu compañero, no se puede ser el mejor Tag Team si no hay confianza en su otro compañero, y eso es lo que nos diferencia a nosotros de ustedes»El público grita IMPACT ZONE!!.«Eso es nosotros somos Impact y ellos son solo unos pequeños invasores que será destrozados. »El público lo apoya.«Pero basta de preámbulos es momento de que mi compañero salga aquí y pueda decir unas palabras sobre aquellas personas que lo quisieron “acabar” hace una semana»El público grita BOBBY LASHLEY!!!.«Así es, así que Lashley ven aquí amigo ven y di unas palabras con este público acerca de aquellas que quisieron acabar con vos

~| Rhino cesa el parlamento por los gritos del público que dicen “Today is the End of The Corre” voltea hacia la entrada esperando la entrada de Bobby Lashley. |~

~| Lashley se hace esperar ante la euforia generalizada y finalmente aparece por la rampa caminando gustoso con el ambiente. Asiente con el ceño fruncido haciendo notar que le gusta y agita los brazos levantando al graderío para finalmente ejecutar su taunt provocando la explosión de la pirotecnia. Lashley comienza a bajar la rampa ante los gritos del respetable saludando a los fans de las primeras filas |~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  2pslppxShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  24orpqd

~| Los cánticos no cesan y Lashley señala a un sector de la grada notando su entusiasmo. La grada le aclama y empieza a dar pequeños saltitos una vez llega al ringside, destellan los flases al salto del Campeón que sube al apron provocando de nuevo el estallido de la pirotecnia |~

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  11lir7lShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  3ekqt

~| Una vez en el ring, Lashley toma un micrófono y comienza a hablar ante el júbilo de la grada |~

HOUSTON, TEXAS, WELCOME TO IMPACT ZONE IS THE GORE!

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Hablando3promo-1

» Bobby Lashley: »Recibe el calor de la grada sonriendo« Damas y caballeros, están ante un momento que hará historia, el segundo y úlitmo combate de The Corre ante la unión de los dos luchadores más debastadores de esta compañía, ni problemas de compañerismos ni pollas, esta noche es una bomba de relojería instalada bajo esta lona, a punto de estallar... »Se dirige ahora al graderío de iMPACT entre aplausos« Y es que... iMPACT Zone, repasemos lo que ocurrió la semana pasada... »Sonríe« Tras vencer a mi compañero de ring esta noche, quién demostró más cojones que media SWWE en una sola noche, y aprovechando un despiste en el que me dirigía en plena apuesta de negocios a Kaitlyn... »Silbidos, sonríe« ...Daniel Bryan y Wade Barrett me atacaron por la espalda con la única prerrogativa de que Daniel Bryan quiere optar a este cinturón... »Sonríe acomodándose el cinturón« Yo para esta noche estar aquí portando esto he entrado en la historia completando el RTWM Perfecto, Rumble y Campeonato en Wrestlemania... ¿Sabes que has hecho tú para estar aquí la semana pasada y atacarme? »Se hace el silencio, camina por el ring, se apoya en las cuerdas mirando a cámara« ...Exacto... Nada. »La chulería y seguridad de Lashley levanta los aplausos en la grada« Ese eres tú, Daniel Bryan, nada, no eres nadie, no has hecho nada en toda tu misera carrera en SWWE... Y con no haber hecho nada quiero decir que si no llega a ser por Wrestlemania juraría que en lugar de Daniel Bryan te llamabas "Eh, tú, traeme una CocaCola de la maquina" »Algunas risas« "Bobby Lashley no es más que un tipo con suerte que se lo ha encontrado todo en la vida" aquí tienes la merienda, comeplatanos. »Se agarra el paquete de forma obscena, gesto ya característico que levanta a la afición« Te cuento un chiste, Bryan: Esto va un subnormal con barbas, se sube a un ring, llama fracasado y don nadie a un Rookie llamado Rhino... Y ese tal Rhino lo coge en su debut en iMPACT y le mete todo el cuerno por el culo. ¿¡Lo pillas!? »Sonríe ampliamente ante el apoyo de la grada« Despierta, fantasma de mierda, esto no es Ohio Valley Wrestling, esto es iMPACT Zone, aquí manda este »Se acomoda el cinturón« Algo... Que nunca vas a poder saber ni a que huele, por el simple hecho de que... Esto es un juego, Bryan, tú moviste tu pieza la semana pasada pateándome la cabeza... Genial, bravo, todo un genio... »Sonríe y se pone serio« Ahora me toca mover a mí... Con la diferencia de que yo no voy a ser tan gilipollas de dejar a quien golpeo con ganas de revancha, voy a arrasar con este ring, voy a atravesarte tantas veces a base de Spears partiéndote en dos que Corre lo vaís a formar Wade Barret, Daniel y Bryan »El público ríe« Al fin y al cabo, ya estás acostumbrado a los golpes, no eres más que el saco de boxeo de cualquiera en esta empresa, lo demostraste en Wrestlemania, lo demostraste la semana pasada ante Perfect Miracle, lo demostraste la otra ante Rhino, lo demostraste en RAW ante Sandm... En serio, tío, ¿No te cansas de perder? »Toma una pausa« No sé que es más divertido, verte perder, verte intentar aspirar a mi cinturón o verte decir que tú y el payaso de tu amigo soís el núcleo de SWWE... No quisiera ser repetitivo pero... »Se vuelve a agarrar el paquete de forma obscena« Sácale el núcleo a esta.

