SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Russia es Hardcore [WM V]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Russia es Hardcore [WM V] Empty
MensajeTema: Russia es Hardcore [WM V]   Russia es Hardcore [WM V] I_icon_minitime1/4/2013, 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Eestamos en Wrestlemania V llega el Ruso recibido por abucheos...

Vladimir Kozlov: Hola se me oye verdad? una semana mas estais ante el mejor el que semanalmente gana y el recien subido a Impact Zone una marca de mierda comparado con mi nivel pero oye todo el mundo quiere un campeon en sus ligas y llego primero Impact pero bueno ese no es el tema el tema es que yo tengo aqui coonmigo en mi mano a mi puño americano que piensa acompañarme en esta fantastica noche, tiene gracia que el puño americano sea llevado por un ruso y con la unica intencion de derrotar y masacrar a una panda de sucios americanos que se creen mucho mejores que sus vecinos simplemente Por tener un presidente negro? Ganar en baloncesto? Estar llenos de negros que se hacen llamar asi mismos niggas? Eso es lo que ellos llaman ser mejores ...Elevo la voz... y la unica verdad es que no sois nadie y para eso viene este tremendo ruso de Rusia a destrozaros la cara piernas espalda y toda parte del cuerpo que mi puño americano-ruso pueda llegar a tocar, porque soy una apisonadora que aplasta y humilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Vladimir Kozlov es abucheado y ovacionado a la vez...

Vladimir Kozlov: Me importa una real mierda sus abucheos porque a quien deberian realmente abuchear es a esa panda de putas que van a hacer de relleno en este ring, porque si no es por un puto relleno Alguien me explica que hace la calientapollas de Rosa Mendes en este combate? O Layla que tiene mas pene que Kofi Kingston viniendo del mismisimo Africa? porque vamos no entiendo que hace en un combate en el que predominan hombres cuatro tetas mezcladas con un rabo cuya unica finalidad es que se le salga una puta teta del escote tremendo que llevan y que a mi me salga una erección de caballo, asi que porque no vais y le decis que no deben luchar en el combate y mejor se queden haciendose una manicura Rusa de esas, o que venga a mi y me haga el sexo como lo haria una buena princesa Rusa ...Me rio... Pero esperate que aqui no queda todo que despues de la parte del prostibulo tenemos la parte del zoologico de Manhattan con tales animales como la mofeta de Detroit, el perro de Marietta, al rinoceronte tambien de Detroit solo nos falta un ornitorrinco y podriamos tener un zoo en la entrada de Wrestlemania que os podrian quedar mas beneficios de los que realmente conseguis, lo peor de todo esque todos ellos son unos fracasados, Shelley lesionado por una chica mientras que Dogg con un titulo inservible y rhino perdiendo ante el bufon de Santino vosotros me direis si tengo razon o no porque yo esque me desorino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Vladimir Kozlov se rie...

Vladimir Kozlov: Despues de presentaros a Rusia, el zoo y el prostibulo podemos comenzar con la guarderia, bebes que llevan como maximo un combate en los cuales no han demostrado apenas nada y que son absolutamente desconocidos para todos y de esos hablamos como por ejemplo lo son Kofi Kingston Dolph Ziggler Zack Ryder y Seth Rollins, solo os voy a decir que no os esforceis en recordar sus nombres porque tampoco es que vayan a hacer mucho en lo que les corresponde ...Me meneo... Y por último los que toodos piensan que son buenos el chico de VIP que tendra la ayuda de todos ellos porque el solo no puede ganar y que tambien ha perdido contra dos putas de esquina o dos regresos que la verdad que se fueron por la puerta de atras tras perder sus titulos solo que si son asi de pateticos no es mi culpa. Ya deberiais saber quien va a ganar voy a entrenar un poco. Då svidaniya!
fin
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Russia es Hardcore [WM V] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Russia es Hardcore [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Russia es Hardcore [WM V]   Russia es Hardcore [WM V] I_icon_minitime2/4/2013, 5:04 am

