SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diferentes tipos de campeones.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime25/11/2013, 10:15 pm

¡Escenario completamente apagado! el público está expectante y con la incertidumbre de saber cuál será la próxima super estrella en salir desde el Backstage. Hasta que empiezan a escucharse algunos fragmentos del tema ¡Medal! y se enciende la pantalla panorámica reproduciendo en ella el tron de Kurt Angle, señal inequivocada de que el medallista olímpico está presente, ¡abucheos por todos lados!.

Diferentes tipos de campeones. 30xcwpkDiferentes tipos de campeones. B6u879

El público no tarda en hacerle saber a Kurt que no es del agrado de todos, sólo bastó con escuchar su tema de entrada para que la mayor parte del público empezara con las pifias, pero Kurt Angle ni se inmuta y empieza a bajar por la rampa muy tranquilamente, concentrado sobre todo.

Diferentes tipos de campeones. 2czzupfDiferentes tipos de campeones. Fxz212

Angle llega ya al recorrido final de la rampa y sigue caminando a su ritmo, se queda parado cerca del cuadrilátero y mira hacia los lados de manera sarcástica, pide un micrófono que rápidamente le hacen llegar, después se va hacia las escalerillas metálicas pero prefiere subir directamente al cuadrilátero por debajo de las cuerdas de un impulso, una vez esta dentro del ring encuentra el momento preciso cuándo el publico ya se ha calmado lo necesario y empieza a hablar.


Diferentes tipos de campeones. 2ahflae


►Kurt Angle◄: ► Kurt Angle se pasea por todo el ring con la mano en la boca pensando lo que va a decir◄... Hoy no es una noche cualquiera, mejor dicho, este día es un día diferente al resto y eso vosotros ya lo sabéis. ► Sonrie y asiente con la cabeza ◄ La verdad estaba un poco ansioso en las horas previas antes de estar acá, antes de salir por aquella puerta ► Señala la puerta de acceso al escenario ◄ estaba planeando como iba a vivir este momento y como iba a tomar esta responsabilidad tan grande, también tuve tiempo para pensar en mi familia que estarán viéndome por la TV y en la gente que de verdad aprecia el talento y el arte de la lucha libre olímpica, los conocedores del buen Wrestling, los que ven con buenos ojos este deporte y será por los ya mencionados que esta noche lo voy a dejar todo sobre este ring. ► Lo dice en plan "heroe" ◄  pero y... ¿Vosotros?  ► Cambia rápidamente de actitud y se expresa alegando al público ◄ Vosotros...si, el público presente esta noche, todos los que me habéis faltado al respeto cada vez que salgo al escenario, Los que se han atrevido a abuchearme y hasta a lanzarme latas de cerveza► Angle señala con el dedo indice hacia todo el público ◄ todos vosotros nuevamente tendréis que tragaros vuestras palabras ¡Os lo aseguro! y cómo soy un hombre al cual no se olvida de nada de lo que vive, siendo esa una de mis tantas cualidades, yo mismo os voy a refrescar vuestras mentes ► Angle toma una pausa ◄ todos sabéis que más tarde tendré una lucha titular, pero para llegar a puestos estelares en esta marca tuve que esforzarme un poco... ► Empieza a recordar ◄, vosotros fuisteis testigos de como vuestros propios abucheos se convertían en admiración, todos observaron cuándo en survivor series el campeón olímpico hacía sufrir a sus rivales a base de técnica y esfuerzo. Finalmente lograría el objetivo, que fue esa victoria sobre 3 hombres inocentes, que por su misma inocencia de entrar a un ring a encarar a el mismisimo Kurt Angle terminarían en el hospital, pero ese no es el punto, el tema es que ¡Callé vuestras bocas! ► lo dice en un tono burlesco ◄  y yo mismo fui testigo y os doy crédito de ello, que cuándo visteis al referí anunciarme como el vencedor todo ese odio y envidia que en algún momento hubieseis sentido por el héroe olímpico ¡Desapareció! y por un instante se convirtió en admiración, eso fue lo que pasó cuándo gané mi combate en Survivor series, ¡os convertí por un momento en mis fans!, ¡hice que se emocionaran con mi victoria!. Sin embargo un campeón no se conforma con eso, ¡Para nada!, No me llena ni una cuarta parte de lo que debería llenarme el hecho de haber jobbeado a 3 luchadores del montón, ¡Yo quiero más que eso!► Exhibe sus medallas ◄ ¿Veis estas 2 medallas?, os pregunto algo...¿Me lucen? ► El público responde con un ¡NO! generalizado ◄  podéis decir que no, porque vuestra ignorancia os ciega de la realidad, pero los conocedores del buen wrestling saben que me lucen, ¡Sin duda!, y vosotros en el fondo también sabéis aunque sea un poquito de estética.► Kurt Angle se queda mudo por unos minutos, mientras piensa ◄  Aunque la verdad... creo que falta algo para que esas medallas tomen mas "brillo"  ► Kurt Angle se soba la barbilla y piensa en su mente ◄ ¡Si!, con el OVW Championship en mi cintura y esta dos medallas en mi cuello, luciré perfecto, ¡Como todo un campeón!, ¡luciré como lo que soy! ► Lo dice con mucha ilusión ◄ pero para lucir como un verdadero campeón, tengo que acabar con el campeón de turno y ese es AJ Styles, quién tendrá el gran privilegio de que Kurt Angle mencione algunas palabras en su referencia.

