SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)

Ir abajo 
+3
Eli Drake
Zahra
Chris Jericho
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime19/9/2013, 5:15 pm



Backstage de Impact

Mike Bennett se encuentra en backstage preparándose para salir al ring, hasta que Mr. Kennedy lo interrumpe comenzando a hablar





Punk=Bennett, Cena=Kennedy



»Mr. Kennedy: -Hey... Que tenemos aqui!! Are you Ready Asshole??? |•Cuestiona con una sonrisa en los labios •| Ultima semana en Impact y rumbo al título en SmackDown, joder tio quien lo pensaría. |•Resopla•| Vi tu lucha con Henry, menudo combate, pensar que ambos disputaban el contender hace un tiempo segun la filtración de noticias. Como sea, te vas por la puerta grande. |•Le da un pequeño golpe en el hombro como si fuese su amigo•| Pude hablar con mi representante, se comunico con la gente de la marca azul, haran oficial tu traspaso y tu puesto como rival de Jeff. Debes estar ansioso.  Si talves cuando ascendiste te hubieran mandado a la marca correcta hoy la historia seria diferente. De todos modos, la justicia se hizo, tu mereces ese puesto de campeón alli.    

Mike Bennett: Yeah!!!...Mike Bennett is gonna be the new World Heavyweight Champion!!!...Nunca creí decir esto, pero gracias man, mira que no eres un mal tipo después de todo y resultaste ser la única persona digna de mi respeto dentro de Impact Zone sonríe mientras señala a Kennedy Pero igual, sabes una cosa man?...Con mi partida a Smackdown! me queda la sensación de que no deberíamos privar a todo Impact Zone de ver una lucha de verdadera calidad, porque venga...Quién no quisiera ver un combate entre el Impact World Champion contra el futuro World Heavyweight Champion, no?...sonríe mientras habla con tranquilidad Así que te quería proponer que si hoy, en mi noche de despedida de Impact Zone, les arreglamos el show a todos con una verdadera lucha...Mike Bennett vs Mr. Kennedy!!!...Como una muestra de lo que pudo ser Vengeance, pero claro, si tu quieres man...deja de hablar esperando la respuesta de Kennedy

»Mr. Kennedy: -Venga tenia pensado irme de putas que no me programaron lucha, pero tu idea es mucho mejor a decir verdad|•Esboza una sonrisa y se comoda el título en el hombro•| A pesar de que no merecen una lucha de tanto nivel, creo que ambos la merecemos, después de todo tal vez podamos saber cual hubiese sido el resultado de la lucha en Vengeance.   |•Resopla•| Aunque fuera de ello, te deseo suerte, eres tan competitivo como yo, haberte quedado en Impact hubiera desatado la tercera guerra mundial te lo aseguro, pero SmackDown necesita alguien como tú para estar a flote, no tengo dudas que seras un gran campeón. Demuestra que sigues estando para grandes cosas que te vere desde aqui en la espera de un champ vs champ  

Mike Bennett: Eso ni dudarlo man, en cuanto me encargué de acabar con ese payaso de Jeff Hardy y todo Smackdown esté a mis pies, ten por seguro que regresaré a Impact para una lucha entre campeones, y quizás porque no?...La lucha más épica de la historia de SWWE!!!... señala al horizonte mientras sonríe Pero en fin, te desearía suerte para que sigas siendo campeón y demás man, pero creo que ambos sabemos que no necesitarás suerte para patear a los que se quedan ahora que me voy, no? afirma moviendo la cabeza Así que nada man, nuevamente gracias por ese interés tuyo por querer que vaya a gobernar Smackdown y ten por seguro que no lo desaprovecharé y pronto estaré ocupando el lugar que merezco guiña un ojo mientras sonríe tranquilamente

»Mr. Kennedy: -Venga, no quiero quitarte tiempo, ahora el reloj esta camina arriba y debes alistarte para la despedida, me imagino hay mas de una cosa la cual quieras decir |•Resopla•| El SWWE Universe entendera que tu ida a SmackDown es por una mejora en tu carrera. ASi que ya nos dejamos de todo esto, fue bueno verte Mike, nos veremos las caras mas tarde. Suerte luego de nuestra lucha, porque no te la dejare facil esta noche tampoco creeme. |•Ríe llendose del backstage•|  

Mike Bennett: Ni yo te la dejaré fácil champ!!!...Como si en realidad fuera tan fácil ganarme o engañarme!!!... dice luego de que Kennedy se va, mientras se ríe de una manera malévola y se va atenuando la imagen, cortándose la señal desde backstage


And Now Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I3KczmDvQaVocShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I1nzlhgEv07Y9

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: Bienvenidos una semana más a la Zona de Impacto. Soy Mike Tenay, junto a mi compañero de narraciones, el famoso y siempre elocuente Tazz. ¿Qué tal compañero?

- Tazz : Buenas noches a todos y a ti también Mike. Hoy vuelvo a estar feliz Very Happy

- Mike Tenay: No tendrá que ver con que tenemos acción femenina ¿no? Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  562368278

- Tazz : Como puedes pensar eso :xA parte de los pechotes de la Wonderfull también tenemos los de la Srta. Wilson cheers

- Mike Tenay: 🤦Bueno, para el caso…en algo tiene razón, la noche de hoy viene repleta de combates

- Tazz : Claro que la tengo, siempre la tengo Mad

- Mike Tenay: A parte del combate de nuestras queridas chicas, tendremos también el debut de Lord Tensai, frente a uno de los tipos más poderosos de S-WWE, el KOTR y X-Division Champion, Mark Henry. El regreso de Ryback a la Impact Zone donde se enfrentará al compañero de Tensai, el Big Show. Y, por último el esperado combate entre 2 de los luchadores más técnicos de la Impact Zone, Daniel Bryan frente a Kevin Steen. La noche pinta muy bien.

- Tazz : Yes! Yes! Una noche nueva en la Impact Zone que comienza ahora mismo!!!



Well!


Well it's the Big Show!!


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Bigshowfulltitantron201





Suena una música conocida ya para todos, aunque ahora nadie sabe si aplaudir o abuchear, hay confusión de ideas, aunque la mayoria de todos abuchean, acto seguido sale Big Show con paso firme, y el titantron salen los mejores momentos de sus combates


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Xdec0z



Big Show pasa por la rampa con paso decidido y firme, y acercándose un poco al público, siendo amable. Aunque el público no le responde  igual.


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  2vmij52



Sigue por la rampa y llega al borde de del cuadrilátero, sube por las escalerillas metálicas de la derecha


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  2qcqil5



Coge un micrófono y se pone a hablar


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  O77fid

?.Big Show.? Buenas noches querido público, no se sorprendan de mi cambio cuando ya lo avise »El público no sabe si aplaudir o abuchear « No pongáis esas caras, todos saben que estoy harto de ser el malo de la película, ya que todos los malos de la pelis acaban mal, ¿o no? Por eso se acabo ser la mala bestia que odia a todo el mundo, porque mi fuerza no la tengo que demostrar diciendo que soy el más fuerte cuando simplemente puede demostrarlo sobre un ring.

»Big Show hace una pausa breve«Se que llevo unas semanas muy malas en esta empresa, pero el pasado es el pasado y el presente es mi próximo futuro, mi futuro en esta empresa sera claro, me dedicare a ganar a todo lo que se me ponga por delante de ahora en adelante, porque ya no puede ser que todas las semanas sean derrotas, las derrotas se asumen, pero no quedaran impunes, juro vengarme de todos ellos empezando por RyBack, un hombre que me gano en mis primeras semanas de superestrella, cuando hablaba más que luchaba, y ahora le voy a demostrar que eso se acabo, no siempre se consigue lo que se quiere Ryback, te deje ganar una vez, pero una segunda vez»Big Show hace una pausa«¿no crees que es excesivo? Yo si lo creo, y por eso no dejare que eso lo consigas, porque tu eres como yo antes, solo sabes hablar y en el ring no lucharas como debes, porque te crees que tu también estas en racha de derrotas, porque eres igual que yo antes, pero yo he cambiado ahora mis puños valen más que mis palabras, y a ti todavía te falta cambiar. No es necesario que me insultes verbalmente si después en el ring no sabrás insultarme en el combate. Necesitaras demostrar tus hechos en el ring, cosa que solo haré yo, el hombre que se renovó, el hombre que dejo de criticar a los luchadores, cuando después no podía ni tocarlos, ese era yo, y ese eres tú.»Big Show se ríe y acto seguido se calla«La única diferencia es que yo he cambiado y con esta victoria me vengare de mi primera derrota contra un hombre como tú, que ciertamente es patético, no todo el mundo puede vencer a RyBack, pero yo seré uno de los muchos que si. No se como pude perder contra usted, pero eso no volverá a ocurrir, la suerte no se repite dos veces en el mismo sitio, y tu suerte cambio conmigo, y ahora tu suerte seguirá igual que siempre, de derrota en derrota y tiro por que me toca, se que me estoy repitiendo un poco pero es por tu bien, para que en tu diminuta cabeza te quepa toda la información de que esta noche te pateare el culo y que despues de esto no sabre nada más de ti, ya que igual que te dije la otra vez que te lesionaría, esta vez te digo que eso no lo haré. pero si que haré que sientas vergüenza de tu racha de derrotas que va a acumulando una tras otra. Así que ya sabes, si vas a las luchas callejeras sacaras más provecho ya que usted señor RyBack y sus señores anabolizantes ganaran esas batallas con mucha más facilidad, es muy fácil ganar en una lucha callejera con tanto musculo artificial, pero en esta empresa eso no te servirá de nada»Big Show da vueltas por el ring mientras esta callado sin decir una palabra«Ahora que lo pienso, usted y el señor Batista se parecen mucho, ambos tomaban anabolizantes, ambos eran luchadores de músculos artificiales, ambos tenéis esa cara de paleto de pueblo, pero con el también te diferencias en una cosa, el fue sacado de esta empresa y usted no, mis más sinceras felicidades, pero ahora eso no le servirá, porque Batista fue sacado por mi de la circulación de la SWWE y pronto tú también»Big Show hace una pausa y despues se ríe« El anterior Big Show merecía ninguna victoria, al igual que usted, pero si siendo igual que usted consiguió sacar a 3 personas de la SWWE, el Big Show de ahora no dudara en hacerlo una cuarta vez con el hombre que aparece ne mis pesadillas recordándome que me gano, peor esas pesadillas se acabaron, al igual que tu carrera,