Hay cosas que destacar de esta promo, como el ataque a varios participantes, acabo de ver una que no tenia eso xD. Aun que me parece raro que escogieras el puño americano, mas que nada por el nombre...Como que no pinta para un anti-EEUU que es Koslov, pero eso es decisión de cada quien xD

Te aconsejo que pongas mas "expresiones" entre los dialogos, lo digo por que he leido la parte donde hablas de sexo y estaba mirando la cara de Koslov en el gif, y casi me meo xD...Se ve demasiado serio, aun que talvez no sea el problema las expresiones, talvez solo sea el gif xD...Tambien te recomiendo que tengas cuidado con las frases obvias, hablo de la que dice "ruso de Rusia"...Alguien se hizo famoso aquí por decir algo así...Y el pobre ya no esta entre nosotros...Esta trabajando en un restaurant xD...Pero aún así, aqui son crueles, te recomiendo que pongas ojo a eso xD....

Por ultimo, creo que los comentarios machistas estan bien...Llevas a Koslov como Heel y creo que cualquier Heel diria lo mismo sobre las Divas que participan, pero es necesario tanta groseria?...Yo te recomendaria usar mas el doble sentido, y dejar las palabras fuertes para algun remate...Y hablando de remate, creo que te falto uno para terminar la promo...

Y una duda, la frase final significa "Adios" en Ruso ¿verdad?...Es que el traductor de google es una mierda xD...La busque en Google y solo me aparece que significa adios xD

Pues eso, espero que te ayuden los consejos, suerte en el combate y en Impact Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Russia es Hardcore [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Russia es Hardcore [WM V]   Russia es Hardcore [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 7:43 pm

Concuerdo con Makros en casi todo lo que te ha dicho, y remarco lo de que en este foro son unos cabrones, pero solo de vez en cuando y si se lo dejas a huevo (para mas información, pregunta en la cb sobre Broken ass Cafe )

Vamos con la promo...Lo primero, mas allá de lo que te comentó Cena, es la entrada. te recomiendo currarte o pedir una cabezera, algunos gifs de entrada del ruso, el titantron...Tal y como tienes ahora tu estilo de promo, pierdes algunos puntos por la estética en general, que no la de texto, la cual creo que esta bien, pero con el tiempo tendrás que cambiar, pero ahora hay cosas mas importantes.

Vamos con el texto...Honestamente, hay cosas que no me han gustado: Lo primero, la entrada en si del ruso...No se por qué, pero no me imagino a alguien que va de dominador y cabr*n hablando así, cosas mías...En cuanto la contenido, te veo con una tendencia demasiado exagerada a hablar mal y a insultar. Si, vas de heel, pero puedes utilizar la ironía, el doble sentido...Cosas indirectas que hacen mas daño que un insulto directo si son bien empleadas.

Un consejo personal que te doy es que te metas en la piel del personaje, y pienses que papel le funciona bien...Y a Koslov le recomendaría un rol de anti-americano a lo bestia, con referencias a la madre Rusia e insultos al American way of Life...Algo así como el gimnick actual de Jack Swagger, pero al revés. Además, si que introduciría algunas cosas en ruso de vez en cuando, al igual que Alberto del Rio en la WWE.

Por último, y esto va en serio...USA COMAS! Casi me quedo sin aire leyendo la promo en serio.

De cualquier manera, suerte y trabajo, que con Koslov se pueden sacar cosas interesantes aunque sea un paquete Cafe

PD: Opinión personal del luchador, no del user XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Russia es Hardcore [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Russia es Hardcore [WM V]   Russia es Hardcore [WM V] I_icon_minitime5/4/2013, 10:58 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Russia es Hardcore [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Russia es Hardcore [WM V]   Russia es Hardcore [WM V] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Russia es Hardcore [WM V]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Russia es para tipos duros
» The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.