Diferentes tipos de campeones. Yousuck18

►Kurt Angle◄: En el wrestling existen dos tipos de campeones ► Lo dice asegurándolo ◄ ... están los campeones que día a día, a base de mucho entrenamiento y derramando el sudor que sea necesario se esfuerzan para mostrarle algo nuevo al público, para que todos vosotros quedéis así (cyclops), a ese tipo de campeones se les llama "Luchadores", que es el grupo en la cuál yo encajo. Pero existe la parte opuesta de los ya mencionados, que son aquellos campeones que podríamos llamar "consentidos de mami" ► Lo dice de forma irónica  ◄ se trata de aquellos sujetos que sin necesidad de esforzarse y dándose el lujo de quedarse horas y horas disfrutando de los placeres de la vida logran ostentar un título, a este tipo de campeones se les llama "actores", sí, ese es su trabajo, chuparle las bolas al dueño de la marca para que después est@ le recompense dándole oportunidades por títulos, cuándo en realidad no los merece, eso se llama "SOBREVALORACIÓN" ► Lo dice tirando una indirecta ◄ pero ¿Para que me voy a andar con rodeos?, si todos vosotros ► Haciendo referencia al público ◄ Sabéis de quién estoy hablando, sí, ¡AJ Styles es un actor! ¡Un sobrevalorado! y lo peor de todo es que vosotros le rindáis tributo a ese payaso cada vez que aparece, ¿Porque a el y a mi no?, que soy un verdadero deportista. ► Kurt Angle finge estar triste ◄ Bahh, me da igual la forma en que mostréis vuestro respeto hacía mi.► Empiezan a lloverle los abucheos al calvo ◄ y volviendo al tema, la pregunta que ronda sus mentes en este momento es; ¿AJ Styles sobrevalorado? y yo lo reafirmo y os explicare el porqué de mi afirmación; a mi me tocó ver por televisión como AJ Styles llegaba a esta empresa siendo un don nadie, un desconocido... ¿Pero qué? vaya sorpresa me llevé cuándo un show después de su debut ya era campeón, eso lo tuve que ver semanas antes de firmar contrato con esta empresa y la verdad no tenía planeado el hecho de desenmascarar a este sobrevalorado, pero ¡Vaya sorpresa me llevo!, que será mi rival está noche, así que será un honor para mi estropearle su mediocre reinado como campeón, sería una lástima que el campeón olímpico te humillara a base de lucha a ras de lona, sin necesidad de recibir ayuda de ningún manager, pues todo lo que hago es ligado al deporte, así que... ¿Que esperas AJ Styles? deja de sobarte los huevos, sal de dónde estés y muestrale al público la clase de farsante que eres!! ► Angle se apoya en las cuerdas mirando hacia la rampa, esperando la salida de AJ Styles ◄






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Re: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime26/11/2013, 5:57 pm


NO ONE
...Can Be Phenomenal...