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Pero por suerte para ti, Daniel Bryan, esta noche no irás sólo al ring, no te caerán todos los palos, alguién compartirá contigo y esque Dios los cría y ellos se juntan... Wade Barrett »Ríe acomodándose el cinturón« O como lo llaman en su país, el Testigo de Jehová, célebre por su remate final, el Evangelio, que consiste en provocar la siesta general y así poder... ¿Ganar? »Lashley se descojona solo por el ring« ¿¡GANAR!? ¡WADE BARRET GANAR! ¡ES CASI TAN BUENO COMO EL CHISTE DEL RINOCERONTE Y DANIEL BRYAN! »Lashley hace como que su mano es un teléfono« Sí... Sí, estoy en directo en iMPACT, pero no te preocupes, cuéntame... ¿No? ¿No teneís nada? Bah, no importa, no te preocupes, buen trabajo. »Retoma el micro« Disculpad, es que en 2006 mandé a un equipo de busqueda y rastreo a que buscaran información sobre la vez que ganó Wade Barrett un combate, dicen que han encontrado no sé qué de Bin Ladeen y algo de agua en Marte, pero que siguen buscando... »Risas en la grada« ¡Uy! ¡Otro chiste! Esto va Wade Barrett y gana... Algo. »Sonríe« Este es gracioso porque no te lo esperas, ¿Verdad? »Sonríe "borrando" con las manos« Bah, venga, explicaciones de chistes malos a parte, Wade Barrett... »Se dirige a la cámara« Cuando vayas a coger un micrófono en SWWE antes sácate de la boca los huevos de CM Punk, de Dean Ambrose, de Edge, de The Miz, de John Cena y de toda esa gente que te ha llenado el culo de palos desde que estás en RAW, sé que en tu país es típico lo de las bolsitas de té, pero lo has pillado por dónde no es... Hazle un favor al Wrestling, "principe", y muérete o algo... »Alza la mano entre los aplausos« Tampoco tienes más opciones en esta empresa después del Gore de Rhino la semana pasada y de como volastes del ring, eres la vergüenza de ser luchador profesional, no lo hagas por el Wrestling y hazlo por ti, muérete. »Se dirige al público de forma efusiva levantándolos de los asientos« Porque iMPACT Zone, la cosa es simple, Jimmy Snuka me dejó en ridículo durante años y acabó paraplégico en SmackDown ante su gente, Jeff Hardy me apuñaló por detrás y mi venganza todos la conoceís, al punto de que... ¿Dónde está Jeff Hardy? »Sonríe« Una patada y un codazo, eso es todo lo que me hicieron la semana pasada, pero se han metido con quienes no debían... Santino Marella acabó con ellos con una Cobra, esta noche la cosa no va tan desencaminada, será un combate en desventaja porque The Corre se enfrenta al Gore, a la maquina de guerra, al Spear más letal de la historia de esta compañía, al Campeón Mundial de iMPACT Zone y a mi propia cobra... »Risas en la grada entre aplausos« And We... WE ARE THE GORE... »Variante de "Corre" que gusta en la grada« And We...