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  O77fid

?.Big Show.? Todo lo que digo después lo cumpliré, ya que yo ya no soy el típico que habla pero no lo demuestra, yo soy el nuevo Big Show, y el nuevo Big Show pateara culos, hoy, mañana y por siempre, poca gente tiene en cuenta lo que es la realidad, a todos les preocupa llegar a lo más alto, no les culpo yo también lo pensaba, pero no, también hay que pelear en lo más bajo, y yo todavía me encuentro allí, luchando contra luchadores que nunca tuvieron el respeto de la gente »Big Show hace una pausa bastante larga« Pero es lo que me toco, nadie daría un duro por mi, pero esta semana demostrare lo contrario, que he cambiado, y que soy capaz de ganar a todo lo que se me ponga en frente, estas semanas no sera muy difícil, ya que luchare contra la escoria de esta empresa la cual en su día consiguió ganarme, pero no todas las semanas son iguales, y yo nunca lucho igual, y esta vez se acabaron las tonterías de  "todos pueden a Big Show", "Big Show esta gordo y por eso pierde". Eso se acabo, ahora todo luchador que brinque, vuele o pelee como yo acabara en la lona tendido con un hombre de unos cuantos kilos encima. Se acabaron las tonterías para Big Show, nadie se burla de Big Show y acaba bien parado, no soy el de antes, porque ahora soy THE NEW BIG SHOW


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  JbkWCIGYeZqu5k

Big Show se encuentra ya en el ring esperando a su rival. De repente comienza a sonar el Meat On The Table y aparece Ryback que comienza a descender la rampa moviendo la cabeza hacia ambos lados y abriendo y cerrando la boca como de costumbre. Mientras entra al ring aparece en escena un anuncio publicitario de Doritos, y al terminar, ambos luchadores están en el ring observándose. El árbitro ve que todo esté correcto y da la señal para que comience el combate.

~ |Tin Tin Tin| ~

Empieza el combate y ambos comienzan a dar vueltas por todo el cuadrilátero. Ryback hace varios amagos y finalmente decide atacar, situándose rápidamente detrás de Show... ¡Pero éste se echa hacia atrás y hace que Ryback que se golpee contra el esquinero! ¡Tremendo impacto que impresiona a la mayoría del público! Show se gira y sonríe mirando a su contrincante. Lo agarra del cuello ahora y... ¡Open-handed chop directo al pecho! ¡Espectacular como ha sonado eso! Ryback vuelve a ser presionado por el cuello durante un par de segundos, todo hasta que Show decide cambiar de ideas y parar. Big Show mira ahora serio al de RAW... ¡Y toma cabezazo! El grandullón camina hacia atrás y espera que Ryback adelante su posición. Toma más carrerilla Show, va contra su rival... ¡Big boot! ¡¡Con toda la suela de la bota!! Esto deja a su enemigo tambaleándose... ¡Y sí, Show está cargando el puño! ¡Va a hacerlo! Se mira los nudillos, ahora mira a Ryback... ¡¡K.O PUNCH!! ¡¡K.O PUNCH!! La cuenta inicia tras que Ryback haya caído contra la lona... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Y el árbitro manda sonar la campana para dar como ganador a Show, que sonríe mirando a cámara y levanta ambos brazos en señal de victoria

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: Bueno bueno, 1º victoria del World Largest Athlete en la Impact Zone. La verdad que ha sido un buen combate por parte del gigantón. Y un serio traspies de la bestia Ryback, que no ha podido contra la fuerza del grandullón de Impact.

- Tazz : Parecía estar hoy descentrado el calvorota, parece que la derrota frente a Jericho hace 2 semanas le ha descentrado y ahora está más inmerso en criticar a la empresa que en luchar..

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  If9pb3bwXjCclDe repente una música comienza a interrumpir a TazzShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  If9pb3bwXjCcl



Mike [The Prodigy] Bennett

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Lr3R2gUShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Jn7nrdVShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  5lwLiRU
Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Lr3R2gUShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Jn7nrdVShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  5lwLiRU





Comienza a sonar la canción "Feel So Numb" de Rob Zombie mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos





Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde del ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento





Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia sí mismo y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring





Mike toma un micrófono y se coloca en el centro del ring mientras mira seriamente hacia un punto fijo en lo que el publico se torna dividido, luego mira hacia el piso hasta que levanta la mirada lentamente y comienza a hablar con fuerza y seriedad


Mike Bennett: Yeah, The Prodigy is back to the road of the winners!!!... sonríe de una manera burlona haciendo una pausa y luego sigue hablando Como lo había previsto antes de mi lucha contra Mark Henry, la racha negativa sobre mi ha terminado y todo vuelve a estar a la normalidad como debería de ser...Bueno, ahora que lo pienso, tal vez no sea así!!!...hace una breve pausa mientras masca su chicle y luego sigue hablando Ya que esta noche el destino de Mike Bennett cambia radicalmente, ese destino que marcaba un combate legendario entre Mike Bennett y Mr. Kennedy en Vengeance se ha difuminado totalmente...¿Por qué?...No porque exista otro rival más calificado que yo para optar ese título, porque realmente no lo existe!!!...Sino porque al fin se han dado cuenta en todo SWWE de que no vale la pena tener a dos luchadores del calibre de Kennedy y el mío debatiéndose en una marca, cuando podrían estar dominando una marca cada uno!!!...sonríe de una manera burlona mientras continúa hablando Así que luego de una interesante propuesta, he decidido ir a Smackdown a demostrar nuevamente como en las 3 ocasiones anteriores, que Mike Bennett está capacitado para ser el nuevo World Heavyweight Champion!!!...extiende los brazos a los lados mientras recibe algunos abucheos, hasta que sigue hablando Por lo que de una vez le aconsejo a Jeff Hardy que vaya limpiando y encerando ese título que tiene en sus manos, porque le aseguro que sufrirá el mismo destino que Triple H y le patearé el trasero tan duro, que no le dará tiempo ni de anotar las placas del camión que lo golpeo, con la pequeña diferencia de que Triple H aún despertó de la lucha siendo campeón, mientras que tú despertarás viendo por la tv de un hospital como Mike Bennett se ha quedado con tu preciado título y te ha regresado a la cloaca de la que saliste!!!...Because Mike Bennett will be in Smackdown, bitch!!!...And starts to pray to the saint that you have more confidence, because Mike Bennett is gonna be the new emperor of Smackdown!!!...hace una pausa mientras camina por el ring y va hacia las cuerdas señalándose a sí mismo recibiendo los abucheos de muchos y las ovaciones de otros, hasta que regresa al centro del ring y continúa hablando mientras sonríe Sin embargo, no podía irme de Impact Zone sin tener esa lucha que todos querían ver contra Mr. Kennedy, por lo que antes de irme, decidí convencer al Impact World Champion de trasladar esa lucha que se daría en Vengeance a este preciso momento, como una muestra de lo grande que pudo ser esa lucha!!!...Yeah, this night, Mike Bennett vs Mr. Kennedy!!!...habla con fuerza mientras el publico en ciertos sectores lo ovaciona So, reciban con un fuerte aplauso al Impact World Champion!!!!...Miiiiisteeeeerrr!!!!...Keeeeeennedy!!!...aplaude mientras mira a la entrada principal, esperando a que entre Mr. Kennedy

KENNEDY. . .