NEW Titantron:


Its been so long... Long hard days. They dont say god changes my ways


Change my ways... These evil ways


Diferentes tipos de campeones. IxOjrxrEt9iYfDiferentes tipos de campeones. IpMzBFOOdLbBF
[En todos los gifs el OVW Championship al hombro]


So i set out, cross that way, strike them down to make them pay


Change their ways... Their evil ways


Diferentes tipos de campeones. ICDN4wgUNtAJADiferentes tipos de campeones. Ibdnk70N2zxjZW


But i can't hide... And i wont hide...


...MY EVIL WAYS...


Diferentes tipos de campeones. Ixsn6aCl2ry6kDiferentes tipos de campeones. I4zz8O3XI96PH

»AJ Styles: Déjame que te aclare un par de cosas, cabeza de bolillo, porque en mi territorio se respeta a mi gente La ovación no se hace esperar Pero sobretodo se nos respeta a mí y a mi OVW Championship, en el que meses después sigue estando mi nombre en letras doradas Aplausos El RESPETO que tanto él como yo nos hemos ganado en esta empresa, ¿Noche a noche? No, no... Sonríe casi riendo, divertido NO, porque no nos es necesario... Agarra el cinturón con fuerza Este cinturón y yo nos podemos permitir aparecer por aquí una vez al mes y que ocurran cosas como lo que vimos hace dos semanas, cuando con el mismo discurso demagogo de ¿"Campeón regalado"? Llegó Buxx Belmar, por entonces y por poco tiempo, campeón mundial de peso pesado, y tal como vino se fue, con el culo lleno de huellas, las lagrimitas corriéndole el rimel y mendigando, al igual que tú ahora, un respeto que, amigo, no existe... Pausa. Aplausos Y la prueba más evidente de que ese respeto por el que tanto lloras no existe es que sé de tu existencia desde hace aproximadamente media hora cuando llegué al estadio, porque querido héroe de las olimpiadas, aquí, en SWWE... No eres nadie. Recalca eso último y entre el apoyo de la grada continúa ¿Sabes dónde está mi sobrevaloración, Kurt? En vengeance, cuando debuté venciendo a nueve luchadores de tu pasta, pisándoles y hundiéndoles la cabeza para subir a una escalera sobre la que me erguí como OVW Champion en mi debut... Le pone el título a la altura de la cara Desde mi debut está conmigo, y aquí va a seguir... Ovación de una grada entregada a su campeón Mi sobrevaloración está en Survivor Series, dónde mientras tú luchabas contra personajillos que juegan a ser luchadores yo luchaba por el bien de SWWE borrando del mapa a la Unholy Brotherhood que, curiosamente sucumbió ante mí... Se enciende y sigue hablando Mi sobrevaloración está en que necesitaron del cambio de bando de un traidor, de traer a un arbitro comprado y de amañar un combate para pararme, ¿Que sobrevalorado, eh, Kurt? También está mi sobrevaloración en RAW, DONDE ESTE CAMPEONATO MERECE ESTAR Alza el título Entre los mejores campeonatos de la empresa, con el nombre y el prestigio del MEJOR por el mero hecho de estar en mi hombro, eres el típico personaje que usa el mismo argumento que todos, "el campeón que no aparece y mantiene su posición de regalo", mientras yo, por ahí arriba, hago que una OVW en decadencia brille con el mayor brillo posible en este cinturón... ¿Pero sabes que le pasa a la gente que usan ese tipo de mierda para atacarme? Que todos acaban con la cabeza debajo de mi bota, recibiendo inconscientes la cuenta de tres después de que mi codo les ametrallee el craneo y los aplaste como una apisonadora... Abre uno de los brazos mirando a Kurt a los ojos sonriendo Así es como yo lo hago, tío... Así es como yo soy el mejor campeón de la empresa con un supuesto título menor.