WE ARE GONNA KILL YOU ALL!


~| Lashley baja el micro colocándose el cinturón al hombro y pasa junto a Rhino cediéndole el protagonismo ante la euforia de la gente |~

Continua en: Gore against Corre



Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Lashleyrhinovsthecorre


~ |Tin Tin Tin| ~


Ambos equipos se encuentran en sus respectivas esquinas hablando entre ellos. Parece que comenzarán el combate Lashley y Barret. Ambos van a la toma de nucas, Lashley se sale y empuja a Barret que retrocede hacia el esquinero mientras el campeón sonríe pícaramente. Barret avanza lentamente y ambos se encaran, diciéndose de todo el uno al otro. Juntan las cabezas, momento que aprovecha el inglés para golpearle un rodillazo en el abdomen. Lashley retrocede unos metros, mientras Barret comienza a pegarle una serie de puñetazos hasta que le agarra y le aplica un suplex. En el suelo continúa golpeándole varias patadas. Tras eso le levanta y da el tag a Bryan y entre ambos le aplican un tremendo DDT que deja al campeón tirado en la lona. Bryan se queda observando al público y empieza a agitar los brazos diciendo: NO!NO!NO!. Tras eso se acerca a Lashley e intenta levantarlo, pero el campeón reacciona y comienza a golpearle una serie de rodillazos al abdomen, haciendo retroceder a Bryan. Lashley le lanza con un Irish Whip a un esquinero y sale corriendo hacia él, pero Bryan se quita y el campeón se golpea el hombro contra el poste metálico. Daniel le agarra de las piernas y busca una cuenta rápida….1…..pero antes de que el arbitro llegue a 2, Lashley se sale de la cuenta y se levanta con cara de mala leche. Lashley sale corriendo contra Bryan que baja al ringside seguido del campeón. Vuelven a subir por otro de los laterales uno seguido de otro. Bryan aprovecha para no dejar levantar al campeón de la lona y empieza a patearle repetidas veces, hasta que Lashley le sujeta la pierna y con fuerza le tira hacia atrás haciéndole caer a la lona. Lashley se levanta y se acerca a Bryan y le levanta para aplicarle una spinebuster y después se coloca encima de él golpeándole una serie de puñetazos al rostro. En ese momento entra Barret raudo y golpea en la espalda al campeón, mientras el árbitro le dice que si vuelve a entrar les descalificarán. Lashley se encara con el árbitro, momento que aprovecha Bryan para aplicarle una dropkick haciendo que el campeón se golpee en el rostro contra el esquinero. Coge carrera y otra tremenda dropkick de Bryan que tumba al campeón. Byran busca el Lebell Lock, pero Lashley le levanta antes de que consiga cerrar el candado y se le quita de encima con un back slam. Ambos se van arrastrando a sus esquinas buscando dar el relevo y lo consiguen. Barret sale unos segundos antes y busca golpear a Rhino antes de que consiga salir al ring, pero este se agacha y le golpea en el abdomen con una spear. Barret retrocede unos metros que aprovecha la war machine para salir y comienza a arrasar con todos. Empieza a golpear a Barret puñetazos, le lleva al esquinero y le golpea sin piedad, hasta que le lanza con una irish whip a las cuerdas para recibirlo con una tremenda spinebuster. El público se vuelve loco mientras Rhino corre al esquinero y golpea a Bryan haciéndole caer al ringside. Tras eso se dirige a Barret de nuevo, pero éste le golpea 2 patadas en las rodillas haciéndole caer. Bryan entra al ring y entre ambos comienzan a patear repetidas veces a Rhino. Lashley entra al ring y aplica una tremenda clothesline a Bryan cayendo ambos al ringside por encima de la 3º cuerda. Barret continua golpeando a Rhino, le levanta buscando el Winds of Change, pero Rhino revierte en el aire y lo convierte en un tremendo DDT!!!!. De repente comienza a sonar la música de Kaytlin, mientras Lashley vuelve a su esquina con cara de sorpresa. La rubia comienza a bajar la rampa dando saltitos hasta llegar al ringside y se acerca a Lashley sonriendo. Este la pregunta que que hace alli. Rhino mientras observa la escena, distracción que aprovecha Barret para atacarle y encerrarle en el esquinero donde comienza a golpearle puñetazos en el costado, en ese momento Kaytlin sube rapidamente al ring, Bryan y Barrett van hacia ella con lo que parecen ser no muy buenas intenciones... en ese momento Bobby Lashley entra al ring enfurecido y loco a por Bryan y Barrett, Bryan consigue bajar del ring, no corre la misma suerte Barrett este mira a Bobby unos segundos va a por el pero Bobby lo esquiva, Barrett va hacia las cuerdas y Lashley le hace una tremenda spear, Rhino le agarra y tremendo powerslam que deja al inglés en la lona. Rhino se dirige al otro esquinero listo para aplicar su Gore. En ese momento Bryan sale al ring a por Rhino, pero Lashley lo ha visto y lo intercepta con una tremenda spear y acto seguido Rhino aplica su Gore a Barret. Busca la cuenta…..1……2…..3!!!!! Rhino consigue la victoria para su equipo!! Bobby Lashley se queda mirando a Kaytlin, esta da vueltas por el ring dando saltitos rodeando a Rhino y Lashley.


