SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bradextreme Maddox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Bradextreme Maddox  Empty
MensajeTema: Bradextreme Maddox    Bradextreme Maddox  I_icon_minitime24/4/2017, 10:54 am

Bradextreme Maddox  2wbxlc4

Bradextreme Maddox  E77hBradextreme Maddox  E77hBradextreme Maddox  E77h
Bradextreme Maddox  E77hBradextreme Maddox  E77hBradextreme Maddox  E77h

Comienza a sonar Welcome to the Jungle y el publico parisino se pone en píe al escuchar esta música tan conocida para los fanaticos de SWWE, entonces el escenario comienza a tornarse de un color azul oscuro con unas letras, que juntas forman un nombre Brad Maddox, este aparece con una pose chulesca y se ajusta la chaqueta y lanza un grito "I'm here!!" Haciendo gestos de que va a tener el titulo en su cintura, Brad comienza a caminar por la rampa en dirección al cuadrilátero saludando a los aficionados

Bradextreme Maddox  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Bradextreme Maddox  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250Bradextreme Maddox  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250

Brad llega al borde del cuadrilatero y sube por debajo de la tercera cuerda, entonces el de Charlotte, tirado en el suelo se impulsa para ponerse en píe, generando reacciones dispares entre el publico, mientras que unos le abuchean por lo que le hizo a Razor, otros le aplauden porque le prefieren a Omega

Bradextreme Maddox  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250Bradextreme Maddox  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250Bradextreme Maddox  Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