Diferentes tipos de campeones. IbdjeS6RYXExGaDiferentes tipos de campeones. I1hHovoG8DGKr

»AJ Styles: Me parece cuanto menos divertido que alguien como tú que ha ganado un combate de tómbola diga que a mí se me regalan las cosas y no me esfuerzo por ello, ¿Con eso que pretendías decirnos, Angle? ¿Qué vencerte esta noche me va a significar un esfuerzo? DON'T MAKE ME LAUGH Le grita en la cara Original el chiste de dividir en dos el Wrestling mundial, pero realmente el Wrestling se divide en otro tipo de luchadores, los que tienen los huevos en su sitio para demostrar con hechos y no palabrearía de mierda que son ganadores... A los que se les llama "AJ Styles", y los perdedores que no pueden levantar la cabeza si no es para que los del primer grupo se les mee en la cara, que son el resto... Los luchadores del montón... Luchadores del montón de mierda como tú, bombilla Le dice serio y el público se viene arriba Debías haber seguido dedicando tu vida al Wrestling olímpico, ese divertido deporte en el que dos hombres se frotan cadera con cadera y pelvis contra trasero por el dominio y la hegemonía a ras del suelo... La grada se mofa de Angle Y no lo digo porque cuestione la orientación sexual de esa calvita, lo digo porque es ahí dónde esas medallas realmente lucen... Bicampeón olímpico, ¡Claro que sí, y de la Copa CocaCola! ¿Pero sabes para que te valen esas medallitas en SWWE? Espera respuesta con las cejas alzadas y se pone serio ¡¡Para que te las metas por el culo antes de que te las hunda a patadas por los intestinos!! Porque esta noche, aquí, en OVW, delante de mi gente, en mi ring, en el ring que llevo SIEMPRE al hombro allá dónde voy Palmea el cinturón Te voy a hacer escupir pepitas del oro de las medallas olímpicas que vas a usar de supositorios cuando, humillado, te pise la cabeza cuantas veces me vengan en gana, o cuantas veces les venga en gana a esta gente... Señala a la grada mirando a Angle y recibe una de las ovaciones de la noche Esta gente ha pagado para ver a AJ Styles romper en dos a un "héroe" olímpico, para ver como AJ Styles levanta una vez más SU OVW Tittle y confirma lo que ya todo el planeta sabe... Que The Phenomenal One es también The Best In The ENTIRE World... Y yo cumplo con lo que mi gente quiere. Ovación a morir. Styles calienta a la grada y se pone serio Yo soy Ohio Valley Wrestling... Y hoy, OVW te aplasta.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Re: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime27/11/2013, 10:34 am