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  OtBmHOTShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, empieza a sonar la música del nuevo Impact World Heavyweight Champion. La música prosigue y aun a oscuras la gente se muestra impaciente esperando a Mr. Kennedy, cuando se encienden las luces las cámaras  enfocan desde el inicio e la rampa donde se muestra a Mr. Kennedy de pie en el stage con el titulo en el hombro y una amplia sonrisa, pero de pronto se enciende una pirotecnia extraña en el stage iluminando todo, que de repente empieza a ser lanzada contra Mr. Kennedy, quien intenta cubrirse, pero no le sirve de mucho porque los fuegos artificiales impactan contra su cuerpo, haciendo que Kennedy caiga tendido al piso tomándose el rostro y retorciéndose, mientras que todo el publico se queda en silencio viendo, al igual que Mike Bennett desde el ring

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  WOnu8DiShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  2fjqpp0
[Jeff=Kennedy]

Mike baja del ring y corre para ayudar a Mr. Kennedy, quien se retuerce en el piso del dolor por las quemaduras de los fuegos artificiales; Mike pide ayuda y entra el servicio médico, quienes empiezan a revisar a un Kennedy que no se mueve y lo suben a una camilla para trasladarlo al hospital, mientras todos en el estadio guardan silencio y contemplan como se llevan a Kennedy en la camilla


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  JQZ4BNjShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  JbBUMnJ
[Jeff=Kennedy]


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  If9pb3bwXjCcl Tras eso la imagen desaparece y el show se va a publicidad Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  If9pb3bwXjCcl

COMERCIALES





Última edición por Chris Jericho el 20/9/2013, 12:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime19/9/2013, 5:17 pm




~~ En backstage aparece Daniel Bryan y.... ¡MIKE QUACKENBUSH! El gerente de Chikara y ex luchador de SWWE está de nuevo en SWWE y ambos comienzan a hablar ~~
Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Backstage01Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Backstage02

[Jigsaw(El de la máscara)=Daniel Bryan]
».Daniel Bryan: -¡Mike Quackenbush! ¡Cómo me alegro de volver a verte tío! Muchas gracias por dejar Chikara para estar conmigo en SWWE.

Mike Quackenbush: No tienes porque darme las gracias Daniel. Echaba de menos SWWE... Aún recuerdo hace 2 años cuando gané junto al Team RAW la SWWE Cup en Bragging Rights. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora solo hay enclenques como tú.

».Daniel Bryan: -Bueno, estas aqui para lo que sabes. Hacerme ganar. Y eso tu sabes muy bien.

Mike Quackenbush: Por supuesto Daniel, ¿sabes como me llamaban aqui, no? ~~ Daniel asiente ~~ ¡The Master Of Thousand Holds! ¡El maestro de las mil llaves! Y tanto tu como yo somos de los luchadores que más llaves usamos en el wrestling. Tenemos que hacer que surtan efecto en nuestros rivales. Así que... ¿que te parece ir un rato antes del match y entrenamos algo?

».Daniel Bryan: -YES! Vamos a ello.

Spoiler:
Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IksUYU1q6apsY
~| Suena el Theme Song de Kevin Steen y aparece en escena ante la atentada mirada de los fans |~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IBEgOoJUjmfRY
~| Tras unos segundos escuchando los cánticos del público Steen pasa por la rampa hasta subir al borde donde se limpia sus deportivas
|~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ITfkUNL6Sc8s5
~| Ya en el borde entra al ring y, acomodándose el título, pide un micrófono para empezar a hablar |~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ITMqmcSSN8Omx
» Kevin Steen: ¡Buenas público de iMPACT Zone! Cuanto tiempo sin vernos, nuestros caminos parecía  que se separaban pero aquí sigo, al pie del cañón... Aunque mi listón ha bajado mucho, la verdad. ¿Sabéis a quien me enfrento hoy? Es algo vergonzoso, me enfrento al canijo, barbudo, maloliente y patético charlatán de Daniel Bryan, el chaval que ha decepcionado una y otra vez a vosotros, mi público, mis Steenadictos. ¿Como puede un luchador que tiene la oportunidad a ganar el campeonato mundial de iMPACT Zone acabar siendo un mindundi de tres al cuarto? Su tiempo fue un simple estallido de luz temporal, nada más, ahora solo se pasea sin pena ni gloria por los vestuarios... ¡Y lo más divertido es que se cree que tiene posibilidades contra alguien como yo! Por el amor de Dios, si ya he derrotado al actual campeón mundial Mr. Kennedy, si vencí a un Hall of Famer de la talla de Jimmy Snuka... ¿Qué va a hacerme un oompa loompa como él? ¿Divertirme con canciones? |Steen se ríe a carcajadas mientras ondea el micrófono| En fin, la gerencia como siempre es una m*erda que no sabría distinguir el talento ni delante de sus narices y pierden el tiempo poniendo de estelares  a gente como Bennett y Kennedy, dos chavales que son oportunistas de tres al cuarto... ¡Y no me hagáis hablar de nuestro obeso campeón de la X Division! |Se escuchan risas entre el público| El espectáculo en este negocio se muere poco a poco, vamos viendo como nos ponen insulsos combates sin ningún tipo de gracia ni atracción, como las viejas caras que nos habían entretenido desaparecen para dar paso a fracasados intentando ocupar un puesto que, por mucho empeño que le pongan, nunca podrán ocupar. ¿Por qué? Porque esto es wrestling, amigos, o se es una estrella o no se es... Y, queridos Steenadictos, Daniel Bryan no es una estrella, Mike Bennet no es una estrella, el iMPACT World Heavyweight Champion no es una estrella y Mark Henry tampoco es una estrella. Con este decadente plantel principal no hacemos más que apelar a la decadencia de la marca y podremos ir viendo como se hunde lentamente dejando paso a un mar de desolación. |La seriedad de la cara de Steen cambia a una risa de golpe| ¿Pero para eso estoy yo aquí, no? Para patear los culos de todos aquellos aprendices de imb*ciles que no hacen más que estorbar en un show en directo y, sobretodo, aburrir a mis queridos Steenaditos. |Steen señala al público causando su reacción| ¡Así que esta noche todos estaréis a mi lado cuando derrote a Daniel Bryan, es más todos le vamos a derrotar! ¡Nosotros somos el wrestling!

~| Steen deja caer el micrófono al suelo y se retira ante los gritos del público respaldándole |~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Jb0urgEG3eaTI0

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana y los dos luchadores se miran fijamente ante las reacciones del respetable, ninguno se atreve a empezar el combate y se escucha algún que otro pitido..Al final empiezan a medir sus fuerzas y Steen toma la iniciativa llevándose a Bryan a un esquinero y dándole una série de duras patadas, lo agarra del brazo y cuando lo intenta lanzar al esquinero opuesto, Bryan se revuelve y consigue darle un lazo al cuello y Steen cae al suelo, Bryan lo observa, parece que Steen ya se está incorporando, Daniel corre rápidamente a las cuerdas, rebota y sorprende a Steen con Running Big Boot!! Busca la cuenta de 3, 1....se a quedado únicamente en uno, Bryan observa a su oponente tendido en el ring, se va a un esquinero y se pone arriba en la tercera cuerda dispuesto a volar..Se inclina pero parece que se espera a que Kevin se levante, va poco a poco incorporándose, se levanta y no ve a Bryan, se gira y Daniel le sorprende con European Uppercut!!! No! Steen consigue apartarse en el último instante y el hombre de Aberdeen se come el suelo! Steen va rápidamente contra las cuerdas y..Moonsault!! Busca la cuenta de 3,1..........se a quedado de nuevo en 1! Steen se mueve de un lado en otro, se le ve con ganas de conseguir la victoria en su regreso, espera a que Daniel se levanta, y cuando está prácticamente incorporado, alza la pierna y Superkick!!! Bryan consigue apartarse en el último instante y rápidamente agarra la pierna que está en el ring y la tira con fuerza para que Steen caiga al ring dándose un duro golpe en la cabeza! Daniel está algo cansado y observa a Steen, busca la cuenta de 3,1..........2..........A estado a punto de conseguir la victoria Bryan! Se levanta con las fuerzas que le quedan y se va al esquinero, se sube arriba y.. Flying Goat!!! Flying Goat!!! Flying Goat!!! Pero Steen a conseguido apartarse en el último momento y Bryan se come el ring, la cantidad de errores que estamos viendo en este combate! Steen pone un brazo encima de Bryan y 1........2..............Cada vez está más cerca el combate que finalize, los dos luchadores están dando un buen espectáculo pero cometiendo errores que les pueden costar caros, Steen observa de cerca a Bryan y ve que se encuentra bastante débil, se va hacia el esquinero y..450º Splash!!!! Impresionante lo que acaba de hacer Bryan que no a tenido tiempo a reaccionar y se a quedado incrustado en el ring, parece que Steen va a conseguir la victoria, 1.........2.............NO! Daniel se a movido en el último instante, Kevin se encuentra bastante cabreado, se levanta, da una patada en la cabeza a Bryan, incorpora a éste y cuando están cara a cara con Daniel un poco aturdido, Steen se va contra las cuerdas, rebota y..Otra Superkick!!! Pero Bryan a conseguido apartarse de nuevo y se abalanza sobre Steen dándole una série de puñetazos en el rostro, 1...2...3...4...5...6...hasta 6 puñetazos que dejan a Steen doliéndose y a Bryan subiéndole un poco la moral ya que veía que podía perder el combate, ahora éste se sube al ring y..Flying Goat!!!! Flying Goat!!!!! Flying Goat!!!!! A sorprendido a todo el mundo con ese movimiento y busca la cuenta de 3,1........2...........3333333!!! Bryan se lleva el combate en este duro combate

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: Gran victoria la del American Dragon, que parece que junto a un antiguo miembro de S-WWE y amigo suyo, Mike Quackenbush, le ha revolucionado y propiciado su resurgir

- Tazz : Yep Mike, Bryan parece que ha vuelto por sus fueros, veremos a ver que tal le va de ahora en adelante.