Brad coge un micro que le estaba tirado en el cuadrilátero y comienza a hablar

Bradextreme Maddox  DYsiE5tBradextreme Maddox  DYsiE5t

Brad Maddox: EYYY YO PARIS, SAY WELCOME TO THE NEW BAD GUY!!! Brad se ríeHoy es un día grande damas y caballeros, os invito a todos los presentes El de Charlotte señala al publico A que os guardéis la entrada, no sabeis el valor que va a tener dentro de unos años, porque hoy Martes 25 de Abril de 2017, Brad Maddox hará historia, hoy va a ser la prueba de que la justicia existe, hoy Brad Maddox va convertirse en Hardcore Champion. Se escuchan aplausos de fans de Adam Cole Y además lo hará ante alguien al que desde luego mas ganas de ganarle, no puede haberlas, el cobarde de Kenny Omega, un ser de lo mas mezquino y despreciable... Brad niega con la cabeza Pero vayamos por partes ¿Alguien sabía que Kenny tenía el titulo? No le he visto defenderlo en dos putos meses que lleva con él, yo me creía que era un adorno de su extravagante atuendo Maddox se encoge de hombros Es que es ridiculo, dos meses y ninguna defensa, y por no hablar ya de como ganó el campeonato, que no se si lo recordareis, porque os estoy hablando del campeón mas invisible de los últimos años, Kenny no derrotó a ningún campeón para llevar el titulo en su cintura, no demostro una puta mierda, si os acordais... Kenny ganó una Battle Royal... siendo los Españamans esos de Joaquin Swagger y Goldberg los últimos eliminados Brad se pone la mano en la cabeza negando vamos, lo que viene siendo un puto campeón de pacotilla, si, muchos me direis que yo me he ganado mi oportunidad en una Battle Royal, si, UNA OPORTUNIDAD, no el titulo, para eso están las battle royals de toda la vida del señor, para ser el aspirante e intentar ir a por el titulo de forma JUSTA, no para que te lo den todo regalado, hoy se va a demostrar que Kenny Omega es un puñetero fraude de campeón y que no va a ser capaz ni de defender el titulo ni una puta vez, hoy vuestro justiciero favorito, hará lo que mejor sabe hacer JUSTICIA El público comienza a aplaudir justicia a uno de los titulos mas antiguos e importantes de SWWE, un titulo que ha estado en manos de prácticamente los mas grandes y que hoy esta en una alarmante decadencia por culpa tuya Kenny. Y lo peor es que además de ser el peor campeón Hardcore, eres quizas una de las personas mas deleznables de todas las que haya visto en SWWE, y ya no solo por atacar a traición a tu amigo Adam Cole, sin el cual serias aún mas mierdecilla de lo que eres, porque si estas aqui Kenny, es por Adam Cole, no lo olvides nunca El público comienza a corear el nombre del SWWE Champion de mi se podrá decir mil y una mierdas, que soy un casiman, que no he ganado nada, que soy un puñetero fracaso, tal y como dijo Jeff Hardy la semana pasada, pero a diferencia tuya Kenny, toda mi carrera en SWWE, me la he trabajado yo solito, cuando nadie me quería dar la oportunidad de luchar allá por el 2012, me las ingenie yo solito para estar aquí, me metí en SWWE, como árbitro y conseguí un contrato con SWWE venciendo al campeón de la XDivisión de por aquel entonces Chris Jericho, yo solo, sin la puta ayuda de nadie Brad comienza a andar por el ring por dios si hasta la puta "derrota" que tuve en Wrestlemania contra Razor Ramón me la busque yo, hasta incluso despues de haber tenido un combate Hardcore y haber perdido mas sangre que Jesucristo en la cruz, pero al menos tengo eso Kenny DOS PARES DE COJONES Ovación para Brad Maddox que hace una pequeña pausa Cosa que a ti lamentablemente te falta, que me juego lo que quieras a que si la administración de SWWE no hubiera anunciado este combate para hoy, tu aún ni habrías defendido el titulo Y es que tienes tanta poca vergüenza de que por tal de destacar, eres capaz de atacar a tu propia hermana, sangre de tu sangre, tu para que coño vas a demostrar pelotas enfrentandote a Adam Cole ¿Es mas fácil atacar a tu hermana no? De verdad que eres un ser despreciable Kenny Brad seriamente mira fijamente a la cámara Sabes que Kenny, gane o pierda hoy, voy a tener una cosa que tu no vas a tener y es alguien que te espere y que te quiera cuándo llegues a casa y es que me temo que hasta tu madre estará hoy de parte de Brad Maddox, ESTAS SOLO, sólo te quedan los Bucks en esta vida, dime Kenny que se siente al saber que ni siquiera tu madre te apoyaráBrad comienza a caminar por el ring Está noche Kenny pagaras por tu cobardía, se descubrirá que eres una mentira, una farsa, un campeón de mierda, esta noche todo el mundo va a salir ganando cuándo acabe contigo, desde todo el Universo de SWWE, pasando por Adam Cole, tu familia y hasta el propio puto titulo, que por fin recuperará el prestigio perdido y tendrá un puñetero campeón de verdad desde que Alexa Bliss dejó de ser campeona, desde hoy volverán los días gloriosos al Hardcore Championship, con un campeón de verdad, un campeón llamado BRAD MADDOX
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Bradextreme Maddox  B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Bradextreme Maddox  Empty
MensajeTema: Re: Bradextreme Maddox    Bradextreme Maddox  I_icon_minitime24/4/2017, 7:56 pm

Me gusta esta idea del luchador que lleva años en la empresa pero que no ha ganado mucho vs uno de los "recien llegados" que es campeón de un título antiguo, siempre he creido que las mejores peleas se dan entre los rivales más distintos. Creo que dices todo lo que debería decirsele a un personaje como Kenny, solo ese "gane o pierda" al final quizá pueda quitar fuerza ya que da a entender que en el fondo quizá no estás tan seguro de ganar, pero por el resto me gustó la promo. Es bueno ver que hay más faces en el juego.
Volver arriba Ir abajo
 
Bradextreme Maddox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sr Maddox You're Welcome
» Brad Maddox vs M.V.P
» MVP VS Brad Maddox #4
» Pay The Piper Maddox!
» Brad Maddox vs Kane :x

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.