► Angle interrumpe a AJ Styles... ◄

Diferentes tipos de campeones. Yousuck16

►Kurt Angle◄: Creo que estoy escuchando mal... ► Angle se mete un dedo en la oreja y empieza a "limpiarsela" ◄ ¡ah! ¿NO? ... Entonces parece que alguien no ha hecho sus necesidades en el baño antes de abrir la boca para hablar, porque lo que estás haciendo, amigo mio... es escupir toda la mierda que tienes, pero por la boca ► Angle no le quita la mirada de encima a AJ Styles, mientras dialoga con el y con el público a la vez. ◄ Y después de oír todo el discurso que has dicho me queda una incertidumbre; ¿Como haces para escupir tanta mierda por la boca?, parece que alguien sufre de una enfermedad y esa enfermedad amigo mio se llama ¡Diarrea Verbal! ► Angle empieza a reírse en la cara de AJ Styles ◄ Sin embargo estás al frente un campeón olímpico, no hay nada que yo no pueda hacer, es más, incluso hasta puedo lidiar con personas que padezcan Diarrea Verbal  ► Angle mira al público y al ver que nadie se ríe, el también se pone serio y empieza a hablar más claro ◄ No obstante te daré la razón en algo de lo que dijiste, si. ¿cómo voy a negar que estoy calvito?, podéis burlarte todo lo que quieráis de mi calvicie, chico, si es que eso te hace sentir mejor o mejor dicho, si eso mejora tu relación con el público, ¡Payaso! ► Agarra las medallas y se las pone casi en la cara a AJ Styles, enseñándoselas ◄ Pero esto amigo mío... Tiene más valor que todo lo que vayáis a conseguir en toda vuestra mediocre carrera, estás dos medallas.. ¡¡nadie me las regaló!! son el esfuerzo representado en oro, el esfuerzo dentro de una disciplina que me dió muchas alegrías. Así que permitiré que te burléis todo lo que queráis de la forma de mi cabeza, pero ¡Jamás! ► Angle dice esto algo ofuscado ◄  volváis a hablar así para referirte a ningún deporte y... vosotros... ► Angle se da la vuelta para referirse a las personas del público las cuales siguen con las broncas hacía angle  ◄ ¿Le seguís rindiendo tributo a un hombre que se ha atrevido a hablar mal de un deporte?, la verdad me da igual que lo alabéis o no, lo que no estáis tomando en cuenta es que, así mismo como se ha atrevido a tirarle mierda a la lucha olimpica, no os confiéis de eso que en cualquier momento vuestro campeón terminará tirándole mierda al Wrestling ¿o estoy mintiendo AJ? ► Se da la vuelta para hacerle la pregunta a AJ Styles... quién se tarda en responder ◄ ¡Pero no!, no quiero que me respondas, prefiero quedarme con la duda. Porque aún tengo varias cosas que decir, aunque se que no te gustarán, pero ni modo... ahora es mi turno de escupir y no será mierda.  

Diferentes tipos de campeones. Yousuck17

►Kurt Angle◄: ¿Parece que a alguien se le ha subido la fama a la cabeza? ¿ehh?, pues bueno esa es la percepción que me ha quedado después de haber escuchado atentamente cada una de las palabras que salían de tu ano, corrijo boca. ► Se ríe el mismo de su propio chiste ◄ ¿Pero sabéis que es lo que mas risa me da?, lo que me hace gracia es que tu mismo te jactas de ser un campeón el cuál se encuentra a un nivel "superlativo", te idolatras y te autodenominas casi  como un Dios, te crees que eres el mejor campeón de esta empresa, pero lo chistoso de todo esto, es que ¡te mientes a ti mismo! ► Lo dice de forma cruel y asintiendo con la cabeza. ◄ No sé si lo haces apropósito o se trate de una ineptitud tan grande la cuál hace que distorsiones todo lo que percibes y ves. Una ineptitud que te ha llevado a ver las cosas de la manera que te conviene y no de la manera que realmente son. Pero lo más cruel de todo esto, es que has logrado que todo este público se crea ese cuento de que eres "un gran campeón", ¡Si que lo has logrado! ¡Y de que manera!► Angle baja el micro y se las ingenia para aplaudir segundos antes de reírse de AJ. ◄ Lo que el público no sabe es que... ¡Mientes!... y no solo ¡Te mientes a ti mismo!... sino que también ¡Le mientes SWWE! y le mientes al público, pero a mi... amigo mio, no me engañas.  ► No gustan las palabras generalizadoras de Angle, que recibe una gran oleada de nuevos insultos e improperios. ◄ Primero que todo... ¿como podéis considerar como un gran campeón a un tipo que se da el lujo de aparecerse por acá cada siglo? ► Hablándole al público  ◄ haber chico, se supone que si eres el campeón mundial de OVW, lo más lógico sería verte por acá mínimamente cada dos shows ¿No?, pero bueno no te culpo, seguramente me responderás que OVW es marca de jobbers y que tienes cosas más importantes que hacer o que se yo... ¡Para todo tenéis una excusa!, pero eso se acabó!!. al terminar este show ya no tendráis que cargar con el peso de tener que aparecerte por OVW, porque tus horas como campeón las puedo contar en una sola mano, y es que yo mismo te quitaré ese peso de encima ►Lo dice casi dando crédito de ello ◄  Segundo que todo... ¿Contra quién y cuántas veces has retenido ese título en tanto tiempo?, ya hasta te están saliendo canas de esperar a un rival que de verdad te haga sudar la gota dulce en un combate titular, eres un chico con mucha suerte al tener que defender ese título contra wrestlers mediocres, además de que tus defensas se gestan una vez al año. ► la última frase la concluye siendo algo extremista ◄ ¿Que merito tiene eso?, ante los ojos tuyos y del público, si que debe tener merito, pero la realidad es que no hay nada de impresionante en eso. ►  Las palabras de Angle siguen sin gustarle a AJ Styles, que aguanta estoicamente los continuos y sutiles ataques de su rival. ◄ Así que AJ... espero que no te lo tomes a mal, es más te pediré permiso para decir lo que pienso de ti al frente a toda esta gente ►  Angle se ríe  ◄ y lo que yo quería decir, es... que ¡Tu reinado como campeón de esta marca ha sido el peor en toda la historia! y eso amigo mío no lo puedes cambiar... ¡ya es tarde para eso!...► Se escucha firme en su postura y seguro de lo que dice ◄ Y tercero que todo..... ¡apestáis!  