Resultado:


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Tazz : ¿Que esta pasando entre Kaytlin y Bobby Lashley? scratch

- Mike Tenay: Yo sinceramente creo que hay algo a tres bandas entre Rhino, Bobby Lashley y Kaytlin Mad

- Tazz : No seas tan degenerado Mike Mad

- Mike Tenay: Sea lo que sea lo que tengan parece que a lo mejor la semana que viene sabemos algo mas... Bueno Tazz llega la hora de despedirse hasta la semana que viene Sad

- Tazz : Ya era hora el camello no para de hacerme perdidas Mad

- Mike Tenay: En fin, esto a sido todo esta semana esperamos que la semana que viene nos vuelvan a sintonizar que seguro que tendremos un grandioso show!! ¡¡Buenas noches!!



Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime26/4/2013, 1:01 am

Créditos

Triple H: Esquema Del Show; Comentaristas y el Santino Marella vs Zack Ryder
Dolph Ziggler: Bobby Lashley y Rhino vs The Corre
Rhino: Lita y Taeler Hendrix vs Torrie Wilson y Trish Stratus
Santino Marella: Cardmachs

Aquí el show de esta semana



Última edición por Triple H el 26/4/2013, 5:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime26/4/2013, 1:08 am

Otro gran show modo Bleko,felicitar a los ganadores y bueno era de esperar el resultado obviamente,gran trabajo tambien de los dos Diegos que tambien han currado lo suyo simulando y haciendo las cards.Buen show por parte de todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime26/4/2013, 8:20 am

Buen show de Impact, molan mucho los comentaristas si señor jajajaja
Felicidades a los ganadores! A los que no seguiremos currando para mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime26/4/2013, 12:51 pm

Gran show Bleko, felicidades a los que ganaron y a los que perdieron a seguir trabajando Wink

Los comentaristas están más salidos que la zanahoria putilla xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime26/4/2013, 1:28 pm

Buen show, Bleko Wink

Echo de menos cuando los combates en los shows tenían entradas Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  562368278 xD Por lo demás bastante bien, agradecer tanto a Bleko por el show como a los que han participado con simulaciones, que esa gente sin tener ni puta idea de los feudos demasiado hacen...

Enhorabuena a los ganadores y demás y nada, al resto a seguir trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime27/4/2013, 12:05 am

Yeah!!! enhorabuena a los ganadores y a los que no a seguir trabajando
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime27/4/2013, 1:43 pm

genial todos, ha estado perfect el show enhorabuena a los que han ganado Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)    Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone Nº45 (Texas)
» Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)
» Resultados Impact Zone Nº174 [Houston, Texas]
» Resultados iMPACT #154 [Houston, Texas]
» Show Impact ZONE! Nº30 (Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.