- Mike Tenay: Y ahora es momento del combate entre 2 de las bestias de la Impact Zone..



Hikae-O-row!


Zu-ga-takai!



▀ ▄ La música sigue sonando y hace su aparición en escena un hombre, el cual lanza al aire un poco de sal purificando el suelo y se echa a un lado, dejando paso a Lord Tensai quien aparece cubierto con su kimono y su casco de rey japonés al ring de OVW. ▄ ▀


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Sea72gShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Fp36lv

▀ ▄ Lord Tensai y su acompañante purificador se encaminan por la rampa, con un paso firme y serio mientras el público sigue serio ante lo que puede ocurrir en este ring. El acompañante hace una reverencia a la escalinata y sube por ella, siguiendole Lord Tensai quien se adentra en el ring. ▄ ▀


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Qs8mk5Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  2qsrrs1

▀ ▄ Lord Tensai se quita su casco y su mascara, dejando ver su rostro a la gente demostrando seriedad y fuerza en su mirada, mientras el hombre que le acompañaba, se retira dejandole en el centro del ring para hablar. ▄ ▀


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  14uvzuuShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Xmqtrk

۰•●Lord Tensai●•۰ Hito Impact ZONE wa, Nihon no ō hyō! •.Hace una pausa.• O como dirían en su idioma, saluden al rey de Japón! •.La gente calla al oirle hablar.• Las cosas no me estan saliendo tan bien como creía, pero dentro de los puntos malos tambien estan los buenos. Es una realidad que Big Show y yo perdimos en el anterior show de OVW, el último antes de recibir la noticia de mi ascenso aquí, a Impact ZONE! y reunirme de nuevo con mi partner. Pero ahora estoy en una nueva liga y el camino de mi vida será totalmente diferente, es hora de demostrar porque soy un rey dentro de Japón, porque soy alguien que hay que respetar y adorar pues la katana más afilada podría rebanar el cuello de aquel que me llevase la contraria en mis palabras. Y esta noche me enfrento al Rey del Ring, Mark Henry. •.El público abuchea al campeón..• Otro hombre de status, en un duelo que dejará claro quien de los dos es el Rey de esta compañia, pues por mucho que él sea un rey, no lo es más que de una panda de inutiles que venció debido a que no eran más que eso, luchadores inutiles que deberían ser pasados por la piedra de corte. En cambio yo soy un soberano, un hombre respetado de uno de los grandes países del mundo, Japón! Y es por eso que esta noche nos enfrentamos, para dejar claro la posición de cada quien y como no, para ganarle y decirle que le ha llegado competencia por ese titulo que lleva en su hombro, porque Tensai lo quiere y lo conseguirá al precio que sea, aunque tenga que vender a su familia por cuatro estúpidos yenes. Todo el mundo es despreciable siempre y cuando el Lord consiga su objetivo y ese hoy es vencerte pero muy pronto será el X-Division Championship! •.Se ríe y la gente abuchea a Lord..• ¡Callad, bakas y escuchad a vuestro soberano, malditos estadounidenses sin cerebro! Mark Henry, el gran luchador con impecable carrera y ganador de varios titulos medios, que no son más que el preludio de lo bueno, los máximos. Es decir, un campeón de segunda que jamás verá que nunca llegará arriba porque todos sabemos algo claro y es que él, es un don nadie que le dieron unas letras donde figura "Rey del Ring" para contentarle y ya. ¡Voy a mandar a Mark Henry al HOSPITAL y libraré a Impact ZONE de ese estúpido niggah de barrio bajo! •.Tensai se sonríe entre dientes..• El hombre más fuerte del mundo.. mejor dicho, el hombre más estúpido del mundo. Hoy probará su propia medicina desde el nipón más elegante y poderoso enseñandole que cuando se proclamó "hombre más fuerte del mundo" no se apunto quien verdaderamente lo era, YO! •.Abuchean más fuerte..• Te voy a comer, te voy a destrozar y hundir. Una vez te tire contra la lona, nada podrás hacer, pues habrás caido en las manos de Tensai quien no te soltara hasta que te gane y te humille. El hospital va a ser tu casa y cuando estes allí y creas que todo ha acabado, mi compañero Show y yo te haremos una visita y conocerás lo que es el verdadero dolor multiplicado por infinito cerrando ese tonto Hall of Pain! •.Tensai se ríe de la gente y estos abuchean..• ¿Estas enfadado Mark? Seguro que no te hace gracia que hablen de tu tonteria de salón así, pero esta es la realidad y hoy este novato te va a dar la mayor paliza de tu vida y tendrás que callarte esa bocota pues el verdadero rey esta aquí, esperandote. ¡Vamos, bakana! ¡Tensai te espera para que le lamas los pies!•.Lord Tensai eleva sus brazos en alto..•


► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE quien esta totalmente imparable en la empresa, coronandose primero como King of the Ring 2013 de la empresa y seguidamente, como el nuevo y por segunda vez, X-Division Champion de la liga. Tras una semana sin aparecer, las luces marcan que esta de nuevo en el ring con muchas cosas de las que hablar. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Step up ready.
Yessir!


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con su ropa de combate y acompañado por su nuevo titulo, el X-Division Championship, un titulo que es la segunda vez que consigue tras recojerlo en un pasado en su epoca de Reverendo.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más fuerte del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todos los presentes esta noche hoy aquí, en este pavellón repleto hasta rebosar.
Los abucheos estan claros que se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  346q075
Mark Henry Well well well.. pero mirad quien tenemos aquí, si es nada más y nada menos que Lord Tensai, el estadounidense frustado que tuvo que cambiar de nacionalidad e irse a Japón para poder llegar a ser alguien en la vida. ¿Que pasa Tensai, que cuando estabas aquí no eras más que un mierdecilla de tercera y tuviste que largarte a un país lleno de gentuza más patética que tu, que ya es decir, para ser apodado rey? ¡Por el amor de dios, eres un chiste con piernas en todo su esplendor! ► Mark Henry se ríe de Tensai a carcajadas. ◄ Tu lo has dicho chaval, soy un hombre de status, es por ello que la SWWE me venera y quiere como tal, como el ser superior que soy y quien a diferencia de ti, posee un apodo y un status valido en este país con un peso relevante, no como tu apodo de rey que quizá en Japón te servía para algo y podías follarte Gheishas como si no hubiese mañana, pero aquí en Estados Unidos no eres más que la mayor mierda jamás pisada y el último peón recien llegado a esta liga donde te has topado, no con un alfíl o un caballo, sino con el REY de todo esto y con el hombre que te va a hacer sangrar y llorar hasta partirte tu cabeza hueca y enorme. ► Mark Henry suspira tranquilamente. ◄ Yo no soy uno de esos mediocres con los que has luchado en OVW a quienes puedes tratar como se te antoje, yo soy alguien superior, un hombre con poder suficiente como para no necesitar a nadie más para partirte esa espalda que tienes e impedirte volverte a mover para siempre. Aunque un momento.. Si hasta lo más patético de OVW te ha ganado, ¿como coño esperas tener alguna posibilidad contra mi, contra el X-Division Champion, alguien que vive en un universo demasiado alejado para ti? ¡Eres un perdedor y siempre lo serás, aceptalo, será mejor para cuando sumes en tu debut la primera derrota en tu nueva liga y el pase directo a mi amado Hall of Pain! ► El WSM suspira rozando el titulo que porta en su hombro. ◄ ¿Ves este titulo? Si, tú mismo lo has dicho, es un titulo de segunda, pero este titulo es el cuarto de mi carrera. ¿Tu que has conseguido en OVW? ¡Yo te lo diré! ¡Absolutamente nada! ¡Yo cuando salí de esa liga era OVW Heavyweight Champion y atemoricé con mano de hierro a todo Smackdown! ¡Tu solo has sido aplastado, humillado y derrotado una y otra vez! ► Mark se pone muy serio. ◄ Hoy no voy a ser yo quien sea enviado al Hospital en este duelo de colosos, nada más lejos de la realidad, sino que tu vas a ser quien ocupe ese lugar por dos motivos evidentes, el primero encararme, lo cual ha premonizado esa derrota que muy pronto sumarás y en segundo lugar.. ¡HABLAR MAL DE MI HALL OF PAIN! Eso si que no se lo consiento a nadie, absolutamente a nadie. ¡La bestía de mi cuerpo ya había salido pero has sacado su lado más oscuro y la sentencia que hoy recibirás será digna de mayores de 25, pues las visceras de tu cuerpo volarán sin piedad alguna! Ya no hay marcha atrás Tensai, tu has firmado tu condena y ahora solo queda que esta se cumpla. Y bien poco me importa que salga tu amigo, el gigantón calvo a echarte una mano demostrandoles a toda esta gente que eres tan patético que tienes que recurrir de amigos para hacer algo. ¡Porque si aparece, se va a llevar una paliza tan grande o igual a la que te voy a dar a ti! ► El WSM suspira con seriedad. ◄ Así que patética cópia extranjera de mi, metete en esta cabeza que tu no vas a ser quien me destroce o me coma, sino que cuando suene la campana, ambos tomaremos el contacto y en ese momento, el mundo que tu conocías se habrá acabado, pues mis manos te tomarán del cuerpo y te destrozarán cada segundo, te humillarán públicamente ante toda esta gente y te demostrarán que no eres más que un luchador destinado a ser un pelele para gente de nivel como yo. ¡Humo y espejos, no quedará nada más en tu mente después de esta noche ya que ni tu cerebro podrá asimilar todo lo que ocurrirá en el ring! Mi victoria es un hecho y el camino imparable que ha detenido Bennett continuará desde esta misma noche, pues la ira acumulada y las ganas de destrozar cuerpos endebles que tengo ahora mismo són incalculables! ► Se pone muy serio y camina hacia el frente de la pasarela un poco. ◄ Y tu vas a ser la primera victima, because.. If they do come out here, somebody gonna get they ass kick!.► El World Strongest Man se sonríe y mira a Tensai con mucha seriedad. ◄