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Re: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime27/11/2013, 8:05 pm

Diferentes tipos de campeones. I4zz8O3XI96PHDiferentes tipos de campeones. IbdjeS6RYXExGa

»AJ Styles: Corramos un tupido velo sobre lo que acaba de ocurrir en este cuadrilátero y resumámoslo para mayor comprensión de la audiencia que nos presencia y que está deseosa de ver como te parto la vida a patadas... Styles empieza a hacer como que se pone a llorar y va balbuceando palabras por el ring mientras camina de un lado para el otro Buah! Buah! ¡Estás escupiendo mierda y no se me ocurre ningún chiste ingenioso! Buah! Buah! ¡Ah, ya sé, diarrea verbal, jaja, que divertido soy! Buah! Buah! ¡Ojalá hubiera tenido pelo para celebrar mi ingenioso chiste! Buah! Buah! ¡Ey, chicos, tengo medallitas! Buah! Buah! ¡NADIE ME RESPETA! Buah! Buah! ¡Eeeeh, AJ Styles, dices que eres un gran campeón pero lo verdaderamente gracioso de todo es QUE LO ERES! Buah! Buah! ¡Señorita Vickie Guerrero, Styles está diciendo mentiras y palabrotas! Buah! Buah! ¿¡He dicho ya que tengo medallitas!? Styles se seca las lágrimas de forma burlona y el público se mofa de Angle a pleno Y así unos diez minutos. Me sorprende que con tanto lloro y pateticismo no te hayas deshidratado, pero lo divertido de todo esto es que pensaba que luchariamos en un combate normal sobre un ring y ahora resulta que será sobre una piscina de tus lágrimas Vuelve a hacer como que llora por un instante Buah! Buah! ¡No encuentro mis manguitos de las tortugas ninja! El público sigue mofándose de Angle y empiezan a corear el nombre de Styles Angle... ¿Cómo decirlo...? ¿A ti qué cojones te pasa? Breve pausa haciendo sentir la pregunta Quiero decir... En lugar de hacer el subnormal y hacer patéticos teatrillos diciendo cosas como "EY, CHICOS, ¿NO ESCUCHO BIEN?" Imita la voz de Angle Deberías prestar un poquito de atención, ya que es la primera vez en la vida que respondo y revierto los argumentos de mi oponente micro en mano siendo él quién me contesta a mí... Sonríe y pone cara de no comprenderlo ¿Dices que no soy buen campeón por no aparecer por aquí? ¡Citaré de mis propias palabras anteriormente dichas para que las entienda, abuela! Grita "amablemente" para que le escuche El campeón de OVW no tiene nada que demostrar en OVW, y menos aún cuando consiguió dicho campeonato en el día de su debut... El lugar de este título es en RAW, EN MI HOMBRO, dónde su nombre es superior al del SWWE Tittle, el World Heavyweight Championship y el TNA World Championship, por prestigio, por su dueño, y por lo que representa... Toma una pausa Porque el título que en tus manos representaría el menor cinturón de esta empresa y el de un desarrollo de luchadores jóvenes en decadencia, solo con portar aquí "AJ Styles" Señala en la placa del cinto Está por encima de otro cualquier campeonato de la compañía, representando que aún en OVW hay gente con talento, como lo fuí yo, representa la esperanza, el esfuerzo, el trabajo y la dedicación por lo que amas y la prueba, mi calvo amigo, es que con él en la mano DESTROCÉ, HUMILLÉ, PISOTEÉ por enicma al por entonces Campeón Mundial de SmackDown, Buxx Belmar, y por cierto, que parece que te interesa, esa fue mi última defensa titular... Hace dos semanas. Le guiña un ojo por los comentarios sobre sus temporales defensas Pero en algo tienes razón, Kurt, y es que aún no ha aparecido nadie en OVW que me haga sudar la gota gorda para defender lo que es indiscutiblemente mío, OVW... Y por lo que veo cada vez que me subo a un ring dudo que llegue a tiempo antes de que me muera. Alza las cejas "sorprendido" por si mismo Muerte que será la única que ponga fin a mi reinado en OVW, y la que puede esperar muchos años... Años en los que seguirá vigente EL MEJOR reinado de la historia de este título en SWWE Ovación de gala del público de Ohio que empieza a corear su nombre Lo más divertido de toda esta situación que se está dando aquí esta noche es que el tonto de turno que hoy viene a llamarme "traidor" o "mal campeón" por irme con el OVW Championship a RAW es el mismo que con dos medallas olímpicas de Wrestling amateur se vendió al Wrestling profesional porque no quería ser un don nadie olímpico y prefería ser un don nadie televisivo, ¿Verdad? Niega con la cabeza mirándole con pena. "AJ! AJ!" Yo ya no tengo nada que decir, Angle, tú mismo te has dejado en evidencia... El campeón está aquí y mientras este cinturón esté en mi hombro OVW también estará siempre conmigo... Solo hay un "héroe", un "campeón" aquí, amigo... Y es el público el que te está diciendo su nombre.

Siguen los cánticos de "AJ! AJ!" mientras Styles bota el micro en la lona y se abre de brazos en frente de Kurt haciendo su taunt para deleite de la grada a muerte con el campeón


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Re: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime27/11/2013, 8:11 pm

Pues nada, fin promo, fue un placer trabajar contigo, Kurt, muy rápido todo, como han de ser estas cosas. Me encantó promear contigo, uno se da cuenta del tiempo que lleva aquí cuando ve a los nuevos llegar con fuerza, y me encanta ser yo el que "prueba" a esos nuevos cuando ya tienen color de las marcas de arriba. Evidentemente, para mí, estás verde aún, por lo menos en promos conjuntas. Tienes que ser más directo en tus ataques, tanto en el primer post como en el segundo, tus primeros parrafos apenas significan ningún ataque hacia mi personaje, es decir, de toda la promo apenas en media la usas contra mí y eso te pasa factura. Además, en eso que te refieres a mí usas pocos argumentos y sin detallarlos, te recomiendo atacar con más armas pero sobretodo reforzarlas, pero reforzarlas no es decir lo mismo sin ningún sentido durante dos o tres lineas, reforzarlas es explotar el argumento que usas, darle un porqué, no puedes decir "Eres un mentiroso y eso es muy gracioso" y pasar a otro tema sin explicar el porqué de ello, tienes que pulir esos aspectos, pero con el tiempo irá llegando el rodaje y con ello la fluidez de argumentos y argumentos fuertes.

También te recomiendo definir un gimmick, yo te recomiendo el de patriota, pero el de patriota a lo Real Americans de ahora, no es un patriota que se haga querer sino más bien un patriota que quiere destacar al público que es más americano que ellos, y por ejemplo las victorias olímpicas pueden abalarte en ese aspecto, trabaja un personaje, porque si usas cosas como "soy campeón olímpico" pero no lo usas para respaldarte en algo te puede pasar factura también.