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Jt1HdzPPKWmgz

Ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero, el referee se dispone a revisar que todo esté en orden, lo cual si esta, y ordena que suena la campana.

~ |Tin Tin Tin| ~

El combate ha comenzado, y ambos luchadores comienzan a acercarse, Tensai toma la iniciativa y comienza a golpear a Mark Henry en 1…..2….3…4…5 ocasiones, ahora Henry comienza a golpear a Tensai con el codo, ahora un cabezazo, pero Tensai le responde con otro cabezazo hacia Henry, este se coloca en un esquinero y Tensai comienza a golpearle con puntapiés en 1…2….3….4…5 ocasiones, retrocede un poco, grita y arranca en contra de Henry y…¡NO! Henry se mueve del esquinero y hace que Tensai se golpee contra el esquinero, Henry sacude la cabeza y ahora el comienza a castigar a Tensar en 1….2….3….4 ocasiones, se aparte y hace un taunt, se acerca a Tensai el cual continua en el esquinero, Henry comienza golpear la cabeza de Tensai con el puño cerrado en cinco ocasiones por lo que el referee le llama la atención, Henry se molesta y empuja al referee, Tensai corre hacia Henry y..¡WOW! Tensai cayó al choque contra el cuerpo de Henry, este ríe de Tensai, coge el cuerpo de Tensai y lo levanta, Henry lo manda contra las cuerdas, rebota… ¡Lo arroja! Henry arrojo el cuerpo de Tensai al suelo, Henry se baja y el referee comienza a contar 1…. Henry levanta el cuerpo de Tensai… Pero este le responde con un puntapié en la rodilla 2….. Henry corre hacia Tensai y ¡WOW! Vuelve a caer Tensai ahora en el ring side, 3…. Henry levanta a Tensai y lo arroja dentro del cuadrilátero, el referee frena la cuenta, Henry se duele de la rodilla, ve a Tensai que está tirado y corre hacia las cuerdas y..¡Coda…! NO!! Tensai se mueve haciendo que Henry caiga en la lona, Tensai se levanta, corre hacia las cuerdas y…¡Running senton! Busca la cuenta 1…2….NO!!! Tensai no se lo cree y se levanta, Henry lo hace por su lado, Tensai espera a que se mueva, Henry se coloca en el esquinero, Tensai corre y…¡Lo Aplas… NO!!! Henry se aparta haciendo que se coma el esquinero, Tensai queda mal herido, se mueve, Henry corre hacia las cuerdas y…¡Lazo!! Henry se levanta y hace un taunt, Tensai se comienza a levantar, Henry grita… Tensai se da la vuelta y….¡World's Strongest Sl….NO!! Tensai comienza golpear el rostro de Henry, este lo suelta, Tensai sigue golpeando a Henry con golpes contundentes al rostro, Tensai coge a Henry, lo levanta con ambas manos y….¡Baldo Bomb! Busca la cuenta 1…..2….NO!!! Henry milagrosamente se sacude frenando la cuenta, no lo puede creer Tensai ha hecho todo para lograrlo y aun no lo consigue, Tensai afirma con la cabeza, levanta a Henry, lo coge de la cabeza de nuevo, lo intenta levantar… ¡Pero No! Henry golpea la rodilla de Tensai haciendo que este se duela y se dé la vuelta, Henry grita y sacude la cabeza, Tensai se gira y….¡World's Strongest Slam! Ahora si Tensai se ve mal, busca la cuenta Henry 1…..2….3!!! TRES!! TRES!!! Henry se lleva la victoria justo cuando parecía que Tensai se alzaría con la victoria pero no lo ha podido concretar, victoria para Henry!.

Resultado:


~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: Gran victoria del X-Division Champion, que consigue así resarcirse de la derrota de la semana anterior frente a Bennett.

- Tazz : También hay que alabar el buen trabajo de Tensai, pero de momento Henry ha sido mucho para él Mad



Hospital

Las cámaras de Impact Zone enfocan una sala de hospital al que ha sido llevado Mr. Kennedy luego del ataque de la pirotecnia en pleno show, donde aún se ve herido y se encuentra hablando con un doctor





Shane=Kennedy


»Mr. Kennedy: Por un demonio, traiganme a un puto directivo. |•Se vuelve loco en la cama de hospital como tratandose ir•| Quiero que me traigan la cabeza del imbecil que hizo lanzar esa pirotecnia. Shane y la puta que te pario, nunca debiste ser Manager de una liga tan importante. Cuando salga de aqui, ardera troya motherfuckers!!!

Doctor: Hey, Ken... ~Entra el doctor a escena~ Tranquilizate hombre, estas que montas un alboroto por nada, estamos en un hospital, no hay nadie cercano a la empresa con quien puedas hablar. Tus asuntos personales solucionalos en otro lugar y si sigues asi puedes alterar las cosas ~Le toca el hombro para tranquilizarlo~ Mi nombre es Jean, me alegra verte con tanto vigor luego de ese repentino ataque. Si hubieses estado dos metros hacia delante ahora estuviese hablando con un desfigurado.  

»Mr. Kennedy: Way.. Way a second! Que carajos me esta hablando? Pude haber quedado desfigurado y quiere que me lo tome con calma? Are you crazy asshole? |•Cuestiona levantando una ceja aun cabreado•|

Doctor: Ya Dale, vamos a calmarnos un momento. tu necesitas reposo y como estas no estas ayudando nada a tu salud. Creo que sera mejor darte algunos calmantes haber si con eso paras.  

»Mr. Kennedy: Vas a ponerle calmantes a tu puta madre|•Lo mira de reojo al doctor•| Solo digame una cosa, cual es mi estado.

Doctor: Sino me estuvieran dando la pasta que me dan por la atención ya te hubiese apuntado una pierna por jodido ~Susurra mientras ve su tablero~ Veamos tu situación es estable, por suerte como ya te dije la pirotecnia no logro explotar en su totalidad cerca tuyo, ademas de que te cubriste bien y los daños han sido mas en tus brazos. El dolor de ello sera intenso por unos días por lo que te recomendamos reposo, no sera nada del otro mundo como cuando te parten la madre en una lucha. Ahora solo puedo darte reposo. Y unas cuantas pastillas. Estaras bien y viendo la fecha del ppv si todo esta acorde te daré la alta medica. ~Suspira~ Bueno creo que eso es todo Ken, un gusto y suerte. En un par de horas regreso.  

Cuando el doctor sale del cuarto, a lo segundos aparece Mike Bennett mostrándose serio y sin decir nada empieza a golpear a Mr. Kennedy en la camilla, le da un golpe tras otro evitando que siquiera se pueda mover, después le arranca todos cables y tubos que tenía conectados al cuerpo para ver sus signos vitales y los tubos por los que le pasaban sangre, para luego tomar uno de los aparatos que habían en la habitación para golpear a Kennedy con fuerza en la cabeza




Shane=Kennedy, Kane=Bennett


Mike sigue golpeando con fuerza a un Kennedy que a penas se puede mover y luego toma la camilla para así correr con ella y estrellarla contra una pared del pasillo mientras Kennedy se queja del dolor, sin embargo el castigo de Bennett sigue y vuelve a golpearlo con fuerza sobre la camilla, en lo que una enfermera pasa por el pasillo y al ver todo, corre al lado contrario y grita pidiendo auxilio para ayudar a Mr. Kennedy




Shane=Kennedy, Kane=Bennett


Mike voltea la cama haciendo que Kennedy caiga al piso adolorido, mientras que llegan los guardias a detener a Bennett, sin embargo Bennett manda a dormir a uno con una Big Boot y a otro lo manda al piso con su Photo Finish, mientras que el guardia que quedaba al ver como Bennett ha acabado con los otros dos, se echa a correr huyendo; entonces Mike regresa a donde está Kennedy y lo empieza a estrellar contra las paredes, hasta que lo toma del cuello y lo pone contra la pared, para así hablarle de cerca con mucho enojo




Shane=Kennedy, Kane=Bennett


Mike Bennett: Así que yo merezco ser el World Heavyweight Champion, eh?...Así que yo debería ser el salvador y el nuevo campeón de Smackdown, no?...Sí como no!!!...A mi no me jodas!!!... azota la cabeza de Kennedy contra la pared para que lo mire Mírame perro!!!...Crees que soy tonto man?...Creías que iba a caer en tu puto juego de niños donde lo único que querías hacer era deshacerte de mi?...PUES NO!!!!...Entiende de una vez que ya no estás enfrentando al puto negro de Lashley, quien caía en cada una de las trampas que le ponías...NOOO!!!...Ahora estás frente a alguien mucho más listo que puede hacerte pasar un infierno, así que escúchame bien Ken, porque no repetiré esto dos veces...Mike Bennett se queda en Impact Zone, así que ve a conseguirle oportunidades titulares a tu puta madre, porque nadie te salvará de que destrocé y te quite el Impact World Championship!!!...habla con más enojo casi gritándole...So, this is only the start!!!...Be Welcome to the Real Hell, asshole!!!...
aprieta con fuerza el cuello de Kennedy y luego lo avienta contra una pared haciendo que caiga estrepitosamente al piso, luego Mike abre un puerta cercana con una mano y antes de irse voltea a ver a Mr. Kennedy con una sonrisa burlona mientras Kennedy sigue inmóvil, hasta que Mike se va y se cierra la puerta detrás de él, viéndose por una pequeña ventanilla de la puerta como se va, en lo que se corta la transmisión


COMERCIALES


Última edición por Chris Jericho el 20/9/2013, 12:12 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime19/9/2013, 5:18 pm




Ring de Impact Zone

Es el momento de ganar y demostrar la valia


❈| Suena la theme song de Torrie Wilson de nuevo en Impact Zone, la luchadora rubia camina esta vez con perro en mano por el comienzo del estadio, sale de camerinos con pase firme, su cara no es de buenos amigos |❈

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IbhsQ7rQvO1H9W

❈| De golpe Torrie, cuando comienza a pasar por los comienzos de la rampa que lleva al ring comienza a oir gritos de "Looser" "Looser" mientras que ella sigue andando, de golpe se para frente a un espectador que grita con ansia el nombre de "Looser" y le dedica un corte de mangas |❈

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ICBpdUi8wJmhh

❈| Con perro en mano, sube por las escaleras y recorre por el apron las cuerdas, finalmente pasa entre la primera y la segunda cuerda entrando dentro del ring |❈

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IFfKOpORFlWJ8

❈| Se dirige hacia uno de los ayudantes de producción quitandole con rabia el micro de la mano |❈

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  C4sg

▧.Torrie Wilson.▧ Como bien diria un compañero que tengo, que hace años que lucha en esta empresa, en el proximo combate de Impact Zone se podrá decir "THE CHAMP IS HERE" Ay no perdona, que no salió las cosas como ella se pensaba, otra chica que ha hablado y rehablado de mi diciendo que tan solo era una mosquita muerta facil de matar se va a enfrentar por primera vez a la furia que suele provocar la propia Torrie Wilson ¿AJ Lee? ¿La misma que necesita cinco minutos para acabar contigo? Ha necesitado dos oportunidades para derrotarme y dejando caer la gota gorda ¿Tu? Siempre has salido favorecida ante mi por artimañas de Taryn Terrell ~Sonrie con ironia~ ¿Entonces Allison? ¿Que podrias alegar sobre mi? Para hablar de esto mejor adentremonos en un pasado la verdad que bastante cercano, Lunes nueve de Septiembre de 2013, Liverpool, Show de RAW, como ya sabeis ese mismo dia se enfrentaron AJ "Monotematica" Lee y Allison "Desquiciada" Wonderland ¿Desquiciada? Si, desquiciada, porque ese fue tu problema, tienes a la misma campeona entre ceja y ceja desde la primera humillación, porque está no fue la única ni creo que vaya a ser la ultima que te lleves en esta empresa, y esque como bien dicen en mi pueblo, aceleración de caballo parada de burro, quisiste empezar con todas tus fuerzas y no las supistes administrar ¿Crees que es tan facil esto pequeña? ~Se menea por el ring con rabia~ Luego ¿Cuales fueron tus oportunidades? Casi todo el rato se apreciaba un dominio claro de AJ Lee sobre ti, algunas veces reaccionabas pero, Era como si pusieras a Chuck Taylor a combatir contra algun luchador de desarrollo ¿enserio alguien iba a apostar por el Don Nadie de abajo? Pues tranquila, tu eres esa Don Nadie y afortunadamente para el publico presente de SWWE, tu no has ganado y podemos continuar teniendo reinados decentes ¿Que ahora apoyo a AJ Lee por ser campeona? No perdona, yo se que pronto ese titulo pertenecera a mi abdomen, pero, un reinado de transición siempre viene bien para dejar descansar a las luchadoras oportunas ~Se apoya ahora en las cuerdas~  Pero aquí no acaba tu oscuro pasado, si nos remontamos un mes hacia a detrás, 30 de Julio de 2013, Des Moines, Show de RAW, volvias a enfrentarte a AJ Lee, aqui eras completamente su fan, estabas enloquecida por ella ¿Y que cosechaste? una nueva derrota ante la pequeña ratona ¿Sabes que es lo gracioso? ¿Nunca has oido que antes de hacer deporte evites hacer actos sexuales? Pues si, la misma AJ Lee antes de tu combate se grababa follandose al SWWE Champion, aun teniendo ese handicap que te implica un mayor cansancio ¿Ganaste? No, perdiste como la maldita perdedora que eres ~Vuelve a moverse hacia el centro del ring cogiendo a su perra en brazos~ Y la verdad, a mi me apena que ahora vuelvas a ser derrotada y esta vez que vaya a ser ante mi, ante la "Gran perdedora" de SWWE, ante la gran "Promesa que jamas despega" esa que hoy pateará tu culo

❈| El publico corea un "Torrie Go Home" |❈

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  C4sg

▧.Torrie Wilson.▧ Silencio chicos ¿Enserio creiais que habia acabado tan pronto contra ella? Aun queda pasado por sacar y ya que se abre el cajon de mierda ¿Saquemosla toda no? ¿Me habeis acusado a mi en distintas ocasiones de que comence siendo la princesa de SWWE y ahora ese caracter mio es completamente distinto no? Bien, volvamos al pasado, al comienzo de Allison Wonderland ~Se cambia el micro de mano~ Primero, 17 de Julio de 2013, Ohio, show de OVW, luchabas contra Melina Perez y te presentas como una chica, extraña, que desde joven ha sido oscura y asocial, que no era como todas las demas, eras extraña, diferente ¿Algo que objetar? Claro que no, despues de esto jamas volvistes a aparecer por Ohio, directamente subiste a por tu compañera ya nombrada AJ Lee, volvamos al 30 de Julio, aqui volvias a ser una persona diferente, ya no eras rara y siniestra, ni siquiera eras una chica extraña y alejada ahora ¿Solo querias ser como AJ Lee? ¿Y en que se parece ella a ti? Fuistes de un lado a otro como si de una pelota de futbol se tratara ~Sonrie y vuelve ahora señala al publico~ ¿Vosotros la entendeis? Sigamos, que quedan dos paradas mas, Viernes 30 de Agosto de 2013, Idaho, Show de Smackdown, aquí tuvo que darte un golpe de calor porque sinceramente, volviste a ser completamente diferente a tu actitud ya sacada ¿Creo que esta será la cuarta actitud en menos de dos meses no? Aquí te mostraste como una chica agresiva, con un toque de gracia y mofa y sobretodo sacaste un lado que nadie habia visto aun sobre ti ¿Violenta? ¿Maltratadora? Volviste a perder los papeles, comenzaste a sentirte inferior por un perrito ¿Que hiciste? Intentar quitarte al pobre perro del medio, no pasa nada, eres tu la única que acaba perdiendo puntos ~Se sienta ahora en el suelo~ Y ahora el estado mas reciente, tranquila, no volveré a nombrar tu derrota de RAW para dar un argumento, simplemente me iré al dia 12 de Septiembre de 2013, Tampa, Show de Impact Zone ¿Porque vuelves a ser la chica siniestra del principio? ¿Porque vuelves a decir que AJ Lee la ayudaste en todo y es tu fan? ¿Porque vuelves de nuevo al pasado que tanto te fastidio? Pues parece que no hay respuesta a todo esto, y mucho menos a observar como cosas que a mi se me critican y se me criticaran otras, como Allison Wonderland siguen haciendo, con esto quiero daros cuenta de algo, ya no soy la perdedora de SWWE, ya no soy la promesa que no despega porque esta vez... VOY A DESPEGAR LLEVANDOTE POR DELANTE ALLISON!



Wonderland In Impact Zone

El estadio explota en un gran abucheo al sonar un theme



I'm from a land called secret estonia





Nobody knows where it's at


~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Tazz : Buenas noches seguidores de Impact Zone, estamos aquí una noche mas celebrando un combate de grandes Women´s de las que una prácticamente es leyenda y la otra esta formando su carrera en esta empresa.