No desanimes, como viste ganaste en Survivor Series, no eres nada malo, pero tienes que mejorar en eso para ser mejor Wink Suerte, tío. Buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Re: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime29/11/2013, 10:31 pm

"Tienes que mejorar para ser mejor"

AJ Styles: Soy blanco porque he blanqueado. xD En fin, sentando cátedra xD

Negro, me parece que no te correspondía a tí hacer juicio alguno sobre tu rival, lo veo de bastante mal gusto, la verdad.

Suerte a ambos de cara al combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Diferentes tipos de campeones. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Re: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime29/11/2013, 10:39 pm

A mi me ha gustado el guimnick de Angle bastante, quizás deba pulir algo, pero em ha gustado su forma de ser heel, y su guimnick de luchador olímpico y de hacerse llamar deportista, al principio del post, no me gustab mucho la reacción de Angle en cuanto a los abucheos, pero al final par ami gusto ha sido mas que acertada, en cuento a los ataques, considero que ha dicho lo apropiado. Esta claro que puede mejorar, pero no esta tan verde como lo pintas. Tiene un guimnick que pese a basarse en el pasado olímpico, lo expresa bien, Quizas si que no debiera hacer referenci atanto a las medallas, diciendo que tienen tanto valor, pero por lo demás...

Aj, esta fuerte pues tiene una carrera más larga, y bueno el conoce su nivel, ha sabido que lo que Angle empleara para su personaje (para crearse un personaje de cara al público) en su contra, luego ha contestado lo preciso, adornado con mala leche xd y poco mas que decir, lo único, que me sigue chocando mucho el apoyo que tiene Aj Styles de la grada... es como si Tyson Kidd en WWE, le hicieran la ola... para 1 vez al mes, que le ven. Yo creo que en ese aspecto puede qu Styles tubiera Heat cuando gano a los 9 luchadores, pero creo que el impacto, hay que saberlo mantener. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Re: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime30/11/2013, 2:17 am

Razor Ramon escribió:
"Tienes que mejorar para ser mejor"
Me parece que la frase era "Cosas que tienes que mejorar para ser mejor" o eso es lo que quería decir xdxd Y vamos, que yo opiné lo que yo opiné no deja de ser eso, mi opinión xD También di mis consejos y a mi forma de verlo si hay cosas que hay que mejorar, en ningún momento he dicho "no estás pa subir" o "estás demasiado verde", pero si aspira a competir fuerte arriba tiene que mejorarlo. Opinión personal, siempre.

En cuanto al comentario de Jarte, bueno, si es cierto, pero en lugar de ser Tyson Kidd yendo a WWE plantealo como CM Punk o Daniel Bryan visitando NXT en un show semanal, se supone que estoy en RAW y en los puesto de mitad para arriba y que en los propios shows de RAW defiendo a OVW, digo yo que algo hará eso en el público xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Re: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime30/11/2013, 11:09 am

Bueno, creo que como bien dicen ahi arriba Angle como ya le dije lleva un gimnick estupendo, sinceramente hice un combate tan reñido porque opino que la promo en si quedó reñida, no te desanimes por la derrota, ganar a AJ Styles no es moco de pavo y la verdad que poca gente lo ha conseguido, quiero decirte que partiendo que eres un recien subido ya les hubiera gustado a otros subir con el nivel que partes, esto no implica para nada que debas ya bajar los brazos, siguete esforzando y ves mejorando como dicen ahi arriba todos esos detallitos a pulir

Javi, eres negro como mi personaje, nada mas que decir Mad Okno, ya sabes lo que pienso, eres un hueso muy duro de roer y bueno, que sepas que te ha plantado muy bien la cara Kurt angle solo que tienes ya un nivel magnifico, nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferentes tipos de campeones. Empty
MensajeTema: Re: Diferentes tipos de campeones.   Diferentes tipos de campeones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferentes tipos de campeones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos muy diferentes..
» Diferentes etapas
» Tipos de Combates
» Russia es para tipos duros
» Tipos de combates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.