- Mike Tenay: Asi es Taz, una vez mas veremos a estas dos diosas de la lucha en el ring, son nada mas y nada menos que Allison Wonderland y Torrie Wilson pero por como pueden observar nuestra extraña Allison se aproxima, veamos que nos trae esta semana.

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  AbNirR9
Allison aparece riéndose ante una lluvia de abucheos enfundada en su traje plateado caminando al ring ante varias manos que le hacen signos de perdedora y ella choca sus manos con ellos burlandose


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  RpnJEkJ
Rodea el ring subiendo de un salto y tras cruzar las cuerdas aplaude haciendo burlas al publico que no para de abuchearla


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  QtlDbTs
Sube al esquinero alzando sus brazos al publico mientras en el estadio suena una fuerte abucheada y baja de un salto para ir en busca de un micrófono


Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  TDJxGdv
Esta sola en el ring micrófono en mano enfundada en su traje plateado


Allison Wonderland Buenas noches seguidores de Impact Zone, se que muchos están contentos y felices de verme aparecer en esta liga con las manos vacías, he recibido muchas criticas y burlas por lo del pasado RAW, un show donde lo di todo, donde hice lo que tenia mas que planeado pero no ha sido suficiente, pronto comienza el curso escolar en algunos países, algunos llevan tarea atrasada y yo también tengo la mía, tengo una asignatura pendiente que se llama AJ Lee, una asignatura que no me da vergüenza reconocer, son muchos los que han comentado que soy poca cosa o que no sirvo para ello pero piensen algo ... Yo he ganado un contender que me puso ante AJ Lee mientras las demás se quedaban sentadas en el banquillo mirando como las mejores jugamos el partido, no es que me crea mejor que ellas ... es que lo soy por algo a día de hoy no me han podido ganar, a mi solo me ha ganado una persona en tres ocasiones que son las tres derrotas que tengo y esa fue AJ Lee, las demás han ido cayendo una a una ante mi, algunas por cuenta de tres, otras cruzando las cuerdas de la batalla de SummerSlam ... fuera como fuese no me han superado, no han podido mas que yo, tres derrotas tengo señores y son con la misma persona, otras les faltan dedos para contarlas, llego de un SmackDown donde una vez mas he vuelto a ganar a Taryn Terrell, la que le gane el contender y estoy a vísperas de un RAW ante una leyenda de S-WWE o al menos ella cree que lo es y claro quien soy yo para quitarle la ilusión ... Maryse Ouellet, es obvio que no puedo decir que soy la mejor de todas porque no tengo el oro en mi cintura pero mejor que estas arpías si que soy •~el publico corea el nombre de AJ Lee mientras Allison los observa medio sonriente mordiendo su labio~• hay muchas personas que son respetadas porque su trabajo es constante aunque no den ni una, gente aclamada que en el fondo todos le tienen algo de cariño, incluso yo misma he llegado a desarrollar en algún momento un poco de afecto por ellos pero esto es lucha libre, aquí venimos a darnos de hostias y que gane el mejor , me da bastante igual que mis rivales se esfuercen o que lo den todo porque es algo que yo hago show tras show sin importarme quien es mi rival, ha habido combates en los que sonaba mi theme por todos lados mientras estaba preparándome para entrar y ya sabia que perdía pero no permito que me afecte, siempre salgo aquí fuerte, con positividad, con ganas de hacer mi trabajo lo mejor posible y si no me sale no pasa nada, me levanto de la lona y me marcho con mi cabeza bien alta para prepararme para el siguiente show, un show donde no me importara contra quien me pongan, a pesar de haber perdido algo tan importante como es ese titulo no me he hundido, sigo luchando siendo mas activa que nunca y afrontando cada reto sin hacer ascos a quien sea porque yo soy así, una trabajadora sin limites que esta noche va a volver a patear a la perdedora oficial de la empresa que se cree que porque gano a Taryn hace poco después de no se cuantas derrotas ya se va a comer el mundo y al final es el mundo quien se la come a ella. Hello Torrie !!! Como te va por Looserlandia ??  •~Allison alza sus brazos riéndose mientras el publico la abuchea sin parar pero ella se burla de todos~•

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  N1zzawz
Esta sola en el ring micrófono en mano enfundada en su traje plateado


Allison Wonderland Looserlandia, ciudad de perdedores y despistes constantes donde Torrie Wilson es la alcaldesa y jefa suprema, esta chica esta muy subida por ganar a otra fracasada de la vida como lo es Taryn ... Que merito tiene eso ?? Si yo misma gano a Taryn cada vez que subo a un ring con ella, me parece muy bien que te lo tengas creído porque por una vez has ganado un combate pero ganar contra una peor que tu no te hace ser una reina ni mucho menos de las mejores, a mi todavía no me has ganado, no me importa lo que hables de mi o critiques porque eso no lo has hecho tu, no tiene valor alguno. A caso dirás algo mas que mi derrota de SmackDown con AJ Lee ? O cualquiera de las otras porque solo pierdo contra ella chica, Y si te dedicas a cuidar de las tuyas ?? Porque tu historial es cojonudo, no me importa lo mas mínimo lo que digas o dejes de decir porque yo he jugado el contender, yo me quede sola en SummerSlam ante AJ Lee. Donde estabas tu ?? Mirando desde el backtage ...  Y te lo tienes creído por dejar por los suelos a Taryn ?? En serio ?? Y cuando pierdas contra Maryse en SmackDown ?? Y cuando vuelvas a perder contra mi en este Impact Zone ?? Con que nos sorprenderás Torrie ?? Con nada, volverás con ese chucho que llevas encima a tu camerino llorándole lo patética y desastrosa que eres, mejor sigue con tu zoofilia y deja de molestar, asúmelo Torrie, esto no es para ti, para una buena noche que tienes acabas teniendo otras cuarenta malas, vete a la revista playboy antes de que se te derrita la silicona que llevas porque es lo único para lo que sirven las mujeres como tu •~juega con su micro mientras observa seria de reojo a los aficionados mientras no paran de abuchearla y sigue hablando~• para subir a este ring presumiendo de ser alguien primero asegúrate de que tu lo eres, asegúrate de que tienes un historial bueno, que tienes algo mas que un par de victorias sueltas entre mas de veinte derrotas, yo puedo ser una segundona tras AJ Lee pero es que tu estas tan al final de la lista que ni se te ve, no se trata de decir oye que he ganado a Taryn mira que jodidamente buena soy, que empate una vez a AJ Lee ... a mi uno de los que mas me gusta fue un SmackDown ... Seguro que te suena, el alzheimer aun no llama a tu puerta, no eres tan mayor ... se jugaba un combate decisivo, un combate que hubiera salvado tu carrera de un desastre integral si no fuera porque tus resultados en el ring son tan buenos como un huracán arrasando medio país, eres una catástrofe total ... Ya te recuperaste de ese combate ?? Un día donde esa ratita que tienes por mascota salio volando ... el día que se suponía que seria tu gran noche, tu gran oportunidad pero que como siempre dejaste escapar porque tu eres la única que aun no sabe que tu carrera esta mas muerta que la carrera musical de Demi Lovato ... el día donde mordiste la lona debajo de mi . Te suena ?? •~Allison se pone a contar con los dedos en alto mientras se ríe~• Uno !!! Dos !!! Tres !!! Contender numero 1 para el Women´s Championship ... Allison Wonderland !!! Quien se llevo el pin ??? TU !!! La pedorra de Torrie Wilson, la fracasada de S-WWE, la completa inútil que solo sirve de relleno ... Dime Torrie, Que se siente a ser la vergüenza oficial de Women´s ?? Que se siente que te queda tan poco tiempo de sufrir otra derrota ?? Escuchas eso Torrie ?? Tic Tac Tic Tac ... Es tu reloj, te esta avisando de que una vez mas vas a caer, en serio Torrie por el cariño que no te tengo ni pienso tenerte, aun estas a tiempo, no sufras mas en el ring, lárgate de una vez, deja esto para los que si sabemos de lucha libre, tu a tus cosas ... a calentar que es para lo que sirves .. Damas y caballeros de Impact Zone, están todos aquí reunidos para ver algo único y asombroso, la noche que una vez mas Allison Wonderland destrozo los sueños de Torrie Wilson, nos vemos perdedora •~lanza un beso a  las cámaras mientras se prepara para su combate contra Torrie~•

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IGnNhZjpE2ZFC

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambas luchadoras se miran con bastante recelo, Torrie comienza a dar vueltas en torno al ring pero Allison se queda quieta. De repente la Wilson acorta las distancias con una patada a las piernas de su rival, la cual grita como en un partido de tenis, seguida de un candado a la cabeza. Torrie mantiene la presa pero Allison la lleva al esquinero inferior derecho, donde las tornas cambian. Wonderland se zafa del candado, comienza a golpear con el puño cerrado en el vientre (en el que es probable que lleve un Snukito) y la cara de Torrie, la cual no puede hacer nada. Allison se separa, coge carrerilla, se lanza a por la Wilson ¡que la recibe con un codazo en el en teoría delicado rostro de Allison, la cual del impacto cae a la lona! Torrie, con ese mismo codo, se lanza en picado sobre su enemiga, buscando una cuenta: 1... ¡solamente uno! El combate continúa y Torrie levanta a Allison dispuesta a castigarla más, pero Wonderland se zafa de nuevo y ¡bofetada en la cara de Wilson! ¡¡Y otra del revés!! Torrie se tambalea mientras su rostro refleja el clásico "hija de mil putas" de la que acaba de ser humillada en público. Allison sonríe, agarra del brazo a Torrie e Irish Whip contra las cuerdas, se prepara para recibirla... ¡Pero Torrie Wilson la manda de nuevo al suelo con un brutal Clothesline! Allison esta vez se levanta rápidamente, dispuesta a volver a la carga, pero Torrie la estaba esperando y... ¡¡Nuse Job.. NOOO, Allison la empuja y a Torrie no le da tiempo a conectarlo!! Wonderland no pierde el tiempo y ¡patada a la nuca demoledora! Torrie cae al suelo de cara y la originaria del Wonderland busca el pinfall: 1... 2 ¡solamente 2, Torrie Wilson resiste! Allison no se da por vencida, levanta a Wilson y de un Irish Whip la manda al esquinero superior derecho. Allison la sube al mismo, pero cuando iba a hacerle algo ¡Torrie reacciona y le canda la cabeza a su enemiga: va a intentar su Torrienado DDT desde la tercera cuerda! ¡¡Pero Allison la agarra de la pierna y tira hacia abajo, por lo que la vagina de la Wilson tiene un nuevo amigo: el poste, uffff!! Quedando "ensartada" en el poste del ring, Torrie se lamenta pero Allison no pierde el tiempo: se encarama con ella a lo alto del poste y... ¡SUPERPLEX! Ambas womens quedan en la lona, pero Wonderland repta sobre el cuerpo de Wilson buscando la cuenta: 1... 2... ¡NOOOOO! ¡¡Torrie vuelve a zafarse!! El público abuchea, tanto a Torrie por sobrevivir como a Allison por haber fallado, la Wonderland comienza a levantarse, Torrie igual salvo que ella necesita las cuerdas para incorporarse. Para entonces, Allison ya la espera, le patea el estómago, se dispone a agarrarla... Pero un momento: ¡¡Torrie le está pellizcando un pezón a Allison, se lo retuerrrrrrrrce con furia asesina y el árbitro tiene que separarlas!! La gente abuchea a Torrie mientras Allison se duele agarrándose la teta como si fuese a arrancársela ella misma. El árbitro reprende a Torrie ¡pero esta lo empuja a un lado mientras comienza a correr a por Wonderland... TORRIENADO DDT! ¡¡TORRIENADO DDT!! ¡MADRE SANTA, EL FINISHER DE TORRIE WILSON QUE NI ELLA CONOCE CASI (xDDD)! Allison no lo vio venir, Wilson se lanza casi extasiada sobre su cuerpo en la lona: 1.... 2.... ¡3! ¡3, 3, 3, 3, 3! Madre santa, que los cerdos empiecen a volar y las ranas a criar pelo porque ¡TORRIE WILSON HA GANADO ESTE COMBATE! Ni ella misma se lo cree, la gente la abuchea incansablemente pero a ella se la suda porque, pese a todo, Torrie Wilson alza su brazo tras un combate

Resultado:


~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: Combatazo el disputado entre nuestras queridas chicas. La verdad que ha estado muy disputado, pero he de decir que me sorprende muy gratamente el nivel que está demostrando nuestra querida Torrie Willson. Después de su retorno está teniendo unas victorias bastante decentes.

- Tazz : Y esos pechotes, no te olvides de esos pechotes grandes y juguetones Babas 

- Mike Tenay: 🤦Eres un enfermo Tazz, también hay que destacar el combate que ha realizado Allison, que ha estado cerquita de conseguir la victoria y...

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1
Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1
Here Comes The Money by Shane Mcmahon on Grooveshark
Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1
Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  4kab1o1

$ De repente aparece en escena Shane McMahon bailando de un lado a otro, provocando los vítores del público allí congregado. Tras eso se coloca en lo alto de la rampa y se acomoda la americana comenzando y comienza a descender por la rampa observando a los aficionados allí congregados, a la par que continua sonando el famoso Here Comes The Money. $

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IbeTYswrX1XNF5Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IF6MEM4m9o7b0

$ Shane entra al ring y coge un micrófono dispuesto a comenzar a hablar. $

$hane McMahon: Well Well Well, Vengance está muy próximo y, viendo la que están montando Kennedy y Bennett no voy a dejar que éste marche a SD, desaprovechar la oportunidad de que el combate que la gente está demandando no ocurra. Así que Kennedy te enfrentarás a Bennett en Vengance, por el Impact World Championship, en un First Blood Match. $ Da unos pasos por el ring $Pero hay más, porque el X-Division Champion, Mark Henry, también tendrá que defender su campeonato frente a alguien que ya conoce muy bien, y que esta noche ha demostrado que el American Dragon ha vuelto, D-Bryan!! That´s all folks

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Ibko3YnVWpJckqShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Ibi4X9OKvmfeey

$ El GM desciende del ring y se dirige hacia el backstage bailoteando mientras continua sonando su música.. $

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  ComentaristasShow Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Comentaristas

- Mike Tenay: Guau, pues esto si que no nos lo esperabamos, Impact tendrá doble representación en Vengance, porque Daniel Bryan con su victoria de hoy se ha ganado el derecho a pelear por el X-Division Championship. Le deseamos suerte al American Dragon, porque de seguro que el campeón no se lo pondrá nada fácil.

- Tazz : Tiene pinta de que va a ser un PPV increible, y tengo muchas ganas de ver como Kennedy patea el culo de ese cabrón de Bennett, que casi nos desgracia al campeón Mad 

- Mike Tenay: Para ello tendremos que esperar al domingo, en Berlín. Nosotros nos vemos en 2 semanas, en un nuevo show de Impact Zone

[FIN SHOW]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime20/9/2013, 12:26 am

Créditos

Chris Jericho: Esquema Del Show + Comentaristas + Algunos retoques.
Sami Callihan: Big Show vs Ryback
Alberto del Rio: Tensai vs Mark Henry
Zack Ryder: Kevin Steen vs Daniel Bryan
Jimmy Snuka: Allison Wonderland vs Torrie Willson
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones.

Gracias a Pakito por las cards Wink.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime20/9/2013, 12:42 am

lo 1 antes q nada felicidades a torrie x la victoria ^^ ves como ganabas boba ?? asi es como tienes que promear y asi kiero verte con torrie, puedes hacerlo Wink

sobre el show pues como siempre un gran trabajo y nada felicitar a los ganadores y los perdedores como yo pues otra vez sera ^^
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime20/9/2013, 2:19 pm

Un gran show, sin duda. Tremendos combates se vienen para Vengeance con la defensa de los dos titulos, tanto el pesado como el X-Division! Preparate Daniel Dd . En cuanto al show, los combates han estado muy bien simulados (se notaba claro cual era el de Snuka, este tio siempre metiendo gags geniales xDDD) Y me gustaría destacar sobretodo la victoria de Ana con el increible trabajo que se hizo demostrando que tiene aptitudes y aquí una buena recompensa de ello. También a Show quien espero le sirva ese giro de actitud que ha dado con una promo bastante trabajada (una pena que su rival no promease). Por lo demás, felicitar a los ganadores, a los que no, que no se desanimen y sigan dandolo todo porque el esfuerzo y la dedicación se recompensan! Gran show, felicitaciones a Jericho y a todos los que ayudaron a hacerlo posible Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime20/9/2013, 3:49 pm

Por fin una victoria, aunque el otro no hizo promo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime21/9/2013, 12:02 am

He podido chequear por encima el show y la cosa a mejorado bastante con cuatro combates, las cosas estan muy bien de cara al ppv. Agradecer a Diego como cada semana por los shows, que ya estan dos semanas a tiempo, nuevo récord para impact Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  562368278 xDDD Pero otra vez, acotar una cosa mas que lo dije la semana pasada, Diego tio, usa los comentaristas para alegrar mas el show en cuanto a las luchas, los feudos, que narren algo mas dando datos o algo asi como hacen los reales. Hay tres segmentos del campeón con el retador y pasan enormemente desapercibidos xD Solo faltaba que se matasen Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  562368278 Eso es lo único que veria como un fallo por asi decirlo, son cosillas xD Felicitar a los ganadores y a los realizadores.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime21/9/2013, 2:22 pm

Es el último show de Jericho como GM. Creo que se merece unos pocos comentarios más. No seáis ratas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime21/9/2013, 2:29 pm

Es que no ha puesto discursito de despedida como el Sandman Mad xD

Nah, yo estoy leyendo todavía xD Leí primero el de SD! Cafe

PD: Cagüen, escribiéndolo me pareció que el combate mío era más largo Evil or Very Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)    Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)
» Resultados Impact Zone Nº174 [Houston, Texas]
» Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]
» Resultados iMPACT #154 [Houston, Texas]
» Show Impact ZONE! Nº30 (Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.